Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

slimcharles escribió:Yo creo que al 206 en superficies resbaladizas le conviene mejor que sobrevire menos. Y al lancer todo lo contrario, hacerle que subvire menos (creo que es de los coches no-traccióndelantera que más subvira del juego).

Y adecuar la relación de marchas a la etapa. Hay etapas que ni toco la 6, pero claro, no tengo los huevos de jugar en realista. En dificil ya es una odisea (aunque no he tocado los reglajes salvo con el GT86 para quitarle sobreviraje).

Y sí, el stratos es de los coches más difíciles del juego.


Pues yo con el Renault R5 las pasó muy canutas. Posiblemente lo paso peor con el R5 que con el Stratos.

Yo también lo juego en difícil pero está bastante mal compensada la dificultad.

Hay etapas que en difícil sacó hasta 10-12 segundos y en otras gano por los pelos o me supera la IA de bastante. (Juego también sin ninguna ayuda salvo que en los juegos de rally pongo las marchas en semiautomática).
@Roberthedark86 Cierto el R5 es chungo tambien, y el 131 Abarth ahora le cojo un poco el tranquillo ( acelerar muy suave como todos los traseras).

A mi tb me pasa que en unas etapas gano sobrado y otras me kedo a 15 segundos. Hay un evento que son 2 etapas en Gales y 2 en Suecia, con reparto de puntos en cada rally, pues en Gales quedo como el 11 o 12, y en Suecia primero sobrado... esta mal compensado o soy un crack en nieve [chulito]

No he probado a jugar con cambios en semi pero , a medida que he jugado, he aprendido a usar muy bien el cambio manual para reducir en entrada a curvas ( freno motor) o ganar traccion en salidas. Para mi el uso de freno y cambios de marchas es fundamental en SLRE.
Roberthedark86 escribió:
Pues yo con el Renault R5 las pasó muy canutas. Posiblemente lo paso peor con el R5 que con el Stratos.

Yo también lo juego en difícil pero está bastante mal compensada la dificultad.

Hay etapas que en difícil sacó hasta 10-12 segundos y en otras gano por los pelos o me supera la IA de bastante. (Juego también sin ninguna ayuda salvo que en los juegos de rally pongo las marchas en semiautomática).


No he probado ese (no sé si te refieres al renault 5 o al renault clio de r3 que está en 2wd pro, cualquiera de los dos no los he probado todavía), pero el Stratos están entre los más difíciles (de momento es el más difícil que he probado, por encima del Quattro). Aunque claro, es una pasada. También me han costado bastante el GT 86 (tracción trasera) o el 206 porque tiene una batalla muy corta, aunque si lo dominas es muy rápido.

Sí, la dificultad le pasa eso que hay tramos en los que la IA es lenta y en otros en los que es muco más rápida. A mí la verdad no me molesta demasiado. Hay tramos que me paso en nada, otros que les tengo que echar más tiempo y otros en los que tengo que estar al 100%.

@adelcastillo A mí me pasa al revés jajaja En suecia me cuesta una barbaridad (Torsby con el stratos me costó 3 horas más o menos) y gales me cuesta pero no tanto.

Coincido con lo de los cambios.
el R5 Turbo lo usé para subir Pikes Peak tierra, muy guapo

la prueba que más me ha costado, con diferencia, un rally drift en Suecia con el Stratos, tranquilamente haciendo puntos, hasta que al quinto intento veo que hay que ir a fondo para llegar a meta a tiempo XD
Hay partidas multijugador en este juego? Me refiero a si aun hay gente jugando on-line, ya que hay un trofeo que te pide que completes una carrera on-line.
flypi escribió:Hay partidas multijugador en este juego? Me refiero a si aun hay gente jugando on-line, ya que hay un trofeo que te pide que completes una carrera on-line.


Está casi muerto. Me meto poco, pero últimamente hay como mucho 1 o 2 salas abiertas.
Yo sólo lo jugué el día de San Juan que era online gratis y la faena fue encontrar una partida, por suerte encontré un solo usuario y pude hacer el único trofeo que tiene online.
platinizado, al que más horas he echado en la generación de largo

mis coches favoritos el Citroen C4, Suzuki Escudo PP, y el BMW del 71

rally pues el de Mexico, aunque el de Gales está ahí ahí

viendo los eventos de Loeb quedan claras muchas decisiones a la hora de hacer el juego, como que querían hacer Pikes Peak si o si, o los rallys elegidos

una pena que justo cuando estoy dominando y disfrutando más del juego se acabe, no lo pasaba tan bien con un juego de conducción desde que me compré el Driving Force Pro para Gran Turismo 4

ahora toca Dirt Rally, echaré muchísimas cosas en falta de este juegazo, pero al menos el salto técnico lo mitigará un poquito, a ver
@Lewis-Angelo Eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy igual que tu en lo de que es el juego que mas horas le he echado en lo que llevamos de generacion, pero no creo que jamas pueda platinearlo. Me propongo sacar todos los coches y disfrutar.
Un saludo y mis respetos [beer]
adelcastillo escribió:@Lewis-Angelo Eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy igual que tu en lo de que es el juego que mas horas le he echado en lo que llevamos de generacion, pero no creo que jamas pueda platinearlo. Me propongo sacar todos los coches y disfrutar.
Un saludo y mis respetos [beer]


me saqué todos los oros y creo que no hacía falta xD

con llegar al primer puesto del ranking y hacer los eventos de Loeb debe de ser suficiente, bastante sencillo
Es un platino muy fácil el de este juego. Sólo hace falta dedicarle horas y ya.

A mi sólo me falta conseguir 7 trofeos (Hacer rally de 4 días por país. Menos Alsacia que ya lo tengo).
he recopilado las conversaciones de Loeb en el juego para hacer un pequeño documental de 2 partes

https://www.youtube.com/watch?v=s51_y0ER8fQ

https://www.youtube.com/watch?v=hr4qwbGPCYA


también he montado un pequeño homenaje a este juegazo

https://www.youtube.com/watch?v=fB1vbl-w93g
Lewis-Angelo escribió:he recopilado las conversaciones de Loeb en el juego para hacer un pequeño documental de 2 partes

https://www.youtube.com/watch?v=s51_y0ER8fQ

https://www.youtube.com/watch?v=hr4qwbGPCYA


también he montado un pequeño homenaje a este juegazo

https://www.youtube.com/watch?v=fB1vbl-w93g



En ese video veo un audi grupo b pasando aun ford grupo b en medio de un tramo,en este juego salen los rivales en pista?te encuentras a los rivales en medio de los tramos?tenia entendido que no.
Creéis que veremos un Loeb 2 en 2017? o lo veis demasiado pronto?.

Teniendo en cuenta el historial de Milestone y el ritmo que llevan...deberíamos ver algo del juego para después de verano. Si tienen pensado hacerlo al menos, que supongo que si.

Las ventas han sido bastante malas (las de Ride también...y va a salir una segunda parte) pero no creo que eso les impida sacar una continuación. Veremos.

salu2
GottaEvil escribió:Creéis que veremos un Loeb 2 en 2017? o lo veis demasiado pronto?.

Teniendo en cuenta el historial de Milestone y el ritmo que llevan...deberíamos ver algo del juego para después de verano. Si tienen pensado hacerlo al menos, que supongo que si.

Las ventas han sido bastante malas (las de Ride también...y va a salir una segunda parte) pero no creo que eso les impida sacar una continuación. Veremos.

salu2


Pues no sé yo. Por una parte está el sistema de desarrollo que tiene Milestone. Loeb parece el típico juego que sacan y a otra cosa. Pero por otra parte está el salto que han pegado con las físicas, que sería un desperdicio dejarlo para un juego nada más. Todo suposiciones.
Milestone tiene pensado sacar un par de entregas más del juego
http://www.speedmaniacs.com/News,Sebast ... tzung,8297

Supongo que la segunda parte saldría para otoño del 2017. Aunque quién sabe si podrían lanzarlo por abril/mayo del 2017 dependiendo de cómo se adapten al Unreal Engine 4.
Pues no creo que esta saga den para un par de entregas mas,como no metan el Dakar y los todo terrenos que es lo que esta corriendo Loeb ahora o el mundial de rally cross que no creo por que comdemaster tiene la licencia.
VARONS escribió:
Lewis-Angelo escribió:he recopilado las conversaciones de Loeb en el juego para hacer un pequeño documental de 2 partes

https://www.youtube.com/watch?v=s51_y0ER8fQ

https://www.youtube.com/watch?v=hr4qwbGPCYA


también he montado un pequeño homenaje a este juegazo

https://www.youtube.com/watch?v=fB1vbl-w93g



En ese video veo un audi grupo b pasando aun ford grupo b en medio de un tramo,en este juego salen los rivales en pista?te encuentras a los rivales en medio de los tramos?tenia entendido que no.


Hay unos eventos que son entre coches "rivales" en su epoca por asi decirlo, por ejemplo el Lancer y el Subaru. Y en un tramo uno de los dos coches sale con una ventaja sobre el otro, y tu tienes que salir en persecucion y adelantarlo para llegar antes al final de tramo.
La verdad que solo lo jugue una vez y ya ni me acordaba hasta que lo has mencionado.

Un saludo.
er185 escribió:Milestone tiene pensado sacar un par de entregas más del juego
http://www.speedmaniacs.com/News,Sebast ... tzung,8297

Supongo que la segunda parte saldría para otoño del 2017. Aunque quién sabe si podrían lanzarlo por abril/mayo del 2017 dependiendo de cómo se adapten al Unreal Engine 4.


Vaya sorpresa. Loeb 2 y 3 con gráficos decentes [babas] Seguramente reciclaran pistas y coches. Después de haberlas escaneado, como para no ponerlas.

Aunque han dicho que si se se vendía bien el primero, y según steamspy en PC se han vendido alrededor de 10000 frente a 300000 de dirt rally.
Y no me extraña. El juego en pc... esta horriblemente optimizado en comparacion con dirt rally (pasa lo mismo en consola) y eso quieras q no es una lacra muy grande... sobre todo en steam, que no se pasa ni una, y la comunidad es muy exigente( en ocasiones demasiado.. pero casi mejor.. asi no nos la cuelan con tanta facilidad como en consolas).

Espero que con el UE4 se manejen mejor.. no pido graficazos.. pero si un juego bien rematado y que vaya fluido.

Salu2
me encontré con 2 guiris en el online, pobrecicos, no duraron ni 2 etapas XD

ahora que controlo un poco tramos y coches no hay nadie online, al principio había una docena de salas y un crack las iba vaciando todas, todos íbamos con coches alquilados y él dándonos cera, ojalá lo pusiesen en el plus para rellenar, uno de los pocos online que no me disgusta

también me di cuenta que me pasé el juego en modo nenaza, iba con los ajustes de daños al mínimo, no se si cambiará mucho porque de todas formas ya se me desgastaban frenos y suspensión, además el coche no queda destruido así que los pinchazos era lo más negativo

y probando dificultades, creo que hay 2 segundos por kilómetro de diferencia entre los diferentes modos

los Citroen están como dice Loeb en el documental, ignoro por qué tiene mejor puntuación el DS3 que el Xara, porque hago mejores tiempos con el Xara, el DS3 es excesivamente nervioso, y sigo prefiriendo el C4, es mucho más estable, no hace ni un extraño, es muy fácil de conducir
En la store esta de oferta puesto a 25 y a 30 la edición completa, me estaba pensando en pillarlo pero no me decido si pillarlo o no desde hace tiempo y ahora mas que dices que el online esta muerto ya que lo quiero para jugar Rallys online ya que el dirt rally no tiene salas de rally online.
VARONS escribió:En la store esta de oferta puesto a 25 y a 30 la edición completa, me estaba pensando en pillarlo pero no me decido si pillarlo o no desde hace tiempo y ahora mas que dices que el online esta muerto ya que lo quiero para jugar Rallys online ya que el dirt rally no tiene salas de rally online.


Pillalo sin pensar, por ese precio es una ganga. Las etapas de rally son brutales y el modo carrera es larguísimo y adictivo.

edit: Hablando de etapas bestiales, esta debe de ser una de las 5 más difíciles como mínimo.

https://www.youtube.com/watch?v=4p2K8HHTMFI

Joder, es que hay sitios que hay que poner la reductora [carcajad]
Bueno con las rebajas de verano quiero hacer con el Rally Evo o con el Dirty Rally, pero estoy hecho un lio, ya se que el Dirt es mucho mejor en todos los aspectos, pero me acojona muchisimo su dificultad, tengo volante (t300) pero no soy para nada un "manitas" y me preocupa que me pueda amargar y lo aparque rapidamente, el Rally Evo con sus fallos la demo me pareció divertidisima y me lo pasé muy bien.....tengo dudas

He puesto este mensaje en los dos juegos aver si alguno sabe aclararme mis dudas, si fuera el Loeb sin duda optaria por la edicion especial ya que lo veo muy completa
slimcharles escribió:
VARONS escribió:En la store esta de oferta puesto a 25 y a 30 la edición completa, me estaba pensando en pillarlo pero no me decido si pillarlo o no desde hace tiempo y ahora mas que dices que el online esta muerto ya que lo quiero para jugar Rallys online ya que el dirt rally no tiene salas de rally online.


Pillalo sin pensar, por ese precio es una ganga. Las etapas de rally son brutales y el modo carrera es larguísimo y adictivo.

edit: Hablando de etapas bestiales, esta debe de ser una de las 5 más difíciles como mínimo.

https://www.youtube.com/watch?v=4p2K8HHTMFI

Joder, es que hay sitios que hay que poner la reductora [carcajad]


No se lo que haré, el sonido me parece pésimo los gráficos muy justos y si el online esta muerto ya me diras.
VARONS escribió:
slimcharles escribió:
VARONS escribió:En la store esta de oferta puesto a 25 y a 30 la edición completa, me estaba pensando en pillarlo pero no me decido si pillarlo o no desde hace tiempo y ahora mas que dices que el online esta muerto ya que lo quiero para jugar Rallys online ya que el dirt rally no tiene salas de rally online.


Pillalo sin pensar, por ese precio es una ganga. Las etapas de rally son brutales y el modo carrera es larguísimo y adictivo.

edit: Hablando de etapas bestiales, esta debe de ser una de las 5 más difíciles como mínimo.

https://www.youtube.com/watch?v=4p2K8HHTMFI

Joder, es que hay sitios que hay que poner la reductora [carcajad]


No se lo que haré, el sonido me parece pésimo los gráficos muy justos y si el online esta muerto ya me diras.


prueba la demo...

Algo me dice...que no es tu juego. igual me equivoco y luego te encanta...pero no sé, me da esa sensación.

edit: Hablando de etapas bestiales, esta debe de ser una de las 5 más difíciles como mínimo.


Para mi el Rally más dificil...era el de Alsacia...lo odiaba con todas mis fuerzas...sobre todo en "bajada" era un suplicio...y había que ir con muchisimo cuidado...algo similar pasaba en Montecarlo.

No sé, creo que se me da mejor la tierra que el asfalto...me pasa igual en Dirt Rally xd.
emisucio escribió:Bueno con las rebajas de verano quiero hacer con el Rally Evo o con el Dirty Rally, pero estoy hecho un lio, ya se que el Dirt es mucho mejor en todos los aspectos, pero me acojona muchisimo su dificultad, tengo volante (t300) pero no soy para nada un "manitas" y me preocupa que me pueda amargar y lo aparque rapidamente, el Rally Evo con sus fallos la demo me pareció divertidisima y me lo pasé muy bien.....tengo dudas

He puesto este mensaje en los dos juegos aver si alguno sabe aclararme mis dudas, si fuera el Loeb sin duda optaria por la edicion especial ya que lo veo muy completa


Por dificultad, los dos juegos son dificiles. Para mi SLRE es mas dificil que Dirt. Tramos mas estrechos, curvas mas puteantes, superficie mas dificil tambien ya que en SLRE hsy menos agarre.
Yo primero jugue SLRE un par de meses y me parecio muy chungo ( hablo sin ayudas de conduccion ) y luego tuve Dirt Rally y no me parecio tan dificil. Es mi impresion claro. Cada persona es un mundo.
Si eres muy casual en juegos de conduccion no te recomendaria ninguno de los dos.

En cuanto a que Dirt Rally es mucho mejor en todos los aspectos, no estoy para nada de acuerdo. Te puede gustar mas la jugabilidad de uno o de otro, pero SLRE es superior a Dirt en bastantes cosas como fidelidad de los tramos, mas variedad de coches, mas variedad de rallyes, mas superficies diferentes, modo carrera mas largo y variado, mas modos de juego, mejor copiloto...
Dirt es mejor graficamente (sobre todo por los 60 fps) y muy superior en sonido (aki no tiene rival).

Espero haberte ayudado, es mi opinion porque a mi me gusta mas SLRE y tengo los 2 ( tenia porque Dirt Rally lo vendi ).
Tambien ten en cuenta q SLRE esta tirado de precio. Un saludo.
GottaEvil escribió:
Para mi el Rally más dificil...era el de Alsacia...lo odiaba con todas mis fuerzas...sobre todo en "bajada" era un suplicio...y había que ir con muchisimo cuidado...algo similar pasaba en Montecarlo.


Sí, alsacia es muy complicado por lo que dices (sobre todo supongo que regular el freno para no bloquear con el mando debe ser una locura) y por lo resbaladizo que es.
@slimcharles Mejico era mi rally mas odiado los primeros 2 o 3 meses que tuve el juego. Me parecia demasiado dificil ( por no decir rebuscado) e irreal. Luego poco a poco he aprendido a correr en Mejico.
Sin embargo Alsacia o Montecarlo en asfalto humedo me parecian igual de dificiles antes y ahora. Hay veces que a pesar de haber recorrido cualquier tramo de Alsacia 100 veces, arranco y me voy en la primera curva para abajo. Reinicio y lo mismo. Asi hasta que me "acostumbro" a las distancias de frenado y al subviraje.
Ese tramo de Mejico es muy chungo, en San Remo tambien hay tramo de locura, y en Alsacia y Montecarlo son dificiles practicamente todos.

En definitiva Alsacia es el mas dificil [chulito]
@adelcastillo Muchas gracias! has sido de gran ayuda, seguire dandole vueltas al tema, supongo que al final sera un poco por loteria, puesto que hay bastante de ambos que me gustan y otros tienen sus pegas, hombre casual casual no soy, pero tampoco un Pro tipo iracing, etc...digamos que estoy en un terreno medio puesto me gusta mucho los deportes de motor y tengo muchas ganas de tener un juego de rally desde hace tiempo, pero queria esperar que bajaran un poco de precio ambos
Para al que le interese está en amazon a 20 euros.

Un saludo, bunbury.
el tramo más chungo creo que es Passo del Maro, la mitad es una locura

y hay uno de 5 kilómetros en Australia que está pensado para que vuelques en cualquier curva, o revientes el motor en los saltos XD

incluso Finlandia es bastante chungo de mantener el ritmo por los saltos

Alsacia lo más chungo que tiene son las notas del coopiloto, te mete un 6 izquierda se cierra y se queda tan ancho, en todo el juego un se cierra es una marcha menos salvo en ese rally, que pasas de sexta a segunda sin notas de por medio

he intentado hacer un tramo con el Pikes Peak de Loeb y no deja, una pena, con el resto de la clase Hill Climb creo que si
al final lo he probado en Pikes Peak tierra, pensar que en Febrero era incapaz de mantener el 106 por lo gris, y ahora es una tortugita xD
¿La cámara trasera sigue dando tanto asco como al principio? Siempre juego con ella (lo se, soy un noob XD ) y en la demo la notaba muy rara, se queda fija mientras el coche gira al estilo del juego ese arcade de los 90 [poraki]

Acabo de platinear el dirt y me he quedado con ganas de más, por 25/30€ me parece que puede ser buena compra.
Al final lo e pillado en la oferta de la store la edición completa, a ver si no me defrauda, ya os dire,saludos.
Yo también me lo he pillado pero en amazon que está a 19.99 y si no me adapto a la cámara siempre puedo venderlo o cambiarlo XD
@Lewis-Angelo

Buah, y que lo digas. Hay una de las largas de San Remo y una de Australia que sino recuerdo mal es Valla que tiene 9 kilómetros largos que son pura locura xD.

VARONS escribió:Al final lo e pillado en la oferta de la store la edición completa, a ver si no me defrauda, ya os dire,saludos.


Está bastante mejor de lo que la piensa cree este juego.

A lo poco que le des una oportunidad y NO lo compares con DiRT Rally mientras lo juegas te va a gustar.
Yo voy a rejugar la demo a ver si me adapto de algún modo, que me apetece un juego así pero WRC4 en Vita era mas llevadero (el copiloto daba la información justa y necesaria).

Veremos si me acaba de hacer gracia para pillarlo ahora que lo han bajado de precio, que apetece hacer unos tramos aún y quedando ultimo (mientras no me estrelle como me estrellaba, me vale, que WRC4 se me daba de lujo y este este tiene un no se que...).
Tanto hablar del Loeb...que me han entrado ganas de retomarlo. En su dia le metí caña de la buena...pero fue salir Dirt Rally...y dejarlo aparcado hasta hoy. A ver que tal me va, después de estar como 3 meses sin tocarlo. A ver si la experiencia en Dirt Rally me ha servido de algo xd.

Asi dejo descansar un poco el dirt...que lleva echando humo desde que salió.

salu2

EDIT: @Vivi666: La cámara en tercera persona...es una "KAKA"...así sin medias tintas, es un bochorno xd. Luego en cambio, en la repeticiones es un juego que luce de pm...pero a la hora de jugarlo...en tercera persona...da penica...es incluso peor que el WRC5 en este sentido. No lo recomiendo con esa cámara, para nada. Es para jugarlo con cámaras interiores. No es una cosa de preferencias, en Dirt Rally también aconsejo correr con la interior...pero en ese juego, la cámara externa es también muy disfrutable. No pasa lo mismo con el Loeb.
@GottaEvil
Me he pillado este para intentar jugarlo con la interior, si no me adapto lo venderé.

Las cámaras externas del dirt y wrc son totalmente jugables al contrario que este.

Mañana me llega de amazon, aún está a 19.99€ ;)
La camara externa del Dirt es mejor, pero con el tiempo te acostumbras a la del Loeb. A mi me ha pasado por lo menos las pocas veces que he jugado con mando.
slimcharles escribió:La camara externa del Dirt es mejor, pero con el tiempo te acostumbras a la del Loeb. A mi me ha pasado por lo menos las pocas veces que he jugado con mando.


Con o sin ayudas?. Yo las veces que lo he probado, ha sido sin ayudas... y me pareció lamentable y cutre... nada que ver a cuando lo juegas en «primera persona».

La mejor camara para este juego, para mi.. es la vista desde el capó.

Salu2
GottaEvil escribió:
Con o sin ayudas?. Yo las veces que lo he probado, ha sido sin ayudas... y me pareció lamentable y cutre... nada que ver a cuando lo juegas en «primera persona».

La mejor camara para este juego, para mi.. es la vista desde el capó.

Salu2


Sin ayudas, pero sí, hay cámaras mucho mejores. Lo que pasa que al final te acostumbras.
Pues, después de comer le he estado dandole un rato...y joder, es como si no lo hubiera dejado aparcado nunca...de hecho yo creo que juego mejor ahora...que hace 4 meses xd(será por la caña que le he metido al dirt...y que ahora sé más de los rallys...que entonces xd).

Me ha costado acostumbrarme a los 30fps...y a esa borrosidad que tiene el juego (yo creo que ni tiene AA)...pero por lo demás...sigue siendo divertisimo, y un gran juego de rallys...solo manchado por lo técnico. Los tramos son brutales, la conducción es asfalto me gusta más que la del Dirt Rally...y en general está muy bien.

He grabado un par de videos, uno en San Remo con el Polo y otro en Australia con el EVO 6 de Makinen ( [tadoramo] ) y joder...el de Australia se la traía, ha sido en Vhalla 2...y me ha parecido jodido de verdad, sobre todo la segunda mitad del tramo. Jodido porque el tramo es jodido...que no por los tiempos de la CPU...porque en este sentido sigue siendo bastante lamentable (le he metido al segundo 35 segundos...en dificil).

Pero vamos, que grandes sensaciones las que me ha dejado...lo voy a compaginar bastante con el Dirt, para cambiar de aires un poco, y disfrutar de este Sebas...que no se porque lo tenía tan abandonado...porque ya digo, pensaba que no...pero se pueden compaginar perfectamente (aunque no se juegan igual).

PD: Os dejo el video del Polo...que el del Mitshubisi...se está subiendo aun.

https://www.youtube.com/watch?v=O-hSphHXp9s
El juego no me a defraudado me parece bueno no esta mal eso si el online esta muerto, me estoy pasando el modo Sebastián loeb experien pero veo que me dan muy poco credito por ganar los retos y viendo que comprar los coches x ejemplo el subaru wrc 2008 cuesta 800.000 créditos si no lo e visto mal no se como los voy a comprar los coches si me dan tan poco credito, el modo carrera aun no lo e probado, cuando acabe el seb loeb experien le daré.
Menuda maquina GottaEvil. Este juego si hubiese a 60fps y el sonido estaria mas currado hubiera sido un gran competidor del Dirt. Porque a mi los tramos me gustan bastante mas en este. Jodidisimos, estrechos y bien recreados.
Me gusta mas que el dirt, juegazo como engancha!!el dirt me tenia aburrido ya,

El copiloto te mete de lleno en los tramos,como canta!creo que es el copiloto de Dani Sordo Mark Martí al menos la voz suena igual, los tramos son una pasada y la gran variedad de coches con vinilos reales gusta,el manejo me gusta mas que el del dirt el del dirt es demasiado exigente,

Fallos el sonido no esta muy conseguido y veo los tramos pocos ambientados poco público poco ambiente de de rally y los gráficos son muy justos,por lo demás bien me a gustado bastante tengo juego para rato,

Lo jodido va a ser comprar todos los coches cuestan caros y te dan poco credito por ganar carreras.
Entonces para esta generacion esta confirmada una segunda y tercera entrega? Porque podian ir por muy buen camino corrigiendo algunas cosillas. Y lo del copiloto es verdad. Es brutal. Quiza a veces sature pero en realidad es asi. Ojala saquen para 2017 otra entrega.
Hay algún modo o truco o forma de conseguir muchos créditos rápido?
VARONS escribió:Hay algún modo o truco o forma de conseguir muchos créditos rápido?


El modo carrera. Al principio no se gana mucho, pero yo me he pasado debut, junior y master y estoy empezando por extreme y es ahora cuando estoy empezando a ganar dinero a mansalva.

Empieza quizás por master o por extreme.
1452 respuestas