Se lia en Venezuela

Hola, hace unas semanas estuve viendo una serie videos de un youtuber de Venezuela llamado Jose Rafael Guzman que se aventuro a cruzar la frontera entre Venezuela y Colombia junto a emigrantes reales documentando en todo momento dicho acto, son unas cuatro horas de rodaje haciendo visible las penurias por las que pasaron para salir de la pesadilla en la que vivian en su pais de origen, pero la verdad que se pasa volando, es bastante ameno y empatizas bastante con todos los protagonistas, pero sobre todo, da lo que considero una fiel vision de la realidad de este pais, todo hablado por aquellas personas que sufren las consecuencias.

Aqui los dejo.













Justo despues de verlo me topo en la Puerta del Sol una manifestacion pro-maduro (el mes pasado) y mi indignacion se subia por las paredes, no voy a soltar descalificativos que es lo que tenia pensado hacer nada mas empezar a escribir este post, pero solo dire que es una pena que una ideologia, ya sea de izquierda o derecha, te haga apoyar a personas sin escrupulo alguno y tape con unas alas de algodon tu criterio propio.
adrian85 está baneado por "Troll"
Narcisa escribió:Casi: Lo último que dijo Maduro al respecto es que era obra de aliens o de una iguana que come cable.


Ellos saben perfectamente a que se debe.
@ntuan escribió:Hola, hace unas semanas estuve viendo una serie videos de un youtuber de Venezuela llamado Jose Rafael Guzman que se aventuro a cruzar la frontera entre Venezuela y Colombia junto a emigrantes reales documentando en todo momento dicho acto, son unas cuatro horas de rodaje haciendo visible las penurias por las que pasaron para salir de la pesadilla en la que vivian en su pais de origen, pero la verdad que se pasa volando, es bastante ameno y empatizas bastante con todos los protagonistas, pero sobre todo, da lo que considero una fiel vision de la realidad de este pais, todo hablado por aquellas personas que sufren las consecuencias.

Aqui los dejo.













Justo despues de verlo me topo en la Puerta del Sol una manifestacion pro-maduro (el mes pasado) y mi indignacion se subia por las paredes, no voy a soltar descalificativos que es lo que tenia pensado hacer nada mas empezar a escribir este post, pero solo dire que es una pena que una ideologia, ya sea de izquierda o derecha, te haga apoyar a personas sin escrupulo alguno y tape con unas alas de algodon tu criterio propio.



Yo antes pensaba que esas personas tenían problemas pero no, No tienen problemas, sus vidas no tienen significado y necesitan ser parte de algo para tener algo de pertenencia en sus vidas. Así como lo ves en esas patéticas manifestaciones y así como se ven elementos así en este hilo, lamentable.
adrian85 escribió:
Narcisa escribió:Casi: Lo último que dijo Maduro al respecto es que era obra de aliens o de una iguana que come cable.


Ellos saben perfectamente a que se debe.

A un mal mantenimiento en las redes electricas, aparte de sobrecargar las lineas y tener las subestaciones conectadas entre si en serie sin tener nada que las aisle unas de otras cuando se corta una, cuando se sobrecarga una cae todo el sistema.
Un saludo.
adrian85 escribió:
Narcisa escribió:Casi: Lo último que dijo Maduro al respecto es que era obra de aliens o de una iguana que come cable.


Ellos saben perfectamente a que se debe.

Los comentarios irónicos un poco mal, ¿no?
adrian85 está baneado por "Troll"
Narcisa escribió:Los comentarios irónicos un poco mal, ¿no?


Es que como Maduro sabe de donde viene el problema puede ser que haya dicho al aire que han sido aliens rollo broma, me lo creo, metiendo por detrás la indirecta pero sin querer decir la verdadera causa así que me he creído lo de los aliens.
La gente no es tonta, sabe de donde viene eso.
adrian85 escribió:
Narcisa escribió:Los comentarios irónicos un poco mal, ¿no?


Es que como Maduro sabe de donde viene el problema puede ser que haya dicho al aire que han sido aliens rollo broma, me lo creo, metiendo por detrás la indirecta pero sin querer decir la verdadera causa así que me he creído lo de los aliens.
La gente no es tonta, sabe de donde viene eso.

Y yo nunca he dicho lo contrario, solo respondí a un comentario irónico con otro.

En fin, da igual.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el genocida maduro aun sigue escondido?
Anunciando un golpe de estado en twitter.
El monstruo de Ramo Verde ha tardado una hora en salir del arresto domiciliario y volver a llamar a la carnicería con cuatro soldados. Luego dicen que si es un preso político.
https://twitter.com/jorgerpsuv/status/1 ... 5564088320
Me pregunto luego cuando detengan a éste par tras darse un paseo con los militares y llamar a la matanza, cuanto volverán a tardar progres y fachas en llamarles presos políticos.
adrian85 está baneado por "Troll"
Estoy alucinando la verdad, estoy viendo como grupos de derechas están diciendo noticias fake o al menos exageraciones impresionantes sobre lo que está pasando en Venezuela.

Ya digo yo lo que va a pasar: Guaido intenta golpe de estado, Guaido es un suicida, Guaidó va a pasar de arresto domiciliario a que le cruja Venezuela el lomo entre rejas.

¿Por qué es tan poco inteligente Guaido?
Hadesillo escribió:Me pregunto luego cuando detengan a éste par tras darse un paseo con los militares y llamar a la matanza, cuanto volverán a tardar progres y fachas en llamarles presos políticos.


+1. Lamentable la actitud de Guaidó y alucinante que haya gente que lo apoye, por mucho que se considere un presidente interino éste no puede sacar de su arresto domiciliario a una persona con el apoyo de unos militares rebeldes. Esa es la "democracia" que este personaje pretende construir en Venezuela cuando no esté Maduro?

Como he dicho muchas veces el futuro de Venezuela es negro no solo por Maduro que debería salir del poder cuanto antes, sino porque los otros no son mejores.
Puestos a elegir, prefiero que se largue Maduro. Eso sí, si a estos les sale mal la jugada, que luego no lloren de que los meten en la cárcel por sus ideas.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Esto como va? ¿Como ya han sido las elecciones y hay miedo de que pdrsnz pacte con podemos hay que volver a sacar a venezuela?

Espero impaciente mas noticias del casoplon
adrian85 escribió:Estoy alucinando la verdad, estoy viendo como grupos de derechas están diciendo noticias fake o al menos exageraciones impresionantes sobre lo que está pasando en Venezuela.

Ya digo yo lo que va a pasar: Guaido intenta golpe de estado, Guaido es un suicida, Guaidó va a pasar de arresto domiciliario a que le cruja Venezuela el lomo entre rejas.

¿Por qué es tan poco inteligente Guaido?

Pues parece ser que el Comandante en jefe del ejército está reunido con Guaidó, así que como se trate de un levantamiento en toda regla, el que puede ir buscando asilo es Maduro.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
edgar120 escribió:
@ntuan escribió:Hola, hace unas semanas estuve viendo una serie videos de un youtuber de Venezuela llamado Jose Rafael Guzman que se aventuro a cruzar la frontera entre Venezuela y Colombia junto a emigrantes reales documentando en todo momento dicho acto, son unas cuatro horas de rodaje haciendo visible las penurias por las que pasaron para salir de la pesadilla en la que vivian en su pais de origen, pero la verdad que se pasa volando, es bastante ameno y empatizas bastante con todos los protagonistas, pero sobre todo, da lo que considero una fiel vision de la realidad de este pais, todo hablado por aquellas personas que sufren las consecuencias.

Aqui los dejo.













Justo despues de verlo me topo en la Puerta del Sol una manifestacion pro-maduro (el mes pasado) y mi indignacion se subia por las paredes, no voy a soltar descalificativos que es lo que tenia pensado hacer nada mas empezar a escribir este post, pero solo dire que es una pena que una ideologia, ya sea de izquierda o derecha, te haga apoyar a personas sin escrupulo alguno y tape con unas alas de algodon tu criterio propio.



Yo antes pensaba que esas personas tenían problemas pero no, No tienen problemas, sus vidas no tienen significado y necesitan ser parte de algo para tener algo de pertenencia en sus vidas. Así como lo ves en esas patéticas manifestaciones .



que no te hierba tanto la sangre ;)


esos radicales ultra fascistas que se manifiestan en la plaza por un dictador son unos pocos y cada vez menos, el partido que apoya al asesino perdio casi la mitad de votos en las elecciones del otro dia, en las anteriores tambien bajaron en picado
Ya me parecía que el tema Venezuela estaba dormido. Ahora hay que volver a meter miedo al electorado español, que las autonómicas están al caer.
Literalmente Guaidó y Leopoldo López con 30 soldados en un puente. Hay más periodistas que soldados [+risas]
Ojalá hagan lo mismo con Cataluña. Es hora de que el pueblo español coja las armas y libere a Cataluña de los extremistas independentistas.
Al parecer ya se han entregado los militares sublevados... El mini-golpe de Estado de Guaidó va a durar menos de una mañana [qmparto]
minmaster escribió:Al parecer ya se han entregado los militares sublevados... El mini-golpe de Estado de Guaidó va a durar menos de una mañana [qmparto]

Eso parece... El amigo Guaidó acaba fusilado y Leopoldo López con él...
SeRGGoS escribió:
minmaster escribió:Al parecer ya se han entregado los militares sublevados... El mini-golpe de Estado de Guaidó va a durar menos de una mañana [qmparto]

Eso parece... El amigo Guaidó acaba fusilado y Leopoldo López con él...

Sería una tontería, al día siguiente la CIA va a sacar otro igual. Mejor tenerlos controlados. Además de que no se puede ir andando matando así a la gente, un poco de humanidad hombre.
Pues en La Carlota cada vez hay más militares.
adrian85 está baneado por "Troll"
SeRGGoS escribió:Eso parece... El amigo Guaidó acaba fusilado y Leopoldo López con él...


Le estarías dando una excusa, la excusa que quiere EEUU para meter mierda contra Maduro si lo fusilan.
Guaido es un suicida eso si dando golpes de estado.
Intentan robar el petróleo.
No hay que caer tan bajo de "fusilar", no hay que fusilar a nadie, pero esto es positivo que pase para acabar de limpiar el tema Guaido
Valmont escribió:Leopoldo López es liberado de su arresto domiciliario por fuerzas antichavistas

Una gran noticia. Ojala sea el principio del fin de la tiranía.


ojalá

Estados Unidos con los paises amigos, Brasil, Colombia etc, debe y es su labor invadir Venezuela y expulsar y luego juzgar al dictador comunista Maduro, espero que esto sea la chispa que haga que se mueva toda la maquinaria militar para darle la estocada final a ese dictador
@adrian85 Es muy extraño éste movimiento. No se puede hacer un golpe de estado tan mal si no es aposta. Quizá se los quieren quitar de encima tras el fracaso del intento de golpe bueno, que era en Enero, o quizá es el pretexto para algo que tengan planeado en las próximas semanas. Ya iremos viendo de qué va la cosa éstos días.
Pues nada que siga Madura hasta que se acaben muriendo de hambre, si es eso lo que quieren.
Más y más civiles siguen acudiendo a La Carlota, esto va a marcar un antes y un después
Hereze escribió:Pues nada que siga Madura hasta que se acaben muriendo de hambre, si es eso lo que quieren.

O que se presenten a las próximas elecciones y las ganen.
Si necesitan a los civiles para el golpe es que tienen poco apoyo militar, sin apoyo militar no hay golpe.

Les van a dar por todos los frentes.
josemurcia escribió:
Hereze escribió:Pues nada que siga Madura hasta que se acaben muriendo de hambre, si es eso lo que quieren.

O que se presenten a las próximas elecciones y las ganen.

Ya lo hicieron y Maduro no lo acató.
Que fácil es ser Maduro Lover desde España..a miles de kilómetros,cuando ya se están preparando para comer su segunda comida del día,miéntras en Venezuela aún hay gente que no come ni la primera...
XEstebanEdgeX escribió:Que fácil es ser Maduro Lover desde España..a miles de kilómetros,cuando ya se están preparando para comer su segunda comida del día,miéntras en Venezuela aún hay gente que no come ni la primera...


Quien ha hablado bien de Maduro?
Vamos que es un golpe de estado en toda regla. Lo que se debería hacer en Venezuela es convocar unas elecciones transparentes y con seguridad y que sean los venezolanos los que elijan. Pero me parece que tanto una parte como a la otra no le interesa esto.

Un saludo.
josemurcia escribió:
Hereze escribió:Pues nada que siga Madura hasta que se acaben muriendo de hambre, si es eso lo que quieren.

O que se presenten a las próximas elecciones y las ganen.

Lo hicieorn, ganaron en la Asamblea y Maduro se inventó una nueva.
Hereze escribió:Lo hicieorn, ganaron en la Asamblea y Maduro se inventó una nueva.


La Asamblea Nacional en Venezuela no es el Parlamento Español, allí hay elecciones presidenciales y Guaidó no ha ganado ni una aún.

La usurpación de la Asamblea Nacional por parte de Maduro es tan criticable como que un señor se autonombre presidente de Venezuela y monte un golpe de Estado con militares. Ambos son de dudosa calidad democrática.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen
BENESUELAAAAAAAA!!!!
XEstebanEdgeX escribió:Que fácil es ser Maduro Lover desde España..a miles de kilómetros,cuando ya se están preparando para comer su segunda comida del día,miéntras en Venezuela aún hay gente que no come ni la primera...


Desde la comodidad del capitalismo es bastante fácil ser social-comunista.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
macdcai escribió:Vamos que es un golpe de estado en toda regla. Lo que se debería hacer en Venezuela es convocar unas elecciones transparentes y con seguridad y que sean los venezolanos los que elijan. Pero me parece que tanto una parte como a la otra no le interesa esto.

Un saludo.



ya se hizo y el genocida maduro perdio
minmaster escribió:
Hereze escribió:Lo hicieorn, ganaron en la Asamblea y Maduro se inventó una nueva.


La Asamblea Nacional en Venezuela no es el Parlamento Español, allí hay elecciones presidenciales y Guaidó no ha ganado ni una aún.

La usurpación de la Asamblea Nacional por parte de Maduro es tan criticable como que un señor se autonombre presidente de Venezuela y monte un golpe de Estado con militares. Ambos son de dudosa calidad democrática.


Te equivocas, Maduro no montó un golpe de Estado después de autoproclamarse presidente de Venezuela.
ocihc escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Que fácil es ser Maduro Lover desde España..a miles de kilómetros,cuando ya se están preparando para comer su segunda comida del día,miéntras en Venezuela aún hay gente que no come ni la primera...


Desde la comodidad del capitalismo es bastante fácil ser social-comunista.


ostias jajajajajajajaj esa si que es buena [beer]
futuro mad max escribió:
macdcai escribió:Vamos que es un golpe de estado en toda regla. Lo que se debería hacer en Venezuela es convocar unas elecciones transparentes y con seguridad y que sean los venezolanos los que elijan. Pero me parece que tanto una parte como a la otra no le interesa esto.

Un saludo.



ya se hizo y el genocida maduro perdio


Guaidó ha ganado unas elecciones? Ya han contestado arriba “La usurpación de la Asamblea Nacional por parte de Maduro es tan criticable como que un señor se autonombre presidente de Venezuela y monte un golpe de Estado con militares. Ambos son de dudosa calidad democrática.”

Es de necios que desde España apoyemos con tanto atrevimiento a unos u a otros cuando ninguno lo está haciendo bien precisamente.
futuro mad max escribió:ya se hizo y el genocida maduro perdio


Mientes, Ganó:

Elecciones en Venezuela: Nicolás Maduro gana las presidenciales según el Consejo Nacional Electoral y Henri Falcón cuestiona el resultado
https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-44192065

Otra cosa es que para vosotros los "demócratas" solo valen las elecciones venezolanas que ganan los que a vosotros os interesa... las otras no valen...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
macdcai escribió:
futuro mad max escribió:
macdcai escribió:Vamos que es un golpe de estado en toda regla. Lo que se debería hacer en Venezuela es convocar unas elecciones transparentes y con seguridad y que sean los venezolanos los que elijan. Pero me parece que tanto una parte como a la otra no le interesa esto.

Un saludo.



ya se hizo y el genocida maduro perdio


Guaidó ha ganado unas elecciones? Ya han contestado arriba “La usurpación de la Asamblea Nacional por parte de Maduro es tan criticable como que un señor se autonombre presidente de Venezuela y monte un golpe de Estado con militares. Ambos son de dudosa calidad democrática.”

Es de necios que desde España apoyemos con tanto atrevimiento a unos u a otros cuando ninguno lo está haciendo bien precisamente.



en venezuela tienen un asesino de niños y en españa la casta politica le idolatra





minmaster escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Que fácil es ser Maduro Lover desde España..a miles de kilómetros,cuando ya se están preparando para comer su segunda comida del día,miéntras en Venezuela aún hay gente que no come ni la primera...


Quien ha hablado bien de Maduro?


te han insultado por hacerlo
minmaster escribió:
Hereze escribió:Lo hicieorn, ganaron en la Asamblea y Maduro se inventó una nueva.


La Asamblea Nacional en Venezuela no es el Parlamento Español, allí hay elecciones presidenciales y Guaidó no ha ganado ni una aún.

La usurpación de la Asamblea Nacional por parte de Maduro es tan criticable como que un señor se autonombre presidente de Venezuela y monte un golpe de Estado con militares. Ambos son de dudosa calidad democrática.


Es cierto que las presidenciales son aparte, pero es que la potestad para convocarlas es de la Asamblea. Maduro creó un parlamento paralelo y usurpó los poderes parlamentarios. Ya hemos hablado de esto, el mandamiento constitucional de Maduro ya expiró, y ante sede vacante la Constitución venezolana dice que el presidente de la Asamblea (es decir Guaidó) debe asumir los poderes de la presidencia en espera de convocar nuevos comicios.

@macdcai Guaidó ganó elecciones porque es el presidente del parlamento, lo que no es, es presidente de la República (es decir el jefe del Estado). Y ya se ha explicado que la carta magna de Venezuela insta al presidente del parlamento a asumir las funciones de la presidencia de la República si dicha presidencia se considera vacante, y uno de los criterios citados en la propia Constitución para considerar vacante la presidencia es que el presidente ignore a la Asamblea, la desconozca o esté en desacato con ella si no recuerdo mal. Guaidó no se ha autoproclamado nada, sino que ha usado los poderes que la Constitución le atribuye.


Un saludo
futuro mad max escribió:te han insultado por hacerlo


Ah si?? Citame cuando he hablado yo bien de Maduro...

Estoy bastante cansado de tus manipulaciones y mentiras, o citas o rectificas.

@Falkiño la potestad de convocar elecciones presidenciales es del Consejo Nacional Electoral no de la Asamblea Nacional.
1842 respuestas