Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Gracias a los dos. Pues cono saquen un dirt 2 y un sebastien loeb 2...va a ser de las generaciones con mas juegos de rallies, lo cual es una grandisima noticia dado que ya no son lo que eran y mueve menos gente.
er185 escribió:@orion 1.6 cvh Sí, probablemente haya una segunda parte.


Mierdastone otro Loeb basura mas?si este juego es pura mierda fracaso total de juego mal hecho pésimo arrepentido estoy de haberlo comprado el wrc 6 es mejor, no saben hacer juegos de Rallyes lo suyo son las motos.
Nose Varons. Yo creo que sebastien si tiene cosas buenas, como los tramos y el copiloto asi como la variedad de coxhes y modos de juego. Para mi lo que menos me gusta es el sonido de los coches y algunas físicas pero si sacan otro con el nuevo motor grafico que creo que van a estrenar igual la cosa mejora mucho.
orion 1.6 cvh escribió:Nose Varons. Yo creo que sebastien si tiene cosas buenas, como los tramos y el copiloto asi como la variedad de coxhes y modos de juego. Para mi lo que menos me gusta es el sonido de los coches y algunas físicas pero si sacan otro con el nuevo motor grafico que creo que van a estrenar igual la cosa mejora mucho.


Yo creo que con el apartado técnico y el marketing de Dirt creo que casi podría haber vendido más que Dirt. El modo offline es más atractivo y el online es muy directo si bien me parece que el de Dirt sería mucho mejor con salas online de rally (lo de las ligas es un acierto).

A mí más que los gráficos (que también) me gustaría que el nuevo llegase a los 60 fps. No me molesta con 30, pero creo que mejoraría mucho.

De físicas a cuales te refieres? Pregunto
@slimcharles a mi la verdad que me encanta correr en asfalto en este juego. Las fisicas en nieve o grava lo siento como raro asi como el frenos de mano. Las físicas cuando derrapan los coches no lo se explicar pero noto algo que no me termina de cuadrar. Pero ya digo asfalto....genial. Y tambien me gusta mucho Gales.

Por cierto que motor grafico usa y cual se supone que usara de salir una hipotetica segunda parte? Ahora usaba el Yebis 3?
orion 1.6 cvh escribió:Por cierto que motor grafico usa y cual se supone que usara de salir una hipotetica segunda parte? Ahora usaba el Yebis 3?


Sí, el Yebis3. El nuevo es el Unreal 4 segun er.

viewtopic.php?p=1741854616
orion 1.6 cvh escribió:Por cierto que motor grafico usa y cual se supone que usara de salir una hipotetica segunda parte? Ahora usaba el Yebis 3?


El Yebis no se trata de un motor gráfico, es un conjunto de efectos de postprocesado, efectos visuales, iluminación, HDR, etc...
http://www.siliconstudio.co.jp/middlewa ... chor_sebas

Imagen

El motor gráfico que usarán a partir de 2017 es el Unreal Engine 4.
er185 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Por cierto que motor grafico usa y cual se supone que usara de salir una hipotetica segunda parte? Ahora usaba el Yebis 3?


El Yebis no se trata de un motor gráfico, es un conjunto de efectos de postprocesado, efectos visuales, iluminación, HDR, etc...
http://www.siliconstudio.co.jp/middlewa ... chor_sebas

Imagen

El motor gráfico que usarán a partir de 2017 es el Unreal Engine 4.


Entonces, Cuál han estado utilizando?
@slimcharles En el WRC 3 estrenaron el Spike Engine, así que creo que es el que han estado usando hasta ahora.
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... ormed-WRC3
Ok perfecto. Pues a ver si son capaces de sacarle todo el jugo y se ponen en materia grafica a la altura. Yo confio bastante la verdad. Despues de esta entrega tengo algo mas de fe en estos chicos.
Estaría bien una segunda parte de éste juego.
una segunda parte con mejor sonido y una mejora de gráficos estaría muy bien.
Que puta maravilla de juego [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=Exy-wlExK7s

Lo que no entiendo es como es posible que tanta gente lo haya puesto a parir o que se diga que es menos simulación que DIRT [facepalm]

http://www.jeuxactu.com/test-sebastien- ... 102462.htm

"With a decidedly arcade approach, Sebastien Loeb Rally Evo should reconcile rally gamers with the productions of the Italian studio, and attract fans of the nine-time world champion with its dedicated content. Sharper simulation enthusiasts will head for their part towards the Dirt Rally of at Codemasters."

Estamos locos?? Dirt rally en asfalto es lo mismo de simulador que Driveclub. En tierra y nieve sí que lo borda, pero está a la misma altura que SLRE. No entiendo por qué dice eso (y no es el único). Maletines?
Pues a mi el loeb me parece un juegazo, y de los bueno. Cada uno tiene sus cosas, el Dirt esta genial, pero faltó de contenido y online soso (me gustan las ligas) pero no es lo mismo. El loeb tiene todo lo que pedimos, el problema viene que lo hace milestone y la gente no le tuvo confianza, peor era el wrc5 que si era un despropósito...
A este juego si que le hubiera venido bien un upgrade a lo Ps4Pro metiendo unos 60fps sólidos, que es lo único que le falta al juego para ser redondo.
A ver si en el próximo juego de esta gente, que se supone que tendrá nuevo motor (todos sus juegos), lo pueden lograr.

Aun así el juego me engancha mas que el Dirt que lo pille el otro día de oferta, que es bueno también pero el SLRE tiene un "no se qué" que me gusta mas. [amor]
Yo creo que son las etapas. Es la única diferencia significativa que veo entre los dos porque la conducción quitando el asfalto me parecen muy parecidos. Las etapas en Loeb son más, mejores, más estrechas, más difíciles y más variadas. Aunque tampoco sé decir exactamente por qué me gusta más...

Y luego el rallycross, a pesar de que Dirt tiene la licencia del WRX, me parece muy superior el de Loeb. Por dos cosas principalmente: las físicas de asfalto de Dirt son malas y en Loeb puedes correr con cualquier coche:

https://www.youtube.com/watch?v=DlWDIfENUDg

Si para el siguiente mejoran gráficos, frame rate, sonidos y marketing; yo creo que lo petan.
Para mi tienen wue mejorar y mucho el sonido de los coches. Con eso y 60 fps seria la reostia.
tengo que volver a rejugar este juegazo, la cantidad de shares que hice de él, la satisfacción de completar un tramo sin errores es insuperable
slimcharles escribió:Que puta maravilla de juego [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=Exy-wlExK7s

Lo que no entiendo es como es posible que tanta gente lo haya puesto a parir o que se diga que es menos simulación que DIRT [facepalm]

http://www.jeuxactu.com/test-sebastien- ... 102462.htm

"With a decidedly arcade approach, Sebastien Loeb Rally Evo should reconcile rally gamers with the productions of the Italian studio, and attract fans of the nine-time world champion with its dedicated content. Sharper simulation enthusiasts will head for their part towards the Dirt Rally of at Codemasters."

Estamos locos?? Dirt rally en asfalto es lo mismo de simulador que Driveclub. En tierra y nieve sí que lo borda, pero está a la misma altura que SLRE. No entiendo por qué dice eso (y no es el único). Maletines?


Como asi de repente te ha dado por colgar ese video y ensalzar el juego? Pense que habias visto alguna noticia o algo sobre una segunda parte y era un video normal jeje.

La verdad que es un gran juego. Yo le he metido pocas horas porque a mi loa juegos donde el sonido no convence, no me ayudan a sumergirme en el juego. Pero esta claro que a nivel de tramos copiloto y contenido es superior a Dirt. A mi lo que menos me gusta de dirt son los tramos. Tanto este como wrc 6 estan mas cargados y son mas chulos y tecnicos. Ojala saquen segunda parte con el nuevo motor.
orion 1.6 cvh escribió:Como asi de repente te ha dado por colgar ese video y ensalzar el juego? Pense que habias visto alguna noticia o algo sobre una segunda parte y era un video normal jeje.

La verdad que es un gran juego. Yo le he metido pocas horas porque a mi loa juegos donde el sonido no convence, no me ayudan a sumergirme en el juego. Pero esta claro que a nivel de tramos copiloto y contenido es superior a Dirt. A mi lo que menos me gusta de dirt son los tramos. Tanto este como wrc 6 estan mas cargados y son mas chulos y tecnicos. Ojala saquen segunda parte con el nuevo motor.


Por compartir la etapa, me costó medio huevo hacerla. Y para que no archiven el hilo [sati]

Quizás er sepa algo de la nueva entrega (sí es que la sacan). Yo he intentado buscar noticias o twitter del nuevo responsable pero parece que no tiene. Se promocionan muy poco. De eso tienen que aprender mucho de Codemaster.
Lo bueno dentro de lo que cabe es que si sacan una 2º parte del Loeb o tipo Rally lo sacarán con el nuevo motor gráfico que van a utilizar y ya anunciaron que a partir del 2017 todos sus juegos lo van a tener.

Es un punto a favor ya que con un motor gráfico mucho mejor del que tienen actualmente que está bastante desfasado podrían llegar mas fácilmente a los 60 fps y estar mas cerca de DiRT Rally si saben currárselo y no hacen experimentos raros.

Personalmente a mi el Loeb me parece un muy buen juego y que le han dado palos hasta en el culo injustamente. Tiene sus cosas mejorables y salta a la vista pero a nivel de variedad de etapas y copiloto mas quisiera tenerlo DiRT Rally.

A nivel jugable al jugarlo con mando para mi veo mejor el DiRT Rally que el Loeb.

Si han sacado una segunda parte de RIDE que es de motos porque no uno nuevo de Loeb o Rally? Todo es posible y yo espero que lo anuncien.

Saludos.
La verdad que tengo yo cada vez mas ganas de que con nuevo motor hagan un buen juego.

Por cierto., el sistema de particulas en nieve tambien me parece soberbio.
Una segunda parte de este juego no por favor!!

Es malisimo el wrc 6 me gusta mas que este,

Para eso que compren la licencia de erc y hagan el campeonato europeo, aunque para que todo si estos no saben hacer juegos de Rallyes, a este juego le quitas el copi y se queda en nada.
Yo ya le voté. Me costó decidirme entre este y Assetto. Al final vote al Loeb porque para el único juego bueno que hace Milestone... xD
VARONS escribió:Una segunda parte de este juego no por favor!!

Es malisimo el wrc 6 me gusta mas que este,

Para eso que compren la licencia de erc y hagan el campeonato europeo, aunque para que todo si estos no saben hacer juegos de Rallyes, a este juego le quitas el copi y se queda en nada.


No estoy para nada de acuerdo contigo Varons. Que tiene fallos y algunos casi imperdonables si, pero creo que es unico juego que no parece de Milestone. Tiene el mejor copiloto que he escichado en un videojuego nunca, el modo de juego de Loeb esta muy trabajado, contenido muchisimo, buenas etapas muy estrechas y tecnicas (ya se que algun pais no se parece al real) fisicas muy aceptables buena cantidad de coxjes aunque se echan de menos muchos....para mi quitando el framerate, el sonido de los coches, y el tema grafico en algunas cosas....es juego mas qie aceptable, muy muy superior a la mierda de wrc 5. Mi opinion claro.
Para nada ha sido un mal juego, y espero que saquen una 2a parte con mas contenido, porque de momento no se sabe nada no ??
MonkeyPS2 escribió:Para nada ha sido un mal juego, y espero que saquen una 2a parte con mas contenido, porque de momento no se sabe nada no ??


Nop
Ya que Milestone hace juegos de velocidad hasta decir basta, podrían hacer uno del Dakar.

Por pedir que no quede. Además, del Dakar no hay nada y si lo hay, es basura.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Ya que Milestone hace juegos de velocidad hasta decir basta, podrían hacer uno del Dakar.

Por pedir que no quede. Además, del Dakar no hay nada y si lo hay, es basura.

Saludos.

Del Dakar sería brutal, de salida me lo pillaba vamos.
15,99 Euretes en la store ??? recomendable ??
pirtugan escribió:15,99 Euretes en la store ??? recomendable ??


Depende de lo que busques. Tiene gráficos malos, sonidos malos, online medio muerto (no esperes más de 2-3 salas en días concurridos) y 30 fps.

Por otra parte tiene contenido a espuertas (etapas y coches), las mejores físicas de rallys del momento en general para todas las superficies (quitando mods de RBR), el mejor force feedback del momento de juegos de rallys en general para todas las superficies, buen y extenso modo carrera, el mejor copiloto que existe para juegos de rallys...

Para mí personalmente el juego vale la pena por mucho más precio.
No se sabe nada de los planes de Milestone sobre una posible secuela? Con la cantidad de titulos que suelen sacar me sorprende que no se sepa nada o que no piensen sacar un SLRE 2.
orion 1.6 cvh escribió:No se sabe nada de los planes de Milestone sobre una posible secuela? Con la cantidad de titulos que suelen sacar me sorprende que no se sepa nada o que no piensen sacar un SLRE 2.


De momento no se sabe nada de una 2ª parte, solo se sabe que renovaron el dominio de la página web en diciembre del año pasado.
orion 1.6 cvh escribió:No se sabe nada de los planes de Milestone sobre una posible secuela? Con la cantidad de titulos que suelen sacar me sorprende que no se sepa nada o que no piensen sacar un SLRE 2.


Loeb creo que dijo que no quedó muy satisfecho con el trabajo que se hizo con su juego.

Saludos.
@24JackBauer86 Eso de que Sebastien Loeb no esta muy contento con el resultado del juego lo ha dicho publicamente?
orion 1.6 cvh escribió:@24JackBauer86 Eso de que Sebastien Loeb no esta muy contento con el resultado del juego lo ha dicho publicamente?


Públicamente que yo sepa no, pero creo que @slimcharles dijo algo sobre ello.

Pero vamos, que si sacan una secuela de Loeb yo encantado.

Saludos.
@24JackBauer86 ah nono que no te digo nada por ello. Es mas que nada porque no lo sabia.
orion 1.6 cvh escribió:@24JackBauer86 Eso de que Sebastien Loeb no esta muy contento con el resultado del juego lo ha dicho publicamente?


No, no es eso. Que durante el desarrollo se ve que se implicó bastante, hasta el punto de que en uno de los vídeos que pusieron en el canal del juego, sale Loeb sudando a mares y las caras de los desarrolladores y del mismo Loeb son un poema.

https://www.youtube.com/watch?v=vXlMgdhMBIk

Minuto 1:30
Pues mira que habia visto ese video y no em habia dado cuenta. Parece que les esta echando una especie de bronca y luego la cara del tio es en plan joder no le ha gustado nada...
Y sobre si Loeb está contento o no con el juego, yo creo que sí

https://www.youtube.com/watch?v=A2AKX5Spj4g

"SLRE es bueno para tener el feeling del coche, pero al fin y al cabo, es un juego: no puedes simular las desacceleraciones, fuerzas g..."

Y a mí, sinceramente, me genera más confianza ver que el que pone el nombre al juego se implica y hace declaraciones veraces que ver a Kris Meeke diciendo lo chulo que es haberse involucrado en Dirt 3, cuando es un arcade y probablemente el juego de la saga que menos rally tiene:

https://www.youtube.com/watch?v=MTf6qXn5Prw
orion 1.6 cvh escribió:Pues mira que habia visto ese video y no em habia dado cuenta. Parece que les esta echando una especie de bronca y luego la cara del tio es en plan joder no le ha gustado nada...


Siento si mi comentario creó confusión.

Algo recordaba que @slimcharles había comentado algo al respecto y no parecía del todo positivo hace ya un tiempo.

PD: Soy el único que piensa que un juego con la licencia de la DTM para Milestone sería un buen juego para sacar?

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Pues mira que habia visto ese video y no em habia dado cuenta. Parece que les esta echando una especie de bronca y luego la cara del tio es en plan joder no le ha gustado nada...


Siento si mi comentario creó confusión.

Algo recordaba que @slimcharles había comentado algo al respecto y no parecía del todo positivo hace ya un tiempo.

PD: Soy el único que piensa que un juego con la licencia de la DTM para Milestone sería un buen juego para sacar?

Saludos.

A mi me molaria uno del WTCC [babas]
@KiMika Te lo compro también.

Algo relacionado con turismos ya sea la WTCC o la DTM sería brutal.

Saludos.
No, creedme, no os gustaría [carcajad]

Ahora en serio, lo digo porque hace unos años sacaron un par de juegos de la Superstars Series, un campeonato de turismos italiano que creo que ya ni existe, y no es que fueran gran cosa, bastante olvidables los juegos la verdad. Aunque bueno, supongo que esto al final depende de como de en serio se lo tomaran, porque con ganas y dinero supongo que si que podrían hacer un buen juego de turismos.
A mi me apetece un monton un Slre 2. Debo ser un tipo raro pero Slre me ha gustado mas que Dirt Rally. Se que milestone tiene un halo de empresa mala que solo hace mierdas, pero primero me pille SLRE porque me gusto la demo, y luego me compre Valentino Rossi, y los dos me han encantado. Tengo en mente Ride 2 tambien para algo mas adelante.
Debo ser un bicho raro porque tambien me han gustado los juegos de Ubisoft que he jugado ultimamente, AC Syndicate , Watch dogs y ahora estoy jugando The Division.
Se de sobra que Ubisoft tiene mala fama por sacar juego llenos de bugs de salida, pero porque tanta mania a Milestone?
Es una empresa italiana "pequena", poco mas se les puede pedir en mi opinion. Un saludo.
adelcastillo escribió:A mi me apetece un monton un Slre 2. Debo ser un tipo raro pero Slre me ha gustado mas que Dirt Rally. Se que milestone tiene un halo de empresa mala que solo hace mierdas, pero primero me pille SLRE porque me gusto la demo, y luego me compre Valentino Rossi, y los dos me han encantado. Tengo en mente Ride 2 tambien para algo mas adelante.
Debo ser un bicho raro porque tambien me han gustado los juegos de Ubisoft que he jugado ultimamente, AC Syndicate , Watch dogs y ahora estoy jugando The Division.
Se de sobra que Ubisoft tiene mala fama por sacar juego llenos de bugs de salida, pero porque tanta mania a Milestone?
Es una empresa italiana "pequena", poco mas se les puede pedir en mi opinion. Un saludo.


A mi Milestone es una empresa que no me disgusta, es una empresa que dentro de lo que pueden dar por los recursos que dispone, hace juegos decentes.
Se han buscado su nicho de juegos, que no es que haya a patadas precisamente (sobretodo las motos) y les va bien.

Yo sus últimos juegos (ride2 y VR) no los compré porque me resultaban un poco mas de lo mismo, pero este año que al fin han cambiado de motor para sus juegos, les vuelvo a seguir la pista, el MXGP3 el primero... que con el 2 descubrí esta saga y me gustó muchísimo.
1452 respuestas