¿Se espera bajada de precio para 3DS?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Se espera bajada de precio para la 3DS?
54%
115
46%
99
Hay 214 votos.
Por si no os habeis dado cuenta, en este mismo foro de EOL, en la sección de compraventa, se están viendo unas cuántas 3DS a la venta por 180 o 190 g.i., y son consolas nuevas, que entregan el ticket y la garantía, usadas de unas pocas horas.

Yo veo a mucho desilusionado con ella..., y a los hechos me remito, no sólo es un pensamiento subjetivo.

No creo que sea la hecatombe para Nintendo ni nada de eso, vender venderá lo suyo, pero vamos, el lanzamiento peor no podría haber sido, y yo creo que como no espabilen con rebajas o packs no van a vender ni de lejos lo que pensaban.

Pero bueno, ya se verá con el tiempo. Yo de momento no lo veo claro.
3ds no bajara de precio hasta 1 año pasado seguramente. lo que si se pueden conseguir ofertas de packs y de almacenes grandes que es lo que pasa ahora mismo y no es por catalogo que me parece muy bien la variedad de generos, es que la gente los quiere todo ya.
casius22 escribió:3ds no bajara de precio hasta 1 año pasado seguramente. lo que si se pueden conseguir ofertas de packs y de almacenes grandes que es lo que pasa ahora mismo y no es por catalogo que me parece muy bien la variedad de generos, es que la gente los quiere todo ya.

no es que lo queramos todo ya, es que no hay dinero ni casi trabajo
Como no baje de precio antes de la aparicion de Vita... le veo un futuro malillo...
Yo creo que bajara en navidades.

Bueno, mas que bajar, se mantendra el precio original y seguramente meteran el juego de turno de regalo que es equivalente a una rebaja de 40 o 50 €. Es lo que ha pasado siempre...

Saludos
BaRZe escribió:Yo creo que bajara en navidades.

Bueno, mas que bajar, se mantendra el precio original y seguramente meteran el juego de turno de regalo que es equivalente a una rebaja de 40 o 50 €. Es lo que ha pasado siempre...

Saludos


Esto ya se está haciendo. Echad un vistazo al hilo de ofertas, porque ahí tenéis varios ejemplos que hay actualmente vigentes.
Rebajas oficiales no creo yo que haya hasta dentro de bastante tiempo, pero solo hay que buscar un poco para ahorrarse unos euros en el corte ingles, media markt, amazon...

De todas formas hay un poco de psicosis con el catalogo de la consola y la decepcion de muchos, coñe, que todas loas consolas al principio son caras y tienen cuatro juegos, ¿o acaso pensais que psvita tendra 20 juegazos el dia que salga, no tendra ni un problema, la bateria durara 15horas y venderan los juegos de la store a 0,50€?

Yo creo que el que se compra una consola recien sacada al mercado ya deberia saber lo que hay, hasta que no pasen un par de años no se podra valorar si es un fracaso, o si es una gran portatil como su predesora, que tambien tenia una mierda de catalogo y la psp con sus graficazos se la iba a comer.
delpinonino escribió:Rebajas oficiales no creo yo que haya hasta dentro de bastante tiempo, pero solo hay que buscar un poco para ahorrarse unos euros en el corte ingles, media markt, amazon...

De todas formas hay un poco de psicosis con el catalogo de la consola y la decepcion de muchos, coñe, que todas loas consolas al principio son caras y tienen cuatro juegos, ¿o acaso pensais que psvita tendra 20 juegazos el dia que salga, no tendra ni un problema, la bateria durara 15horas y venderan los juegos de la store a 0,50€?

Yo creo que el que se compra una consola recien sacada al mercado ya deberia saber lo que hay, hasta que no pasen un par de años no se podra valorar si es un fracaso, o si es una gran portatil como su predesora, que tambien tenia una mierda de catalogo y la psp con sus graficazos se la iba a comer.


Completamente de acuerdo!

Aparte ya es un poco cansino ver siempre las mismas criticas sobre el catalogo y el 3D sin ningún argumento convincente. El catalogo de salida de la 3DS comparado con el resto que ha sacado Nintendo para las otras portátiles, es claramente superior y variado, otra cosa es que no te guste, pero decir que es una mierda dista un mundo :-| Y lo del 3D no se que esperaba la gente :-? que saliera Link de la pantalla a daros la mano? [+risas]

Y bueno lo del precio pues tienes mas opciones aparte de los Games y similares, pillatela de importación o en C/V y te ahorraras hasta 50 aurelios del precio oficial.
Up, que el momento lo vale
Pues mira, creo que ya, no se espera [+risas]
No, no la van a bajar de precio, que no pueden devaluar el "producto".
Imagen
Madre mía, esto es un hilo mítico lleno de Zas!! En toda la boca! [fumando]


Imagen

Imagen
xD Esperar poco se puede esperar...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder antes incluso de lo que me imaginaba, el remake en 3, 2 1... [+risas]

PD lo que no entiendo es eso de que solo ha vendido 0,7 millones de consolas [mad] [mad]
he votado que si, en plan agorer...
XD
Hola,
yo me he comprado la 3DS antes de agosto y por desgracia y para algunos que no lo tengan una satisfacion porque bajaran el precio de la 3DS en agosto en America y a España y costara 170 euros la 3ds nueva pero para los que se la hallan comprado antes de agosto le regalaran 20 juegos a traves de eShop que 10 seran la consola NES y los otros 10 de gamboy color que estaran disponibles el 1 de septiembre [sonrisa].
volkho escribió:Hola,
yo me he comprado la 3DS antes de agosto y por desgracia y para algunos que no lo tengan una satisfacion porque bajaran el precio de la 3DS en agosto en America y a España y costara 170 euros la 3ds nueva pero para los que se la hallan comprado antes de agosto le regalaran 20 juegos a traves de eShop que 10 seran la consola NES y los otros 10 de gamboy color que estaran disponibles el 1 de septiembre [sonrisa].

mas el zelda four sword ;)
Con esa compensación es como van a perder la confianza por partida doble.

Lo peor de todo es que encima tienen pérdidas con la rebaja. ¿Con ese Hw? Me cuesta creer.
segun se dice por hay se espera el 12 de agosto una rebaja de 80 lerdos
y para los que se la compraron antes de la misma 10 juegos de la consola virtual gratis...
bueno pues a la espera del 12 jejeje que para lo que queda espero que nos den buenos juegos
Yo sabia que iba a bajar, ya lo dije en este mismo hilo hace mes y medio.

El precio que siempre debió tener es el que tuvo la ds en su dia.

Y entonces si que habría conseguido ganar otra vez la guerra, ahora ha perdido algo de confianza en los consumidores, pero el nuevo precio es interesnte.

Un precio asequible para todo el mundo. Ahora ya se puede decir que la 3ds es un producto interesante de cara al consumidor, no de cara solo al seguidor de la marca.

Ahora solo falta que saquen juegos en condiciones (mas que en condiciones exlcusivos para la plataforma y que aprovechen sus virtudes), que es la otra cagada sacar juegos como el rayman 2 a 40 pavos tiene delito tb por mucho 3d que tenga.

El resident evil ese nuevo tiene muy buena pinta, desde mi punto de vista es el primer juego por el que merece la pena comprar la consola (salvo que salga algo antes novedoso), y hacer el desembolso, no niego que los demas sean divertidos, pero yo no estaba dispuesto a pagar 250 euros mas 40 por el juego para jugar al zelda ocarina of time, que me lo he pasado ya varias veces.
Con esta bajada de precio me parece que caerá la consola, o bien en agosto o bien en Navidad. :)
La consola esta muy bien pero normal que vendan poco, no hay juegos decentes. Eso y que el 3D acojona a los padres y claro no se la compran al niño por si se le derriten los ojos.

Yo me compre la consola el dia que salio y hasta ahora compre dos juegos, street fighter y zelda ocarina.
Lo demas sin animo ofender me parece pura mierda, no se salva ni el resident evil mercenaries. Solo matar y matar para mejorar tiempos, tiene mas argumento angry birds por dios.
Y tambien mencionar el atraco llamado eshop, Juegos de gameboy a 5 euros estamo locos, y mierdas que deberian ser gratis a 2 euros. El excite bike que lo tengo pq estuvo un tiempo gratis, ahora a 6 euros. Vamos no me jodas si me aburrio a la hora y gracias.

Ahora le bajan un monton el precio y nos regala 20 juegos, esta bien la iniciativa pero no lo suficiente. Solo falta que saquen una revision en navidades jeje.

Deberian haber sacado la consola con un mario como en los buenos tiempos. Por lo menos de primeras venderian como churros.

P.D: donde esta esa 3ds hardcore que tanto habian presumido en el e3?
arxaron escribió:Deberian haber sacado la consola con un mario como en los buenos tiempos. Por lo menos de primeras venderian como churros.


¿Para qué se van a molestar? Si la gente no sólo lo compra sino que además les defiende a capa y espada. El fanboyismo no comprende q no se puede comprar lo primero q te pongan, porque sino cada vez es absurdamente más caro, de peor calidad y sin catálogo de ninguna clase.

Si yo fuese N, la próxima consola iban a ser 2 palos y una piedra por 300 euros... Habría gente encantada con ella.
Soy chachi escribió:
arxaron escribió:Deberian haber sacado la consola con un mario como en los buenos tiempos. Por lo menos de primeras venderian como churros.


¿Para qué se van a molestar? Si la gente no sólo lo compra sino que además les defiende a capa y espada. El fanboyismo no comprende q no se puede comprar lo primero q te pongan, porque sino cada vez es absurdamente más caro, de peor calidad y sin catálogo de ninguna clase.

Si yo fuese N, la próxima consola iban a ser 2 palos y una piedra por 300 euros... Habría gente encantada con ella.


Vale no te digo que no. Los fanboys se la van a comprar aunque no saquen juegos nunca jeje.
Pero nintendo lo que quiere algo asi como bill gates con los pcs, que todos tengamos una en casa.

Sacan la consola con un zelda nuevo y revientan las ventas. Ademas tecnicamente se come a nds no? pues que se pongan las pilas y saquen cosas potentes que por ahora a mi me parece la nds pero en 3d.
Pues yo me pille la consola a esos 250 euros porque hice el plan renové, y lo mas importante, porque ya sabia lo que había. Si comprarte las cosas porque sabes que te gusta te convierte en un fanboy... :-|
Con el fanboy ya cuenta con el que se la compra a cualquier precio, lo que quieren es igualar el nivel que consiguieron con DS vendióndola a todo quisqui.

Por lo menos han reconocido el problema y se han puesto a hacer algo contundente, aunque por ello se entrevea mucha debilidad en esta consola.
No estoy de acuerdo con eso de si la compras cuando sale eres fanboy.
Me gusta nintendo pero tambien sony y microsoft, cada una por diferentes razones. Friki puedo ser pero fanboy o sonyer o algunas de esas mierdas ni loko XD
Pero par mi gana por goleada el PC. En todo caso soy Pecero.

Y no, no me gusta todo, odio a la manzanita.
Así que comprarse las consolas de salida es ser un fanboy, ¿y esperarse es de guayboy?, lo que hay que leer, cada uno que se la compre cuando quiera/pueda, preocuparos más de vosotros y menos de lo que hacen los demás :-|
A mi lo que me está tentando una barbaridad en el tema de la bajada de precio es que asi si sale bien pillarse una consola JAP. A ver cuando saquen más catalogo y empecemos a quedarnos en territorio PAL sin algunas joyas si no acaba cayendo una consola region japonesa.

En cualquier caso yo la compre de salida y no me arrepiento y ahora la gente se animará, maxime con lo que viene de aqui a final de año.

170$ (119 €, tambien trae cuenta pillar una en USA si es que los juegos de esa region traen tambien español en algun caso.)
170€ en Europa.
Red_Night escribió:A mi lo que me está tentando una barbaridad en el tema de la bajada de precio es que asi si sale bien pillarse una consola JAP. A ver cuando saquen más catalogo y empecemos a quedarnos en territorio PAL sin algunas joyas si no acaba cayendo una consola region japonesa.

En cualquier caso yo la compre de salida y no me arrepiento y ahora la gente se animará, maxime con lo que viene de aqui a final de año.

170$ (119 €, tambien trae cuenta pillar una en USA si es que los juegos de esa region traen tambien español en algun caso.)
170€ en Europa.


He aqui un verdadero fanboy. Comprarse la version jap para poder jugar a los juegos que no lleguen aqui.
Sin ofender, no digo que se malo ser fanboy.
arxaron escribió:He aqui un verdadero fanboy. Comprarse la version jap para poder jugar a los juegos que no lleguen aqui.
Sin ofender, no digo que se malo ser fanboy.


Menuda burrada... Yo tengo una pc engine para jugar a los juegos japos que no están en turbograft. ¿Me convierte eso en un fanboy de pc engine ? :-?
Cranky_kong escribió:
arxaron escribió:He aqui un verdadero fanboy. Comprarse la version jap para poder jugar a los juegos que no lleguen aqui.
Sin ofender, no digo que se malo ser fanboy.


Menuda burrada... Yo tengo una pc engine para jugar a los juegos japos que no están en turbograft. ¿Me convierte eso en un fanboy de pc engine ? :-?


Burrada burrada tampoco.
si pero no tienes dos pc engine XD
Bueno da igual retiro lo dicho. Todos frikis y nadie es fanboy en el hilo
Pues en mi caso, me molesta, pero es lo que hay. Se sabía que esto podía pasar, y ha pasado. Y dentro de un tiempo veremos revisiones de la consola, pero es que cuando compras un aparato electrónico estás expuesto a esto.
Yo me gasté unos 280€ en su momento en comprar la consola y el SSF IV, pero estaba trabajando (soy estudiante), me lo podía permitir y así lo hice. Y las horas de juego que llevo desde la salida de la consola no me las va a quitar nadie. Y ahora mismo, bien que estoy disfrutando del Zelda OoT cosa que no pude hacer en su momento con N64.
Espero que la consola con este descuento pegue un subidón en ventas y se asiente en el mercado, cosa que al fin y al cabo nos acaba beneficiando a todos.
estoy completamente de acuerdo con el usuario del ultimo mensaje .yo creo que vamos a ganar todos ,o por lo menos lo espero.a ver si hay mas gente por la calle con el strepass y implementa poder chatear con los miis que te encuentres y juegos buenos que creo que para navidades estaran algunos,pero tambien digo que para los que se lo compraron antes de la rebaja es una verdadera putada con perdon .yo estaba pensando en comprarla en este mes pero me voy a esperar para el dia de la rebaja.cuando la compre me gustaria que hubiera en mi tierra, soy de huelva gente con la 3ds ,a ver si hay suerte y se anima la gente.
Para mi es una putada,en vez de dar unos juegos de gb y nes ( como dicen que va a hacer),que pongan juegos de 3ds,o minimo de nds,una bajada de precios asi es una putada para el que lo ha comprado hacer 2 dias [+furioso] .
No fue Iwata quien dijo "compren la 3DS lo mas rápido posible, por que después se valorizara mas, sera mas cara"..........................................ahora me río en la cara del presidente de nintendo, hasta le toco sacrificar la mitad de su sueldo para solventar las perdidas que ha ocasionado esta nueva consola.

Que no me quejo de la 3DS, es buena maquina, pero la estaban vendiendola precio de oro.....................eso solo lo puede hacer apple...........y ya es hora de que también les den un zas en toda la boca.
Teniendo en cuenta la bajada de precio de 3ds, cual seria el precio justo para una 3ds de segunda mano con juegos? No se si esto va aqui peeeero fruto de esta bajada soy uno de los que se ha interesado bastante, ya que me entraba la risa floja al ver que valia 300 € la portatil con un juego :-|
Cranky_kong escribió:
arxaron escribió:He aqui un verdadero fanboy. Comprarse la version jap para poder jugar a los juegos que no lleguen aqui.
Sin ofender, no digo que se malo ser fanboy.


Menuda burrada... Yo tengo una pc engine para jugar a los juegos japos que no están en turbograft. ¿Me convierte eso en un fanboy de pc engine ? :-?


No tiene nada que ver, la turbo grafx es una basura, desde las portadas asquerosas usa a los juegos censurados ademas de una lista bastante patética y un diseño mas patético aun, mientras que la pcengine me parece de lejos la consolas de mejor catalogo en 16 bitsy la mejor al menos para mi.
Yo tengo una 360 jasper pal y una japonesa para los 9 juegos de cave ¿y?
tengo una ps2 pal y una japo para lo mismo paso de chips copias hdd y mierdas, prefiero el juego original
Fanboy? con 37 tacos y 10 de casado? me parece calificativo para crios la verdad, me compro lo que me gusta y ya esta
Y yo al menos la 3ds no me la comprare ni cuando valga 10e, me parece un timo de consola desde el primer día y encima tienen los cojones a meterla a un precio desmesurado y no region free, pues para ellos, si ellos tienen el morro de sacar una mierda al mercado a precio de oro yo tengo los cojones para no comprarla, como la wii, la dsi o la ds xxl consolas que no tendrían. que valer una mierda y alli estan a precios de verguenza ajena.
A ver quien me viene y me dice que si antinintendo o anti ostias, en nes, snes, n64, gb, ds, gba, cube, tengo al menos 300 juegos, pero esta gente cada día me da mas asco, y no les compro una consola mas hasta que no me saquen algo que no me de vergüenza ajena.
Hostiazo al canto...

http://www.vandal.net/noticia/58772/las ... da-del-12/

La cotización en el mercado de valores de Nintendo se ha resentido notablemente de las últimas noticias sobre los resultados financieros de la compañía, que ha registrado un trimestre con pérdidas por primera vez en su historia, y la venidera rebaja en el precio de Nintendo 3DS.

Durante la sesión de la bolsa de Osaka las acciones han llegado a caer hasta un 21%, pero en el tramo final de la sesión se han empezado a revalorizar, recobrando valor, dejando su descenso en un 12%, o lo que es lo mismo, una cotización de 12.290 yenes por acción.

El principal accionista de Nintendo es Hiroshi Yamauchi, antiguo presidente de la misma, quien posee en torno a un 10% de la compañía según se estima a partir de sus 14,17 millones de acciones en propiedad. Yamauchi es, además, dueño de una de las principales fortunas personales de Japón, la sexta en total, que se estima en 4.600 millones de dólares.
ashrion escribió:
Cranky_kong escribió:
arxaron escribió:He aqui un verdadero fanboy. Comprarse la version jap para poder jugar a los juegos que no lleguen aqui.
Sin ofender, no digo que se malo ser fanboy.


Menuda burrada... Yo tengo una pc engine para jugar a los juegos japos que no están en turbograft. ¿Me convierte eso en un fanboy de pc engine ? :-?


No tiene nada que ver, la turbo grafx es una basura, desde las portadas asquerosas usa a los juegos censurados ademas de una lista bastante patética y un diseño mas patético aun, mientras que la pcengine me parece de lejos la consolas de mejor catalogo en 16 bitsy la mejor al menos para mi.
Yo tengo una 360 jasper pal y una japonesa para los 9 juegos de cave ¿y?
tengo una ps2 pal y una japo para lo mismo paso de chips copias hdd y mierdas, prefiero el juego original
Fanboy? con 37 tacos y 10 de casado? me parece calificativo para crios la verdad, me compro lo que me gusta y ya esta
Y yo al menos la 3ds no me la comprare ni cuando valga 10e, me parece un timo de consola desde el primer día y encima tienen los cojones a meterla a un precio desmesurado y no region free, pues para ellos, si ellos tienen el morro de sacar una mierda al mercado a precio de oro yo tengo los cojones para no comprarla, como la wii, la dsi o la ds xxl consolas que no tendrían. que valer una mierda y alli estan a precios de verguenza ajena.
A ver quien me viene y me dice que si antinintendo o anti ostias, en nes, snes, n64, gb, ds, gba, cube, tengo al menos 300 juegos, pero esta gente cada día me da mas asco, y no les compro una consola mas hasta que no me saquen algo que no me de vergüenza ajena.



Yo te aconsejo que no te calientes la cabeza con las tonterias del que te llame "fanboy" generalmente es un término que usan los muy muy muy cortitos de mente para intentar quedar por encima de alguien a quien envidian porque tiene algo que ellos no.

A mi si alguien me dice fanboy, lo primero que consigue es que piense: "pobrecillo... no da para más"

Un saludo.
kemaru escribió:
Yo te aconsejo que no te calientes la cabeza con las tonterias del que te llame "fanboy" generalmente es un término que usan los muy muy muy cortitos de mente para intentar quedar por encima de alguien a quien envidian porque tiene algo que ellos no.

A mi si alguien me dice fanboy, lo primero que consigue es que piense: "pobrecillo... no da para más"

Un saludo.


El termino fanboy hay que entenderlo como una virtud, no todo el mundo puede permitirselo. la gente que lo dice generalmente le gustaria ser un fanboy pero no le da para llegar a serlo de una forma educada y normal, prefieren limitarse a criticar y despotricar que es lo facil y lo que mola hoy en dia. No confundir con tali, son conceptos diferentes.
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

vamos a bajar un poco el nivel de crispación del hilo que no es para tanto.

Soy chachi las fotitos y eso sobran.

Sigamos con el hilo y vamos a intentar colaborar todos
Espero quese apliquen el cuento para cuando salga WII YUUUUU porque se les empieza a ver el plumero...
¿Hay alguna fuente fiable para ver cuantas consolas vendió la Nintendo DS en sus primeros seis meses? porque todos estos "lloros" de Nintendo con bajadas de precio, recortes de salarios, auto-flagelaciones de Iwata y demás como que no me lo creo mucho...

La Nintendo DS salió con un catálogo de salida igual de malo que la 3DS, con el port del Mario 64 como juego estrella... el pico de ventas enorme si no me equivoco lo metió cuando empezó con el rollito "Brain Training" y juegos para mayores y niños (imagina ser y demás).

No entiendo... ¿que esperaba Nintendo que cada consola que saque ahora sea una Wii? pues va a ser que no, porque la gente está muy escarmentada ya, y tiene que ver un catalogazo real de juegos para comprar una consola.

Yo con la 3DS y la PS Vita lo tengo claro: hasta que no salgan los juegos buenos no las compro (además de esperarme a un día sin IVA por supuesto, que hoy día salen cada mes y te ahorras una buena pasta)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
53019 escribió:¿Hay alguna fuente fiable para ver cuantas consolas vendió la Nintendo DS en sus primeros seis meses? porque todos estos "lloros" de Nintendo con bajadas de precio, recortes de salarios, auto-flagelaciones de Iwata y demás como que no me lo creo mucho...

Y haces bien, lo unico que pasa en la actualidad esque antes con un juego de 2 euros de produccion te vendian 15 millones de unidades, y lo de rebaja de sueldos debe ir por ahi, lo he explicado en otro hilo, pongo el quote, pero si con dslite/dsi no perdian dinero ahora tampoco

escalibur009 escribió:Para ser precisos, son suposiciones las perdidas de las ventas por 3ds vendida, nada oficial...ademas que el precio de fabricacion de ds lite eran casi lo mismo que 3ds, creo recordar que 90 dolares, asique no nos dejemos engañar, ni antes perdian cuando todos lo dabamos por supuesto(lite) ni ahora pierden cuando casualmente hay que santificar a nintendo, el precio es el correcto ahora, era antes cuando estaba subido por el hype de la gente, ahora tan solo esta al precio que saldria el hardware normalmente sin ese necesidad imperiosa de la marca ds y de un movimiento oportunista de la moda avatar

He encontrado un ejemplo igual de valido con ndsi, aqui nadie decia que perdian dinero para santificar a una empresa privada, no hagamos cosas diferentes ahoras solo por haberse aprovechado del hype

Imagen

Por otra parte el precio es de las piezas, es decir, como cuando uno se hace un ordenador a piezas, pero es obvio que si tu te compras un hdd a 45 pavos, Asus compre miles de unidades a un precio inferior, asique si contamos hasta que la gasofa ha subido contemoslo todo


PD esta consola por 170 pavos es un consolon, y alfin me hare con una propia
PD2 Yo este tipo de justificaciones solo las veo con nintendo macho, cuando salio kinet a 150 pavos y salio que costaban sus componentes unos 70, nadie salio diciendo que el marketing que invirtio microsoft fue de 1000 millones XD...esta claro que con kinet ganan dinero siendo la diferencia parecida y haciendo record de beneficios la seccion de videojuegos de microsoft, por una regla de tres [tomaaa]



No entiendo... ¿que esperaba Nintendo que cada consola que saque ahora sea una Wii?

Correcto, la prepotencia de sony y su ps3 les ha pasado a nintendo, ahora la consola por 170 euros es un consolon y en navidades tendra un catalogo mas qeu decente para el tiempo que lleve
ya se sabe?¿ sera la rebaja el mismo dia 12? valdra 169?¿ kiero comprarla pero kiero saber exactamente el dia pa no kedarme sin
escalibur009 escribió:
53019 escribió:
No entiendo... ¿que esperaba Nintendo que cada consola que saque ahora sea una Wii?

Correcto, la prepotencia de sony y su ps3 les ha pasado a nintendo, ahora la consola por 170 euros es un consolon y en navidades tendra un catalogo mas qeu decente para el tiempo que lleve


No creo que sea "prepotencia" por parte de Nintendo esta vez. Prepotencia la tuvo con la N64, sacando una consola mucho más tarde que las demás, usando soporte de cartucho cuando todos se habían pasado al CD, etc... se creían que iban a ser los reyes del mambo y Sony se los comió con patatas.

El problema de la 3DS principalmente ha sido el catálogo. Si hubiera tenido de salida todos los juegos que salieron en el E3, hubiera vendido 10 veces más. No ha querido sacar juegos propios para que no le pase como con la Wii, que las third decían que era imposible competir con la propia Nintendo.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5