Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

al principio da lo justo para ir cambiando de coches y probando, pero cuando empiezan a salir rallys de varios días el dinero sobra

con todos los eventos hechos, todos los coches comprados, creo que tengo varias decenas de millones xD
Ayer estuve dandole al Online...y joder...cuantos RAGE QUITS...madre mia. De esto de ir ganando la etapa con solvencia...y que se desconecte el Host cada 2x3. Penoso de verdad.

Lo mejor es que ayer gané unos 40 y pico puntos (dan muy pocos..y quitan muchos) en el online...me salgo, porque ya no encontraba salas, me pongo con unos eventos en el modo carrera para ir haciendo tiempo...vuelvo al online...y nada más darle al "multijugador" me sale un mensaje indicandome "te has desconectado de tu ultima partida, te hemos quitado puntos" o algo asi...cuando yo ni me había salido de una partida ni nada parecido, o sea ese mensaje se lo sacaron de la chistera...y me quitaron TODO lo que había ganado durante el dia. Penoso, se te quitan las ganas de volver a jugar al online, vaya tela.

Por cierto, os dejo el video del Evo VI de Makinen...para mostrar lo jodido que es puto tramo de VALLA 2 en Australia:

https://www.youtube.com/watch?v=i12ol-APXP8



@orion 1.6 cvh: Gracias...por lo que se ve, las horas que le he echado al Dirt...han cundido bien xd.
slimcharles escribió:
VARONS escribió:Hay algún modo o truco o forma de conseguir muchos créditos rápido?


El modo carrera. Al principio no se gana mucho, pero yo me he pasado debut, junior y master y estoy empezando por extreme y es ahora cuando estoy empezando a ganar dinero a mansalva.

Empieza quizás por master o por extreme.

Ok gracias esra tarde me pongo con ello.
Bueno, he estado dándole toda la tarde y me ha dejado un sabor agridulce, imposible no compararlo con dirt.

La cámara trasera es imposible, por mucho que me empeño en utilizarla no hay manera, es la peor cámara con mucho que he jugado en juegos de conducción.

La conducción me ha parecido correcta pero muy lejana a la excelencia de dirt.

El sonido es de chiste, y después de venir de dirt da verdadera pena en este sentido.

Los gráficos malos y a 30fps XD

Por contra me ha gustado mucho la variedad de coches (Ese Clio Williams [amor] ) , el tema de los retos de Loeb y como los cuenta me ha encantado.

También me ha gustado que se pueda ajustar la dificultad (En dirt es Difícil/Muy Dificil/Mega difícil)

En general me parece un juego correcto de Rallys y una gran compra por 20€, por 60 me sentiría un poco engañado.

¿Algun dlc merece la pena? El de la case S me llama poderosamente la atención. [sonrisa]
Me jode que vengan todos los coches bloqueados en el juego y que allá que comprarlos,Milestone ya os vale joder,los gráficos son malos la verdad y el sonido también pero el copiloto es buenísimo, na le dare hasta que salga el wrc 6, este juego ni vale 65 ni 90 ni de coña,vale eso 25/30 lo que me a costado...
@VARONS En cuanto haces unos eventos en el modo carrera te va sobrando pasta para ir comprando todos los coches, no todos a la vez XD

Yo tengo un montonazo ya y llevo 2 días jugando.

Por otra parte los puedes alquilar y probarlos.
Lewis-Angelo escribió:al principio da lo justo para ir cambiando de coches y probando, pero cuando empiezan a salir rallys de varios días el dinero sobra

con todos los eventos hechos, todos los coches comprados, creo que tengo varias decenas de millones xD


No llevo ni un 40% del juego y ya tengo todos los coches comprados, número 1 en el tabla y unos 2 millones.

Cuando me lo acabe seré millonario xD
Roberthedark86 escribió:
Lewis-Angelo escribió:al principio da lo justo para ir cambiando de coches y probando, pero cuando empiezan a salir rallys de varios días el dinero sobra

con todos los eventos hechos, todos los coches comprados, creo que tengo varias decenas de millones xD


No llevo ni un 40% del juego y ya tengo todos los coches comprados, número 1 en el tabla y unos 2 millones.

Cuando me lo acabe seré millonario xD


si haces los eventos de Loeb creo que ya tienes el platino xD
tengo problema con este juego. Me compre este juego en digital y cuando ya está bajado intento jugar y los menus me aparecen bloqueados y solo puedo dar vueltas a eso que hay libre.
minius escribió:tengo problema con este juego. Me compre este juego en digital y cuando ya está bajado intento jugar y los menus me aparecen bloqueados y solo puedo dar vueltas a eso que hay libre.

¿Se ha descargado completamente?

Lo mismo te deja jugar a eso solo por que esta a mitad ;)
@minius te mande un mensaje privado hace un rato, echale un vistazo
Atzarian escribió:@minius te mande un mensaje privado hace un rato, echale un vistazo


vivi666 escribió:
minius escribió:tengo problema con este juego. Me compre este juego en digital y cuando ya está bajado intento jugar y los menus me aparecen bloqueados y solo puedo dar vueltas a eso que hay libre.

¿Se ha descargado completamente?

Lo mismo te deja jugar a eso solo por que esta a mitad ;)



Muchas gracias a los dos, al final era que no estaba bajado completamente.
minius escribió:
Atzarian escribió:@minius te mande un mensaje privado hace un rato, echale un vistazo


vivi666 escribió:
minius escribió:tengo problema con este juego. Me compre este juego en digital y cuando ya está bajado intento jugar y los menus me aparecen bloqueados y solo puedo dar vueltas a eso que hay libre.

¿Se ha descargado completamente?

Lo mismo te deja jugar a eso solo por que esta a mitad ;)



Muchas gracias a los dos, al final era que no estaba bajado completamente.


Jeje a mi me paso con el PES2016, no salia nada en descargas ni en ningun lado, parecia que el juego ya estaba... solo podia jugar partidos de exhibicion, pero descubrí que en biblioteca si miras te pone lo que llevaba completado... es que ya me diras que les costaba poner un mensaje en el menu poniendo que aun no esta completo...
Mientras mas juego mas me voy dando cuenta de lo malo que es el juego,
Milestone vaya soberana mierda habeis creado!!
Las fisicas son una mierda,no hay agarre en la pista ecepto en san remo,los gráficos son de la ps3 los sonidos de ps2,lo unico bueno es el copiloto y encima vienen todos los coches bloqueados encima que pago tengo que ganar creditos pa compar los coches y el online esta muerto,

Creo que lo dejo me vuelvo al dirt ,decepción total Milestone,65 y 90 pollas pedis por el juego ,no vale ni los 30 que e pagado. [poraki]
@VARONS Te dejo esto
Imagen

Lo vas a necesitar [carcajad]

A qué te refieres con que no hay agarre?
Pues que los coches no agarran a la carretera como en el dirt,que se deslizan mucho demasiado,

Ni paraguas ni na tio no me convence el juego digo lo que pienso del juego sin mas.
Pues es la primera vez que veo decir eso. Y a mí para nada me parece que pasa eso. Para nada comparto tampoco que las físicas sean una mierda y menos comparadas con dirt que tiene unas físicas (solo) de asfalto malas.

Quizás Dirt agarra demasiado... Aunque no lo creo, para mí son muy parecidos. Quizás puede que por los gráficos y los 60 fps parece que el coche actúa de otra manera.

No creo que las físicas sean una mierda teniendo el consultor que han tenido.
este juego no es para todo el mundo, eso está claro, pero el Dirt no agarra tanto más

a mi San Remo me parece que agarra demasiado xD

alejaros de rFactor 2 e iRacing, eso si que es ir con ruedas de cristal
@VARONS El agarre te refieres solo en asfalto o en todas las superficies??
Lo digo porque como tu dices San Remo tiene buen agarre y Alsacia o Montecarlo son asfalto humedo, mojado o helado, por lo tanto no se cuanto agarre quieres en estas superficies :-?
En san remo hay buen agarre pero en suecia y montecarlo comparado con vs dirt se van demasiado ,y en francia pista mojada se han colado mucho hay que frenar demasiado pronto no se puede apurar la frenada nada,

En dirt las fisicas te hacen sentir el coche en el loeb parece que el coche va flotando o no me da sensación de realidad en cuanto a simulación
umm Creo que quiza no sea tanto un problema de agarre ( que yo lo veo bien ) sino mas bien de exceso de subviraje.
Dirt tiene exceso de sobreviraje ( para mi gusto ) y SLRE mas subviraje. Ya depende de cada uno si ves mas real una cosa u otra.
En cuanto a sentir el coche... Yo juego con un T150 (que no es el mejor volante del mundo ) y te puedo asegurar que no me parece ir flotando, siento el coche muy bien.
@VARONS Cual volante usas??
Yo pienso que es por los gráficos. Con Dirt y Loeb tengo sensaciones diferentes, pero al final cuando los aislo del aspecto gráfico me doy cuenta que son muy parecidos (menos en asfalto).

A mí las fisicas me parecen una delicia. Y lo del subviraje lo achaco a la poca sensación de velocidad. Cuando te acostumbras ya no sientes nada ese subviraje excesivo que notas al principio. O sino que pensais que pasa si con un WRC real vas a una curva a 200 cuando la curva es de 100 [carcajad]
la diferencia que más noto es que en el Loeb cuando haces un trompo estás muerto, muy difícil corregirlo, y con el freno de mano también hay que tener muchísimo más cuidado y control

si no pasa lo que pasa
https://www.youtube.com/watch?v=OvsntZA6_xA
estoy a punto de platinizar el Dirt y me lo he puesto para echar un par de tramos, puffff, vuelta a aprender a conducir xD
venga a quedárseme muerto en cada frenada, trompos, pifias con el freno de mano...

y tenía el forcefeedback más fuerte de lo que recordaba, ¿a cuánto lo tenéis vosotros?
Lewis-Angelo escribió:y tenía el forcefeedback más fuerte de lo que recordaba, ¿a cuánto lo tenéis vosotros?


A 75. A 50 tienes pocas sensaciones y a 100 pierdes mucho tiempo porque tienes que hacer demasiada fuerza y pierdes precisión.
slimcharles escribió:
Lewis-Angelo escribió:y tenía el forcefeedback más fuerte de lo que recordaba, ¿a cuánto lo tenéis vosotros?


A 75. A 50 tienes pocas sensaciones y a 100 pierdes mucho tiempo porque tienes que hacer demasiada fuerza y pierdes precisión.


eso es que estás fuerte xD
por defecto creo que está a 75 y 45, yo lo tenía a 35 y 45, ya cuando me lo vuelva a pasar trastearé, varía bastante de coche y superficie

tengo ganas de probar Assetto Corsa en el mismo sistema y el mismo volante para ver diferencias

me ha sorprendido ver gente online, no me ha sorprendido que se chocasen en el primer sector y abandonasen la partida, me va a tener que pagar Milestone por mantenimiento de servers [qmparto]

online vacío y con gente que no sabe perder, el Dirt a estas alturas ya tiene contadas partidas también y llenas de guarros e inútiles, miedo me da cualquier otro juego de conducción online

curioso que el campeón de la mensual del Dirt es el número 2 del mundo en el Loeb

por cierto, si alguien necesita créditos, me sobran más de 25000000 para comprar coches varios [fiu]
Lewis-Angelo escribió:eso es que estás fuerte xD
por defecto creo que está a 75 y 45, yo lo tenía a 35 y 45, ya cuando me lo vuelva a pasar trastearé, varía bastante de coche y superficie

tengo ganas de probar Assetto Corsa en el mismo sistema y el mismo volante para ver diferencias

me ha sorprendido ver gente online, no me ha sorprendido que se chocasen en el primer sector y abandonasen la partida, me va a tener que pagar Milestone por mantenimiento de servers [qmparto]

online vacío y con gente que no sabe perder, el Dirt a estas alturas ya tiene contadas partidas también y llenas de guarros e inútiles, miedo me da cualquier otro juego de conducción online

curioso que el campeón de la mensual del Dirt es el número 2 del mundo en el Loeb

por cierto, si alguien necesita créditos, me sobran más de 25000000 para comprar coches varios [fiu]


Yo creo que lo que pasa es que en el Dirt la gente está con las ligas, ya que no hay rally online.

edit:

https://www.youtube.com/watch?v=myDxE0FfPlE
Imagen
[tadoramo] El juego es de los más gratificantes que hay.
uy ese motor a tirones, huele a miedo XD

¿al final todas las etapas estaban basadas en las originales?, había vídeos de San Remo y Gales, Mexico y Finlandia también deberían, pero la subida de Montecarlo también está en el Dirt y parecen diferentes

hacen falta onboards reales para comparar

por ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=MEIWaUrJKmo
Poco me queda ya para completar el juego, los eventos con coches clásicos son las mas jodidas, espero conseguir algún día el platino.
Lewis-Angelo escribió:uy ese motor a tirones, huele a miedo XD

¿al final todas las etapas estaban basadas en las originales?, había vídeos de San Remo y Gales, Mexico y Finlandia también deberían, pero la subida de Montecarlo también está en el Dirt y parecen diferentes

hacen falta onboards reales para comparar

por ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=MEIWaUrJKmo


Sí, todas son escaneadas por GPS

https://www.youtube.com/watch?v=8SOU5gNj7eA
https://www.youtube.com/watch?v=cD1Ev0plixc
TROFEO de PLATINO conseguido !!!!!!!!!!!!

A mi el juego me ha gustado, tendrá sus pros y sus contras, pero lo he disfrutado.
Imagen
Buenas, acabo de pillarlo y tengo una duda. En todos los juegos de conducción uso la seta derecha para acelerar y frenar, y r2 y l2 para subir/bajar marcha. Me encuentro que configurando el control para que así sea, al frenar (bajar seta), frena, pero a la vez me pasa a vista trasera en la cámara externa. Hay forma de configurarlo esto?? Me tocará jugar con r2 y l2 para acelerar/frenar (no me gusta nada) o jugar con cámara interna (no me gusta en juegos de rally).

Gracias!!
xaviborra escribió:Buenas, acabo de pillarlo y tengo una duda. En todos los juegos de conducción uso la seta derecha para acelerar y frenar, y r2 y l2 para subir/bajar marcha. Me encuentro que configurando el control para que así sea, al frenar (bajar seta), frena, pero a la vez me pasa a vista trasera en la cámara externa. Hay forma de configurarlo esto?? Me tocará jugar con r2 y l2 para acelerar/frenar (no me gusta nada) o jugar con cámara interna (no me gusta en juegos de rally).

Gracias!!


al frenar (bajar seta), frena, pero a la vez me pasa a vista trasera en la cámara externa.


Igual es que has asignado el mismo botón para 2 acciones distintas. No sé. No se me ocurre otra cosa.

En cuanto a la cámara externa (supongo que te refieres a la cámara en tercera persona) es TERRIBLE en este juego. Pero bueno, supongo que si estás habituado a jugar asi...te acostumbrarás...pero no me parece la ideal para el Loeb.

salu2
Muchas gracias compañero!

Ya he remirado y no, no lo tengo asignado a 2 comandos pero bueno, me pasaré a la cámara interna pues, así juego a todos los de conducción en circuito, pero en rally no me acabo de adaptar.
También tengo un T-150 que uso en F1 2016, Project CARS, Assetto... pero no se por qué, en rally volante y cámara interna se me hace imposible, cuestión de práctica supongo...

Gracias de nuevo!
xaviborra escribió:Muchas gracias compañero!

Ya he remirado y no, no lo tengo asignado a 2 comandos pero bueno, me pasaré a la cámara interna pues, así juego a todos los de conducción en circuito, pero en rally no me acabo de adaptar.
También tengo un T-150 que uso en F1 2016, Project CARS, Assetto... pero no se por qué, en rally volante y cámara interna se me hace imposible, cuestión de práctica supongo...

Gracias de nuevo!


Seguramente sea por los grados del volante.

Yo también uso el T150...y precisamente los juegos que más disfruto son los de Rally (Dirt Rally, Richard Burns, este Loeb etc etc). Posiblemente sea el tema de los grados...que por defecto se pone en 1080grados...y es terrible para los juegos de Rally.

Yo el T150 lo dejo en 3 parpadeos para el Dirt y el Loeb (se configura de manera manual...pulsando la cruceta y el botón mode. Derecha + Botón Mode...más grados. Izquierda + boton mode...menos grados. De 1 a 5 parpadeos. Yo lo dejo en 3).

salu2
GottaEvil escribió:Seguramente sea por los grados del volante.

Yo también uso el T150...y precisamente los juegos que más disfruto son los de Rally (Dirt Rally, Richard Burns, este Loeb etc etc). Posiblemente sea el tema de los grados...que por defecto se pone en 1080grados...y es terrible para los juegos de Rally.

Yo el T150 lo dejo en 3 parpadeos para el Dirt y el Loeb (se configura de manera manual...pulsando la cruceta y el botón mode. Derecha + Botón Mode...más grados. Izquierda + boton mode...menos grados. De 1 a 5 parpadeos. Yo lo dejo en 3).

salu2


Lo tendré en cuenta y probaré.

Muchas gracias GottaEvil
xaviborra escribió:Muchas gracias compañero!

Ya he remirado y no, no lo tengo asignado a 2 comandos pero bueno, me pasaré a la cámara interna pues, así juego a todos los de conducción en circuito, pero en rally no me acabo de adaptar.
También tengo un T-150 que uso en F1 2016, Project CARS, Assetto... pero no se por qué, en rally volante y cámara interna se me hace imposible, cuestión de práctica supongo...

Gracias de nuevo!


Si quieres que se te ajusten los grados de giro a los reales creo que tienes que dejar el volante en 1080 (siguiendo lo que dice gottaevil pero con 5 parpadeos) y en el juego los dejas en automático.
Me lo he pillado con las ofertas de Octubre, ya que me encantan los juegos de Rally. Digamos que vengo de jugar de forma continua al Dirt Rally desde su salida en PS4 y al coger el SLE... casi me da algo. Imagino que tengo los vicios pillados de las físicias del DR, pero joder, hay mucha diferencia!

Lo que me están encantando son los tramos, muy variados incluso dentro de un mismo Rally, en esto sí que mejora a DR.

Sinceramente, me estoy arrepintiendo un poco de comprarlo porque tengo la continua sensación de que los coches no van donde yo quiero, que tardan demasiado en responder y las frenadas un poco irreales. Lo dicho, igual es que estoy demasiado acostumbrado al DR.

Le voy a dar unos días más de prueba a ver... sino tocará volver al DR...
@AndoNET Aquí los coches tienden a subvirar más (sobre todo en asfalto), no se si es por la sensacion de velocidad o por las físicas pero tienes que cuidar eso.

En cuanto a físicas quitando detalles (dirt simula mejor los bancos de nieve, loeb quizás es un poco mejor en hielo) los dos son muy parecidos en todas las superficies, excepto en asfalto donde SLRE es muy sólido pero Dirt Rally roza el terreno arcade.

Edit: La mejor idea es tener los dos. Hay cosas en las que dirt no puede competir, como la cantidad de coches y etapas, el modo carrera o la calidad de las etapas.
el Sebastien Loeb es un juego mucho más exigente, una vez dominado este, los demás son un paseo
slimcharles escribió:@AndoNET Aquí los coches tienden a subvirar más (sobre todo en asfalto), no se si es por la sensacion de velocidad o por las físicas pero tienes que cuidar eso.

En cuanto a físicas quitando detalles (dirt simula mejor los bancos de nieve, loeb quizás es un poco mejor en hielo) los dos son muy parecidos en todas las superficies, excepto en asfalto donde SLRE es muy sólido pero Dirt Rally roza el terreno arcade.

Edit: La mejor idea es tener los dos. Hay cosas en las que dirt no puede competir, como la cantidad de coches y etapas, el modo carrera o la calidad de las etapas.


Gracias Slim, seguiré jugando a ver si me adapto!
AndoNET escribió:Me lo he pillado con las ofertas de Octubre, ya que me encantan los juegos de Rally. Digamos que vengo de jugar de forma continua al Dirt Rally desde su salida en PS4 y al coger el SLE... casi me da algo. Imagino que tengo los vicios pillados de las físicias del DR, pero joder, hay mucha diferencia!

Lo que me están encantando son los tramos, muy variados incluso dentro de un mismo Rally, en esto sí que mejora a DR.

Sinceramente, me estoy arrepintiendo un poco de comprarlo porque tengo la continua sensación de que los coches no van donde yo quiero, que tardan demasiado en responder y las frenadas un poco irreales. Lo dicho, igual es que estoy demasiado acostumbrado al DR.

Le voy a dar unos días más de prueba a ver... sino tocará volver al DR...


El problema del Loeb es que a la minima trompeas, es exageradamente tramposo en este sentido. Es que ni siquiera en RBR, que es más exigente que Loeb..pasa esto. En Loeb lo de los trompos es de chiste.

Por lo demás, es bueno...pero para mi Dirt Rally sigue estando una cuantos escalones por encima...sobre todo a nivel de conducción y sensaciones al volante.

Vamos, que si tuviera que hacer un top, en cuanto a "simuladores" quedaría así: Dirt Rally > RBR >>Loeb
salu2

el Sebastien Loeb es un juego mucho más exigente, una vez dominado este, los demás son un paseo


Eso, con perdón...me parece una tonteria. Cada juego requiere su tiempo de aprendizaje. Que seas una maquina en Loeb no te hjce una maquina en Dirt Rally y viceversa. Lo mismo para el RBR.
Pues a mí no me parece tramposo los trompos. De los 3 el que se parece más a Assetto Corsa (en asfalto obviamente) es Loeb. En Dirt rally ya puedes hacer la burrada del siglo que no se te va el coche. De hecho casi está al nivel de driveclub. Otra cosa son las demás superficies, donde Dirt sí que brilla.

Tampoco estoy de acuerdo en lo de que no puedes practicar para un juego habiendo jugado el otro [+risas] Yo estuve con Loeb 2 3 meses antes del Dirt y cuando cogí el Dirt se me hizo muy accesible porque ya conocía la mecánica.
en el Loeb están muy bien los coches clásicos, en los modernos echo un poco en falta que sean más sencillos de llevar de lado, claro que eso es echarle más horas, reglajes, y tener manos

la satisfacción de terminar un tramo sin cometer un error no lo he sentido en otro
Alguien me puede ayudar como tengo que hacer para poder jugar con el fanatec 911gt2 al loeb??? Es como si no reconociera el volante.
Alex8888 escribió:Alguien me puede ayudar como tengo que hacer para poder jugar con el fanatec 911gt2 al loeb??? Es como si no reconociera el volante.

creo que no es compatible con PS4
Con el dirt rally me funciona pero con el loeb no.
Er, sabes si Milestone tiene pensado sacar una segunda parte u otro juego de rallies para esta generacion?
orion 1.6 cvh escribió:Er, sabes si Milestone tiene pensado sacar una segunda parte u otro juego de rallies para esta generacion?


Uno de los jefes de milestone dijo que si vendía bien este tenían pensado sacar una segunda y tercera parte.
@orion 1.6 cvh Sí, probablemente haya una segunda parte.
1452 respuestas