casius22 escribió:3ds no bajara de precio hasta 1 año pasado seguramente. lo que si se pueden conseguir ofertas de packs y de almacenes grandes que es lo que pasa ahora mismo y no es por catalogo que me parece muy bien la variedad de generos, es que la gente los quiere todo ya.
BaRZe escribió:Yo creo que bajara en navidades.
Bueno, mas que bajar, se mantendra el precio original y seguramente meteran el juego de turno de regalo que es equivalente a una rebaja de 40 o 50 €. Es lo que ha pasado siempre...
Saludos
delpinonino escribió:Rebajas oficiales no creo yo que haya hasta dentro de bastante tiempo, pero solo hay que buscar un poco para ahorrarse unos euros en el corte ingles, media markt, amazon...
De todas formas hay un poco de psicosis con el catalogo de la consola y la decepcion de muchos, coñe, que todas loas consolas al principio son caras y tienen cuatro juegos, ¿o acaso pensais que psvita tendra 20 juegazos el dia que salga, no tendra ni un problema, la bateria durara 15horas y venderan los juegos de la store a 0,50€?
Yo creo que el que se compra una consola recien sacada al mercado ya deberia saber lo que hay, hasta que no pasen un par de años no se podra valorar si es un fracaso, o si es una gran portatil como su predesora, que tambien tenia una mierda de catalogo y la psp con sus graficazos se la iba a comer.
Y lo del 3D no se que esperaba la gente
que saliera Link de la pantalla a daros la mano? ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. volkho escribió:Hola,
yo me he comprado la 3DS antes de agosto y por desgracia y para algunos que no lo tengan una satisfacion porque bajaran el precio de la 3DS en agosto en America y a España y costara 170 euros la 3ds nueva pero para los que se la hallan comprado antes de agosto le regalaran 20 juegos a traves de eShop que 10 seran la consola NES y los otros 10 de gamboy color que estaran disponibles el 1 de septiembre.
arxaron escribió:Deberian haber sacado la consola con un mario como en los buenos tiempos. Por lo menos de primeras venderian como churros.
Soy chachi escribió:arxaron escribió:Deberian haber sacado la consola con un mario como en los buenos tiempos. Por lo menos de primeras venderian como churros.
¿Para qué se van a molestar? Si la gente no sólo lo compra sino que además les defiende a capa y espada. El fanboyismo no comprende q no se puede comprar lo primero q te pongan, porque sino cada vez es absurdamente más caro, de peor calidad y sin catálogo de ninguna clase.
Si yo fuese N, la próxima consola iban a ser 2 palos y una piedra por 300 euros... Habría gente encantada con ella.

Red_Night escribió:A mi lo que me está tentando una barbaridad en el tema de la bajada de precio es que asi si sale bien pillarse una consola JAP. A ver cuando saquen más catalogo y empecemos a quedarnos en territorio PAL sin algunas joyas si no acaba cayendo una consola region japonesa.
En cualquier caso yo la compre de salida y no me arrepiento y ahora la gente se animará, maxime con lo que viene de aqui a final de año.
170$ (119 €, tambien trae cuenta pillar una en USA si es que los juegos de esa region traen tambien español en algun caso.)
170€ en Europa.
arxaron escribió:He aqui un verdadero fanboy. Comprarse la version jap para poder jugar a los juegos que no lleguen aqui.
Sin ofender, no digo que se malo ser fanboy.
Cranky_kong escribió:arxaron escribió:He aqui un verdadero fanboy. Comprarse la version jap para poder jugar a los juegos que no lleguen aqui.
Menuda burrada... Yo tengo una pc engine para jugar a los juegos japos que no están en turbograft. ¿Me convierte eso en un fanboy de pc engine ?
.
Cranky_kong escribió:arxaron escribió:He aqui un verdadero fanboy. Comprarse la version jap para poder jugar a los juegos que no lleguen aqui.
Menuda burrada... Yo tengo una pc engine para jugar a los juegos japos que no están en turbograft. ¿Me convierte eso en un fanboy de pc engine ?
ashrion escribió:Cranky_kong escribió:arxaron escribió:He aqui un verdadero fanboy. Comprarse la version jap para poder jugar a los juegos que no lleguen aqui.
No tiene nada que ver, la turbo grafx es una basura, desde las portadas asquerosas usa a los juegos censurados ademas de una lista bastante patética y un diseño mas patético aun, mientras que la pcengine me parece de lejos la consolas de mejor catalogo en 16 bitsy la mejor al menos para mi.
Yo tengo una 360 jasper pal y una japonesa para los 9 juegos de cave ¿y?
tengo una ps2 pal y una japo para lo mismo paso de chips copias hdd y mierdas, prefiero el juego original
Fanboy? con 37 tacos y 10 de casado? me parece calificativo para crios la verdad, me compro lo que me gusta y ya esta
Y yo al menos la 3ds no me la comprare ni cuando valga 10e, me parece un timo de consola desde el primer día y encima tienen los cojones a meterla a un precio desmesurado y no region free, pues para ellos, si ellos tienen el morro de sacar una mierda al mercado a precio de oro yo tengo los cojones para no comprarla, como la wii, la dsi o la ds xxl consolas que no tendrían. que valer una mierda y alli estan a precios de verguenza ajena.
A ver quien me viene y me dice que si antinintendo o anti ostias, en nes, snes, n64, gb, ds, gba, cube, tengo al menos 300 juegos, pero esta gente cada día me da mas asco, y no les compro una consola mas hasta que no me saquen algo que no me de vergüenza ajena.
kemaru escribió:
Yo te aconsejo que no te calientes la cabeza con las tonterias del que te llame "fanboy" generalmente es un término que usan los muy muy muy cortitos de mente para intentar quedar por encima de alguien a quien envidian porque tiene algo que ellos no.
A mi si alguien me dice fanboy, lo primero que consigue es que piense: "pobrecillo... no da para más"
Un saludo.
53019 escribió:¿Hay alguna fuente fiable para ver cuantas consolas vendió la Nintendo DS en sus primeros seis meses? porque todos estos "lloros" de Nintendo con bajadas de precio, recortes de salarios, auto-flagelaciones de Iwata y demás como que no me lo creo mucho...
escalibur009 escribió:Para ser precisos, son suposiciones las perdidas de las ventas por 3ds vendida, nada oficial...ademas que el precio de fabricacion de ds lite eran casi lo mismo que 3ds, creo recordar que 90 dolares, asique no nos dejemos engañar, ni antes perdian cuando todos lo dabamos por supuesto(lite) ni ahora pierden cuando casualmente hay que santificar a nintendo, el precio es el correcto ahora, era antes cuando estaba subido por el hype de la gente, ahora tan solo esta al precio que saldria el hardware normalmente sin ese necesidad imperiosa de la marca ds y de un movimiento oportunista de la moda avatar
He encontrado un ejemplo igual de valido con ndsi, aqui nadie decia que perdian dinero para santificar a una empresa privada, no hagamos cosas diferentes ahoras solo por haberse aprovechado del hype
Por otra parte el precio es de las piezas, es decir, como cuando uno se hace un ordenador a piezas, pero es obvio que si tu te compras un hdd a 45 pavos, Asus compre miles de unidades a un precio inferior, asique si contamos hasta que la gasofa ha subido contemoslo todo
PD esta consola por 170 pavos es un consolon, y alfin me hare con una propia
PD2 Yo este tipo de justificaciones solo las veo con nintendo macho, cuando salio kinet a 150 pavos y salio que costaban sus componentes unos 70, nadie salio diciendo que el marketing que invirtio microsoft fue de 1000 millones...esta claro que con kinet ganan dinero siendo la diferencia parecida y haciendo record de beneficios la seccion de videojuegos de microsoft, por una regla de tres
![]()
No entiendo... ¿que esperaba Nintendo que cada consola que saque ahora sea una Wii?
escalibur009 escribió:53019 escribió:No entiendo... ¿que esperaba Nintendo que cada consola que saque ahora sea una Wii?
Correcto, la prepotencia de sony y su ps3 les ha pasado a nintendo, ahora la consola por 170 euros es un consolon y en navidades tendra un catalogo mas qeu decente para el tiempo que lleve