se ha ido la luz en todo el pais??

1, 2, 3, 4, 58
la pregunta no es una troleada, todos los de mi curro nos hemos quedado sin luz, y curramos cada uno en su casa
En Córdoba no tengo luz en mi calle al menos
En Madrid yo tampoco....
Coño que raro. Eso sí...internet si hay😅
Castellón, Galicia, Almería, la rioja... En mi trabajo ya nos han confirmado que en todos esos sitios están sin luz o sea que casi seguro que es en toda españa
En Alicante sin luz tampoco. Se había ido hasta la cobertura del móvil
Hora de coger el coche y volver a casa de la oficina. A no, que no hay semáforos!!!
Bueno, se acabó el mundo. Un placer.

Se ha caído todo.
Os juro que estaba viendo un capítulo de black mirror, y esto pinta mal🤣
En Barcelona tampoco, acabo de llegar al centro comercial la Maquinista y esta todas las tiendas sin luz y en mi Barrio de Badalona me estan diciendo que tampoco tienen luz
Así es, ¡a por la mochila de 72 horas, chicos!
estaria bien saber si en el resto del planeta estan igual y empieza el apocalipsis
Todos al super a por papel higiénico chavales!!
Pues parece que sí se ha ido en todo el país, aquí Murcia caido
Y en el extranjero. Portugal y Francia afectados.
Mi empresa parada.
1Saludo
rolento escribió:estaria bien saber si en el resto del planeta estan igual y empieza el apocalipsis

Llevo años preparándome para eso, tengo mi tizona del Cid y un Gladius esperandome ratataaaa
En momentos así me gusta que Canarias no estemos conectados en la luz de manera directa. Aquí la luz va bien. Por lo que veo en la televisión apagones generales en toda la Península sí, y se desconocen las causas.
En Valencia tampoco
Aquí Cádiz igual ... sin luz ... y estaba hablando con un cliente portugués y les ha pasado igual
Llevo 30 min sin luz en el trabajo...
En Pamplona estamos sin luz también.
Leo que dicen que en toda Europa
Endesa confirma que es generalizado y en toda la península ibérica Portugal incluido.
1Saludo
parrotxo escribió:Leo que dicen que en toda Europa

Fuente? Por buscar info
Y yo en canarias 🤣
Menos mal que tenemos internet [angelito]
Toda la península.
Francia y Portugal afectados también seguro.
Gordos de que?

Pd: perdon esto iba para el hilo de la pizza
Mi hermana vive en Montpellier y allí sin problemas

En fin de Pepe Gotera y Otirio
Ya está el Putin dando por culo
alguien sabe porqué?
En las noticias hablan de un ciber ataque.
No se saben causas. Afecta a la Península únicamente, Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla sin problemas.

Se reportan trenes y metro detenidos y llamadas de emergencia de personas atrapadas en ascensores. También hay algunos hospitales afectados como el materno infantil de La Coruña.

Un saludo
Hay previsión de cuanto va a tardar?
València también, pensaba que era cosa de mi edificio, aunque algun semáforo apagado sí me había encontrado.
El apagón es a nivel peninsular, España y Portugal.

Por ahora no hay más datos.
Ulises-Oniro escribió:En las noticias hablan de un ciber ataque.

Poner fuentes porfa, que luego llegan los rumores y los malos entendidos
DokkanVGC escribió:Hay previsión de cuanto va a tardar?

Dificil saberlo si no saben ni las causas
Señor Misterio escribió:El apagón es a nivel peninsular, España y Portugal.

Por ahora no hay más datos.

En la radio dicen que Francia (al menos parte) también.
Mi mujer está en Francia ahora mismo y ella tiene luz pero me dijo que en las noticias francesas hablan de apagones en Suiza e Italia también pero no dicen si localizados o generalizados. No puede asegurar si es cierto del todo.
Yo creo que esto solo lo explica un ciberataque, es imposible que las infrastructuras TODAS peten por la cara un lunes de primavera random, con ese nivel de coordinación, y menos si afecta a varios países
Aquí en Huelva tampoco hay luz.
Tampoco tengo línea móvil.
Si escribo es porque tengo un sai en el router…
Y como es que funcionan los datos moviles?

PD: En cadiz tampoco hay luz
Mi tía le están diciendo que es por la tercera guerra mundial [qmparto] preparaos para el festival de bulazos en internet [+risas]
En el trabajo se lo toman a coña. Pero no estamos hablando de un simple apagón. Joder .. que esto ha afectado a varios países. La que se puede liar es muy gorda. ...
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58