Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

11,81€ ofertaza!!

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-seb ... vo-1289188

Creo que lo voy a pillar para Xbox One que ea dónde tengo la mayoría de juegos de coches.
Joder que tentador...

Yo lo tengo en digital pero tengo pensado pillármelo en físico en el futuro solo por tener la caja.
Joder, que precio mas genial no ?
Buenas.

He jugado a muchos juegos de Rally desde siempre (RBR, Colin, WRC, Dirt, etc...), tanto en pc como en ps4 y nunca he tenido problemas en el manejo del freno de mano como los estoy teniendo con este juego.

Me gustan mucho los tramos del Loeb y las físicas de asfalto, pero no consigo atinar con el freno de mano, ni a la hora de regularlo ni a la hora de usarlo, siempre me acabo cruzando o saliendome o chocando, ninguna vez lo hago limpiamente, ni usando la tecnica escandinava.

¿Algún consejo al respecto? Gracias.
RallyBadajoz escribió:Buenas.

He jugado a muchos juegos de Rally desde siempre (RBR, Colin, WRC, Dirt, etc...), tanto en pc como en ps4 y nunca he tenido problemas en el manejo del freno de mano como los estoy teniendo con este juego.

Me gustan mucho los tramos del Loeb y las físicas de asfalto, pero no consigo atinar con el freno de mano, ni a la hora de regularlo ni a la hora de usarlo, siempre me acabo cruzando o saliendome o chocando, ninguna vez lo hago limpiamente, ni usando la tecnica escandinava.

¿Algún consejo al respecto? Gracias.


Me parece que se puede regular. Pero vamos.. a mi es lo que menos me gustaba del juego.. y es la tendencia que tenían los coches a trompear. Cada vez que veía una horquilla.. empezaba a temblar. (jugando sin ayudas al menos)

Salu2
Gracias por contestar.

Me pasa lo mismo con las horquillas.

Yo juego lo mas real posible y por ello sin ayudas también.

No hay manera y es una pena porque no me parece mal juego respetando las demás opciones, claro.
RallyBadajoz escribió:Buenas.

He jugado a muchos juegos de Rally desde siempre (RBR, Colin, WRC, Dirt, etc...), tanto en pc como en ps4 y nunca he tenido problemas en el manejo del freno de mano como los estoy teniendo con este juego.

Me gustan mucho los tramos del Loeb y las físicas de asfalto, pero no consigo atinar con el freno de mano, ni a la hora de regularlo ni a la hora de usarlo, siempre me acabo cruzando o saliendome o chocando, ninguna vez lo hago limpiamente, ni usando la tecnica escandinava.

¿Algún consejo al respecto? Gracias.


Puedes moderar la fuerza del freno de mano en reglajes (la pantalla que te sale después de cargar la etapa en la que le das a comenzar). Se llama potencia del freno de mano o algo así. Está donde los reglajes de frenos.

A parte de que parece que se quedaron un poco cortos con la fuerza del freno de mano (incluso poniendo en reglajes la potencia de freno de mano al tope), pusieron unos reglajes predeterminados para todos los coches con la potencia del freno de mano extremadamente baja.

Pon la potencia del freno de mano al tope y solucionado :)
4 días desarchivado y nadie habla ahora ??
A ver si alguien lo ve en alguna tienda otra vez a 11€ porque por ese precio es un regalo.
Yo tengo platinado el juego y sinceramente me sorprendió para bien.

Falla bastante en sonido y las físicas pero en variedad de coches y sobre todo en la variedad de las etapas, me parece mucho mejor que las de DiRT Rally y WRC 5 / 6.
http://sebastienloebrallyevo.com/

"Error establishing a database connection" [buuuaaaa]

Osea, que sea lo que sea que venga nuevo de coches por parte de Milestone, no va a ser SLRE2 [triston]
una lástima, con muy pocos juegos he disfrutado en esta generación más que con SLRE
Lewis-Angelo escribió:una lástima, con muy pocos juegos he disfrutado en esta generación más que con SLRE


Todavía queda la esperanza de que le cambien el nombre. Aunque es rizar el rizo: eso es lo que iba a ser Gravel según uno de los desarrolladores, pero por como estaba el mercado con títulos del mismo estilo (WRC 6, Dirt Rally) decidieron hacer un arcade.

viewtopic.php?p=1746279858

Entre lo de la página web, que en 2019 se viene WRC 8 y el nuevo Dirt se está cociendo... no veo que Milestone tenga muchas ganas de hacer algo similar.
No entiendo mucho de webs pero ¿no puede ser que estén actualizando algo y por eso lo del error?

A pesar de los pesares, desde luego que daría mucha pena que no continuaran [mamaaaaa] .
@seriousharry El error que da la web ya ha sucedido otras veces, así que eso no indica nada nuevo.
er185 escribió:@seriousharry El error que da la web ya ha sucedido otras veces, así que eso no indica nada nuevo.


Entiendo...

Entonces seguimos con la esperanza de que el equipo de Gravel se haya puesto con un hipotético Loeb Evo 2 a toda maquina XD .
er185 escribió:@seriousharry El error que da la web ya ha sucedido otras veces, así que eso no indica nada nuevo.


¿Así que no significa que hayan cerrado la página? Lleva varios días así... [mad]
@slimcharles No, no significa que hayan cerrado la página ni que el dominio haya caducado, ya que caduca en diciembre de este año.
Lo pongo por aquí para evitar que el hilo muera [sonrisa]

Comparativa interesantísima de Dirt Rally, Dirt 4, SLRE y WRC7 que hizo Pfei de GTPlanet:
https://simracer.uno/blog/analisis-cual ... s-realidad
Imagen

Dirt Rally sale mejor parado de lo que esperaba respecto a WRC7. Dirt 4 creo que se queda corto: el último de los 4 probablemente, pero, ¿50 km? xd
Ya casi nadie juega a este juego, pero es mejor mantenerlo vivo, no me gusta lo de que se archiven.
slimcharles escribió:Lo pongo por aquí para evitar que el hilo muera [sonrisa]

Comparativa interesantísima de Dirt Rally, Dirt 4, SLRE y WRC7 que hizo Pfei de GTPlanet:
https://simracer.uno/blog/analisis-cual ... s-realidad
Imagen

Dirt Rally sale mejor parado de lo que esperaba respecto a WRC7. Dirt 4 creo que se queda corto: el último de los 4 probablemente, pero, ¿50 km? xd
muy interesante la comparativa [plas]
MonkeyPS2 escribió:Ya casi nadie juega a este juego, pero es mejor mantenerlo vivo, no me gusta lo de que se archiven.


cuando salió ya casi nadie lo jugaba

una lástima, el sistema del online me encantaba, activar el fantasma y ver a la gente piñarse en cada curva [+risas]
Ojala sacasen segunda parte, evolucionado en todo. Cuabto mas haya donde elegir, mejor.
Pues si, ojalá saliera, a mi me encantó.
Pues yo me lo compré hace poco por 8€ y la verdad me está gustando más de lo q pensaba. La conducción y los tramos están bastante bien. Solo con la Loeb experience ya llevo unos cuantos ratos disfrutados.
Me lo pillé para matar el gusanillo cuando empezó el mundial WRC mientras salía DiRT Rally 2.0 pero visto los 90 eurazos que vale (me niego a pagar más de 50-60 por nada) y el fallo incomprensible del FFB pues voy a seguir unos meses con este hasta que pulan DR2 y por supuesto baje de precio.
SLRE tiene una relación calidad-precio magnífica y puedo llevar mi coche en la realidad jaja (Xsara)
Buscando info de proyectos futuros de Milestone me encuentro esto:
https://www.glassdoor.com/Reviews/Miles ... 140166.htm
La leche... A mí al principio me ha dejado ver todo sin necesidad de registrarme, pero hacedme caso; vale la pena. Una de las frases: "la oficina parece más un hospital que un estudio de videojuegos" [qmparto]

edit: @er185 se sabe algo de los planes de Milestone para 2019? No puedo encontrar nada más a parte del Supercross 2.
slimcharles escribió:Buscando info de proyectos futuros de Milestone me encuentro esto:
https://www.glassdoor.com/Reviews/Miles ... 140166.htm
La leche... A mí al principio me ha dejado ver todo sin necesidad de registrarme, pero hacedme caso; vale la pena. Una de las frases: "la oficina parece más un hospital que un estudio de videojuegos" [qmparto]

edit: @er185 se sabe algo de los planes de Milestone para 2019? No puedo encontrar nada más a parte del Supercross 2.

Pues según esta entrevista https://www.gamebyte.com/ride-3-intervi ... -and-more/ dicen que el proyecto para los próximos años es enfocarse en las 2 ruedas, que están en una fase inicial para RIDE 4 y que tienen un gran proyecto en mente para 2020 y 2021.
er185 escribió:
slimcharles escribió:Buscando info de proyectos futuros de Milestone me encuentro esto:
https://www.glassdoor.com/Reviews/Miles ... 140166.htm
La leche... A mí al principio me ha dejado ver todo sin necesidad de registrarme, pero hacedme caso; vale la pena. Una de las frases: "la oficina parece más un hospital que un estudio de videojuegos" [qmparto]

edit: @er185 se sabe algo de los planes de Milestone para 2019? No puedo encontrar nada más a parte del Supercross 2.

Pues según esta entrevista https://www.gamebyte.com/ride-3-intervi ... -and-more/ dicen que el proyecto para los próximos años es enfocarse en las 2 ruedas, que están en una fase inicial para RIDE 4 y que tienen un gran proyecto en mente para 2020 y 2021.


Gracias.

Pues vaya hombre. Y realmente me pregunto que clase de feedback tienen y de donde lo obtienen. No lo digo de manera despectiva o con sarcasmo, realmente me parece inexplicable: Loeb, en cualquier foro o comunidad a la que entro, generalmente está muy bien valorado. Las opiniones varían pero lo más negativo que llegas a leer (dejando los bugs de lado) es que es sorprendentemente bueno para lo que algunos se esperaban de un juego de Milestone.

Entonces, ¿Por qué deciden dejar de lado un juego de rallys hardcore si dicen que tienen en cuenta el feedback de la gente? [comor?]
slimcharles escribió:
er185 escribió:
slimcharles escribió:Buscando info de proyectos futuros de Milestone me encuentro esto:
https://www.glassdoor.com/Reviews/Miles ... 140166.htm
La leche... A mí al principio me ha dejado ver todo sin necesidad de registrarme, pero hacedme caso; vale la pena. Una de las frases: "la oficina parece más un hospital que un estudio de videojuegos" [qmparto]

edit: @er185 se sabe algo de los planes de Milestone para 2019? No puedo encontrar nada más a parte del Supercross 2.

Pues según esta entrevista https://www.gamebyte.com/ride-3-intervi ... -and-more/ dicen que el proyecto para los próximos años es enfocarse en las 2 ruedas, que están en una fase inicial para RIDE 4 y que tienen un gran proyecto en mente para 2020 y 2021.


Gracias.

Pues vaya hombre. Y realmente me pregunto que clase de feedback tienen y de donde lo obtienen. No lo digo de manera despectiva o con sarcasmo, realmente me parece inexplicable: Loeb, en cualquier foro o comunidad a la que entro, generalmente está muy bien valorado. Las opiniones varían pero lo más negativo que llegas a leer (dejando los bugs de lado) es que es sorprendentemente bueno para lo que algunos se esperaban de un juego de Milestone.

Entonces, ¿Por qué deciden dejar de lado un juego de rallys hardcore si dicen que tienen en cuenta el feedback de la gente? [comor?]


Porque vendió bastante poco. Viniendo de los WRC seguramente esperaban que vendiera mucho mejor de lo que lo hizo.

Y que en los últimos años hayan salido tantos juegos de rally tampoco ayuda, tengo la sensación de que no hay mercado para tantos juegos. En su momento acabé hasta las narices de Codemasters por lo que hicieron con los Dirt de meter gymkanas y otras pruebas que no eran etapas de rally puro porque no salía ningún juego de rally en aquella época. Ahora sin embargo he podido disfrutar el V-Rally porque tengo muchos juegos de rally normales.
Sheenmue escribió:
slimcharles escribió:
er185 escribió:Pues según esta entrevista https://www.gamebyte.com/ride-3-intervi ... -and-more/ dicen que el proyecto para los próximos años es enfocarse en las 2 ruedas, que están en una fase inicial para RIDE 4 y que tienen un gran proyecto en mente para 2020 y 2021.


Gracias.

Pues vaya hombre. Y realmente me pregunto que clase de feedback tienen y de donde lo obtienen. No lo digo de manera despectiva o con sarcasmo, realmente me parece inexplicable: Loeb, en cualquier foro o comunidad a la que entro, generalmente está muy bien valorado. Las opiniones varían pero lo más negativo que llegas a leer (dejando los bugs de lado) es que es sorprendentemente bueno para lo que algunos se esperaban de un juego de Milestone.

Entonces, ¿Por qué deciden dejar de lado un juego de rallys hardcore si dicen que tienen en cuenta el feedback de la gente? [comor?]


Porque vendió bastante poco. Viniendo de los WRC seguramente esperaban que vendiera mucho mejor de lo que lo hizo.


Probablemente sea ese el tipo de feedback del que habla en caso de no ser una impostura o un discurso de marketing.
Pues he pillado el juego porque lo vi a 12,95€ en Game ayer echando un vistacillo general, y después de jugar varias pruebas del modo Loeb Experience, la verdad que buenas sensaciones. Lo recordaba algo peor cuando la demo en su día, pero no, sin ser la leche bastante bien en general, muy divertido. Le echaré muchas más horas de las que pensaba.
Id rezando que alguno de esos 3 huecos (son 3 IPs diferentes de MXGP, Moto GP, Supercross o Ride) sea el sucesor de Loeb:
Imagen
http://www.thqnordic-investors.com/app/ ... s.r.l..pdf
PD: Puesto por er185 en GT Planet.
Curiosos los datos de ventas que dan de cada franquicia. En comparación, las ventas de los MotoGP son algo pobres para la cantidad de juegos que han salido y ser en principio la franquicia que más cuidan. Los juegos de motocross igual tienen más tirón en América que MotoGP y eso les ayude en las ventas.

Y si han vendido 8 millones de juegos desde 2013, entre todas las franquicias de las que dan datos han vendido 7,1 millones. El resto serían de ventas de WRC 3 (aunque sale a finales de 2012 algo seguiría vendiendo) y 4, Sebastien Loeb Rally Evo, Gravel y tengo la duda con el juego de Ducati, que no sé si lo incluyen en las ventas de Ride. A los 8 millones imagino que también le faltará un decimal, que dieran la cifra redonda.
@slimcharles Pues en el caso de que haya suerte se va mínimo a marzo del 2021...mejor seria tarde que nunca, desde luego.
THQ Nordic es propietaria de Rainbow, estudio creador de MX vs ATV. Teniendo en cuenta que los últimos juegos de esta IP ( All In y All Out) han sido malísimos, y que en ese gráfico si se ve un Supercross 4 pero no un MXGP 2020, no descartaría que un posible juego pudiera ser un nuevo MX vs ATV, colaborando Rainbow y Milestone.

También THQ Nordic entre todos los estudios e IP's que ha comprado, tiene por ahí los derechos de Juiced. Me sorprendería que está franquicia volviera, pero quién sabe.
Yo espero un Loeb 2 pero veo más probable un Gravel 2 o que vuelvan a contar con la licencia de Superbikes.
Yo no creo que sea SLRE 2.
Ni yo. Pero sí que parece probable que sea un juego de coches. 4 juegos de motos diferentes ya es una barrabasada, 7 no tiene ni el más mínimo sentido. No existe tanta moto. Y viendo que en los últimos 20 años no han hecho otra cosa que motos o coches...

Pero es Milestone, experta en decepcionar de una manera u otra, así que por lo de que prefieren hacer juegos en categorías donde no tengan competidores sacarán un simulador de pastoreo, otro de regentar un Consum y otro de ser utillero del Badalona.
Pues a ver que sacan, lo que está claro es que por las fechas ya serán juegos para la PS5, ahora mismo sí parecen centrados en las motos, yo les pediría un juego de carreras de motos de agua que de eso no hay casi nada.
slimcharles escribió:Pero es Milestone, experta en decepcionar de una manera u otra, así que por lo de que prefieren hacer juegos en categorías donde no tengan competidores sacarán un simulador de pastoreo, otro de regentar un Consum y otro de ser utillero del Badalona.


Sus últimos juegos (Ride 3 y Motogp19) están bastante bien, yo creo que han ido mejorando la calidad de sus productos estos últimos años. Este Loeb me gustó también, no es la panacea pero me pareció un juego interesante y divertido.
No tengo esperanzas de saquen un nuevo juego bajo el nombre de Sebastien Loeb, pero si espero otro juego de rally, si se llamase Rally Evo 2 ya valdria .
Dankairaku escribió:
Sus últimos juegos (Ride 3 y Motogp19) están bastante bien, yo creo que han ido mejorando la calidad de sus productos estos últimos años. Este Loeb me gustó también, no es la panacea pero me pareció un juego interesante y divertido.


Lo sé. Han mejorado mucho. Lo decía por otras cosas como por ejemplo la decisión que primero tomaron de no hacer otro sim y luego de dejar de hacer juegos de coches directamente.
Rebajado a 9.99€ la version normal y a 12.99€ la completa con todos los DLC's. Para los del plus 5% de descuento en ambas. No es el oferton del año pasado por estas fechas donde yo pille la completa por 8 euros, pero aun asi esta bien.
Mas que recomendado a ese precio.

De hecho, es el mejor juego de Milestone para mi.

Los tramos son una gozada y el copiloto de lo mejorcito que hay. Una pena el sonido de los coches y sus físicas que son lo peor del juego.
Para gastarte unos euros en este juego si eres un poco listo haces el truco del ps now y lo pruebas gratis y lo tienes el tiempo qué quieras haciendo el truco, esta en el ps now,

A mi este juego nunca me acabo de gustar, salvo el copiloto y algunos tramos como los de San Remo y Montecarlo pero poco mas los gráficos y el sonido de los motores son malos de cojones.
Yo lo probé el otro día y la sensación que me dio es..... "a envejecido", para nada eh, pero se nota que es de los primeros de la generación, supongo que cogiendo de nuevo el truco al control, cambiará la cosa [oki]

Una de las cosas que me mosquea es que sin estar a internet, no te acepta la partida con los DLC comprados, y te hace empezar una de nuevo [facepalm]
No sabia si pillarlo, pero al final me decidi a pillar la edicion especial digital y tengo que decir que aunque al principio el control cuesta cogerle el tacto, luego el juego resulta ser muy bueno.

Tiene aspectos mejorables y unos graficos de la generacion anterior, pero los tramos, la cantidad de coches disponibles y la experiencia de conduccion hacen de este juego uno de los mejores en su genero.
Recordando las sensaciones de los primeros Colin Mcrae.
Rebajado a 6,99€ en la store.
En su día tuve la versión normal física del juego, pero conservo el save. Si pillo ahora la deluxe digital aprovechando la oferta supongo que ese save seguirá siendo compatible con esa versión del juego no?
1452 respuestas
126, 27, 28, 29, 30