¿Se sobre calentará la PS4 por el verano?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kastrillón escribió:
ernen escribió:Como se ve la temperatura? O como la sabéis por curiosidad

Se refieren a la temperatura de su casa; no creo que estén con un termómetro de infrarrojos midiendo la temperatura todo el día.

Conozco a alguno que está todo el día con el termómetro dando por saco [+risas] la paranoia es mu mala xD
Magix escribió:La mia si no sale volando le queda poco: https://www.youtube.com/watch?v=lKLZauBXW4E


La mía suena igual, últimamente de mientras juego me pongo el ventilador ( el de casa) cerca para no escuchar tanto la consola.
es normal que suene lleva maquinon dentro y es pequeña.saludos :)
Magix escribió:La mia si no sale volando le queda poco: https://www.youtube.com/watch?v=lKLZauBXW4E


No te preocupes por eso que es normal.
Estamos en verano y la consola tiene que disipar más calor. La mía al cabo de un rato jugando al killzone suena igual.
elhopillo escribió:
Magix escribió:La mia si no sale volando le queda poco: https://www.youtube.com/watch?v=lKLZauBXW4E


No te preocupes por eso que es normal.
Estamos en verano y la consola tiene que disipar más calor. La mía al cabo de un rato jugando al killzone suena igual.


Peña con la consola en vertical sin base alguna, tapando toda la entrada de aire derecha y subiendo videos a youtube con la paranoia... [qmparto]
ermesrasta escribió:
elhopillo escribió:
Magix escribió:La mia si no sale volando le queda poco: https://www.youtube.com/watch?v=lKLZauBXW4E


No te preocupes por eso que es normal.
Estamos en verano y la consola tiene que disipar más calor. La mía al cabo de un rato jugando al killzone suena igual.


Peña con la consola en vertical sin base alguna, tapando toda la entrada de aire derecha y subiendo videos a youtube con la paranoia... [qmparto]



Esta en horizontal encima del mueble sin NADA alrededor, bueno si, un par de monedas. ¬_¬ Esa vista...a ver si te piensas que el mando esta levitando.
Pues no me lo ha parecido (al oculista pronto) [+risas] A mí me bufa, pero no me da la sensación de peligro, la verdad. Si tiene que darle candela al ventilador es ahora en verano o nunca no? :p
Eso es normal, pero yo no me preocuparia de eso sino de que si no lo oyes al ventilador alli si preocupate porque asi si se quemaria lo de dentro y adios consola, mientras bufe y saque el aire caliente es porque el ventilador hace su buen trabajo
Miguel20 escribió:Eso es normal, pero yo no me preocuparia de eso sino de que si no lo oyes al ventilador alli si preocupate porque asi si se quemaria lo de dentro y adios consola, mientras bufe y saque el aire caliente es porque el ventilador hace su buen trabajo


Un matiz que añado, me explico, en las primeras ps3 fat, el ventilador iba a tope, ruido mucho más desagradable que en ps4 y acababan petando, el problema fue que el disipador no hacía buen contacto o la deficiente pasta térmica, así como el deficiente disipador en las primeras fat, el rsx y procesador cogían temperatura, el ventilador volando pero no podía refrigerar porque el disipador no cumplía bien su trabajo por la pasta térmica o bien por insuficiencia de disipación, soldaduras fuera y hasta luego lucas, luz amarilla. Luego creo que hubo una remesilla que el sensor no medía bien o la placa no subía el voltaje al ventilador y no se revolucionaba, el usuario llegaba a pensar que su ps3 iba bien pero por detrás era aire muy caliente lo que salía, hasta el punto de derretir el plastiquito, lo vi en la tienda de mi barrio.
Lo normal es que si al encenderla y jugar juegos pocos exigentes el ventilador va a mitad de rpm, está todo bien, lo malo que nada más encenderla y que con cualquier juego el ventilador se líe a soplar como loco, el que con ciertos juegos parezca que vaya a coger vuelo es síntoma de buen funcionamiento, y si se jode pues nada, garantía al canto que para algo está jeje.

Un saludo.
AlbertXP escribió:
Miguel20 escribió:Eso es normal, pero yo no me preocuparia de eso sino de que si no lo oyes al ventilador alli si preocupate porque asi si se quemaria lo de dentro y adios consola, mientras bufe y saque el aire caliente es porque el ventilador hace su buen trabajo


Un matiz que añado, me explico, en las primeras ps3 fat, el ventilador iba a tope, ruido mucho más desagradable que en ps4 y acababan petando, el problema fue que el disipador no hacía buen contacto o la deficiente pasta térmica, así como el deficiente disipador en las primeras fat, el rsx y procesador cogían temperatura, el ventilador volando pero no podía refrigerar porque el disipador no cumplía bien su trabajo por la pasta térmica o bien por insuficiencia de disipación, soldaduras fuera y hasta luego lucas, luz amarilla. Luego creo que hubo una remesilla que el sensor no medía bien o la placa no subía el voltaje al ventilador y no se revolucionaba, el usuario llegaba a pensar que su ps3 iba bien pero por detrás era aire muy caliente lo que salía, hasta el punto de derretir el plastiquito, lo vi en la tienda de mi barrio.
Lo normal es que si al encenderla y jugar juegos pocos exigentes el ventilador va a mitad de rpm, está todo bien, lo malo que nada más encenderla y que con cualquier juego el ventilador se líe a soplar como loco, el que con ciertos juegos parezca que vaya a coger vuelo es síntoma de buen funcionamiento, y si se jode pues nada, garantía al canto que para algo está jeje.

Un saludo.



a mi con los que mas ha sido con el killzone este logico ya que lo mueve el motor de ps4, y con watch dogs con estos dos bufa que no veas jajja
A mi Watch Dogs no me sopla mucho a no ser que esté conduciendo, sino luego se mantiene a medio gas. Quisiera probar el Kill Zone a ver como sopla [sonrisa] Prueba el NBA 2k14, soplará que da gusto.
Por cierto, supongo que en otro hilo andará colgado, pero subo estas fotillos, por si alguien no sabe como va la disipación de nuestra ps4 y como es su ventilador.

Imagen

Imagen
pues yo chic@s recomiendo encarecidamente a todos los ke la teneis en horizontal poner unas patitas de silicona a la p4 y asi elevarla un poco y separarla de la base.
las venden el los chinos a 60 ctmos y le kedan genial.
estas mismas todavia las conserva mi ps3 fat de 60gb comprada el 1 dia y sin problema.
tambien recomiendo dejarla unos 10 minutos en el menu antes de apagarla.


saludos!!
Yo como el mueble donde tengo la PS4 es algo bajo, le meto uno de estos ventiladores que le cae bien por la estatura y no jodo mas [sonrisa] [sonrisa]

http://www.gershenhorn.com/lakewood/P1010012-c300.jpg
Kat0 escribió:Yo como el mueble donde tengo la PS4 es algo bajo, le meto uno de estos ventiladores que le cae bien por la estatura y no jodo mas [sonrisa] [sonrisa]

http://www.gershenhorn.com/lakewood/P1010012-c300.jpg

Lol.

Pues yo,visto lo visto,voy a tener que dejarla a la altura misma del televisor ya que dentro del mueble bufa que mete miedo.

Sacandola del hueco y poniendola al aire libre ni se oye.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6