[HO] Sea of Thieves

dani_skywalker escribió:
skryre escribió:Estoy perdidisimo en el juego, creo k me han undido el barco o a desaparecido....


Hay una forma para volver al barco. Tírate al mar y espera a que salga una sirena con un humo verde, te teletransporta al barco. Aunque te lo hayan hundido el barco vuelve a salir en un pueblo de esos.

Y si he encontrado el cofre o algo de la misión lo pierdo? O me teletransporta con el?
Ark0 escribió:¿Como consigo las cosas de fundador? Me han dado el título y la vela pero no se como cohoneh ponerla xD



Del mensaje de fundador que te habrá llegado:

You'll receive a message in the next two weeks with details on how to access your Founder bonuses.


Que en 2 semanas nos dirán como obtenerlo
No me he leido el hilo entero pero... Soy el único al que el juego le marea un poco? Puedo jugar a cualquier juego, primera persona, VR, etc sin problemas. Pero lo de este juego, ni idea pero me marea. No es algo exagerado ni que tenga que dejar de jugar. Pero lo noto.

Eso si, soy de los que pilla mareos ya sea si voy detrás en un coche o en barco, en la vida real digo. [+risas]

No se si habla muy bien de la sensación recreada al navegar del juego o de mi incapacidad por ser marinero algún dia si me da el venazo [carcajad] :(
skryre escribió:
dani_skywalker escribió:
skryre escribió:Estoy perdidisimo en el juego, creo k me han undido el barco o a desaparecido....


Hay una forma para volver al barco. Tírate al mar y espera a que salga una sirena con un humo verde, te teletransporta al barco. Aunque te lo hayan hundido el barco vuelve a salir en un pueblo de esos.

Y si he encontrado el cofre o algo de la misión lo pierdo? O me teletransporta con el?


Si llevas un cofre para teletransportarte tienes que renunciar a el ;)
Ark0 escribió:¿Como consigo las cosas de fundador? Me han dado el título y la vela pero no se como cohoneh ponerla xD


Solo puedes ponerte el título, la vela tendrás que pagarla para poderla usar..
Ark0 escribió:¿Como consigo las cosas de fundador? Me han dado el título y la vela pero no se como cohoneh ponerla xD

Para poner la vela, hay una tia en el puerto donde compras las cosas de barco y tal, tiene un cofre, en teoría es ahi, a no ser que este desactivado

EDIT: https://www.seaofthieves.com/forum/topi ... crashes-pc <- Los que dicen que tienen AMD y les crashea, al parecer actualizando a la versión 17.10.2 se solucionan, al menos a esa persona.
Lo de los crasheos son algo aleatorio. Le está pasando a más gente que no tiene conjunta, solo que aquí la mayoría somos conjunta y por eso parece que solo les pasa a esos.

Yo fui el primero en activar la conjunta, en una cuenta exterior que solo se ha empleado para esto, y no he tenido ningún tipo de crasheo en las 5-6h que habré jugado en total. Otros de la conjunta sin han tenido crasheos aleatoriamente, menos uno que no ha tenido crasheos en ningún momento y habrá jugado unas 3h ayer. Este otro que no tuvo crasheos no fue el 2º en activar la cuenta, fue el 3º o 4º, luego tampoco tiene sentido lo que dicen por ahí que solo funciona en dos cuentas a la vez o en las dos primeras cuentas canjeadas.

Un salud!
TheRoach escribió:EDIT: https://www.seaofthieves.com/forum/topi ... crashes-pc <- Los que dicen que tienen AMD y les crashea, al parecer actualizando a la versión 17.10.2 se solucionan, al menos a esa persona.


Sera Desactualizando no XD, porque esa version tiene ya unos cuantos meses, van por la 18.3.3 y yo jugue la beta tanto con la 18.3.1 como con la 18.3.2 y ni un solo crasheo en todas las horas que le di que no fueron pocas............

Salu2.
sefirot996 escribió:
Ark0 escribió:¿Como consigo las cosas de fundador? Me han dado el título y la vela pero no se como cohoneh ponerla xD


Solo puedes ponerte el título, la vela tendrás que pagarla para poderla usar..


¿Y como se pone el título?
Ghandig escribió:
TheRoach escribió:EDIT: https://www.seaofthieves.com/forum/topi ... crashes-pc <- Los que dicen que tienen AMD y les crashea, al parecer actualizando a la versión 17.10.2 se solucionan, al menos a esa persona.


Sera Desactualizando no XD, porque esa version tiene ya unos cuantos meses, van por la 18.3.3 y yo jugue la beta tanto con la 18.3.1 como con la 18.3.2 y ni un solo crasheo en todas las horas que le di que no fueron pocas............

Salu2.

Vale, no vi que es de hace 26 días, y como comprenderas no tengo AMD y no lo sé :)
Ark0 escribió:
sefirot996 escribió:
Ark0 escribió:¿Como consigo las cosas de fundador? Me han dado el título y la vela pero no se como cohoneh ponerla xD


Solo puedes ponerte el título, la vela tendrás que pagarla para poderla usar..


¿Y como se pone el título?

En el baul de cosmeticos.
Alguien quiere jugar ahora? podemos hablar mediante discord (por el juego se me oye fatal)
Tras jugar 2 horas a trompicones, gracias a los crasheos continuos. Apuesto a que nadie compre ni en conjuntas, ni solo, ni game pass el juego.

Esto que es un juego o es una estafa de proporciones biblicas, en ninguna otra alfa o beta me ha dado estos crasheos.

RARE se ha pasado por el forro de los huevos todo, y vamos que lo ultimo ha sido leer en Forbes que no esta implementado ni el 10% del contenido final. Y entonces que cojones han estado haciendo estos años, fumando petas en la oficina.

Eso si para hacer vídeos si que tienen tiempo.
Dark84 escribió:No me he leido el hilo entero pero... Soy el único al que el juego le marea un poco? Puedo jugar a cualquier juego, primera persona, VR, etc sin problemas. Pero lo de este juego, ni idea pero me marea. No es algo exagerado ni que tenga que dejar de jugar. Pero lo noto.

Eso si, soy de los que pilla mareos ya sea si voy detrás en un coche o en barco, en la vida real digo. [+risas]

No se si habla muy bien de la sensación recreada al navegar del juego o de mi incapacidad por ser marinero algún dia si me da el venazo [carcajad] :(

Cambia el FOV a 90 o al máximo que puedas, por defecto viene en 75 y es demasiado bajo. Puede que sea eso.
Nuevo video de Rare explicando algunos bugs del juego y anuncian parche para la semana que viene
https://www.youtube.com/watch?v=x0KiM8n7e0w
Aqui uno que hizo el la conjunta de 10 y no se le crashea, otro compi que hizo otra tampoco le crashea. Mientras, a todos nuestros demas compañeros el juego les crasheaba de manera aleatoria, intentabamos fijarnos en un patron que se repita pero no. el caso es que, ahora los compañeros de la conjunta llevan mas de 1 hora y media sin ningun crasheo, a ver si sigue asi el tema...
a mi ayer me iba perfecto y sin embargo hoy, injugable.
A mi el 99% de crasheos se me produce al acercarme a alguna isla, cuando va a saltar el cartel del nombre de la isla.
Pues hemos estado jugando ahora mismo 4 horas coop a 4 y perfect, ni un bug ni nada [beer]
Asi que no puedo estar mas contento [oki]
Bueno, yo acabo de reinstalar el juego y aparentemente LOS CRASHEOS SE HAN IDO, he estado casi media hora sin problemas.

En la tienda aparecen dos Sea of Thieves, uno de ellos con el icono blanco y negro. Creo que la otra vez lo instalé desde el del icono negro, esta vez ha sido desde el otro.

Espero que sea eso y podamos quitarnos todos el problema [+risas] suerte!
JyL escribió:
Ark0 escribió:
sefirot996 escribió:
Solo puedes ponerte el título, la vela tendrás que pagarla para poderla usar..


¿Y como se pone el título?

En el baul de cosmeticos.


Solo me sale el título de "Marinero", y la vela no me aparece en la tienda tampoco...
Juego de conjunta, he jugado casi 2h sin ningún crasheo ni ningún problema, hasta que al final al entregar todos los cofres y calaveras se han bugueado las monedas y hemos perdido 700 monedas por la cara.

Muy entretenido con amigos, pero paso de jugar para "nada".
Vli escribió:Juego de conjunta, he jugado casi 2h sin ningún crasheo ni ningún problema, hasta que al final al entregar todos los cofres y calaveras se han bugueado las monedas y hemos perdido 700 monedas por la cara.

Muy entretenido con amigos, pero paso de jugar para "nada".


Tranqui, eso nos pasa a otro amigo y a mi, el dinero te lo da al rato o al reconectar. Ahora mismo es Sea of Bugs, mas que Sea of Thieves. No me explico como errores tan "tontos" como el del oro no están solucionados desde antes de salir el juego...
hit está baneado por "Troll"
Yo hoy llevo desde las 22.00(cuenta conjunta) y cero crash...eso si he puesto las sombras al mínimo(rare) y no me ha crasheado en ningún momento

Gpu: Rx480 con los ultimos drivers
@Ark0 Entonces me quedo tranquilo, pero vaya gracia, porque ese bug y muchos otros que he leido ya venian de anteriores betas. Se han estado tocando los huevos y ovarios estos meses por lo visto.
Vamos a ver si mis colegas y yo nos enteramos...

Empezamos a jugar y vamos pillando las dinámicas... muy entretenido, nos chocamos unas risas... al principio todo muy guay, recojemos unos cofres, matamos unos esqueletos... seguimos jaja jaja jaja, llegamos a cobrar misiones y nos encontramos un chaval con un barco chico el cual destruimos... seguimos jaja jaja jaja... (no entiendo que hace emparejando a gente con galeones grandes de 4 personas con barcos de una o dos personas...)

Un poco mas tardes nos aparece un kraken de esos, o un calamar gigante de esos.. el cual nose... le disparamos, tiramos cañones... mata a algun compi... y al rato se cansa ya y nos deja marchar... no sabemos si se puede matar, si solo hay que sobrevivir...

Pues a las 2 horas jugando, ya no era todo tan jaja jaja, a mi ya se me frunció el ceño... era ya mas tedioso... la magia estaba despareciendo, era todo un poco repetitivo...

Nuestras preguntas:
El dinero que hemos ganado para que es??? para comprar armas y mejoras de caracter estético o para mejor las habilidades de armas y del barco... porque de ser solo estetico, afufff, que pereza hacer todo esto..

Que mas contenido viene o cosas por hacer????

Por otro lado, las peleas... que poco dinámicas y que poco premian la habilidad del jugador no????? sacas la espada y pegas espadazos sin estrategia apenas salvo la de saber cubrirse y dosificar la munición de tu arma....

Nose nose nose... pero si jugando 2 horas nos hemos quedad un poco con esta sensación Fria... que pede pasar de que lleves 30 horas?????
Yo he reinstalado y ahora me crashea más que nunca
Me mola que pone en el comunicado

"...en cuestión de las consolas, se puede compartir el juego, pero solo con usuarios de la misma consola donde se utiliza..

¿De veras hacía falta aclarar eso? [poraki]
Yo lo acabo de dejar ahora. Me ha pasado el bug d que no me suma ni el dinero ni la Exp. Tenia muchas cosas, menosl mal que al entrar de nuevo si me lo ha sumado, pero 1 cofre que he dejado para comprobar si "quedaba" en el barco ha desaparecido. Me parece una cutrada eso, ¿y si te tiras un buen rato recogiendo cosas y sin poder llegar al outpost necesitas dejarlo o se va la luz o internet o lo que sea? Pues lo pierdes todo. Me parece una tomadura de pelo.

He tenido que ir a 3outpost de esos pq los otros 2 estaban petaos de peña xD había 2 galeones, 2 balandros y yo con mi balandro claro. 1 me seguía hasta que se han hartado se ve.

Me parece que o el juego pega un giro brutal o en un tiempo no muy largo te aburres. Me parece que tantos años de desarrollo para estas 3 cosas que tiene...pues estos 14 dias de prueba y ya. si sacan mucho contenido de aquí un par de años pues en una oferta baratillo.

Con lo cojonudo que hubiera sido algo rollo más RPG, con naciones y tal, pero así desenfadado y no esto de recolectar cosas y ya. Es que si hubiera barcos NPC por lo menos, pero ni eso.
Piratas npc, la marina británica y española con sus buques de guerra, poder enrolarse en las flotas de piratas famosos (Barbanegra, John Long Silver,...), lucha por territorios y rutas comerciales...

Se podrían hacer tantas cosas... Por no hablar del Kraken que ha quedado una cutrada.
KoX escribió:Yo lo acabo de dejar ahora. Me ha pasado el bug d que no me suma ni el dinero ni la Exp. Tenia muchas cosas, menosl mal que al entrar de nuevo si me lo ha sumado, pero 1 cofre que he dejado para comprobar si "quedaba" en el barco ha desaparecido. Me parece una cutrada eso, ¿y si te tiras un buen rato recogiendo cosas y sin poder llegar al outpost necesitas dejarlo o se va la luz o internet o lo que sea? Pues lo pierdes todo. Me parece una tomadura de pelo.

He tenido que ir a 3outpost de esos pq los otros 2 estaban petaos de peña xD había 2 galeones, 2 balandros y yo con mi balandro claro. 1 me seguía hasta que se han hartado se ve.

Me parece que o el juego pega un giro brutal o en un tiempo no muy largo te aburres. Me parece que tantos años de desarrollo para estas 3 cosas que tiene...pues estos 14 dias de prueba y ya. si sacan mucho contenido de aquí un par de años pues en una oferta baratillo.

Con lo cojonudo que hubiera sido algo rollo más RPG, con naciones y tal, pero así desenfadado y no esto de recolectar cosas y ya. Es que si hubiera barcos NPC por lo menos, pero ni eso.


Ten en cuenta que por lo que dicen, el juego ahora mismo solo es el 10% de lo que será, y por lo que veo en el enlace que pongo aquí, sí tienen pensando poner npcs y cosas varias.
https://www.seaofthieves.com/forum/topi ... /57?page=1
La verdad que el juego es un poco tomadura de pelo, no digo que el juego no pueda tener bugs(aunque..para que están las betas?¿) Pero de ahí a que se buguee sin parar la experiencia y monedas, o sea algo taaaaan básico(después seguimos con los crasheos)...que el juego no tiene ná, si nos lo hubieran vendido como early access vale..pero como juego completo y a 70 pavazos no sé si es más robo que Destiny(menos mal que en conjunta sale a 5€ porque no pagaría ni 15 en oferta) En un mes ya no queda nadie jugando hasta que vuelvan a meter contenido a los 3 meses y veremos qué meten.

Le falta mucha variedad...que den experiencia por matar por ejemplo calaveras, tiburones y serpientes, poder subir el nivel de las armas..mayor número de las mismas, pesca, cuevas q explorar, minería(algo muy básico para conseguir oro, plata, diamantes)no sé ideas hay mil y se lo podrían haber currado más (siempre pensando en el precio al que se vende) y si tanto lo quieren centrar en la navegación...un modo de regatas estaría bien y ahora q está tan de moda.. un modo Battle royale (con los barcos q se pudieran pues también molaría).

No sé, que da la sensación de que se lo podían haber currado más.
Acabo de hacer con un amigo una batalla de barcos y no tiene sentido ninguno.

Me matan a mi, a mi amigo lo tiran de nuestro barco, aprovecha que están los otros dos desprevenidos y los consigue matar, procede a saquear los cofres (4 o 5 que tenían), y al salir del barco fantasma (en el que apareces al morir), reaparecen en su barco ya que no se lo ha hundido para saquearlo, y por lo visto, si no hundes el barco, reaparecen ahí. No tiene lógica, deberían reaparecer en su isla y el barco tener un tiempo de reaparición -.-

PD: Para los que usan AMD; actualizar desde AMD Radeon a la versión opcional, desactivar el vSync del juego y listo. Desde que lo he hecho, ni un crasheo.
Despues de probarlo un rato por fin sin bugs, creo que no lo voy a jugar mucho, me parece bastante aburrido, el mar es muy bonito pero es como un juego demasiado sandbox, debería tener algo de historia o un progreso más definido. No entiendo muy bien como este juego ha llegado a ser así, claramente se podria beneficiar mucho de una historia, pero parece que el ansia de crear un juego orientado al multiplayer tipo "servicio" se ha puesto por delante de todo lo demás y me parece que les ha quedado una chapuza.

Le daré otra oportunidad pero de momento me parece una decepción brutal.
Naer escribió:Piratas npc, la marina británica y española con sus buques de guerra, poder enrolarse en las flotas de piratas famosos (Barbanegra, John Long Silver,...), lucha por territorios y rutas comerciales...

Se podrían hacer tantas cosas... Por no hablar del Kraken que ha quedado una cutrada.


Si esas cosas están bien pero es que estáis equivocándoos sobre como han querido enfocar el juego. El juego pretende ser una experiencia de navegación, salir a navegar simplemente y tener unas cuantas actividades, no pretende ser una super aventura de acción o un juego competitivo (para eso ya estara el de ubisoft seguro) no se si me explico... xD simplemente es pasar un rato agradable en el mar junto con mas gente, no pretende ser un juego competitivo ni un survival etc... es casi como si fuera un simulador xD.

@rubee3n La XP, el oro etc... se bugea si pero eso no significa que no te lo de. Deben tener algún problema con la sobrecarga de los servidores y por eso la actualización de los recursos falla, pero cuando vuelves a entrar te lo suman.

@Ark0 Osea según tu no debería darse la opción de poder hacer frente? No hay "su isla" para reaparecer, apareces en una isla cercana pero eso ocurre cuando te quedas sin barco. Cuando te matan tienen un tiempo de espera antes de reaparecer en el barco lo cual te da pie a poder defenderte y de que la refriega sea algo mas intensa. Siendo partys tan reducidas quedarías en desventaja demasiado rápido... es mas aunque reaparezcan en el barco siguen teniendo mucha desventaja a morir de nuevo antes de poder reaccionar.

Saludos!
yo soy de los pocos de mi conjunta que no se le cae junto con otro y me da pena por mis colegas que juegan conmigo porque esta siendo desesperante para muchos de ellos,espero que lo solucionen,porque el juego es una delicia eso si como esto no lo solucionen mucho millón de personas en 48 horas pero se van pegar la ostia de su vida si no arreglan el juego,yo como mucho les doy un mes
Ami el juego me está encantando de momento, salvo por los bugs del dinero y los niveles de las facciones que no se actualiza hasta que sales y entras al juego de nuevo.

Pero tengo una duda, el dinero para que sirve ?? Es decir ; veo muchas cosas para comprar pero sólo modifican el aspecto estético ?? Un colega hoy compró la pala de oro , y yó pensé en pillarla también pero nos pusimos a cavar y no mejora nada respecto a la primera que tienes , es decir ni cava más rápido ni nada, es igual salvo por la estética..

Veo una jilipollez entonces el dinero si sólo sirve para modificar lo estético, luego tampoco hay habilidades para mejorar ni nada... Nosé pero estas cosas son lo que menos me gusta del juego.
sefirot996 escribió:Ami el juego me está encantando de momento, salvo por los bugs del dinero y los niveles de las facciones que no se actualiza hasta que sales y entras al juego de nuevo.

Pero tengo una duda, el dinero para que sirve ?? Es decir ; veo muchas cosas para comprar pero sólo modifican el aspecto estético ?? Un colega hoy compró la pala de oro , y yó pensé en pillarla también pero nos pusimos a cavar y no mejora nada respecto a la primera que tienes , es decir ni cava más rápido ni nada, es igual salvo por la estética..

Veo una jilipollez entonces el dinero si sólo sirve para modificar lo estético, luego tampoco hay habilidades para mejorar ni nada... Nosé pero estas cosas son lo que menos me gusta del juego.


Pues opino totalmente distinto a ti. A mi me parece perfectísimo que todo sea estético, como debería de ser en todos los videojuegos, ventajas sobre otros jugadores cero, aunque sea la "tontería" de cavar mas rápido (tontería a lo mejor para algunos, pero a lo mejor en menos tiempo te sacas el triple de dinero que alguien que empieza nuevo). Yo he comprado hace un rato un garfio, una pata de palo, un peinado y una barba, mas el parche del día uno que compré ayer, y oye, encantado de que todo sea estético.

A ver si Rare no la caga metiendo micropagos....

Lo que deberían añadir urgentemente es poder cerrar las partidas, si yo quiero jugar solo y que nadie se meta en mi barco, deberían dejarme ponerlo así. Antes al crashearme, mi amigo andaba esperándome y en lo que entraba se le ha unido alguien, y como no puedes tirarlo, pues le ha tocado salirse, crear otra partida, y a tomar por cleta el cofre que tenía en el barco... Muy cutre el tema de que no se guarden las cosas en el barco. Antes he encontrado una caja para almacenar madera, he guardado veinte de madera, y al reconectar, adiós caja...
Pues mi caso es muy parecido a lo que la gente cuenta por aquí, tenemos conjunta y a un colega y a mí no nos ha crasheado ni una vez ( fuimos los dos primeros en poner a descargar el juego, pero no en entrar a jugar ) mientras que al resto les tira cada 2x3
Imaginaos que vuestro jefe os dice que hagáis un trabajo y al X tiempo le entregáis el 10% y pedís que os pague el trabajo completo, pero que no se preocupe que el 90% restante ya lo iréis terminando poco a poco.

Cuando se terminen las dos semanas de la prueba del XBOX Pass habrá que ver cuánta gente queda jugando.

Da igual que lo hayan enfocado como un simulador para pasar el rato en el mar o que hayan buscado hacer otra cosa, tal cual está ahora es un juego que en pocas horas (aunque sean unas decenas) ya te ha cansado porque no tiene nada que ofrecerte.

Yo he visto la increíble cantidad de 4-5 barcos en las 8-9 horas que he jugado entre estos dos días. Espectacular, vaya.

Algunos hablan de este juego como un MMORPG y etiquetarlo de "massively" es una tomadura de pelo. Si es que parece un juego offline con falta de bots, y encima es un juego "always online" donde si te sales (porque se te caiga, por ejemplo) vas a perder todo lo que no has entregado porque cada vez que entras al juego empiezas con el barco de 0 en un outpost aleatorio.

Yo porque juego con amigos y las (pocas) veces que se nos ha caído o cerrado estábamos en coop y no perdíamos nada, pero juegas solo y se te cae como se le cayó a mi amigo ayer con 8 cofres en el barco y te ríes.

Y siguiendo con eso, no tiene sentido almacenar bolas de cañón, madera y demás si al salirte del juego se va a perder todo. Te puede venir bien para un combate (si tienes la grandísima suerte de encontrarte barcos), pero el "puede" no justifica el perder tiempo looteando este tipo de cosas.

Que no se pueda subir de nivel al bicho o al barco me gusta pero también le quita cosas que hacer. Al final, seamos sinceros, ¿qué nos ofrece el juego para ir dedicándole horas? Un mar muy grande y muy bien hecho, sí. ¿Qué más? Un grindeo bestial, típico de esos MMORPG asiáticos que te dan ganas de morirte a las pocas horas de lo cansino que termina resultando.

3 tipos de misiones, 2 de ellas prácticamente idénticas, que es la de los tesoros y la de matar esqueletos. Las dos te piden ir a una o más islas a buscar un tesoro (donde te salen esqueletos para defender el cofre) o matar esqueletos (donde te salen más esqueletos en 3 oleadas). Terminas, cargas con lo que has conseguido, lo metes en el barco y vuelves a hacer lo mismo con el resto de misiones que tengas. Entregas todo y... ¿y ya? No hay progreso ninguno, sólo un contador de dinero que sirve para comprar skins al barco y al personaje y otro contador de reputación (que a partir del 10 sube leeento) que sirve para que te den misiones mejores y más desafiantes, con mejores recompensas pero que, de nuevo, sirve para que el progreso que puedas sentir vuelva a ser nulo. Y luego está el tercer tipo de misión, el de capturar animales, que en fin... ya dije ayer lo que pienso.

Por último están las batallas navales, en el increíble caso en el que encuentres a otros jugadores. Si es galeón vs galeón pueden ocurrir situaciones divertidas y emocionantes. Si es balandro vs galeón es un David vs Goliat que no tiene ningún sentido, salvo que juegues contra gente con muñones en vez de manos, pero eso no va a ocurrir. Si todavía el tema del respawn fuera algo más justo, pues mira, se podría hacer algo. Pero resulta que te enfrentas en un 2vs4 "totalmente justo" en el que los dos del balandro tienen que estar controlando el timón y el otro disparando a la vez que repara los daños. Los otros 4 tienen uno al timón, dos a los cañones y un cuarto reparando, pudiendo en cualquier momento estar uno al timón y tres a los cañones, con la diferencia enorme a la hora de disparar que es un 1vs3.

Matas a uno de los del galeón y la cosa se pone un 2vs3, que sigue estando desequilibrada, pero es que a los ¿30? segundos hace respawn en el barco el que acabas de matar ¿Alguna ventaja más para los que son mayoría? Es que es prácticamente imposible ganar en esas situaciones, si te abordan te revientan, si te atacan desde lejos no les vas a hundir porque sólo tienes un cañón en cada lado y ellos van a reparar cada tiro que aciertes casi instantáneamente, llegando al punto de quedarte sin munición y con dos posibilidades: huir y abordar, siendo esta última una mala idea al ser un 2vs4 porque aunque les vayas matando uno a uno 30 segundos después van a reaparecer y no habrías avanzado nada.

No sé, a ver si para el domingo sigo jugando pero... Si hubiera pagado 70€ estaría tirándome de los pelos.
Mira que el juego me llamaba, y me lo he comprado, pero a este juego le falta muchísimo contenido, y eso de no poder mejorar el equipo, ni tener habilidades nuevas, va a dejar el juego vació en muy poco tiempo.
Han creado un mundo con muchas posibilidades, pero lo han enfocado demasiado casual, y eso a medio o largo plazo cansa mucho.
Más que un juego parece un subjuego o subsistema de un Open World, está muy bien pero por sí solo no se sostiene durante muchas horas. Para mí perfecto porque lo compré para jugar con 2 amigos las pocas horas que podemos coincidir, no para viciar "a bloque" como con los MMORPGs, pero porque lo compré en una conjunta, por la poca profundidad que tiene no creo que sea juego ni de 40€.
Parece ser que al primero que descarga no le peta.
@rubee3n

Yo hice una conjunta para mis amigos y fui el primero en descargar, para probar todo y demás, luego me desvinculé de esa cuenta y lo descargué con la compra conjunta en la que estaba desde hace meses, donde fui de los últimos en descargar.

He jugado horas y ni un crasheo, no se si seguirá detectando que en la otra cuenta yo fui el primero en descargar, cosa rara porque borré la cuenta y mi pc de la cuenta...

Ayer hemos estado jugando 2 de una conjunta de gamepass (de la que yo me descargué el primero para probar) y ni un solo crasheo, a otros les tira todo el rato, pero es que no se qué patrón sigue esto. Parece bastante aleatorio o al menos de momento no sabemos qué circunstancias tienen que cumplirse.

Por ejemplo, 4 amigos míos que pertenecen a la misma conjunta + yo que pertenezco a otra:

El primer día amigo A juega con amigo B = crasheos constantes
Luego amigo A prueba con amigo C = crasheos constantes
Ayer amigo A prueba con amigo D y conmigo al mismo tiempo = ni un crasheo

Esto no tiene mucha lógica...
Porcunero escribió:Vamos a ver si mis colegas y yo nos enteramos...

Empezamos a jugar y vamos pillando las dinámicas... muy entretenido, nos chocamos unas risas... al principio todo muy guay, recojemos unos cofres, matamos unos esqueletos... seguimos jaja jaja jaja, llegamos a cobrar misiones y nos encontramos un chaval con un barco chico el cual destruimos... seguimos jaja jaja jaja... (no entiendo que hace emparejando a gente con galeones grandes de 4 personas con barcos de una o dos personas...)

Un poco mas tardes nos aparece un kraken de esos, o un calamar gigante de esos.. el cual nose... le disparamos, tiramos cañones... mata a algun compi... y al rato se cansa ya y nos deja marchar... no sabemos si se puede matar, si solo hay que sobrevivir...

Pues a las 2 horas jugando, ya no era todo tan jaja jaja, a mi ya se me frunció el ceño... era ya mas tedioso... la magia estaba despareciendo, era todo un poco repetitivo...

Nuestras preguntas:
El dinero que hemos ganado para que es??? para comprar armas y mejoras de caracter estético o para mejor las habilidades de armas y del barco... porque de ser solo estetico, afufff, que pereza hacer todo esto..

Que mas contenido viene o cosas por hacer????

Por otro lado, las peleas... que poco dinámicas y que poco premian la habilidad del jugador no????? sacas la espada y pegas espadazos sin estrategia apenas salvo la de saber cubrirse y dosificar la munición de tu arma....

Nose nose nose... pero si jugando 2 horas nos hemos quedad un poco con esta sensación Fria... que pede pasar de que lleves 30 horas?????


la verdad que ecgarle 30 horas por 5€ qu me ha costado seria un exito para el juego.

y ahora en serio, te leiste de que iba el juego?
Ayer nos encontramos todo el rato 4 galeones en la misma zona y ya os digo que el juego en ese punto se vuelve un desafío, tanto de táctica de combate, como de recursos. No puedes aguantar una refriega más de X tiempo por la falta de recursos, ni bolas de cañón, ni tablas... te obliga a farmear tras cada lucha de camino a un outpost. Por mi parte intentaré llegar al nivel élite este mes, veré el endgame y ya decidiré si seguir dándole tiempo o no. Por ahora me parece lo más divertido con amigos que he jugado nunca.
rubee3n escribió:Parece ser que al primero que descarga no le peta.

No creo, yo había descargado de la beta y estuve jugando el primer día unas horas antes de la salida oficial sin caerme, mis amigos sí. Pero al día siguiente lo borré y volví a instalarlo por cambiar de unidad de disco y ayer en casi 2h tampoco me tiró y a ellos sí. Y tampoco creo que fuera el primero que lo descargó de esa conjunta...
@Senegio @Ark0 Lo de que pierdas las cosas por salir de la partida es una putada si.... pero sabeis una de las razones por la que es asi? voy yo con mi barco con 5 tesoros y oh me empieza a seguir otro jugador... np desconecto y me vuelvo a conectar en otro servidor sin que me persigan, en el momento que me cruce otro jugador y me empiece a perseguir vuelvo a hacer lo mismo...

Ya digo que es una putada igual que lo de no poder "cerrar" el grupo a privado pero es que detrás de eso hay unas razones, quizá a primeras no hayan acertado plenamente pero con el feedback de los players puede que de cara al futuro encuentren una mejor solución.

@Senegio Los que catalogan a este juego como MMORPG... tiene delito xD.

Los que piden que debería haber mejoras y subida de nivel etc.. tenéis que tener en cuenta que no es un juego competitivo ni un juego donde tengas que ser el "mejor", simplemente es la experiencia de salir a navegar en la piel de un pirata y que todo dependa de tu skill personal y no de cuantas horas le metas.

El juego no va de ser el mejor si no de divertirte navegando en compañía (o solitario) por esa razón ni tiene niveles, mejor equipo que comprar, mejores barcos etc.... yo lo que le hecho un poco en falta es la customización del barco (estéticamente hablando) por ahora hay pocas alternativas, ademas no estaría mal mas variedad de "apariencias" para el barco osea que en vez de tener el mismo galeón todos existieran mas alternativas (aunque jugablemente fuera igual que el galeón).

Saludos!
@Lord Duke Está claro que el que expones es un buen motivo para que no te puedas ir y no perder nada, pero así como está ahora tampoco se puede quedar, con la de crasheos que hay es imposible tener varios cofres para entregar porque en cualquier momento se te jode....algo tan simple como encontrarte una botella con mensaje de matar a 4 esqueletos y que ya quieras dejarlo y no puedas porque tengas que hacer la misión porque sino se te borra es una putada...
2395 respuestas