Se lia en Venezuela

Wence-Kun escribió:@HitoShura exacto, hay gobiernos y venezolanos en contra del gobierno actual.

Normal que si el opresor tiene las armas los oprimidos busquen ayuda externa.


Lo que no se sabe es cuantos venezolanos estan en contra. Y de los que lo estan, tampoco se sabe cuantos aprobarian cosas como una intervencion militar (seguramente poquisimos, sobretodo de los que viven alli). Y lo mismo con todo. Saber. sabemos muy poco, y aqui la gente quiere meter mano a otro pais, por interes y sin conocimiento real ninguno, eso si, desde el sillon de su casa. ¿Las consecuencias? Que mas da oiga, a mi solo me importaba que echasen al rojo asqueroso ese.

Lo que dices vale para muchas cosas y es muy peligroso, sobretodo en politica internacional.
adrian85 escribió:Que vergüenza me está dando el tema Venezuela

Sufre un golpe de estado y en vez de criticar al golpista critican al gobierno, que poca poca poca vergüenza.

Y encima el partido vox diciendo que apoyan al golpista, igual que apoyan al dictador Franco ¿no? que poca vergüenza.


Si en Venezuela hubiese democracia y libertad , todo el mundo apoyaría a su gobierno. Pero resulta que Venezuela es una dictadura donde la población es reprimida y lo pasa bastante mal. Si no lo entiendes el problema es tuyo. Ahora me diras en Venezuela se vota, ya y con Franco tambien se "votaba".
Y2Aikas escribió:
adrian85 escribió:Que vergüenza me está dando el tema Venezuela

Sufre un golpe de estado y en vez de criticar al golpista critican al gobierno, que poca poca poca vergüenza.

Y encima el partido vox diciendo que apoyan al golpista, igual que apoyan al dictador Franco ¿no? que poca vergüenza.


Si en Venezuela hubiese democracia y libertad , todo el mundo apoyaría a su gobierno. Pero resulta que Venezuela es una dictadura donde la población es reprimida y lo pasa bastante mal. Si no lo entiendes el problema es tuyo. Ahora me diras en Venezuela se vota, ya y con Franco tambien se "votaba".

¿No se vota? ¿O sólo se vota bien si gana la oposición como en las elecciones a la Asamblea Nacional de hace unos años?
javitronik escribió:Hay que tener ganas de defender a un dictador... En fin.


Pásate por el hilo de el valle de los caídos y verás montones de gente con esas ganas. XD
Hadesillo escribió:¿No se vota? ¿O sólo se vota bien si gana la oposición como en las elecciones a la Asamblea Nacional de hace unos años?


Venezuela esa dictadura donde la oposición gana elecciones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:Hay que tener ganas de defender a un dictador... En fin.


DRONI escribió:los que defienden a Maduro como ejemplo , donde estan? porque viendo las imagenes... eso es lo normal, de un dictador pisoteando a su gente...ascazo de dictadura comunista



Nadie aquí (al menos en la lectura rápida que he hecho de las ultimas paginas) defiende a Maduro...lo que algunos dicen es que la oposición tampoco son "los buenos de la película"

Maduro es un dictador de un país arruinado (democracia bananera) por una política que es más parecida al SANDINISMO (ni siquiera es Comunista ni se le parece) el Sandinismo es una política común en centro América y parte Sur América...y siempre que se a aplicado acaban los países así
https://es.wikipedia.org/wiki/Sandinismo

Por otra parte lo que dicen muchos críticos de aquí del foro (y con razón) es que la oposición no es la salvadora...la oposición esta compuesta en gran parte también por unos corruptos (de corte liberal) que básicamente venderán todo el país a EEUU...mientras Maduro se lo vende a China y a Rusia

La situación es tristisima nadie piensa en Venezuela lo único que quieren un bando y otro es tocar poder y repartirse el dinero de las ventas de activos...y en ese sentido la guerra civil esta próxima.

Saludos
minmaster escribió:
Hadesillo escribió:¿No se vota? ¿O sólo se vota bien si gana la oposición como en las elecciones a la Asamblea Nacional de hace unos años?


Venezuela esa dictadura donde la oposición gana elecciones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venezuela, esa dictadura donde si la oposición gana las elecciones legislativas, el gobierno crea una nueva Asamblea.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
javitronik escribió:Hay que tener ganas de defender a un dictador... En fin.


Toda la razon. [oki]
LLioncurt escribió:Venezuela, esa dictadura donde si la oposición gana las elecciones legislativas, el gobierno crea una nueva Asamblea.


La creación de la Asamblea Constituyente está recogida en la Constitución Venezolana, lo que es un fraude es el uso que Maduro le está dando, pero no lo convierte en una dictadura lo convierte en una democracia corrupta y muy deficiente que es lo que es.
Hadesillo escribió:
Y2Aikas escribió:
adrian85 escribió:Que vergüenza me está dando el tema Venezuela

Sufre un golpe de estado y en vez de criticar al golpista critican al gobierno, que poca poca poca vergüenza.

Y encima el partido vox diciendo que apoyan al golpista, igual que apoyan al dictador Franco ¿no? que poca vergüenza.


Si en Venezuela hubiese democracia y libertad , todo el mundo apoyaría a su gobierno. Pero resulta que Venezuela es una dictadura donde la población es reprimida y lo pasa bastante mal. Si no lo entiendes el problema es tuyo. Ahora me diras en Venezuela se vota, ya y con Franco tambien se "votaba".

¿No se vota? ¿O sólo se vota bien si gana la oposición como en las elecciones a la Asamblea Nacional de hace unos años?


Si la oposición gano las elecciones por que no pudieron formar gobierno y maduro y sus militares siguen en el poder? :D
Y2Aikas escribió:Si la oposición gano las elecciones por que no pudieron formar gobierno y maduro y sus militares siguen en el poder? :D

Porque eran unas elecciones legislativas. Nosotros que somos súbditos igual no lo sabemos, pero en las Repúblicas los ciudadanos tienen también presidenciales para elegir a los Jefes del Estado.
@Perfect Ardamax
Yo sí defiendo a Maduro, sin ningún problema eh. No porque me guste como gobierna o como lo hace ni crea que no se pudieran estar haciendo otras cosas mejores, que lo creo, sinó porque sufre la agresión asesina del peor imperialismo y su gobierno debe resistir. Debe aguantar los embistes de los buitres del globalismo para que no gobierne una de las peores derechas del mundo, que ya sin estar en el poder se dedica a asesinar o quemar negros por parecerles chavistas. Debe resistir la agresión y los golpes de estado de ésta gentuza antidemocrática y asesina.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Centenares de venezolanos se han manifestado por la tarde en la madrileña Puerta del Sol al grito de "Sánchez, escucha, únete a la lucha".

Imagen

tienes que irte del pais para manifestarte sin que te aplasten los tanques del dictador maduro
Perfect Ardamax escribió:Maduro es un dictador de un país arruinado


Hombre, por fin alguien que lo reconoce. Parece que cuesta decirlo...

minmaster escribió:lo que es un fraude es el uso que Maduro le está dando, pero no lo convierte en una dictadura lo convierte en una democracia corrupta y muy deficiente que es lo que es.


Vamos mejorando. [oki]
futuro mad max escribió:tienes que irte del pais para manifestarte sin que te aplasten los tanques del dictador maduro

Que no se acerquen a Barcelona que como les salga la BRIMO verás.
https://www.youtube.com/watch?v=xLwNTrNQFF8
javitronik escribió:Vamos mejorando. [oki]


Llevo semanas en este hilo diciendo lo mismo lo que pasa es que para vosotros no defender al golpista Guaidó es defender a Maduro... Y como todo lo veis en rojo o azul pues así os va.

Para mí Maduro es un inútil, un corrupto y un cáncer para Venezuela lo voy a decir doscientas mil veces en este hilo si es necesario, pero Guaidó no es mucho mejor

Que no se acerquen a Barcelona que como les salga la BRIMO verás.
https://www.youtube.com/watch?v=xLwNTrNQFF8


Como?? Esas imágenes están manipuladas estas cosas solo pasan en dictaduras bananeras... [tomaaa]
Si si, todo muy democratico hasta que pierdo el control de la Asamblea y me creo la mia con diputados solo afines a mi partido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hadesillo escribió:
Y2Aikas escribió:Si la oposición gano las elecciones por que no pudieron formar gobierno y maduro y sus militares siguen en el poder? :D

Porque eran unas elecciones legislativas. Nosotros que somos súbditos igual no lo sabemos, pero en las Repúblicas los ciudadanos tienen también presidenciales para elegir a los Jefes del Estado.
@Perfect Ardamax
Yo sí defiendo a Maduro, sin ningún problema eh. No porque me guste como gobierna o como lo hace ni crea que no se pudieran estar haciendo otras cosas mejores, que lo creo, sinó porque sufre la agresión asesina del peor imperialismo y su gobierno debe resistir. Debe aguantar los embistes de los buitres del globalismo para que no gobierne una de las peores derechas del mundo, que ya sin estar en el poder se dedica a asesinar o quemar negros por parecerles chavistas. Debe resistir la agresión y los golpes de estado de ésta gentuza antidemocrática y asesina.


y si eran legislativas por que Maduro controla la cámara solo con sus adeptos y la oposición se ha mondado su asamblea legislativa? , tu defiende mas a Maduro, pero cuando perdió las legislativas , encarcelo a miembros de la cámara y manipulo las leyes para quedarse el poder.
minmaster escribió:Llevo semanas en este hilo diciendo lo mismo lo que pasa es que para vosotros no defender al golpista Guaidó es defender a Maduro... Y como todo lo veis en rojo o azul pues así os va.

Para mí Maduro es un inútil, un corrupto y un cáncer para Venezuela lo voy a decir doscientas mil veces en este hilo si es necesario, pero Guaidó no es mucho mejor


Imagen

Aparte de estos 54 países, hay tres estamentos internacionales que también reconocen a Guaidó como presidente, los cuales son la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Grupo de Lima y el Parlamento Europeo (PE).

Creo que esto no va de rojos y azules...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

Imagen

la gente va calando a estos amigos de las dictaduras
javitronik escribió:Aparte de estos 54 países, hay tres estamentos internacionales que también reconocen a Guaidó como presidente, los cuales son la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Grupo de Lima y el Parlamento Europeo (PE).

Creo que esto no va de rojos y azules...


"Casualmente" muchos de esos países venden armas y hacen negocio con una dictadura de extrema derecha como es Arabia Saudí que asesina y despedaza a periodistas críticos...

https://www.lavanguardia.com/internacio ... saudi.html

Ya sabes dictaduras buenas y dictaduras malas...
Y2Aikas escribió:
Hadesillo escribió:
Y2Aikas escribió:Si la oposición gano las elecciones por que no pudieron formar gobierno y maduro y sus militares siguen en el poder? :D

Porque eran unas elecciones legislativas. Nosotros que somos súbditos igual no lo sabemos, pero en las Repúblicas los ciudadanos tienen también presidenciales para elegir a los Jefes del Estado.
@Perfect Ardamax
Yo sí defiendo a Maduro, sin ningún problema eh. No porque me guste como gobierna o como lo hace ni crea que no se pudieran estar haciendo otras cosas mejores, que lo creo, sinó porque sufre la agresión asesina del peor imperialismo y su gobierno debe resistir. Debe aguantar los embistes de los buitres del globalismo para que no gobierne una de las peores derechas del mundo, que ya sin estar en el poder se dedica a asesinar o quemar negros por parecerles chavistas. Debe resistir la agresión y los golpes de estado de ésta gentuza antidemocrática y asesina.


y si eran legislativas por que Maduro controla la cámara solo con sus adeptos y la oposición se ha mondado su asamblea legislativa? , tu defiende mas a Maduro, pero cuando perdió las legislativas , encarcelo a miembros de la cámara y manipulo las leyes para quedarse el poder.

¿Qué leyes manipuló para quedarse en el poder? Que yo sepa ha ganado todas las presidenciales que se han celebrado normalmente. Si es la asamblea constituyente, su desarrollo ya estaba previsto en la Constitución, y lo que la aprobó no fue Maduro sinó un referéndum aprobado por la mayoría de los ciudadanos. Para ayudar en la gobernabilidad, una vez que la AN se había declarado en rebeldía y boicoteaba al gobierno.

@minmaster 225.000 muertos en Yemen por la agresión de Arabia Saudí y los Emirates a finales de año según un informe de ésta semana de la UNDP.

futuro mad max escribió:

Imagen

la gente va calando a estos amigos de las dictaduras

El algoritmo de twitter, que está poniendo los comentarios de los voxeros arriba del timeline del que ha sacado la foto.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"


garzon haciendo garzonadas
minmaster escribió:
javitronik escribió:Aparte de estos 54 países, hay tres estamentos internacionales que también reconocen a Guaidó como presidente, los cuales son la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Grupo de Lima y el Parlamento Europeo (PE).

Creo que esto no va de rojos y azules...


"Casualmente" muchos de esos países venden armas y hacen negocio con una dictadura de extrema derecha como es Arabia Saudí que asesina y despedaza a periodistas críticos...

https://www.lavanguardia.com/internacio ... saudi.html

Ya sabes dictaduras buenas y dictaduras malas...


Y a Venezuela. España ha vendido (y vende) armamento a Venezuela a puntapala.
¿Soy el único al que le encantaría ver al marqués y a Monedero rodeados de emigrantes venezolanos y tratándoles de explicar lo privilegiados que son por tener a Maduro de presidente de su país?

Pagaría cheques por un momento así.
futuro mad max escribió:


garzon haciendo garzonadas


No pasarán... como si estuviera ahí el tío en primera línea de fuego [carcajad]
futuro mad max escribió:

Imagen

la gente va calando a estos amigos de las dictaduras


futuro mad max escribió:


garzon haciendo garzonadas


Los comunistas defendiendo a los suyos, no hay nada que les ponga más que un dictador rojo, y si es caribeño antiUSA, tienen un orgasmo político...
El monstruo de Ramo Verde escondido en la embajada chilena.
https://twitter.com/_ju1_/status/1123322276265566215
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En realidad debería preocuparos el porqué defendeis tanto la actividad internacional de USA, la OTAN o quien coño este a los mandos del aparato.
Los últimos 50 años no dejan lugar a dudas, pero se ve que nos cuesta aprender de la historia.
Ahora mismo el trío USA-Israel-Arabia Saudí quizá lleva ya millones de muertes a sus espaldas sólo en el siglo XXI.
Lo mismo es hora de replantearse ciertas cosas cuando hablais del "dictador" de Venezuela.
Bimmy Lee escribió:¿Soy el único al que le encantaría ver al marqués y a Monedero rodeados de emigrantes venezolanos y tratándoles de explicar lo privilegiados que son por tener a Maduro de presidente de su país?

Pagaría cheques por un momento así.


Ya tenemos un precedente

https://www.youtube.com/watch?v=iaDCBpadrCY
Hablais de Estados Unidos como si fuera el único que estuviera intentando intervenir el país. Y Rusia China y demás qué están haciendo? La realidad es que ningún país vive aislado así que los propios venezolanos (sean Maduro o la oposición) están tomando la ayuda de otras naciones para sus intereses (y ellos de Venezuela).
Geno3x3 escribió:Hablais de Estados Unidos como si fuera el único que estuviera intentando intervenir el país. Y Rusia China y demás qué están haciendo? La realidad es que ningún país vive aislado así que los propios venezolanos (sean Maduro o la oposición) están tomando la ayuda de otras naciones para sus intereses (y ellos de Venezuela).

USA malos. Rusia y China buenos. Es de 1º de comunismo, my friend.
Bimmy Lee escribió:
Geno3x3 escribió:Hablais de Estados Unidos como si fuera el único que estuviera intentando intervenir el país. Y Rusia China y demás qué están haciendo? La realidad es que ningún país vive aislado así que los propios venezolanos (sean Maduro o la oposición) están tomando la ayuda de otras naciones para sus intereses (y ellos de Venezuela).

USA malos. Rusia y China buenos. Es de 1º de comunismo, my friend.


Rusia es la ostia de comunista. Y China es el comunismo mas puro del mundo. Para terminar de desmontar la tonteria.....ni estan haciendo lo mismo, ni hay nadie (creo, pero si hay, sera 1), hablando bien de que Rusia o China se aprovechen con temas de deuda etc.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Que detengan a este terrorista peligroso no vaya ser que pegue un golpe de estado en aqui
Los 25 militares de baja graduación que han acompañado en su intento de golpe a Guaidó y Leopoldo López se han asilado en la embajada brasileña.
https://www.eldiario.es/internacional/L ... 61701.html
Hoy desperte a las 5 de la mañana y me vi con la noticia, hay esperanza en venezuela, a esta hora el regimen a bloqueado el acceso a redes sociales en el pais, solo se puede acceder por vpn.

Muchas emociones y decepciones hoy, ya que muchos esperaron el cese de usurpacion y el regimen ya ha matado y silenciado. Comunistas de startbucks inventen y opinen lo que quieran nada de sus mentiras podra con la verdad que se sufre y vive aqu
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Hadesillo escribió:Los 25 militares de baja graduación que han acompañado en su intento de golpe a Guaidó y Leopoldo López se han asilado en la embajada brasileña.
https://www.eldiario.es/internacional/L ... 61701.html



ahora la noticia real del mismo enlace
Imagen

noticia ampliada
Imagen
https://www.eldiario.es/politica/milita ... 61703.html
Corresponsal de Telecinco que lleva años en Venezuela:

https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 7148015616

"Maduro no es 1 dictador"
"Aquí se celebran elecciones y hay 1 masa tremenda de gente que vota al chavismo.Grave error el de la oposición q no se presenta"


Pobre... mañana mismo la quitan de allí como se ha atrevido a decir lo que piensa realmente en una tele que como todas las españolas vende dia tras día que Venezuela es una dictadura

Este video nuestro amigo futuro mad max no lo iba a poner jamás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
minmaster escribió:Corresponsal de Telecinco que lleva años en Venezuela:

https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 7148015616

"Maduro no es 1 dictador"
"Aquí se celebran elecciones y hay 1 masa tremenda de gente que vota al chavismo.Grave error el de la oposición q no se presenta"


Pobre... mañana mismo la quitan de allí como se ha atrevido a decir lo que piensa realmente en una tele que como todas las españolas vende dia tras día que Venezuela es una dictadura

Este video nuestro amigo futuro mad max no lo iba a poner jamás [qmparto] [qmparto] [qmparto]


minmaster escribió:
futuro mad max escribió:...


Sigo esperando mi cita defendiendo a Maduro... o cita o rectifica...

.


tu solo te desmontas, como los chavistas de podemos que han perdido casi la mitad de votantes [facepalm]
minmaster escribió:Corresponsal de Telecinco que lleva años en Venezuela:

https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 7148015616


Ostia vaya cara se le pone a la tipa esa
[+risas]
futuro mad max escribió:
tu solo te desmontas, como los chavistas de podemos que han perdido casi la mitad de votantes [facepalm]


Con lo que te curras tus cibercampañas con fotitos y todo esperaba algo más de ti no coger mi último post que encima ni es opinión mía es de la corresponsal de Telecinco en Venezuela que lleva años alli viviendo... [qmparto]

Venga note preocupes te quedan 4 años más para seguir poniendo fotitos a lo mejor para entonces surten efecto ... [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
minmaster escribió:
futuro mad max escribió:
tu solo te desmontas, como los chavistas de podemos que han perdido casi la mitad de votantes [facepalm]


Con lo que te curras tus cibercampañas con fotitos y todo esperaba algo más de ti no coger mi último post que encima ni es opinión mía es de la corresponsal de Telecinco en Venezuela que lleva años alli viviendo... [qmparto]

Venga note preocupes te quedan 4 años más para seguir poniendo fotitos a lo mejor para entonces surten efecto ... [qmparto]



el partido fascista revolucionario ha perdido casi la mitad de votos por meritos propios, no hace falta esperar 4 años, ahora solo queda que les embarguen la mansion [qmparto]
javitronik escribió:
Perfect Ardamax escribió:Maduro es un dictador de un país arruinado


Hombre, por fin alguien que lo reconoce. Parece que cuesta decirlo...


viewtopic.php?p=1747384231

Mira 2 mensajes después del tuyo

Realmente yo ya lo he repetido muchas veces otra cosa es que no quiera repetir lo mismo día tras día (este tipo de hilos son fangosos gente repitiendo lo mismo una y otra vez) por eso solo publico aqui cada mes para recordar básico..aunque leo a diario las noticias que surgen

Y aquí la solución a la que yo optaría
viewtopic.php?p=1747384559

Saludos
Franco celebró dos referéndums, ergo no era un dictador [idea]
Pues nada. De arresto domiciliario en arresto domiciliario.

Si es verdad que han querido montar un golpe de estado con 25 militares de baja graduación, es que la gente se ilusiona con muy poco en Venezuela con este tal guaido.
adrian85 está baneado por "Troll"
clamp escribió:Franco celebró dos referéndums, ergo no era un dictador [idea]


Dos referendums o un golpe de estado como el de Guaido?
Ahora resulta que Guaido es bueno y Franco malo, ah no que para vox Franco es bueno [carcajad] Tiene devoción por los golpistas.
El espectáculo del títere de EEUU, Guaidó, es lamentable. Una intentona golpista tras otra y siempre acaba corriendo a refugiarse. Ahora engañando a militares, que cuando se dan cuenta de la jugarreta le dejan solo, y los poquitos que se sumaron, pidiendo asilo político en embajadas extranjeras.

Mientras tanto, la prensa internacional y los políticos "políticamente correctos" del mundo le siguen apoyando incansablemente, tratando a este payaso como si fuera "el verdadero presidente de Venezuela". Todo esto es patético.

¿Acaso no hay países con situaciones mil veces peores en el mundo? ¿Por qué tanta fijación con Venezuela? Además, para colmo, resulta que la mayoría de sus males vienen, precisamente, de las sanciones y la incansable injerencia a de EEUU en el país. Luego tienen la inmensa cara dura de acusar al presidente Maduro de la situación de su país (la cual, por cierto, seguramente les importa un rábano, por mucho que finjan interés).
adrian85 escribió:
clamp escribió:Franco celebró dos referéndums, ergo no era un dictador [idea]


Dos referendums o un golpe de estado como el de Guaido?
Ahora resulta que Guaido es bueno y Franco malo, ah no que para vox Franco es bueno [carcajad] Tiene devoción por los golpistas.


Se ha de referir al argumento de "Maduro hace elecciones, ergo no es un dictador"...

Lo dicho, no entiendo cómo la gente no puede procesar simultáneamente que aunque USA es "malo" Maduro también, no por uno ser malo el otro es bueno.
1853 respuestas