Jon Locke escribió:Tiene que ser muy duro odiar a Trump, haberse dejado comer la cabeza por el wokismo y que llegue Trump y se convierta en el héroe que liberó Venezuela.
Garru escribió:@edammamme con que le pagaba Cuba a Venezuela el petróleo, según datos sin confirmar China compraba el crudo a Venezuela entre un 40 y un 60% menos de lo estipulado por eso no hay datos de que compraran a precio real del barril. USA pagará el mínimo, pero el mínimo estipulado por ley que es sobre un 20% de descuento, Venezuela echa echa una mierda a pesar de que sacan un millón de barriles al día y tienen cerca de 9 millones d e habitantes menos, a ver cómo me lo explicas.
Perkes_ escribió:
Los ojos ven, los dedos de las manos tergiversan. Salvo un puñado de tarados aquí en España y en Venezuela, nadie está triste por que Maduro esté fuera del cargo.
El fondo del debate es las implicaciones de que un político invada paises por puro imperialismo.
DrSerpiente escribió:"el régimen de Maduro era un régimen narcotraficante"
A quien ponemos en el poder?
"A la segunda de Maduro"
Joder no me lo esperaba, la verdad.
Porque no se han agarrado a las elecciones amañadas y han puesto a los otros?
El único motivo que se me ocurre es que los otros no iban a ceder tanto ante eeuiu.
baronluigi escribió:DrSerpiente escribió:"el régimen de Maduro era un régimen narcotraficante"
"A la segunda de Maduro"
El único motivo que se me ocurre es que los otros no iban a ceder tanto ante eeuiu.
La Machado ya confesó que iba a poner todo el país en bandeja para EEUU.
Jon Locke escribió:Tiene que ser muy duro odiar a Trump, haberse dejado comer la cabeza por el wokismo y que llegue Trump y se convierta en el héroe que liberó Venezuela.
ErisMorn escribió:Just4games escribió:De momento Delcy sigue con el cuento de defender al dictador y echar pestes de USA. Veremos si es puro cuento porque ha pactado con Trump por detrás, o realmente es de pocas luces y acabará igual o peor que Madurito Pis Pis.
Es puro cuento, los hechos lo demuestran de hecho Marco Rubio ya dijo que lo que importaba eran sus actos no sus palabras.
Para empezar EEUU ya va a abrir su Embajada en CaracasEstados Unidos se prepara para reabrir su Embajada en Caracas
El Departamento de Estado de EE UU ha confirmado que están “haciendo los preparativos necesarios” para reabrir su Embajada en Caracas tras la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en el ataque estadounidense del pasado sábado. El propio presidente Donald Trump dijo ayer a los medios a bordo del Air Force One que Washington está pensando en reinaugurar la legación estadounidense en Venezuela.
La Embajada cerró en 2019 después de que Nicolás Maduro declarara rotas las relaciones bilaterales con EE UU. (Efe)
3, 2, 1 para que el mundo de un giro radical y diga que el Chavismo es bueno y se ha reformado
El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
Génova hace equilibrios para rechazar a Delcy Rodríguez como “figura transitoria” sin criticar a Trump, mientras que FAES califica de “suma torpeza” las declaraciones del presidente de EE UU
La FAES de Aznar rechaza la "colonización" de Venezuela, apuesta por la oposición y critica la "torpeza" de Trump
Señor Ventura escribió:Si, es correcto. Así ha sido.
Lo que ocurre es que la forma de "liberar" a venezuela sienta un precedente muy peligroso si se permite. Invadir países por un motivo justificado solo está a un paso de justificarlo con lo que a mi me de la gana. Y que no, que no está justificado cuando se ha podido hacer algo por venezuela de verdad, y no se hizo, tal y como muestra el vídeo con el que estás de acuerdo.
Mutaracha escribió:
Un vídeo que refleja la realidad, por desgracia. La hipocresía de este país emana de la sociedad en cantidades ingentes.Señor Ventura escribió:Si, es correcto. Así ha sido.
Lo que ocurre es que la forma de "liberar" a venezuela sienta un precedente muy peligroso si se permite. Invadir países por un motivo justificado solo está a un paso de justificarlo con lo que a mi me de la gana. Y que no, que no está justificado cuando se ha podido hacer algo por venezuela de verdad, y no se hizo, tal y como muestra el vídeo con el que estás de acuerdo.
¿Qué se pudo hacer según tú?
Garru escribió:@edammamme es verdad que está redactado como el culo pero básicamente, Venezuela sí regala el petróleo, Cuba funciona con petróleo de Venezuela y cuba no tiene con que pagar a Venezuela, China paga muy por debajo del precio, a consecuencia de esto, China tiene energía muy barata y
Venezuela no coge suficiente dinero como para poder mantener al país.
En los años que el barril de brent estaba muy caro y cuando se nacionalizó el petroleo, en la epoca de Chavez, mejoro la cobertura social de Venezuela. Es cuando el precio del barril cayó, cuando se desplomo su economia y empezo a vivir el pueblo en la miseria, es lo que tiene depender enteramente tu economia del petroleo. En los dos ultimos años, cuando volvio a subir el precio del barril, mejoro algo la economia Venezolana comparandola con la de hace varios años.
Señor Ventura escribió:La última, la auditoría fake de las elecciones fake de venezuela.
SirAzraelGrotesque escribió:baronluigi escribió:DrSerpiente escribió:"el régimen de Maduro era un régimen narcotraficante"
"A la segunda de Maduro"
La Machado ya confesó que iba a poner todo el país en bandeja para EEUU.
Pero si la ponen al mando y hace eso, tendría que responder por ello. Se supone que habría elecciones en cuatro años y la gente podría elegir a otro buitre. Y ellos no quieren eso.
Un tipo más que pretende sacar partido a la situación. En su caso, haciendo el payaso. A él tampoco le importáis una mierda los venezolanos.
Mutaracha escribió:Señor Ventura escribió:La última, la auditoría fake de las elecciones fake de venezuela.
¿Y por qué no se hizo esa auditoría?
sadistics escribió:bikooo2 escribió:@wickman aquí eso no pasará no tenemos petróleo, lk que si puede pasar que se pongan el lado de los intereses de Marruecos y nos vendan.
Hombre no tienes petroleo pero tienes tierras raras en canarias
A ver si crees que marruecos quiere las canarias y sus aguas porque si...
El sahara era el comienzo para pedir soberanía sobre las aguas y con ello el poder explotar dichos yacimientos, por eso eeuu empezó a bailare el agua para que les permitiese el rey de marruecos a las empresas eeuu explotarlos
O algo así dicen las malas lenguas
peseta33 escribió:Yo alucino, pero viendo lo que hay en este foro y en este hilo en concreto, lo expratolo a la realidad mundana y alucino.
Mi opinión me la guardo casi como siempre por no entrar en discusiones inútiles, prefiero callar, es lo que tiene cumplir años, ya no entras en cosas de niños, algunos parece que no crecen
Tito_Mel escribió:Madre mía, el amo americano de Vox parece empeñado en forzarles a hacer el ridículo, yendo contra sus principios básicos, diciendo una cosa hoy y mañana la contraria. Y todavía habrá quienes salen a defender a estos tipos como el último reducto del patriotismo cuando no hacen más que demostrar ser precisamente todo lo contrario. No recuerdo un partido más antipatriota que Vox.

Dartanyan escribió:Si uno hace trampas en las elecciones para tener el poder es un dictador.
Si uno tira bombas para hacerse con el poder entonces es un libertador.
Todo en orden.
La democracia es otra cosa pero tiene pinta que esta palabra tiene poco significado ya.
ElSrStinson escribió:Dartanyan escribió:Si uno hace trampas en las elecciones para tener el poder es un dictador.
Todo en orden.
La democracia es otra cosa pero tiene pinta que esta palabra tiene poco significado ya.
Esto me parece bastante "democrático". Se roban unas elecciones, porque claramente Maduro no ganó, y es algo que se sabe. El pueblo venezolano pide por 5629364926 vez ayuda y que se les quite a este cabrón, y alguien responde.
¿Es Trump una hermana de la caridad? No. Pero cualquier venezolano prefiere un trato con el diablo que se va a cobrar caro su servicio, a seguir viviendo bajo un tirano que asesina a quien le molesta, y tiene al pueblo muerto de hambre literalmente.
extremorpg escribió:Tito_Mel escribió:Madre mía, el amo americano de Vox parece empeñado en forzarles a hacer el ridículo, yendo contra sus principios básicos, diciendo una cosa hoy y mañana la contraria. Y todavía habrá quienes salen a defender a estos tipos como el último reducto del patriotismo cuando no hacen más que demostrar ser precisamente todo lo contrario. No recuerdo un partido más antipatriota que Vox.
Vox será a la Patria lo que Podemos fue a la clase Obrera xD En fin, esos demuestran no ser una auténtica derecha nacionalista-soberanista, (como si ha demostrado bastante mejor la derecha francesa de Lepen); demuestran que tampoco son la derecha que se supone que debían representar aquí en españa, aún cuando algunos se empeñan en denominarlos como los mismísimos herederos del franquismo, o del falangismo, cuando en realidad sus posicionamientos y discursos tampoco me parece que llegan ha asemejarse siquiera a los de aquel ultraderechista Blas Piñar...
spaizor6 escribió:extremorpg escribió:Tito_Mel escribió:Madre mía, el amo americano de Vox parece empeñado en forzarles a hacer el ridículo, yendo contra sus principios básicos, diciendo una cosa hoy y mañana la contraria. Y todavía habrá quienes salen a defender a estos tipos como el último reducto del patriotismo cuando no hacen más que demostrar ser precisamente todo lo contrario. No recuerdo un partido más antipatriota que Vox.
Vox será a la Patria lo que Podemos fue a la clase Obrera xD En fin, esos demuestran no ser una auténtica derecha nacionalista-soberanista, (como si ha demostrado bastante mejor la derecha francesa de Lepen); demuestran que tampoco son la derecha que se supone que debían representar aquí en españa, aún cuando algunos se empeñan en denominarlos como los mismísimos herederos del franquismo, o del falangismo, cuando en realidad sus posicionamientos y discursos tampoco me parece que llegan ha asemejarse siquiera a los de aquel ultraderechista Blas Piñar...
Buena analogía de tu primera frase y muy acertada. Muchos jóvenes que ahora ven en Vox ven una solución, se van a llevar la misma ostia que la gente que creyó en podemos.
Vi el otro día en Telegram un meme muy bueno de la diferencia entre la verdadera extrema derecha y la actual. En resumen básicamente es que la actual es lameculos de los EEUU y de los hombres sin piel en sus partes, además de ser neoliberales, y ahora defienden, como no, el judaísmo. Antaño la derecha defendia su patria, el cristianismo, defendía la justicia social y al pobre.
Blas Piñar era infinitamente mejor que cualquier líder actual de los partidos de derechas, incluso de "izquierdas". Igual que el patriota CARRERO BLANCO, que los abichuelos le hicieron un Maduro.
ElSrStinson escribió:Dartanyan escribió:Si uno hace trampas en las elecciones para tener el poder es un dictador.
Todo en orden.
Esto me parece bastante "democrático". Se roban unas elecciones, porque claramente Maduro no ganó, y es algo que se sabe. El pueblo venezolano pide por 5629364926 vez ayuda y que se les quite a este cabrón, y alguien responde.
¿Es Trump una hermana de la caridad? No. Pero cualquier venezolano prefiere un trato con el diablo que se va a cobrar caro su servicio, a seguir viviendo bajo un tirano que asesina a quien le molesta, y tiene al pueblo muerto de hambre literalmente.
Arvo escribió:Por cierto, a Maduro no solo se le ha congelado la sonrisa tras sus bravuconadas, también sus cuentas suizas - y las de sus alegados -, que fuentes bancarias del país helvético no han querido revelar a cuanto ascienden. Y no sé que habrá pensado al ver que el juez que se ocupa de su caso, el por otra parte muy reputado Alvin Hellerstein, tiene... ! 92 años !!. Ya no se trata solo de que el juicio se celebre estrictamente bajo la única jurisdicción estadounidense pasándose el derecho internacional por el forro, cosa que sin duda alegará la defensa, es que un señor de esta edad debería tener prohibido el ejercicio de su profesión, tanto si es juez como si es pelador de pipas. Y no digamos ya en el caso del Supremo, cuyos cargos son vitalicios.
Todo en orden.
DonutsNeverDie escribió:ElSrStinson escribió:Dartanyan escribió:Si uno hace trampas en las elecciones para tener el poder es un dictador.
Todo en orden.
Y a ese tirano cabrón de Maduro lo quita otro tirano (Trump) que vuelve a dejar en el poder a la dictadura chavista, y le dice a la oposición y a los que quieren democracia en Venezuela que no molesten y no den por culo, y además va a robar y expoliar el petróleo y demás recursos del país.
Para eso casi mejor "Virgencita que me quede como estoy".
Todo en orden.
Nicedocobo escribió:27 años os han sudado la polla los Venezolanos, 27.
korchopan escribió:Nicedocobo escribió:27 años os han sudado la polla los Venezolanos, 27.
Y crees que ahora no?