@Findenton Gracias por tus mensajes.
Yo sólo paso por aquí para saludar a Fulanito De Tal, Perico De Los Palotes, Ramón L y Enrique C...
Muy bien para los presos españoles -que no existían y ahora sí existe y fueron liberados por Zapatero, según el grupillo fantástico-, pero los presos venezolanos sin doble nacionalidad no están corriendo todos con la misma suerte.
Rodaron ayer un bulo por las redes sociales de que habían liberado al yerno de Edmundo González Urrutia,
Rafael Tudares Bracho. Pero no, su ESPOSA lo desmintió. Lo que más llama la atención es que NO HAN TENIDO CONTACTO CON ÉL DESDE EL DÍA QUE SE LO LLEVARON DETENIDO, ni siquiera con un abogado privado, porque le asignaron uno de oficio que nadie conoce.
https://x.com/MarianaGTudares/status/2009502947885879700https://x.com/pedropcelis/status/2008959461172605337 No papis, el sol no se tapa con un dedo, somos demasiados compartiendo el mismo espacio en España con el "grupillo" y están desquiciados porque se les cae el relato. Lo que pasa es que esa situación nunca la contemplaron... y les irrita... y les molesta... y les jode... y sólo les queda Twitter para seguir realimentándose en sus creencias porque fuera, una vez pisan la calle, se llevan un golpe de realidad, se amargan más todavía, llegan a casa... grrrr... y no y no, hijos de puta, pues toma toma y toma.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y así están día tras día.
Si pueden hacer eso con un familiar de un candidato presidencial, ¿qué no pueden hacer con el resto de ciudadanos? Pues eso.
Porque eso lo sabe, llamémosles, la tropa
twittera, ¿verdad? Que el yerno de Edmundo González fue detenido el año pasado después de las elecciones de las que nunca mostraron oficialmente las actas y fue condenado a treinta años de prisión, máxima pena en Venezuela.
Es bueno recordárselos, que estas cosas pasan y después te dicen que de eso no estamos hablando ahora. Y así hasta la siguiente... y la siguiente... y la siguiente.
Están intentando ganar tiempo con gestos mediáticos aunque me parece que, a diferencia de situaciones anteriores, esta vez reaccionan y no accionan y van improvisando sobre la marcha. PEEEERO, es un monstruo con muchas cabezas y el optimismo me lo guardo unos años más si es necesario.