[HO] Sea of Thieves

Yvero escribió:
goku593 escribió:"Es un juego en el que hacer siempre lo mismo" pues como Fortnite, tirarte a una isla 1000 veces a matar, y ahí está, Top 1.


Esto, mil veces. Que un juego sea simple no hace que sea malo, ni aburrido ni corto. Este juego parte de una base muy simple y la extiende dando libertad para que sea el usuario el que le de forma a su aventura. Pasa exactamente igual que con Minecraft o un juego de rol. Hay quien se hace una casita con un jardín y mata un par de esqueletos y se cansa, otros construyen ciudades o reproducciones a escala de escenarios de películas, hay quien hace juegos totalmente distintos basados en algo tan simple como es un escenario abierto con cubos que picar.

El problema que le veo a este juego no es el juego en sí, Rare ha dejado muy claro desde el principio qué era, ha dado tres betas para probarlo y no ha mentido en ningún momento, y aún hay gente que grita que es el nuevo No Mans Sky o que está vacío. Lo siento pero a lo mejor el problema es que no es tu tipo de juego. No es un juego de ir subiendo de nivel, comprándote armaduras cada vez más bonitas y fuertes y acabar con un clan de 200 personas a hacer raids contra criaturas gigantes. No, y nunca lo han dicho así.

Es un juego para estar con los amigos, ir dando tumbos disfrutando del mar, del paisaje, del sol y de la luna, e ir haciendo tu propia aventura como si de un juego de rol se tratase. Ahora vamos a por un cofre, lo conseguimos después de dar muchas vueltas, nos ataca un galeón, conseguimos engañarlo pasando por unas rocas, vendemos el cofre y ahora, de cara al galeón a hundirlo por haberte atrevido a atacar a los mejores piratas del mundo. Esto es lo que busca Rare. Que te pares diez minutos en una isla a disfrutar del sonido de las olas y del paisaje, que con tus amigos destruyáis a un ejército de esqueletos, que consigáis vuestro propio estilo personal.

Es cierto que es muy caro, es cierto que le faltan cosméticos y objetos, es cierto que tiene muchos errores, pero también es cierto que llevamos dos días de juego, que poca gente tiene un gran nivel, que no se ha visto qué hay en las misiones de nivel alto, que todos los juegos suelen tener fallos de salida (no hay juego online que no los tenga los primeros días de salida o de una nueva expansión) y por supuesto, que es una inversión a largo plazo. Tú ahora pagas 60€, a cambio de la promesa de que sacarán durante un tiempo más cosas mejorando el juego. Si quieres comprar esa promesa pagas, sino no pagas, esperas a que la cumplan y si lo hacen, pagas lo que cueste el juego en ese momento.

Así lo veo yo, y al igual que compré el Minecraft cuando estaba en Alfa ya que veía que era un juego que podía ir a mucho más, compré este de salida porque me dió las mismas sensaciones, y de momento sí, veo los límites del juego, pero cada vez que voy a una nueva aventura me divierto como un cabrón, llevo diez cofres encima y me tiro a por un galeón con mis amigos a ver si se convierten en cero o en veinte, robo barcos, cabo tesoros, venzo a esqueletos de formas ridículas y sabéis? Es muy muy divertido.

Puede que en una semana me canse, puede que no, no lo sé. Solo sé que dentro de tres meses meterán más contenido y creo que seré de los que se meten de cabeza. También sé que no todos mis amigos lo harán porque para ellos no es ese tipo de juego, pero para mi, sí, y disfruto con él.



¡chapó! [oki]
Esto de 10 equipos siempre pasa, y siempre es lo mismo... Puedes activarlo en 10 equipos simultáneamente, en el momento que lo activas en un equipo nuevo, es decir el equipo numero 11, se desactiva en el equipo numero 1...

Si no, a día de hoy no podría jugar a bastantes juegos que compre de forma conjunta y siguen activos y pudiéndose jugar..

Las des conexiones paso siempre cuando sale el juego nuevo... Paso en el Forza, en el Gears, en el FFXV... y resulta que ahora ya no pasan y todos juegan sin problemas mayores...
256k escribió:Imagen

Ale, se acabo el chollo


Cuando haces lo de la conjunta, no haces lo que pone ahí.

Tu juegas desde tu cuenta, no inicias sesion en la cuenta del juego, simplemente la tienes vinculada.

Ahí lo que esta diciendo es que si tu estas en esa cuenta jugando y alguien entra en la misma cuenta se te cierra, algo que es obvio tanto aquí, como si compartes en la play o en otra plataforma.
Ahora sí que renta tener el Game pass
@Luis_dAR Lee claramente lo de los 10 equipos.. Dice que el juego en este caso se inicia desde el que tiene la licencia, y como BIEN PONE EN LA STORE, en instalacion en este juego pone "Juega en UN EQUIPO", no DIEZ como pone en juegos como tomb raider
@256k Pero no creo que puedas pedir refund así como así, de todas formas al final veras como esto lo único que hace es "ensuciar" la imagen del juego aunque no sea su "culpa". Aunque también mira que han "avisado" con antelación y eso que en los foros se llevaba hablando de ello (en los oficiales) hace tiempo.

Veamos al final si lo capan "seriamente" o si solo lo dejan como un aviso para acojonar.

Saludos!
Por ahora la desarrolladora del juego no ha dicho nada sobre el tema, que son quienes lo deben solucionar. Microsoft no ha dicho nada que no se supiese ya.
Curiosamente los juegos que les petaban a todos (El sombras de mordor, el forza 7, el FFXV) todos tienen el mismo mensaje en instalacion que el Sea of thieves
256k escribió:Curiosamente los juegos que les petaban a todos (El sombras de mordor, el forza 7, el FFXV) todos tienen el mismo mensaje en instalacion que el Sea of thieves

Yo tengo el forza 7 y el ffxv y no me peta ninguno de los dos. No creo que sea por el mensaje.
256k escribió:Curiosamente los juegos que les petaban a todos (El sombras de mordor, el forza 7, el FFXV) todos tienen el mismo mensaje en instalacion que el Sea of thieves

Tampoco tiene mucho sentido, al Forza 7 le he metido 20/30h y 0 crashes siendo de conjunta.
Puede ser que tenga culpa con lo que pase en SoT, pero lo veo más como excusa a fallos en el juego que otra cosa. Si no, ¿porqué los de Xbox de conjunta pueden jugar sin problemas?
Lo del crash del juego por la iluminacion no es, dado que probe el juego con todo al minimo y aun asi petaba, yo personalmente no me vuelvo a meter en una conjunta a menos que especifique clarisimamente lo de los 10 equipos
Por lo que estoy viendo, debo ser el único al que no le ha petado aún... [tomaaa]
256k escribió:Curiosamente los juegos que les petaban a todos (El sombras de mordor, el forza 7, el FFXV) todos tienen el mismo mensaje en instalacion que el Sea of thieves


Pero el Forza 7 no estaba arreglado? eso me pareció leer. De todas formas hay gente con el game pass que le ocurre lo mismo. Pero bueno tocara esperar unos días a ver lo que ocurre, nosotros tenemos la cuenta conjunta hecha con colegas "cercanos" precisamente por si ocurren cosas como esta... a lo malo malo me tendré que "comer" yo el juego por 70 pavos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
256k escribió:Curiosamente los juegos que les petaban a todos (El sombras de mordor, el forza 7, el FFXV) todos tienen el mismo mensaje en instalacion que el Sea of thieves


Pero el Forza 7 no estaba arreglado? eso me pareció leer. De todas formas hay gente con el game pass que le ocurre lo mismo. Pero bueno tocara esperar unos días a ver lo que ocurre, nosotros tenemos la cuenta conjunta hecha con colegas "cercanos" precisamente por si ocurren cosas como esta... a lo malo malo me tendré que "comer" yo el juego por 70 pavos.

Saludos!


A mi me ha pasado todo lo contario, recordad que active el game pass, pude jugar, fue quitar mi cuenta original para ver si era por el game pass que no me petaba y.. zasca, empezaron los crashes cada X rato :/
goku593 escribió:@TheRoach a mí tampoco xD

A mi tampoco me ha crasheado ni una sola vez, pero quizá sea porque hemos sido los primeros en pillar la licencia o en iniciar el juego en ese momento, no se...
A mi sinceramente me extraña que sea por el tema de conjuntas. Yo he estado esta mañana jugando solo, ninguno de los otros 9 que comparten cuenta conmigo estaba jugando ni estaban online, y aun así el juego me ha crasheado, asique esto es cuestión de paciencia y que lo solucionen.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
djmaldoc escribió:A mi sinceramente me extraña que sea por el tema de conjuntas. Yo he estado esta mañana jugando solo, ninguno de los otros 9 que comparten cuenta conmigo estaba jugando ni estaban online, y aun así el juego me ha crasheado, asique esto es cuestión de paciencia y que lo solucionen.

Exacto, paciencia, que la gente enseguida se alarma, lo que no entiendo es por qué la gente se ha ido a quejar a la compañía de que van mal las conjuntas, así solo conseguirá la gente que cierren el negocio. Aquí hay gente con bastante experiencia en conjuntas y en juegos de la store y ha habido más casos como este y se han arreglado así que no os preocupéis.
256k escribió:Curiosamente los juegos que les petaban a todos (El sombras de mordor, el forza 7, el FFXV) todos tienen el mismo mensaje en instalacion que el Sea of thieves

En el Age of empires pone el mismo mensaje y funciona correctamente desde el primer día.
256k escribió:
Lord Duke escribió:
256k escribió:Curiosamente los juegos que les petaban a todos (El sombras de mordor, el forza 7, el FFXV) todos tienen el mismo mensaje en instalacion que el Sea of thieves


Pero el Forza 7 no estaba arreglado? eso me pareció leer. De todas formas hay gente con el game pass que le ocurre lo mismo. Pero bueno tocara esperar unos días a ver lo que ocurre, nosotros tenemos la cuenta conjunta hecha con colegas "cercanos" precisamente por si ocurren cosas como esta... a lo malo malo me tendré que "comer" yo el juego por 70 pavos.

Saludos!


A mi me ha pasado todo lo contario, recordad que active el game pass, pude jugar, fue quitar mi cuenta original para ver si era por el game pass que no me petaba y.. zasca, empezaron los crashes cada X rato :/


No se ya se vera, ahora lo que "mas" me preocupa es la skin de reserva xD por que el código que me dieron lo canjee en mi cuenta principal en vez de canjearlo en la cuenta conjunta donde se compro el juego ya que el DLC si se quedaba vinculado a la cuenta y no se puede compartir...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ark0 escribió:
hit escribió:Este juego como no le metan contenido y rápido va a morir en un abrir y cerrar de ojos ...al final se resume en hacer lo mismo una y otra vez

Me da la sensación de que han empaquetado la beta como juego final pork les pillaba el toro


Totalmente de acuerdo, eso de que Rare va a darle como mínimo diez años de soporte no se lo creen ni ellos, es un juego que como no lo actualicen casi todos los meses, en menos de dos años está muerto.


Tommy_Vercetti escribió:Estoy de acuerdo, despues de hacer algunas quest pocas ganas te dan de volver a repetirlas la verdad...cutre cutre como él solo. [+risas]


No lleva ni dos dias y ya empezamos con esos comentarios de contenido xD. Tenéis que tener en cuenta que este no es un juego que tiene cientos de horas de contenido y miles de actividades, el core del juego esta en la experiencia de salir a navegar. El resto de actividades están para tener algo mas que hacer mientras navegas y seguramente vayan metiendo mas actividades con el tiempo, me pareció leer que tienen pensado meter pesca también.

La gracia del juego esta en tener la libertad de salir a navegar cual simulador (ojo que no digo que sea un simulador).


Saludos!


Hombre, un sistema de housing como el de Albion Online estaría bien, con actividades como cortar leña, picar, etcétera, y quizás un mapa mas grande.
La alianza de comerciantes debe de ser lo peor del juego, pfff. Simplemente por lo de tener que poner la misión, volver para coger las cajas, buscar a los bichos, volver para entregar a los bichos y así se completa la misión.

Con las otras al menos puedes hacer 3 de golpe y entregar
Senegio escribió:La alianza de comerciantes debe de ser lo peor del juego, pfff. Simplemente por lo de tener que poner la misión, volver para coger las cajas, buscar a los bichos, volver para entregar a los bichos y así se completa la misión.

Con las otras al menos puedes hacer 3 de golpe y entregar

Ten en cuenta que tienes que ir al outpost que te marca, no suele ser donde activaste la mision, y tienes un X de tiempo para hacerla....

Pregunta a parte, el tio que esta en una puerta de la taberna, pone que hay que volver cuando tengas cinco de cada compañía, se refiere a nivel 5 de cada reputación o es otra cosa? Ya que tengo en los tres nivel 5 y nada... :(
Bueno juego probado y me ha funcionado todo bien. He debido entrar en una instancia sin apenas gente ya que no encontraba gene, luego ya he empezado a ver barcos, todos ellos fijo que de un jugador, bueno por lo menos 2, que son los que les he robado y les he visto XD

Uno le he seguido de lejos como con indiferencia y en cuanto ha parado en una isla tocha me he acercado y le he robado un cofre que tenia.

Otro no he podido, cuando estaba llegando a su barco a nado se ha ido.

Y otro igual, lo veo en una isla tocha,me escondo tras unas piedras y me acerco a nado cuando lelgo me meto en la bodega para ver si tenia algo, y cuando voy a salir me veo en las escaleras a una tia enorme y fea, se ha quedado como un conejo cuando le das las largas, trabucazo y muerta. Le he robado el cofre. En verdad me he reído mucho XD lastima que estaba yo solo pq a dobles debe de dar más risa.
Todos ellos debian estar haciendo las primeras misiones de tesoros que no cuestan nada.

Ya tengo más de 6000 de oro y reputación 6 salvo en la de las calaveras.

@Senegio
Ya te digo, yo pq en una de buscar tesoro me he encontrado una caja de especias raras que me ha dado 995 de oro y hasta el 5 de Rep. pero hacer eso todo el rato menudo coñazo.
TheRoach escribió:Pregunta a parte, el tio que esta en una puerta de la taberna, pone que hay que volver cuando tengas cinco de cada compañía, se refiere a nivel 5 de cada reputación o es otra cosa? Ya que tengo en los tres nivel 5 y nada... :(


Tienes que desbloquear las misiones de siguiente nivel (para niv 10), dandole arriba a la izquierda en cada vendedor, entonces ya podrías hablar con el comerciante misterioso. Verás que guapo ;)
TheRoach escribió:Pregunta a parte, el tio que esta en una puerta de la taberna, pone que hay que volver cuando tengas cinco de cada compañía, se refiere a nivel 5 de cada reputación o es otra cosa? Ya que tengo en los tres nivel 5 y nada... :(


Una vez que tengas 5 de cada una tienes que comprar el ascenso (cuando te vas a la compañía, arriba de las misiones, tienes un rectángulo para comprar el ascenso por 100 de oro).

Ahora, una vez que tengas los ascensos de las tres (spoiler)

Te va a decir que muy bien, que ahora subas al 10 xD


Se me adelantó Jtsport, pero ya que he escrito el post lo pongo.
@MasterManu @Jtsport Jajajaja, muchas gracias a ambos, y gracias por el spoiler, es un dinero que me ahorro por el momento xDDDDD
TheRoach escribió:@MasterManu @Jtsport Jajajaja, muchas gracias a ambos, y gracias por el spoiler, es un dinero que me ahorro por el momento xDDDDD


Lo suyo es que las desbloques, para que te den misiones por las que te pagan más oro
Jtsport escribió:
TheRoach escribió:@MasterManu @Jtsport Jajajaja, muchas gracias a ambos, y gracias por el spoiler, es un dinero que me ahorro por el momento xDDDDD


Lo suyo es que las desbloques, para que te den misiones por las que te pagan más oro


Visto así ... [sonrisa]

Aunque de comerciante solo hice una, y han sido 1000 de oro de golpe, ni con cofres he sacado tanto xD
TheRoach escribió:
Senegio escribió:La alianza de comerciantes debe de ser lo peor del juego, pfff. Simplemente por lo de tener que poner la misión, volver para coger las cajas, buscar a los bichos, volver para entregar a los bichos y así se completa la misión.

Con las otras al menos puedes hacer 3 de golpe y entregar

Ten en cuenta que tienes que ir al outpost que te marca, no suele ser donde activaste la mision, y tienes un X de tiempo para hacerla....


No sé qué tiene que ver tu respuesta con mi post xD. Es una basura el de comerciantes porque:

1) Coges una, dos o tres misiones
2) Vas al barco y pones una
3) Vuelves al tío y coges una jaula para un bicho
4) Vas al barco, dejas la jaula y repites el punto 3) hasta que tengas tantas jaulas como bichos necesites coger
5) Vas buscando por las islas hasta encontrar a los bichos que te piden capturar, cargando la jaula a cuestas porque no es un objeto de inventario como sí lo es la pala
6) Lo capturas, vuelves al barco para dejarlo, coges otra jaula y repites el punto 5) hasta que termines
7) Vas al outpost que te dicen
8) Coges una jaula y la vendes
9) Vuelves al barco a coger otra jaula. Repites el proceso hasta que termines
10) Cuando terminas ya tienes la misión completada y desde justo este momento ya puedes ponerte a hacer otra

Es decir, un rollazo(especialmente haciéndolo solo, pero acompañado igual) para hacer una única misión, sin la posibilidad de hacer 3 o las que quieras seguidas

Cuando las otras dos alianzas (las de tesoros y las de los esqueletos) se reduce a:

1) Coges una, dos o tres misiones
2) Vas al barco y pones una
3) Vas al sitio (o sitios), coges el tesoro y ya se completa la misión
4) Llevas el tesoro/s al barco y pones otra misión.
5) Repites el punto 3) y 4) hasta que te quedes sin misiones o te canses y vas a cualquier outpost a vender los tesoros

No hay color. Tengo la de tesoros casi al 11 y las otras dos al 5, pero no creo que la de comerciante la suba con misiones, será encontrándome cajas con especias o cosas de esas por las islas, porque me parece bastante infumable, poco gratificante y apenas compensa







Dicho lo cual, llevaré ya jugadas 6-7 horas. Me está gustando y me imagino que lo exprimiré con los 14 días gratis, pero no le veo mucho futuro al juego. Mucho grindeo para... ¿nada? Para skins, es que no puedes ni comprar nuevos barcos ni mejorar las armas ni nada. Yo cuando vi este juego me esperaba algo tipo el RPG de Piratas del Caribe (JUEGAZO) pero qué va... Un mundo con cuatro islas que encima son mini islas, y con el único objetivo de repetir una y otra vez 3 tipos de misiones. Y a eso hay que sumar muy de vez en cuando el evento de la calavera-nube y poco más

Para echarse unas risas como ayer me las eché con mis amigos el primer día que probamos sí me parece que esté bien. A corto-medio plazo no estoy del todo seguro. Con lo que hay ahora está claro que no
se puede jugar con mando?
QueTeCuro escribió:se puede jugar con mando?

sí y mejor que con teclado
Senegio escribió:
TheRoach escribió:
Senegio escribió:La alianza de comerciantes debe de ser lo peor del juego, pfff. Simplemente por lo de tener que poner la misión, volver para coger las cajas, buscar a los bichos, volver para entregar a los bichos y así se completa la misión.

Con las otras al menos puedes hacer 3 de golpe y entregar

Ten en cuenta que tienes que ir al outpost que te marca, no suele ser donde activaste la mision, y tienes un X de tiempo para hacerla....


No sé qué tiene que ver tu respuesta con mi post xD. Es una basura el de comerciantes porque:

1) Coges una, dos o tres misiones
2) Vas al barco y pones una
3) Vuelves al tío y coges una jaula para un bicho
4) Vas al barco, dejas la jaula y repites el punto 3) hasta que tengas tantas jaulas como bichos necesites coger
5) Vas buscando por las islas hasta encontrar a los bichos que te piden capturar, cargando la jaula a cuestas porque no es un objeto de inventario como sí lo es la pala
6) Lo capturas, vuelves al barco para dejarlo, coges otra jaula y repites el punto 5) hasta que termines
7) Vas al outpost que te dicen
8) Coges una jaula y la vendes
9) Vuelves al barco a coger otra jaula. Repites el proceso hasta que termines
10) Cuando terminas ya tienes la misión completada y desde justo este momento ya puedes ponerte a hacer otra

Es decir, un rollazo(especialmente haciéndolo solo, pero acompañado igual) para hacer una única misión, sin la posibilidad de hacer 3 o las que quieras seguidas

Cuando las otras dos alianzas (las de tesoros y las de los esqueletos) se reduce a:

1) Coges una, dos o tres misiones
2) Vas al barco y pones una
3) Vas al sitio (o sitios), coges el tesoro y ya se completa la misión
4) Llevas el tesoro/s al barco y pones otra misión.
5) Repites el punto 3) y 4) hasta que te quedes sin misiones o te canses y vas a cualquier outpost a vender los tesoros

No hay color. Tengo la de tesoros casi al 11 y las otras dos al 5, pero no creo que la de comerciante la suba con misiones, será encontrándome cajas con especias o cosas de esas por las islas, porque me parece bastante infumable, poco gratificante y apenas compensa







Dicho lo cual, llevaré ya jugadas 6-7 horas. Me está gustando y me imagino que lo exprimiré con los 14 días gratis, pero no le veo mucho futuro al juego. Mucho grindeo para... ¿nada? Para skins, es que no puedes ni comprar nuevos barcos ni mejorar las armas ni nada. Yo cuando vi este juego me esperaba algo tipo el RPG de Piratas del Caribe (JUEGAZO) pero qué va... Un mundo con cuatro islas que encima son mini islas, y con el único objetivo de repetir una y otra vez 3 tipos de misiones. Y a eso hay que sumar muy de vez en cuando el evento de la calavera-nube y poco más

Para echarse unas risas como ayer me las eché con mis amigos el primer día que probamos sí me parece que esté bien. A corto-medio plazo no estoy del todo seguro. Con lo que hay ahora está claro que no


Sí, fallo mio, estaba pensando en otra cosa, pero eso, lo que quería decir, la única emoción que tiene es el tiempo, supongo que cuanto más nivel tenga la misión, menos tiempo darán, y ahi esta donde acabaras sacando el oro y las prisas por hacer todo y tener suerte y encontrar lo maximo en la primera isla
@TheRoach Y ni el tiempo, estaba a día 27 y me daban una misión para entregarla antes del día 3. Como para tardar tanto teniendo en cuenta que no puedes cambiar de misión xD

Pero sí, quizá a nivel 10, 20 o el que sea el tiempo es menor, pero vamos... no me gustan
Lo de los crasheos a los de las conjuntas es normal, no? Porque flipa, cada 30min adios.

No sé si activar el game pass a ver
Una pregunta, alguien que lo haya estado jugando con los 14 días de prueba y se haya comprado el juego después compartido. Hay que borrar el juego antes? O no tendría que hacer nada?
https://pbs.twimg.com/media/DY0zpEKWkAAevFC.jpg

Buen timo si señor, no tienen verguenza esta gente, sabian perfectamente que todo el mundo estaba comprando asi el juego, pero se esperan a que ya lo compre todo el mundo.

Yo x mi parte jugare los 14 dias gratis, porque con la compartida da problemas, y aunque me encante el juego no pienso pagar una mierda mas a esta gente, esto se aclara antes de sacar el juego, van de listos y se van a pegar un ostion importantisimo
JuananKorp escribió:Lo de los crasheos a los de las conjuntas es normal, no? Porque flipa, cada 30min adios.

No sé si activar el game pass a ver


Hay gente que con el game pass le a pasado también. Lo del crasheo aun queda por ver si es un fallo del propio juego o no pero de todas formas ya han puesto en Twitter un mensaje acerca de las cuentas "conjuntas" y que es algo "no permitido".

Elfo jr escribió:https://pbs.twimg.com/media/DY0zpEKWkAAevFC.jpg

Buen timo si señor, no tienen verguenza esta gente, sabian perfectamente que todo el mundo estaba comprando asi el juego, pero se esperan a que ya lo compre todo el mundo.

Yo x mi parte jugare los 14 dias gratis, porque con la compartida da problemas, y aunque me encante el juego no pienso pagar una mierda mas a esta gente, esto se aclara antes de sacar el juego, van de listos y se van a pegar un ostion importantisimo


A ver un poco cabroncetes son por que lo sabían si... pero vamos tampoco se les puede echar nada en cara por que tu (y todos) también sabíamos que eso no era "legal" o se debería saber.

Eso de decir "buen timo" esta de sobra por que eramos nosotros los que nos estábamos aprovechando de algo que no esta "permitido".

Saludos!
Que bien, actualizo la grafica pensando que para mejor y ahora ni me abre el juego se me cierra en la pantalla gris



Edit: He tenifo que hacer lo mismo que cuando la beta bajarme una aplicacion gratuita, abrirla y luego abrir el juego. Valiente basura de windows store
Elfo jr escribió:https://pbs.twimg.com/media/DY0zpEKWkAAevFC.jpg

Buen timo si señor, no tienen verguenza esta gente, sabian perfectamente que todo el mundo estaba comprando asi el juego, pero se esperan a que ya lo compre todo el mundo.

Yo x mi parte jugare los 14 dias gratis, porque con la compartida da problemas, y aunque me encante el juego no pienso pagar una mierda mas a esta gente, esto se aclara antes de sacar el juego, van de listos y se van a pegar un ostion importantisimo


Esto es como comprar en bazares extranjeros, ¿que quereis que digan que no pasa nada?, tiempo al tiempo y yo creo que habrán menos crasheos, además el ping esta subidísimo así que a saber.
Buenas piratas! (En el sentido de gamer XD)
Veo que a alguno os crashea el juego. Yo tengo una AMD y se me crasehaba cada cierto tiempo. Ayer actualicé los drivers y sigue exactamente igual.

Mi hermano tiene una Nvidia y le va de lujo.

En mi caso, con la AMD, se queda como congelado el juego, sigue escuchandose el sonido, pero ya no recupera, asi que toca cerrar el juego y volverlo a iniciar.

Y como no tarda nada el juego en cargar... la mierda es que estes en el timón, o peor aun, con una jaula de las que te dan para algunas misiones, que se pierde el item... y eso si que es un coñazo, porque implica volver al outpost.

Total, que no se si es un bug conocido, no se si vosotros tenéis los mismo problemas. Tengo un colega que también tiene AMD y le pasa igual, aunque menos frecuente que yo. Tiene el doble de RAM que yo (Yo tengo 8, el 16), no se si eso tendrá que ver.
ferulo escribió:Buenas piratas! (En el sentido de gamer XD)
Veo que a alguno os crashea el juego. Yo tengo una AMD y se me crasehaba cada cierto tiempo. Ayer actualicé los drivers y sigue exactamente igual.

Mi hermano tiene una Nvidia y le va de lujo.

En mi caso, con la AMD, se queda como congelado el juego, sigue escuchandose el sonido, pero ya no recupera, asi que toca cerrar el juego y volverlo a iniciar.

Y como no tarda nada el juego en cargar... la mierda es que estes en el timón, o peor aun, con una jaula de las que te dan para algunas misiones, que se pierde el item... y eso si que es un coñazo, porque implica volver al outpost.

Total, que no se si es un bug conocido, no se si vosotros tenéis los mismo problemas. Tengo un colega que también tiene AMD y le pasa igual, aunque menos frecuente que yo. Tiene el doble de RAM que yo (Yo tengo 8, el 16), no se si eso tendrá que ver.


Yo tengo AMD y lo mismo
Lo de la carta es una tontería como un piano, lo que se hace en la store de Microsoft es lo que se lleva haciendo desde Xbox 360; una transferencia de licencias y au, ni hay trampa ni hay cartón. Es que tal y como está redactada la carta, yo creo que no la entiende ni quien la ha escrito. Es una excusa barata para ahorrarse el decir: "Los problemas que hay en el juego son culpa nuestra, ni las betas ni nada nos han ayudado".

Veréis como en una semana puede jugar cualquiera que tenga la compra conjunta.

Es que vamos, en que cabeza cabe que un juego crashee por no haberlo comprado y usarlo de conjunta, no tiene lógica alguna.
256k escribió:Imagen

Ale, se acabo el chollo

Ese mensaje no hace referencia en ningun momento al sea of thieves habla de las compartir cuenta en general, tanto en xbox como en pc, algo que está permitido como bien pone ahi pero que no se recomienda (por motivos obvios de tener que dar tu cuenta y contraseña) la imagen de arriba y lo de abajo lo ha pegado el del twitter del sea of thieves.
No es problema de las conjuntas si no fallarian todos los juegos, el problema es del juego en sí que tiene algun tipo de bug relacionado con las conjuntas y estoy seguro de que no está hecho intencionadamente si no, no dejaria ni iniciar el juego
Kestafa escribió:
256k escribió:Imagen

Ale, se acabo el chollo

Ese mensaje no hace referencia en ningun momento al sea of thieves habla de las compartir cuenta en general, tanto en xbox como en pc, algo que está permitido como bien pone ahi pero que no se recomienda (por motivos obvios de tener que dar tu cuenta y contraseña) la imagen de arriba y lo de abajo lo ha pegado el del twitter del sea of thieves.
No es problema de las conjuntas si no fallarian todos los juegos, el problema es del juego en sí que tiene algun tipo de bug relacionado con las conjuntas y estoy seguro de que no está hecho intencionadamente si no, no dejaria ni iniciar el juego


+1000
¿Como consigo las cosas de fundador? Me han dado el título y la vela pero no se como cohoneh ponerla xD
Estoy perdidisimo en el juego, creo k me han undido el barco o a desaparecido....
skryre escribió:Estoy perdidisimo en el juego, creo k me han undido el barco o a desaparecido....


Hay una forma para volver al barco. Tírate al mar y espera a que salga una sirena con un humo verde, te teletransporta al barco. Aunque te lo hayan hundido el barco vuelve a salir en un pueblo de esos.
Sea Of Thieves congrega más de un millón de jugadores únicos en sus primeras 48 horas.

http://generacionxbox.com/sea-of-thieve ... -48-horas/


https://www.youtube.com/watch?v=x0KiM8n7e0w
2395 respuestas