¿Se espera bajada de precio para 3DS?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Se espera bajada de precio para la 3DS?
54%
115
46%
99
Hay 214 votos.
Nintendo dice en el comunicado que rebaja el precio de la consola, pero no da ningun dato xq delega le responsabilidad última en el proveedor de cada pais...

Eso quiere decir que las tiendas tienen un margen amplio para decidir precio... Confiemos que sea el 30% anunciado por otros paises, como US o UK, y de forma que no volvamos a ser el culo del mundo gracias a que tenemos una generosa cadena de distribucion casi monopolizando nuestro mercado nacional... En última instancia, no es cosa solo de Nintendo: tendría que haber dado carpetazo y decir: PVP max: 170€. Pero como esta bajada jode al distribuidor de turno que tiene menos margen, han decidido dejarles a ellos un poco de margen de decision...

En cualquier caso, mejor mirar ofertas de un Mediamarkt, o lugar similar, que ir a un Game...
Digo yo, si los de Gamestop dicen que la van a vender a 170€, será que todas las tiendas españolas la pondrán al mismo, ¿no?
Eduardomp escribió:Es obvio que en las cadenas tipo GAME, Gamestop... será donde más caro la vendan. Estoy seguro de que tenían en mente sacarla a 199,95. Aunque tiendas como PCComponentes, Mediamarkt... (que siempre son más baratas) les van a joder la jugada de lo lindo.

No sé como la gente puede seguir comprando a estas cadenas "dedicadas a los videojuegos", que lo único de lo que viven es de pura usura (te venden una novedad a 70 euros, les vendes el juego a la mañana siguiente por 40€ [con suerte] y esa misma tarde está en la balda de seminuevos a 65€)

En fin, lo mejor es o comprarlo en tiendas como PCcomponentes y/o Amazon.

Yo la mía me la compraré en Amazon en cuanto salga rebajada, que seguro que por 200 euros tendre:

- 3DS Negra.
- Funda.
- Zelda OOT.
- Protectores de pantalla Hori.
- Adaptador de corriente UK/Europe.

E igual sobra dinero para alguna chorradilla más.


A eso me referia, lo mismo haré yo.
pues poniendolo a 170€ + dia sin iva = compra asegurada :P:P
DaGeRuK escribió:pues poniendolo a 170€ + dia sin iva = compra asegurada :P:P


Pues si te esperas a navidades o un mes después: 170€ + 1 juego que no es un refrito de regalo + dia sin iva.
En este foro se está comentando que en GAME van a dejar la 3DS a 170€ y que van a poner un pack con el Street Fighter a 180€. Además, tienen pensado bajar el precio el lunes día 10 si Nintendo no pone ningún obstáculo. Por otro lado, se ve que EEUU y Japón la consola ya ha bajado de precio en muchas tiendas. Lo fuente no es fiable porque es un simple usuario que ha abierto un post en plan "tengo información", pero lo mismo los tiros no van mal desencaminados.

http://www.revogamers.net/comunidad/sho ... -de-agosto
XMASTER escribió:He leído que los demás foreros se quejan de la rebaja y que el precio inicial era de 200 euros,aqui en México los ratas de los minoristas la vendían de inicio en $6000 pesos mexicanos=$507.631 [mad] ,luego como veían que no se vendía la bajaron al módico precio de $4999 [+furioso] que aun así es DEMASIADO CARO.
Me da demasiado coraje esto de la bendita rebaja...porque yo la conseguí en mercado libre aproximadamente en $3300 (que por aquí ya es barato) = $279.198 ,por lo menos me agrada lo de los juegos regalados de nes.Muchos de ellos mas entretenidos que el catalogo actual XD

por desgracia nos paso algo parecido como en españa, no se cual de los dos paises puede que tenga mas borregos consumistas o sera otra cosa?
en Pccomponentes la tienen ya a 179€, y seguramente os llegue antes del 11 de agosto...
DaGeRuK escribió:pues poniendolo a 170€ + dia sin iva = compra asegurada :P:P


lo dudo, ya que Nintendo no "participa" en esas ofertas del Media Mark. Ni Nintendo ni por ejejmplo Apple.
el precio estimado de venta sera de 169 a 179 euros , los comerciales estan pasando por las tiendas a tomar nota de las consolas no vendidas y a sacar fotos de los seriales para enviarselos a nintendo hasta el dia 12 de agosto , despues en unos dias/ semanas el vendedor de la tienda recibira un cheque de aproximadamente unos 80 euros descontados sobre el precio que recomienda nintendo , por supuesto esa consola no se podra vender hasta el dia 12 , seguramente se precintaran o retiraran cautelarmente hasta la fecha de re-lanzamiento de la consola , este extremo no esta confirmado pero seria posible para evitar posibles especulaciones con las consolas .

en la circular oficial no viene la compensacion pero hablando con uno de los comerciales de nintendo se comento que el importe de regularizacion estaria cercano a los 80 euros .

ahora despues el vendedor es el que tiene que aplicar ese descuento a su criterio pero segun se comento el PVP nuevo estara entre los 169 y los 179 euros seguramente .

si quereis algo mas de info teneis abierto este hilo :

hilo_nintendo-3ds-pvp-recomendado-169-179-euros-confirmado_1654407

lo que valla recopilando lo ire poniendo hay .

salu2
demo2k escribió:el precio estimado de venta sera de 169 a 179 euros , los comerciales estan pasando por las tiendas a tomar nota de las consolas no vendidas y a sacar fotos de los seriales para enviarselos a nintendo hasta el dia 12 de agosto , despues en unos dias/ semanas el vendedor de la tienda recibira un cheque de aproximadamente unos 80 euros descontados sobre el precio que recomienda nintendo , por supuesto esa consola no se podra vender hasta el dia 12 , seguramente se precintaran o retiraran cautelarmente hasta la fecha de re-lanzamiento de la consola , este extremo no esta confirmado pero seria posible para evitar posibles especulaciones con las consolas .

en la circular oficial no viene la compensacion pero hablando con uno de los comerciales de nintendo se comento que el importe de regularizacion estaria cercano a los 80 euros .

ahora despues el vendedor es el que tiene que aplicar ese descuento a su criterio pero segun se comento el PVP nuevo estara entre los 169 y los 179 euros seguramente .

si quereis algo mas de info teneis abierto este hilo :

hilo_nintendo-3ds-pvp-recomendado-169-179-euros-confirmado_1654407

lo que valla recopilando lo ire poniendo hay .

salu2


Gracias tio, informacion muy util
trane escribió:
DaGeRuK escribió:pues poniendolo a 170€ + dia sin iva = compra asegurada :P:P


lo dudo, ya que Nintendo no "participa" en esas ofertas del Media Mark. Ni Nintendo ni por ejejmplo Apple.


¿En qué mundo vives? El foro está plagado de gente diciendo que compró su 3DS en alguno de los días sin IVA del MM... cuando esté a 170 en el MM, y llegue el día sin IVA, la tendrán a 140€ ... y ya veremos si no te regalan un par de juegos.
bill gates escribió:Habeis visto esto?:
http://www.pccomponentes.com/nintendo_3ds_negra.html
Corred insensatos!!!


Pues pone que está en stock y te la entregan en 24 horas... tal vez cuando el día 12 las pongan a 169, ellos también lo bajen, pero de momento en todas las unidades que vendan a los más cagaprisas se llevan 10 euritos de regalo [fumando]
bill gates escribió:Habeis visto esto?:
http://www.pccomponentes.com/nintendo_3ds_negra.html
Corred insensatos!!!


esas estan ya declaradas y regularizadas a nintendo fijo , muy listos los muchachos , como alguien cercano a nintendo les mande una denuncia a la central se van a cagar vivos y no es broma lo que digo , solo se pueden vender a ese precio despues del dia 12 .

asi que los que piensen comprarla para hacer el chanchullo y pillar el pack ambassador se van a dar con un canto en los dientes seguramente .
impaciencia es lo que me define ahora mismo
chewiethrash escribió:impaciencia es lo que me define ahora mismo



+1!

Estuve a punto de pedirla en PC Componentes, que por 15€ más (10€ más en el precio + gastos de envio) encima te llevas 20 juegos.

Al final creo que esperaré al 12!
trabajo en una tienda expert y nos han pasado un comunicado en el que el precio ha bajado a 179 euros tanto la azul como la negra.
saludos.
el comunicado lo enviaron desde la central el viernes, os pego lo que dice en la central en este momento

CONSOLA

Documento impreso el 07 de agosto de 2011 a las 0:08:25

INFORMACIÓN DE PRODUCTO‎ARTÍCULO‎MARCA‎MODELO‎CONSOLA

NINTENDO

NINTENDO 3DS AZUL AQUA

0045496500061

C‎.‎BARRAS‎Caracteristicas del Artículo‎CÓDIGO‎P‎.‎V‎.‎P‎TIPO‎PORTÁTIL

179€

056462

AZUL

COLOR .............................................

235

PESO (GRAMOS) .....................................

64

CAPACIDAD DE LA MEMÓRIA RAM (MB) ..................

RANURA PARA TARJETA DE MEMÓRIA

ESTÉREO

SONIDO ............................................

PANTALLA LCD

3,5

TAMAÑO DE LA PANTALLA (") .........................

BASE DE CARGA / CARGADOR AC / TARJETA

ACCESORIOS ........................................

ALTAVOCES INCORPORADOS

SD

TIPO DE TARJETA DE MEMORIA ........................

ION LITIO

TIPO DE BATERIA ...................................

SISTEMA WIFI

2.048

CAPACIDAD DE LA TARJETA DE MEMORIA (MB) ...........

INCLUYE CÁMARA EXTERIOR

INCLUYE CÁMARA INTERIOR

MICRÓFONO INTEGRADO

GRÁFICO GPU PICA 200 A 133 MHZ

PROCESADOR: .......................................

CONTROL PARENTAL

2XARM11 266 MHZ

CPU: ..............................................

PANTALLA 3D

BOTÓN ANALÓGICO 360º

SENSOR POR MOVIMIENTO

FUNCIÓN STREETPAS

BOTÓN DESLIZANTE

CONEXIÓN LAN


Joder pues esta genial poder comprarla a ese precio ahora porque supongo que llegara antes del dia 12 y asi se podra aprobechar el programa de embajadores.

Saludos
pues si, lo malo es que no cobro hasta el 10 XDDDDDDDDDD
En el carrefour del C.C. Augusta de Zaragoza también está a 169€, así que imagino que bajarán todos el precio antes del 12.

¡Salud!
Beat_takeshi escribió:En el carrefour del C.C. Augusta de Zaragoza también está a 169€, así que imagino que bajarán todos el precio antes del 12.

¡Salud!

Si... yo ya la he reservado para el dia 10
Uixx! Estaba cantado que con la salida de la vita pasaría esto. Creo que es lo normal ya que tecnicamente es inferior a la vita (aunque yo seguramente me lo vaya a pasar mejor en la 3ds)
se sabe si en la provincia de valencia ha bajado el precio en algún sitio?
Raugo escribió:


Joder pues esta genial poder comprarla a ese precio ahora porque supongo que llegara antes del dia 12 y asi se podra aprobechar el programa de embajadores.

Saludos
A mí me parece ofensivo que permitan que se venda a ese precio antes del 12 de agosto. Están regalando el programa Embajador a gente que, y siento si ofendo a alguien, no lo merece. Hablo como comprador de la consola a su precio original, claro está, pero ya me esperaba que algo como esto ocurriría... [+furioso]
Adrianix_10 escribió:
Raugo escribió:


Joder pues esta genial poder comprarla a ese precio ahora porque supongo que llegara antes del dia 12 y asi se podra aprobechar el programa de embajadores.

Saludos
A mí me parece ofensivo que permitan que se venda a ese precio antes del 12 de agosto. Están regalando el programa Embajador a gente que, y siento si ofendo a alguien, no lo merece. Hablo como comprador de la consola a su precio original, claro está, pero ya me esperaba que algo como esto ocurriría... [+furioso]




+1 estoy totalmente de acuerdo contigo
A mi, sin embargo, lo que me parece ofensivo es la politica de ventas que ha tenido Nintendo con la 3DS. Entiendo que os enfadeis, pero os equivocais de objetivo. ¿Que la gente se esta aprovechando de una promoción que no le pertenece?. Que hubieran hecho las cosas bien desde un principio y esto no pasaría. Es mi opinión, tan respetable como la vuestra.

Y yo compre la consola en el mes de Abril y la vendi. Y seguramente la volvere a comprar ahora con la bajada de precio, solo por el gusanillo que tengo del Zelda. Eso y porque tengo un vale de 150€ del Game que me esta cogiendo polvo, el cual esta reservado para PS Vita... pero viendo que todavia le queda un tiempo por llegar al mercado...

SaluDOS.
Hola, ¿sabéis si ya está a 169€ en todos los Carrefour desde hoy? En su web pone que sí pero no me molaría ir para nada.
En teoría sí, ayer ya se puso a la venta en algunos Carrefour y al menos los que yo pregunté que todavía no la vendían me dijeron que hoy ya la ponían en rebaja.
¿Y el Game?. ¿Alguien sabe si la rebajaran antes del día 12?. Me gustaría comprarla alli, ya que tengo un vale de 150€. Como aquel que dice, me sale regalada. XD

SaluDOS.
Game la tiene pensado vender el 12. No obstante, ciertas tiendas pueden adelantar la salida de algo si bien hay una competencia directa cerca, es normal que un Game de estos típicos que están dentro de un Carrefour adelanten la salida de algo porque en el Carrefour lo tienen antes. Las tiendas dan parte a la central para que lo estudien y ya les llega el permiso para venderlas antes. Yo creo que para antes del 12 las pondrá, y más teniendo en cuenta que está rebajada en todos los Carrefour de España. Pero como ya digo, en cada tienda es posible que la pongan a días distintos.
Y si aquí está por ese precio ¿¿a qué precio estará en amazon?? pq actualmente ya la tienen a 169GBP
Es la misma rebaja, dudo que en Amazon bajen más el precio.
Proelio escribió:Game la tiene pensado vender el 12. No obstante, ciertas tiendas pueden adelantar la salida de algo si bien hay una competencia directa cerca, es normal que un Game de estos típicos que están dentro de un Carrefour adelanten la salida de algo porque en el Carrefour lo tienen antes. Las tiendas dan parte a la central para que lo estudien y ya les llega el permiso para venderlas antes. Yo creo que para antes del 12 las pondrá, y más teniendo en cuenta que está rebajada en todos los Carrefour de España. Pero como ya digo, en cada tienda es posible que la pongan a días distintos.


Gracias por la info. Mirare a ver si tengo suerte. ;)

SaluDOS.
Yo me esperare a que la rebaje gamestop que tengo un tarjeta con bastante dinero de alli y ademas no tengo prisa por la consola
Bueno, pues vengo de Carrefour y ya he comprado mi Nintendo 3DS por 169€, confirmo que la rebaja se ha hecho efectiva.

En el ticket pone precio 249€ y después un descuento automático de 80€, quedándose en 169€.
Proelio escribió:Es la misma rebaja, dudo que en Amazon bajen más el precio.


Entonces estará más barata aquí que en amazon? No me cuadra. A ver que precio ponen a partir del 12.
Proelio escribió:Es la misma rebaja, dudo que en Amazon bajen más el precio.


Nah, seguramente la acaben bajando, 170 libras no son 170€, son 194 xD
Yo estuve ayer en el Alcampo, Saturn y demás y estaban todas a 229€
pero tios no podeis esperar 3 dias mas solo?
gtonizuka escribió:pero tios no podeis esperar 3 dias mas solo?


¿Por?. ¿Tiene algún beneficio esperar 3 días más?. :-?

SaluDOS.
gtonizuka escribió:pero tios no podeis esperar 3 dias mas solo?


Pero si hacen eso no se llevan los 20 juegos por la cara como compensacion. (em.. ¿compensacion a qué? A nada.)
Carrefour ha sacado la consola apartir de hoy a 169€ .... correr galgos [sonrisa]
Pero realmente se pueden conseguir los juegos con consolas compradas a precio rebajado antes del día 12? Alguien lo puede confirmar?

Gracias!
Game y gamestop me da que hasta el 12 nada de nada. Espero equivocarme la verdad
pepinote escribió:Carrefour ha sacado la consola apartir de hoy a 169€ .... correr galgos [sonrisa]

Sabeis si en carrefour fisico tambien tienen ese precio?

EDITO: por cierto siguen dando el descuento del 50% para los juegos cuando compras la consola?
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5