Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

24JackBauer86 escribió:Como todo lo que hace Milestone desde hace muchos años ha sido regulero pues con este le pusieron la misma etiqueta.

Cuesta quitarse el san benito ...

Yo cuando salió, vi que era de milestone y ni me informe, pero luego en otros hilos he ido oyendo cosas muy muy buenas sobre él ...

A ver este Gravel ... me da que va mas orientado a Yankies, en plan el NASCAR de los Rallies !! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:A ver este Gravel ... me da que va mas orientado a Yankies, en plan el NASCAR de los Rallies !! [+risas] [carcajad]

Esa es la sensación que tengo. Aunque el rallycross y los "truck" me gusten, si se olvidan de los rallies se lo van a comprar los gringos.
Parece que va a ser el Dirt 2 de esta generación. Es interesante como codemasters y milestone intentan pescar en el mercado americano.
slimcharles escribió:Es interesante como codemasters y milestone intentan pescar en el mercado americano.

Es un mercado muy grande, es normal que los accionistas/directivos quieran hincarle el diente ... es una pena, pero es así ...
Exacto...parece que va a ser el DIRT de Milestone xdddd.

Pues las capturas tienen buena pinta, vale que son "bullshotazos"(o son imagenes reales?..ahora estoy dudando xd)...pero pinta bien. Se nota que han cambiado de motor.

PD: Ojala incluya Rallys también.

salu2
GottaEvil escribió:Exacto...parece que va a ser el DIRT de Milestone xdddd.

Pues las capturas tienen buena pinta, vale que son "bullshotazos"(o son imagenes reales?..ahora estoy dudando xd)...pero pinta bien. Se nota que han cambiado de motor.

PD: Ojala incluya Rallys también.

salu2


Son imágenes de la vida real XD , solo sirven para mostrar el contenido del juego.
er185 escribió:
GottaEvil escribió:Exacto...parece que va a ser el DIRT de Milestone xdddd.

Pues las capturas tienen buena pinta, vale que son "bullshotazos"(o son imagenes reales?..ahora estoy dudando xd)...pero pinta bien. Se nota que han cambiado de motor.

PD: Ojala incluya Rallys también.

salu2


Son imágenes de la vida real XD , solo sirven para mostrar el contenido del juego.


[qmparto]

Lo mejor ha sido el "se nota que han cambiado de motor" xdd. Si es que...me confundieron la primeras imágenes (sobre todo la primera) las de abajo en pequeño estaba claro que eran "reales"...pero las primeras me las he comido con patatas xd.
GottaEvil escribió:Exacto...parece que va a ser el DIRT de Milestone xdddd.

Dirt a secas, o Dirt: Showdown ?
cercata escribió:
GottaEvil escribió:Exacto...parece que va a ser el DIRT de Milestone xdddd.

Dirt a secas, o Dirt: Showdown ?


Dirt a secas. Tiene todo lo que tiene un Dirt. Dirt Showdown solo tenía RallyCross.

Solo faltaría...el RALLY. Esperemos que lo incluyan también.

salu2
GottaEvil escribió:Dirt a secas. Tiene todo lo que tiene un Dirt. Dirt Showdown solo tenía RallyCross.

Como sabes lo que tiene ? Hay algo a parte de esas imagenes ?
cercata escribió:
GottaEvil escribió:Dirt a secas. Tiene todo lo que tiene un Dirt. Dirt Showdown solo tenía RallyCross.

Como sabes lo que tiene ? Hay algo a parte de esas imagenes ?


Sé lo mismo que tú xd. Pero viendo esas imágenes...y la poca info que hay...ya se ve que va a ser el DIRT de Milestone. Encima le ponen "GRAVEL"...poco más y le ponen un Dirt: Gravel xd.

Un juego multi-disciplinar...basado en las carreras Offroad. Con sus camiones, buggys, su rallycross...y esperemos que Rally también.

No sé si será extctamente como un Dirt...pero vamos...que va en esa linea. Hay que ver también si tira por algo muy Arcade (no creo) o por algo tipo sim-arcade "realista".

salu2
Va a ser un off road de deportes americanos de motor esta claro baja bugy california y ese tipo de pruebas...american games motors y demás competiciones
Ami cada v3z me pena mas que no sea SLRE 2 ya que con 4 mejoras, nuevo motor y currarse el sonido mas con ese copiloto....hubiera sido un muy buen juego. Pa uno que hacen medio decebte no haran una secuela...a esta gente yo no les entiendo.
orion 1.6 cvh escribió:Ami cada v3z me pena mas que no sea SLRE 2 ya que con 4 mejoras, nuevo motor y currarse el sonido mas con ese copiloto....hubiera sido un muy buen juego. Pa uno que hacen medio decebte no haran una secuela...a esta gente yo no les entiendo.


Como no pueden meter Pikes Peak ni los WRC como el Mini o el i20 por temas de licencia ni tampoco los tramos de los rallys del mundial como también le pasa a Codemasters, el juego se iba a quedar con poco contenido y han optado por crear una nueva IP dedicada al off-road.

Estoy esperando al comunicado oficial/apertura de la web de Gravel antes de crear el hilo.
er185 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Ami cada v3z me pena mas que no sea SLRE 2 ya que con 4 mejoras, nuevo motor y currarse el sonido mas con ese copiloto....hubiera sido un muy buen juego. Pa uno que hacen medio decebte no haran una secuela...a esta gente yo no les entiendo.


Como no pueden meter Pikes Peak ni los WRC como el Mini o el i20 por temas de licencia ni tampoco los tramos de los rallys del mundial como también le pasa a Codemasters, el juego se iba a quedar con poco contenido y han optado por crear una nueva IP dedicada al off-road.

Estoy esperando al comunicado oficial/apertura de la web de Gravel antes de crear el hilo.


Entonces el Rally "Puro" lo dejan de lado?, no va a venir en este Gravel?. Aunque sean unos cuantos Rallys "ficticios".
@GottaEvil Ni idea, ya lo dirán en el comunicado oficial todos los detalles y características.
Malditas licencias !!! así que si este año queremos un juego de rally puro y duro habrá que tragar con el Wrc 7 ? (si es que sale)
@er185 sabes cuando se anuncia el gravel? Tengo ya ganas de ver de que va la cosa.
@KiMika Si no lo anuncian de aquí a las 8 de la tarde, ya hay que esperar a la semana que viene.
aunque saquen el Gravel, yo espero que sigan con un juego de rally en mente para 2018
Aunque no tengan la licencia pueden meter Rallys que no se corran actualmente en el mundial por ejemplo nueva Zelanda el Safari de Kenia san remo irlanda acrópolis de Grecia Noruega, esto va tanto para Milestone como para codemaster.
er185 escribió:@KiMika Si no lo anuncian de aquí a las 8 de la tarde, ya hay que esperar a la semana que viene.

Pues para la semana que viene entonces... Gracias crack!
A mi me parece bueno que no saqien un SLRE2 ahora, mejor esperar y que salga algo mas avanzado y pulido.

Precisamente lo bueno de no tener la licencia WRC es eso ...


@VARONS, mira lo que dijo coleman hace poco, parece que se estan poniendo puntillosos con las licencias:

"... but what we’re not doing is translating verbatim the rally stage that exists in real life. Because, while that’s not owned by anyone in particular – other than the landowner – using it in a rally game for the same purpose that it’s used for in a licensed championship has become a bit of a legal sticking point. So we have to be quite careful with it."
Mientras seguimos esperando al anuncio oficial de Gravel, os pongo unas imágenes in-game del juego
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias er, va a ser una especie de dirt 2 o dirt 3 por lo que parece.
Tiene pinta de que eso ya es Unreal 4.

Yo espero que mantengan las físicas de SLRE2. Si es así, compra asegurada. Ni tan mal que saquen un juego nuevo y diferente.

Para mí es más dirt 2. Dirt 1 y 3 tenían mucho carácter europeo (coches, etapas) y el 3 aunque tuviese lo de las gymkhanas era de los 3 el que más relacionado estaba con europa (col de turini, wrc, grupo b...).
El MXGP3 ya anunciaron que utilizará Unreal 4 así que imagino que Gravel también.
Esas imágenes me han recordado mucho a Dirt2. En el Dirt2 el rally escaseaba pero si que es verdad que fue de los juegos con los que mas me entretuve en PS3. Si se le parece en cuanto a diversión puede estar bien, aunque el BMW lleve pegatinas de diésel. ¬_¬ [carcajad]

Viendo que Milestone esta vez apuesta por el mercado norteamericano, ya podían portarse e incluir algún rally del rally América o del nuevo American rally association championship donde participa Subaru de forma oficial.
Pues a ver que tal. Yo no soy mucho de estos juegos, pero si es entretenido y tecnicamente es decente caera. Le ire siguiendo la pista.


Edito: se les ha preguntado sobre si tienen planes de hacer SLRE 2 y han dicho que probto diran sus planes.
Acabo de ver un vídeo GRAVEL y por lo que se ve va ser muy arcade.

Salvando distancias a mi me recuerda en ciertas cosas a FUEL (Juego de la pasada generación de consolas) en lo que se refiere a conducción, vehículos (En GRAVEL reales) y escenarios de mundo abierto variados.

Saludos.
Acabo de descubrir una cosa muy interesante. En set up puedes aumentar la potencia del freno de mano. En predeterminado le falta fuerza, cuando lo pones al máximo es un gustazo.
slimcharles escribió:Acabo de descubrir una cosa muy interesante. En set up puedes aumentar la potencia del freno de mano. En predeterminado le falta fuerza, cuando lo pones al máximo es un gustazo.


nunca es tarde XD
Configuración «ideal» para el G29?.

EDIT: Bueno, ya encontré una buena configuración...de hecho tampoco hay que toquetear gran cosa...como viene por defecto...va cojonudo. Le baje un poco la vibración y ya.

Pues ayer le estuve dando bastante cera...y salvo por la tendencia a trompear que tienen todos los coches(en las horquillas con el freno de mano...sufro mucho también), que a veces me saca de quicio...por lo demás lo disfruté muchisimo. En Asfalto está claro que está MUY por encima del Dirt Rally.

Me encantó la etapa de Apricale en San Remo...muy técnica y satisfactoria...etapa que no sería "lo mismo" en Dirt Rally...por sus físicas. Espero que para el 4 tomen nota...y se asemeje más a las fisicas de este Loeb...porque se goza mucho del asfalto en este juego (justo lo contrario a Dirt Rally).

salu2
Han rebajado (ya era hora [toctoc] ) los DLC del juego. El pase con todo a 11€ y por separado a 3-4€.

El de los prototipos y el del Hyundai caerán al fin. [risita]
me molaría pillar los dlc, pero son 12 eurazos

cuando el juego base está a 16€ y la edición completa a 19€
El precio del season pass, aún a 12 euros, es una ida de olla. Sale a euro por coche con un circuito, cuando el resto de juegos ese precio es el que tienen de los DLC por separado sin rebaja. Una chaladura.

Cuando este a 5 euros como mucho lo pillaré. Precisamente de contenido SLRE va sobrado.
Platino conseguido. Así quedó mi coche después de un intenso Rally de San Remo [+risas]

Imagen

PD: Bosco di rezzo...tramazo.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SONPASS000

Estoy dudando... 9 pavos por 9 coches (1 de ellos no está bien, el Peugeot Quasar no es del Grupo S) y un circuito de un juego que está muerto, que precisamente de contenido va más que sobrado...
slimcharles escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/s%c3%a9bastien-loeb-rally-evo-season-pass/cid=EP4356-CUSA02021_00-SLRSEASONPASS000

Estoy dudando... 9 pavos por 9 coches (1 de ellos no está bien, el Peugeot Quasar no es del Grupo S) y un circuito de un juego que está muerto, que precisamente de contenido va más que sobrado...


Cuando me lo compré ya hace tiempo con el Season Pass y vi lo que traía y me dió por mirar el precio... [facepalm]

Los 30€ de este Season Pass es de los mas descarados junto con el de Batman que recuerdo. Ni a 9€ que cuesta ahora los vale.

Saludos.
Tengo un especial cariño por este juego a pesar de sus defectos "made in Milestone", a ver cuando nos anuncian una segunda parte. Quizás para la Milan Games Week (del 29 de septiembre al 1 de Octubre) anuncien el juego para el año que viene...por soñar XD .
A mi también me gustó, y lo disfrute mucho :)
Yo es el unico juego de Rallyes que no he vendido. Juego de vez en cuando 2 o 3 tramos en muy dificil y sin ayudas, con un T150. Apricale con un Lancia Delta por ejemplo es una gozada!!
Pues yo esperaba algo en la línea SLRE y no este Gravel.
Pese a los fallos que tiene, gráficos de "pasada gen" y ese sonido de motores que da algo de pena escuchar, en cuanto a tramos y copiloto me ha parecido muy bueno. Lástima que el control de los coches sobre algunas superficies no me termine de convencer, pero el juego no estaba mal del todo y es bastante mejor, bajo mi punto de vista, que los WRC.
Cuando te metes en los eventos especiales de Loeb, sale un audio del presentador diciendo "Estos son los eventos especiales de Loeb ..." y luego sale el mismo presentador pero con la nariz tapada diciendo "Hola, soy Sebastien Loeb..." [qmparto]
Se ve que Milestone no tiene en sus planes sacar segunda parte no?
orion 1.6 cvh escribió:Se ve que Milestone no tiene en sus planes sacar segunda parte no?


Problema con Milestone es que son muy cerrados con sus proyectos y casi te enteras de que están desarrollando el juego el día del lanzamiento.
@slimcharles pues ojalase animen sino estan en ello. Con 4 cositas mejor harian un juego cojonudo.
Olvidaos

Con el Gravel con el Rider 3 y con el MotoGP 18 tienen el 2018 resuelto y ocupado.
Pues es que estoy dandole esta tarde y San remo es una puta gozada. Pena e l sonido de los coches pero lo estoy disfrutando un huevo.
1452 respuestas
126, 27, 28, 29, 30