¿Se te ha congelado la Psvita alguna vez?(según sony son casos atípicos)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿se te ha colgado Psvita alguna vez?
55%
260
45%
210
Hay 470 votos.
A mi alguna que otra vez, pero está dentro de los primeros problemas de software de casi todas las consolas, espero que lo solucionen rápido.
bueno no es que sean malas las consolas, acaban de lanzarla en europa y usa, estamos en los primeros firms, todo se solucionara con futuras actualizaciones, de exo... creis q el ipod fue asi de fluido con tantas funciones cuando salio el primero de todo??

el tiempo lo dira y todo se solucionara (espero [angelito] )
Yo he tenido que cambiar la mia comprada en el mediamark. Se quedaba pillada al iniciar cualquier demo. Con la nueva sin problemas (toco madera) jeje
fernan22 escribió:Yo he tenido que cambiar la mia comprada en el mediamark. Se quedaba pillada al iniciar cualquier demo. Con la nueva sin problemas (toco madera) jeje



Probaste a formatearla y demases?
Jolap:
A mi se me ha quedado congelada 1 vez, pero despues de casi 50 horas no continuadas de uso durante unos diez dias no me parece mucho, de echo anecdotico. La xbox se me ha colgado más veces...
Sí, con la demo de Unit 13, primero se quedó la demo sin sonido, pulse el botón Home y al volver se congeló la consola. Apagado forzado con los 30 segundos y de momento solo ha sido una vez, pero supongo que es por la "inmadurez" del SO/firmware.
Zeyckler escribió:Sí, con la demo de Unit 13, primero se quedó la demo sin sonido, pulse el botón Home y al volver se congeló la consola. Apagado forzado con los 30 segundos y de momento solo ha sido una vez, pero supongo que es por la "inmadurez" del SO/firmware.


+1

La primera vez que mi Vita se petó, fué exactamente igual. Eso quiere decir que no es problema de la máquina, si no de otra cosa (ya sea la Demo o el S.O o de vete tú a saber [+risas] ).
a mi se me quedo congelada una sola vez hace 2 dias cundo baje y ejecute por primera vez el escape plan.
Grabando una captura de pantalla del FIFA... se quedo "Guardando"... y no guardaba... y no guardaba... al final hard reset al canto. Pero nada bueno puede ser ir haciendo eso con la tarjeta de memoria en funcionamiento no?
llevo desde el día de su salida y ningún cuelgue
La tengo desde hace tres días, he bajado y probado varias demos, he abierto varias aplicaciones al tiempo, he navegado, jugado a Marvel Vs Capcom, descargado contenido y ni un solo cuelgue...
A mí me pasó ayer, pero no tenía ni zorra idea de lo del hard reset y al no poder quitarle la batería (como hacía con la PSP) la tuve que dejar tooooda la noche hasta que se le agotó la batería =/
De momento nada y que siga asi.... Hay un agujerillo con una pegatina que creo que es el boton del reset por si se pone tonta.
darthbender escribió:De momento nada y que siga asi.... Hay un agujerillo con una pegatina que creo que es el boton del reset por si se pone tonta.


Si te refieres al que esta debajo de la entrada para auriculares, es el microfono xD
(mensaje borrado)
Deja pulsada la pantalla hasta entrar en el modo edicion (donde cambias los iconos de sitio y tal), y despues dale a la burbujita blanca de la demo y deberian aparecerte 2 opciones (eliminar e informacion). Eliminala y ya.

Un saludo
Ningún problema con mi grandiosa Psvita jejejeje....
Se me acaba de colgar ahora mismo...

Estaba cogiendo cosas del store, solo eso...

Como se reinicia?

EDITO: Vale, dejando pulsado ON durante 20 segundos...
se me ha bloqueado esta mañana, la primera vez en 2 semanas y no se porque ha sido pero bueno ....... no pasa nada, botón power 20 minutos y listos ;) ;) ;) ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
nop.
tan solo la tengo dsd hace 48 horas
Si, se me bloqueo el mismo dia de recogerla xD, pero 20 segundos apretando el boton de encendido y fin.
De momento nada.

Si acaso, como comentan, al poner mil historias a la vez, tardo un poco en volver en sí, (segundos, pocos) y todo tan normal.

La verdad es que es sólida la jodia.
shooting_star escribió:se me ha bloqueado esta mañana, la primera vez en 2 semanas y no se porque ha sido pero bueno ....... no pasa nada, botón power 20 minutos y listos ;) ;) ;) ;)




20 minutos???? se me va a herniar el dedo!!! XD XD

a mi de momento no y eso que es de segunda mano (increible , a los 4 dias de salir la encontre en un Cex que comprar venden consolas y llevando unos cuantos juegos me salio por 40 pavos)
Bueno, me uno a la fiesta, ayer me compré en la store el Capcoms classics reloaded, y mientras estaba en los menús de selección de juego classic, se congeló la pantalla y se reseteo la consola sin error alguno.
Posteriormente jugué sin problemas al Ghost'n goblins.
No sé si será por el emulador de compatibilidad de psp, porque hasta ayer 0 problemas.
Ayer se me congeló jugando al Uncharted. En una cinematica la imagen se quedo clavada mientras se terminaban de escuchar las voces. Al final todo congelado.

Reinicio y listos.

Saludos.
pues despues de una semana de uso, primera vez que se me congela y esto fue al entrar a la pstore, no me respondia nada ni un boton pero pues 20 segundos boton power y solucionado
afortunadamente de momento no he tenido ningun problema, seguiré cruzando los dedos.

la verdad es que despues de la cantidad de problemas que me dió la psp, es un alivio.
david530 escribió:Una vez, pero por la demo de unit 13, la cual quitaron y volvieron a subir, se supone que arreglada.

Asi que el cuelgue se lo achaco a la demo y no lo considero como tal.


lo mismo
si 3 veces con el fifa
a mi hoy cargandose la bateria al cogerla estaba bloqueada , no funcionaba la pantalla tactil pero apretar boton 20 segundos y funcionando de nuevo, yo creo que con que vayan actualizando el firmware, estos fallos desapareceran.
Hoy se me colgo jugando al Escape Plan, se quedo la pantalla en negra cuando iba a cargar la pantalla. Pues eso 1 cuelgue desde que salio, boton power 20 segundos y reiniciar Ps Vita. La verdad es que esta generación se cubre de gloria con los cuelgues, todas tienen tarde o temprano.
Pues a mi 3 veces con el Uncharted..se quedo pillada en videos y hay que andar reiniciando.Sin mas,no le doy mayor importancia por que supongo que sera cuestion de que se vaya asentando el software mediante actualizaciones y estas cosas.Es una pena ya que con mi 3ds 0 cuelgues desde su salida..ya..ya se que no es lo mismo pero no deberia suceder.
Yo ya comente por aquí que ningún cuelgue, pero llevo 3 días seguidos con cuelgues, 2 en el Rayman, sin ninguna otra aplicación abierta, estar jugando y de repente imagen congelada, no ha sido ni durante una carga, y otra estando activando algo en ajustes con el rayman en segundo plano...
Voy a contar lo que me acaba de pasar. Intentando entrar en la plaza de bienvenida se a quedado cargando eternamente así que me e salido y e pensado da igual voy a jugar al uncharted y le dudaba al icono del juego y no entraba.
Total que me dispuesto a apagar la consola y después de cinco minutos se a podido apagar pero ahora no se enciende por mucho que apreté el botón de encendido y se me a quedado la luz del botón playstation encendida.
Que hago?? A alguien le a pasado??
franklyn3 escribió:Voy a contar lo que me acaba de pasar. Intentando entrar en la plaza de bienvenida se a quedado cargando eternamente así que me e salido y e pensado da igual voy a jugar al uncharted y le dudaba al icono del juego y no entraba.
Total que me dispuesto a apagar la consola y después de cinco minutos se a podido apagar pero ahora no se enciende por mucho que apreté el botón de encendido y se me a quedado la luz del botón playstation encendida.
Que hago?? A alguien le a pasado??

Probaste a conectar el cargador y ahí si prenderla?

O si no oprime el Botón de Power por un minuto, luego oprimelo otra vez como si la fueras a prender...
Hola.

A mi de momento nunca se me ha congelado... Y que dure!

Un saludo.
Esta mañana jugando al Virtua tennis...
De golpe...pafff....congelación...
y mirar que ya le he dado horas...
Supongo que un fallo de lectura...
reiniciado y sin problemas posteriores..
Saludos
Yo jugando no pero eso que la dejo en reposo salgo de casa y la meto al bolsillo y al sacarla, LED azul y a reiniciarla. Una mierda, esto ya me empieza a desesperar.

Salu2!!
uf que susto e intentado abrir fiesta y se me a bloqueado e tenido de reiniciar la consola
Por ahí he escuchado que la demo de Unit 13 daba problemas, y que la quitaron y subieron una nueva. Pues hoy me la he descargado, he estado jugando, y al acabar un nivel se me ha quedado la pantalla en negro. Dándole al botón HOME he podido ir al menú, pero cuando la he ido a apagar, se ha quedado con la luz encendida del botón HOME y no se iniciaba.

Total, 20 segundos en el botón de encendido y arreglado.
hola yo e descargado el juego entero de unit 13 y alos 10 minutos de estar jugando se pierde el sonido luego si sales al menu para comprobar qe si se oye al entrar de nuevo al juego zas conjelado y no puedo apagar sale el circulo eterno me toca resetear.me ha pasado ya 3 o 4veces y solo con ese juego.con la demo tambien me paso pero qe siga el mismo error en el juego entero es pa cagarse.me ayudaria mucho saver de jente qe lo tenga y me diga si es general o soy yo el unico?gracias de antemano eolianos
A mi hoy jugando al rayman se quedo sin sonido y no podía ni volver al menú, ademas no me aparecían enemigos.
Lamentablemente hoy se me quedó congelada mientras usaba el navegador....no me ha pasado más, así que espero que sea un caso "aislado" :-|
Cero cuelgues desde que la tengo y jugando a diario. Espero que siga asi [360º]
Nunca se me ha congelado. De momento todo va por el buen camino.
a mi tampoco se me a colgado.
Por ahora nada de nada=)
acabo de bajar la demo del unit13, voy a probarla se queda sin sonido y al apagarla mi primer cuelgue

me digo en EOL había un hilo sobre esto voy a ver que comentan y ya veo que el Unit13 esta maldito, encima lo bajo un martes13 XD
rizo360x escribió:hola yo e descargado el juego entero de unit 13 y alos 10 minutos de estar jugando se pierde el sonido luego si sales al menu para comprobar qe si se oye al entrar de nuevo al juego zas conjelado y no puedo apagar sale el circulo eterno me toca resetear.me ha pasado ya 3 o 4veces y solo con ese juego.con la demo tambien me paso pero qe siga el mismo error en el juego entero es pa cagarse.me ayudaria mucho saver de jente qe lo tenga y me diga si es general o soy yo el unico?gracias de antemano eolianos

Tranquilo compañero, me acaba de pasar eso mismo ahora echando unas partidas al UNIT 13, asi que no es un caso aislado mañana llamada al sat y a solucionarlo
Debe tener algun problema el Unit 13 version descargable, porque no es normal, yo lo tengo platinizado y ni un cuelgue ni el bug de sonido, asi que supongo que sacaran parche, pero por mucho que llames al sat nada te van a solucionar, o parche de firm o de juego.

Por otro lado a mi hoy se me quedo la consola pillada, no estaba haciendo nada (modo sleep) y cuando la voi a coger (no habia juego puesto ni na) al darle a encender no encendia, se iluminaba la luz azul, total que despues de mucho insistir pulsando quiso reiniciarse con el modo recovery y via. Pero acojonar acojona, no era el tipico cuelgue...
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5