Oscarv escribió:Sencillamente vergonzoso Pedro Sánchez. España y Cataluña son países extraordinarios y ambos actuaron de la mejor manera en el apagón. Para el Cataluña es un país aparte de España. Y yo que pensaba que solo había un país y que Cataluña era parte de este....
Pedro Sanchez: "Ninguna sociedad del mundo hubiera respondido mejor que la nuestra. Y esto creo que es muy importante de reivindicar, porque España y Cataluña somos sociedades, somos países extraordinarios"
Tanto al hablar de inmigración como al hablar de la reacción de la sociedad española ante el apagón del que este lunes se ha cumplido una semana, Sánchez ha tenido especial cuidado en distinguir a Cataluña y España como dos países en pie de igualdad, "dos países extraordinarios".
Los 7 votos magníficos del partido de puchimon salen caros.

Y junts es como esa novia toxica que si no estás todo el día dorandole la píldora, diciéndole lo buena que es, lo bella que es, lo que la necesitas, etc. Se te pone de vuelta y te hace la vida un infierno, que es al final lo que acaba pasando.
Es esto o que venga la derecha con las mismas dependencias o peor. Es lo que hay con la situación actual.

Y ya me dirán que solución técnica es tan estupenda para resolver el problema de la sincronía sin usar ni nucleares, ni térmicas, ni hidroeléctrica. Yo no soy experto pero si se la diferencia entre sincrono y asíncrono.