[HO] Sea of Thieves

ertt escribió:
metalacran escribió:Creo que he jugado casi 6 horas en One y ninguna desconexión, solo lagazos en momentos puntuales. Estoy con Game Pass, sabéis si puedo descargarlo en PC también o el PlayAnywhere es solo si lo compro?

P.D: Que vicio con gente, cunde mucho más!


yo lo he pillado con gamepass en pc.
y ayer hasta las 3 de la mañana jajajaja que risasss

unos colegas y yo lo hemos bajado de la store de microsof activando los 14 dias del game pass
pones el ordenata en region nueva zelanda y como alli ya esta pues te deja bajarlo y jugarlo.


Puta mala influencia que eres cawento [beer] [facepalm]
@Kaen Claro, tienes razón, para eso están los testeos, pero como dice @Yvero , si la apertura de servidores es escalonada para no sufrir una entrada masiva de gente y todo el mundo cambia de región la cosa peta, la ultima beta abierta duro 2 dias, pero no es el tiempo suficiente para que todo el mundo que ahora esta entrando lo bajara/entrara o por falta de tiempo o por internet lento o simplemente que para 2 dias no compensa
Gente olvidaros de las cuentas conjuntas, NO FUNCIONAN, como maximo son 2 jugadores jugando a la vez no 10. Si entra un tercero le crashea a otro.
MuRiYo escribió:Gente olvidaros de las cuentas conjuntas, NO FUNCIONAN, como maximo son 2 jugadores jugando a la vez no 10. Si entra un tercero le crashea a otro.

Que no cunda el pánico ha pasado en varios juegos y se ha solucionado sin problema.
MuRiYo escribió:Gente olvidaros de las cuentas conjuntas, NO FUNCIONAN, como maximo son 2 jugadores jugando a la vez no 10. Si entra un tercero le crashea a otro.


Y a los que le pasa sin cuenta conjunta? Esta claro que e sun factor que afecta sobre todo a las conjuntas pero creo que aun no esta totalmente confirmado que afecte por ser conjunta (no se si me explico), tal vez sea un fallo "ajeno" pero que este afectando sobre todo a los de la conjunta sobre todo por que la cantidad de gente que a tirado por este método es muchisima xD.

Saludos!
En las raids se lía tela, y como hayan varios tripulaciones la tensión es brutal.

Podríamos montar alguna tripulación de 4 que vayamos a darle horitas XD
Aun no sabe nadie que es el error AshBeard? Dice que no estoy conectao a xbox live, y que lo vuelva a intentar. Lleva todo el día sin dejarme entrar.
¿PUF soy el único al que la aplicación de XBOX en PC le va super mal? Con esto, quiero decir que tardan horas en salirme la gente que agrego y no me llegan invitaciones del juego. Yo no se si es que la tendré sin actualizar o algo.

Respecto al juego una maravilla, hemos abordado antes a 2 tíos, y le hemos robado entre cofres y calaveras 15 cosas. Una locura. Divertidísimo.
Esto de conseguir entrar al intento un millón y que te crashee nada mas aparecer en la taberna es lo mejor que le ha pasado a la industria de los videojuegos nunca jamás.

Edito:

Este juego es de chiste, cuatro veces que he ido a vender cofres, cuatro veces que me ha crasheado el juego al estar cerca de una isla para venderlos. Ni las alphas sirvieron para nada, ni las betas han servido para nada.

Tenía pensado comprarlo de salida, menos mal que lo he podido probar antes con el Gamepass de catorce días, menudo cachondeo llevan estos de Rare.

Una hora para encontrar partida, otra media hora para conseguir un cofre, y así cuatro veces para nada.
No creo que sea problema del juego en si, mas bien serán problemas con la tienda de Microsoft, que es una mierda como un piano. Con el dinero que tienen me alucina que a estas alturas no hayan solucionado los mil y un problemas que tienen en la aplicación.
Buenos días gente, alguien para montar una squad de 18:00 a 22:00 hora española?? Habladme por privado a los que os apetezca jugar en grupo y jugamos y echamos unas risas por discord que este juego no está hecho para jugar solo jeje.

¡Saludos!
buenas.
una pregunta. sabe alguien como te puedes unir a una partida de otro amigo?
es decir, estoy yo con otro colega en un barco de 4 , osea hay 2 plazas libres, como se pueden unir 2 amigos a ese barco? o tenemos uqe salir de la partida y entrar los 4 a la vez?
Desde la aplicacion de xbox, que pulsen en vuestro perfil i en medio de la pantalla de la app de xbox pone unirse a sea of thieves.
ertt escribió:buenas.
una pregunta. sabe alguien como te puedes unir a una partida de otro amigo?
es decir, estoy yo con otro colega en un barco de 4 , osea hay 2 plazas libres, como se pueden unir 2 amigos a ese barco? o tenemos uqe salir de la partida y entrar los 4 a la vez?


Creo que desde la aplicación Xbox pueden unirse a ti pinchando en tu nombre y donde sale a que estas jugando creo que pone unirse o algo así.
Que lo miren.
Por aqui otra confirmacion que tenemos conjunta y nos pasa los crasheos cada 15-20 minutos en una party de 4, a todos excepto 1
Cuantos piratas se pueden tener por cuenta, y como se puede cambiar de nombre a los piratas?
Garranegra escribió:Cuantos piratas se pueden tener por cuenta, y como se puede cambiar de nombre a los piratas?


Uno, y no se puede.
Ureguin escribió:
kivain escribió:
Ureguin escribió:Para el mes de xbox pass de cdkeys la cuenta tiene que ser nueva.
Se crea una cuenta nueva para la aplicación de xbox live aunque no sea la asociada con el windows 10 o como va la cosa?

No suelo tocar mucho la tienda de microsoft ni la aplicación de xbox y no se como va el tema [+risas]


Se refiere a que sea nueva en Game Pass, una cuenta que no haya usado Game Pass aún. Yo he usado mi cuenta de toda la vida de Hotmail, Xbox... esa cuenta la usé para el Gold en su día cuando tenía la 360 y todo, vamos que no es nueva ni siquiera en el entorno Microsoft. Con que no hayas disfrutado del Game Pass con esa cuenta debería valer.


Ah vale guay, en mi caso anoche cogí los 15 días de prueba de Game Pass. En ese caso seguiría valiendo esa cuenta para el çódigo no?


Me temo que no. La prueba de 14 días invalida el código del mes. Como te dije, es válido solo para cuentas nuevas, así que si usas los 14 días de prueba ya estás haciendo uso del Game Pass. Al menos así lo entiendo yo, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Super_Mario escribió:Por aqui otra confirmacion que tenemos conjunta y nos pasa los crasheos cada 15-20 minutos en una party de 4, a todos excepto 1

Mirad a ver si ese 1 está jugando con la cuenta conjunta, de todas formas dadle un poco de tiempo, que no salten las alarmas aún, que por lo general si al principio va mal luego lo arreglan y se puede jugar perfectamente, como por ejemplo el FF XV, que al principio cada día daba el mismo error al intentar iniciarlo (que se subsanaba bajandose una app gratuita) y ahora ya no salta ese error.
En relación con el tema de los cierres que pensamos que pueden estar motivados por las "conjuntas" os hago una pregunta; normalmente son 10 pcs+2 xbox. ¿A los que juegan con la consola también les expulsa del juego? Porque si en consola no ocurre a lo mejor no tiene nada que ver con que sea de conjunta.
kivain escribió:
Ureguin escribió:
kivain escribió:
Se refiere a que sea nueva en Game Pass, una cuenta que no haya usado Game Pass aún. Yo he usado mi cuenta de toda la vida de Hotmail, Xbox... esa cuenta la usé para el Gold en su día cuando tenía la 360 y todo, vamos que no es nueva ni siquiera en el entorno Microsoft. Con que no hayas disfrutado del Game Pass con esa cuenta debería valer.


Ah vale guay, en mi caso anoche cogí los 15 días de prueba de Game Pass. En ese caso seguiría valiendo esa cuenta para el çódigo no?


Me temo que no. La prueba de 14 días invalida el código del mes. Como te dije, es válido solo para cuentas nuevas, así que si usas los 14 días de prueba ya estás haciendo uso del Game Pass. Al menos así lo entiendo yo, que alguien me corrija si estoy equivocado.


Alguien que haya aprovechado los 14 días gratis y haya comprado lo del mes para cuentas nuevas? Es para saber con total certeza que no vale...
Es muy raro todo porque en mi caso, juego con gente de todo los tipos por así decirlo, hay uno que la compró conjunta, en una cuenta aparte para no tener que dar la suya propia, a el no se le cae y a los demás si(comprada por key). Luego hay otro que tambien la tiene compartida con otro mas que en este caso sí tiene el juego en su cuenta personal,en este caso se le caen a ambos. Luego estoy yo que megasté mis 70 pavos que no se me cae y tambien otro colega que se lo compró por key y no se le cae.
Lo que me resulta raro es que en las cuentas conjuntas en un caso se les crashea a todos menos a uno, que no usa su propia cuenta,pero es el primero que activó dicha cuenta como secundaria y luego el otro que si usa su cuenta y se les cae a ambos. Esperemos que se solucione rapido
¿El juego se puede probar 14 días con la cuenta versión de prueba del game pass no?
arbona escribió:¿El juego se puede probar 14 días con la cuenta versión de prueba del game pass no?

Yvero escribió:
Garranegra escribió:Cuantos piratas se pueden tener por cuenta, y como se puede cambiar de nombre a los piratas?


Uno, y no se puede.


Pues con la misma cuenta tengo el juego instalado en dos discos duros, y tengo 2 personajes diferentes :)
Garranegra escribió:
Yvero escribió:
Garranegra escribió:Cuantos piratas se pueden tener por cuenta, y como se puede cambiar de nombre a los piratas?


Uno, y no se puede.


Pues tengo el juego instalado en dos discos duros, y tengo 2 personajes diferentes :)

pERO Utilizarás dos cuentas con distintos amigos, ¿no?

Por cierto, si borras el pirata ¿borras el progreso?
Kamikaze 11 escribió:
Super_Mario escribió:Por aqui otra confirmacion que tenemos conjunta y nos pasa los crasheos cada 15-20 minutos en una party de 4, a todos excepto 1

Mirad a ver si ese 1 está jugando con la cuenta conjunta, de todas formas dadle un poco de tiempo, que no salten las alarmas aún, que por lo general si al principio va mal luego lo arreglan y se puede jugar perfectamente, como por ejemplo el FF XV, que al principio cada día daba el mismo error al intentar iniciarlo (que se subsanaba bajandose una app gratuita) y ahora ya no salta ese error.


Como ha comentado un compañero arriba, justamente al que no se le ha caido jugando de 4 jugadores he sido yo mismo. La unica diferencia que tengo respecto a los otros es que lo activé yo primero y que el que los invita a jugar creando la partida soy yo. Pero te aseguro que he mirado como veintemil veces no tener vinculada la cuenta original del juego por lo que esto no puede ser la razon.
@Jurenito No. Esta mañana a la 6h, he creado una partida en el disco duro mecánico, y seguido me e metido en la isla del principio. Con este PJ, habré jugado como 15 minutos, y he reiniciado el ordenador, para entrar con el disco duro SSD, con la sorpresa, que me ha dejado crear un segundo personaje. Me he quedado todo loco, y he vuelto al disco duro mecánico, y sigo manteniendo el primer PJ.
Todo con la única cuenta que tengo, donde he comprado el juego, y jugando solo


se puede borra el PJ? yo es que ni he jugado a las betas, y salvo crearme los PJ, antes de marchar para el curro, poco mas he hecho XD
Juega alguien ahora?
Mi id: DaniSkywalker86
Se puede jugar cooperativo en un mismo ordenador a pantalla partida?

Por saber si puedo jugar con mi niño en el mismo pc coordinandonos y tal en el mismo barco.

Gracias
IMGX escribió:Se puede jugar cooperativo en un mismo ordenador a pantalla partida?

Por saber si puedo jugar con mi niño en el mismo pc coordinandonos y tal en el mismo barco.

Gracias


Me temo que no
Sabeis como esta el tema de los crashes en conjunta?
Gracias
@Super_Mario @armaguedon28

A mis colegas también les está pasando, se juntan dos por ejemplo y cada X tiempo se cae cualquiera de los dos...

Si juega uno solo no, pero en el momento que hay dos o más sí. Estuvimos leyendo que sería posiblemente que alguien estuviera logueado con la cuenta compradora pero parece que no es así...
pyrumano escribió:@Super_Mario @armaguedon28

A mis colegas también les está pasando, se juntan dos por ejemplo y cada X tiempo se cae cualquiera de los dos...

Si juega uno solo no, pero en el momento que hay dos o más sí. Estuvimos leyendo que sería posiblemente que alguien estuviera logueado con la cuenta compradora pero parece que no es así...


Yo ayer cuando salio a las 00.00 estuve jugando con conjunta con un colega (osea eramos 2) y ningún problema, a la tarde mas de lo mismo. La única vez que nos a pasado lo de cerrarse fue anoche cuando nos juntamos 3 que primero se le cerro a uno y luego al otro.... aunque al rato se le volvió a cerrar a uno de ellos pero en ese momento solo eran 2.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pyrumano escribió:@Super_Mario @armaguedon28

A mis colegas también les está pasando, se juntan dos por ejemplo y cada X tiempo se cae cualquiera de los dos...

Si juega uno solo no, pero en el momento que hay dos o más sí. Estuvimos leyendo que sería posiblemente que alguien estuviera logueado con la cuenta compradora pero parece que no es así...


Yo ayer cuando salio a las 00.00 estuve jugando con conjunta con un colega (osea eramos 2) y ningún problema, a la tarde mas de lo mismo. La única vez que nos a pasado lo de cerrarse fue anoche cuando nos juntamos 3 que primero se le cerro a uno y luego al otro.... aunque al rato se le volvió a cerrar a uno de ellos pero en ese momento solo eran 2.

Saludos!

Esperemos que sea cosa del principio, lo que es compartir la cuenta está funcionando fijo, y algunos juegos han dado problemas de inicio. A ver si logramos llegar a una conclusión aunque no parece que sea algo concreto.
Pues aunque yo tengo varios compartidos decir que tanto FF XV como este sea of thieves (aunque este último del gamepass) son comprados en mi cuenta sin compartir y no me ha tirado nunca al escritorio (bueno, un crasheo del FF XV en 20h) y es mucha coincidencia que los que conozco que los tienen de compartidas todos andan con el mismo problema.
Buenas,

En mi caso ayer estuvimos jugando 4 a la vez toda la tarde y solo se les caía a 2 de ellos, ambos tienen AMD. Los otros dos que no se nos caía teníamos Nvidia.

Hemos comprado el juego en página de keys y canjeado en una cuenta nueva de correo que hemos creado solo para esto. Ninguno tiene la cuenta logueada en la tienda ya que he ido guiándoles uno a uno para asegurarme que esto no pasaba.

Yo creo que esto va a ser cosa del principio, ya que los crasheos pasan de forma muy aleatoria y sin un patrón claro.
@_DeV_

Compi, pues mis colegas tienen nvidia todos excepto uno...

Yo creo lo mismo, que es cosa del principio que la store se está liando con las licencias o lo que sea.


@carokix

Puede ser, pero este sistema lleva ya como dos años funcionando, tengo unos 15 juegos comprados en conjuntas y siempre ha funcionado todo perfecto con todos a la vez. La licencia está perfectamente asociada a cada PC, pues cualquiera de la conjunta puede jugar al juego.
anoche jugando con otros pibes durante 3 horas seguidas y sin problemas ninguno de nosotros (todos con los drivers actualizados de nvidia) y dos de nosotros con conjuntas. La noche anterior a mi se me salio al escritorio 2 veces en 3 horas.
¿HABÉIS Probado a jugar con la iluminación en poca calidad lo que os tira tanto?
https://support.seaofthieves.com/hc/en- ... g-gameplay
Yo no sé cuántos de la conjunta en la qu estoy estaran jugando, pero ayer estuve practicamente toda la tarde hasta que cerraron los servers, y ni una sola caida, eso sí, haciendo referencia al comentario anterior, yo juego con todo a mínimo .
La lástima es que en vez de estar hablando sobre el juego en si tengamos que estar hablando únicamente de los crasheos.No se si es tema de conjuntas o iluminación pero es una pena .
Darriell escribió:La lástima es que en vez de estar hablando sobre el juego en si tengamos que estar hablando únicamente de los crasheos.No se si es tema de conjuntas o iluminación pero es una pena .


Bueno y de que quieres hablar? estamos en el hilo del juego por lo tanto es normal que se este hablando sobre un tema del juego. Que quieres que solo se comente "ayer fue un buen día encontré 5 cofres y conseguí hundir un barco"? xD

Saludos!
Tengo un problema, al zarpar con el barco me desaparece todo lo que llevo equipado y no puedo volver a equiparlo, ¿esto es un bug o estoy haciendo algo mal?

el juego mola pero no puedo hacer nada, tengo cosas en los cofres del barco pero no puedo equiparlas.
Lord Duke escribió:
Darriell escribió:La lástima es que en vez de estar hablando sobre el juego en si tengamos que estar hablando únicamente de los crasheos.No se si es tema de conjuntas o iluminación pero es una pena .


Bueno y de que quieres hablar? estamos en el hilo del juego por lo tanto es normal que se este hablando sobre un tema del juego. Que quieres que solo se comente "ayer fue un buen día encontré 5 cofres y conseguí hundir un barco"? xD

Saludos!

creo que se refiere a que es una lastima que hayan problemas cuando no deberían haberlos, no se queja de que la gente se queje de los crasheos xD
Ayer me encerraron en la Jaula y sentí una especie de síndrome de estocolmo, como no tenía otra cosa que hacer, me puse a tocar el acordeón, pues bien, mis raptores, como gesto de solidaridad, me acompañaron con el temita y lo que me pude descojonar. Al final me acabaron cayendo bien y todo. xD
sash escribió:Ayer me encerraron en la Jaula y sentí una especie de síndrome de estocolmo, como no tenía otra cosa que hacer, me puse a tocar el acordeón, pues bien, mis raptores, como gesto de solidaridad, me acompañaron con el temita y lo que me pude descojonar. Al final me acabaron cayendo bien y todo. xD

Doy fe de ello. Yo estaba en esa jaula justo antes que tú.
No me estoy quejando de la gente que habla de los crasheos efectivamente ,algunos saltáis enseguida.Como dice el compañero me quejo de los crasheos en si ,que podíamos estar hablando y disfrutando del juego tranquilamente .A mí ayer mismo me sacó al escritorio en un par de horas 9-10 veces.
Bueno, al final después de decir que me esperaría unos días he decidido coger el game pass para probarlo y así que mi sobrina que viene el viernes para quedarse una semana pueda jugar esa semana a ver que le parece.

Veremos a ver si tengo problemas.

Yo en principio voy a jugar solo para probarlo, como en la beta, lo único que no me gusta de solo (aparte de lo obvio) es no poder disparar, es decir, en el balandro lo tienes todo a mano salvo los cañones, puedes ver el mapa, trajinar con las velas, el ancla, el timón...pero no los cañones.

@whitedragon

He visto algún gameplay de uno que le pasó, salió de la partida y volvió a entrar y ya tenia todo de nuevo. Eso sí iba en un grupo de 4, no se si es tu caso
MrScolo escribió:
sash escribió:Ayer me encerraron en la Jaula y sentí una especie de síndrome de estocolmo, como no tenía otra cosa que hacer, me puse a tocar el acordeón, pues bien, mis raptores, como gesto de solidaridad, me acompañaron con el temita y lo que me pude descojonar. Al final me acabaron cayendo bien y todo. xD

Doy fe de ello. Yo estaba en esa jaula justo antes que tú.


Así que olía a choto [lapota]
2395 respuestas