Se lia en Venezuela

Me imagino que aparte del señor Lorent habrán más presos políticos liberados que puedan contar su experiencia de primera mano. Pero por lo visto, a algunos les interesa más 'matar' al mensajero por su ideología política.
Dejo esto aquí y me retiro lentamente.

Y una vez más, aquí estamos los "mindundis" enfrentados entre nosotros. Lo hacen de puta madre. Logran desviar la atención siempre a donde les interesa. Que si izquierda, que si derecha... que si Fulanito político, que si Menganito político... Y todos los hijos de puta que controlan el mundo y explotan y someten a la mayoría, bien a salvo. Bueno, casi todos. Que unos son más poderosos que otros.
ad-verso escribió:[qmparto]

Imagen

¿No conoces a Donaldo Trumpo? Quién lo haya hecho es mi héroe

Findeton escribió:
Para eso está el juicio en la Audiencia Nacional, ¿no?

o sea, que no hay y dices mentiras para enmierdar. Aparte de que ese juicio no existe, primero se reunen pruebas y se muestran, no se dice que hay algo pero no se sabe.
Fork99 escribió:Me imagino que aparte del señor Lorent habrán más presos políticos liberados que puedan contar su experiencia de primera mano. Pero por lo visto, a algunos les interesa más 'matar' al mensajero por su ideología política.

De momento no han hecho declaraciones públicas, no sé si será parte del trato haberles callado la boca.
Hoy en Todo es Mentira (cuatro) han hablado de un tema muy interesante que da pie a especulaciones y a pocas certezas. Resulta que ZP tenía una genda navideña cargadita de actos que canceló, sin explicación alguna. Tenia antes del dia de Navidad hasta Reyes. Puede que decidiera centrarse en la familia.

O puede, y especulo, que le llegaran rumores de que se cocía algo. En dicho caso, si ZP era más cercano al gobierno chavista, ¿no habría sido lógico filtrarlo?. Yo la verdad, en estos tiempos en que cobran por hablar durante dos horas y se lo llevan crudo, dudo mucho que sea casualidad. Pero no tengo ninguna prueba, por supuesto.

Aunque tambien se habla de un misterioso apostador en una web de internet de apuestas abiertas que apostó 35000 dólares a que Maduro caía en enero. Solamente 12 horas después, USA anunció que lo habian detenido. Osea, o era alguien que sabía que se iba aproducir ese ataque y detención o es vidente. Lo que está claro es que no perteneciía al servicio secreto venezolano...o por lo menos, no eran muy afín a Maduro XD
@ewin Probablemente tenía alguna información. Pero vamos, que era obvio que EEUU/Trump no iba a mandar un portaaviones a la costa venezolana para... no hacer nada.

Y de hecho recordemos que NO ha movido el portaaviones un milímetro.
Takumocho escribió:Finjamos todos sorpresa XD

Para que no hablen de ZP, de los aliens, de los reptilianos o de lo que sea, porque con ese video, cualquier cosa que se diga puede ser verdad o no. En cualquier caso, es una estrategia infalible, porque sacandoles por la otra puerta evitas, no solo que hablen justo ahora de ZP, tambien que lo hagan mañana, pasado, al otro o en 5 años.

Donde unos hacen un gesto de sensibilidad hacia las liberados y sus familias dándoles la privacidad que merecen, otros se montan una película sanchista. Con su toquecillo de totalitarismo y todo al final, que no le falte la sal a la ensalada.

Son fachas que iban hablar mal de una democracia plena aliada.
CositaES escribió:

Cómo si no pudieran hablar mañana, o pasado, o escribir una carta, o un email o hacer una videoconferencia todos juntos dentro de una semana.

ha sido una petición de las familias y de los psicólogos. Que no han estado en una isla paradisiaca tomando el sol precisamente sino todo lo contrario, en cárceles duras y, algunos, en una de las más duras del mundo, sin luz, sin agua corriente, en aislamiento casi constante.....Las peliculas que os montais algunos son dignas de estudio. HAN SIDO LAS FAMILIAS LAS QUE LO HAN PEDIDO.

Ahora resulta que los 10 millones de exiliados huyendo del dictador bolivariano son fascistas. Ver para creer.
CositaES escribió:

Después de la manipulación que vimos todos con nuestros ojos del tema de Jeni Hermoso, ya sabemos como actúan. Les hará un programa Évole?
paco_man escribió:

Ahora resulta que los 10 millones de exiliados huyendo del dictador bolivariano son fascistas. Ver para creer.

Un delito de odio de manual. El drama es que gente como Antonio Maestre tengan el altavoz que tienen. A mí cuando me hablan de Vito Quiles, siempre me viene Antonio Maestre a la cabeza. Las dos caras de una misma moneda: el fanatismo, la intolerancia y el sectarismo.

Ahora vete a la chavala que está currando cada domingo poniendo cafés en el 365 o al que está trayéndonos los pedidos a casa por decir algo, y le enseñas esto.

Y luego te tienes que oír que la izquierda es la que está para defender los derechos de la clase trabajadora [facepalm] siempre y cuando les compres el discurso, claro
Entonces que me entere bien, el tema iba de quién manda en el pais o de cómo se va a explotar el petroleo del país? Saludos
alextgd escribió:Entonces que me entere bien, el tema iba de quién manda en el pais o de cómo se va a explotar el petroleo del país? Saludos

¿Y no es la misma cosa?

Dos comentarios con respeto y educacion a la payasada que ha puesto y me bloquea para que no pueda escribir mas.
Muestra y hacer de la gente profranquista,que actuan como actuaba su generalisimo,a la que no le gusta lo que escribes en su post te bloquean,ejemplo de libertad de expresion.....
Saludos
Alexios escribió:
paco_man escribió:

Un delito de odio de manual. El drama es que gente como Antonio Maestre tengan el altavoz que tienen. A mí cuando me hablan de Vito Quiles, siempre me viene Antonio Maestre a la cabeza. Las dos caras de una misma moneda: el fanatismo, la intolerancia y el sectarismo.

Ahora vete a la chavala que está currando cada domingo poniendo cafés en el 365 o al que está trayéndonos los pedidos a casa por decir algo, y le enseñas esto.

Y luego te tienes que oír que la izquierda es la que está para defender los derechos de la clase trabajadora [facepalm] siempre y cuando les compres el discurso, claro

"La izquierda" es quien convenga en cada momento? Si no piensas lo mismo que Antonio Maestre ya no eres izquierda? Así es fácil ser de derechas.
paco_man escribió:

Maestre no es más que el reflejo de los comunistas pijos que abundan en este país, pijos con el pañuelo palestino al cuello y con su IPad bajo el brazo que gritan consignas antifas pero cuándo les vienen mal dadas son los más fascistas del planeta.

Ojalá le caiga una buena a ese chupapollas.
@korchopan eso pregúntaselo a los que llevan 6 años calificando como persona de ultraderecha a todo aquél que no piensa como ellos.

Has oído aquello de escupir para arriba alguna vez? Bien, pues exactamente lo que le está ocurriendo a Antonio Maestre y el resto de mamporreros que tiene la neoizquierda repartidos por los platós de TV.

Y digo neoizquierda porque una cosa si que te la concedo: la actual representación que tiene el sector progresista en los medios no representa para nada los valores ni ideales de la izquierda.

Igual que el subnormal de Vito Quiles no representa a aquellos sectores que son más liberales pero no tienen porque ser fascistas. Es nuestro deber como sociedad señalar a estos elementos y que desaparezcan de la escena política.
Alexios escribió:@korchopan eso pregúntaselo a los que llevan 6 años calificando como persona de ultraderecha a todo aquél que no piensa como ellos.

Has oído aquello de escupir para arriba alguna vez? Bien, pues exactamente lo que le está ocurriendo a Antonio Maestre y el resto de mamporreros que tiene la neoizquierda repartidos por los platós de TV.

Y digo neoizquierda porque una cosa si que te la concedo: la actual representación que tiene el sector progresista en los medios no representa para nada los valores ni ideales de la izquierda.

Igual que el subnormal de Vito Quiles no representa a aquellos sectores que son más liberales pero no tienen porque ser fascistas. Es nuestro deber como sociedad señalar a estos elementos y que desaparezcan de la escena política.

No, te lo pregunto a ti que es quien ha dicho lo que remarcó en tu mensaje. No necesito bombas de humo gracias.
Hoy 27 de noviembre de 1975 y aún no han soltado a todos los presos franquistas y sigue de presidente Arias Navarro, definitivamente algo va mal en la transición española.
paxama escribió:

Dos comentarios con respeto y educacion a la payasada que ha puesto y me bloquea para que no pueda escribir mas.
Muestra y hacer de la gente profranquista,que actuan como actuaba su generalisimo,a la que no le gusta lo que escribes en su post te bloquean,ejemplo de libertad de expresion.....
Saludos

Oscar Puente hace lo mismo, será de la misma cuerda según tu deducción.
El hilo va pidiendo un "acepto" como el comer [rtfm] [qmparto]
Nicedocobo escribió:Y si lo cierran aún mejor, eh?

Cerrarlo por?
chuckyflame escribió:

Cerrarlo por?

Le está cayendo demasiada caquita justificada a la Izquierda, medios, políticos y simpatizantes.

Hay que hacer un circulen rápidamente y correr un tupido velo.
Nicedocobo escribió:
chuckyflame escribió:

Cerrarlo por?

Le está cayendo demasiada caquita justificada a la Izquierda, medios, políticos y simpatizantes.

Hay que hacer un circulen rápidamente y correr un tupido velo.

Na, cada uno ya sabemos quienes son los partidarios de silenciar otras opciones e ideas que no son las suyas
Nicedocobo escribió:
paxama escribió:

Saludos

Oscar Puente hace lo mismo, será de la misma cuerda según tu deducción.

Pues si hace lo mismo,que no lo se,esta igual de mal,pero vaya,que el colega es un fascista pro franqista no me lo iras a negar,o si?
Saludos
korchopan escribió:
Alexios escribió:@korchopan eso pregúntaselo a los que llevan 6 años calificando como persona de ultraderecha a todo aquél que no piensa como ellos.

No, te lo pregunto a ti que es quien ha dicho lo que remarcó en tu mensaje. No necesito bombas de humo gracias.

No hay nada que yo pueda aportar, la intervención de Antonio Maestre la firmaría cualquier tertuliano de la antigua Intereconomía. Es exactamente el mismo discurso cambiando la identidad del hombre de paja, sin más.

Y la izquierda, en callar y mirar hacía otro lado, está legitimando ese discurso. Así mejor?
Alexios escribió:
korchopan escribió:

No hay nada que yo pueda aportar, la intervención de Antonio Maestre la firmaría cualquier tertuliano de la antigua Intereconomía. Es exactamente el mismo discurso cambiando la identidad del hombre de paja, sin más.

Y la izquierda, en callar y mirar hacía otro lado, está legitimando ese discurso. Así mejor?

Entonces no existe la izquierda como tal, solo los vito quiles y Antonio Maestre y tú que con tu absoluto sectarismo y sin ningún tipo de argumento dices que los demás son esos dos y gritas fuertemente en un foro que no hay que mirar a otro lado o eres igual. Yo voy a decir lo mismo con la derecha y digo que la derecha legítima el discurso de Vito Quiles.
Nicedocobo escribió:@paxama Así es.

Asi es,es que me lo niegas o que es jijijijij [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Saludos
paxama escribió:
Nicedocobo escribió:@paxama Así es.

Asi es,es que me lo niegas o que es jijijijij [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Saludos

Te doy la razón [beer]
Findeton escribió:
Perkes_ escribió:@Findeton No he dicho que lo hayas insultado :-?

Me refiero a que hace 2 días este señor era tachado de chavista o un paria por parte de cierto sector de la derecha porque estaba en contra de Trump y porque quería que el enfoque del conflicto fuese transversal, alejándose del eje izquierda-derecha que no es de lo que va (aunque es en lo que se está guerreando en redes).

Esto va de democracia vs dictadura.

Es lo que estaba diciendo, y por lo que le estaban tirando piedras a Lorent
Findeton escribió:Dejo esto aquí y me retiro lentamente.

Un debate Maduro vs Rajoy, mano a mano, sería apoteósico XD
Findeton escribió:
eXevort escribió:Joder, Zapatero que se ha dedicado simplemente a mediar entre el Gobierno de Venezuela y la oposicion para evitar una guerra civil, y aqui algunos inventandose mierdas de narcotrafico. Narcotrafico al que ni siquiera maduro pertenece, una excusa penosa de Trump para quitarles el petroleo.

Algunos dicen que Zapatero ha multiplicado por más de 700 su patrimonio personal desde que empezó a relacionarse con Maduro, incluyendo minas de oro de por medio.

"Algunos dicen"
@paco_man a estas alturas te vas a sorprender de la propaganda de la SeCta...

Y bueno, ya hay varios españoles en casita que estaban secuestrados en el pozo de mierda venezolando, pero Trump malo malo.
Las compañías petroleras de EEUU ya están diciendo que no quieren el petróleo de Venezuela porque en el mercado actual la inversión no compensa, e interesará todavía menos con el precio de 50$ por barril que busca Trump.
Es que el post invasión está siendo bastante sorprendente. Si te sales de los medios generalistas y subvencionados por unos y otros, todo el mundo decía que la invasión “por el petróleo” no tenía ningún sentido. Por lo visto es un petróleo pesado y que necesita ser tratado con procedimientos muy costosos para poder venderlo. Que no renta, vaya.

Por eso sorprenden las declaraciones de Trump, o es una cortina de humo para tapar sus intenciones reales, o no ha calculado bien sus movimientos.

La realidad es que China les está comiendo la tostada y Latinoamérica es su patio trasero. En Perú sin ir más lejos han construido un puerto de la hostia, quiero decir, que tarde o temprano iban a reaccionar. Ése es el pretexto que todos creíamos que explicaba la invasión.

La cosa es que cada vez que Trump abre la boca, más te despista. O se está quedando con todos nosotros (lo cual no cuadra con su estilo) o da la sensación que está huyendo hacia adelante porque la situación en USA empieza a complicarse en varios frentes.

Os dejo un artículo bastante completo:

https://es.ara.cat/internacional/americ ... 2.amp.html
tu tu que al final el maduro se va a pensar que sus camaradas comunistas le han abandonado y no van a ir a por el. por dios que son china rusia super poderosos y no pueden permitir esto del imperialismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vamoooosss 💪🏻😆
jnderblue escribió:Las compañías petroleras de EEUU ya están diciendo que no quieren el petróleo de Venezuela porque en el mercado actual la inversión no compensa, e interesará todavía menos con el precio de 50$ por barril que busca Trump.

Yo ya dije que muy claro tenían algunos lo del petróleo y yo no lo veía para nada claro.

Al fin y al cabo ¿por qué no realizó mantenimiento la propia Venezuela? Ya no digo ampliar, solo mantener, si tan rentable era. Veo normal que una dictadura no invierta en otros sectores, visto que se la pela su población, pero ¿en un sector tan rentable?

Quizá porque no era tan rentable, con la mala calidad del crudo. El precio bajo del barril es algo coyuntural, tampoco se ha invertido cuando estaba alto.
Trump firma orden para impedir que los tribunales confisquen fondos procedentes del petróleo venezolano.

Libero a los presos, pero esos sí, les digo que se olviden de reclamar cualquier posible indemnización, que se busquen la vida con los gilipollas que los quieran acoger como España.

"Mucho te quiero, perrito, pero pan poquito" [qmparto]

https://elpais.com/internacional/2026-0 ... recto.html
mr.siniestro escribió:Maestre no es más que el reflejo de los comunistas pijos que abundan en este país, pijos con el pañuelo palestino al cuello y con su IPad bajo el brazo que gritan consignas antifas pero cuándo les vienen mal dadas son los más fascistas del planeta.

Ojalá le caiga una buena a ese chupapollas.

Sin palabras

Imagen
5431 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109