[HO] Sea of Thieves

Dani_Melow escribió:
rap_dora escribió:
DoNeL escribió:Hola,

Llevaba mucho tiempo detrás del juego y al final ha caído. Justo acabo de terminar el tutorial y estoy familiarizándome con el juego. Tengo el juego con los textos en español, pero hay algunos de los NPC (incluido el pirata fantasmal del tutorial) que me suelta la mayoría de las frases en ingles, y alguna en español. Por mas que reviso en la opciones se supone que están los textos en español seleccionados.

El juego lo he comprado a traves de la store de microsoft.

¿A alguien mas le pasa?


Yo estoy como tu, como puse un par de mesanjes por encima del tuyo. He leido que a algunos cambiando el idioma al ingles, y luego al español se le soluciona. A mi no me ha funcionado: Cambiar a ingles -> Reinciar el PC -> Jugar un poco en ingles -> Cambiar a Español -> Reiniciar el PC -> Sigue con los textos mal)

Si te enteras de alguna manera de corregirlo avisa.


Otro más por aqui con el problema. A mi me falla igual pero tengo la versión de Steam. Si conseguis algo contrme porfa.
mucgas gracias!

ME EDITO PORQUE NO ME DEJA RESPONDER HASTA QUE PASEN 5 DÍAS.
He probado a en el propio juego ponerlo en ingles reiniciar, y sin jugar y sin nada ponerlo en español y reiniciar y parece que funciona.
Por si os sirve de ayuda.
Un saludo


Buenas, a mi esa solucion no me sirve. me siguen saliendo muchas cosas sin traducir :(
rap_dora escribió:
Dani_Melow escribió:
rap_dora escribió:
Yo estoy como tu, como puse un par de mesanjes por encima del tuyo. He leido que a algunos cambiando el idioma al ingles, y luego al español se le soluciona. A mi no me ha funcionado: Cambiar a ingles -> Reinciar el PC -> Jugar un poco en ingles -> Cambiar a Español -> Reiniciar el PC -> Sigue con los textos mal)

Si te enteras de alguna manera de corregirlo avisa.


Otro más por aqui con el problema. A mi me falla igual pero tengo la versión de Steam. Si conseguis algo contrme porfa.
mucgas gracias!

ME EDITO PORQUE NO ME DEJA RESPONDER HASTA QUE PASEN 5 DÍAS.
He probado a en el propio juego ponerlo en ingles reiniciar, y sin jugar y sin nada ponerlo en español y reiniciar y parece que funciona.
Por si os sirve de ayuda.
Un saludo


Buenas, a mi esa solucion no me sirve. me siguen saliendo muchas cosas sin traducir :(


Nada, perdonad, solo me ha funcionado para que saliera en español la Tall Tale del monkey island. El resto de cosas sigue igual.
Ya con la actualizacion de ayer del juego, esta todo en español! :D ole ole
Siempre igual, suelen tardar dos semanas en arreglar todo lo del idioma XD.

Mi oferta del pvp del reloj sigue en pie jeje
Hola, busco a una tripulación para jugar de forma más o menos habitual. De buen rollo y para hechar el rato. Gracias
Buenas gente!

Ayer me dispuse a retomar el juego después de casi 2 años sin tocarlo y mi sorpresa es que he perdido todos los cosméticos que había adquirido [buuuaaaa] ¿A alguien más le ha pasado?

He llegado a pensar que me he logueado en xbox live con una cuenta diferente a la que tenía, pero he estado probando otros con correos electrónicos y ninguno parece tener una cuenta asociada.

edit: SOLUCINADO! Estaba poniendo la contraseña del correo y resulta que la de xbox live no es la misma que la del correo [360º] solo he tenido que actualizar la contraseña de xbox live y listo [+risas]
thecochamber escribió:Buenas gente!

Ayer me dispuse a retomar el juego después de casi 2 años sin tocarlo y mi sorpresa es que he perdido todos los cosméticos que había adquirido [buuuaaaa] ¿A alguien más le ha pasado?

He llegado a pensar que me he logueado en xbox live con una cuenta diferente a la que tenía, pero he estado probando otros con correos electrónicos y ninguno parece tener una cuenta asociada.

edit: SOLUCINADO! Estaba poniendo la contraseña del correo y resulta que la de xbox live no es la misma que la del correo [360º] solo he tenido que actualizar la contraseña de xbox live y listo [+risas]


Menos mal porque hubiera sido algo rarísimo
@Stanjov La verdad que estaba flipando 😭 No es que tenga mucha cosa pero tengo la skin oceánica en todo (menos cañones, timón y caña de pescar) y me estaba dando un jamacuco.
thecochamber escribió:@Stanjov La verdad que estaba flipando 😭 No es que tenga mucha cosa pero tengo la skin oceánica en todo (menos cañones, timón y caña de pescar) y me estaba dando un jamacuco.


Yo no sabría decirte el valor de mi cuenta en cosméticos, pero lo tengo prácticamente todo xD
Buenos días duda absurda.

Lo jugué hace... 2 o 3 años durante un par de meses y me encantó.

Lo único que soy un jugador muy casual y juego en pc con mando.

Lo deje porque la verdad que para el PvP soy un inútil y la gente te hacía cada destrozo que no era normal.

Me dio nostalgia ya que no para de salirme en tiktok pero se ve cada hardcoreta que es flipante... se ve que un mando no tiene nada que hacer contra teclado y ratón.

La cuestión es... le han dado "solución" a esto? Pusieron un sistema de niveles para igualar las conexiones? O meten mancos con ultra pros todavía?
QueTeCuro escribió:Buenos días duda absurda.

Lo jugué hace... 2 o 3 años durante un par de meses y me encantó.

Lo único que soy un jugador muy casual y juego en pc con mando.

Lo deje porque la verdad que para el PvP soy un inútil y la gente te hacía cada destrozo que no era normal.

Me dio nostalgia ya que no para de salirme en tiktok pero se ve cada hardcoreta que es flipante... se ve que un mando no tiene nada que hacer contra teclado y ratón.

La cuestión es... le han dado "solución" a esto? Pusieron un sistema de niveles para igualar las conexiones? O meten mancos con ultra pros todavía?


Van a poner modo PvE en diciembre, si te interesa. El único pero es que recibes menos oro/experiencia que jugando de forma normal.

El modo PvP pues sigue y seguirá igual, no han anunciado nada vamos...
Inquiristor escribió:
QueTeCuro escribió:Buenos días duda absurda.

Lo jugué hace... 2 o 3 años durante un par de meses y me encantó.

Lo único que soy un jugador muy casual y juego en pc con mando.

Lo deje porque la verdad que para el PvP soy un inútil y la gente te hacía cada destrozo que no era normal.

Me dio nostalgia ya que no para de salirme en tiktok pero se ve cada hardcoreta que es flipante... se ve que un mando no tiene nada que hacer contra teclado y ratón.

La cuestión es... le han dado "solución" a esto? Pusieron un sistema de niveles para igualar las conexiones? O meten mancos con ultra pros todavía?


Van a poner modo PvE en diciembre, si te interesa. El único pero es que recibes menos oro/experiencia que jugando de forma normal.

El modo PvP pues sigue y seguirá igual, no han anunciado nada vamos...


El pvp no me molesta, e incluso me gusta, pero no me gusta el abuso y que no te permitan disfrutar, recuerdo a tios que iban solos con su balastro y nos mataba y reventaba el solo a un equipo de 4.

No es lo mismo a lo mejor yo que juego 8 horas a la semana que gente que juega 8 horas al dia.

Luego tambien la diferencia de jugar con mando vs teclado/raton.

pero desde luego que me encanta el PVP casual, el problema es ese, todos los pvps online estan plagados de hardcoretas y uno ya no tiene edad jeje
Tantos años para implementar el PvE y hacen una bazofia...

Que más dará que consigas lo mismo en PvE que en PvP si todo lo que consigas no da ventaja alguna, dependes más de tus habilidades que de lo que consigas.

Yo por ejemplo no juego ya porque estaba cansado de jugar tenso, y llevo años esperando un modo PvE, pero bien implementado, no esto...
Hola estoy buscando en la store de Microsoft para comprarlo. Existe una versión de pc y una de consola? O es la misma para las 2 plataformas?Es que no hay forma de encontrar la de pc.
Buenas compañeros!

Conozco la existencia del juego, la temática, el aspecto gráfico, que es multijugador y poco mas. No seprácticamente nada de los sistemas y las mecánicas.

Mi pregunta es, ¿que tal está para jugar principalmente 2 jugadores? ¿Sería disfrutable así, o hace falta más gente para disfrutarlo?

Muchas gracias y un saludo!
que tal está el juego para jugarlo solo? No tengo a nadie que juegue actualmente y me apetece probarlo.
grieros escribió:Buenas compañeros!

Conozco la existencia del juego, la temática, el aspecto gráfico, que es multijugador y poco mas. No seprácticamente nada de los sistemas y las mecánicas.

Mi pregunta es, ¿que tal está para jugar principalmente 2 jugadores? ¿Sería disfrutable así, o hace falta más gente para disfrutarlo?

Muchas gracias y un saludo!

Con dos personas es totalmente disfrutable pero si lo que quieres es jugar solo @frasracing alomejor terminas aburriendote
frasracing escribió:que tal está el juego para jugarlo solo? No tengo a nadie que juegue actualmente y me apetece probarlo.


Pues yo opino que también tiene su gracia. Es una experiencia muy disfrutable si lo que buscas es hacer algunas misiones, pescar y disfrutar del mar y de las vistas. Mención aparte a las misiones de las Tall Tales clásicas, Piratas del Caribe y Money Island
Le he estado dando un buen tiento a la nueva season y oye, nada mal. Favorece mucho .poder echar una partida rápido, lo cual antes era imposible. Ayer pude hacer yo solo un fuerte de esqueletos y venderlo en literalmente 25 min.

Lo que ha cambiado es el loot que recibes. Cuando te metes en el agua y vas directamente el loot no es el habitual de cada evento, sino uno adaptado a la facción que hayas elegido. Son menos objetos, pero bastante más caros (50k saqué del fuerte con grado de emisario nivel 30). Esto es bueno por la parte de que se tarda menos en cargar, pero malo por la parte de la sensación de abrir la puerta del fuerte y encontrarse cuatro objetos cuando antes había quince, aunque la mayoría fuera morralla.

Lo que está claro es que subir a grado V de emisario con una sola misión es imposible (salvo en el barco perdido del comerciante), por lo que al final siempre se necesita hacer más misiones para subirla, lo cual.favorece que haya más loot en los mares y por lo tanto más capacidad de robar.

El tiempo durá si esta actu favorece a la dinámica del juego o no. Por lo pronto a mí me ha dejado más ganas de darle.
frasracing escribió:que tal está el juego para jugarlo solo? No tengo a nadie que juegue actualmente y me apetece probarlo.

Ahora por fin se puede jugar solo después tantos años.
Antes podías intentarlo pero ibas a durar jugando solo sin que viniesen a reventarte solo por diversión a lo mejor 10 minutos.
Ahora puedes jugar en jugador contra el entorno, sin subnormales alrededor pero con varias limitaciones que impiden que puedas recolectar suficiente oro y comprar mejoras estéticas.

Aunque puedes jugar solo, te vas a aburrir a los 4 días.
exitido escribió:
frasracing escribió:que tal está el juego para jugarlo solo? No tengo a nadie que juegue actualmente y me apetece probarlo.

Ahora por fin se puede jugar solo después tantos años.
Antes podías intentarlo pero ibas a durar jugando solo sin que viniesen a reventarte solo por diversión a lo mejor 10 minutos.
Ahora puedes jugar en jugador contra el entorno, sin subnormales alrededor pero con varias limitaciones que impiden que puedas recolectar suficiente oro y comprar mejoras estéticas.

Aunque puedes jugar solo, te vas a aburrir a los 4 días.


Solo con las tall tales tiene por lo menos 40 horas de contenido. Y de aburridas no tienen nada.
Yo siempre he jugado solo salvo unas pocas tardes con mi hijo y otro padre con su hija. Soy Pirata Legendario. Cuando me han tocado los huevos lo he intentado en otra ocasión, he huido o he cambiado de servidor.
Hay una manera fácil de "revisar" si los mares están petaos de peña o no; las mesas de las compañías.
Cuando vas a representar a una clavas el cuchillo en un mapa... bien, ese mapa te dice cuántos navíos hay representando a dicha compañía. La cosa es mirar todas, ver qué barcos están representando y abrir el mapa general por si hay alguno de PvP. Si hay uno o dos barcos máximo representando en ese mapa, será una travesía, en teoría, fácil.
Stanjov escribió:
exitido escribió:
frasracing escribió:que tal está el juego para jugarlo solo? No tengo a nadie que juegue actualmente y me apetece probarlo.

Ahora por fin se puede jugar solo después tantos años.
Antes podías intentarlo pero ibas a durar jugando solo sin que viniesen a reventarte solo por diversión a lo mejor 10 minutos.
Ahora puedes jugar en jugador contra el entorno, sin subnormales alrededor pero con varias limitaciones que impiden que puedas recolectar suficiente oro y comprar mejoras estéticas.

Aunque puedes jugar solo, te vas a aburrir a los 4 días.


Solo con las tall tales tiene por lo menos 40 horas de contenido. Y de aburridas no tienen nada.

Ostras si, las tell tales están chulas me olvidé de esas.

Luego ya en el mar libre jugando solo no se hasta que punto será divertido. Yo es algo que llevaba mucho tiempo esperando pero es que cuando ya ha salido ya no me interesa el juego.
Yo tengo una opinión bastante negativa de la nueva actualización.

Veo bien lo de poder coger travesías desde el barco, era algo bastante necesario, pero el sistema de viaje rápido que han implementado me parece metido con calzador. No puedes sacar un modo de mares más seguros, donde juegas tu solo, capar las recompensas, y luego sacar estos viajes rápidos. Si se quiere dar oportunidad a la gente que no sabe jugar demasiado, o que no tiene demasiado tiempo, no limites las recompensas del modo seguro, déjalas como las del modo normal, total, el dinero solo te sirve para obtener cosméticos, nada más.

El viaje rápido está muy mal implementado, no tiene sentido en el diseño de Sea of Thieves. Si voy a un evento de mundo abierto, la gente puede usar el viaje rápido hacia él, perdiendo así la defensa que yo pueda plantear si lo veo venir de lejos, al igual que si estoy en una isla buscando algo, otro barco puede aparecer de golpe en ella, perdiendo también la defensa que pueda planear si lo veo venir de lejos.

Como digo, la solución a los jugadores más casuales o más inexpertos, no pasaba por añadir este viaje rápido al modo de juego normal, pasaba por eliminar las restricciones del modo seguro.

Yo no tengo demasiado tiempo para dedicarle, pero el poco que tengo prefiero dedicarlo al modo de juego clásico. Han conseguido que la gente tenga nostalgia de lo que fue Sea of Thieves en su día.

Ahora mismo no sabría decir si es la peor actualización que recuerdo, pero de las peores, sin duda.
SrCastore escribió:Yo tengo una opinión bastante negativa de la nueva actualización.

Veo bien lo de poder coger travesías desde el barco, era algo bastante necesario, pero el sistema de viaje rápido que han implementado me parece metido con calzador. No puedes sacar un modo de mares más seguros, donde juegas tu solo, capar las recompensas, y luego sacar estos viajes rápidos. Si se quiere dar oportunidad a la gente que no sabe jugar demasiado, o que no tiene demasiado tiempo, no limites las recompensas del modo seguro, déjalas como las del modo normal, total, el dinero solo te sirve para obtener cosméticos, nada más.

El viaje rápido está muy mal implementado, no tiene sentido en el diseño de Sea of Thieves. Si voy a un evento de mundo abierto, la gente puede usar el viaje rápido hacia él, perdiendo así la defensa que yo pueda plantear si lo veo venir de lejos, al igual que si estoy en una isla buscando algo, otro barco puede aparecer de golpe en ella, perdiendo también la defensa que pueda planear si lo veo venir de lejos.

Como digo, la solución a los jugadores más casuales o más inexpertos, no pasaba por añadir este viaje rápido al modo de juego normal, pasaba por eliminar las restricciones del modo seguro.

Yo no tengo demasiado tiempo para dedicarle, pero el poco que tengo prefiero dedicarlo al modo de juego clásico. Han conseguido que la gente tenga nostalgia de lo que fue Sea of Thieves en su día.

Ahora mismo no sabría decir si es la peor actualización que recuerdo, pero de las peores, sin duda.


Es imposible hacer viaje rápido a una isla o evento donde haya alguien. El sistema siempre elige una isla o evento que no esté realizando nadie. Lo han puntualizado varias veces.

Al final es dar opciones. Si quieres seguir jugando de la otra manera puedes seguir haciéndolo, que no vas a notar ninguna diferencia (bueno sí, que hay misiones nuevas y loot nuevo).

Si precisamente tienes poco tiempo para dedicarle esta actualización es perfecta para ti, pues se tarda mucho menos en elegir misión y comenzarla. Todo lo demás es exactamente lo mismo porque para devolver el loot hay que viajar normal sí o sí.

Por cierto, también han tocado el ratio de aparición de megalodones y barcos de esqueleto al barco. Ahora salen más.
Stanjov escribió:
SrCastore escribió:Yo tengo una opinión bastante negativa de la nueva actualización.

Veo bien lo de poder coger travesías desde el barco, era algo bastante necesario, pero el sistema de viaje rápido que han implementado me parece metido con calzador. No puedes sacar un modo de mares más seguros, donde juegas tu solo, capar las recompensas, y luego sacar estos viajes rápidos. Si se quiere dar oportunidad a la gente que no sabe jugar demasiado, o que no tiene demasiado tiempo, no limites las recompensas del modo seguro, déjalas como las del modo normal, total, el dinero solo te sirve para obtener cosméticos, nada más.

El viaje rápido está muy mal implementado, no tiene sentido en el diseño de Sea of Thieves. Si voy a un evento de mundo abierto, la gente puede usar el viaje rápido hacia él, perdiendo así la defensa que yo pueda plantear si lo veo venir de lejos, al igual que si estoy en una isla buscando algo, otro barco puede aparecer de golpe en ella, perdiendo también la defensa que pueda planear si lo veo venir de lejos.

Como digo, la solución a los jugadores más casuales o más inexpertos, no pasaba por añadir este viaje rápido al modo de juego normal, pasaba por eliminar las restricciones del modo seguro.

Yo no tengo demasiado tiempo para dedicarle, pero el poco que tengo prefiero dedicarlo al modo de juego clásico. Han conseguido que la gente tenga nostalgia de lo que fue Sea of Thieves en su día.

Ahora mismo no sabría decir si es la peor actualización que recuerdo, pero de las peores, sin duda.


Es imposible hacer viaje rápido a una isla o evento donde haya alguien. El sistema siempre elige una isla o evento que no esté realizando nadie. Lo han puntualizado varias veces.

Al final es dar opciones. Si quieres seguir jugando de la otra manera puedes seguir haciéndolo, que no vas a notar ninguna diferencia (bueno sí, que hay misiones nuevas y loot nuevo).

Si precisamente tienes poco tiempo para dedicarle esta actualización es perfecta para ti, pues se tarda mucho menos en elegir misión y comenzarla. Todo lo demás es exactamente lo mismo porque para devolver el loot hay que viajar normal sí o sí.

Por cierto, también han tocado el ratio de aparición de megalodones y barcos de esqueleto al barco. Ahora salen más.


Llevo sin jugar un par de meses pero, viaje rapido? si llevas loot y haces dicho viaje tu loot va contigo?.-.
DarkReload47 escribió:
Stanjov escribió:
SrCastore escribió:Yo tengo una opinión bastante negativa de la nueva actualización.

Veo bien lo de poder coger travesías desde el barco, era algo bastante necesario, pero el sistema de viaje rápido que han implementado me parece metido con calzador. No puedes sacar un modo de mares más seguros, donde juegas tu solo, capar las recompensas, y luego sacar estos viajes rápidos. Si se quiere dar oportunidad a la gente que no sabe jugar demasiado, o que no tiene demasiado tiempo, no limites las recompensas del modo seguro, déjalas como las del modo normal, total, el dinero solo te sirve para obtener cosméticos, nada más.

El viaje rápido está muy mal implementado, no tiene sentido en el diseño de Sea of Thieves. Si voy a un evento de mundo abierto, la gente puede usar el viaje rápido hacia él, perdiendo así la defensa que yo pueda plantear si lo veo venir de lejos, al igual que si estoy en una isla buscando algo, otro barco puede aparecer de golpe en ella, perdiendo también la defensa que pueda planear si lo veo venir de lejos.

Como digo, la solución a los jugadores más casuales o más inexpertos, no pasaba por añadir este viaje rápido al modo de juego normal, pasaba por eliminar las restricciones del modo seguro.

Yo no tengo demasiado tiempo para dedicarle, pero el poco que tengo prefiero dedicarlo al modo de juego clásico. Han conseguido que la gente tenga nostalgia de lo que fue Sea of Thieves en su día.

Ahora mismo no sabría decir si es la peor actualización que recuerdo, pero de las peores, sin duda.


Es imposible hacer viaje rápido a una isla o evento donde haya alguien. El sistema siempre elige una isla o evento que no esté realizando nadie. Lo han puntualizado varias veces.

Al final es dar opciones. Si quieres seguir jugando de la otra manera puedes seguir haciéndolo, que no vas a notar ninguna diferencia (bueno sí, que hay misiones nuevas y loot nuevo).

Si precisamente tienes poco tiempo para dedicarle esta actualización es perfecta para ti, pues se tarda mucho menos en elegir misión y comenzarla. Todo lo demás es exactamente lo mismo porque para devolver el loot hay que viajar normal sí o sí.

Por cierto, también han tocado el ratio de aparición de megalodones y barcos de esqueleto al barco. Ahora salen más.


Llevo sin jugar un par de meses pero, viaje rapido? si llevas loot y haces dicho viaje tu loot va contigo?.-.


No, se queda flotando.

Además, el viaje rápido (que solo sirve para comenzar misión) te cambia de server, por lo que aunque quisieras no podrías recuperarlo
hola a tod@s, me inauguro con mi primer mensaje.

me pasaba para preguntar si creéis que este juego merece la pena para jugarlo en solitario, por lo que veo son solo misiones de ir de isla en isla cogiendo tesoros... Y con suerte, que no te pillen otros piratas
Narashi escribió:hola a tod@s, me inauguro con mi primer mensaje.

me pasaba para preguntar si creéis que este juego merece la pena para jugarlo en solitario, por lo que veo son solo misiones de ir de isla en isla cogiendo tesoros... Y con suerte, que no te pillen otros piratas


Pues no sé dónde has mirado, pero ves mal XD

Te dejo una lista que hice el otro día de todo lo que se puede hacer:

1) Un fuerte de esqueletos normal
2) Un combate aleatorio con Megalodón
3) Un combate aleatorio contra barco esqueleto
4) Experimentar una tormenta
5) Un combate PVP aleatorio
6) Una alianza aleatoria para hacer cualquier evento
7) Misión de oro de buscar la X.
8) Misión de oro de acertijo.
9) Misión de oro de cripta.
10) Misión de calaveras de contrato
11) Misión de calaveras de barcos fantasma.
12) Misión de comerciante de animales.
13) Misión de comerciante de encargo.
14) Misión de comerciante de barco perdido.
15) Intercambio de mercancías entre outposts.
16) Evento de capitán cinéreo
17) Evento de flota fantasma
18) Fuerte de los condenados
19) Evento de flota de esqueletos
20) Fuerte de la fortuna
21) Fuerte de los españoles.
22) Tesoros submarinos
23) Criptas submarinas (todas distintas)
24) Zona Devils Roar
25) Misión calavera de la sirena
26) Setentaintantas islas únicas, cada una de ellas con su Lore y algunos coleccionables.
27) Misiones aleatorias en botella
28) Misiones tall tales originales (Creo que eran 8, una localización única)
29) Misiones Piratas del Caribe (5, varias localizaciones únicas)
30) Misiones Monkey Island (3, varias localizsciones únicas).
31) Sistema de crecimiento de emisario.
32) Sistema de reloj de arena del barco, con sistema de PVP.
33) Todas las misiones de aventura temporales que han ido metiendo
34) Sistema de pesca y facción de los cazadores.

Respecto a lo de jugar solo, cuestión de gustos. Para mí es muy disfrutable en todas sus facetas y a veces lo prefiero si lo que quiero es ir de tranquis escuchando los pedazos de efectos de sonido que tiene el juego y la música.

También tienes las tres campañas, que se pueden hacer solo perfectamente.
Sea of Thieves tiene de cosas para hacer como para aburrirte dos vidas enteras. Por el tipo de juego que es y la mecánica parece que no, pero joder si tiene. Hay capítulos de Tall Tales de varias horas, por ejemplo.

Aún así, siempre diré que lo mejor de Sea of Thieves es zarpar con tu barco sin rumbo alguno, donde el viento te lleve. Es un juego brutal para relajarte, para divertirte haciendo lo mínimo, para explorar, para encontrar tesoros por ti mismo, para buscar secretos o simplemente para hacer el tonto con un colega.
De hecho yo me enamoré de él pasando olímpicamente de su "contenido" tal y como conocemos. Me metía a pescar en una isla solitaria, con mi música de fondo... o paraba el barco en mitad de la nada y escuchar el oleaje.
Tanto me marcó el juego (y lo sigo jugando) que uno de mis 22 tatuajes se lo dediqué a él. Además a plena vista al contrario que la mayoría de los que tengo.

Imagen
Lázaro escribió:Sea of Thieves tiene de cosas para hacer como para aburrirte dos vidas enteras. Por el tipo de juego que es y la mecánica parece que no, pero joder si tiene. Hay capítulos de Tall Tales de varias horas, por ejemplo.

Aún así, siempre diré que lo mejor de Sea of Thieves es zarpar con tu barco sin rumbo alguno, donde el viento te lleve. Es un juego brutal para relajarte, para divertirte haciendo lo mínimo, para explorar, para encontrar tesoros por ti mismo, para buscar secretos o simplemente para hacer el tonto con un colega.
De hecho yo me enamoré de él pasando olímpicamente de su "contenido" tal y como conocemos. Me metía a pescar en una isla solitaria, con mi música de fondo... o paraba el barco en mitad de la nada y escuchar el oleaje.
Tanto me marcó el juego (y lo sigo jugando) que uno de mis 22 tatuajes se lo dediqué a él. Además a plena vista al contrario que la mayoría de los que tengo.

Imagen

Ademas de llegar a islas desconocidas sin misión alguna y poder descubrir "el lore" de esa isla o pedazos del lore del juego, si investigas claro
Stanjov escribió:
SrCastore escribió:Yo tengo una opinión bastante negativa de la nueva actualización.

Veo bien lo de poder coger travesías desde el barco, era algo bastante necesario, pero el sistema de viaje rápido que han implementado me parece metido con calzador. No puedes sacar un modo de mares más seguros, donde juegas tu solo, capar las recompensas, y luego sacar estos viajes rápidos. Si se quiere dar oportunidad a la gente que no sabe jugar demasiado, o que no tiene demasiado tiempo, no limites las recompensas del modo seguro, déjalas como las del modo normal, total, el dinero solo te sirve para obtener cosméticos, nada más.

El viaje rápido está muy mal implementado, no tiene sentido en el diseño de Sea of Thieves. Si voy a un evento de mundo abierto, la gente puede usar el viaje rápido hacia él, perdiendo así la defensa que yo pueda plantear si lo veo venir de lejos, al igual que si estoy en una isla buscando algo, otro barco puede aparecer de golpe en ella, perdiendo también la defensa que pueda planear si lo veo venir de lejos.

Como digo, la solución a los jugadores más casuales o más inexpertos, no pasaba por añadir este viaje rápido al modo de juego normal, pasaba por eliminar las restricciones del modo seguro.

Yo no tengo demasiado tiempo para dedicarle, pero el poco que tengo prefiero dedicarlo al modo de juego clásico. Han conseguido que la gente tenga nostalgia de lo que fue Sea of Thieves en su día.

Ahora mismo no sabría decir si es la peor actualización que recuerdo, pero de las peores, sin duda.


Es imposible hacer viaje rápido a una isla o evento donde haya alguien. El sistema siempre elige una isla o evento que no esté realizando nadie. Lo han puntualizado varias veces.

Al final es dar opciones. Si quieres seguir jugando de la otra manera puedes seguir haciéndolo, que no vas a notar ninguna diferencia (bueno sí, que hay misiones nuevas y loot nuevo).

Si precisamente tienes poco tiempo para dedicarle esta actualización es perfecta para ti, pues se tarda mucho menos en elegir misión y comenzarla. Todo lo demás es exactamente lo mismo porque para devolver el loot hay que viajar normal sí o sí.

Por cierto, también han tocado el ratio de aparición de megalodones y barcos de esqueleto al barco. Ahora salen más.


Si, a las horas de escribir mi comentario descubrí que me había equivocado en algunas cosas, pero no me acordaba del comentario y por eso no lo edité.

Aparte de las correcciones que haces a mi comentario (todas correctas, cosa que te agradezco), añadir que, según tengo entendido, si usas el viaje rápido para llegar a una isla donde tienes una misión, el botín tiene menos valor. La gente se está quejando de esto, pero me parece totalmente lógico, pero parece ser que van a cambiarlo para contentar a los que se quejan.
SrCastore escribió:
Stanjov escribió:
SrCastore escribió:Yo tengo una opinión bastante negativa de la nueva actualización.

Veo bien lo de poder coger travesías desde el barco, era algo bastante necesario, pero el sistema de viaje rápido que han implementado me parece metido con calzador. No puedes sacar un modo de mares más seguros, donde juegas tu solo, capar las recompensas, y luego sacar estos viajes rápidos. Si se quiere dar oportunidad a la gente que no sabe jugar demasiado, o que no tiene demasiado tiempo, no limites las recompensas del modo seguro, déjalas como las del modo normal, total, el dinero solo te sirve para obtener cosméticos, nada más.

El viaje rápido está muy mal implementado, no tiene sentido en el diseño de Sea of Thieves. Si voy a un evento de mundo abierto, la gente puede usar el viaje rápido hacia él, perdiendo así la defensa que yo pueda plantear si lo veo venir de lejos, al igual que si estoy en una isla buscando algo, otro barco puede aparecer de golpe en ella, perdiendo también la defensa que pueda planear si lo veo venir de lejos.

Como digo, la solución a los jugadores más casuales o más inexpertos, no pasaba por añadir este viaje rápido al modo de juego normal, pasaba por eliminar las restricciones del modo seguro.

Yo no tengo demasiado tiempo para dedicarle, pero el poco que tengo prefiero dedicarlo al modo de juego clásico. Han conseguido que la gente tenga nostalgia de lo que fue Sea of Thieves en su día.

Ahora mismo no sabría decir si es la peor actualización que recuerdo, pero de las peores, sin duda.


Es imposible hacer viaje rápido a una isla o evento donde haya alguien. El sistema siempre elige una isla o evento que no esté realizando nadie. Lo han puntualizado varias veces.

Al final es dar opciones. Si quieres seguir jugando de la otra manera puedes seguir haciéndolo, que no vas a notar ninguna diferencia (bueno sí, que hay misiones nuevas y loot nuevo).

Si precisamente tienes poco tiempo para dedicarle esta actualización es perfecta para ti, pues se tarda mucho menos en elegir misión y comenzarla. Todo lo demás es exactamente lo mismo porque para devolver el loot hay que viajar normal sí o sí.

Por cierto, también han tocado el ratio de aparición de megalodones y barcos de esqueleto al barco. Ahora salen más.


Si, a las horas de escribir mi comentario descubrí que me había equivocado en algunas cosas, pero no me acordaba del comentario y por eso no lo edité.

Aparte de las correcciones que haces a mi comentario (todas correctas, cosa que te agradezco), añadir que, según tengo entendido, si usas el viaje rápido para llegar a una isla donde tienes una misión, el botín tiene menos valor. La gente se está quejando de esto, pero me parece totalmente lógico, pero parece ser que van a cambiarlo para contentar a los que se quejan.


Sin problema, jeje.

Y bueno, eso último que comentas tampoco es exactamente así xD. Te explico.

Eso es algo que solo ocurre con un tipo de misiones específicas que son nuevas: los botines de saqueo.

Hay una serie de eventos por el mundo que están siempre disponibles (fortaleza, cripta submarina, tesoro submarino) o están activos solo uno al mismo tiempo (fuerte de esqueletos, esqueleto cinéreo, flota de esqueletos y flota de Flameheart). Si vas directamente a estos eventos navegando te dan más cantidad de loot y más variado, pero si lo haces con el sistema de viaje rápido lo haces siempre como una misión de "saqueo" representando a una de las cuatro compañías en las que está disponible ahora mismo (acaparadores, almas, comerciantes o atenea). Ll que hace el loot es adaptarse a la facción que estés representando, y es verdad que cuando vas a pillar el loot después de hacer el evento la cantidad de objetos es bastante menor y te quedas con cara de tonto al principio.

Pero hay un gran detalle. Ese poco loot es mucho más valioso a nivel individual que la gran mayoría de objetos que te salen de normal. Si a eso le sumas que todo lo que pillas va a ver multiplicado su valor por 2,5 si llevas el emisario a nivel 5 al final el dinero que ganas no difiere tanto. Un simple ejemplo: uno de los objetos que suelta la flota de Flameheart te da él solo 37500 de oro si llevas el emisario a nivel 5, pues su valle base es 15000 de oroz uno de los más altos para objetos únicos del juego.

Aparte, yo a esto le veo tres ventajas:

1) Al ser menos loot se pilla mucho más rápido (esto cuando se juega solo se agradece mucho, los fuertes se hacen pesados de recoger)

2) Todo el loot que vendes sube exclusivamente a la facción que estás representando, por lo que sube más el emisario y los puntos de emisario que al hacerlo normal, que el loot de esa facción es más reducido y de menos valor.

3) Ofrecen loot especial de esa facción que solo puedes encontrar en esas misiones, que te permiten subir alabanzas específicas y desbloquear cosméticos imposibles de obtener de otra forma. (Este tipo de loot es nuevo de esta Season y solo puede conseguirse así)

Yo la solución al hándicap de encontrarte menos loot variado (a lo mejor vas con la parca o con bandera de emisario de gremio y lo que quieres es hacer un evento normal) la veo fácil: permitir viajes rápidos a eventos sin tener que estar relacionados con ninguna facción. Así ofreces ambas opciones y todos contentos
Stanjov escribió:
SrCastore escribió:
Stanjov escribió:
Es imposible hacer viaje rápido a una isla o evento donde haya alguien. El sistema siempre elige una isla o evento que no esté realizando nadie. Lo han puntualizado varias veces.

Al final es dar opciones. Si quieres seguir jugando de la otra manera puedes seguir haciéndolo, que no vas a notar ninguna diferencia (bueno sí, que hay misiones nuevas y loot nuevo).

Si precisamente tienes poco tiempo para dedicarle esta actualización es perfecta para ti, pues se tarda mucho menos en elegir misión y comenzarla. Todo lo demás es exactamente lo mismo porque para devolver el loot hay que viajar normal sí o sí.

Por cierto, también han tocado el ratio de aparición de megalodones y barcos de esqueleto al barco. Ahora salen más.


Si, a las horas de escribir mi comentario descubrí que me había equivocado en algunas cosas, pero no me acordaba del comentario y por eso no lo edité.

Aparte de las correcciones que haces a mi comentario (todas correctas, cosa que te agradezco), añadir que, según tengo entendido, si usas el viaje rápido para llegar a una isla donde tienes una misión, el botín tiene menos valor. La gente se está quejando de esto, pero me parece totalmente lógico, pero parece ser que van a cambiarlo para contentar a los que se quejan.


Sin problema, jeje.

Y bueno, eso último que comentas tampoco es exactamente así xD. Te explico.

Eso es algo que solo ocurre con un tipo de misiones específicas que son nuevas: los botines de saqueo.

Hay una serie de eventos por el mundo que están siempre disponibles (fortaleza, cripta submarina, tesoro submarino) o están activos solo uno al mismo tiempo (fuerte de esqueletos, esqueleto cinéreo, flota de esqueletos y flota de Flameheart). Si vas directamente a estos eventos navegando te dan más cantidad de loot y más variado, pero si lo haces con el sistema de viaje rápido lo haces siempre como una misión de "saqueo" representando a una de las cuatro compañías en las que está disponible ahora mismo (acaparadores, almas, comerciantes o atenea). Ll que hace el loot es adaptarse a la facción que estés representando, y es verdad que cuando vas a pillar el loot después de hacer el evento la cantidad de objetos es bastante menor y te quedas con cara de tonto al principio.

Pero hay un gran detalle. Ese poco loot es mucho más valioso a nivel individual que la gran mayoría de objetos que te salen de normal. Si a eso le sumas que todo lo que pillas va a ver multiplicado su valor por 2,5 si llevas el emisario a nivel 5 al final el dinero que ganas no difiere tanto. Un simple ejemplo: uno de los objetos que suelta la flota de Flameheart te da él solo 37500 de oro si llevas el emisario a nivel 5, pues su valle base es 15000 de oroz uno de los más altos para objetos únicos del juego.

Aparte, yo a esto le veo tres ventajas:

1) Al ser menos loot se pilla mucho más rápido (esto cuando se juega solo se agradece mucho, los fuertes se hacen pesados de recoger)

2) Todo el loot que vendes sube exclusivamente a la facción que estás representando, por lo que sube más el emisario y los puntos de emisario que al hacerlo normal, que el loot de esa facción es más reducido y de menos valor.

3) Ofrecen loot especial de esa facción que solo puedes encontrar en esas misiones, que te permiten subir alabanzas específicas y desbloquear cosméticos imposibles de obtener de otra forma. (Este tipo de loot es nuevo de esta Season y solo puede conseguirse así)

Yo la solución al hándicap de encontrarte menos loot variado (a lo mejor vas con la parca o con bandera de emisario de gremio y lo que quieres es hacer un evento normal) la veo fácil: permitir viajes rápidos a eventos sin tener que estar relacionados con ninguna facción. Así ofreces ambas opciones y todos contentos


Quizás he entendido mal la explicación, pero he entendido que si usas el viaje rápido, al llegar al destino, los tesoros son en menor cantidad pero igual de valiosos o más que haciendo el viaje normal, no se si es eso lo que querías decir, pero si es así, no se si me parece del todo bien (también soy jugador solitario).
SrCastore escribió:
Stanjov escribió:
SrCastore escribió:
Si, a las horas de escribir mi comentario descubrí que me había equivocado en algunas cosas, pero no me acordaba del comentario y por eso no lo edité.

Aparte de las correcciones que haces a mi comentario (todas correctas, cosa que te agradezco), añadir que, según tengo entendido, si usas el viaje rápido para llegar a una isla donde tienes una misión, el botín tiene menos valor. La gente se está quejando de esto, pero me parece totalmente lógico, pero parece ser que van a cambiarlo para contentar a los que se quejan.


Sin problema, jeje.

Y bueno, eso último que comentas tampoco es exactamente así xD. Te explico.

Eso es algo que solo ocurre con un tipo de misiones específicas que son nuevas: los botines de saqueo.

Hay una serie de eventos por el mundo que están siempre disponibles (fortaleza, cripta submarina, tesoro submarino) o están activos solo uno al mismo tiempo (fuerte de esqueletos, esqueleto cinéreo, flota de esqueletos y flota de Flameheart). Si vas directamente a estos eventos navegando te dan más cantidad de loot y más variado, pero si lo haces con el sistema de viaje rápido lo haces siempre como una misión de "saqueo" representando a una de las cuatro compañías en las que está disponible ahora mismo (acaparadores, almas, comerciantes o atenea). Ll que hace el loot es adaptarse a la facción que estés representando, y es verdad que cuando vas a pillar el loot después de hacer el evento la cantidad de objetos es bastante menor y te quedas con cara de tonto al principio.

Pero hay un gran detalle. Ese poco loot es mucho más valioso a nivel individual que la gran mayoría de objetos que te salen de normal. Si a eso le sumas que todo lo que pillas va a ver multiplicado su valor por 2,5 si llevas el emisario a nivel 5 al final el dinero que ganas no difiere tanto. Un simple ejemplo: uno de los objetos que suelta la flota de Flameheart te da él solo 37500 de oro si llevas el emisario a nivel 5, pues su valle base es 15000 de oroz uno de los más altos para objetos únicos del juego.

Aparte, yo a esto le veo tres ventajas:

1) Al ser menos loot se pilla mucho más rápido (esto cuando se juega solo se agradece mucho, los fuertes se hacen pesados de recoger)

2) Todo el loot que vendes sube exclusivamente a la facción que estás representando, por lo que sube más el emisario y los puntos de emisario que al hacerlo normal, que el loot de esa facción es más reducido y de menos valor.

3) Ofrecen loot especial de esa facción que solo puedes encontrar en esas misiones, que te permiten subir alabanzas específicas y desbloquear cosméticos imposibles de obtener de otra forma. (Este tipo de loot es nuevo de esta Season y solo puede conseguirse así)

Yo la solución al hándicap de encontrarte menos loot variado (a lo mejor vas con la parca o con bandera de emisario de gremio y lo que quieres es hacer un evento normal) la veo fácil: permitir viajes rápidos a eventos sin tener que estar relacionados con ninguna facción. Así ofreces ambas opciones y todos contentos


Quizás he entendido mal la explicación, pero he entendido que si usas el viaje rápido, al llegar al destino, los tesoros son en menor cantidad pero igual de valiosos o más que haciendo el viaje normal, no se si es eso lo que querías decir, pero si es así, no se si me parece del todo bien (también soy jugador solitario).


Esto ocurre con los "eventos". El juego los llama travesías de saqueo, esto incluye a las fortalezas, los santuarios submarinos, los tesoros submarinos, el lord cinéreo, los fuertes, las flotas de esqueletos y la flota de flameheart. Todos estos son eventos que están en el mapa (algunos siempre disponibles, otros solo uno cada vez) que si los haces sin viaje rápido te dan un loot variado pero si los haces sin viaje rápido te dan ese loot específico del que hablo.

En las misiones normales también han metido cambios. Ahora con las almas puedes hacer misiones de lord esqueleto que dan loot nuevo y es bastante bueno. Hoy mismo he hecho una tanda de 3 seguidos en Devils Roar y he sacado 130 000 de oro, además de avanzar en las nuevas alabanzas.
Entonces, si lo pillo, puedo elegir jugarlo solo sin problemas? No me encontrare a nadie humano, no? Me apetece jugarlo, pero a mi ritmo y sin peleas PVP. Entiendo por lo que os he ido leyendo que es perfectamente factible.

El.modo solo se elige al empezar el juego, no?

Gracias
peeper77 escribió:Entonces, si lo pillo, puedo elegir jugarlo solo sin problemas? No me encontrare a nadie humano, no? Me apetece jugarlo, pero a mi ritmo y sin peleas PVP. Entiendo por lo que os he ido leyendo que es perfectamente factible.

El.modo solo se elige al empezar el juego, no?

Gracias


Con la nueva actualización tienes la opción de jugar totalmente solo en el servidor y por lo tanto es imposible que seas atacado, es el modo safer seas y efectivamente se elige antes de iniciar la partida.

Debes tener en cuenta, sin embargo, lo siguiente. La reputación y el dinero que obtienes por hacer lo mismo es bastante menor. Es la forma que tienen de compensar a los jugadores que sí se exponen a que les roben. Eso significa que si juegas en safer seas subirás, pero subirás más lento (aunque si te roban todo el tiempo, no subes nada xD)

Por otro lado, hay un detalle que se le escapa a mucha gente. En el modo seguro solo de puede subir a las facciones hasta nivel 40. Eso significa que los últimos niveles (hasta el 50, que hay que subir tres facciones a estw nivel para ser pirata legendario) hay que subirlos sí o sí en el modo mundo abierto. En cualquier caso, yo no me preocuparía. Cuando hayas jugado esa cantidad de horas tendrás experiencia para huir de cualquier tripulación. En este juego es muy fácil evitar el conflicto si sabes cómo.
Stanjov escribió:
peeper77 escribió:Entonces, si lo pillo, puedo elegir jugarlo solo sin problemas? No me encontrare a nadie humano, no? Me apetece jugarlo, pero a mi ritmo y sin peleas PVP. Entiendo por lo que os he ido leyendo que es perfectamente factible.

El.modo solo se elige al empezar el juego, no?

Gracias


Con la nueva actualización tienes la opción de jugar totalmente solo en el servidor y por lo tanto es imposible que seas atacado, es el modo safer seas y efectivamente se elige antes de iniciar la partida.

Debes tener en cuenta, sin embargo, lo siguiente. La reputación y el dinero que obtienes por hacer lo mismo es bastante menor. Es la forma que tienen de compensar a los jugadores que sí se exponen a que les roben. Eso significa que si juegas en safer seas subirás, pero subirás más lento (aunque si te roban todo el tiempo, no subes nada xD)

Por otro lado, hay un detalle que se le escapa a mucha gente. En el modo seguro solo de puede subir a las facciones hasta nivel 40. Eso significa que los últimos niveles (hasta el 50, que hay que subir tres facciones a estw nivel para ser pirata legendario) hay que subirlos sí o sí en el modo mundo abierto. En cualquier caso, yo no me preocuparía. Cuando hayas jugado esa cantidad de horas tendrás experiencia para huir de cualquier tripulación. En este juego es muy fácil evitar el conflicto si sabes cómo.


Vale, muchas gracias. Lo probaremos entpnces, a ver que tal
¿Han tocado algo de la reputación? He borrado mi anterior pirata y he empezado con otro nuevo, y tengo casi doscientos mil de oro y apenas soy nivel diez en los Acaparadores de Oro, cuando antes subir no costaba tanto. He hecho travesías sin el viaje rápido, he hecho eventos de mundo, habré entregado unos cincuenta cofres en las cuatro horas que he estado jugando, varias baratijas y otras tantas cosas, y sube lento de narices.
Se la han sacado bastante fuerte en la preview.

Un pequeño resumen:

Season 12:

Dos nuevas armas. Pistola de dos cañones (posibilidad de hacer doble tiro rollo escopeta) y dagas arrojadizas (que se pueden lanzar y recoger o hacer ataques a melée
- Tirolinas para desplazarse por las islas.
- Posibilidad de caminar por la cuerda de los arpones
- Nueva bomba arrojadiza que te permite hacer aparecer esqueletos que luchan por ti.
- Nueva bola de cañón que se compone de bolas más pequeñas que hacen varios agujeros pero tiene poco alcance.
- Nuevo objeto que te permite usar el viento a tu favor. Infla las velas, apaga el fuego, empuja a los enemigos, desplázate rápidamente en el agua o evita daño por caída.
- Mejoras en el registro de los disparos.

Season 13

- Nuevo evento global: Barco de Flameheart. Nuevo barco más grande de 5 cañones por banda. Si lo vences puedes adueñarte del barco y realizar misiones para flameheart en distintos fuertes convirtiendo tu tripulación en un evento viviente, objetivo de todos los demás jugadores. Este barco consta por primera vez en Sea of Thieves de armas delanteras, dos cañones que escupen fuego.

Season 14:

- Season orientada a dar más posibilidad de jugar "sucio" y ser más pirata. Nuevas formas de asaltar barcos, de hacer tucking (colarte en barcos enemigos y pasar desapercibido para atacar en el mejor momento posible o trollear) o de desestabilizar al enemigo (dardos que produce distintos efectos en el barco, bombas que despisaste haciendo ruidos, etc)

- Nueva herramienta: gancho que te permite desplazarte más rápidamente por el mapa, funcionando como un arpón que te permite acercarte al lugar donde apuntas.
@Stanjov Pinta todo espectacular.
Desde luego que Sea of Thieves es un juegazo alucinante. Me alegra mucho que por fin los aficionados de PlayStation puedan probarlo porque el título se merece muchísimo.
Por cierto, le han metido el nuevo anti cheat. No sé cómo rulará, pero me gustaría volver a subir el reloj de la parcha y atenea (lo de los combates pvp).

Alquien se animaría para ir en balandro o Bergantín?
Y es posible jugar en cooperativo con mas compañeros con el modo safer seas este del que hablas??
Por otro lado, hay puntos de guardado para la historia? Cuando lo probé hace años tenia que completar cada mision del tiron, y podian ser 3, 4h y era inviable. He leído que metieron puntos, pero no se si siguen...
Gracias si pudieras contestar! [beer]

Stanjov escribió:
peeper77 escribió:Entonces, si lo pillo, puedo elegir jugarlo solo sin problemas? No me encontrare a nadie humano, no? Me apetece jugarlo, pero a mi ritmo y sin peleas PVP. Entiendo por lo que os he ido leyendo que es perfectamente factible.

El.modo solo se elige al empezar el juego, no?

Gracias


Con la nueva actualización tienes la opción de jugar totalmente solo en el servidor y por lo tanto es imposible que seas atacado, es el modo safer seas y efectivamente se elige antes de iniciar la partida.

Debes tener en cuenta, sin embargo, lo siguiente. La reputación y el dinero que obtienes por hacer lo mismo es bastante menor. Es la forma que tienen de compensar a los jugadores que sí se exponen a que les roben. Eso significa que si juegas en safer seas subirás, pero subirás más lento (aunque si te roban todo el tiempo, no subes nada xD)

Por otro lado, hay un detalle que se le escapa a mucha gente. En el modo seguro solo de puede subir a las facciones hasta nivel 40. Eso significa que los últimos niveles (hasta el 50, que hay que subir tres facciones a estw nivel para ser pirata legendario) hay que subirlos sí o sí en el modo mundo abierto. En cualquier caso, yo no me preocuparía. Cuando hayas jugado esa cantidad de horas tendrás experiencia para huir de cualquier tripulación. En este juego es muy fácil evitar el conflicto si sabes cómo.
melocotonera escribió:Y es posible jugar en cooperativo con mas compañeros con el modo safer seas este del que hablas??
Por otro lado, hay puntos de guardado para la historia? Cuando lo probé hace años tenia que completar cada mision del tiron, y podian ser 3, 4h y era inviable. He leído que metieron puntos, pero no se si siguen...
Gracias si pudieras contestar! [beer]

Stanjov escribió:
peeper77 escribió:Entonces, si lo pillo, puedo elegir jugarlo solo sin problemas? No me encontrare a nadie humano, no? Me apetece jugarlo, pero a mi ritmo y sin peleas PVP. Entiendo por lo que os he ido leyendo que es perfectamente factible.

El.modo solo se elige al empezar el juego, no?

Gracias


Con la nueva actualización tienes la opción de jugar totalmente solo en el servidor y por lo tanto es imposible que seas atacado, es el modo safer seas y efectivamente se elige antes de iniciar la partida.

Debes tener en cuenta, sin embargo, lo siguiente. La reputación y el dinero que obtienes por hacer lo mismo es bastante menor. Es la forma que tienen de compensar a los jugadores que sí se exponen a que les roben. Eso significa que si juegas en safer seas subirás, pero subirás más lento (aunque si te roban todo el tiempo, no subes nada xD)

Por otro lado, hay un detalle que se le escapa a mucha gente. En el modo seguro solo de puede subir a las facciones hasta nivel 40. Eso significa que los últimos niveles (hasta el 50, que hay que subir tres facciones a estw nivel para ser pirata legendario) hay que subirlos sí o sí en el modo mundo abierto. En cualquier caso, yo no me preocuparía. Cuando hayas jugado esa cantidad de horas tendrás experiencia para huir de cualquier tripulación. En este juego es muy fácil evitar el conflicto si sabes cómo.


Sí, hasta cuatro jugadores.

Y sí, incluyeron puntos de guardado
Acabo de ver este short y me parece brutal. Me da la sensación a volver muchísima gente en la seasson 12 y si encima le sumas que sale en ps5...ojalá lo pete porque es un juegazo. Yo volveré después de años solo para catarlo.
https://youtube.com/shorts/s1fFj-sHooU? ... jGQ4_1Q0lF
El añadido de poder caminar por la cuerda del arpón me parece el mejor.
He pillado el juego en Steam y la verdad que me parece increíble. Tengo que decir que me relaja mucho navegar…parece una chorrada…pero a veces simplemente cojo el barco y me pongo a navegar.

Tengo mil preguntas que más o me os voy resolviendo con tutoriales en YouTube…pero os comento.

Cuando entro a un servidor (da igual PVP que PVE), si yo por ejemplo lleno los barriles con balas, comida y madera…cuando salgo de la partida y otro día vuelvo a entrar, se quedan esos materiales guardados o “se reseta” cada vez que entras? Tengo la sensación que se restea…pero es que he jugado realmente poco y no l he comprobado.

Y si tengo cofres en el barco, no los vendo y salgo de la partida…se pierden cuando vuelva a entrar?

Por lo demás, pinta a JUEGAZO
TasserTwo escribió:He pillado el juego en Steam y la verdad que me parece increíble. Tengo que decir que me relaja mucho navegar…parece una chorrada…pero a veces simplemente cojo el barco y me pongo a navegar.

Tengo mil preguntas que más o me os voy resolviendo con tutoriales en YouTube…pero os comento.

Cuando entro a un servidor (da igual PVP que PVE), si yo por ejemplo lleno los barriles con balas, comida y madera…cuando salgo de la partida y otro día vuelvo a entrar, se quedan esos materiales guardados o “se reseta” cada vez que entras? Tengo la sensación que se restea…pero es que he jugado realmente poco y no l he comprobado.

Y si tengo cofres en el barco, no los vendo y salgo de la partida…se pierden cuando vuelva a entrar?

Por lo demás, pinta a JUEGAZO


Cada nueva sesión se empieza de cero. Los tesoros que no entregues se quedan en el sitio en el que están. Si deslogueas sin vender al cabo de poco tiempo se hunde el barco y el loot se queda flotando para quien lo pille.

Piensa que todo el juego está planteado para que haya la menor desiguladad posible entre jugadores. Si pudieras mantener todo el loot entre partida y partida eliminarías uno de los elementos base del juego, que es la correcta administración de ese loot y la exploración para obtener más. Además, los mejores jugadores siempre tendrían el barco lleno de loot hasta arriba, especialmente bolas de cadenas, bolas espectrales de las gordas o bolas de esqueletos, lo cual provocaría que hubiera mucha mas desigualdad con jugadores menos experimentados o con menos tiempo para jugar.
TasserTwo escribió:He pillado el juego en Steam y la verdad que me parece increíble. Tengo que decir que me relaja mucho navegar…parece una chorrada…pero a veces simplemente cojo el barco y me pongo a navegar.

Tengo mil preguntas que más o me os voy resolviendo con tutoriales en YouTube…pero os comento.

Cuando entro a un servidor (da igual PVP que PVE), si yo por ejemplo lleno los barriles con balas, comida y madera…cuando salgo de la partida y otro día vuelvo a entrar, se quedan esos materiales guardados o “se reseta” cada vez que entras? Tengo la sensación que se restea…pero es que he jugado realmente poco y no l he comprobado.

Y si tengo cofres en el barco, no los vendo y salgo de la partida…se pierden cuando vuelva a entrar?

Por lo demás, pinta a JUEGAZO


Cada partida empiezas de cero como quien dice, aunque cada barco tiene más materiales de serie, para equilibrarlo con sus "necesidades y uso", y si, es totalmente comprensible, no diré que nunca haya entrado al juego para ponerme música de piratas del caribe de fondo y solamente navegar (busca la isla de thieves haven, me recuerda al típico escondite pirata que encontrarías en una película)
@DarkReload47 @Stanjov
Muchas gracias por las respuestas.
Hoy he tenido mi primer combate naval. Bueno, huida naval contra un jugador que sabía lo que hacía claramente…
Hemos tenido un breve intercambio de disparos, reparaciones de emergencia…alguna muerte por rifle de francotirador desde su barco…
He intentado escapar y finalmente lo he conseguido. Si no hubiera llevado encima varios cofres para vender, pues me habría quedado a luchar en el combate…pero la realidad es que quería salvar el tesoro y lo conseguí.
Jugando con las velas y el viento, algunos giros aprovechando la cobertura de las islas…
Muy divertido
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