¿Se sobre calentará la PS4 por el verano?

1, 2, 3, 4, 5, 6
salva10_GTA escribió:
Blaugraninho escribió:¿y que tal esta solucion?

lo acabo de ver, pero luego pense se calentaran las gomas...

https://www.youtube.com/watch?v=miwEoTLvAxo


Yo y muchos hemos hecho eso y para la parte inferior va de maravilla ya que corre aire al no estar tapado, pero en verano la consola sigue sonando más, así que es inevitable


Yo le tengo unos fieltros adhesivos para que pase es calor y la diferencia es bastante grande
Imagen
Yo le he puesto una especia de tacos de goma antideslizantes que levantan la consola como 1 cm o así y ya queda la consola mas sujeta y con mas ventilación y lo he notado bastante, los primeros días jugando al fifa 14 se me encendían al rato los ventiladores y hacia mucho ruido la consola, desde que les puse los taquitos estos mucho mejor.
carokix escribió:Pongo un vídeo de como suena mi ps4 jugando al murdered... la verdad es que es una cosa bastante exagerada, en el vídeo no se escucha bien pero creedme que se escucha por todo el salón xD

https://www.youtube.com/watch?v=X2BGBTg ... e=youtu.be


A mi me suena igual con Infamous o NBA, no te rayes y disfruta que no va a petar ;)
En verano es normal que bufe mas el ventilador, en invierno es cuando se vera.
carokix escribió:Pongo un vídeo de como suena mi ps4 jugando al murdered... la verdad es que es una cosa bastante exagerada, en el vídeo no se escucha bien pero creedme que se escucha por todo el salón xD

https://www.youtube.com/watch?v=X2BGBTg ... e=youtu.be

la mía suena así con el tomb raider y al tocarla está bastante caliente, solo jugando 30 min. ya se pone así. con la tv no se nota mucho pero la pones en mute y si que se oye.
Asi es como sonaba la mia (las mias que la primera la descambie y la segunda suena igual, ambas con cuatro patas de silicona puestas) hasta que la saque del mueble.

http://youtu.be/ACf7PeE4FA8

Ahora, en vertical en un lateral suena menos pero sigue sonando lo suyo
Suena como cuando paso el aspirador por casa jajaja
Pues yo apenas oigo a la PS4 lo que si me he dado cuenta es que suena más cuando está encerrada que por ejemplo esté al lado de la tele. Y sobre el calor he jugado tanto en Navarra como en Murcia con la consola y se calienta igual jajajajaja
pablopc escribió:Asi es como sonaba la mia (las mias que la primera la descambie y la segunda suena igual, ambas con cuatro patas de silicona puestas) hasta que la saque del mueble.

http://youtu.be/ACf7PeE4FA8

Ahora, en vertical en un lateral suena menos pero sigue sonando lo suyo

Ostras tu, hacía muchos años que no oía a una consola sonar tanto la verdad xD. Me figuro que será totalmente normal, pero vamos...me has dejado de piedra, dudo que sólo te pase a ti, para mí está dentro de la normalidad, te digo.
Ostras, pues eso de las "patitas" no queda mal, al menos el de un vídeo que habéis puesto por el sonido de la ventilación, que eran transparentes. Voy a pensar si ponerle alguna cosilla así, porque pinta bastante bien.

Un saludo.
inerttuna escribió:Ostras, pues eso de las "patitas" no queda mal, al menos el de un vídeo que habéis puesto por el sonido de la ventilación, que eran transparentes. Voy a pensar si ponerle alguna cosilla así, porque pinta bastante bien.

Un saludo.


1€ me costaron en el chino xD
Una cosa sobre ponerle taquitos a la consola..

La base de la ps4 tiene sus "taquitos" en la parte central de cada lateral. El peso de la cosola esta centrado, si ponemos los tacos en cada esquina, ¿No habra con el tiempo un problema de peso?

no se si me explique bien.
Lo que si noto es que jugando al killzone se revolucionan cuando estas en gameplay, luego en escenas baja, y ya sube de nuevo. Es algo totalmente normal, en PCs los ventiladores funcionan igual, al menos en el mio sube y baja revoluciones segun la cantidad de recursos que necesite el procesador o la grafica. No hay de que preocuparse creo yo. Ya que cuando saco el killzone de la consola, estando en el menu ni se oye el ventilador asi que está programado para que funcione asi.
Nunca he tenido problemas de sobrecalentamiento en una consola salvo con la xbox360 que a saber porque seria, será el clima o el karma pero seguiré sin preocuparme.

Un saludo
Pues la mía hace un ruido que parece que va a despegar un avión por los ventiladores! Pero bueno, si se rompe lo dicho, garantía y del corte inglés :)
Mr_Children escribió:Pues la mía hace un ruido que parece que va a despegar un avión por los ventiladores! Pero bueno, si se rompe lo dicho, garantía y del corte inglés :)


La mía también [carcajad] pero depende de los juegos. Rayman Legends nada, Fifa nada, Killzone bastante, Infamous bastante, etc.

Por cierto, cuando la encendéis os hace un ruido que dura un segundo nada más como de puerta de madera vieja???? Nada más arrancar, ya lo siento pero es que no sé describirlo mejor :p
hombre , algo más caliente fijo que estará, pero quien no?? jaja XD, yo supongo que aprenderían de la generación pasada y no creo que se fundan estas eh.
La mía la he notado que se revoluciona con el Killzone pero es al inicio de un nuevo nivel, está unos minutos revolucionada y luego ya no se oye, en cuanto al ruidito ese que comenta el compañero de arriba, la mía no hace dicho ruido, yo alomejor no lo oigo bien, pero puede ser la lente del lector que se activa como en todos los aparatos que tienen lector de cd/dvd/bd, otra cosa no se me ocurre.

Una duda que no viene al tema pero a ver si alguien me ayuda, cuando conecto el auricular que viene con la consola al mando y grabo un mensaje de voz, este se me reproduce por la televisión, y si activo la opción de reproducir todo el sonido por los auriculares se me oye todo por el casco, incluido música del menú, sonido de las teclas e incluso el sonido de los juegos, yo lo que quiero es que el sonido de la consola se oiga por la tele y cuando conecte los cascos al mando las charlas y mensajes de voz se escuche por los cascos, como por ejemplo en la 360, esto se puede hacer??
Brugge09 escribió:
Mr_Children escribió:Pues la mía hace un ruido que parece que va a despegar un avión por los ventiladores! Pero bueno, si se rompe lo dicho, garantía y del corte inglés :)


La mía también [carcajad] pero depende de los juegos. Rayman Legends nada, Fifa nada, Killzone bastante, Infamous bastante, etc.

Por cierto, cuando la encendéis os hace un ruido que dura un segundo nada más como de puerta de madera vieja???? Nada más arrancar, ya lo siento pero es que no sé describirlo mejor :p

si lo hacen, en este vídeo sale, ponlo a tope y sin ruido en la habitación que estés que tiene poco volumen de por sí https://www.youtube.com/watch?v=rWb4XDHv3Ic 1:15
Waldo Faldo escribió:
Brugge09 escribió:
Mr_Children escribió:Pues la mía hace un ruido que parece que va a despegar un avión por los ventiladores! Pero bueno, si se rompe lo dicho, garantía y del corte inglés :)


La mía también [carcajad] pero depende de los juegos. Rayman Legends nada, Fifa nada, Killzone bastante, Infamous bastante, etc.

Por cierto, cuando la encendéis os hace un ruido que dura un segundo nada más como de puerta de madera vieja???? Nada más arrancar, ya lo siento pero es que no sé describirlo mejor :p

si lo hacen, en este vídeo sale, ponlo a tope y sin ruido en la habitación que estés que tiene poco volumen de por sí https://www.youtube.com/watch?v=rWb4XDHv3Ic 1:15


Gracias compañero! Pues efectivamente, minuto 1:21, ahí está la "puerta vieja", jaja, un saludo ;)
Buenas, es cierto lo que comenta Brugge09 sobre el ruido de puerta vieja al encenderla, el hd no es porque suena de otra manera, el ventilador no sé si será, pero bueno, es curioso el ruidito, no me he fijado si al reanudarse de suspensión lo hace, creo que no pero he de fijarme.
Os dejo un video de unos segundos donde se ve la ps4 con el Watch Dogs después de casi una hora, poned el volumen a tope y se oirá el ventilador, sino solo se me oye a mi respirar y la silla, aparte de ver la mesa llena de mierda y un bote de betadine por ahí XD, el ventilador se oye bastante poco y cuando sopla bien en ciertos juegos, no es de exagerado como el ventilador de la ps3 fat, mi ps3 fat con el ventilador a menos de media velocidad, ya hace más ruido que la ps4 con el ventilador soplando bien.

http://youtu.be/V-OxFnCyEnY
Ojo con estos dias que sgun dicen son los mas calurosos del año.
AlbertXP escribió:Buenas, es cierto lo que comenta Brugge09 sobre el ruido de puerta vieja al encenderla, el hd no es porque suena de otra manera, el ventilador no sé si será, pero bueno, es curioso el ruidito, no me he fijado si al reanudarse de suspensión lo hace, creo que no pero he de fijarme.
Os dejo un video de unos segundos donde se ve la ps4 con el Watch Dogs después de casi una hora, poned el volumen a tope y se oirá el ventilador, sino solo se me oye a mi respirar y la silla, aparte de ver la mesa llena de mierda y un bote de betadine por ahí XD, el ventilador se oye bastante poco y cuando sopla bien en ciertos juegos, no es de exagerado como el ventilador de la ps3 fat, mi ps3 fat con el ventilador a menos de media velocidad, ya hace más ruido que la ps4 con el ventilador soplando bien.

http://youtu.be/V-OxFnCyEnY


Así es como se oye mi Ps4, vamos "nada". Yo creo que los que venimos de Ps3 fat y 360 fat estamos tan curados de espanto por los ruidos que esto nos parece mas que aceptable.
La mejor solucion para estos dias creo que es dejarla apagada e irse a la playa... Hoy he puesto un poco el Tomb Raider y el ruido casi me impedia escuchar los dialogos...diria que incluso suena mas fuerte que mi Ps3 fat el verano pasado jugando a TLOU...
La unica manera de que no se apagase era poner el ventilador enfocando a la consola y pasar calor yo. Eso puede ser malo si lo hago con la PS4?
Esta consola está mal diseñada y van a sonar como aspirador hasta que saquen una revisón. Tengo ambas en el mismo hueco del mueble y no hay color, mientras la one no hace ruído la play parece que despega.
Y eso que el mueble está abierto por detrás...
Lo del ventilador pues mi consejo es que lo pongas mirando hacia tí.
AlbertXP escribió:Buenas, es cierto lo que comenta Brugge09 sobre el ruido de puerta vieja al encenderla, el hd no es porque suena de otra manera, el ventilador no sé si será, pero bueno, es curioso el ruidito, no me he fijado si al reanudarse de suspensión lo hace, creo que no pero he de fijarme.
Os dejo un video de unos segundos donde se ve la ps4 con el Watch Dogs después de casi una hora, poned el volumen a tope y se oirá el ventilador, sino solo se me oye a mi respirar y la silla, aparte de ver la mesa llena de mierda y un bote de betadine por ahí XD, el ventilador se oye bastante poco y cuando sopla bien en ciertos juegos, no es de exagerado como el ventilador de la ps3 fat, mi ps3 fat con el ventilador a menos de media velocidad, ya hace más ruido que la ps4 con el ventilador soplando bien.

http://youtu.be/V-OxFnCyEnY


pero el juego es en disco o descargado? es que la mía hace ese ruido con el battlefield 4 que lo tengo en el hdd, pero con el tomb raider si se oye más porque el disco al girar parece otro ventilador [carcajad]
Yo tenia el problema de recalentamito de mi PS4 porque en el mueble donde lo tengo el aire caliente no tenia pordonde circular y siemre que metia la mano donde esta la PS4 se sentia el aire caliente y no salia de hay, entonces se me ocurrio esta idea y me ha resultado de la mil maravillas porque ese mini ventilador que se conecta por USB hace dos funciones: 1. Sacar el aire caliente que bota la ps4 de la parte de atras y asi los ventiladores de la PS4 ya no se ponen al tope como antes de tener el ventilador.
2. El aire que bota el mini ventilador le pega en la parte de arriba del PS4 donde era la parte donde mas se sentia el caliente y pues con ese ventilador se mantiene super fresco y sin ningun problema aunque lo que hace en si es refrescar el plastico de la PS4 pero aun asi le ayuda mucho.

Tambien le compre 4 borradores el cual los forre con cita negra y los pegue en cada esquina de la PS4 con cita doble faz para mantenerlo un poco arriba y sobre todo para que no vibre. En los imagenes adjuntadas pueden apreciar como quedo.

Adjuntos

Waldo Faldo escribió:
AlbertXP escribió:Buenas, es cierto lo que comenta Brugge09 sobre el ruido de puerta vieja al encenderla, el hd no es porque suena de otra manera, el ventilador no sé si será, pero bueno, es curioso el ruidito, no me he fijado si al reanudarse de suspensión lo hace, creo que no pero he de fijarme.
Os dejo un video de unos segundos donde se ve la ps4 con el Watch Dogs después de casi una hora, poned el volumen a tope y se oirá el ventilador, sino solo se me oye a mi respirar y la silla, aparte de ver la mesa llena de mierda y un bote de betadine por ahí XD, el ventilador se oye bastante poco y cuando sopla bien en ciertos juegos, no es de exagerado como el ventilador de la ps3 fat, mi ps3 fat con el ventilador a menos de media velocidad, ya hace más ruido que la ps4 con el ventilador soplando bien.

http://youtu.be/V-OxFnCyEnY


pero el juego es en disco o descargado? es que la mía hace ese ruido con el battlefield 4 que lo tengo en el hdd, pero con el tomb raider si se oye más porque el disco al girar parece otro ventilador [carcajad]


El juego es en disco pero está instalado al completo en el disco duro, el disco solo se usa para arrancar el juego y luego se para, solo se oye el ventilador, lo que trabaja es el hd, el ruido del lector no es muy grande pero se oye, en ps3, el lector apenas se oía, nosotros tenemos la consola bien refrigerada por lo que veo ya que el ventilador sopla lo justo.
Mi ps4 no la puedo poner en vertical jugando al tomb raider
nic0rz escribió:Mi ps4 no la puedo poner en vertical jugando al tomb raider

¿Por qué?
Los que decís que la PS4 os suena que parece que va a despegar en serio creo que tenéis la consola defectuosa o algo, porque la mía silenciosa no es que sea, pero vamos ruido no hace, y escucho perfectamente la tele a un volumen medio bajo por las noches y la consola no la oigo, ademas vivo en Valencia, que fresquito no es que haga.
Eso es como todo, depende de muchos factores para que los ventiladores se pongan a diferentes niveles. Hace unos dias me parecia muy silenciosa, hasta que me he puesto a jugar al Tomb Raider con 40 grados y sin aire acondicionado...y suena al maximo. Pero bueno, con estas condiciones es normal, yo me preocuparia si no sonara ya que no estaria sacando la calor.
JoseJr escribió:Los que decís que la PS4 os suena que parece que va a despegar en serio creo que tenéis la consola defectuosa o algo, porque la mía silenciosa no es que sea, pero vamos ruido no hace, y escucho perfectamente la tele a un volumen medio bajo por las noches y la consola no la oigo, ademas vivo en Valencia, que fresquito no es que haga.


De defectuosa nada. Hace bastante ruido con algunos juegos, otra cosa es que haya gente que lo tolere más o menos, como será tu caso. He probado cuatro. La primera mía, la segunda (la cambié precisamente pensando que el ruido no era normal), y las de dos amigos para comparar. Y sí, todas suenan igual. ;)

Pd: mis amigos también decían que era silenciosa cuando sólo tenían el Fifa 14, Assassins Creed..., pillaron el Infamous y ahí ya cambiaron de opinión [carcajad]
Linkinescence escribió:La mejor solucion para estos dias creo que es dejarla apagada e irse a la playa... Hoy he puesto un poco el Tomb Raider y el ruido casi me impedia escuchar los dialogos...diria que incluso suena mas fuerte que mi Ps3 fat el verano pasado jugando a TLOU...
La unica manera de que no se apagase era poner el ventilador enfocando a la consola y pasar calor yo. Eso puede ser malo si lo hago con la PS4?


Yo con la ps3 fat que tengo desde el 2008 hago eso que dices. Le pongo el venilador a una distancia prudencial dandola aire, y ahi sigue vivita aun. [sonrisa]

Yo con estos calores le doy mas uso a la ps3 que aun tengo juegos que pasarme y asi no "maltrato" la ps4
Comprarse una consola de 400€ para no usarla por miedo a que pete por la calor es de traca, lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, creo bajo mi punto de vista, que la consola es ahora cuando hay que ponerla a prueba y darle todo el uso posible, ahora que está en garantía, porque si falla cuando no tenga garantía que vais a hacer? tirarla y pillar otra nueva?, sinceramente jugad todo lo que podáis y si petan que os manden otra o la reparen, yo la mía pienso quemarla este verano XD jajajaja.
sephirot21 escribió:Comprarse una consola de 400€ para no usarla por miedo a que pete por la calor es de traca, lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, creo bajo mi punto de vista, que la consola es ahora cuando hay que ponerla a prueba y darle todo el uso posible, ahora que está en garantía, porque si falla cuando no tenga garantía que vais a hacer? tirarla y pillar otra nueva?, sinceramente jugad todo lo que podáis y si petan que os manden otra o la reparen, yo la mía pienso quemarla este verano XD jajajaja.


+1 el día 30 la quemo con TLOU!!! XD Para eso está la garantía.
Brugge09 escribió:
sephirot21 escribió:Comprarse una consola de 400€ para no usarla por miedo a que pete por la calor es de traca, lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, creo bajo mi punto de vista, que la consola es ahora cuando hay que ponerla a prueba y darle todo el uso posible, ahora que está en garantía, porque si falla cuando no tenga garantía que vais a hacer? tirarla y pillar otra nueva?, sinceramente jugad todo lo que podáis y si petan que os manden otra o la reparen, yo la mía pienso quemarla este verano XD jajajaja.


+1 el día 30 la quemo con TLOU!!! XD Para eso está la garantía.


Aaaamigo, yo no la quiero "maltratar" dandole cera con este calor, pero el dia 30 sin duda va a pasar el test de calidad de este verano
Pero es que hacer un uso normal, por horas que le eches, yo no lo considero maltratarla. Si me dijeras que la tienes las 24 horas encendida dentro de un cajón, pues oye, a lo mejor sí que se podría considerar así, pero por usarla y tenerla en un sitio más o menos adecuado no hay porqué preocuparse.

Y si peta, pues paciencia y a tirar del SAT, que para algo está.
Yo le puse las 4 gomas de borrar y no he notado diferencia en nada, pero es que yo no la escucho solo poniendo el ventilador al uno o a un volumen bajo de la tele, tengo que apagar todo para escucharla. Tengo aire acondicionado, pero aquí en mi piso se han visto temperaturas cascándole el sol y con la puerta cerrada de más de 43ºC.

Lo dicho, a jugar. Poned una corriente de aire con un ventilador, suele funcionar bastante bien.

Un saludo.
Mi consola nada mas encenderla y ponerle el tomb raider empiezan los ventiladores a sonar al maximo, la tenía en vertical y no tenía ningún problema de ruido pero empezo el calor y al momento empieza hacer mucho ruido, puede que sea porque el juego es descargado.
Solucione el problema la cambie de sitio y la puse en horizontal y porfin se quito el ruido
digo yo esta gente que esta poniendole Skins a la consola..¿No sera contraproducente?
Este hilo me gusta, y aprovechando que el verano no está siendo excesivamente caluroso en muchas zonas y que estamos en el ecuador de esta estación estival yo pregunto:
¿Como se van comportando vuestras ps4 durante este verano con respecto a temperaturas?
Por cierto, hablando de temperaturas, a los que hayais adquirido el nuevo Abe Odysee, a ver si os pasa lo que a mi:
Durante el juego el ventilador va bajo de rpm que casi no se oye, pero como le de a pausa y trastee por el menú se pausa, el ventilador se dispara de rpm... mi no entender XD
Yo el fin de semana le meti un intensivo tremendo a la ps4. viernes 4 horas, sabado 6 y domingo otras 4 (mas o menos) un buen testeo de temperatura. Y todo correcto la verdad.
La temperatura ambiente de la habitacion donde estaba era de 30 grados [ayay]
alexsoy10 escribió:Yo el fin de semana le meti un intensivo tremendo a la ps4. viernes 4 horas, sabado 6 y domingo otras 4 (mas o menos) un buen testeo de temperatura. Y todo correcto la verdad.
La temperatura ambiente de la habitacion donde estaba era de 30 grados [ayay]


Yo el otro día 5 horas dandole caña por la tarde y mi hermano otras 4 horas por la noche, el fin de semana es cuando más curra y ahí está, temperatura sin aire unos 30º grados aproximadamente, los juegos son el Batterfield 4, Watch Dogs y el Abe nuevo, y si acaso algún demo, el Batterfield es quizás el que más exige, aunque el Watch Dogs conduciendo exige algo, y el Abe en el menú de pausa ha de exigir porque pone el ventilador a soplar bien como digo en otro mensaje.

Un saludo.
Yo la tengo desde ayer y veo que los ventiladores son mucho menos ruidosos que los de PS3, ademas de que parece que esta mejor ventilada por todos los lados, espero que supere Agosto haya la temperatura que haya XD
La mia por ahora de puta madre, a 28º en el cuarto....y aguanta bien, nada raro

Que se prepare para este finde que voy a quemar el last of us xD
Como se ve la temperatura? O como la sabéis por curiosidad
si quema pues a tomar viento , y otra , la garantia es para algo o no ?
ernen escribió:Como se ve la temperatura? O como la sabéis por curiosidad

Se refieren a la temperatura de su casa; no creo que estén con un termómetro de infrarrojos midiendo la temperatura todo el día.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6