Se lia en Venezuela

Twits de Alvise, cuando crees que el hilo no puede caer más bajo, pum sorpresita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:Twits de Alvise, cuando crees que el hilo no puede caer más bajo, pum sorpresita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de comentar el vídeo para nunca, circulennnn.

Y no podía caer más bajo desde que se defendió al narco dictador .
LLioncurt escribió:
Schwefelgelb escribió:Que no se haga para liberar a Venezuela no impide que libere a Venezuela como efecto colateral.

Tampoco implica que lo favorezca necesariamente.

Trump ha dejado claros sus planes, ¿crees que una Venezuela libre le conviene o lo perjudica?

Podemos partir del punto de inicio de toda esta historia, que no es ni una dictadura ni un narcoestado ni el terrorismo, es el pueblo venezolano decidiendo libremente deshacerse de las empresas extranjeras que esquilmaban el petróleo local. Y esto dicho por el propio Trump.

¿Realmente crees que Trump quiere que Venezuela sea libre, o prefiere que siga esclavizada, para poder ser él quien robe el petróleo venezolano?

Desde luego, por eso digo que no implica, no que sea algo 100% seguro.
Nicedocobo escribió:Aquí dejo el tweet definitivo, lo mismo será en las manifestaciones de cualquier parte del mundo 0 Venezolanos;

Dime con quién andas y te diré quién eres.
NWOBHM escribió:
Nicedocobo escribió:Aquí dejo el tweet definitivo, lo mismo será en las manifestaciones de cualquier parte del mundo 0 Venezolanos;

Mírate el vídeo, a ver si puedes entender algo.
Nicedocobo escribió:
NWOBHM escribió:

No lo van a hacer, ahora bien, si lo pones de Monedero no tienen problemas xD
xavillin escribió:@Findeton Que me lo explique un venezolano no le da validez a su argumento (aquí todavía hay un significativo % de gente que todavía aplaude las “bondades” del franquismo y no por ello hace que lo que digan sea cierto). Pero en cualquier caso aceptando esa tesis, estáis aceptando que es aceptable una intervención militar en otro país si el que invade es de los míos.

Porque insisto jamás en su historia USA ha intervenido militarmente en otro país para liberarlo sino para expoliarlo y/someterlo y/o poner a un gobierno más acorde con sus intereses económicos y estratégicos

No, estoy aceptando que si un tirano está en el poder, es legítimo quitarlo del medio. TODO EL MUNDO tiene legitimidad para quitar de en medio a un tirano.

No es algo nuevo, Juan de Mariana (de los escolásticos liberales) ya en 1599 publicó De rege et regis institutione donde defendía el tiranicidio. Donde decía eso, TODO el mundo hasta un campesino pobre tiene derecho a matar a un tirano.

Y por eso estoy a favor del derecho a las armas. Si Trump hiciera un golpe como hizo Maburro, hay más armas que personas en EEUU.

spaizor6 escribió:Con Franco teníamos España era soberana. No estaba controlada por organismos anglosionistas que te dicen las leyes que tienes que poner en tu país.

Si esa es vuestra definición de soberanía, os podéis meter dicha soberanía donde os quepa.

La soberanía de "mis cojones, que al menos son cojones españoles".
Shiny-estro escribió:
Nicedocobo escribió:
NWOBHM escribió:

No lo van a hacer, ahora bien, si lo pones de Monedero no tienen problemas xD

Hay una remota posibilidad de que se den cuenta de algo, remota, eso sí.

Ahora resulta que, como el derecho internacional no hizo algo una vez, ya no vale y cualquier acto es legítimo.

Es como quien olvida pagar un café y no se dan cuenta en el bar. A partir de ese día, no paga un solo café, "ah, es que no me dijeron nada aquella vez, por lo que entiendo que puedo hacer lo que me de la gana."
DonutsNeverDie escribió:
654321 escribió:Está Trump intentando ningunear a Corina, pero fijo que es un TACO mas, si deja que Delcy gobierne, se va a poner todo el mundo en contra suya, que de momento que yo sepa ni China habría condenado el ataque, solo Cuba, Iran y Rusia.

China ha pedido la liberación inmediata de Maduro

https://www.larazon.es/internacional/ch ... 4d835.html

Aquí rápido que sacan comunicados pero para Ucrania como que pasando.
seaman escribió:
DonutsNeverDie escribió:
654321 escribió:Está Trump intentando ningunear a Corina, pero fijo que es un TACO mas, si deja que Delcy gobierne, se va a poner todo el mundo en contra suya, que de momento que yo sepa ni China habría condenado el ataque, solo Cuba, Iran y Rusia.

China ha pedido la liberación inmediata de Maduro

https://www.larazon.es/internacional/ch ... 4d835.html

Aquí rápido que sacan comunicados pero para Ucrania como que pasando.

Como si China y Rusia no lo supieran [qmparto]

Pero vamos a hacer como que nos indignamos.
Nicedocobo escribió:
Liquid Snake yo escribió:Twits de Alvise, cuando crees que el hilo no puede caer más bajo, pum sorpresita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de comentar el vídeo para nunca, circulennnn.
.

Mira que he leído cosas aquí que me voy a guardar mi opinión para mí, no me va la vida en ello ni vivo en ese País para tener una verdadera opinión sin alguna clase sesgo, más allá de lo que se puede ver desde fuera mirando desde otro prisma muy diferente al de los ciudadanos de allá.

Pero los que te han contestado al twitt que era a lo que venía me ha recordado a esto al instante [qmparto]
https://youtu.be/jjdx7PcqNzg?t=19
XD Todas sus inteligencia para decir esas chorradas, ya que que yo sepa el contenido no tiene nada que ver con el remitente.

-----------
@seaman Grande seaman, es la primera vez que coincidimos en todos estos años pero te he leído muchas veces y allá donde te veo... eres de los mejores users que hay junto a falkiño, de los mejores razonamientos en ambos casos que he visto pero de lejos, y no me refiero solo a política, de hecho esto sería lo que menos ya que no suelo entrar en esos hilos.
Lo patético no es lo que diga Alvise, lo patético es tomar en consideración lo que diga Alvise.
@alcanibal así es. Jajaj

O Dae_soo escribió:Lo patético no es lo que diga Alvise, lo patético es tomar en consideración lo que diga Alvise.

Tengo en consideración el vídeo de un Venezolano que demuestra que a los de esa manifestación se la suda Venezuela. Lo que diga Alvise me la suda, él publicó el vídeo y no es más que otro charlatán más un Iglesias o Montero pero con otra camiseta.
Remufrasio no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
O Dae_soo escribió:Lo patético no es lo que diga Alvise, lo patético es tomar en consideración lo que diga Alvise.

A mi hay algo que me fascina de todo esto, y es la mentalidad tan terca y a la vez increíblemente inocentes que están mostrando algunos, ayer mismo Trump les dice en la cara que el país va a seguir igual pero el se queda el petróleo, y lo único que leo es "rojos malos rojos malos"

Sigues teniendo un régimen, los DEFENSORES DE LA LIBERTAD te roban lo único que hacía entrar dinero a tu país, el derecho internacional implosiona, y estos dando palmas, es acojonante, con el tiempo se estudiará esta época como una de delirio colectivo

Si mañana les dicen que la escuela es comunismo en 10 años son todos analfabetos
Nicedocobo escribió:@alcanibal así es. Jajaj

Tengo en consideración el vídeo de un Venezolano que demuestra que a los de esa manifestación se la suda Venezuela. Lo que diga Alvise me la suda, él publicó el vídeo y no es más que otro charlatán más un Iglesias o Montero pero con otra camiseta.

Si ya sabemos todos que Alvise te la suda, igual que se la sudaba a otro usuario llamado docobo que constantemente ponía tuits suyos.
LLioncurt escribió:
Nicedocobo escribió:@alcanibal así es. Jajaj

Si ya sabemos todos que Alvise te la suda, igual que se la sudaba a otro usuario llamado docobo que constantemente ponía tuits suyos.

A unos nos da igual Avise (en mi caso sería VOX, pero bueno si te sientes más feliz inventando me parece bien y no me sorprende) y a otros os dan partidos que defienden al Narcodictador.

Son días duros, pero al menos son fiestas navideñas.
Aministía Internacional denuncia la operación militar de EEUU y avisa sobre los derechos humanos en Venezuela

La operación militar de EE.UU. para la captura de Nicolás Maduro y su esposa es "muy probablemente una violación" del Derecho internacional y genera "graves preocupaciones sobre los derechos humanos de la población venezolana", alerta Amnistía Internacional (AI).

En un comunicado, la ONG denuncia también como una fractura del orden internacional de Naciones Unidas la intención declarada de Estados Unidos de dirigir Venezuela y controlar sus recursos petroleros.

El ataque de este sábado y el apresamiento de Maduro por EE.UU., uno de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, "profundizan aún más el colapso del Derecho internacional y del orden global basado en normas", argumenta.

Este tipo de operaciones, incide AI, son señal de un sistema internacional regido por "la fuerza militar, las amenazas y la intimidación", y aumentan el riesgo de "acciones de imitación por parte de otros actores".

Que nadie se preocupe, les van a poner un títere, se van a quedar las petroleras y el petróleo "pagándolo" a precio de risa de cara a la galería, pero les van a dar gratis un mes de internet.

Starlink ofrece Internet gratuito a Venezuela hasta comienzos de febrero

El servicio de Internet por satélite de SpaceX, la empresa fundada por el multimillonario sudafricano Elon Musk, ha anunciado que proporcionará acceso gratuito a Internet a Venezuela hasta el próximo mes, después del ataque de Estados Unidos al país caribeño la pasada noche y la detención del presidente venezolano
El TSJ de Venezuela exige que Delcy Rodríguez asuma la presidencia interina del país.

https://www.larazon.es/internacional/ts ... 4b7b4.html

Ahora por constitución tiene que celebrar elecciones en 30 días, pero como ha declarado el estado de emergencia. No se yo, si harán elecciones.

Imagen
Remufrasio no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@Nicedocobo Lo mejor es que realmente crees que nos afecta en nuestra vida diaria que esteis aplaudiendo el saqueo de vuestro país (Porque de nuevo, el regimen chavista va a seguir en el poder) cuando sinceramente, nos afecta 0

Tu intentas aparentar ser mediador y andar muy entendido pero realmente te comportas como una pared, has leido mil y un argumentos este dia y han rebotado, no te quedas con nada, ni con lo que ha dicho el propio Trump [qmparto] [qmparto]
Hostias, volvemos a la época de las conquistas y demás mierdas de hace 5 siglos? Hernán Cortés? estas ahí? xDD
Lo mas patético es poner un video de un venezolano y por ser venezolano ya tiene razón. Pues no habrá venezolanos y opiniones. Ponemos el video de la señora española diciendo que Sanchez es muy guapo y mejor persona o no hace falta? Es que no se hasta que nivel tenemos que dejarte todo mascadito.

Siguiente argumentazo. "Acaso pensáis que China se estaba llevando el petroleo gratis". Pues no, China no se estaba llevando el petróleo gratis. A buen precio debido a la desesperación de Maduro de conseguir dinero ni lo dudo. Pero al menos pagaba. El que se va a llevar el petróleo gratis va a ser USA.

Para terminar "Si Trump hiciera un golpe como hizo Maburro, hay más armas que personas en EEUU.". Pues el asalto al capitolio con policías muertos y los culpables indultados por Trump no se que demonios fue. Para eso existen las armas en manos de civiles, para que los mas dotados mentalmente las saquen a pasear a la mínima.
Y yo que cada vez que leo algo sobre EEUU me parece teatro del bueno... si le sumas al propio Trump, y al Maduro de por medio, apaga y vámonos.

A saber la que tienen montada, y bien gorda, con éste asunto.
Poniendo por aqui un tweet de Alvise como referente en las redes. Vamos muy bien.
Kamala Harris: «Que Maduro sea un dictador ilegítimo no cambia el hecho de que esta acción sea ilegal»

Kamala Harris ha criticado la ofensiva de Washington en Venezuela, sentenciando que no hace que el país norteamericano sea "más seguro ni más fuerte".

El pueblo estadounidense no quiere esto y está cansado de que le mientan. No se trata de drogas ni de democracia. Se trata de petróleo y del deseo de Donald Trump de convertirse en el caudillo regional.
Soul Assassin escribió:El TSJ de Venezuela exige que Delcy Rodríguez asuma la presidencia interina del país.

Ahora por constitución tiene que celebrar elecciones en 30 días, pero como ha declarado el estado de emergencia. No se yo, si harán elecciones.

Imagen

Al final se va a quedar el “sanbenito” de que esto es un asunto de drogas.
Soul Assassin escribió:El TSJ de Venezuela exige que Delcy Rodríguez asuma la presidencia interina del país.

Imagen

Pues ojalá se convoquen elecciones en un mes, pero tengo mis dudas mientras Trump esté por medio.
sabran escribió:Lo mas patético es poner un video de un venezolano y por ser venezolano ya tiene razón. Pues no habrá venezolanos y opiniones.

Te puedo poner vídeos de Caracas:

¿Quieres más? Toma:

ErisMorn escribió:40 muertos incluidos civiles para que EEUU lleve su democracia a Venezuela

El ataque de EE UU contra Venezuela mata a 40 personas, según el ‘New York Times’

El ataque perpetrado esta madrugada por Estados Unidos en Caracas ha matado al menos a 40 personas, según publica el diario New York Times. Entre las víctimas mortales hay tanto militares como civiles, según un alto funcionario venezolano que ha hablado con el periódico bajo condición de anonimato

Por eso nunca hay que celebrar bombardeos, ni hacer brindis, ni chorradas varias. Corres el serio riesgo de hacer el puto ridículo.

No conozco muchos países con petróleo que, después de que EEUU meta sus zarpas en nombre de la libertad y la democracia, hayan prosperado, lo normal es que acaben saqueados.
@S.H.A.K.T.A.L.E. 40 muertos, incluyendo UN civil (supuestamente) y muchos militares cubanos:

Los que criticáis la intervención americana... ¿criticáis la intervención cubana?
LLioncurt escribió:Imagen

¿Ahora te preocupa la democracia en Venezuela? ¿Ahora, verdad?

Antes de ayer todo estaba perfecto y a partir de ayer vuestra preocupación es que haya democracia en Venezuela.
Venezolanos en Caracas echaron abajo la estatua del dictador comunista Chávez.

Esto también se aplaudiría. El problema es cuantos políticos ven hoy las orejas al lobo y se plantean aceptar cosas que no se planteaban hacer hace una semana por si son los siguientes en la diana. Por supuesto leeremos y lo justificarían con que lo hacen por que quieren, no por miedo a ataques de EEUU, a sanciones brutales que arruinen a su economía y hagan que la gente se ponga en su contra, nadie les obligaría a nada y luego llegaría EEUU a salvarlos. Trump ya ha dejado claro a varios países que pueden ser los siguientes......luego hay que leer que EEUU busca la paz y proteger a esos países. Si se le permite a EEUU hacer estas cosas sin consecuencias reales (y tiene pinta de que nadie se va a atrever a hacer nada) porqué no repetirlo para anexionarse territorios o conseguir petróleo gratis o el recurso que interese en ese momento a EEUU.

La señora Miller, mujer del subdirector de gabinete de la Casa Blanca y asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, publicó un tweet donde dejaba claro cuál sería el próximo movimiento. Un post en el que se veía el territorio de Groenlandia -que actualmente pertenece al Reino de Dinamarca- cubierto con una bandera de EE.UU y con un mensaje claro: "Pronto".

Imagen
Cuando el sabio señala la luna los tontos miran el dedo, y es lo que pasa aquí. Algunos no entienden que el hecho de arrestar a Maduro o hacer que se suicide no es el problema, el problema es que para hacerlo se han saltado el derecho internacional y cualquier tipo de ley, y que el otro día fue Venezuela porque Maduro que es un hdlgp y mañana será Groenlandia. Alguien puede asegurar al 100% y poner la mano en el fuego, que el pederasta violador no va a mande tropas en 3 meses a Groenlandia y va a hacerla suya por la fuerza? Que lo de que el otro hdlgp es un narcoterrorista es una excusa, que el tarado está indultando a narcotraficantes, y si mañana quiere invadir territorio danés dirá que lo hace porque la comida danesa es una puta mierda.

Para que quede claro, Maduro es un hdlgp que debería estar muerto, y Trump es ahora mismo la persona mas peligrosa del mundo, mas que su amigo Putin y que Xi Jinping.

La cosa es que para que seguir explicando lo mismo, cuando el tonto va a seguir mirando el dedo?
Es bueno para quitar el régimen que según me han contado venezolanos, ya no solo es lo del hambre, es también no tener casa propia ni negocio propio, porque en cualquier momento te lo pueden quitar todo.

Pero espero que lo que venga sea mejor y no peor...
Findeton escribió:Venezolanos en Caracas echaron abajo la estatua del dictador comunista Chávez.

Lo mismito que ocurrió en Irak con Sadam Hussein.

Mientras tanto, María Corina ha hecho alguna declaración sobre el plan de Trump en Venezuela? Tengo curiosidad.
@Fork99 De repente os ha entrado curiosidad con Machado cuando hasta ahora no os importaba lo que dijera. [360º]
Manint escribió:

Imagen

Al final se va a quedar el “sanbenito” de que esto es un asunto de drogas.

Hombre, es que de eso no hay duda que es lo que se vende.

Todo el tema de los videos desde el satelite atacando lanchas (que por aqui me habeis recordado que no se recupero droga de los ataques a embarcaciones porque todo volo por los aires y por tanto no se como tirarian del hilo...) responde a algo que pinta a premeditado para poder acusar de narcoterrorista a Maduro y asi poder mostrar al mundo que tenian una razon para su accion filantropa y liberadora, mas alla de controlar el petroleo y evitar tener de paso en el panorama un tio problematico y contrario.

Sino, ya me direis como defiendes internacionalmente ese juicio a Maduro por narcoterror sin nada previo? Aunque bueno, no creo que les importara demasiado...pero por si acaso, usas ese argumento.

Es que oye, no han dudado en posar con la presa capturada con sus chaquetitas de DEA. Muy elocuentes.
Una operación militar tendría que haber contado con la aprobación del Senado por tanto lo venden cómo una operación de la DEA y listo.
Findeton escribió:Venezolanos en Caracas echaron abajo la estatua del dictador comunista Chávez.

Vaya timeline te has marcado.

30 de julio de 2024.
https://x.com/gaceta_es/status/1818058043856187632

Para tu información y la del resto del foro, según los venezolanos que conozco (familiares de mi mujer) ahora mismo en Caracas hay una tensa calma y un silencio absoluto, solo están los colectivos merodeando por las calles. Se han expresado libremente los venezolanos exiliados por el mundo, pero los que están en Venezuela tienen miedo, y aunque muchos se alegren de la caída de Maduro, ahora mismo no van a salir a expresarlo, hay paramilitares (colectivos) con armas en las calles y son muy chavistas. El chavismo sigue en el poder.
Tito_Mel escribió:Defender el derecho internacional y la soberanía de los países no es defender a Maduro (como bien dice la ultraderechista Marine Lepen), es defender aquello que te va a proteger de que no seas tú mañana la víctima. Y para aquellos que digan que España está a salvo porque no gobierna un tirano, lo de Trump con Maduro no tiene NADA que ver con que sea un tirano, así que sí, esto sienta un precedente que puede verse imitado mañana en Groenlandia, en Canadá, en Colombia o en España. Trump aboga por imponer la ley del más fuerte, de que quien tiene más fuerza pueda hacer lo que le venga en gana. Justificar eso es terriblemente peligroso para todo el planeta.

Marine Le Pen y su visión instrumental y selectiva de lo que es el derecho internacional. Me parece que de momento, en cuanto a declaraciones de líderes políticos está luchando por la medalla de oro a la hipocresía. Marine Le Pen no está a favor de respetar el derecho internacional. Marine Le Pen no está a favor de la soberanía de los pueblos. Marine Le Pen lo que hace es mantener una postura similar a la que pueda mantener Putin, al que justificó que se anexionase Crimea en 2014, o a quien solo ha criticado con la boca pequeña su invasión a Rusia cuando no quedó más remedio, pero vamos, se pueden ver multitud de declaraciones donde sus actuales opiniones sobre la soberanía de los pueblos chocan con anteriores declaraciones cambiando el pais agresor y el pais agredido ( y eso que Venezuela, agredida, agredida, no se...)

https://helda.helsinki.fi/server/api/co ... b5/content

Se puede criticar la postura que lleva un siglo EEUU con respecto a ser el sheriff del mundo ( yo la critico ) sin tener que alinearse con Le Pen/Putin para defender mucho mucho y muy enérgicamente ( como hacemos desde Europa ) la soberanía de los pueblos.
@Swm84 Igualmente Marine Le Pen es de izquierdas.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:Imagen

¿Ahora te preocupa la democracia en Venezuela? ¿Ahora, verdad?

Antes de ayer todo estaba perfecto y a partir de ayer vuestra preocupación es que haya democracia en Venezuela.

Joder, pedazo hombre de paja te has marcado.
ImagenImagen

Y todo esto sin perderse una jodida Olimpiada. Qué cracks.
Blanco y en botella de que va el asunto.

China llevaba un año comprando petróleo a Venezuela sin usar el dólar como moneda de pago

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... -pago.html

Exportaciones petroleras de Venezuela superan los 900.000 bdp en noviembre: China recibió el 80%

https://www.bancaynegocios.com/exportac ... porciento/
Findeton escribió:@Swm84 Igualmente Marine Le Pen es de izquierdas.

Buscad "Guaya Francesa" y mirad dónde está en el mapa.

Le Pen es una fascista, pero aunque normalmente vaya unido, no es del todo gilipollas.
NWOBHM escribió:
Findeton escribió:@Swm84 Igualmente Marine Le Pen es de izquierdas.

Buscad "Guaya Francesa" y mirad dónde está en el mapa.

Le Pen es una fascista, pero aunque normalmente vaya unido, no es del todo gilipollas.

Los fascistas efectivamente eran económicamente intervencionistas. Como Le Pen.
Va a seguir todo exactamente igual. La única diferencia es que antes todo el dinero se lo quedaban los chavistas, ahora se quedarán con un poquito y el grueso se va a EEUU. Pero para el pueblo de a pie seguirá todo exactamente igual.
5479 respuestas