[HO] Sea of Thieves

@KoX
he salido como 3 veces y al volver otra vez lo mismo, menos mal que era un game pass gratuito
whitedragon escribió:@KoX
he salido como 3 veces y al volver otra vez lo mismo, menos mal que era un game pass gratuito


Menudos bugs macho...pues cruzo los dedos yo, espero que después de comer este descargado ya
Bueno, pues he jugado yo solo un rato como media hora y ningún problema salvo la optimizacion que no me parece la mejor del mundo pero bueno.
Alguien para jugar y surcar los mares en compañía? Solo la verdad es que es aburrido.
Nosotros jugamos ayer noche y todo perfecto ;) !!

Es un juego con mecánicas muy simple , pero creo que la sencillez y lo fácil de adaptarse radica la magia del juego.

Empezar buscando un tesoro ,conseguir ese tesoro, llevarlo al barco y que de repente un barco enemigo nos quiera abordar a base de cañonazos y asaltarnos para robar el tesoro no tiene precio.

Por suerte salimos victoriosos y ver como su barco se iba hundiendo ,a la vez que un tiburón se comía al ultimo jugador , fue glorioso [360º] .

Espero que le den un gran soporte al juego con eventos y una gran variedad de misiones.
Llevo jugando 3-4 horas desde ayer y no me he encontrado a ningún barco vivo :/
¿Alguien que haya jugado desde ayer por la noche hasta hoy ha tenido problemas de crasheo?
@MrScolo Yo mismo, echando el primer cofre que conseguia al barco...

Por cierto, por el precio de la conjunta el juego esta bien...por 60 € ya tienes que tener una buena pandilla de amigos fans de los piratas para que esto tenga algo de gracía. De momento el juego es un bonito "simulador" de barcos.
@MrScolo me suele tirar el juego cuando voy en equipo, simplemente se cierra, si voy solo todo va perfecto, demomento es lo unico que puedo hacer por que y ves la gracia que hace ir con tus colegas de vuelta con 3 4 cofres y se caiga uno tras otro hasta que caen todos y se pierde el botín D:
DinozzoESP escribió:También es normal lo que ha pasado, entre las conjuntas, los gamepass, y la gente que se lo iba a comprar normal, pues el juego estará a rebosar, y por muchos estrés test que hayan hecho no podían prever ni prepararse lo suficiente para esto.

Es cuestión de unos días, que la gente se canse, se aburra, o se acabe el gamepass.

Comprarse un juego de salida es así, siempre trae sus riesgos. El que haya pagado 60-70€ por el juego y le esté pasando esto ya sabe la lección para la próxima vez, esperar al menos el día de salida a ver si la gente comenta que va todo bien o que está dando fallos, y si todo va bien ya comprar.

La verdad, comprar algo tan caro de salida por muy triple A que sea y muy Rare que sean, es arriesgarse.

Un saludo.


algunos que tenemos el gamepass seguiremos jugando
Pues ya me encontré con gente, por fin. Pero no hay nada que hacer en balandro vs galeón, es una batalla perdida desde el principio. Aún así ha estado divertido xD

Lo malo es que tuve que salirme de la partida porque se me quedó bug en "contando monedas" cuando compré una misión, y al volver a conectar perdí, encima, una botella que había conseguido antes que me mandaba ir a un sitio a matar a unos piratas esqueleto [buuuaaaa]
Yo estaba jugando solo ahora mismo y cuando iba en busca del segundo cofre ha crasheado, así que de momento seguimos en las mismas, así es imposible jugar. Si al menos tuviese reconexión y no perdieses todo lo conseguido pues mira, pero esque es tirar el tiempo al retrete, así vas todo el rato pensando en cuando va a crashear, hasta que no lo arreglen paso de seguir intentándolo.

Y como dicen por ahi arriba, por el precio que sale en conjunta pues mira, pero pagar 60€ por este juego...me parece un precio excesivo para lo que ofrece.
djmaldoc escribió:Yo estaba jugando solo ahora mismo y cuando iba en busca del segundo cofre ha crasheado, así que de momento seguimos en las mismas, así es imposible jugar. Si al menos tuviese reconexión y no perdieses todo lo conseguido pues mira, pero esque es tirar el tiempo al retrete, así vas todo el rato pensando en cuando va a crashear, hasta que no lo arreglen paso de seguir intentándolo.

Y como dicen por ahi arriba, por el precio que sale en conjunta pues mira, pero pagar 60€ por este juego...me parece un precio excesivo para lo que ofrece.


Es una tontería pero prueba a bajar la calidad de la iluminación. A un amigo le crasheaba, bajó las sombras y algo más y después de 4 horas ni una caída.
Yo he bajado los graficos(iluminacion y sombras) al minimo y llevo hora y media sin crasheos. Toco madera.
Jugando 2 de conjunta de momento 0 crasheos es 1 hora... eso si no se por la tarde a ver qe
joel94 escribió:Yo he bajado los graficos(iluminacion y sombras) al minimo y llevo hora y media sin crasheos. Toco madera.

Ojalá sea eso amigo!
djmaldoc escribió:Yo estaba jugando solo ahora mismo y cuando iba en busca del segundo cofre ha crasheado, así que de momento seguimos en las mismas, así es imposible jugar. Si al menos tuviese reconexión y no perdieses todo lo conseguido pues mira, pero esque es tirar el tiempo al retrete, así vas todo el rato pensando en cuando va a crashear, hasta que no lo arreglen paso de seguir intentándolo.

Y como dicen por ahi arriba, por el precio que sale en conjunta pues mira, pero pagar 60€ por este juego...me parece un precio excesivo para lo que ofrece.

Lo compraste en conjunta?
¿A nadie le pasa que al zarpar se desequipan todos los objetos y armas y ya no se pueden volver a equipar? Me jode todo el juego esto. Menuda puta mierda, para qué tantas betas si luego sacan esto así.
Mi experiencia está siendo nefasta. Jugué el lunes a las 00.30 durante una hora y pico, fui a entrar con colegas y ya no me dejaba entrar, probé el martes por la mañana, 10 crasheos seguidos en la pantalla de carga, a la última me deja entrar, juego 20 minutos y me crashea, lo pruebo ayer por la noche, servidores en mantenimiento, lo pruebo esta mañana, crasheos en el menu again, reinstalo el juego en el ssd, me funciona, me entra, no tengo objetos, reinicio, todo normal, a los 4 minutos, se me quitan los objetos, me voy, vuelvo a casa hace 10 minutos, 2 crasheos en el menú de carga. Que le den por el c**o.
¿Alguno por aquí no recibe la notificación cuando le invitan a unirse?
Hola,

Alguien puede confirmarme si el juego funciona con el gamepass en PC? Hay una promo de 14 dias gratis y estoy pensando en pillarlo para probar el juego.
senegro escribió:¿Alguno por aquí no recibe la notificación cuando le invitan a unirse?

Activa notificaciones de Windows ;) que me pasaba lo mismo
WarDog_25 escribió:Hola,

Alguien puede confirmarme si el juego funciona con el gamepass en PC? Hay una promo de 14 dias gratis y estoy pensando en pillarlo para probar el juego.


Sí. Y visto lo visto mejor probarlo así que gastar 60€.
@WarDog_25 Sí funciona, así lo estoy haciendo yo aunque debido al estado lamentable en el que se encuentra, como mucho vas a poder ver el menú y poco más. XD
Joe que de quejas... Pues nosotros ayer jugamos unas 3 horas perfecto @ertt y yo, y el día antes idem... Algún problema puntual con el inicio sin oro o sin objetos en el inventario pero nada destacable -_-
Pues 0 problemas con el juego en general. Me va igual de bien que la última beta. Es cierto que tarda un poco en darte las monedas o incluso puede que tengas que salir y entrar peor por lo demás 0 problemas de matchmaking y demás.
Un gustazo ^^
Hombre, si sabéis que va mal y os tira yo tampoco lo intentaría tanto. Ayer quise jugar por la noche, no nos dejaba entrar, vi que era un problema generalizado y a otra cosa. Entiendo la "fiebre" (que la he sufrido) por querer subir y levelear y progresar en un MMORPG al uso, por ejemplo, pero en este juego la verdad que no tanto.

Hyosung escribió:
senegro escribió:¿Alguno por aquí no recibe la notificación cuando le invitan a unirse?

Activa notificaciones de Windows ;) que me pasaba lo mismo


¡Gracias! Va a ser ese el problema que tiene un amigo, luego se lo comento.
Hyosung escribió:
senegro escribió:¿Alguno por aquí no recibe la notificación cuando le invitan a unirse?

Activa notificaciones de Windows ;) que me pasaba lo mismo


¡Gracias!
Pero tan mal esta el juego? [carcajad] Me imagino que lo arreglaran segun pase la semana.
hit está baneado por "Troll"
Este juego como no le metan contenido y rápido va a morir en un abrir y cerrar de ojos ...al final se resume en hacer lo mismo una y otra vez

Me da la sensación de que han empaquetado la beta como juego final pork les pillaba el toro
Yo estoy encantado, es cierto que hay algún bug... Pero al menos yo que he jugado unas 8 horas ya ninguna queja ;)
alguien para echarse una partida ahora?
mi nick es xrade0n en la app de xbox, juego en pc.
hit escribió:Este juego como no le metan contenido y rápido va a morir en un abrir y cerrar de ojos ...al final se resume en hacer lo mismo una y otra vez

Me da la sensación de que han empaquetado la beta como juego final pork les pillaba el toro


Totalmente de acuerdo, eso de que Rare va a darle como mínimo diez años de soporte no se lo creen ni ellos, es un juego que como no lo actualicen casi todos los meses, en menos de dos años está muerto.

EDITO: ¿Habéis visto el cofre del pesar? Lo coloco en Spoiler por si alguien no quiere joderse la sorpresa.

Vaya susto me ha dado, lo pillo y digo: "Que cofre mas raro", lo dejo en el barco, escucho a alguien llorar y ya me he terminado de cagar, bajo al almacen del barco y me lo veo todo lleno de agua, sin haber dado un golpe ni nada,
era el cofre el que lloraba, y mientras llora te inunda el barco. No se que vale un cofre normal ya que es el primero que vende, me han dado 989 de oro por él.
Confirmo que lo de los crasheos es cosa de la conjunta. Ayer y esta mañana craseos cada 10, 15 minutos.

He activado el xbox pass ese y 0 crasheos en 2h de juego.
Ark0 escribió:
hit escribió:Este juego como no le metan contenido y rápido va a morir en un abrir y cerrar de ojos ...al final se resume en hacer lo mismo una y otra vez

Me da la sensación de que han empaquetado la beta como juego final pork les pillaba el toro


Totalmente de acuerdo, eso de que Rare va a darle como mínimo diez años de soporte no se lo creen ni ellos, es un juego que como no lo actualicen casi todos los meses, en menos de dos años está muerto.

¿10? De donde sacas esa esperpentica cifra. Pocos juegos llegan vivos a tanto [qmparto]

Hay desarrolladoras que planifican sus hojas de ruta (basándose en bocetos, arte conceptual, storyboard...) a corto, medio y largo plazo, en el caso de Rare su hoja de ruta contempla hasta final de este año una serie de actualizaciones no solo de contenido, también de correcciones y errores no contemplados en las fases previas.

De esa hoja de ruta dijeron que solo informarían de lo que tienen a la vuelta de la esquina en los primeros meses, del resto su politica va a seguir siendo la misma, silencio absoluto o alguna pincelada en forma de pista, cualquier cosa en las etapas conceptuales o planeadas para el futuro lejano probablemente se mantendrá interna. Que no se lo que seran capaces de cumplir y lo que no pero desde luego la base la tienen ahora depende de ellos que sea un fiasco o cumplan.

Blizzard con World of Warcraft es de las pocas desarrolladoras que pueden permitirse una hoja de ruta de 15 años vista porque tienen capacidad de equipo y Lore suficiente para ello.
¿soy el único que se marea un poco después de jugar? XDDDDDD
hit escribió:Este juego como no le metan contenido y rápido va a morir en un abrir y cerrar de ojos ...al final se resume en hacer lo mismo una y otra vez

Me da la sensación de que han empaquetado la beta como juego final pork les pillaba el toro


Estoy de acuerdo, despues de hacer algunas quest pocas ganas te dan de volver a repetirlas la verdad...cutre cutre como él solo. [+risas]
hit está baneado por "Troll"
Tommy_Vercetti escribió:
hit escribió:Este juego como no le metan contenido y rápido va a morir en un abrir y cerrar de ojos ...al final se resume en hacer lo mismo una y otra vez

Me da la sensación de que han empaquetado la beta como juego final pork les pillaba el toro


Estoy de acuerdo, despues de hacer algunas quest pocas ganas te dan de volver a repetirlas la verdad...cutre cutre como él solo. [+risas]


Como base esta muy bien pero le falta chicha...que te premien por matar a otro barco a parte de quitarle solo los cofres,hacer algo parecido como en el wow con facciones...no se tienen tantas posibilidades que ver el juego asi da cosa

O Rare empieza a detallar lo que viene,o esto apesta a destiny 2 que tira para atras
Imagen

Ale, se acabo el chollo
Buenas, soy de conjunta y no me deja ni entrar... se queda en buscando monedas falsas y zas! Crasheo y a Windows... por pesetero [sonrisa]
"Es un juego en el que hacer siempre lo mismo" pues como Fortnite, tirarte a una isla 1000 veces a matar, y ahí está, Top 1.
Pues nada, a ver quien lo compra por 60 euros.
Ark0 escribió:
hit escribió:Este juego como no le metan contenido y rápido va a morir en un abrir y cerrar de ojos ...al final se resume en hacer lo mismo una y otra vez

Me da la sensación de que han empaquetado la beta como juego final pork les pillaba el toro


Totalmente de acuerdo, eso de que Rare va a darle como mínimo diez años de soporte no se lo creen ni ellos, es un juego que como no lo actualicen casi todos los meses, en menos de dos años está muerto.


Tommy_Vercetti escribió:Estoy de acuerdo, despues de hacer algunas quest pocas ganas te dan de volver a repetirlas la verdad...cutre cutre como él solo. [+risas]


No lleva ni dos dias y ya empezamos con esos comentarios de contenido xD. Tenéis que tener en cuenta que este no es un juego que tiene cientos de horas de contenido y miles de actividades, el core del juego esta en la experiencia de salir a navegar. El resto de actividades están para tener algo mas que hacer mientras navegas y seguramente vayan metiendo mas actividades con el tiempo, me pareció leer que tienen pensado meter pesca también.

La gracia del juego esta en tener la libertad de salir a navegar cual simulador (ojo que no digo que sea un simulador).


Saludos!
Lo mas inteligente es intentar pedir un refund y gastar el dinero en otro juego que en el texto de la store donde ponga "instalacion" diga claramente "Y 10 equipos mas"
hit está baneado por "Troll"
goku593 escribió:"Es un juego en el que hacer siempre lo mismo" pues como Fortnite, tirarte a una isla 1000 veces a matar, y ahí está, Top 1.


Creia que este hilo despues de comparar el juego con ark lo habia visto todo,pero no ahora lo comparan con fortnite cuando uno es un mmo y otro un battleroyale

"La ventaja de este juego es navegar cual simulador"

Que es un mmo donde las mecanicas son la base...
Las armas son solo skins? O hacen más daño?
Pues visto lo visto, el juego mola pero no para pagar 60 euros, pasando...
256k escribió:Imagen

Ale, se acabo el chollo


No termina quedándome claro si están cerrando el grifo o si solamente están poniendo la "excusa" para que la gente no lo haga, por que por un lado te explican que se pueden compartir cuentas pero por otro lado desaconsejan que se haga en plan "gente random" comprando conjuntas y que mencionar y pasar enlaces sobre esto es sancionable (es que a quien se le ocurre hablar y preguntar sobre esas cosas en el foro oficial...)

A ver lo que hacen, pero si lo capan tendrían que hacerlo en todos los juegos y eso no creo que les beneficie por que seguro que muchas de las ventas que tienen son por eso xD (no solo de este juego).

Ademas hay gente reportando el mismo fallo sin cuenta conjunta.

Saludos!
goku593 escribió:"Es un juego en el que hacer siempre lo mismo" pues como Fortnite, tirarte a una isla 1000 veces a matar, y ahí está, Top 1.


Esto, mil veces. Que un juego sea simple no hace que sea malo, ni aburrido ni corto. Este juego parte de una base muy simple y la extiende dando libertad para que sea el usuario el que le de forma a su aventura. Pasa exactamente igual que con Minecraft o un juego de rol. Hay quien se hace una casita con un jardín y mata un par de esqueletos y se cansa, otros construyen ciudades o reproducciones a escala de escenarios de películas, hay quien hace juegos totalmente distintos basados en algo tan simple como es un escenario abierto con cubos que picar.

El problema que le veo a este juego no es el juego en sí, Rare ha dejado muy claro desde el principio qué era, ha dado tres betas para probarlo y no ha mentido en ningún momento, y aún hay gente que grita que es el nuevo No Mans Sky o que está vacío. Lo siento pero a lo mejor el problema es que no es tu tipo de juego. No es un juego de ir subiendo de nivel, comprándote armaduras cada vez más bonitas y fuertes y acabar con un clan de 200 personas a hacer raids contra criaturas gigantes. No, y nunca lo han dicho así.

Es un juego para estar con los amigos, ir dando tumbos disfrutando del mar, del paisaje, del sol y de la luna, e ir haciendo tu propia aventura como si de un juego de rol se tratase. Ahora vamos a por un cofre, lo conseguimos después de dar muchas vueltas, nos ataca un galeón, conseguimos engañarlo pasando por unas rocas, vendemos el cofre y ahora, de cara al galeón a hundirlo por haberte atrevido a atacar a los mejores piratas del mundo. Esto es lo que busca Rare. Que te pares diez minutos en una isla a disfrutar del sonido de las olas y del paisaje, que con tus amigos destruyáis a un ejército de esqueletos, que consigáis vuestro propio estilo personal.

Es cierto que es muy caro, es cierto que le faltan cosméticos y objetos, es cierto que tiene muchos errores, pero también es cierto que llevamos dos días de juego, que poca gente tiene un gran nivel, que no se ha visto qué hay en las misiones de nivel alto, que todos los juegos suelen tener fallos de salida (no hay juego online que no los tenga los primeros días de salida o de una nueva expansión) y por supuesto, que es una inversión a largo plazo. Tú ahora pagas 60€, a cambio de la promesa de que sacarán durante un tiempo más cosas mejorando el juego. Si quieres comprar esa promesa pagas, sino no pagas, esperas a que la cumplan y si lo hacen, pagas lo que cueste el juego en ese momento.

Así lo veo yo, y al igual que compré el Minecraft cuando estaba en Alfa ya que veía que era un juego que podía ir a mucho más, compré este de salida porque me dió las mismas sensaciones, y de momento sí, veo los límites del juego, pero cada vez que voy a una nueva aventura me divierto como un cabrón, llevo diez cofres encima y me tiro a por un galeón con mis amigos a ver si se convierten en cero o en veinte, robo barcos, cabo tesoros, venzo a esqueletos de formas ridículas y sabéis? Es muy muy divertido.

Puede que en una semana me canse, puede que no, no lo sé. Solo sé que dentro de tres meses meterán más contenido y creo que seré de los que se meten de cabeza. También sé que no todos mis amigos lo harán porque para ellos no es ese tipo de juego, pero para mi, sí, y disfruto con él.
Lord Duke escribió:
256k escribió:Imagen

Ale, se acabo el chollo


No termina quedándome claro si están cerrando el grifo o si solamente están poniendo la "excusa" para que la gente no lo haga, por que por un lado te explican que se pueden compartir cuentas pero por otro lado desaconsejan que se haga en plan "gente random" comprando conjuntas y que mencionar y pasar enlaces sobre esto es sancionable (es que a quien se le ocurre hablar y preguntar sobre esas cosas en el foro oficial...)

A ver lo que hacen, pero si lo capan tendrían que hacerlo en todos los juegos y eso no creo que les beneficie por que seguro que muchas de las ventas que tienen son por eso xD (no solo de este juego).

Ademas hay gente reportando el mismo fallo sin cuenta conjunta.

Saludos!


Si lees el post que he puesto en el de las compras conjuntas, no parece tener caracter retroactivo, pero todo juego en el que en el apartado "Instalacion" no especifique clarisimamente "En diez equipos", olvidaos
256k escribió:Imagen

Ale, se acabo el chollo


De donde sacaste esto? :S
2393 respuestas