LLioncurt escribió:Ah, ¿ya se ha derrocado la dictadura venezolana? Creo que estás leyendo el periódico del futuro. Dime, ¿quién es actualmente el líder de Venezuela? ¿A quién han elegido?
Y mira:
Maduro era un dictador asesino que oprimía al pueblo venezolano, y que lleva años robando elecciones.
¿Sigue pareciendo que lo defiendo?
Venga hombre. Ahora no me vengas con esas tonterias, no me llames niño y luego intentes la pataleta de un crio.
Sabes perfectamente que se ha capturado AL LIDER DE LA DICTADURA, y que eso es el principio ineludible del fin de la dictadura.
Lo que viene ahora es la democracia. Y no por arte de magia o filantropía sino por que EEUU va a hacerlo POR QUE LE CONVIENE.
Y por eso se ha hecho la intervención, por que a EEUU le conviene económicamente tener comercialmente disponible a la mayor reserva de petróleo del mundo. La unica manera de hacerlo es eliminando la dictadura e instaurando una democracia capitalista con la que se pueda comerciar, como se hizo con Japón, Corea o Alemania (salvando obviamente las diferencias abismales de contexto historico)
"Maduro era un dictador asesino que oprimía al pueblo venezolano, y que lleva años robando elecciones."
Si, si muy dictador y muy opresor pero tus intervenciones en el hilo han sido para preocuparte por que no le roben el petroleo a los venezolanos o que no haya democracia AHORA...
si, si, ahora, ahora que ya no está el dictador que les robaba el petroleo y la democracia es cuando te preocupa que les roben el petroleo y la democracia.