¿Se te ha congelado la Psvita alguna vez?(según sony son casos atípicos)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿se te ha colgado Psvita alguna vez?
55%
260
45%
210
Hay 470 votos.
victor2004 escribió:y con el ultimo firmware siguen presentandose cuelgues?


Ahora dudo, pero creo que el cuelgue que yo digo me pasó con el último firm...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
nunca.
a mi,hasta el dia de hoy,no se me ha colgado nunca ninguno de los 2 modelos.salu2
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
De momento no,espero que sigua asi.
(mensaje borrado)
A mi si me ha pasado y siempre con el mismo juego, FIFA, solo se me cuelga jugando, luego puedo salir al interfaz de la consola y moverme normalmente.
Buenas tardes,

Se me acaba de colgar por primera vez. He descargado el juego Farm Frenzy 2 y al ir a probarlo se ha quedado colgado en la pantalla que pone "MINIS". He apretado al botón PS y he cerrado la aplicación, he intentando entrar en el Unit13 y nada, no había manera... así que he decidido apagarla. Se me ha quedado congelada en la pantalla donde pone los recuadros gris de "CANCELAR" y el rojo de "APAGAR". Sonaba la música, pero no podía hacer nada. He apretado el botón PS unos 10-15 segundos, y se ha apagado. Al encenderse me ha salido un menú que ponía una serie de opciones, le he dado a la primera que ponía 1. Reiniciar PS Vita.

Espero que no me pase a menudo ahora...

Salu2! ;)
Al final sony tenia razon, no es bueno querer generar panico entre la gente con un producto que llevaba apenas dias en el mercado.

A mi se me ha colgado una vez y fue por culpa del wifi, y la tengo casi desde salida. Y lo importante no es que se cuelgue alguna vez, a cualquier cacharro le pasa, si no que funcione perfectamente.,
La Vita por ahora no (la tengo desde hace poco), pero la PSP se me congelaba constantemente.
A mi me ha pasado un par de veces.

Es algo común en dispositivos android y nada grave. El fastidio es que hay que reiniciar el SO. Por suerte no indica un problema de hardware (ya me veo la luz roja de la muerte-vita XD)

Un saludo.
Acabo de estrenar la consola, y al primer minuto ya se a atascado, justo al intentar conectarme a PSN y actualizar la consola XD.

Menudo susto me he llevado.

Saludos
Ashzariel escribió:Ayer me llego open beta, alguien mas la juega? Se juega bien con teclado y raton o deberia desempolvar el joystick.


Comorl? :-?
oliver230791 escribió:
Ashzariel escribió:Ayer me llego open beta, alguien mas la juega? Se juega bien con teclado y raton o deberia desempolvar el joystick.


Comorl? :-?

Estaba leyendo un post y escribiendo en otro +1 minipunto para mi sorry xD
Hoy se me ha chustao la vita jugando a uncharted,,, ha repetir el nivel que para mas inrri era en aplastante y ya lo habia acabado casi juasss
Yo estoy con la vita con firmware 1.67 y preferiría no actualizarla a la 1.69 por si las moscas (por eso de un posible "homebrew" que me permita usar CPS-1, CPS-2, Mame, etc etc)

Pero sí, he sufrido varios cuelgues. El más reciente con el Little Deviants en una pantalla de carga y unas 10 veces en el mini del juego "Space Shooter For 2 Bucks!" Gran juego por cierto, eso sí, tras estar en el modo "survival" y hacer 1 millon de puntos tras hora y pico de juego y ya dejar que me maten habiendo desbloqueado todo lo que me faltaba, zas, otro cuelgue... (y por supuesto adiós desbloqueables, adión millón de puntos y bienvenido señor cabreo :p)

Me gustaría saber si los usuarios de 1.69 reciben esos cuelgues a menudo o si en la 1.69 (que se supone que mejora la estabilidad del sistema) no han tenido congelaciones de consola. Si fuese así actualizaba sin dudarlo. He buscado por google muchísimo acerca de esto en relación a la 1.69 y no he visto nada, así que si los usuarios de 1.69 nos informan sobre esto, sería genial ;)
Ni un cuelgue en ningun juego en 1.69.

Sobre lo de actualizar o no, teniendo en cuenta que estan esperando a la 1.80 y que actualmente ya se libero un exploit de un juego(que ya retiraron :( )para la 1.67 y 1.69, no tienes por que tener miedo de actualizar, si no dispones de ningun exploit claro.

Vamos, que a no ser que tengas pajaro en mano, actualiza sin miedo.
a mi ayer se me congelo jugando al al montezuma tuve que a pagarla a la fuerza. despues de este cuelgue la pantalla de la consola me hace cosas raras en el juego, pulso y no reaciona pero se ve el relieve en el boton como si lo presionara... me tiene mosca y no se que hacer
A mi jamas se me ha colgado y la uso diariamente.
A mi de momento y a pesar de toda la caña que le doy... PERFECTA¡¡ [ok]
A mi se me ha congelado un par de veces pero no lo habia dado importancia. Estare al loro y os digo si sigue pasando
Atipico mis cojones, me acaba de pasar y no puedo apagarla. Hay solucion??
killzone66 escribió:Atipico mis cojones, me acaba de pasar y no puedo apagarla. Hay solucion??


Pulsa el botón de apagado mas o menos 1 minuto o hasta que te sangre el dedo xD A mi me paso al salir de un juego. Se me bloqueó la consola, pero creo que fue que le metí mucha caña a la consola (No se cuantas aplicaciones tenia abierta xD)
Nunca,si algun día me pasa lo postearé pero de momento perfecto
Vita bloqueada jugando al Uncharted.Lo que más me fastidia es que ha dañado la partida.Sólo me faltaba el jefe final y era la 2º vez que lo hacía.Cara de tonto se te queda [enfado1] [enfado1]
a mi se me ha pillado varias veces usando skype
Pues que yo recuerde, a mi la consola no se me ha colgado aun nunca, pero bueno, supongo que cuanto mas firmwares, mas se colgara
La mía hasta ahora no se ha congelado en ningún momento.
kiLiaan_27 escribió:Pues que yo recuerde, a mi la consola no se me ha colgado aun nunca, pero bueno, supongo que cuanto mas firmwares, mas se colgara


Todo lo contrario, cuanto mas actualizaciones mas estable debería ser el sistema.

La mía lleva un tiempazo sin colgarse, porque? Fácil, antes siiiempre la tenia suspendida y tarde o temprano pasaba algo raro, ahora la apago siempre, conclusión: El firmaware es inestable tras mucho tiempo encendida.
A mi me pasó hace unos dias jugando al metal gear 2 en extreme, tuve ke tirarme otra hora jugando hasta llegar al mismo punto, me dieron ganas de dejar de jugar definitivamente.
Buenas:

Ahora mismo estaba navegando por los menús y dejo de funcionar la pantalla táctil... sin más.

La reiniciado y parece que vuelvo a la vida.

Estaba probando a pasar videos y música desde el PC a la VIta y ZAS!
Higos escribió:Buenas:

Ahora mismo estaba navegando por los menús y dejo de funcionar la pantalla táctil... sin más.

La reiniciado y parece que vuelvo a la vida.

Estaba probando a pasar videos y música desde el PC a la VIta y ZAS!


A la mayoria por no decir a todos los que os falla el panel tactil delantero o trasero, siempre o casi siempre esta involucrado el asistente, asi que parece que a causa de algun bug deja de responder, es extraño

que version de firmware tienes? y a todos los que os da problema teneis el CMA sin modificar o modificado?

Yo no he tenido ningun problema con los paneles y el asistente por ahora.
a mi ahora mismo,la segunda vez que la enciendo,estaba bajandome el unit 13,me bajaron tres iconos,al tercero dio error(igual fue eso) pero se kedo en negro con el botoncito azul todo el rato,ni se pagaba ni na,leyendo por aki se ha solucionao,pero estoy por kambiarla,no kreo que sea normal siendo nueva,saludos y gracias
A mi por ahora nunca se me ha congelado, pero con todos los respetos del mundo, esta pregunta es un poco absurda, ¿Qué aparato tecnológico medianamente complejo no sufre algún bloqueo en casos puntuales?.
Todas las consolas/teléfonos móviles/Pcs que he tenido en algún momento se han bloqueado, congelado o sufrido algún tipo de problema de software, ¡porque es lo normal!
Estoy seguro de que algún día la ps vita se me congelará, reiniciaré, y no clamaré al cielo.

En mi humilde opinión, la pregunta debería de ser, ¿Tu ps vita sufre congelaciones frecuentes?, eso sí podría ser preocupante.
A mi, 0 cuelgues o cosas extrañas en los pocos días de compra que tiene. El Uncharted pasado sin ninguna anomalía y navegando por los menús, nada de nada.

Saludos!
Pues a mi ya se me ha colgado varias veces, unas 3 o 4 y hace poco comienza a irme lenta de vez en cuando sin ningun motivo. De todas maneras no me desagrada ya que la tengo asegurada y si se me rompe me pillo la blanca xD!
A mi se me colgo la semana pasada con el youtube [+furioso]
a mi se me ha mpezado a colgar solo despues de actualizarla al firmware 1.69, asi que digo yo que algo tendra que ver. a ver si con la nueva actualizacion, s emejora este tema
Nightfire escribió:a mi se me ha pillado varias veces usando skype



Igual por aca... Una vez sola me paso, y con skype...
A mo un día jugando al Uncharted se quedó colgada.
Apagué encendí y nunca más ha ocurrido nada extraño.
después de tenerla ya desde su salida a la venta hoy se a congelado y teniendo que reiniciar apretando el botón unos segundos, espero que no me pase mas pues no estaba haciendo nada con ella solo estaba navegando por internet la e dejado y cuando la cogido otra vez estaba bloqueada
De momento no,espero que no pase pero con estos so la verdad es que resulta hasta normal.
A mi siempre me fue perfecta. Hasta ayerx la noche jugando online al every golf termine los hoyos , y justose puso la pantalla negra!!! Apague la consola y ya no se enciende, solo ae ilumina el boton PS ...existe algun boton para reiniciar manualmente la consola???
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5