Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

E vuelto a jugarlo y tengo que deciros algo,que malo es!! [+risas]
¿Qué tal va de manejo del vehículo este juego?
Ejemplo: De Dirt Rally se dice que es muy simulador y su manejo me parece perfecto, fácil como en los juegos arcades, con independencia de que es "en el terreno" donde si se vuelve simulador.

¿Este hay alguna manera de configurarlo más como yo digo o alguna recomendación?
Es para jugar con mando y vista externa.
No me divierte ni un 5% de lo que lo hace Dirt Rally.
este juego está pensado para jugarlo con volante

jugarlo con mando y además con vista en tercera persona no puede ser bueno para la salud xD
Pues,....eché ayer una carrera, para quitarme el miedo y...gente...¿no os comprendo?. Lo digo en general.
Hace unos años se llamaba simuladores a los juegos que tenían un manejo más parecido al de un barco que al de un coche. ¿Cuándo ha cambiado ese concepto y no me he enterado?
Me ha pasado con éste, como con Dirt Rally. Vale que hay opciones y cada cual puede quitarle más estabilidad al vehículo o lo que quiera, pero es que, en ambos juegos, el manejo me parece muy acertado para también aquel al que tradicionalmente le han gustado más las propuestas que se entendían como arcades.

Había oído: Dirt rally es un simulador y Sebastien todavía más. Yo añado: eso dependerá de cómo lo quiera jugar cada uno. Al menos, en el caso de estos dos.

Sobre volante o no, yo, con mando, lo veo bien. Para volante, bajo al garaje y me voy con el most wanted a la montaña por secundarias, como hice el finde.

Y ahora una pregunta: De las opciones de carrera, la que te permite ir avanzando diríamos como campaña principal tradicional de Forza, Grid, etc...es la experiencia sebastien loeb, no?????. Que, como esté mejor balanceada que la del Dirt, creo que me pondré 1º con éste.

De éste, de momento, lo que más flojo he notado son los graficos, pero teniendo en cuenta que sigo jugando a juegos de ps360, para mi, cumple, más si los circuitos son bastante diferentes de los de Dirt, que es lo que me suele llamar más la atención.

Y otra pregunta: ¿Aseto Corsa y project cars son igual de simuladores que estos?, porque tenía descartada su compra, pero si la jugabilidad, la de manejo del coche, se puede poner como la de éste o Dirt...como que tendran que caer.
kikon69 escribió:Y ahora una pregunta: De las opciones de carrera, la que te permite ir avanzando diríamos como campaña principal tradicional de Forza, Grid, etc...es la experiencia sebastien loeb, no?????. Que, como esté mejor balanceada que la del Dirt, creo que me pondré 1º con éste.


No, la experiencia Sébastien Loeb es el modo que recoge los mejores momentos del piloto francés. El modo campaña al que te refieres es el modo Carrera.
kikon69 escribió:Pues,....eché ayer una carrera, para quitarme el miedo y...gente...¿no os comprendo?. Lo digo en general.
Hace unos años se llamaba simuladores a los juegos que tenían un manejo más parecido al de un barco que al de un coche. ¿Cuándo ha cambiado ese concepto y no me he enterado?
Me ha pasado con éste, como con Dirt Rally. Vale que hay opciones y cada cual puede quitarle más estabilidad al vehículo o lo que quiera, pero es que, en ambos juegos, el manejo me parece muy acertado para también aquel al que tradicionalmente le han gustado más las propuestas que se entendían como arcades.

Había oído: Dirt rally es un simulador y Sebastien todavía más. Yo añado: eso dependerá de cómo lo quiera jugar cada uno. Al menos, en el caso de estos dos.

Sobre volante o no, yo, con mando, lo veo bien. Para volante, bajo al garaje y me voy con el most wanted a la montaña por secundarias, como hice el finde.

Y ahora una pregunta: De las opciones de carrera, la que te permite ir avanzando diríamos como campaña principal tradicional de Forza, Grid, etc...es la experiencia sebastien loeb, no?????. Que, como esté mejor balanceada que la del Dirt, creo que me pondré 1º con éste.

De éste, de momento, lo que más flojo he notado son los graficos, pero teniendo en cuenta que sigo jugando a juegos de ps360, para mi, cumple, más si los circuitos son bastante diferentes de los de Dirt, que es lo que me suele llamar más la atención.

Y otra pregunta: ¿Aseto Corsa y project cars son igual de simuladores que estos?, porque tenía descartada su compra, pero si la jugabilidad, la de manejo del coche, se puede poner como la de éste o Dirt...como que tendran que caer.


Es que simulador se refiere solo a las físicas. Tu puedes tener unas físicas profundas pero un control de mando exquisito, como pasa con Dirt Rally. Además como dices si quieres que te sea más fácil, puedes poner ayudas (y las ayudas existen en la realidad). Loeb y Dirt Rally son mucho más exigentes que un Dirt 3, pero para nada imposibles como se creen algunos.

Más o menos. Loeb tiene como 2 modos carrera. La experiencia de Loeb que vas siguiendo la carrera de Loeb desde que conducía el 106 hasta que batió el record en el Pikes Peak. Y luego tienes el modo carrera, que es como un modo carrera clásico al estilo GT (vas comprando coches).

En simulación de asfalto la cosa iría así Assetto corsa>PCars=SLRE>Dirt Rally. Assetto y PCars no tienen superficies resbaladizas (tierra, nieve, grava, barro). Para mando es mejor PCars, porque si bien tiene físicas menos profundas que Assetto, es mucho más juego (Pcars tiene noche, clima, noche y clima dinámico, 3 o 4 veces más circuitos, más modos, más ajustes, mejores gráficos...). Para los dos es casi indispensable toquetear los ajustes de mando para tener un control a tu gusto (en los hilos de los dos juegos hay muchas configuraciones). Pero son perfectamente jugables con mando, aunque vas a tener que ser más fino aún que en juego de rally (en los que vas a volantazos). Te dejo esto viewtopic.php?p=1743011797
Gracias por la explicación.
Entiendo pues que, ahora, simplemente, los juegos los hacen con opciones para todos los gustos.....y antes se llamaba simulado sólo a aquellos juegos que no permitían ningún ajuste de estabilidad ni similares que los hacen más fáciles (más de manejo arcade).
En retocar opciones, recuerdo, por ejemplo, el Shift 2 en ps3, que cambiaba mucho si lo ajustabas a tu gusto.

Entiendo que, diciendo lo que dices del Asetto con mando, pese a que te parece el más simulador, es tan manejable, en sentido fácil, que etos dos de rally, no?

Ya digo que, al menos, tradicionalmente, el concepto era diferente y hasta discutía porque fuera tal. El concepto actual se ajusta bastante más a lo que yo pienso.
yo llevo usando volante para todo desde PS2 y si noto la diferencia en jugabilidad

con mando no se decir, probé la demo con mando de este por las incompatibilidades que tenía en ese momento, y no daba una curva, manco total XD
supongo que con los años también habrán trabajado en mejorar el control con el pad, pero yo soy incapaz de jugar con él sin estamparme
Diferencia tiene que haberla a la fuerza. Yo lo que pasa que el volante, aparte de que no quiero más trastos en casa, sólo lo veo para la camara interna, y a la camara interna, indpendientemente de que en unos juegos funciona mejor que en otros, la veo más lejos de la realidad si cabe.

En todo caso, estos juegos son diferentes en funcion de las ayudas que les pones y eso precisamente es lo bueno que tienen, porque, con ellas o sin ellas, pueden ser para todos los gustos.

Yo ya digo que sólo eché una carrera ayer, por si me parecía horrible o lo que antes se denominaba simulador, para, en su caso, ponerme con el y venderlo rápido, y me salí un poco en una curva corriendo, vamos que me gustó y me quedé bien tranquilo, que ese, para mi, es el punto más importante de estos juegos. Tb te digo que antes le toquitee bien las opciones.
Hoy se ha hecho público un acuerdo entre Koch Media y Milestone para la distribución de juegos en Reino Unido. En la noticia se hace mención de que durante el año saldrá MotoGP 17 y, a finales de año, otro juego que no ha sido anunciado.

http://www.mcvuk.com/news/read/koch-med ... ip/0178508
Que sea SLRE2 pls.

Que podría ser si no?. Otro RIDE ni de coña...otro juego de Valentino Rossi??...lo dudo...tiene que ser el Loeb Rally si o si (o eso espero xdd).

salu2

PD: Si termina siendo el Loeb 2...tendremos por segundo año consecutivo...3 juegos de Rallys (Dirt 4, WRC7 y Loeb 2). Nada mal. [beer]
GottaEvil escribió:Que sea SLRE2 pls.

Que podría ser si no?. Otro RIDE ni de coña...otro juego de Valentino Rossi??...lo dudo...tiene que ser el Loeb Rally si o si (o eso espero xdd).

salu2

PD: Si termina siendo el Loeb 2...tendremos por segundo año consecutivo...3 juegos de Rallys (Dirt 4, WRC7 y Loeb 2). Nada mal. [beer]


Pues tiene muchas papeletas, si... el MXGP3 ya esta anunciado, el de Valentino es el Motogp17 y otro Ride no creo si acaba casi de salir el 2 como quien dice.

A no ser que hayan pillado una licencia nueva por ahi que no conoce nadie, como cuando hacia los V8 Superstars [mad]
A ver con que nos sorprenden, nos están mal acostumbrando con tanto juego de motor, pero que bienvenidos son eh [fiu]
El WRC 7 no esta comfirmado aun tenían que renovar la licencia y no se si la habrán renovado o no,y dado que el seb loeb este lo considero una mierda no quiero una segunda parte ya que Milestone no sabe hacer juegos de Rallyes ni aprenderán nunca,

Que un juego de esta generación a estas alturas como es este el seb loeb no puedas encender las luces o los limpias parabrisas manualmente en tramos de amanecer o en ocaso y no veas una mierda desde la cámara interior o del salpicadero dice mucho de lo malos que son eso por no hablar cuando se llena el cristal de barro o nieve y no ves nada,y los sonidos de los motores son de ps1 y los gráficos de ps2 intermedios ps3,el mismo wrc 6 es mejor.

La diferencia entre el Sebastián loeb rally evo y el dirt rally es como tener a Eva H o a Kira Miró de novia.
VARONS escribió:y dado que el seb loeb este lo considero una mierda no quiero una segunda parte ya que Milestone no sabe hacer juegos de Rallyes ni aprenderán nunca,


Imagen

Y que problema tienes en que Milestone haga un juego mientras los otros sigan saliendo ??? Comprate uno de los otros y fin del problema. No entiendo nada.
Pues a mi el Loeb me parece bastante mejor que el WRC6 (tampoco lo probé mucho, eso es verdad).

Los problemas de Loeb son tecnicos/graficos principalmente. Pero a Nivel de Tramos, jugabilidad (tiene cosas que no me gustan, como la excesiva facilidad para trompear) está realmente bien.

Para el 2 deberían mejorar:

-60fps a ser posible. Me da igual que no haya salto "grafico"...lo primordial debería ser el rendimiento. Y que las repeticiones no vayan a pedales.
-Sistema de colisiones y penalizaciones mejorado...es incluso más permisivo que Dirt Rally en este sentido.
-Mejorar el Sonido de los coches y de todo en general...falta contundencia.
-Reducir los Tiempos de carga...son eternos en RallyCross.

Y poco más, la base ya la tienen bien encauzada...falta rematar lo que estaba mal en el primero.

salu2
Gogleando noticias antiguas se ve que ellos ya tenían previsto que fuese una franquicia (a parte de la noticia que puso er del jefe de proyecto hablando de secuelas).

https://www.gamerzona.com/2014/12/18/mi ... -xbox-one/

Es bastante probable que ese otro juego sea SLRE2.

Ojalá les haya dado tiempo a implementar el Unreal 4. Personalmente no me importa demasiado los gráficos que tiene (prefiero que mejoren frame rate y sonidos), pero en ventas, hablando un poco en plan cuñao, creo que darían un salto gordo si mejorasen solo los gráficos.

Para SLRE 2 pido: mejores gráficos, mejor frame rate, mejores sonidos, mejores físicas de colisión, mejorar los tiempos de carga (creo que podría escribir una novela en los tiempos de carga), mejor IA y mejor modelado de coches. El resto ya lo hicieron de manera sobresaliente.

edit: Lo del Unreal lo digo porque sabe Dios que este juego está infravalorado increíblemente, y probablemente sea del aspecto de juego de PS3 que tiene. No me extrañaría que mejorando el aspecto técnico la gente y los medio especializados reconocerían entonces el motor de físicas. Así es el mundo.
Si no es un S. Loeb 2, la licencia de las superbikes la tiene alguien? Después de que milestone la perdiese creo que lo último ha sido un juego para smartphones. También podrían devolver a la vida Evolution GT, que sin ser una maravilla si que le eche unas cuantas horas en la PS2. Que mítico el inglés de Tarquini. [carcajad]
slimcharles escribió:Gogleando noticias antiguas se ve que ellos ya tenían previsto que fuese una franquicia (a parte de la noticia que puso er del jefe de proyecto hablando de secuelas).

https://www.gamerzona.com/2014/12/18/mi ... -xbox-one/

Es bastante probable que ese otro juego sea SLRE2.

Ojalá les haya dado tiempo a implementar el Unreal 4. Personalmente no me importa demasiado los gráficos que tiene (prefiero que mejoren frame rate y sonidos), pero en ventas, hablando un poco en plan cuñao, creo que darían un salto gordo si mejorasen solo los gráficos.

Para SLRE 2 pido: mejores gráficos, mejor frame rate, mejores sonidos, mejores físicas de colisión, mejorar los tiempos de carga (creo que podría escribir una novela en los tiempos de carga), mejor IA y mejor modelado de coches. El resto ya lo hicieron de manera sobresaliente.

edit: Lo del Unreal lo digo porque sabe Dios que este juego está infravalorado increíblemente, y probablemente sea del aspecto de juego de PS3 que tiene. No me extrañaría que mejorando el aspecto técnico la gente y los medio especializados reconocerían entonces el motor de físicas. Así es el mundo.


Lo del Unreal4 por narices lo llevaría, porque el MXGP3 que sale en primavera ya lo lleva.
Si lanzan una segunda parte y hacen un "envoltorio" más bonito la gente valorara mejor el juego. A mi parece que el SLRE es un buen juego, que ha recibido demasiadas críticas por su aspecto técnico. Pero parten de una buena base para hacer una segunda parte que satisfaga a los amantes del rally. Sus tramos estrechos me encantan, el copiloto esta bien, cuenta con bastantes coches... Si pulen algunos errores como los tiempos de carga y mejora visualmente, que con el unreal engine 4 debería ser así, puede salir un juego muy interesante.
Para rematar, ahora que Pikes Peak pasa a ser exclusivo del señor Yamauchi [facepalm] , si se animan a incluir alguna subida del europeo de hillclimb ya tendrían mi compra asegurada.

Dando por echo claro, que sea un SLRE2 y no otra ip, que estos de milestone hacen juegos como si no hubiera un mañana.
egl92 escribió:Si lanzan una segunda parte y hacen un "envoltorio" más bonito la gente valorara mejor el juego. A mi parece que el SLRE es un buen juego, que ha recibido demasiadas críticas por su aspecto técnico. Pero parten de una buena base para hacer una segunda parte que satisfaga a los amantes del rally. Sus tramos estrechos me encantan, el copiloto esta bien, cuenta con bastantes coches... Si pulen algunos errores como los tiempos de carga y mejora visualmente, que con el unreal engine 4 debería ser así, puede salir un juego muy interesante.
Para rematar, ahora que Pikes Peak pasa a ser exclusivo del señor Yamauchi [facepalm] , si se animan a incluir alguna subida del europeo de hillclimb ya tendrían mi compra asegurada.

Dando por echo claro, que sea un SLRE2 y no otra ip, que estos de milestone hacen juegos como si no hubiera un mañana.
Gran razon llevas en esa ultima fase [qmparto]
La virgen que ritmo llevan...

Ojalá y sacasen otra entrega del Ferrari Challenge, como me gustó ese juego en ps3... aunque no era de milestone... pero que alguien comprara la licencia e hiciera uno para ps4.
Pues ojalá sea la segunda parte del Loeb rally.A mi me encanto el juego eso si tenia varias cosas que mejorar sobretodo el apartado sonoro que era para mi lo mas flojeaba.Como ya ha dicho alguno por aquí el juego tiene buena base solo es cuestión de mejorar algunos puntos donde flojea.
A Ogier ya le va tocando su juego también [jaja]
con que mejorasen el apartado técnico ya sería un sold, pero ni sacándolo a finales de año me parecería suficiente tiempo para portearlo todo a Unreal Engine 4

además seguro que lo hacen más arcade para que no digan que es una mierda XD
Joder a ver si es el Loeb 2. A nada que le pongan un poco mas de ganas en el sonido graficos y apartado tecnico seria un gran juego.
KiMika escribió:
egl92 escribió:Si lanzan una segunda parte y hacen un "envoltorio" más bonito la gente valorara mejor el juego. A mi parece que el SLRE es un buen juego, que ha recibido demasiadas críticas por su aspecto técnico. Pero parten de una buena base para hacer una segunda parte que satisfaga a los amantes del rally. Sus tramos estrechos me encantan, el copiloto esta bien, cuenta con bastantes coches... Si pulen algunos errores como los tiempos de carga y mejora visualmente, que con el unreal engine 4 debería ser así, puede salir un juego muy interesante.
Para rematar, ahora que Pikes Peak pasa a ser exclusivo del señor Yamauchi [facepalm] , si se animan a incluir alguna subida del europeo de hillclimb ya tendrían mi compra asegurada.

Dando por echo claro, que sea un SLRE2 y no otra ip, que estos de milestone hacen juegos como si no hubiera un mañana.
Gran razon llevas en esa ultima fase [qmparto]
La virgen que ritmo llevan...

Ojalá y sacasen otra entrega del Ferrari Challenge, como me gustó ese juego en ps3... aunque no era de milestone... pero que alguien comprara la licencia e hiciera uno para ps4.


Tengo el Ferrari Challenge en PS3 y ojito al juego que después de 9 años que salió si se juega sin ayudas de ningún tipo se pasan canutas.

Eso si, que se va a pedir a un juego de hace 9 años en tema de gráficos (Que no estaban nada mal la verdad) y sobre todo la IA (Que si, corren mucho en recta pero a la hora de frenar un poco mas y lo hacen a mitad de recta).

Por lo demás Ferrari Challenge de lo mejorcito en PS3 y uno así en PS4 o una licencia del DTM o WTCC sería la leche.

Saludos.
Pues parece que no será Sébastien Loeb Rally Evo 2 ese nuevo juego. Será una nueva IP y se anunciará en la GDC 2017 que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo y será jugable para el público.
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... t-GDC-2017

Nota de prensa de Milestone
http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... or_GDC.php

En la Gamerome 2016, Milestone dijo que estaban trabajando en un nuevo juego de carreras con un gran componente narrativo, así que es probable que sea ese juego el que sea anunciado
http://witnessadvice.net/gamerome-luisa ... -in-italy/
Joder pues menuda decepcion. Y no se sabe si sera de rally? No no?
orion 1.6 cvh escribió:Joder pues menuda decepcion. Y no se sabe si sera de rally? No no?

No se sabe si será de rally, o de coches o de motos o un poco de todo. A lo mejor es tipo Toca o GRID de Codemasters.
estaban trabajando en un nuevo juego de carreras con un gran componente narrativo


La premisa...no me puede interesar menos.

A ver cual es esa nueva "IP".

Una lastima que no sea Loeb 2.

salu2
Lo de gran componente narrativo si es en plan Toca Race Driver o R:Racing puede que hasta tenga su gracia. Lo bueno es que en un par de semanas ya veremos de que trata el juego.

Ya se que es el hilo de PS4, pero el de One esta archivado. Si a alguien le interesa esta semana esta el SLRE a 10€ en el bazar.
Me he pillado este juego esta semana y bueno me está encantando, tenía muchas dudas porque en todos sitios lo ponen como juego regular o malo en cuanto a conducción se refiere y siempre comparandolo con el Dirt Rally y sinceramente me he llevado una grata sorpresa especialmente con la Loeb experience, una delicia ver como Loeb en vídeos va comentando detalladamente cada año lo que le iba ocurriendo, sin pelos en la lengua, solo por ese pseudodocumental de este monstruo de los rallys merece la pena el juego.
peter87 escribió:Me he pillado este juego esta semana y bueno me está encantando, tenía muchas dudas porque en todos sitios lo ponen como juego regular o malo en cuanto a conducción se refiere y siempre comparandolo con el Dirt Rally y sinceramente me he llevado una grata sorpresa especialmente con la Loeb experience, una delicia ver como Loeb en vídeos va comentando detalladamente cada año lo que le iba ocurriendo, sin pelos en la lengua, solo por ese pseudodocumental de este monstruo de los rallys merece la pena el juego.


Por desgracia a este juego le llovieron palos de forma inmerecida.

Es mejorable y no llega al nivel de DiRT Rally pero tiene algunas cosas que son muy positivas.

- Modo historia largo y variado.
- De los 3 juegos de Rally que hay a día de hoy el Loeb es el que mejor variedad de tramos tiene de largo.
- Muchos coches de distintas épocas.
- El copiloto es el mejor de los 3 juegos de Rally que hay a día de hoy.

Como todo lo que hace Milestone desde hace muchos años ha sido regulero pues con este le pusieron la misma etiqueta.

Mayor basura que WRC 5 y WRC 6 no la hay, eso te lo aseguro. Esos 2 juegos si son para darles palos y muy merecidamente, pero Loeb no se los merecía de esa forma ni mucho menos.

Saludos.
@24JackBauer86

Totalmente de acuerdo, los últimos WRC son basura inmunda, este Sebastien Loeb es muy superior a ellos.

Aunque para mí DiRT Rally está directamente en el olimpo de los juegos de rallys de todos los tiempos...
Cuando es cuando se va a saber la nueva ip de Milestone?
24JackBauer86 escribió:
peter87 escribió:Me he pillado este juego esta semana y bueno me está encantando, tenía muchas dudas porque en todos sitios lo ponen como juego regular o malo en cuanto a conducción se refiere y siempre comparandolo con el Dirt Rally y sinceramente me he llevado una grata sorpresa especialmente con la Loeb experience, una delicia ver como Loeb en vídeos va comentando detalladamente cada año lo que le iba ocurriendo, sin pelos en la lengua, solo por ese pseudodocumental de este monstruo de los rallys merece la pena el juego.


Por desgracia a este juego le llovieron palos de forma inmerecida.

Es mejorable y no llega al nivel de DiRT Rally pero tiene algunas cosas que son muy positivas.

- Modo historia largo y variado.
- De los 3 juegos de Rally que hay a día de hoy el Loeb es el que mejor variedad de tramos tiene de largo.
- Muchos coches de distintas épocas.
- El copiloto es el mejor de los 3 juegos de Rally que hay a día de hoy.

Como todo lo que hace Milestone desde hace muchos años ha sido regulero pues con este le pusieron la misma etiqueta.

Mayor basura que WRC 5 y WRC 6 no la hay, eso te lo aseguro. Esos 2 juegos si son para darles palos y muy merecidamente, pero Loeb no se los merecía de esa forma ni mucho menos.

Saludos.



El Loeb mejor que el WRC 6?Tu lo flipas chaval,mejor que el 5 no te dire que no pero no es mejor que el WRC 6

Los graficos del Loeb si que son basura y el sonido de los Motores pareces que estas jugando a la ps1,el copiloto ya es otra cosa es de 10 pero es lo unico que se salva.
Deseando saber ese nuevo juego de cual se trata, sobre lo del componente narrativo alguna vez lo he pensado, por que no hacen algo como el modo "el camino" del fifa o el del NBA 2K? Con escenas de video entre las carreras, sobre rivales, sponsors, fans etc... Todo lo que hay detras de una carrera, que se vea como vas progresando en tu vida deportiva, como si fuese una pelicula con todas las carreras que tengas que disputar, podria ser interesante, obviamente esto seria el modo carrera del juego.
orion 1.6 cvh escribió:Cuando es cuando se va a saber la nueva ip de Milestone?


Se supone que la semana del 27 de febrero que es cuando empieza la GDC 2017. Puede que la semana que viene Milestone dé alguna pista.

El juego puede tener como protagonista la grava ya que Milestone registró el dominio http://gravelvideogame.com en enero :)

Aquí podéis ver la información del dominio registrado.
http://whois.domaintools.com/gravelvideogame.com
Que intriga...
De que se puede tratar? Si ya tienen de motocross, tienen el motogp, el Ride, Loeb 2 no va a ser...
Les falta un juego de coches en circuitos cerrados si no me equivoco. Opcion que me encantaria.

No pillaran de nuevo la licencia de wrc no?
KiMika escribió:Que intriga...
De que se puede tratar? Si ya tienen de motocross, tienen el motogp, el Ride, Loeb 2 no va a ser...
Les falta un juego de coches en circuitos cerrados si no me equivoco. Opcion que me encantaria.

No pillaran de nuevo la licencia de wrc no?


Pues no se quien haria un peor wrc si los actuales o milestone,estamos habiados,lo mismo es un juego del dakar o de off road
El nuevo juego que no se sabe de que trata, parece ser que tiene que ver con algún campeonato de USA. Con la información que nos ha dado er185 del registro del dominio Gravel y lo que dicen en gtplanet:
This will be the developer’s first appearance at GDC and as such could hint toward a North-American motorsport inspired title. Milestone’s Vice President, Luisa Bixio, even makes particular mention of this by stating the company want to “lay out their plans for America in 2017”.

Global rally cross, Lucas Oil Off Road Racing Series, AMA Supercross?
En el GRC estaba pensando yo también, visto que DR tiene la licencia del WRX.
La web http://gravelvideogame.com/ entra en modo mantenimiento, el anuncio se acerca.... ratataaaa
A ver con que nos sorprenden
Spoiler (No son imágenes del juego pero si del contenido)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen]


Hilo creándose....
@er185 Gracias por todos los hilos que te has currado. Con ganas de seguir el de Gravel.
Ojalá incluyan algo de rally tradicional y no sea todo rallycross y buggies. Aunque si recrean la Baja 1000 sería la hostia.
Pues otro juego al que estaremos atentos a ver con que nos sorprenden
1452 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30