¿Se sobre calentará la PS4 por el verano?

1, 2, 3, 4, 5, 6
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
sareo escribió:Me suena a cuento porque la gente con esos fallos lo tramitarían con la garantía.


No tiene nada de cuento porque en youtube hay vídeos del reballing de ps4,y si hay esos casos son en los países donde son y no tiene sat y son de importación.
Pues sí que es verdad que parece una estufa la PS4. Se ahorra en invierno. xD
Yo vivo en Alicante y aqui hace calor y mi ps4 parece un reactor de fukhusima jajajajaja cuando llevas un rato jugando, posicion horizontal y patas de goma, y eso que decis de que no os suena nada dejadme que dude de ello o revisarlas bien porque alomejor os falla los ventiladores o esque jugas con el aire acondicionado puesto jajajaja, saludos compis.

PD: por cierto por la parte de arriba de la derecha (la mate) se pone ardiendo y por abajo no se calienta nada tendre que llamar a Iker Jimenez [carcajad] [carcajad]
Con la fama que tienen los Uncharted de joder consolas, con el 4 habrá que poner ventiladores extras. xD

Una fat me peto con el Uncharted 2 dentro.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... 945/page/3
Pues la mia hacia ruido vertical , la puse en horizontal y perfecta , tienes que pegar la oreja , para escuchar el ventilador , jugando a cualquier juego , aqui tanpoco hace mucho calor en verano 25 y casos extremos 32 o poco mas
blade_vampiro escribió:Pues la mia hacia ruido vertical , la puse en horizontal y perfecta , tienes que pegar la oreja , para escuchar el ventilador , jugando a cualquier juego , aqui tanpoco hace mucho calor en verano 25 y casos extremos 32 o poco mas

pues la mia con el infamous sopla que da gusto y eso que mi casa no es un horno, eso si, la escucho cuando me quito los cascos y por que la television la tengo en mute. pero oir si que se oyen los ventiladores soplar y disipar calor, por que disipar si que disipa por que lo hecha calentito, eso si, la one comparada con la ps4 es super silenciosa, yo hubiese preferido que la ps4 hubiese tenido un diseño mas grande con tal de que fuese mas silenciosa, y ojo que yo he tenido las 2 la ps4 y la one, asi que se de lo que hablo y para mi la one esta mejor diseñada que la ps4 a lo que refrigeracion se refiere
hola buenas acaba de pasarme algo que no hacía antes la consola (apenas un mes de vida) pues hombre, yo sé que donde vivo hace calor, pero estaba jugando al watch dogs y tengo la consola retirada de la pared el espacio adecuado, pero el ventilador no paraba de revolucionar incluso saliendo del juego... (ffffffffffffffffffffffffffffffff) al final la he apagado y todo porque parecía ya un secador de los baratos (tengo la consola con cuatro patitas elevadas porque donde la tengo puesta es madera para que no se sobrecaliente) ¿a alguien mas le ha pasado esto? muchas gracias por adelantado :-)
cdnaranja escribió:hola buenas acaba de pasarme algo que no hacía antes la consola (apenas un mes de vida) pues hombre, yo sé que donde vivo hace calor, pero estaba jugando al watch dogs y tengo la consola retirada de la pared el espacio adecuado, pero el ventilador no paraba de revolucionar incluso saliendo del juego... (ffffffffffffffffffffffffffffffff) al final la he apagado y todo porque parecía ya un secador de los baratos (tengo la consola con cuatro patitas elevadas porque donde la tengo puesta es madera para que no se sobrecaliente) ¿a alguien mas le ha pasado esto? muchas gracias por adelantado :-)


pero que problema ves en que los ventiladores funcionen? el aire que saca es caliente? pues si es asi,estate contento,por que significa que disipa bien el calor.Preocupate cuando los ventiladores no suenen o el aire que salga por detras sea frio y no caliente.

De verdad,que psicosis hay esta generacion con las consolas,madre mia..
Aquí veo demasiada temperaturitis y ventiladuritis crónica xD. Por dios, lo de no usarla en verano porque se calienta, es la cosa más estúpida que he oído en mucho tiempo (sin faltar al respeto). Disfrutad de la consola y si se jode, tirad de garantía, que para algo está.
kikomanco escribió:
blade_vampiro escribió:Pues la mia hacia ruido vertical , la puse en horizontal y perfecta , tienes que pegar la oreja , para escuchar el ventilador , jugando a cualquier juego , aqui tanpoco hace mucho calor en verano 25 y casos extremos 32 o poco mas

pues la mia con el infamous sopla que da gusto y eso que mi casa no es un horno, eso si, la escucho cuando me quito los cascos y por que la television la tengo en mute. pero oir si que se oyen los ventiladores soplar y disipar calor, por que disipar si que disipa por que lo hecha calentito, eso si, la one comparada con la ps4 es super silenciosa, yo hubiese preferido que la ps4 hubiese tenido un diseño mas grande con tal de que fuese mas silenciosa, y ojo que yo he tenido las 2 la ps4 y la one, asi que se de lo que hablo y para mi la one esta mejor d
iseñada que la ps4 a lo que refrigeracion se refiere


Hombre nos ha jodido que teniendo la fuente de alimentación externa la one se calentase más que ps4, lo que tiene tela es eso precisamente que ps4 sea más pequeña teniendo la fuente interna. Y si la ps4 se calienta cómo cualquier pc, que es casi lo que viene siendo ahora una ps4.
Yo, aunque la tengo solita, es verdad que está en un cuarto que se calienta bastante con el sol de verano, pero por ahora estoy contento con el aparatejo, no veo que tenga problemas de temperatura, no más que cualquier otro aparato del mismo cuarto.
Puuuufffff.... se me está cortando todo el rollete ya. Resulta que hoy me iba a pillar una en el día sin iva, pero viendo los comentarios de que algunas ya están de reballing me tire para atrás. Ya me casco una 360 y una Ps3 fat y ya están jodiendo con el mismo problema. Que disgusto y que putada, que tenía ganas locas de consola y ahora a esperar a una revisión. Jodeer :(
Aquí no hay ningún caso con rebaling, se ha comentado que en youtube hay algún video pero realmente es una tienda promocionándose.
La consola se calienta y echa aire caliente pero es normal. Tiene la fuente de alimentación dentro y es lo que más se calienta. La xbox one la tiene externa.
Compra la play4 y no te arrepentirás.
Como tampoco se arrepentirá si se compra la One, son dos buenas maquinas, y esta por lo menos tiene unos cuantos juegos a los que meterle horas.... La ps4 por lo menos unos 9 o 10 meses para jugar a los suyos, si puedes esperar eso que te ahorras por ahora.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Como tampoco se arrepentirá si se compra la One, son dos buenas maquinas, y esta por lo menos tiene unos cuantos juegos a los que meterle horas.... La ps4 por lo menos unos 9 o 10 meses para jugar a los suyos, si puedes esperar eso que te ahorras por ahora.

Saludos


Estamos hablando de la play4...
sareo escribió:Compra la play4 y no te arrepentirás.

+1

Mola la consolita, solo falta que lancen una versión del firmware completita, arreglando los megaBugs del boton share, con reproducción multimedia desde pendrive y DLNA, y suspender/reanudar !!!!!!

Yo confio que para navidades ya lo tendremos !!!!! [ayay] [ayay]
richi118 escribió:Y si en vez de no notarse, se oye bastatne con battlefield 4, watch dogs y killzone es normal o tambien puede ser por lo del senor?

https://www.youtube.com/watch?v=-DpTrKXv8Xc que te parece?


Hostia como suena, la mía suena así en momentos de exprimir el procesador, si fuese por el sensor en los juegos que mencionas, estaría siempre a toda castaña el ventilador desde que das al botón de encenderla.
¿Cuando la enciendes oyes el ventilador soplar? Si juegas a los juegos que mencionas y se revoluciona está funcionando bien, no te preocupes, está cumpliendo su función.
Leí que las ps4 llevan un sistema como los pc, que en caso de sobrecalentamiento apagan la consola y sale la luz roja, esa luz NO significa muerte, significa que nuestra consola pide un descanso, eso leí y a ver si lo busco y lo pongo.
Ese sistema que comenta el compañero lo llevaba la antigua x360 slim. Yo pienso que es algo por lo que hay que tener cuidado, pero no obsesionarse, es una máquina y está para disfrutarla, si se tiene que estropear se estropeará, para eso está la garantía.
La única manera de saber si van a petar ps4 por sobrecalentamiento es poniéndole un sensor con un termómetro que cuesta alrededor de 5 €. Sabiendo las temperaturas exactas nos haremos una idea si se mantienen en un rango normal.

No hay que fiarse de los ingenieros, ya que todos sabemos que estos diseñan productos que duren como máximo los 2 años de garantía, solo hay que ver lo que pasó con la ps3 fat.

Y mas digo que cualquier usuario con un poco de conocimiento de hardware sabe que temperaturas son normalas y cuales no lo son.
sareo escribió:Aquí no hay ningún caso con rebaling, se ha comentado que en youtube hay algún video pero realmente es una tienda promocionándose.
La consola se calienta y echa aire caliente pero es normal. Tiene la fuente de alimentación dentro y es lo que más se calienta. La xbox one la tiene externa.
Compra la play4 y no te arrepentirás.


+1, yo aún no he visto ningún caso de reballing!
Supongo que sabéis que en caso de pasarse de temperatura la PS4 avisa y se apaga antes de llegar a una temperatura demasiado elevada.

Es que parece que lo estamos obviando.
Wib escribió:Supongo que sabéis que en caso de pasarse de temperatura la PS4 avisa y se apaga antes de llegar a una temperatura demasiado elevada.

Es que parece que lo estamos obviando.


La cuestión es que temperatura han considera elevada los ingenieros, porque en la anterior generación habían ps3 fat con temperaturas de mas de 80ºC..............
mosiguello escribió:La única manera de saber si van a petar ps4 por sobrecalentamiento es poniéndole un sensor con un termómetro que cuesta alrededor de 5 €. Sabiendo las temperaturas exactas nos haremos una idea si se mantienen en un rango normal.

No hay que fiarse de los ingenieros, ya que todos sabemos que estos diseñan productos que duren como máximo los 2 años de garantía, solo hay que ver lo que pasó con la ps3 fat.

Y mas digo que cualquier usuario con un poco de conocimiento de hardware sabe que temperaturas son normalas y cuales no lo son.


No estoy del todo deacuerdo ya que la tecnología que tenía la Ps3 fat no es la que tiene la Ps 4 que, principalmente, han configurado la consola como si fuera una placa de portátil o de los Imac de apple.
El ventilador es más que suficiente. Otra cosa es que nos gustase mas silencioso o mas grande para que no estuviera tan revolucionado.
El aire trasero caliente TAMBIÉN es de disipar la fuente de alimentación , que hay gente que se preocupa por el aire que sale sin contar ese detalle.
mosiguello escribió:
Wib escribió:Supongo que sabéis que en caso de pasarse de temperatura la PS4 avisa y se apaga antes de llegar a una temperatura demasiado elevada.

Es que parece que lo estamos obviando.


La cuestión es que temperatura han considera elevada los ingenieros, porque en la anterior generación habían ps3 fat con temperaturas de mas de 80ºC..............


Por ejemplo un usuario de este foro, Homer.J.Simpson, fue testigo de aquello. La consola estaba metida en un cajón de metacrilato, con lo que la temperatura debía ser muy elevada. Les saltó el aviso, la sacaron de ahí y siguió funcionando tan alegre. Si buscas un poco, incluso en la wikipedia sale la foto exacta que sacó nuestro compañero Eoliano. De lo que estoy seguro es de que en nuestras casas nunca alcanzará la temperatura que cogió en ese "cajón".

Yo estoy muy tranquilo.
Wib escribió:
mosiguello escribió:
Wib escribió:Supongo que sabéis que en caso de pasarse de temperatura la PS4 avisa y se apaga antes de llegar a una temperatura demasiado elevada.

Es que parece que lo estamos obviando.


La cuestión es que temperatura han considera elevada los ingenieros, porque en la anterior generación habían ps3 fat con temperaturas de mas de 80ºC..............


Por ejemplo un usuario de este foro, Homer.J.Simpson, fue testigo de aquello. La consola estaba metida en un cajón de metacrilato, con lo que la temperatura debía ser muy elevada. Les saltó el aviso, la sacaron de ahí y siguió funcionando tan alegre. Si buscas un poco, incluso en la wikipedia sale la foto exacta que sacó nuestro compañero Eoliano. De lo que estoy seguro es de que en nuestras casas nunca alcanzará la temperatura que cogió en ese "cajón".

Yo estoy muy tranquilo.


Cierto Wib.....ademas dudo mucho que llegemos a ver ese mensaje en nuestras PS4 a no ser que la tengamos muy mal ventilada
yo desde luego por sobrecalentamiento esta generacion no me preocupa lo mas minimo,en mi caso lo que mas me preocupa es la calidad de materiales que han empleado..los botones tactiles me parecen lo peor,fallan mas que una escopeta de feria.
Pero temas de sobrecalentamiento duermo muy tranquilo,y como han dicho por arriba,si los ventiladores suenan y el aire que sale de detras es caliente,cual es el problema??
Como van esas PS4 veraniegas?
Yo me acuerdo de una slim que se escuchaba la dilatacion de los plasticos , parecian petardos jajaja y todavia esta dando caña a dia de hoy
de momento la mia va bien y eso que aqui en mallorca hace mucha calor xDD, eso si refrigerar lo hace bien ya que saca todo el aire calentito asi que no me preocupo y se le oyen a los ventiladores mucho mejor porque me quedo tranquilo, y si falla pues a tirar de garantia que para algo la dan xd
Wib escribió:Supongo que sabéis que en caso de pasarse de temperatura la PS4 avisa y se apaga antes de llegar a una temperatura demasiado elevada.

Es que parece que lo estamos obviando.


Eso dije en mi anterior mensaje, la consola en caso de llegar a una temperatura extrema, se apaga y el led se pone color rojo, pero no es luz de muerte, sino es un aviso que la consola necesita un descanso para enfriarse :)
Ayer estrené la mía, decir que la consola no se calienta tanto como dicen, la tengo horizontal sin patitas y no las voy a poner, e incluso se ha tirado toda la noche en el modo de suspensión ese descargando demos y demás.

A mi antigua x360 le hice de todo para ventilarla mejor, parecía aquello un santuario levantada con taponcitos de cocacola y ventiladores y al final acabó muriendo. Ya he aprendido de este error, si la consola se estropea para eso está la garantía, con el dineral que nos ha costado como para estar pendientes de bajar unos grados para que "siga funcionando" un par de meses más antes de morir... porque si se recalienta por mucho que la levantéis no se consigue bajar la temperatura en exceso.

Es normal que se recaliente... lo que pasa que os habéis acostumbrado a los PC dualcore, etc etc que trabajan a temperaturas muy buenas y ahora esto os resulta raro. Yo aún recuerdo que mi antiguo pc un athlon 3500+ de un núcleo trabajaba a 60-70º sin problemas, era su temperatura "estándar".

De verdad os lo digo, algunos os estáis obsesionando con este tema, no merece la pena complicarse por un aparato, disfrutadlo que para eso está, no para preocuparse.

Un saludo.
Wib escribió:Supongo que sabéis que en caso de pasarse de temperatura la PS4 avisa y se apaga antes de llegar a una temperatura demasiado elevada.

Es que parece que lo estamos obviando.

Yo no creo que esto tenga nada que ver ...

No es que se vaya a joder por un pico de temperatura, es que si la temperatura media de la consola es de 70º en vez de 60º, pues probablemente dure menos ...
cercata escribió:
Wib escribió:Supongo que sabéis que en caso de pasarse de temperatura la PS4 avisa y se apaga antes de llegar a una temperatura demasiado elevada.

Es que parece que lo estamos obviando.

Yo no creo que esto tenga nada que ver ...

No es que se vaya a joder por un pico de temperatura, es que si la temperatura media de la consola es de 70º en vez de 60º, pues probablemente dure menos ...


Puede que dure 9 años en vez de 10... pero la play 4 dentro de 9 años... no la usarás como ahora...
by-xtreme escribió:Ayer estrené la mía, decir que la consola no se calienta tanto como dicen, la tengo horizontal sin patitas y no las voy a poner, e incluso se ha tirado toda la noche en el modo de suspensión ese descargando demos y demás.

A mi antigua x360 le hice de todo para ventilarla mejor, parecía aquello un santuario levantada con taponcitos de cocacola y ventiladores y al final acabó muriendo. Ya he aprendido de este error, si la consola se estropea para eso está la garantía, con el dineral que nos ha costado como para estar pendientes de bajar unos grados para que "siga funcionando" un par de meses más antes de morir... porque si se recalienta por mucho que la levantéis no se consigue bajar la temperatura en exceso.

Es normal que se recaliente... lo que pasa que os habéis acostumbrado a los PC dualcore, etc etc que trabajan a temperaturas muy buenas y ahora esto os resulta raro. Yo aún recuerdo que mi antiguo pc un athlon 3500+ de un núcleo trabajaba a 60-70º sin problemas, era su temperatura "estándar".

De verdad os lo digo, algunos os estáis obsesionando con este tema, no merece la pena complicarse por un aparato, disfrutadlo que para eso está, no para preocuparse.

Un saludo.


Ya lo hablamos en otro hilo, pero tío creo que sacas demasiadas conclusiones porque la gente le ponga tacos a sus consolas XD Además, comparas esto con la xbox 360 que todo el mundo sabe que tenía errores garrafales de diseño cuando salió y que petaban que daba gusto y dudo que PS4 tenga el mismo problema. A todo esto: PONLE TACOS! XD bajarás 2 - 3 grados a consola, pero como reza el dicho: "menos es nada" :p y si por un casual te toca una "PSTembleque", con los tacos también solucionas el ruido molesto cuando lea discos [ginyo]

1saludo y que la dusfrutes [oki]
A ver, yo tengo la experiencia de que la PS4 aguanta mucho. Yo tenia la PS4 encajonada pero con la puertecita del cajón abierta para que ventilase. Resulta que la dejé encendida en navidades bajando juegos del Plus y tal, y me fui a cenar por ahí xD. Cuando volví, me encuentro con que mi madre había cerrado la puertecita del cajón y yo me quedé así Oooh . Bueno, abrí el cajón y eso parecía un horno, la PS4 no daba a basto con los ventiladores, es la vez que más fuerte los he escuchado, y vamos, la consola funcionaba a la perfección que lo comprobé. La apagué, la saqué y estaba hirviendo literalmente. Y bueno, hasta hoy la tengo ahí si ningún problema (fuera del cajón desde ese día xD), puede que se hiciera el reballing ella sola del calor, no se XD

Un saludo!
La compré ayer y estoy notando que al poco de jugar ya se calienta bastante...
Pues yo sigo manteniendo que la PS4 se calienta menos que la PS3 slim. Yo tengo la slim de 320gb y por debajo del mueble estaba algo templado, que no ardiendo. Con PS4 colocada en el mismo lugar, debajo del mueble tocas y está frío... Asi que no se yo si PS4 petará en verano como las PS3 FAT, pero lo que es el sistema de ventilación a mi parecer esta muchisimo mejor implementado que en las PS3.
Buenas, que triste comprar una consola por un pastón y vivir con miedo de usarla .... en fin, tenemos lo que nos merecemos

salu2
Veremos dentro de otro añito y medio. A los graciosos, os recuerdo que con PS3 pasó igual, que si unos diciendo que no se les calentaba, otros que decían que no les sonaba NADA ni en verano (no se lo creen ni ellos), y a los dos años de su estreno se empezaron a ver como caían. Entonces los graciosetes ya no se reian tanto. [buenazo]
No es que se caliente es depende del uso que le des y donde la tengas. Si la tienes en un hueco cerrado la consola se te calentara en nada pero podeis jugar sin miedo la consola esta preparada para cuando llegue a x temperatura de pare con luz rojo y eso quiere decir descanso.
Hola, yo tengo la Ps4 y la xbox one y deciros que la play se calienta bastante más. Yo la he tenido en horizontal y se calienta más que en vertical con el soporte oficial.
sareo escribió:Hola, yo tengo la Ps4 y la xbox one y deciros que la play se calienta bastante más. Yo la he tenido en horizontal y se calienta más que en vertical con el soporte oficial.

seria la monda que con menos potencia, diseño, y tamaño que gasta xbox one encima se calentara mas
ferry escribió:
sareo escribió:Hola, yo tengo la Ps4 y la xbox one y deciros que la play se calienta bastante más. Yo la he tenido en horizontal y se calienta más que en vertical con el soporte oficial.

seria la monda que con menos potencia, diseño, y tamaño que gasta xbox one encima se calentara mas


Pues potencia andan casi a la par exceptuando la velocidad de las memorias. Me refiero que la calor que producen ambas son similares pero está mejor diseñada la one.
Pienso que la fuente interna calienta más el sistema.
sareo escribió:
ferry escribió:
sareo escribió:Hola, yo tengo la Ps4 y la xbox one y deciros que la play se calienta bastante más. Yo la he tenido en horizontal y se calienta más que en vertical con el soporte oficial.

seria la monda que con menos potencia, diseño, y tamaño que gasta xbox one encima se calentara mas


Pues potencia andan casi a la par exceptuando la velocidad de las memorias. Me refiero que la calor que producen ambas son similares pero está mejor diseñada la one.
Pienso que la fuente interna calienta más el sistema.


tu mismo lo has dicho,una tiene la fuente interna,y la otra externa,si la xbox one encima de tener la fuente fuera y ser mas grande en tamaño se calentara mas seria para darle con un calcetin sudado a MS.

En resumen,que la xbox one se caliente menos que ps4,por diseño,era evidente.
ferry escribió:
sareo escribió:Hola, yo tengo la Ps4 y la xbox one y deciros que la play se calienta bastante más. Yo la he tenido en horizontal y se calienta más que en vertical con el soporte oficial.

seria la monda que con menos potencia, diseño, y tamaño que gasta xbox one encima se calentara mas


Estoy contigo ferry.
Unos dicen que se calienta más en vertical, otros en horizontal... ¿en qué quedamos?
En vertical al menos sin soporte se ponen los ventiladores antes a mayor velocidad, en horizontal en invierno-primavera va bien, en verano ya noto que suena más.
Skaro está baneado por "Clon de usuario baneado"
sareo escribió:Pues potencia andan casi a la par exceptuando la velocidad de las memorias. está mejor diseñada la one.

Va a ser que no.
Skaro escribió:
sareo escribió:Pues potencia andan casi a la par exceptuando la velocidad de las memorias. está mejor diseñada la one.

Va a ser que no.


Se nota que no has probado la one o no la tienes. Lo datos técnicos sobre papel no son todo. Mira la play2, era la menos potente de esa generación y ganó...
Volviendo al tema yo noto que se calienta menos vertical con el soporte original.
Yo digo una cosa, que se caliente y se queme XD para algo está la garantía [ginyo] quizás estoy exagerando pero no voy a tener la máquina apagada por el calor que hace en Sevilla, hoy 3 horas al Watch Dogs y aunque el juego no requiera mucha leña, salvo cuando se conduce en mi caso, ahí ha estado soplando.
Cierto y verdad que el aire acondicionado la ayuda mucho. Pero la verdad que refrigera bien :)
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6