,pero va ser que noT-X-A-L-I escribió:Muy bien, muy buena opción la de de evitar encenderla. Te gastas una pasta en un aparato y evitas usarlo por la temperatura ambiente.
Muy inteligente por tu parte. Podían alquilar ps4 solo para la temporada invernal.
alvarions escribió:El video lo veo normal.
Mi primera ps4 hacia el mismo ruido cuando jugaba a BF4, e probado dos más y más o menos lo mismo con Infamous.
Los tacos los pille en un chino de mi pueblo. Tacos transparentes con adhesivo mierder que no dejan residuos.
Por cierto los tacos no amainaran el ruido sino que ayudaras a que el calor no se quede en tu mueble. Un día después de una sesión larga de BF4, levante la ps4, meti la mano en la zona del mueble de madera y estaba a bastante caliente. Desde los tacos ningún problema más y encima también ayuda a reducir vibraciones.
mosiguello escribió:La ps4 como todo tiene incluida de serie obsolescencia programada no tan acusada como la ps3 fat. Las empresas se crean para generar beneficios y si la ley dice que un producto electrónico debe tener una garantía de 2 años pues ya podemos ver lo que pasará en la bola de cristal.
Los ingenieros saben suficiente sobre materiales para cumplir esos dos años de garantía y que luego casquen.
Salu2
KChito escribió:A mi me preocupa mas la paranoia de ciertos usuarios, en lugar de encender la consola y disfrutar se pasan el dia pensando si su consola morirá o no. La consola está para jugar lo que os venga en gana digo yo, y si muere pues para eso esta la garantia
Otra cosa muy distinta es ponerle unos tacos para elevarla un poco o ya siendo un poco paranoico, ponerla en una tabla de refrigeración de portátil en verano, pero no por eso se deja de jugar si no todo lo contrario
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me mosquea es que la consola no suena para nada...
Bueno, suena un poco, pero aun así no es nada acusado. Y si la toco por encima está literalmente ardiendo, mientras que por detrás tampoco noto mucho caudal de aire expulsado.
Tengo la mosca detrás de la oreja, con estos calores infernales que se avecinan (y que ya están mostrando la patita), cuidadín.
richi118 escribió:Ray_McCoy escribió:A mí lo que me mosquea es que la consola no suena para nada...
Bueno, suena un poco, pero aun así no es nada acusado. Y si la toco por encima está literalmente ardiendo, mientras que por detrás tampoco noto mucho caudal de aire expulsado.
Tengo la mosca detrás de la oreja, con estos calores infernales que se avecinan (y que ya están mostrando la patita), cuidadín.
jajaja, esto es de chiste, algunos mosqueados porque su consola suena notablemente y otros mosqueados porque no le suenan nada![]()
AlbertXP escribió:richi118 escribió:Ray_McCoy escribió:A mí lo que me mosquea es que la consola no suena para nada...
jajaja, esto es de chiste, algunos mosqueados porque su consola suena notablemente y otros mosqueados porque no le suenan nada![]()
Entiendo en parte al compañero, hubo alguna versión de las PS3 FAT que no revolucionaba el ventilador por error en sensor y se calentaban, pero tranquilo, si tu PS4 no suena es que está bien refrigerada o no está siendo exigida, la mia por arriba está calentita, todo normal, exprímela con juegos que requieran al procesador leña y verás como se revoluciona, a diferencia de PS3 fat cuyo ventilador era como el de la campana extractora de la cocina de lo grande que es, y por eso sonaba tanto, el de la ps4 suena bastante menos.
richi118 escribió:Ray_McCoy escribió:A mí lo que me mosquea es que la consola no suena para nada...
Ray_McCoy escribió:richi118 escribió:Ray_McCoy escribió:A mí lo que me mosquea es que la consola no suena para nada...
Es lo que comentaban antes, que mucho ruido supone pensar que existe exceso de calor, pero ausencia de ruido supone pensar que, quizá, los ventiladores no hacen bien su trabajo.![]()
En mi caso, la PS4 sí se nota que revoluciona más con Watch dogs que con otros juegos. En ese caso sí suena más, y también se nota algo más caliente arriba en la parte derecha (yo la tengo colocada en horizontal).
Por la parte trasera derecha se nota que expulsa aire caliente, así que entiendo que el ventilador hace su trabajo. Pero la zona superior de la consola está realmente caliente, muy caliente. Creo que la fuente de alimentación está ahí ubicada, así que en parte debe ser por eso. Peeeero... ya digo, el verano tórrido se acerca, y crucemos los dedos.
, si sale aire caliente es porque hace su trabajo yo creo que sony soluciono lo del tema de los calentamientos
malaga30 escribió:pues la mia la compre hace muy poquito.
y suena el ventilador,si se rompe que se rompa a tirar de garantia,lo malo ques ony solo da un añoy eso jodx,y tambien que si se rompe,te dan una reparada a saber de quien y como la han tratado.
yo la mia sentado a 1,5 metros jugando al ghost,el ventilador lo eschucho,no como en las slim que el ventilador va velocidad 1 y micros a 70 grados por lo menos eso si que no puede ser,por eso se rompen tantas ps3,por la mala refrigeacion y la ventilacion de la ps3 es una porqueria y los disipadores ni te digo.
mientras en ps4 lo hayan mejorado y realmente no pase de 40 o incluso 50 grados no deberia romperse por lo menos por el micro.
lo que deberia de hacer sony es poner una aplicacion para saber en todo momento la temperatura real,pero va ser que no
si se rompe que se rompa guardada sin usarla no la voi a dejar
Tesshu escribió:malaga30 escribió:pues la mia la compre hace muy poquito.
y suena el ventilador,si se rompe que se rompa a tirar de garantia,lo malo ques ony solo da un añoy eso jodx,y tambien que si se rompe,te dan una reparada a saber de quien y como la han tratado.
yo la mia sentado a 1,5 metros jugando al ghost,el ventilador lo eschucho,no como en las slim que el ventilador va velocidad 1 y micros a 70 grados por lo menos eso si que no puede ser,por eso se rompen tantas ps3,por la mala refrigeacion y la ventilacion de la ps3 es una porqueria y los disipadores ni te digo.
mientras en ps4 lo hayan mejorado y realmente no pase de 40 o incluso 50 grados no deberia romperse por lo menos por el micro.
lo que deberia de hacer sony es poner una aplicacion para saber en todo momento la temperatura real,pero va ser que no
si se rompe que se rompa guardada sin usarla no la voi a dejar
Ya he visto comentarios como tuyo trillones de veces.. un amigo lleva con ps3 fat desde 2009 y le va como la seda.
Has abierto a caso una ps3 y una ps4? Cuando las abras y mires los disipadores de cada una comentas, mientras no. Pero seguro que ahora saltaras diciendo ''he abierto las 2 consolas'' y es mas mentira que un bocata de gambas con tomate
2 consolas,pues realmente e abierto muchas perdi la cuenta hace tiempo,ahora no te voy a engañar ps4 ninguna,por lo menos por el momento,y me salio la oportunidad que conste
.
Miguel20 escribió:ayer ya se me hoyo el ventilador jugando al killzone dandole caña y madre mia el ruido es mas que el que hace la ps3 slim xD, y si coincido con ese usuario de arriba mio en la habitacion hace una calor madre mia ni se puede aguantar casi jajajja nose como coño aguanta la ps4 xD
, luego prueba con battlefield y watch dogs jajajajaj
richi118 escribió:Una pregunta gente si poneis el ooído al lado de los puertos USB de la ps4 se oye una cosa como que parece que roza? Gracias
JoseJr escribió:richi118 escribió:Una pregunta gente si poneis el ooído al lado de los puertos USB de la ps4 se oye una cosa como que parece que roza? Gracias
Yo en mi primera PS4 después de un mes (al principio funcionaba perfecta), cuando llevaba jugando ya una hora o así, se oía como que el ventilador de la consola había momentos en los que rozaba con alguna pared de plástico de dentro de la consola, la envié al SAT y me enviaron una nueva. Pero era algo evidente, no hacia falta poner el oído al lado de la consola.
richi118 escribió:JoseJr escribió:richi118 escribió:Una pregunta gente si poneis el ooído al lado de los puertos USB de la ps4 se oye una cosa como que parece que roza? Gracias
Yo en mi primera PS4 después de un mes (al principio funcionaba perfecta), cuando llevaba jugando ya una hora o así, se oía como que el ventilador de la consola había momentos en los que rozaba con alguna pared de plástico de dentro de la consola, la envié al SAT y me enviaron una nueva. Pero era algo evidente, no hacia falta poner el oído al lado de la consola.
No la míano le pasa es cuando pones el oidos en los uUSB creo que es por algo del USB que será así nose. Te suena. Los ventiladores a ti?
buscandolafelicidad escribió:Con todo respeto el sistema de disipación de ps4 es tristemente malo,no creo que caigan en masa como con las fat pero vamos dos amigos mios han tenido luces azules.De todas formas imagino que en futuras versiones de ps4 solucionaràn el problema.
blade_vampiro escribió:buscandolafelicidad escribió:Con todo respeto el sistema de disipación de ps4 es tristemente malo,no creo que caigan en masa como con las fat pero vamos dos amigos mios han tenido luces azules.De todas formas imagino que en futuras versiones de ps4 solucionaràn el problema.
Eso hay que saver muchos factores , donde estan puestas esas supuestas ps4 con luz azul , ademas creo que la luz azul no es de sobrecamentamiento , creo que es roja , la ps4 mia estan todo el dia dandole caña y el clima esta a 24 o 25 grados y funciona perfecta
buscandolafelicidad escribió:Con todo respeto el sistema de disipación de ps4 es tristemente malo,no creo que caigan en masa como con las fat pero vamos dos amigos mios han tenido luces azules.De todas formas imagino que en futuras versiones de ps4 solucionaràn el problema.
ferry escribió:buscandolafelicidad escribió:Con todo respeto el sistema de disipación de ps4 es tristemente malo,no creo que caigan en masa como con las fat pero vamos dos amigos mios han tenido luces azules.De todas formas imagino que en futuras versiones de ps4 solucionaràn el problema.
otro ingeniero mas....
buscandolafelicidad escribió:ferry escribió:buscandolafelicidad escribió:Con todo respeto el sistema de disipación de ps4 es tristemente malo,no creo que caigan en masa como con las fat pero vamos dos amigos mios han tenido luces azules.De todas formas imagino que en futuras versiones de ps4 solucionaràn el problema.
otro ingeniero mas....
Ingeniero para nada,pero vamos con un sistema de disipación parecido al de ps3slim,generando màs carlor y viendo que muchas ps3slim caen pro problemas de calor,blanco y en botella.En internet ya hay unos cuantos casos de reballing de ps4 y no llevamos ni un año,no me quiero imaginar pasado el año,eso si segurísimo de que en futuras revisiones corrigen el problema.
phfceramic escribió:buscandolafelicidad escribió:ferry escribió:Con todo respeto el sistema de disipación de ps4 es tristemente malo,no creo que caigan en masa como con las fat pero vamos dos amigos mios han tenido luces azules.De todas formas imagino que en futuras versiones de ps4 solucionaràn el problema.
otro ingeniero mas....
Ingeniero para nada,pero vamos con un sistema de disipación parecido al de ps3slim,generando màs carlor y viendo que muchas ps3slim caen pro problemas de calor,blanco y en botella.En internet ya hay unos cuantos casos de reballing de ps4 y no llevamos ni un año,no me quiero imaginar pasado el año,eso si segurísimo de que en futuras revisiones corrigen el problema.
sareo escribió:¿No mete aire por los lados y saca por detrás? Creo que es así...
blade_vampiro escribió:Potencia si tiene pero todo eso esta estudiado ya ademas antes de quemarse , te avisara seguro con la luz roja y algun aviso en pantalla , pero de todos modos no se coman el coco , estas no petaran