¿Se te ha congelado la Psvita alguna vez?(según sony son casos atípicos)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿se te ha colgado Psvita alguna vez?
55%
260
45%
210
Hay 470 votos.
A mi se me bloqueo ayer cuando estaba jugando al harry potter de lego, entre fase y fase se quedo la pantalla en negro..consegui volver al menu de inicio y me costo apagarla, ya q se quedaban los puntitos esos en circulo dando vueltas..pues nada, los 20 segundos al boton y fin del problema, un saludo
Hoy por primera vez, snifff
La enciendo y en las pantallas de inicio no pasa de pantalla y se bloquea, la reinicio y otra vez. Voy a ver si le sigue pasando o es algo puntual.
Ayer mismo se me colgó jugando al torneo diario en el Everybody's Golf.
A mi también se me colgó ayer con el Virtua Tennis, intentando conectarse a una red.
Bueno los cuelgues es algo normal por lo que veo, de todas forma no teneis que procuparos ya que se apaga lo enciende de nuevo y listo.
a mi se me ha colgado un par de veces y he tenido que tener pulsado el boton de encendido 30 segundos para recuperarla...
nigel67 escribió:Hoy por primera vez, snifff
La enciendo y en las pantallas de inicio no pasa de pantalla y se bloquea, la reinicio y otra vez. Voy a ver si le sigue pasando o es algo puntual.


Se te ha seguido bloqueando ???

Prueba lo del menu oculto, creo que es con el r+ boton ps+ power


yo hasta ahora sigo con cero problemas, he leido de gente con algunos cuelgues pero nada que no se solucione reseteando.
Por ahora no, ni amago, asi que cruzo los dedos ¬_¬
A mi me ha pasado 2 veces una con la demo de unit 13 y otra jugando al uncharted.debo descambiar la vita o sera simplemente tema de software
Lejump escribió:
nigel67 escribió:Hoy por primera vez, snifff
La enciendo y en las pantallas de inicio no pasa de pantalla y se bloquea, la reinicio y otra vez. Voy a ver si le sigue pasando o es algo puntual.


Se te ha seguido bloqueando ???

Prueba lo del menu oculto, creo que es con el r+ boton ps+ power


yo hasta ahora sigo con cero problemas, he leido de gente con algunos cuelgues pero nada que no se solucione reseteando.


Pues ayer me salio la luz azul parpadeante y despues la reinicié y bien, pero te queda la duda de que vuelva a pasar.
Supongo que será la inestabilidad de los primeros firmware
Gracias Lejump!
nigel67 escribió:
Lejump escribió:
nigel67 escribió:Hoy por primera vez, snifff
La enciendo y en las pantallas de inicio no pasa de pantalla y se bloquea, la reinicio y otra vez. Voy a ver si le sigue pasando o es algo puntual.


Se te ha seguido bloqueando ???

Prueba lo del menu oculto, creo que es con el r+ boton ps+ power


yo hasta ahora sigo con cero problemas, he leido de gente con algunos cuelgues pero nada que no se solucione reseteando.


Pues ayer me salio la luz azul parpadeante y despues la reinicié y bien, pero te queda la duda de que vuelva a pasar.
Supongo que será la inestabilidad de los primeros firmware
Gracias Lejump!
A mi me paso lo de la luz azul parpadeante con el unit 13 ,quiero pensar que sea por inestabilidad del software
ola estaba navegando con mi vita 3g y se me quedo bloqueada, no podia apagarla ni nada luego se puso la pantalla negra y aora esta con la luz azul del boton ps parpadeando. No puedo encenderla ni nada. Alguien me ayuda? Que puedo acer? Donde esta el boton reset? Gracias.
picota29 escribió:ola estaba navegando con mi vita 3g y se me quedo bloqueada, no podia apagarla ni nada luego se puso la pantalla negra y aora esta con la luz azul del boton ps parpadeando. No puedo encenderla ni nada. Alguien me ayuda? Que puedo acer? Donde esta el boton reset? Gracias.

Prueba a mantener el boton power 30 segundos y entrara al modo recovery,te aconsejo restaurar la base de datos y luego restaurar la vita.espero que te vaya bien.un saludo.
Esto parece una epidemia y hace 3 dias que tengo la vita y 2 cuelgues ....acojonado estoy
muchas gracias , crack. Me a servido lo que me as dicho.
a mi solo se me ha quedado bloqueada una vez con la demo del unit.
picota29 escribió:muchas gracias , crack. Me a servido lo que me as dicho.

Jejejje no hay de que,para eso estamos yo tambien me asuste al ver eso en mi vita.Pensais que estos fallos son de hardware o software ? No se si descambiarla...
tito_daniR7 escribió:
picota29 escribió:muchas gracias , crack. Me a servido lo que me as dicho.

Jejejje no hay de que,para eso estamos yo tambien me asuste al ver eso en mi vita.Pensais que estos fallos son de hardware o software ? No se si descambiarla...


teoricamente son de software.de todas formas,si el problema persistiera o fuera a mas,ya habria que mirar de cambiarla.salu2
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
kudoo escribió:
tito_daniR7 escribió:
picota29 escribió:muchas gracias , crack. Me a servido lo que me as dicho.

Jejejje no hay de que,para eso estamos yo tambien me asuste al ver eso en mi vita.Pensais que estos fallos son de hardware o software ? No se si descambiarla...


teoricamente son de software.de todas formas,si el problema persistiera o fuera a mas,ya habria que mirar de cambiarla.salu2
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Intentare pensar que es de software por que varios amigos estan igual que yo con cuelgues y tal
nigel67 escribió:
Lejump escribió:
nigel67 escribió:Hoy por primera vez, snifff
La enciendo y en las pantallas de inicio no pasa de pantalla y se bloquea, la reinicio y otra vez. Voy a ver si le sigue pasando o es algo puntual.


Se te ha seguido bloqueando ???

Prueba lo del menu oculto, creo que es con el r+ boton ps+ power


yo hasta ahora sigo con cero problemas, he leido de gente con algunos cuelgues pero nada que no se solucione reseteando.


Pues ayer me salio la luz azul parpadeante y despues la reinicié y bien, pero te queda la duda de que vuelva a pasar.
Supongo que será la inestabilidad de los primeros firmware
Gracias Lejump!


Pensaba que era algo cronico que no te dejaba pasar de las pantalla de inicio, si no es asi pienso que no tendrias que preocuparte por ahora, hay mucha gente que ha tenido cuelgues algun vez/ces y les sigue funcionando bien la consola.
bueno pues mi primera vez XD ayer por la noche jugando a la demo de Rayman de repente se fue el sonido :-? y me quede rayado...le di a los botones de subir y bajar pero no funcionadaba, le daba al botos PS y al de bloquear y nada tampoco iva pero el juego funcionada :-? asta que me pase el nivel y se quedo la pantalla en blanco durante un rato que se apago sola... la volvi a encender y perfecta.

pd: la tengo desde el día sin iva de MediaMark y 0 problemas asta ayer.
ami alos 5 min de encenderla por primera vez ya van 3 o 4 vecesxd
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
never
wifi.
A mi de momento no , pero toco madera xq estas cosas las carga el diablo! ;) .
yo creo que ya lo he dicho alguna vez.0 cuelgues y 0 problemas,de momento,y que continue asi,desde el 20f que la tengo.salu2

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Tres semanas tiene la mia y no he tenido ningun cuelgue,pero viendo los resultados de la encuesta estoy un poco preocupado [mad] ,estos de Sony y Microsoft ya me degaron curado de espantos con las consolas de sobremesa [+risas] [+risas]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
comprada en MM dia sin iva y 0 cuelgues XD
ssecarlos escribió:comprada en MM dia sin iva y 0 cuelgues XD

+1 a las dos cosas ^^
todas estos pequeños fallos, como ya ha comentado antes un compañero, se solucionaran con proximas actualizaciones, salu2
1 vez! no me hacia nada ni apagarse ni desbloquearse... la mantube unr ato con el boton de encendido pulsado y se reinicio y ya cero porblemas.
solo una vez,de momento,pero creo que es porque tenia 50 cosas abiertas y no daba mas de si la jodia....mp3..mapas....twitter...navegador... xD en fin,prefiero pensar que fue por eso.

saludos.
LINK_deku escribió:solo una vez,de momento,pero creo que es porque tenia 50 cosas abiertas y no daba mas de si la jodia....mp3..mapas....twitter...navegador... xD en fin,prefiero pensar que fue por eso.

saludos.

yo solo tenía el twiter y el rayman y peto XD hoy la he dado varias horas y sin ningún problema [angelito]
Bueno, pues a mi se me ha quedado colgado jugando al Uncharted en el capítulo 29. He dejado el botón de apagado unos 20 segundos apretado y al encender me salían varias opciones. Lo reinicio y funcionando de nuevo correctamente.

No tenía nada más abierto, ni siquiera tenía la red WIFI habilitada.
Se me ha congelado más veces de las deseables. Hace 15 días se me empezó a bloquear sistemáticamente a poco que tocara el botón del volumen y poco más. Repuse la base de datos y volvió a ir perfecta, pero ayer, tras otros 15 días me ha vuelto a hacer lo mismo. Esta semana le daré un poco más de tute y si insiste en quedarse congelada iré a cambiarla al MM, porque no me parece algo normal.
si , no tenia manera de apagarla , hasta que me informe de como hacerlo :D
ivalpa escribió:Bueno, pues a mi se me ha quedado colgado jugando al Uncharted en el capítulo 29. He dejado el botón de apagado unos 20 segundos apretado y al encender me salían varias opciones. Lo reinicio y funcionando de nuevo correctamente.

No tenía nada más abierto, ni siquiera tenía la red WIFI habilitada.


A mi me pasó exactamene lo mismo
Bueno pues a mi nunca se me ha colgado la vita, y espero que siga asi.
A mi se quedo congelada en con el GOW Ghost of sparta pero en la pantalla donde selecionas filtro y sticks no logre que se apagara asi que deje que se comiera la bateria y despues de eso encendio sin problemas y ya no me ah vuelto a pasar, por cierto alguien sabe como forzar el apago o reset?
Si, me paso el otro dia con el Uncharted, no tenia ni p.. idea de como reiniciar la consola de las narices. Al final toquiteando todo reinicio sacando un menu bastante al uso del de Windows. En fin...
kurt_vrt escribió:A mi se quedo congelada en con el GOW Ghost of sparta pero en la pantalla donde selecionas filtro y sticks no logre que se apagara asi que deje que se comiera la bateria y despues de eso encendio sin problemas y ya no me ah vuelto a pasar, por cierto alguien sabe como forzar el apago o reset?


Deja presionado el botón de encendido unos 20 segundos y te saldra el menu de reinciar o formatear etc. etc.
Escorpio100 escribió:
kurt_vrt escribió:A mi se quedo congelada en con el GOW Ghost of sparta pero en la pantalla donde selecionas filtro y sticks no logre que se apagara asi que deje que se comiera la bateria y despues de eso encendio sin problemas y ya no me ah vuelto a pasar, por cierto alguien sabe como forzar el apago o reset?


Deja presionado el botón de encendido unos 20 segundos y te saldra el menu de reinciar o formatear etc. etc.


Gracias champion!!! Lo tendre en cuenta, espero que no se cuelgue tanto como el iphone!!!
rkomin escribió:
Escorpio100 escribió:
kurt_vrt escribió:A mi se quedo congelada en con el GOW Ghost of sparta pero en la pantalla donde selecionas filtro y sticks no logre que se apagara asi que deje que se comiera la bateria y despues de eso encendio sin problemas y ya no me ah vuelto a pasar, por cierto alguien sabe como forzar el apago o reset?


Deja presionado el botón de encendido unos 20 segundos y te saldra el menu de reinciar o formatear etc. etc.


Gracias champion!!! Lo tendre en cuenta, espero que no se cuelgue tanto como el iphone!!!


Yo tengo el Iphone 4 hace casi un año y tengo que decirte que se me colgo solo una vez y porque tenia abierto de todo.
acaba de pasarme, estaba en la universidad usando el navegador cuando depronto PLAF! no sabía que hacer, tuve que llegar a casa para leer sobre el asunto, el susto de la vida =.=
Escorpio100 escribió:
kurt_vrt escribió:A mi se quedo congelada en con el GOW Ghost of sparta pero en la pantalla donde selecionas filtro y sticks no logre que se apagara asi que deje que se comiera la bateria y despues de eso encendio sin problemas y ya no me ah vuelto a pasar, por cierto alguien sabe como forzar el apago o reset?


Deja presionado el botón de encendido unos 20 segundos y te saldra el menu de reinciar o formatear etc. etc.


Pero ese fue precisamente el problema que aun dejando presionado el botón de encendido no hacia nada por eso se quedo congelado osea se quedo en esa pantalla le presionara lo que le presionara O.O
Hoy ha sido la primera vez, además he notado que se ha calentado más de la cuenta, y eso me he preocupado más que el cuelgue. :(

SaluDOS.
A mi se me a congelado al apagarla quedando el icono de PS en azul y lo que mas me preocupaba es que se estaba sobre calentando [mad] , al final la consegui reiniciar apretando el boton de encendido+el boton de PS+ select+start durante 10-15 segundos y problema resuelto.
ami me paso con el unit13 la primera vez que lo juge, me arranco sin sonido, entonces sali del juego y cuando volvi a entrar se congelaba la pantalla, presione el boton de apagado y cuando le di a apagar se quedo con el boton PS titilando y la pantalla negra... lo solucione apretando el boton de power por un rato largo hasta que me aparecio un menu, ahi le di fortmatear tarjeta y listo. Generalmente no hay ningun error que no se arregla restaurando la psvita por defecto de fabrica... (estoy con el ante-ultimo firmware, el que vino incluido con el mortal kombat)
a mi me paso con el motorstorm rc, presione ebcendido durante unos segundos, se reinicio y me dio opciones yo no formatee, le di a la opcion reiniciar ps-vita y arranco sin problemas. saludos
A mi me paso en varias ocasiones, unas 3 o 4 por lo menos.
Pues a mi se me colgó ayer, al sacarla del modo standby, moví la pestañita para ir al menú inicial y zasca!! cuelge al canto XD

Y sí, me acojoné vivo porque no respondía ningún botón, ni siquiera el de apagar, y en un último intento mantuve apretado el on/off la hostia de tiempo y me saltó el menú de recuperación (que ni siquiera sabía que existia)...
y con el ultimo firmware siguen presentandose cuelgues?
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5