¿Se te ha congelado la Psvita alguna vez?(según sony son casos atípicos)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿se te ha colgado Psvita alguna vez?
55%
260
45%
210
Hay 470 votos.
Buenas tardes a tod@s, por decir algo... Estaba jugando al FIFA football de la ps Vita en modo online y me salto un error. Fui a coger papel y boli para copiar el error. Y a la vuelta me encuentro con la ps Vita bloqueada con la luz azul parpadeando.

Os dejo el video del cuelgue

http://www.youtube.com/watch?v=1U2qa5tQvqA&feature=youtube_gdata_player


[YOUTUBE]1U2qa5tQvqA[/YOUTUBE]

Y la solución

Apretar POWER durante 30 segundos y elegir la primera opción, reiniciar PS Vita

Video de la solución!! Menos mal....

http://www.youtube.com/watch?v=nKlMGSo__oY&feature=youtube_gdata_player

[YOUTUBE]nKlMGSo__oY[/YOUTUBE]
De todas formas, es normal que se produzca algún cuelgue, es un sistema electrónico gobernado por un software y por definición en algún momento tiene que petar.

Y si de momento todo se solventa recurriendo al recovery, pues vale. Pero como no funcione así y tengamos que estar desmontando la consola para quitar y volver a poner la batería, mal vamos. De verdad, no puedo entender por qué carajo SONY ha recurrido a este sistema sin apertura de la batería.
Por suerte y de momento ni una vez.
de momento nada de cuelgues y eso que le doy caña
toco madera XD
Varias veces ya.En cuanto entro a muchas cosas a la vez se suele quedar al final colgada y eso cerrandolas(no las dejo abiertas todas).Desde que solo juego y no bajo tantas demos(no hay +) me pasa menos aunque algun fallo me ha dado el fifa c....

Ahora la apago entera por las noches para que libere procesos o lo que sea que de problemas.

Solo espero que sea simplemente de software y se solucione proximamente porque en general estoy muy contento con la consola.
pues yo a dia de hoy 0 problemas.ningun cuelgue y nada raro.salu2
Yo de momento 0, aunque tampoco he tenido tiempo de trastearla demasiado.

Por lo que voy leyendo, parece el tema de los cuelgues vaya ligado a las demos (sobretodo al unit13) y al Fifa, yo no tengo ni el Fifa, ni he descargado ninguna demo.
De momento 0 cuelgues y esperemos que siga así.


Eso si, cargas ya no se cuantas llevaré desde el dia 22, porque cuando vicio, vicio de verdad!! [chulito]
Un par de cuelgues. Entrando en ajustes para buscar Wifi y antes de iniciar la demo del FIFA.
A mi se me ha quedado pillada un par de veces jugando pero manteniendo presionado el botón de apagado y encendido consigo reiniciar la consola con lo que de congelada nada. De momento no me puedo quejar, tiene los típicos cuelgues que suelen darse en consolas mayores pero no son algo que ocurra siempre.
A mi ya me ha dado un par de sustos en plan: "Me acabo de quedar con un pisapapeles de 300 ponys"
Pq no funcionaba ningún botón ni los paneles táctiles ni na' de na'...
Yo lo que me he dado cuenta, es que si mientras se baja una demo de la store, borras un juego de la vita, se tira un huevo de tiempo hasta que lo borra.
Lion_omega escribió:Yo lo que me he dado cuenta, es que si mientras se baja una demo de la store, borras un juego de la vita, se tira un huevo de tiempo hasta que lo borra.

Hombre, está accediendo a la memoria para escribir simultáneamente, es normal que tarde, pasa lo mismo en cualquier dispositivo.
Yo también soy de los afortunados a los que de momento ni un solo cuelgue.
Anoche [mad]
Estaba en el modo supervivencia del Reality Fighters y cuando iba a pasar de una pelea a otra se me quedo la pantalla en negro como con unas manchas¡ ACOJONADO, pulse el boton home, el de apagar, toque la pantalla, los botones, los joysticks y nada... al final casi un minuto tuve que pulsar el boton de apagado para conseguir apagarla... Cuando volvi a encenderla mientras se iniciaba seguian las mismas manchas en la pantalla, pero cuando llego al menu desaparecieron...
Os repito, acojonado¡¡¡ xD pense que se habia jodido del todo¡¡¡
de momento sin problemas
A mi la segunda vita tambien se ma kedao colgao ¬¬
Muy contento con la compra. 0 problemas
La tengo desde ayer por la mañana y la he estado quemando a tope con Uncharted, Frobisher Says y Escape Plan (y los juegos de AR y demos) y de momento ningun tipo de cuelgue ni problema :)
De momento no se me ha colgado ninguna vez.
0 cuelgues. Pero tened en cuenta que tal vez abrir muchas cosas en stand by sobrecargue a la máquina.
Yo cada vez que instalo un juego o una demo se me queda colgada la consola y no se puede instalar.

Me toca sacar la memoria y volver a l bajar la demo y asi una y otra vez.

Porque cuando le doy a reiniciar se me cuelga continuamente.

Creeis que tengo que cambiarla?

Saludos
lucer1 escribió:Yo cada vez que instalo un juego o una demo se me queda colgada la consola y no se puede instalar.

Me toca sacar la memoria y volver a l bajar la demo y asi una y otra vez.

Porque cuando le doy a reiniciar se me cuelga continuamente.

Creeis que tengo que cambiarla?

Saludos


Formatea la memoria por si ese fuera el problema....y si persiste yo la cambiaba de cabeza :S


Saludos
OnlyDerek escribió:
lucer1 escribió:Yo cada vez que instalo un juego o una demo se me queda colgada la consola y no se puede instalar.

Me toca sacar la memoria y volver a l bajar la demo y asi una y otra vez.

Porque cuando le doy a reiniciar se me cuelga continuamente.

Creeis que tengo que cambiarla?

Saludos


Pero perdere las partidas guardadas, no?

Saludos y gracias

Formatea la memoria por si ese fuera el problema....y si persiste yo la cambiaba de cabeza :S


Saludos
lucer1 escribió:Yo cada vez que instalo un juego o una demo se me queda colgada la consola y no se puede instalar.

Me toca sacar la memoria y volver a l bajar la demo y asi una y otra vez.

Porque cuando le doy a reiniciar se me cuelga continuamente.

Creeis que tengo que cambiarla?

Saludos

Cámbiala, no dudes, si tiene algún defecto es motivo suficiente ;)
Por ahora ningun cuelgue, y espero que siga asi por mucho.
a mi si se me colgó, entrando a mensajería de grupo, se quedo pensando y parpadeando la luz azul como 5 minutos, apreté 30 segundos el botón de apagado y luego me salio un menú recovery y pude reiniciar con normalidad, pero vamos me cague xD
No os ralleis chavales, los cuelgues son normales en dispositivos tecnologicos a dia de hoy; no hagais un drama de donde no lo hay. Yo tengo la ps3, iphone 4, psp, ordenador de mesa, portatil y todos se me han colgado alguna vez. Es algo normal
Saludos
A mi no se me cuelga, pero si he notado que cuando la apago y la intento encender despues no me enciende.....o yo soy tontol'haba y no se cuantos segundos son exactamente pero no se. Pruebo a pulsar el boton, a dejarlo pulsado poco, mucho y hay veces que no me enciende y esta al tope de bateria, tengo que dejar pulsado el boton hasta que me aparece el Recovery Mode y reiniciarla desde ahi.

¿Es fallo mio o es 'normal' y a alguien mas le pasa?
KrlosDki escribió:A mi no se me cuelga, pero si he notado que cuando la apago y la intento encender despues no me enciende.....o yo soy tontol'haba y no se cuantos segundos son exactamente pero no se. Pruebo a pulsar el boton, a dejarlo pulsado poco, mucho y hay veces que no me enciende y esta al tope de bateria, tengo que dejar pulsado el boton hasta que me aparece el Recovery Mode y reiniciarla desde ahi.

¿Es fallo mio o es 'normal' y a alguien mas le pasa?


A mi no me pasa, vamos que siempre me enciende. Yo lo dejo pulsado hasta que enciende, suele ser a los 5-6 segundos.
SCREAM25 escribió:
KrlosDki escribió:A mi no se me cuelga, pero si he notado que cuando la apago y la intento encender despues no me enciende.....o yo soy tontol'haba y no se cuantos segundos son exactamente pero no se. Pruebo a pulsar el boton, a dejarlo pulsado poco, mucho y hay veces que no me enciende y esta al tope de bateria, tengo que dejar pulsado el boton hasta que me aparece el Recovery Mode y reiniciarla desde ahi.

¿Es fallo mio o es 'normal' y a alguien mas le pasa?


A mi no me pasa, vamos que siempre me enciende. Yo lo dejo pulsado hasta que enciende, suele ser a los 5-6 segundos.


Gracias por la respuesta, me ha pasado 1 par de veces desde hace 2 dias que la tengo; aun me quedan 6 o 7 dias para devolverla en el CI, si veo que me sigue dando mucho por culo la llevo y que me den otra.
Un saludo :)
a mi se me acaba de colgar por primera vez, estaba jugando al uncharted y de pronto se quedo congelada, el sonido se oia pero ningun boton respondia.
Pulse un ratillo el boton de power y se apago, pero al arrancar me salio el menu recovery.
Ami todavia no me a ocurrido y espero que siga asi
Buenas !!!

Pues a mi me ha ocurrido ya tres veces. La verdad es que se me cuelga, pero es algo extraño. Me explico:

Cuando estoy jugando a algun juego, usando Near, navegando, viendo fotos, probando demos, etc... va todo perfecto y funciona de lujo. Sin embargo a veces, cuando la dejo entrar en suspension, luego ya no me enciende (se me queda el boton PS en azul, pero no responde) y tengo que mantener apretado el boton de "ON/OFF" durante 20sg para que se me apague y poder reiniciarla de nuevo. No se, es algo curioso que no deja de sorprenderme.... ya que no me ocurre siempre ^_^U. A saber el motivo, aunque no es algo que me preocupe ni me moleste.... de momento ;) ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru
Tengamos fe, vamos a creer que es un problema de software que no esta pulido el S.O.
0 problemas, al menos de momento
Otra vez con el problemilla de que no me enciende la consola, pero esta vez es que se le ha agotado la bateria. Recuerdo haberla apagado anoche sobre las 3 de la mañana y tenia la mitad de bateria. Ahora la he conectado a la corriente y me sale el boton PS naranja y parpadeando (carga baja de la bateria, hay que esperar 1 poco para poder encenderla). No se si ir al CI a que me den otra o que......
A mí no, ni una sola vez.
Pues mi nada de cuelges y eso q le meto caña cesca de 10horas al di y ni uno
Cuelgues aun no pero si me ha pasado que la pantalla tactil deja de funcionar. puedes dar al boton azul y ver el indice y dejar en suspension y volver pero al no funcionar el tactil no puedo hacer nada y tengo que reinicira
A mi ayer me dio mi primer cuelgue. Tengo que decir que tenia todas las pestañas de segundo plano con cosas abiertas (navegador, Twitter, ajustes, etc) y lo hice adrede para ver si iba mas lenta o se pillaba, fue mientras intentaba abrir el Near en el Mercado Negro del Uncharted, se me quedo colgada y no reaccionaba, pero a los pocos segundos se apago sola (como hacia la PSP cuando crasheaba con algun HB, si mal no recuerdo).
Hola chic@s

A mi se me a congelado ya unas 10 veces o alguna mas en 2 dias,tanto moviendome por menus de la consola como en mitad de un juego(Reality Figther).

Tengo la esperanza que sea problemilla del S.O.

Un saludo.
jjnjony escribió:Hola chic@s

A mi se me a congelado ya unas 10 veces o alguna mas en 2 dias,tanto moviendome por menus de la consola como en mitad de un juego(Reality Figther).

Tengo la esperanza que sea problemilla del S.O.

Un saludo.


Pero no la puedes cambiar???

Una cosa es un cuelgue de vez en cuando como le pasa a mucha gente (a mi todavia no me pasa, toco madera) y otra que en dos dias se te cuelgue 10 veces.

A no ser que se te haya instalado mal la actualizacion o algo del os un caso asi me preocuparia mas si yo tuviera esa vita.

Prueba a formatear la consola, la memory, reinstalar tu cuenta, tambien entrar en el menu oculto, con boton ps+ R + power, quizas trasteando con las opciones se te solucione el problema
Ami dos veces, y me acaba de pasar

La primera fue porque le dio la gana, le di un toke al power para blokearla, a la vuelta de cenar no acia na de na y le qdaba poca bateria asiq estuvo ahi el led azul de ps encendido unos 30 min y cuando se apago le pinxole y pensaba q estaba muerta ya pero me acorde q no tenia bateria y asi fue

La segunda aora mismo jugando al ridge racer a punto de cargarse el mapa ya para salir a kemar rueda, da un fallo, y veo como si fuera asi a trompicones la animacion del aviso, ago ps+start para sacar screen y pone guardando y las bolitas empiezan a girar a trompicones y plash, colgada completamente, le ice un video con el movil y todo

Lo e solucionao manteniendo el power y ya en el menu le di a reset y listo. Parece que funciona con fluidez de nuevo
Ayer mi primer cuelgue al iniciar Uncharted y justo cuando le estaba enseñando esta maravilla a un colega, anda que quedé bien XD ,
reinicié y listo.
De que la compre se me ha colgado como unas 6 veces, creo que la devolveré, paso de consolas mal diseñadas.
matranco escribió:De que la compre se me ha colgado como unas 6 veces, creo que la devolveré, paso de consolas mal diseñadas.

No es fallo de diseño, de hecho pasa en muchísimos dispositivos de todo tipo. Son cosas que se solucionan con el tiempo con actualizaciones.
A mi me pasó ayer por primera vez. Supongo que en el proximo firmware se solucionará, no es un error que me preocupe
A mi de momento no me ha pasado ni una vez, espero que siga asi...
Joer macho, da miedo ver este hilo, habeis votado nada menos que un 49% de personas que se os ha quedado pillada la consola alguna vez, eso quiere decir que la mitad de consolas que se compran dan problemas, aunque imagino que la mayoría de gente a la que le va bien no se pasará por aquí, y por eso es tan alta esa votación negativa.

Aún así qué mal rollo me entra. [agggtt]
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5