Se lia en Venezuela

futuro mad max escribió:
macdcai escribió:Vamos que es un golpe de estado en toda regla. Lo que se debería hacer en Venezuela es convocar unas elecciones transparentes y con seguridad y que sean los venezolanos los que elijan. Pero me parece que tanto una parte como a la otra no le interesa esto.

Un saludo.



ya se hizo y el genocida maduro perdio

pues si perdió por qué no se larga? que está pasando?
joanvicent escribió:
futuro mad max escribió:
macdcai escribió:Vamos que es un golpe de estado en toda regla. Lo que se debería hacer en Venezuela es convocar unas elecciones transparentes y con seguridad y que sean los venezolanos los que elijan. Pero me parece que tanto una parte como a la otra no le interesa esto.

Un saludo.



ya se hizo y el genocida maduro perdio

pues si perdió por qué no se larga? que está pasando?


AYDIOMIO
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
joanvicent escribió:
futuro mad max escribió:
macdcai escribió:Vamos que es un golpe de estado en toda regla. Lo que se debería hacer en Venezuela es convocar unas elecciones transparentes y con seguridad y que sean los venezolanos los que elijan. Pero me parece que tanto una parte como a la otra no le interesa esto.

Un saludo.



ya se hizo y el genocida maduro perdio

pues si perdió por qué no se larga? que está pasando?


es un dictador facha que disfruta asesinando a gente indefensa, sus victimas no tienen cura, el tampoco
@minmaster te agradezco la corrección. Pese a todo, estarás de acuerdo que las últimas que ganó Maduro (con una participación del 46% del electorado y donde no llegó al 68% de votos) hubo fraude con la anulación por parte de Maduro y compañía de los principales candidatos opositores, obstaculización de los partidos de la oposición y otras prácticas de juego sucio como compra de votos con bonos y cupones de racionamiento, lo que hizo que de manera inmediata muchos países acusaran al proceso electoral de estar amañado. Cosa nada extraña porque el proceso inmediato anterior (las elecciones legislativas) donde Maduro no hizo nada raro, las perdió.
Con la oposición encarcelada, huida o sin medios, pese a todo, no logró ni sacar el 68% de votos a su favor con la participación más baja de la historia de Venezuela. Para hacerte una idea, de tu propio enlace anterior, las elecciones anteriores registraron una participación promedio del 79% y éstas últimas del 46% y eso con todo convenientemente atado a favor suyo.
Si miras todo el proceso que ha hecho Maduro, te das cuenta que desde el minuto 1 que se supo que perdía el poder del parlamento, empezó a maniobrar para lograr saltárselo.

Un saludo
@Falkiño por partes:

- La alta abstención no hace ilegítimas unas elecciones, hasta en España si mañana hubiera unas elecciones en las que solo participara el 20% serías legítimas y los resultados válidos.
- Sobre la anulación de las candidaturas de opositores tengo entendido que se les prohibió participar en una coalición por doble militancia, la prohibición vino del Tribunal Supremo no del gobierno, y podía participar pero no en esa coalición fueron ellos los que llamaron al boicot de las elecciones.
- Y sobre los líderes presos lo están por organizar manifestaciones violentas contra el Gobierno y en cuanto han salido han dado un golpe de Estado militar así que bien presos estaban.

Dicho todo esto he sido el primero que lleva semanas diciendo que el gobierno de Maduro no se sostiene por ningún lado que la crisis económica del país es una emergencia nacional y que Maduro debería dimitir y convocar elecciones para que otros intenten levantar el país que él está hundiendo en la miseria.

Pero criticar a Maduro y decir que es un inutil y un líder nefasto para su país no significa defender al golpista Guaidó ahora mismo ambos son un cáncer para Venezuela.
Pff, ya han cortado las comunicaciones.

Teníamos imágenes del puente... y ya nada.
joanvicent escribió:
futuro mad max escribió:
macdcai escribió:Vamos que es un golpe de estado en toda regla. Lo que se debería hacer en Venezuela es convocar unas elecciones transparentes y con seguridad y que sean los venezolanos los que elijan. Pero me parece que tanto una parte como a la otra no le interesa esto.

Un saludo.



ya se hizo y el genocida maduro perdio

pues si perdió por qué no se larga? que está pasando?


De forma resumida las elecciones las gano Maduro...el problema esta en en que antes de las elecciones encarcelo aun montón de opositores (impidiéndoles salí ha hacer campaña por su partido) y puso trabas a los partidos de la oposición (no les impidió presentarse) pero entre las trabas administrativas impuestas y que a muchas cabezas de estos partidos los metio en la cárcel sumado a la mala prensa y al desprestigio de los medios de comunicación afines al gobierno....pues la oposición lo tenia muy jodido para ganar.

Para rematar la faena declaro en rebeldía al senado (controlado por la oposición) y creo otra cámara diferente de forma "paralela" (amparándose en una "excepción" que permite la constitución) donde solo admitió a miembros de su partido.

Esta "camara" paralela no esta reconocida por la oposición que la considera un fraude y realmente....es un fraude no porque no pueda crearse dicha cámara paralela (la constitución lo admite) si no porque se le han otorgado "poderes" a esa cámara...que no pueden otorgarsele (la constitución venezolana limita y mucho las facultades que esta "cámara" puede tener cuando se crea de forma excepcional)

Asi que ¿gano las elecciones legalmente maduro?...SI pero haciendo juego sucio ¿Ante tal tesitura como es que se mantiene en el poder si la oposición le bloquea todo el gobierno?...Creando una Camara paralela y trasfiriendo funciones que lo le corresponden a dicha cámara

Asi pues legalmente lo que Maduro esta haciendo es "APUNTALARSE EN EL PODER" (por mucho que ganara el gobierno es inoperativo si a duras penas puede operar es porque ha cometido ilegalidades creando cámaras paralelas y asignando funciones a dichas cámaras que no están reconocidas por la constitución).

Es como la Moción de Censura de Rajoy...Gano Rajoy las pasadas elecciones la respuesta es que SI pero el PSOE, PODEMOS y demás grupos le hicieron una Moción de Censura y se tuvo que ir
Ahora imagínate que en lugar de irse dijera....Yo gane las elecciones y por lo tanto no pienso irme y si es necesario creo un congreso de los diputados nuevo con solo congresistas de mi partido y os jodeis

PUES ESO ES LO QUE PASA EN VENEZUELA DE FORMA RESUMIDA

Saludos
Ya hubo elecciones y las perdieron, cosa que no debería extrañarle a nadie cuando convocas altercados con centenares de venezolanos muertos o tratas de dar golpes de estado trabajando abiertamente con las potencias extranjeras que se quieren hacer con el control de tu país. Si dejan de hacerlo quizá en un tiempo la gente se olvide y vuela a votarles en las siguientes.
josemurcia escribió:Anunciando un golpe de estado en twitter.

2019

Hadesillo escribió:Ya hubo elecciones y las perdieron, cosa que no debería extrañarle a nadie cuando convocas altercados con centenares de venezolanos muertos o tratas de dar golpes de estado trabajando abiertamente con las potencias extranjeras que se quieren hacer con el control de tu país. Si dejan de hacerlo quizá en un tiempo la gente se olvide y vuela a votarles en las siguientes.


Hombre, las elecciones ahí no tiene pinta de ser muy limpias, pero vamos me creo que gane, los dictadores siempre han tenido a legiones detrás, son así de idiotas
Ánimo Maduro se fuerte
@solid_trunks

Pero ése no es el malo del asunto éste? La gente no está sufriendo por su culpa? O eres un troll del tipo viva Franco y que bien se vivía con él?
Por cierto que han tardado un poco porque no querían matar a nadie de los que estaban en el puente, pero parece que ya han conseguido detenerlos sin bajas.
El 80% de los soldados detenidos afirman haber acudido a esa carretera engañados por sus superiores.
Hace unos 10 minutos en la zona donde está la gente:

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Sheenmue escribió:Hace unos 10 minutos en la zona donde está la gente:

Imagen


blindados de la guardia nacional del régimen de Maduro matando a diestro y siniestro
joanvicent escribió:@solid_trunks

Pero ése no es el malo del asunto éste? La gente no está sufriendo por su culpa? O eres un troll del tipo viva Franco y que bien se vivía con él?

Es que con los golpistas se vive mejor y no hacen sufrir a la gente?, todos estos asuntos acaban fatal, Ucrania empezó así y ahora están en la quiebra total dependiendo de estados unidos, pues estos golpistas lo mismo, se pintan como los buenos, provocan y anima a una guerra civil sea justa o no, y luego cuando el país está arruinado lo venden a Estados Unidos y la gente de Málaga a malagon.

Lo dicho se fuerte Maduro.
@solid_trunks
Tienes también el ejemplo de Libia o de Irak. O de Síria aunque ahí se llegaron a salvar los platos al límite y tras mucha sangre derramada para salvar la situación.
Se les conoce como el imperio del caos en los círculos de análisis geoestratégico.

En telesur están emitiendo ahora imagenes en directo de los guarimberos en el puente de La Carlota, aunque no pueden grabar mucho porque les tiran piedras.
https://www.youtube.com/watch?v=BRPtKbFVF_8
Y como de costumbre los alt-imperialistas defendiendo a gente que mata a civiles.

Y lo de Ucrania es de risa, invadida por Rusia pero es culpa de EEUU [+risas]

Ya está claro que la cosa sólo puede ir a peor, tanto si se queda Maduro como si triunfa el alzamiento.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sheenmue escribió:Hace unos 10 minutos en la zona donde está la gente:

Imagen


Uy, acabo de ver entre los manifestantes a uno de los venezolanos que tienen 20 chalets en la moraleja, ay no que me he confundido, que es otro pobre tonto util, un lumpen al que sacrificar, los que se van a beneficiar del golpe de estado sin jugarse el tipo estan comodamente instalados en sus casoplones viendo el golpe por la tele.
Es interesante leer artículos como éste en el que abiertamente reconocen que EEUU está estrangulando económicamente a Venezuela para sumir en la pobreza a todos sus ciudadanos y provocar la caída de Maduro:

El Gobierno de Estados Unidos reitera que, de momento, ha optado por descartar la intervención militar en Venezuela, para profundizar en el estrangulamiento de su economía para hacer insoportables las condiciones de vida de los venezolanos y provocar la caída de Maduro


https://elpais.com/elpais/2019/04/29/op ... 51040.html

Son las costumbres yankies ya las hemos visto en otros países...

Disuelto el mini-golpe de Estado del amigo Guaidó vuelve a hacer lo de siempre refugiarse en la gente que es la que sufre la represión de la policía, a él ni se le arruga el traje... [tomaaa]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
minmaster escribió:Es interesante leer artículos como éste en el que abiertamente reconocen que EEUU está estrangulando económicamente a Venezuela para sumir en la pobreza a todos sus ciudadanos y provocar la caída de Maduro:

El Gobierno de Estados Unidos reitera que, de momento, ha optado por descartar la intervención militar en Venezuela, para profundizar en el estrangulamiento de su economía para hacer insoportables las condiciones de vida de los venezolanos y provocar la caída de Maduro


https://elpais.com/elpais/2019/04/29/op ... 51040.html

Son las costumbres yankies ya las hemos visto en otros países...

Disuelto el mini-golpe de Estado del amigo Guaidó vuelve a hacer lo de siempre refugiarse en la gente que es la que sufre la represión de la policía, a él ni se le arruga el traje... [tomaaa]




futuro mad max escribió:
Sheenmue escribió:Hace unos 10 minutos en la zona donde está la gente:

Imagen


blindados de la guardia nacional del régimen de Maduro matando a diestro y siniestro


No hay ningun muerto confirmado, solo heridos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Gu1rao escribió:
futuro mad max escribió:
Sheenmue escribió:Hace unos 10 minutos en la zona donde está la gente:

Imagen


blindados de la guardia nacional del régimen de Maduro matando a diestro y siniestro


No hay ningun muerto confirmado, solo heridos.


el dictador confirma cuantas personas asesina cada dia?
Hadesillo escribió:Por cierto que han tardado un poco porque no querían matar a nadie de los que estaban en el puente, pero parece que ya han conseguido detenerlos sin bajas.
El 80% de los soldados detenidos afirman haber acudido a esa carretera engañados por sus superiores.

Dicen que esa información es fake, ahora andan saliendo bastantes informes falsos y andan cortando las comunicaciones por venezuela
los que defienden a Maduro como ejemplo , donde estan? porque viendo las imagenes... eso es lo normal, de un dictador pisoteando a su gente...ascazo de dictadura comunista
DRONI escribió:los que defienden a Maduro como ejemplo , donde estan? porque viendo las imagenes... eso es lo normal, de un dictador pisoteando a su gente...ascazo de dictadura comunista


Habra como 4000 paises del estilo. Lo unico que os molesta a los que estais obsesionados con Venezuela es el comunismo, la gente os la suda, vamos a ser sinceros.

PD: Y la gente aqui no defiende a Maduro, defiende que no haya golpes de estado ni aventuras militares....lo logico, viendo lo que pasa siempre :-| .
Ni unos son buenos (o tan buenos) ni otros son malos (o tan malos)

A los que defendéis a Guaido porque Maduro es un dictador, os animo a que sigáis defendiendo lo mismo pero también en el resto de países del mundo con dictadores y no sólo en Venezuela.. Que curiosamente el foco está sólo en Venezuela.. Ya sólo por ese detalle, debería dar que pensar a los defensores de Guaido de que hay un intereses en cargarse a Maduro de una forma u otra...

En fin.. lo peor es que estas cosas los que más las sufren son los ciudadanos del país... (Jodidos por unos y otros)

@DRONI Yo no defenderé nunca asesinatos de civiles pero a saber qué esta pasando.. Si es un golpe de estado y han atacado a la guardia nacional, te expones a lo peor. (Y no lo justifico pero es que en un golpe de estado ya sabes lo que hay)
futuro mad max escribió:
Gu1rao escribió:
futuro mad max escribió:
blindados de la guardia nacional del régimen de Maduro matando a diestro y siniestro


No hay ningun muerto confirmado, solo heridos.


el dictador confirma cuantas personas asesina cada dia?


No lo se, yo solo corrjio la falsa información con los datos que dan los periodistas venezolanos en la radio.
Escuálidos tirando la verja de la base militar de la Carlota y los soldados ni siquiera abren fuego.
https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 8231312384
Anda que pasa en España...
HitoShura escribió:Lo unico que os molesta a los que estais obsesionados con Venezuela es el comunismo


¡No me digas! y aqui los pro-chavistas poniendo cordones sanitarios a cada informacion que sale del dictarzuelo qué buscan en realidad? :)
clamp escribió:
HitoShura escribió:Lo unico que os molesta a los que estais obsesionados con Venezuela es el comunismo


¡No me digas! y aqui los pro-chavistas poniendo cordones sanitarios a cada informacion que sale del dictarzuelo qué buscan en realidad? :)


Ya sabes: yo no defiendo a Maduro, PERO...
Me da pena de esa gente que es engañada y que puede dar su vida por un tipo subvencionado por Estados Unidos que busca hacerse millonario

Algunos dirán que es por su situación económica, pero es que aquí va a pasar como en Irak, que estrujaran hasta la última gota de petroleo, mientras sus vidas no mejoran en nada
futuro mad max escribió:...


Sigo esperando mi cita defendiendo a Maduro... o cita o rectifica...

Aunque ya sé que tu aquí solo haces campaña informativa como en el Hilo de Elecciones que ya no pasas porque no tienes nada que vender....

Los "pacíficos" manifestantes en favor de Guaidó han herido de bala a un coronel del Ejército...
El problema es que muchos son de pensamiento binario.

USA tiene intereses económicos en Venezuela y está apoyando a uno de los bandos?, sí. Maduro es un dictador que está asfixiando a su pueblo?, también.

No por uno ser malo el otro es "el bueno".

Soy de izquierda y ese dictador de cuarta no merece decir que representa a ese espectro político.

La izquierda puede hacerlo mejor y no hay necesidad de defender lo indefendible.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Acabo de escuchar en una radio facha que una opositora se quejaba de que habia acudido poca gente a las protestas por el bloqueo informativo de las redes sociales mientras el hijo de puta del locutor se lamentaba de que maduro fuera un dictador que controlaba los medios.

Se le debe haber olvidado al muy hipocrita que aqui en españa tenemos una ley por la cual convocar una protesta a traves de redes sociales tiene multas y penas muy gordas.

Los putos fachas y sus contradicciones.
clamp escribió:
HitoShura escribió:Lo unico que os molesta a los que estais obsesionados con Venezuela es el comunismo


¡No me digas! y aqui los pro-chavistas poniendo cordones sanitarios a cada informacion que sale del dictarzuelo qué buscan en realidad? :)


Algunos montan su propaganda particular. Otros simplemente dicen las noticias como son. A mi me la suda completamente Venezuela, que lo arreglen ellos, lo que no me gusta son los mamoneos de terceros paises.

Yo solo digo lo que hay, que si hay tanta inquina a maduro es por rojo, no por dictador ni por asesino.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Wence-Kun escribió:El problema es que muchos son de pensamiento binario.

USA tiene intereses económicos en Venezuela y está apoyando a uno de los bandos?, sí. Maduro es un dictador que está asfixiando a su pueblo?, también.

No por uno ser malo el otro es "el bueno".

Soy de izquierda y ese dictador de cuarta no merece decir que representa a ese espectro político.

La izquierda puede hacerlo mejor y no hay necesidad de defender lo indefendible.

Los bloqueos económicos pueden llevar a un país a la ruina, súmalo a que Maduro no es un gran gestor y ahí lo tienes.
Venezuela cumple 2 requisitos básicos: Tiene petróleo y es "comunista".
No hay mas que mirar la historia reciente para ver lo que eso significa...Cuba, Vietnam, Afganistán, Irak, Libia.
Por cierto, hablando de Libia, sino me equivoco tras la "intervención humanitaria" en el país africano mas desarrollado, ahora asoma una posible guerra civil.
Nadie defiende a Maduro, pero se intuye que el remedio puede ser peor que la enfermedad.
@Blawan y controlar precios, aumentar salarios a un ritmo insostenible, poner todas tus esperanzas en el petróleo supongo que fue por órdenes de estados unidos, no?

Venezuela se va a la mierda por sus políticas internas, precisamente USA, México y otros países le compran petróleo y venden sus productos, el tema es que si controlas los precios pasa lo que pasa.

No hagamos enemigos externos.
daisakute escribió:Acabo de escuchar en una radio facha que una opositora se quejaba de que habia acudido poca gente a las protestas por el bloqueo informativo de las redes sociales mientras el hijo de puta del locutor se lamentaba de que maduro fuera un dictador que controlaba los medios.

Se le debe haber olvidado al muy hipocrita que aqui en españa tenemos una ley por la cual convocar una protesta a traves de redes sociales tiene multas y penas muy gordas.

Los putos fachas y sus contradicciones.


Tu aprovechas cualquier cosa para insultar a cualquier que no sea de izquierdas para decir "putos fachas" esto lo otro. En Venezuela es una situación de excepcionalidad. En España tienes cauces legales para que te puedas manifestar sin ningún problema. En Venezuela no. Si te quieres manifestar en España lo tienes muy facil, otra cosa es que quieras liarla y por eso hay leyes. Que compares la libertad de los españoles con la de los venezolanos es de traca, esta claro que no sabes lo que tienes, pero no esperaría mas de alguien que solo odia.
Wence-Kun escribió:@Blawan y controlar precios, aumentar salarios a un ritmo insostenible, poner todas tus esperanzas en el petróleo supongo que fue por órdenes de estados unidos, no?

Venezuela se va a la mierda por sus políticas internas, precisamente USA, México y otros países le compran petróleo y venden sus productos, el tema es que si controlas los precios pasa lo que pasa.

No hagamos enemigos externos.


Enemigos externos tiene, pero vamos, que todos sabemos que Venezuela la han hundido ellos solitos. Ahora, que se busquen la vida los venezolanos, si quieren. El intervencionismo exterior sobra.
HitoShura escribió:
Wence-Kun escribió:@Blawan y controlar precios, aumentar salarios a un ritmo insostenible, poner todas tus esperanzas en el petróleo supongo que fue por órdenes de estados unidos, no?

Venezuela se va a la mierda por sus políticas internas, precisamente USA, México y otros países le compran petróleo y venden sus productos, el tema es que si controlas los precios pasa lo que pasa.

No hagamos enemigos externos.


Enemigos externos tiene, pero vamos, que todos sabemos que Venezuela la han hundido ellos solitos. Ahora, que se busquen la vida los venezolanos, si quieren. El intervencionismo exterior sobra.



No sobra.

Si el gobierno tiene al ejército y controla el dinero normal que los oprimidos busquen un aliado con el que tengan intereses en común.
Hay que tener ganas de defender a un dictador... En fin.
Después de cómo se lo ha trabajado Guaidó estos últimos meses reuniendo apoyo internacional, pareciendo que esta vez iba en serio y ejerciendo una oposición que podía hacer caer al régimen... me parece muy pobre este movimiento de hoy.

No hay táctica ni estrategia... unas decenas de soldados en un puente... poca movilización ciudadana, apenas unas piedras contra tanques.

Pensaba que Guaidó la iba a liar de verdad con movimientos de fuerza, militares o no, consensuados con E.E.U.U. o no, pero creía que iba a hacer algo de mayor calado, casi definitivo.

Esto no va a ninguna parte. Es cutre. Casi parece una rendición de Guaidó.
Wence-Kun escribió:No sobra.

Si el gobierno tiene al ejército y controla el dinero normal que los oprimidos busquen un aliado con el que tengan intereses en común.


Claro, intereses en comun con la oposicion, no con el pais ni con los venezolanos. A ti nadie te ha dicho si la mayoria de los venezolanos quieren ya no a maduro, sino una intervencion externa, tanto militar como economica. Otra cosa es que aqui cada uno cuente el cuento que le interesa, sea el de que Maduro no tiene apoyo de nadie, o el de que Maduro es un heroe querido por todos.

Lo que tu dices lo unico que consigue es crear aun mas un ambiente de que cada pais (poderoso) puede intervenir en los asuntos internos de otro como le salga de la punta por sus propios intereses.

@javitronik

Pocas defensas propiamente dichas veo, pero vamos. Tu preocupate de España, que la tenemos en la mierda, y estais mas pendientes de meteros en asuntos de paises que ni os van ni os vienen solo por fanatismo ideologico.
@HitoShura el problema es que se habla de "los venezolanos" como un ente homogéneo.

Ya hubo elecciones, el dictador se inventó leyes para desconocer a la cámara y crear otra. Hay violaciones documentadas a los derechos humanos.

Hay gente siendo oprimida, presos políticos, transgresiones de muchos tipos, esos también son venezolanos.

No es que haya un gobierno extranjero en contra de "los venezolanos", es mucho más complejo.
HitoShura escribió:
clamp escribió:
HitoShura escribió:Lo unico que os molesta a los que estais obsesionados con Venezuela es el comunismo


¡No me digas! y aqui los pro-chavistas poniendo cordones sanitarios a cada informacion que sale del dictarzuelo qué buscan en realidad? :)


Algunos montan su propaganda particular. Otros simplemente dicen las noticias como son. A mi me la suda completamente Venezuela, que lo arreglen ellos, lo que no me gusta son los mamoneos de terceros paises.

Yo solo digo lo que hay, que si hay tanta inquina a maduro es por rojo, no por dictador ni por asesino.


Te equivocas bastante entonces, es por rojo, asesino de civiles y dictador.

Si es que lleva el pack completo :)
Wence-Kun escribió:@HitoShura el problema es que se habla de "los venezolanos" como un ente homogéneo.

Ya hubo elecciones, el dictador se inventó leyes para desconocer a la cámara y crear otra. Hay violaciones documentadas a los derechos humanos.

Hay gente siendo oprimida, presos políticos, transgresiones de muchos tipos, esos también son venezolanos.

No es que haya un gobierno extranjero en contra de "los venezolanos", es mucho más complejo.


En contra de los venezolanos no hay nadie, en contra del gobierno que controla el pais si. Lo demas, es que sea verdad o no, es bastante irrelevante. Problema interno venezolano, fin. Lo demas, excusas para meter mano al pais.....cosa que cuando se ha hecho con otros paises en los ultimos 20 años, ya hemos visto lo bien que ha salido.

Y si, venezolanos son todos, el problema es que aqui esos venezolanos tampoco le importan a nadie. Cada uno mira por sus intereses y por su ideologia, fin. Desde los gobiernos, hasta la gente de aqui del foro.

@clamp lo importante es lo primero, lo demas es secundario [qmparto] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tagx escribió:Después de cómo se lo ha trabajado Guaidó estos últimos meses reuniendo apoyo internacional, pareciendo que esta vez iba en serio y ejerciendo una oposición que podía hacer caer al régimen... me parece muy pobre este movimiento de hoy.

No hay táctica ni estrategia... unas decenas de soldados en un puente... poca movilización ciudadana, apenas unas piedras contra tanques.

Pensaba que Guaidó la iba a liar de verdad con movimientos de fuerza, militares o no, consensuados con E.E.U.U. o no, pero creía que iba a hacer algo de mayor calado, casi definitivo.

Esto no va a ninguna parte. Es cutre. Casi parece una rendición de Guaidó.

Igual que Venezuela cumple los requisitos del petróleo y comunista, a su favor tiene que está en el continente propio y no hay factor religioso.
Lo mas probable es que USA no se atreva a una intervención militar como las que ha hecho a lo largo del globo, con sus drones asesinos, "daños colaterales", bombardeo indiscriminado, violaciones, asesinatos como el de aquel periodista español...eso en Venezuela no puede ocurrir.
Todo lo que pueden hacer es intentar "desestabilizar", buscar una guerra civil y a río revuelto ya se sabe...
adrian85 está baneado por "Troll"
Que vergüenza me está dando el tema Venezuela

Sufre un golpe de estado y en vez de criticar al golpista critican al gobierno, que poca poca poca vergüenza.

Y encima el partido vox diciendo que apoyan al golpista, igual que apoyan al dictador Franco ¿no? que poca vergüenza.
@HitoShura exacto, hay gobiernos y venezolanos en contra del gobierno actual.

Normal que si el opresor tiene las armas los oprimidos busquen ayuda externa.
1842 respuestas