¿Se te ha congelado la Psvita alguna vez?(según sony son casos atípicos)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿se te ha colgado Psvita alguna vez?
55%
260
45%
210
Hay 470 votos.
Bueno los famosos cuelgues,pues bien según sony estos son casos aislados pero ante el creciente número de quejas en esa gran red social llamada internet que mejor que verificarlo en forma de encuesta.Por este tema y sabiendo los antecedentes de esta compañía con los cuelgues y su significado(no hay que irse muy lejos con la ps3fat).Por eso yo os pregunto ,¿se os ha colgado la consola?¿es realmente un caso aislado?


-Noticia

Apenas escasas horas después de haber sido lanzado, el dispositivo portátil, PS Vita, comenzó a ver ensombrecido su estreno con reportes de anomalías de funcionamiento. Pero como bien acotamos, en ese momento no existía forma de saber si eran fenómenos aislados.

Precisamente hoy, Sony aclaró –con un dejo de enfado–, que se trataba de casos atípicos y, encima, desmintió que el lanzamiento hubiese sido un fracaso o que la compañía se hubiese disculpado por las mencionadas fallas.

“El PS Vita ha tenido un lanzamiento sensacional y ha vendido grandes sumas. Nos irritan estas historias porque no encontramos evidencia de glitches generales,” declaró el director de relaciones públicas de SCE en el Reino Unido, David Wilson.

“Las historias incluso decían que Sony se había disculpado por los glitches del PS Vita, lo que simplemente no es verdad –hubo una disculpa en nuestro sitio japonés para gente con problemas para acceder a nuestra línea de soporte técnico, pero eso fue todo–.”

Wilson también aclaró que existe una página con procedimientos estandarizados para encender o apagar el PS Vita, pero ésta no constituye, en ninguna manera, un recurso planeado de antemano para resolver glitches.

Las declaraciones se dan en el marco de críticas al precio del PS Vita, mismo que según analistas nipones condujo a ventas por debajo de lo esperado durante el fin de semana de estreno.

Fuente:levelup
Sip, 2 veces. La primera me cagué de miedo... Jugando al Reality Fighter por internet contra un chinaco. Había mucho lag y de repente se congeló y no sabía que hacer, y pulsé casi 1 minuto el PS o el Off(no recuerdo) y la conseguí apagar. La otra vez fue con la demo de UNIT 13. Hice igual. Al encender después, recovery menú y resetear PS Vita.
Pues a mi el otro dia me paso algo raro.

La tenia suspendida, y al ir a encenderla no arrancaba. Así que mantuve el boton de encendido unos cuantos segundos y plaf, pantalla de recuperación ¿? Me salía como un menú donde instalar una actualización, reiniciar, formatear, etc... Esto es algún menu al que se pueda acceder con alguna combinación de botones o algo?
Si, iniciando el navegador, hubo que apretar 30 segundos el botón on/off.
No me ha pasado nada raro, todo fluido y cero problemas
Una vez, pero por la demo de unit 13, la cual quitaron y volvieron a subir, se supone que arreglada.

Asi que el cuelgue se lo achaco a la demo y no lo considero como tal.
Manu1981 escribió:[...]
“El PS Vita ha tenido un lanzamiento sensacional y ha vendido grandes sumas. Nos irritan estas historias porque no encontramos evidencia de glitches generales,” declaró el director de relaciones públicas de SCE en el Reino Unido, David Wilson.
[...]


¿Dónde han publicado esas grandes cifras de ventas?
Igual están esperando al día 1, para dar la cifra de una semana.
A mí una única vez, al iniciar el gestor de contenidos estando la PsVita conectada al ordenador.
A mi una vez, al poner a descargar unas 10 cosas xD
A mi se me ha quedado bloqueada bajando una demo,el simbolo de que esta bajando la demo se detubo y no me deja hacer nada,y cuando la apago al volver encender me sale el menu de configuraciones,que hago ? si actualizo el sistema o formateo perdere todos los datos y partidas no ? si alguien le ha pasado lo mismo como lo ha resuelto ? muchas gracias.
A mí tiene guasa, se me congeló apagándola, me salió el botón rojo ese de apagar, le dí y se quedó ahí colgada, con la pantalla apagada pero encendida, me tocó darle al ctrl+alt+supr durante 30 segundos y menú de reinicio.
Sí, bajando una demo mientras jugaba. En de de ps vita le hubiera quedado mejor ps vista..
A mi un par de veces. Una descargando cosas, y otra en plena partida al Uncharted [+furioso].
1 vez , a los pocos segundos se apago sola.
si, un dia en internet la pantalla empezo a bailar de un color a otro y no respondia ningun boton, asi que...
A mi personalmente no,pero a un amigo mio se le colgo 8 veces en dos dias.
La fue a devolver y parece que de momento no se le congela.

Joder que verguenza,crei que lo que le paso fue un problema aislado y ya veo que no....



En fin, solo espero que no me ocurra ami... -.-

Un Saludo
OnlyDerek escribió:A mi personalmente no,pero a un amigo mio se le colgo 8 veces en dos dias.
La fue a devolver y parece que de momento no se le congela.

Joder que verguenza,crei que lo que le paso fue un problema aislado y ya veo que no....



En fin, solo espero que no me ocurra ami... -.-

Un Saludo



A ver,esperemos que no porque con las fat tambien había gente que se le congelaba y otros que no y ya sabemos como han acabado las ps3fat.

Por cierto,un problema aislado,xdd
Pero... ¿hay o ha habido alguna consola que no se haya quedado pillada alguna vez? [boing]
1 sola vez, considero en mi caso, que fue un problema totalmente aislado, y no me ha creado la sensación de querer cambiar la consola por si acaso.

De momento mi experiencia con el hardware y el software es satisfactoria, veremos como va evolucionando la cosa
la mia con una semanita de uso no se ha bloqueado nunca...
1 VEZ AL UNCHARTED, otra con la demo del unit 13 y algunas veces con el puto gestor de contenidos, no he visto una cosa mas mala de programa, eso si el bicho es impresionante y estoy encantado, seguro que todo se ira arreglando con actualizaciones
por el momento no he sufrido de ninguna congelacion, asi como tampoco tengo pixeles muertos/vagos, etc.. todo ok, y que dure!
A mi una vez, iba a jugar al Uncharted, cuando esta cargando la partida que el medallon esta girando, pues cuando acabo de cargar se quedo la pantalla en negro y se oiga la musica del juego pero la consola estaba pillada, luego se quito el sonido y finalmente tuve que reiniciarla desde el recovery
Si 2 veces pero no hay que procuparse es normal en todas las consola suele congelarse la imagen y la consola nada grave.
Manu1981 escribió:
OnlyDerek escribió:A mi personalmente no,pero a un amigo mio se le colgo 8 veces en dos dias.
La fue a devolver y parece que de momento no se le congela.

Joder que verguenza,crei que lo que le paso fue un problema aislado y ya veo que no....



En fin, solo espero que no me ocurra ami... -.-

Un Saludo



A ver,esperemos que no porque con las fat tambien había gente que se le congelaba y otros que no y ya sabemos como han acabado las ps3fat.

Por cierto,un problema aislado,xdd



Intentas decirme que acabaremos con luz amarilla en nuestras Ps vitas? oO


Imagen



Es coña :P
el primer dia si es cierto q se me quedo congelada en un par de ocasiones, pero desde entonces todo perfecto...esperemos que no sea nada regular ^_^
OnlyDerek escribió:
Manu1981 escribió:
OnlyDerek escribió:A mi personalmente no,pero a un amigo mio se le colgo 8 veces en dos dias.
La fue a devolver y parece que de momento no se le congela.

Joder que verguenza,crei que lo que le paso fue un problema aislado y ya veo que no....



En fin, solo espero que no me ocurra ami... -.-

Un Saludo



A ver,esperemos que no porque con las fat tambien había gente que se le congelaba y otros que no y ya sabemos como han acabado las ps3fat.

Por cierto,un problema aislado,xdd



Intentas decirme que acabaremos con luz amarilla en nuestras Ps vitas? oO


Imagen



Es coña :P



Bueno ya no es luz amarilla,según dicen ahora se llama luz azul,xdddd.

No se que pasará pero si se repite otro caso ps3fat y viendo cosas como esta no me extrañaría lo que hay que hacer es unirnos todos pero de verdad y viendo las postura que está tomando sony en este asunto algo me dice que al final es lo que vamos a tener que hacer.Ojalá me equivoque pero son tantos y tantos casos como este de esta compañía que ya no me sorprende nada.
Otro más el que se la ha quedado congelado.

En mi caso una sola vez... pero estaba acojonado XD
Otro "agraciado".

Entrando al menú de ajustes xD

Pulsar el botón hasta que salio el menú ese de "recovery"
Luz azul eh?? jaja
Y libranos del mal, amen ... [angelito]

En fin me hace gracia que sony argumente que se trata de casos atípicos.Pero claro que van a decir : oye,que a la mitad de los usuarios se les traba la consola de vez en cuando,compradla! es cojonuda.

Si no hay mas que ver las diversas opiniones que aquí se dan.Solo espero que a la larga esto quede en "un susto" y no se convierta en un error "tipico"
A mi me ha dado dos cuelgues aunque nunca ha entrado en recovery. El primero al cargar por primera vez el Little Deviants, pantallazo blanco y colgada, manteniendo el botón de apagado un tiempo esta se apagó y listo. El segundo cuelgue ayer mismo jugando al Scape Plan me dejó de funcionar el panel táctil trasero, reinicio y listo. También decir que le he dado bastante caña con el Uncharted y 0 problemas. Los aparatos/máquinas/etc... es normal que en su lanzamiento tengan bugs, cosa que normalmente van corrigiendo con actualizaciones. Si queremos tener lo último es el precio que hemos de pagar. [poraki]
A mi nunca se me había colgado hasta hoy, al intentar se conectar a la WiFi de la universidad (en una facultad que no era la mía) se ha colgado, y al reiniciar, si no apagaba el WiFi, se volvía a colgar, así que quizás los problemas están relacionados con la conexión a internet de la Vita (la red de algunas facultades están capadas), porque cuando lo desactive, le he podido meter un par de horas al Ninja Gaiden sin problemas y al volverlo activar Zas! Otra vez colgado.

Haber si con alguna actualización arreglan este tema.


Salu2
La última....Esta misma mañana con el uncharted.
Tercera vez que le doy a lo del recovery...
joserm008 está baneado por "clon-troll"
¿No creeis que vita está dando muchos fallos? [comor?]
joserm008 escribió:¿No creeis que vita está dando muchos fallos? [comor?]

Por ese mismo motivo voy a esperar a comprarla más adelante.
Y recomiendo hacer lo mismo ^^
A mí varias veces, pero sobre todo al intentar sacar un foto en el modo foto de Wipeout [buuuaaaa]
joserm008 escribió:¿No creeis que vita está dando muchos fallos? [comor?]


Yo la tengo desde hace 8 dias y solo me ha dado ese proplema pero bamos mi 3DS se congelaba, mi 360 igual mi ps3 mas de lo mismo es normal en todas las consolas que se congele de vecen cuando.

el_ssbb_boy escribió:Por ese mismo motivo voy a esperar a comprarla más adelante.
Y recomiendo hacer lo mismo ^^


Un error por tu parte mientra mas tarde la tengas mas tarde disfrutara de ella porque la verdad esta consola esta muy muy bien.
Yo la puse a cargar desde el USB con el PC, la desenchufe y la quise encender y no me encendia (Yo cagandome en todo XD), y pense, coñe la enchufare a la red elecrica a ver que tal, y pum va y se enciende sola XD XD! Solo me a pasado esa vez jejeje!

Un saludo!
1 vez, pero mas que un cuelgue era que no cargaba nada, le dabas a una aplicacion y se quedaba el circulito en medio de la pantalla danzando XD
Ayer mismo jugando al Uncharted...

Se quedó la pantalla en negro y no encendía. Entré en el recóvery creo que simplemente dejando pulsado el botón de "power" durante un largo rato, reinicié, y hasta ahora todo sigue funcionando bien. ¬_¬
Marietti escribió:A mí tiene guasa, se me congeló apagándola, me salió el botón rojo ese de apagar, le dí y se quedó ahí colgada, con la pantalla apagada pero encendida, me tocó darle al ctrl+alt+supr durante 30 segundos y menú de reinicio.

Exactamente lo que a ti , pero unas 4 veces seguidas , es decir, reiniando dejando el boton pulsado enciendola y probando otra vez que el cuelge fuera aislado , la deje un buen rato apagada lo probe de nuevo y se apago eso fue este domingo y desde entonces ninguno mas , espero q no se repita
0 problemas y le meto muchisima caña, estoy encantado con la compra
0 cuelgues y también le suelo dar caña al dia mínimo 2 horas de juego. 1 Saludo
Buenas!

Yo ningún problema con la consola. Le he trasteado mucho y no se me ha colgado nunca.

Además, 0 pixels muertos, yo no noto eso de las manchas negras, y los botones y la pantalla responde al 100%.

Genial la consola.

Salu2!
Perfecta, así que no valdré para la estadística.
La primera que descambie unas 10 veces en 30 mins, siempre al andar en la configuración del wifi.
La tengo desde ayer y por ahora nunca.
a mi de momento no, pero yo ya no se si vosotros le meteis mas caña, yo la verdad a día de hoy ningun problema, aunque solo he jugado al uncharted el cual me acabe si ningun problema (de reinicios me refiero xD) ni tirones, ni extraños, quizas lo unico raro en todo este tiempo fue un video al casi final del uncharted donde por un par de escenas no sonaba la voz de la tía.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5