[HO] Sea of Thieves

@Cyclon.B Yo me he salido y he vuelto a entrar... y lo que me ha aparecido son las misiones en el inventario. Y a mi amigo igual
En mi caso es la reputación la que no me subía pero sí el oro y a mi colega al revés, me parto el nabo. [qmparto]
JyL escribió:En mi caso es la reputación la que no me subía pero si el oro y a mi colega al revés, me parto el nabo. [qmparto]


A mí eso tampoco, me salía que llevaba 0/10 misiones así que tampoco avanzaba en la reputación xDDDDD

En fin
en forocoches dicen que solo pueden jugar simultáneamente 3 personas a la vez de las conjuntas, que asi no les peta, pero creo que están hablando por hablar y sembrando el pánico, el final fantasy tmb petaba al principio y ahora muy muy de vez en cuando.
i3rk escribió:
hit escribió:Esto esta infumable...llevo desde anoche intentando acabar el tutorial y no puedo

Conjunta...


Este juego tiene tutorial??

Yo he entrado y directamente me han soltado con un grupo de capullos que se han dedicado a encerrarme y a joderme por no hablar su idioma sin acento. (He reportado a microsoft, desde luego)


Y que vas a reportar si lo de encerrarte y putear es una opcion que te da el juego? Si no, para que crees que es la carcel??
lo de los 3 jugadores simultaneos es falso. De momento a nosotros nos crashea a todos menos a mi que soy el que compré elj uego
Buenas,

Hemos estado jugando toda la tarde. En el rato que hemos jugado, solo a dos de los 4 se les caía constantemente. Como casualidad, a los dos que se les caía ambos tienen AMD y los otros dos tenemos Nvidia.
GoltaR escribió:Llevo desde la una de la tarde entrando y saliendo, jugando y haciendo de todo y ni una sola caida, cuenta conjunta, las caidas no son un problema de las cuentas conjuntas, las caidas estaban desde la beta, aunque a mi tampoco me tiraron. Unca del juego, solo desconexiones porque un jugador se largaba al cargar.



Yo igual ,llevo 6 horas jugadas entre ayer y hoy y ninguna caída, jugándolo en pc comprado en conjunta.

Pero los bugs me tienen negro, no me suma el dinero ni las misiones , anoche ésto iba perfecto, nosé por qué se a jodido de repente hoy.
Pues mira no se si sera casualidad o que, cuando a salido de madrugada yo y un colega jugando sin problemas con la conjunta. Esta tarde lo mismo sin problemas pero a sido entrar mi hermano (la primera vez que nos juntamos 3 de la conjunta) y al colega se le a cerrado el juego, cuando a entrado se le a cerrado a mi hermano y ya después de eso hemos conseguido estar los 3 conectados. La putada es que al rato se le a vuelto a cerrar al colega aunque en ese caso solo estaban el y mi hermano conectados, yo me había salido ya del juego.

Esperemos que sea solo un error puntual y lo solucionen si no va a ser una putadilla xD.

Saludos!
sefirot996 escribió:
GoltaR escribió:Llevo desde la una de la tarde entrando y saliendo, jugando y haciendo de todo y ni una sola caida, cuenta conjunta, las caidas no son un problema de las cuentas conjuntas, las caidas estaban desde la beta, aunque a mi tampoco me tiraron. Unca del juego, solo desconexiones porque un jugador se largaba al cargar.



Yo igual ,llevo 6 horas jugadas entre ayer y hoy y ninguna caída, jugándolo en pc comprado en conjunta.

Pero los bugs me tienen negro, no me suma el dinero ni las misiones , anoche ésto iba perfecto, nosé por qué se a jodido de repente hoy.


Sales de la partida y al volver a entrar se actualiza. Pero sí, es una tocada de huevos.
rubee3n escribió:en forocoches dicen que solo pueden jugar simultáneamente 3 personas a la vez de las conjuntas, que asi no les peta, pero creo que están hablando por hablar y sembrando el pánico, el final fantasy tmb petaba al principio y ahora muy muy de vez en cuando.

Hemos jugado una hora con unos amigos y nos ha petado 2,3 y 3 veces, el tema del final fantasy lo hace cuando quiere, lo terminé el sábado (al principio petava mucho al final poquito), pero empecé el dlc de promto y en una hora y cuarto se cerró 4 veces, al final lo dejé.
Para invitar a amigos es como si fuera en la xbox ¿no? por el gamertag ¿no?
Por cierto, he elegido un pirata sin querer al azar, ¿como reinicio el personaje? empezar de cero o lo que sea, pero poder escoger uno que me guste.

Saludos.
Como va de rendimiento leo quejas.

Ryzen 1700 + 16 ram y una 1070 gtx jugare ultra digo yo no?
yo con una 1060 y i7 juego en legendaria perfectissimamente
Siera escribió:Para invitar a amigos es como si fuera en la xbox ¿no? por el gamertag ¿no?
Por cierto, he elegido un pirata sin querer al azar, ¿como reinicio el personaje? empezar de cero o lo que sea, pero poder escoger uno que me guste.

Saludos.

Te vas a opciones o ajustes y en la última opción creo recordar, te sale borrar pirata pero pierdes TODO, oro, reputación, compras y demás.
JyL escribió:
Siera escribió:Para invitar a amigos es como si fuera en la xbox ¿no? por el gamertag ¿no?
Por cierto, he elegido un pirata sin querer al azar, ¿como reinicio el personaje? empezar de cero o lo que sea, pero poder escoger uno que me guste.

Saludos.

Te vas a opciones o ajustes y en la última opción creo recordar, te sale borrar pirata pero pierdes TODO, oro, reputación, compras y demás.


Lo busco, muchas gracias!, aunque ahora me dice que el juego no está disponible .... que desastre por dios
Que diferencias trae la release frente a la beta?.

Gracias.
gente española dejar gamertag aver si podemos reunir aquí un buen equipo pirata del caribe español XD
keverson303 escribió:Como va de rendimiento leo quejas.

Ryzen 1700 + 16 ram y una 1070 gtx jugare ultra digo yo no?



Yo con un i5 - 16 ram - 1080 ti a 4k ultra y 60 fps todo el rato, aveces algún bajón a 40 y algo pero no sé nota, asique no tendrás problema, yo diría que si está bien optimizado..

Además hoy han salido los drivers para el juego, probaré aver si mejora algo y no pega esos bajoncillos.
sefirot996 escribió:
keverson303 escribió:Como va de rendimiento leo quejas.

Ryzen 1700 + 16 ram y una 1070 gtx jugare ultra digo yo no?



Yo con un i5 - 16 ram - 1080 ti a 4k ultra y 60 fps todo el rato, aveces algún bajón a 40 y algo pero no sé nota, asique no tendrás problema, yo diría que si está bien optimizado..

Además hoy han salido los drivers para el juego, probaré aver si mejora algo y no pega esos bajoncillos.

Si tienes tiempo comenta tus impresiones, menudo bicho de gráfica cabrón XD
https://twitter.com/SeaOfThievesES_/sta ... 1483769856


Joder, han cerrado la puerta a los servers y no entra ni dios..........
@Tommy_Vercetti pues acabo de jugar 3h con un amigo y nada, 0 problemas a cada uno.

Eso si, nos ha pasado la situación más épica que puede pasarte en este juego, por mi ya puedo dejarlo jajajajajaja.

Estabamos por ahí haciendo misiones y hemos vista que había todo el rato un galeón parado cerca de un fuerte de esos de esqueletos, por lo que hemos ido a atacarlos (íbamos él y yo en un balandro) y nos han matado una vez, después de llevar 5 minutos cañoneandonos y abordandonos.

Total, que salimos en un outpost y vamos a acabar la misión que estábamos haciendo, pues... 30 minutos después los tíos seguían ahí!! Hemos vuelto a ir a por ellos, y ha sido súper intenso, como 10 minutos de tirarnos cañonazos, abordajes, etc, nos hemos quedado sin planchas de madera y sin bolas de cañón y al final nos ha tocado huir, y mientras yo llevaba rumbo y velas él iba todo el rato achicando agua, a lo piratas del caribe que llega Jack Sparrow en la primera con el barco hundiendose, y nada más llegar se hunde completamente.. Pues igual, pero sin llegar a hundirse, lo hemos conseguido rescatar, y en el outpost lo hemos rellenado de bolas de cañon, de tablas, etc etc..

Imagen


En fin, que hemos vuelto a por más [sati] y los hemos vuelto a ver allí, por lo que hemos empezado otro tiroteo, y esta vez SI! Hemos conseguido después de batallear hundirlos, y matarlos, pero lo mejor de todo está por venir... Hemos ido rápido a coger TODOS los cofres, calaveras, y caliz y demás que habían estado farmeando... En total como 15 cosas, y cuando estamos acabando... Los vemos en el horizonte.

He pensado: "No nos pillarán, un balandro es más rápido..." Y una mierda, nos seguían perfectamente e iban más rápido que nosotros, por lo que nos hemos pegado como 30 minutos huyendo, pegando volantazos, pasando entre islas, disparandonos... Etc.

Y aquí viene lo mejor... A mi amigo se le ocurre "lancemos el timón para girar en seco y así escapar", lo hacemos. Ellos también lo hacen. Y cuando estamos volviendo a subir el ancla para salir escopetados... [666] [666]


¡KRAKEN! Ha aparecido de la nada el kraken y los ha enganchado con los tentáculos, por lo que mientras flipabamos y nos reíamos de la situación, hemos salido escopetados a un outpost mientras veíamos como luchaban con el Kraken y los dejábamos inevitablemente atrás.

Vamos, que por mí, ya me he pasado el juego XD


PD: Nos han dado 7000 por todo lo que hemos vendido.
franprodigy123 escribió:https://twitter.com/SeaOfThievesES_/status/976210101483769856


Joder, han cerrado la puerta a los servers y no entra ni dios..........


Qué bien, le dije a mi amigo que se saliera y se volviera a meter porque no le estaba contando la reputación de las misiones... se acabó jugar por hoy [facepalm] [plas]
DinozzoESP escribió:@Tommy_Vercetti pues acabo de jugar 3h con un amigo y nada, 0 problemas a cada uno.

Eso si, nos ha pasado la situación más épica que puede pasarte en este juego, por mi ya puedo dejarlo jajajajajaja.

Estabamos por ahí haciendo misiones y hemos vista que había todo el rato un galeón parado cerca de un fuerte de esos de esqueletos, por lo que hemos ido a atacarlos (íbamos él y yo en un balandro) y nos han matado una vez, después de llevar 5 minutos cañoneandonos y abordandonos.

Total, que salimos en un outpost y vamos a acabar la misión que estábamos haciendo, pues... 30 minutos después los tíos seguían ahí!! Hemos vuelto a ir a por ellos, y ha sido súper intenso, como 10 minutos de tirarnos cañonazos, abordajes, etc, nos hemos quedado sin planchas de madera y sin bolas de cañón y al final nos ha tocado huir, y mientras yo llevaba rumbo y velas él iba todo el rato achicando agua, a lo piratas del caribe que llega Jack Sparrow en la primera con el barco hundiendose, y nada más llegar se hunde completamente.. Pues igual, pero sin llegar a hundirse, lo hemos conseguido rescatar, y en el outpost lo hemos rellenado de bolas de cañon, de tablas, etc etc..

Imagen


En fin, que hemos vuelto a por más [sati] y los hemos vuelto a ver allí, por lo que hemos empezado otro tiroteo, y esta vez SI! Hemos conseguido después de batallear hundirlos, y matarlos, pero lo mejor de todo está por venir... Hemos ido rápido a coger TODOS los cofres, calaveras, y caliz y demás que habían estado farmeando... En total como 15 cosas, y cuando estamos acabando... Los vemos en el horizonte.

He pensado: "No nos pillarán, un balandro es más rápido..." Y una mierda, nos seguían perfectamente e iban más rápido que nosotros, por lo que nos hemos pegado como 30 minutos huyendo, pegando volantazos, pasando entre islas, disparandonos... Etc.

Y aquí viene lo mejor... A mi amigo se le ocurre "lancemos el timón para girar en seco y así escapar", lo hacemos. Ellos también lo hacen. Y cuando estamos volviendo a subir el ancla para salir escopetados... [666] [666]


¡KRAKEN! Ha aparecido de la nada el kraken y los ha enganchado con los tentáculos, por lo que mientras flipabamos y nos reíamos de la situación, hemos salido escopetados a un outpost mientras veíamos como luchaban con el Kraken y los dejábamos inevitablemente atrás.

Vamos, que por mí, ya me he pasado el juego XD


PD: Nos han dado 7000 por todo lo que hemos vendido.


Situaciones a si creo que es lo mejor que te puede ofrecer hahaha ha sido divertido leerlo me imagino vivirlo!

La unica putada para mi es que aun no me he encontrado con otro barco o yo vivo solo en el servidor o no lo entiendo haha
Drivers 390.77 todo al maximo pasando de los 60 sobradamente

Drivers nuevos de hoy le cuesta mantener los 60, de hecho esta mas debajo que en los 60 continuamente.

Lo de siempre
xRiz escribió:Situaciones a si creo que es lo mejor que te puede ofrecer hahaha ha sido divertido leerlo me imagino vivirlo!

La unica putada para mi es que aun no me he encontrado con otro barco o yo vivo solo en el servidor o no lo entiendo haha


Pues yo he estado jugando con un compañero del foro y si hemos visto otro barco.
Nosotros en uno pequeño contra uno enorme xD
al principio hemos decidido irnos pero eso de que los barcos pequeños son mas rapidos es mentira, se acercaban cada vez mas asi que hemos luchado con terrible resultado jeje.
Yo las primeras horas las estoy haciendo solo, ya cuando sepa controlar el barco me meteré con amigos.

Pero vamos, levas ancla y aprendes un poco a controlar la vela y si el viento está a tu favor corres, pero bastante.
Que puñeta!!! ayer estaba fuera por el curro, llego ahora y no puedo entrar [snif]
Está de puta madre llegar a casa después de todo el día liado, querer relajarse con un juego recien salido al que le tienes ganas y encontrarte que tiene los servidores cerrados porque no han tenido los cojones de prepararse bien con los test de estrés.
ffmaniaco6 escribió:gente española dejar gamertag aver si podemos reunir aquí un buen equipo pirata del caribe español XD

Buenas yo soy MIGUEJUN , actualmente el juego me crashea bastante, pero si se soluciona Le podemos dar caña, que he entrado en dos partidas una con guiris y otra que no se de donde serían porque no hablaban una mierda y encima los malditos me metieron en una celda XD
keverson303 escribió:
sefirot996 escribió:
keverson303 escribió:Como va de rendimiento leo quejas.

Ryzen 1700 + 16 ram y una 1070 gtx jugare ultra digo yo no?



Yo con un i5 - 16 ram - 1080 ti a 4k ultra y 60 fps todo el rato, aveces algún bajón a 40 y algo pero no sé nota, asique no tendrás problema, yo diría que si está bien optimizado..

Además hoy han salido los drivers para el juego, probaré aver si mejora algo y no pega esos bajoncillos.

Si tienes tiempo comenta tus impresiones, menudo bicho de gráfica cabrón XD



hombre el juego luce espectacular, sobre todo el agua y la espuma, o cuando la puesta de sol tiene unos contrastres muy buenos, la putada que no han puesto soporte para el HDR en PC , sólo para xbox one los hijos de putilla....
sefirot996 escribió:
keverson303 escribió:
sefirot996 escribió:

Yo con un i5 - 16 ram - 1080 ti a 4k ultra y 60 fps todo el rato, aveces algún bajón a 40 y algo pero no sé nota, asique no tendrás problema, yo diría que si está bien optimizado..

Además hoy han salido los drivers para el juego, probaré aver si mejora algo y no pega esos bajoncillos.

Si tienes tiempo comenta tus impresiones, menudo bicho de gráfica cabrón XD



hombre el juego luce espectacular, sobre todo el agua y la espuma, o cuando la puesta de sol tiene unos contrastres muy buenos, la putada que no han puesto soporte para el HDR en PC , sólo para xbox one los hijos de putilla....

A mí el HDR en W10 me va fatal, me pone toda la pantalla gris cuando lo activo y nunca puedo jugar ni ver nada así. A ti no?
sefirot996 escribió:

hombre el juego luce espectacular, sobre todo el agua y la espuma, o cuando la puesta de sol tiene unos contrastres muy buenos, la putada que no han puesto soporte para el HDR en PC , sólo para xbox one los hijos de putilla....

Con razón lo seguía viendo tan oscuro...
Pues en la store si pone lo del hdr, ya les vale.


@Vli la verdad que es incomprensible, en este juego se han hecho muchísimas betas y la última abierta, para que ahora tengan estos problemas. Yo espero que lo solucionen pronto porque encima que tengo poco tiempo para jugar si estan los servidores cerrados...


@dXX98 Efectivamente a mi me pasa lo mismo. y creo que es el fallo generalizado. Por lo que parece windows 10 tiene que actualizar eso de alguna forma. aunque tengo entendido que en algunos juegos compatibles una vez entras al juego se ve bien (no lo he podido probar y como digo con este, se sigue viendo oscuro)
Vli escribió:Está de puta madre llegar a casa después de todo el día liado, querer relajarse con un juego recien salido al que le tienes ganas y encontrarte que tiene los servidores cerrados porque no han tenido los cojones de prepararse bien con los test de estrés.


A estas alturas el que no se espere que en un lanzamiento de juego de este tipo no vaya a haber problemas... es que es muy ingenuo xD (no lo digo a malas). No es que sea una excusa pero vamos juego online que sale juego que los primeros días va mal por la saturación.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Vli escribió:Está de puta madre llegar a casa después de todo el día liado, querer relajarse con un juego recien salido al que le tienes ganas y encontrarte que tiene los servidores cerrados porque no han tenido los cojones de prepararse bien con los test de estrés.


A estas alturas el que no se espere que en un lanzamiento de juego de este tipo no vaya a haber problemas... es que es muy ingenuo xD (no lo digo a malas). No es que sea una excusa pero vamos juego online que sale juego que los primeros días va mal por la saturación.

Saludos!



El problema, es que no se ha dado prioridad a quienes han pagado dinero por el juego, y muchos que han pagado 70€ se pueden sentir estafados.
dXX98 escribió:
sefirot996 escribió:
keverson303 escribió:Si tienes tiempo comenta tus impresiones, menudo bicho de gráfica cabrón XD



hombre el juego luce espectacular, sobre todo el agua y la espuma, o cuando la puesta de sol tiene unos contrastres muy buenos, la putada que no han puesto soporte para el HDR en PC , sólo para xbox one los hijos de putilla....

A mí el HDR en W10 me va fatal, me pone toda la pantalla gris cuando lo activo y nunca puedo jugar ni ver nada así. A ti no?



Si también me pasa, sevé mejor en SDR , pero es que el juego no tiene ni la opción de ponerlo en HDR , cosa que en la xbox sí ...
A ver, para los que estéis teniendo salidas inesperadas constantemente, unas indicaciones.

Primeramente, instalad los drivers más recientes. Al menos Nvidia ya tiene parche para Sea of Thieves y a uno de mis compañeros de fechorías le ha ayudado. A mí no, desafortunadamente.

Conociendo otras calamidades con la Store, estas son algunas de las cosas que he probado sin éxito:

-Reiniciar la Windows Store lanzando wsreset.exe desde Ejecutar o CMD.
-Reiniciar y limpiar la caché de la Windows Store con el troubleshooter de Microsoft.
-Resetear los datos del juego desde Aplicaciones y características.
-Bajar la iluminación a bajo o medio como recomiendan en el FAQ en caso de errores de drivers.

A la desesperada estoy reinstalando el juego. Cuando lo instalé un par de días antes del lanzamiento vi que había como "dos" Sea of Thieves y me extrañó un poco. Ahora sólo he visto uno y creo que es distinto al que bajé, a saber.
hit está baneado por "Troll"
ramulator escribió:A ver, para los que estéis teniendo salidas inesperadas constantemente, unas indicaciones.

Primeramente, instalad los drivers más recientes. Al menos Nvidia ya tiene parche para Sea of Thieves y a uno de mis compañeros de fechorías le ha ayudado. A mí no, desafortunadamente.

Conociendo otras calamidades con la Store, estas son algunas de las cosas que he probado sin éxito:

-Reiniciar la Windows Store lanzando wsreset.exe desde Ejecutar o CMD.
-Reiniciar y limpiar la caché de la Windows Store con el troubleshooter de Microsoft.
-Resetear los datos del juego desde Aplicaciones y características.
-Bajar la iluminación a bajo o medio como recomiendan en el FAQ en caso de errores de drivers.

A la desesperada estoy reinstalando el juego. Cuando lo instalé un par de días antes del lanzamiento vi que había como "dos" Sea of Thieves y me extrañó un poco. Ahora sólo he visto uno y creo que es distinto al que bajé, a saber.


Nada de eso funciona,ya lo hice yo y nada

Son 15-20 minutos y adiós juego
@ramulator Yo creo que es mas sencillo que todo eso, el resto de juegos de la windows store funcionan, este no, no queda otra que esperar
Vli escribió:Está de puta madre llegar a casa después de todo el día liado, querer relajarse con un juego recien salido al que le tienes ganas y encontrarte que tiene los servidores cerrados porque no han tenido los cojones de prepararse bien con los test de estrés.


Si ya avise cuando se fastidió la tarde-noche del sabado en la beta abierta, y todos tirándose encima diciendo que para eso eran las betas... cuando apenas quedaba una semana para que saliera el juego y estaba claro que ya no daba tiempo de arreglarlo, ahora con las quejas a ver si se dan mas prisa
una pua , yo estaba jugando y se ha petado. asike a otra cosa mariposa.
Ostias llego pa viciar y han petado el juego....se veia venir...es que esta gente espera X jugadores y se han encontrado con X*12 :) :)
Vivan las conjuntas!!!! Dadle un poquito de cancha q seguro q mañana o pasao como mucho ya esta solucionao. MS mañana tira de talonario y nos pone mil servidores nuevos para uno de sus juegos insignia.
También es normal lo que ha pasado, entre las conjuntas, los gamepass, y la gente que se lo iba a comprar normal, pues el juego estará a rebosar, y por muchos estrés test que hayan hecho no podían prever ni prepararse lo suficiente para esto.

Es cuestión de unos días, que la gente se canse, se aburra, o se acabe el gamepass.

Comprarse un juego de salida es así, siempre trae sus riesgos. El que haya pagado 60-70€ por el juego y le esté pasando esto ya sabe la lección para la próxima vez, esperar al menos el día de salida a ver si la gente comenta que va todo bien o que está dando fallos, y si todo va bien ya comprar.

La verdad, comprar algo tan caro de salida por muy triple A que sea y muy Rare que sean, es arriesgarse.

Un saludo.
Mantenimiento finalizado, servidores de autenticacion UP de nuevo pero le cuesta entrar
Garranegra escribió:
Lord Duke escribió:
Vli escribió:Está de puta madre llegar a casa después de todo el día liado, querer relajarse con un juego recien salido al que le tienes ganas y encontrarte que tiene los servidores cerrados porque no han tenido los cojones de prepararse bien con los test de estrés.


A estas alturas el que no se espere que en un lanzamiento de juego de este tipo no vaya a haber problemas... es que es muy ingenuo xD (no lo digo a malas). No es que sea una excusa pero vamos juego online que sale juego que los primeros días va mal por la saturación.

Saludos!



El problema, es que no se ha dado prioridad a quienes han pagado dinero por el juego, y muchos que han pagado 70€ se pueden sentir estafados.


Acaso eso no es el caso de todos? o es que hay gente que a pagado con piruletas? xD Lo dices por los del Game Pass? eso también es un servicio de pago por lo que tienen el mismo derecho.

A ver que es una putada no poder jugar pero es algo que ocurre casi siempre, la mayoría de veces es por que siempre la previsión de jugadores se queda muy corta aun habiendo hecho los stress test y casi siempre el boom inicial es grande y luego tras el 2 dia todo se vuelve mas fluido.

Saludos!
JyL escribió:Mantenimiento finalizado, servidores de autenticacion UP de nuevo pero le cuesta entrar



no es que cueste entrar, es imposible.. le dado ya 7 o 8 veces y nada [poraki]
sefirot996 escribió:
JyL escribió:Mantenimiento finalizado, servidores de autenticacion UP de nuevo pero le cuesta entrar


no es que cueste entrar, es imposible.. le dado ya 7 o 8 veces y nada [poraki]


A la tercera en mi caso, estoy dentro por eso avisaba.
JyL escribió:
sefirot996 escribió:
JyL escribió:Mantenimiento finalizado, servidores de autenticacion UP de nuevo pero le cuesta entrar


no es que cueste entrar, es imposible.. le dado ya 7 o 8 veces y nada [poraki]


A la tercera en mi caso, estoy dentro por eso avisaba.


Pues ya te digo, lo tengo ahí abierto y de vez en cuando le doi aver si acaso y nada...

Suerte has tenido ! Jaja
Nosotros hemos conseguido entrar pero nos ha tirado 2 veces a 2 de nosotros, así no se puede jugar. Supongo que es cuestión de tiempo que se estabilice, total, el juego lleva 1 día fuera, es normal.
2395 respuestas