¿Se espera bajada de precio para 3DS?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Se espera bajada de precio para la 3DS?
54%
115
46%
99
Hay 214 votos.
Tras el anuncio de precio de la nueva portatil de Sony (249$ wifi, 299$ 3g) , ¿sería previsible una bajada de precio de 3DS?,
Ahora mismo no creo.No tiene competencia directa.Quizás cuando salga Playstation Vita.
yo diria que para navidad muy probablmente pero claro, ahora aver quien se espera, saliendo zelda, resident y despues de la megaconferencia que se van a marcar hoy.
Serginho2009 escribió:Ahora mismo no creo.No tiene competencia directa.Quizás cuando salga Playstation Vita.


Yo veo bastante claro que nintendo no va a tocar el precio, por lo menos hasta fin de año, por lo menos es como suele actuar nintendo y la cosa le sale bien normalmente.
Por ahora no. Ya veremos de aquí un tiempo. Lo más lógico es que Nintendo quiera esperar a ver qué ocurre con la portátil de Sony. Una vez salga ésta a la venta entonces esperarán unos meses, irán preparando packs y si ven que la PS Vita empieza a hacerles una dura competencia entonces sacarán los packs a precios competitivos y la consola suelta más barata.

En un año vista... seguirás viendo los 220-250€.
Una bajada de precio a estas alturas sería un signo de debilidad, tal vez tengan (y tendrían que haber hecho) de acompañar la consola con algún juego.
No. Bajó la Wii en su primer año?
Vale que 3DS no ha vendido de momento tanto, pero que nadie espere una bajada prematura de precio, porque Nintendo no la necesita.
PSP Vita $250
3DS $250

O la bajan o se las comerán en 3D.
VySe escribió:PSP Vita $250
3DS $250

O la bajan o se las comerán en 3D.

¿Estás seguro? Pese a que sea más "rentable" comprarse la Vita(que no está todavía a la venta), los juegos no serán los mismos...que quieres que te diga, pero competir con Ocarina, creo que es difícil.
Lo único positivo que le veo a esto es que más gente se comprará ambas ya qu están asequibles.

Si hubiesen salido ambas el mismo día habría comprado la 3DS igualmente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:
VySe escribió:PSP Vita $250
3DS $250

O la bajan o se las comerán en 3D.

¿Estás seguro? Pese a que sea más "rentable" comprarse la Vita(que no está todavía a la venta), los juegos no serán los mismos...que quieres que te diga, pero competir con Ocarina, creo que es difícil.
Lo único positivo que le veo a esto es que más gente se comprará ambas ya qu están asequibles.

Si hubiesen salido ambas el mismo día habría comprado la 3DS igualmente.

depende en japon ya dijo nintendo que sacaba una remesa de poquisimas unidades del OoT
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
La psVita les va a joder vivos... pero en vez de bajar el precio que se den vida en sacar un pokemon, los marios, y nuevos juegazos... eso es lo que tienen que haces
Bajar o no bajar, ese es el quid de la cuestion...

¿Bajará? Supongo, pero si sacan los esperados juegos como pokemon, mario, mario kart, etc, antes del lanzamiento de psvita, venderá lo suficiente y no bajará tan rapido
Estoy por venderla ahora que me sacaré mas... que decepcion
bubba69 escribió:Estoy por venderla ahora que me sacaré mas... que decepcion

Si la vendes te decepcionaras mas... No aguantar dos meses a que salgan los bombazos... Es un poco de tontos comprarse una consola el mes de lanzamiento, y pensar que ya vienen todos los bombazos de golpe..., ademas de venderla porque dice que es decepcionante tras 3 meses con ella...
La 3DS deberia costar 200 € como mucho.
Un cacharro vale lo que la gente está dispuesto a pagar por ella. A mí me costó 229 € y me pareció un precio correcto.
Elnef escribió:Un cacharro vale lo que la gente está dispuesto a pagar por ella. A mí me costó 229 € y me pareció un precio correcto.

+1 A la que saquen un pack con un juego decente todos a los que le parece cara cambiarán de opinión como por arte de magia XD
Nintendo no bajara el precio este año, lo que tiene que hacer es convencer que la 3DS vale esos 230-250 euros y si no puede competir en potencia con PSVita tendra que hacerlo en contenido, juegos y funciones nuevas.
Ernestotaku escribió:
VySe escribió:PSP Vita $250
3DS $250

O la bajan o se las comerán en 3D.

¿Estás seguro? Pese a que sea más "rentable" comprarse la Vita(que no está todavía a la venta), los juegos no serán los mismos...que quieres que te diga, pero competir con Ocarina, creo que es difícil.
Lo único positivo que le veo a esto es que más gente se comprará ambas ya qu están asequibles.

Si hubiesen salido ambas el mismo día habría comprado la 3DS igualmente.


Cuando se es fanboy se piensa con el corazón" Nintendo" más q con la razón [carcajad] . Se nota q' no sabes q' es un remake de hace 12 años cuya jugabilidad está muy por debajo de Twilligth princess y gráficos son una bazofia. Un juego q emocionó claro¡¡¡ los q lo jugamos en aquel eramos adolecentes o niños. Los nuevos chicos q nunca jugaron OoT no sentirán el mismo impacto, y a q' tecnicamente el juego está más q' desfasado apesar de q' jugar todo las mazmorras es una delicia [tadoramo].

PSVita a 250 por primera ves Sony sca algo a precio razonable y veras como 3DS ahora tiene dura competencia y más si saca un moster hunter en PSVita....3DS no venderá ni un asola en japón dalo por hecho.
Está claro que sería un suicidio pasar todas las navidades al mismo precio que la portátil de sony si esta está lista para navidades, simplemente por especificaciones de una y otra. Esta claro que la 3DS no está en un precio lógico, yo sino la hubiera sacado mucho más barata no la hubiese comprado hasta que hubiese bajado a precios normales. Yo pienso como el otro compañero que compra Nintendo a expensas de lo que haga sony y es que los juegos que hace Nintendo me gustán más que las franquicias de sony, para jugar a juegos de gráficos espectaculares, juego en un PC, no en una pantalla de 4". Tengo mi portátil para entretenerme jugando, y a mi me entretiene más un layton, un zelda, un mario,... que un need for speed que lo juego en PC.

He dicho [fumando]
felix0585 escribió:
PSVita a 250 por primera ves Sony sca algo a precio razonable y veras como 3DS ahora tiene dura competencia y más si saca un moster hunter en PSVita....3DS no venderá ni un asola en japón dalo por hecho.


El tema de los juegos es un punto a favor...de Nintendo.Sacan un Mario Kart 3DS en navidades y Japón eclosiona.
en Amazon uk tienes la negra por 159 libras creo que era y la otra un poco mas cara....
La 3DS no tiene un precio ajustado, ellos mismo reconocieron que el precio era por la expectativa de la gente, por eso era alto y estaba inflado.

Pero viendo que las expectativas NO se han cumplido y la gente no se ha lanzado en masa a comprar la consola (siendo el precio uno de los motivos) y viendo que el precio esta inflado y que la competencia saca una consola superior tecnicamente (pero sin 3d) y al mismo precio hace que nintendo deba recular y bajar el precio y ajustarlo lo maximo posible igual que ha hecho Sony.

Estamos en crisis y en Japon estan jodidos. No puedes poner un precio especulador como el que tiene la 3DS, porque viene sony te ajusta el suyo y te hunde en la miseria.

Si no lo hace puede decir adiós a su hegemonía en el mundo de las portátiles.

No deben subestimas a la vita porque es posible que empiezan a salir tb juegazos para esa consola que dejen los refritos (incluido el oot que no deja de ser un refrito) de la 3ds a la altura de una consola de hace 10 años. Y ademas la vita es una buena maquina tambien.

Y el 3d no se ha sabido vender porque no se ve en la tele y por los problemas que han causado a algunas personas como doleres de cabeza y mareos.

La unica cosa (a parte del catalogo) que hace superior a la 3ds a la vita es el 3d pero esta cuestionado y encima no se puede vender a nivel de marketin porque no se puede mostrar.


Preveo hostion de nintendo como no ajusten el precio lo maximo posible.

Al mismo precio que la 3ds no es atractiva para los casuales. Solo para los fan de nintendo.
Yo no creo que haya ostion. Mario Kart, Mario 3D, Zelda OOT, Animal Crossing, Star Fox y Kid Ikarus de aqui a final de año van a hacer eclosionar las ventas, y si no al tiempo. Ahi hay mucha tralla, y mas que llegara. Cuando Vita salga habra que ver que tal, pero dudo que salga con buen catalogo, y para aquel entonces 3DS llevara buena ventaja y tendra muchos juegazos.
No me esperaba la psvita a 250€. Eso es que los de nintendo han sido muy cabrones esta vez.
Supongo que todo está muy estudiado pero yo no me las imagino peleando al mismo precio, el 3d ni de coña suple tanta potencia al mismo precio.

Mira que dije veces que no la iban a bajar [sonrisa] [sonrisa]
Nintendo bajara a 199$ cuando no falte mucho por salir la Psvita

No creo que sean tan tontos para tenerla al mismo precio viendo el pepino que es aquella, por mucho 3d que tenga esta.
Lejump escribió:Nintendo bajara a 199$ cuando no falte mucho por salir la PSVita


+1 Apostaría que en el TGS de Septiembre anuncian la rebaja actual 3DS a 199$ y quién sabe si sabe si presentan un nuevo modelo de ésta o quizás esperen al siguiente E3... :-|
Jota_EOL escribió:
Lejump escribió:Nintendo bajara a 199$ cuando no falte mucho por salir la PSVita


+1 Apostaría que en el TGS de Septiembre anuncian la rebaja actual 3DS a 199$ y quién sabe si sabe si presentan un nuevo modelo de ésta o quizás esperen al siguiente E3... :-|


Eso lo puedes tener por seguro, un modelo con pantalla mas grande... y la necesita, una pulgada mas le vendria de lujo. La de psvita es de 5" ¬_¬
El precio oficial baja este año seguro, el tema es el beneficio que reporte al potencial comprador, ya que tenemos "ofertas" que hacen que en bastantes sitios no se cobre eso.
Sabemos que hay ofertas a nivel nacional en lugares que puedes comprarla sin esfuerzo a 230.
Luego como se apuntaba alguna pagina atrás puedes cogertela en amazon por 190, con un juego, una funda y un protector, lo que a uno a dia de hoy le da margen de cobertura contra las bajadas nacionales.

El unico tema que veo chungo es que vita llegue en navidad, si es asi, va a estar interesante, ver que pasa....
Para que 3Ds baje el precio necesita mas ventas y habra que esperar hasta que salgan los juegos potenciales de esta consola. Cuando vayan a sacar la pspvita si seria el gran momento de bajar el precio para que no sea eclipsada por la nueva portatil de sony.
A ver, estáis enfocando el asunto justo al revés: Si Sony ha puesto ese precio a PS Vita es, ni más ni menos, por "culpa" de Nintendo 3DS. ¿Creéis que no perderán dinero por consola vendida a ese precio? Es una estrategia: Un precio muy competitivo (para todo lo que lleva por dentro ese pepinazo, es un precio tremendo) para ganar más cuota de mercado que beneficios inmediatos. Ya pasó con PS3, que no empezaron a ver beneficios hasta los dos años o así, pero lograron introducirse bien en el mercado.

Ahora sí, que Nintendo podría "acojonarse" por esta afrontación tan contundente que ha realizado Sony y bajar el precio (de ser así, supongo que a unos 200€ estaría genial). O bien pueden optar por lo que han hecho siempre: Apostar por la calidad de su catálogo, empezando por ellos mismos (porque, como se dice, "si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo"). Y de hecho, eso es justo lo que han hecho en este E3 con tanto bombazo y must-have para 3DS.


Sobre la discusión de si era justo o no el precio de 3DS... yo sigo diciendo que 3DS no vale 250€ si sacas el valor de sus componentes y costes de I+D. 200€ sería un precio mucho más justo (y todavía creo que podría afilarse más). Pero el juego de la oferta y la demanda no funciona así, sino de este otro modo: Se presenta al mercado, se esperan reacciones y en base a ellas se prevé una demanda. Según si esa demanda es alta o no, se le pone el precio adecuado para ajustarse a la curva de posibilidades. Nintendo vio que la respuesta hacia Nintendo 3DS fue muy buena y se emocionaron con el precio. Y aunque no han vendido los 4 millones que esperaban (que aparte del precio, otros factores pueden justificarlo: Pobre catálogo inicial, crisis económica + crisis japonesa por el tsunami, gente que espera a ver la apuesta de Sony para decidir, etc.), han vendido casi 3 que no está nada mal. A esto sumadle toda esa gente que decía "Yo no me la compro hasta que no salga el Zelda" (que por cierto, ya queda nada [tadoramo] ).

Por otra parte, PS Vita tiene unas especificaciones casi surrealistas para una consola portátil, con lo que yo la situaría (sobre todo por costes de los componentes) sobre los 400€ (los tablet y smartphones "a la última" son menos potentes y valen unos 600€ de media). Así que 250€ (no digo 300€ porque la versión con 3G se la comen con patatas. El 3G es la estafa del siglo. Esos 50€ de diferencia no son nada comparado con lo que te sangran mes a mes por la tarifa de datos) están muchísimo más que bien por ese hardware. Pero claro, llegado el tema del catálogo, siendo sinceros, a mí de lo presentado para PSP Vita sólo me interesa Wipeout por ahora, cuando con 3DS voy a necesitar un crédito (coña, que sois capaces de apedrearme por esto [ginyo] ) para tener todos los juegos que quiero.

Supongo que al final haré como con DS y PSP: De salida DS y al par de años PSP. Ya tengo 3DS. En un par de años, con posible revisión y más rebaja si cabe, PS Vita. Sobre todo si la comunidad scene logra hackearla y montar un tinglado tan bonito como el de PSP. NO hablo de pirateos, que quede claro, hablo de scene pura y dura, con su buen homebrew y con mucha emulación de calidad (N64 fluido, y por qué no, ¿Dreamcast? =D). Y si Sony repite jugada con emulador oficial (de PSX en PSP) y se puede jugar perfectamente a PS2 en PS Vita, ya sí que no me faltarían motivos para pillarme ese pepinazo también :-|
Los que esten esperando una revisión y mas barata.... No descarteis que utilicen materiales de peor calidad o diseño mas simple simplemente para abaratar costes...
los de nintendo son unos cabezones y no bajaran tan pronto y me imagino que ni cuando salga ps vita, mi pensar es que esa consola no vale lo que cuesta, es una ds remodelada con una pantalla en 3d y no mas, 150 y la venderían como churros
loli777 escribió:los de nintendo son unos cabezones y no bajaran tan pronto y me imagino que ni cuando salga ps vita, mi pensar es que esa consola no vale lo que cuesta, es una ds remodelada con una pantalla en 3d y no mas, 150 y la venderían como churros


NO
loli777 escribió:los de nintendo son unos cabezones y no bajaran tan pronto y me imagino que ni cuando salga ps vita, mi pensar es que esa consola no vale lo que cuesta, "es una ds remodelada con una pantalla en 3d y no mas", 150 y la venderían como churros

Es una pena el comentario, lamentablemente gran parte de la sociedad pienza lo mismo y supongo que por eso no despega la 3ds en ventas. Una lastima, sin ofender a nadie
Buenas,

en la tienda llamada MEDIOO MARK la 3DS esta a 220 euros y en game a 250 $ pero en game hay packs que por 10 euros mas o 20 te llevas juegos .
En Amazon te sale a 160 libras la consola... los comentarios sobre la PsVita me aprecen un poco de coña, una consola no son "especificaciones", lo importante son los JUEGOS. A mi se me cae la baba con el uncharted, pero voy a esperar a ver hacia dónde evoluciona el catálogo porque como sea una PSP v 2.0 se la pueden comer con patatas... tengo la DS y la PSP y si miramos las horas de juego que le he echado a una y otra la diferencia es abismal.

Otra cosa es que me parezca cara de cojones la 3DS, que lo es [+risas]
Luxi escribió:En Amazon te sale a 160 libras la consola... los comentarios sobre la PsVita me aprecen un poco de coña, una consola no son "especificaciones", lo importante son los JUEGOS. A mi se me cae la baba con el uncharted, pero voy a esperar a ver hacia dónde evoluciona el catálogo porque como sea una PSP v 2.0 se la pueden comer con patatas... tengo la DS y la PSP y si miramos las horas de juego que le he echado a una y otra la diferencia es abismal.

Otra cosa es que me parezca cara de cojones la 3DS, que lo es [+risas]



En Amazon ahora mismo esta a 179,99, un saludo.
No van a tocar el precio, al menos a corto/medio plazo.
La PS Vita no la veo como una competencia directa de la 3DS, mas que nada por que el atractivo de 3DS esta en el 3D, y a las masas les da igual lo potente que sea PS Vita, que tiraran por el camino de 3DS casi con total seguridad, por que lo táctil, ya lo tenemos muy visto.
Hay que recordar que Wii tardo creo que 3 años en bajar de precio y eso que la Xbox te salia prácticamente al mismo precio que una Wii o incluso mas barata...
Vamos, que mas que bajar el precio, harán alguna promoción a la par que la salida de PS Vita, una rebaja temporal y poco mas creo yo.
snake-viper escribió:No van a tocar el precio, al menos a corto/medio plazo.
La PS Vita no la veo como una competencia directa de la 3DS, mas que nada por que el atractivo de 3DS esta en el 3D, y a las masas les da igual lo potente que sea PS Vita, que tiraran por el camino de 3DS casi con total seguridad, por que lo táctil, ya lo tenemos muy visto.
Hay que recordar que Wii tardo creo que 3 años en bajar de precio y eso que la Xbox te salia prácticamente al mismo precio que una Wii o incluso mas barata...
Vamos, que mas que bajar el precio, harán alguna promoción a la par que la salida de PS Vita, una rebaja temporal y poco mas creo yo.


1.- En la época de la Wii no había crisis

2.- La Wii era una consola de sobremesa, salió con un precio muy ajustado, sobre todo en comparación con el resto de consolas, por lo tanto no era necesario hacer competencia de precios.

3.-La Wii vendía como churros por la novedad. La 3DS a día de hoy la gente que no entiende (la gran mayoría) ni si quiera la ve como una consola nueva, sino como una revisión más de lo mismo, y el 3D no le importa a la mayor parte de la gente; no supone una gran novedad (además, publicitar el efecto 3D es difícil porque sólo se ve en directo, no se puede ver en la televisión, en fotos, etc...)

4.- Nintendo saca revisiones de las portátiles cada 2x3, para pulir fallos y vender un poco más. No es raro que aprovechando la nueva revisión, puedan fabricarlas un poco más económicas y las rebajen.

Está claro que el precio va a bajar antes o después, o como mínimo, comenzará a venderse en un pack con juegos al mismo precio que ahora.

A mi modo de ver no hay que comprar nunca consolas durante el primer año de su salida:

- porque tienen un catálogo de juegos pobre
- porque tienen muchos fallos que tienen que mejorar
- porque sí o sí bajan de precio o aparecen con mejores packs

Todas estas razones, en el caso de la 3DS, se potencian aún más. Yo no la compraría hasta dentro de un año o más.

Puede que cuando salga Wii U, se haga una revisión de 3DS que permita la interactividad entre ambas, y que a lo mejor esta versión no tiene; puede que salga con pantallas más grandes, o con cualquier cosa nueva... Aunque no bajase de precio es mejor esperar a una revisión, que no creo que tarde más de un año desde esta fecha... la 3DS no está madura.
Soy chachi escribió:
snake-viper escribió:No van a tocar el precio, al menos a corto/medio plazo.
La PS Vita no la veo como una competencia directa de la 3DS, mas que nada por que el atractivo de 3DS esta en el 3D, y a las masas les da igual lo potente que sea PS Vita, que tiraran por el camino de 3DS casi con total seguridad, por que lo táctil, ya lo tenemos muy visto.
Hay que recordar que Wii tardo creo que 3 años en bajar de precio y eso que la Xbox te salia prácticamente al mismo precio que una Wii o incluso mas barata...
Vamos, que mas que bajar el precio, harán alguna promoción a la par que la salida de PS Vita, una rebaja temporal y poco mas creo yo.


1.- En la época de la Wii no había crisis

2.- La Wii era una consola de sobremesa, salió con un precio muy ajustado, sobre todo en comparación con el resto de consolas, por lo tanto no era necesario hacer competencia de precios.

3.-La Wii vendía como churros por la novedad. La 3DS a día de hoy la gente que no entiende (la gran mayoría) ni si quiera la ve como una consola nueva, sino como una revisión más de lo mismo, y el 3D no le importa a la mayor parte de la gente; no supone una gran novedad (además, publicitar el efecto 3D es difícil porque sólo se ve en directo, no se puede ver en la televisión, en fotos, etc...)

4.- Nintendo saca revisiones de las portátiles cada 2x3, para pulir fallos y vender un poco más. No es raro que aprovechando la nueva revisión, puedan fabricarlas un poco más económicas y las rebajen.

Está claro que el precio va a bajar antes o después, o como mínimo, comenzará a venderse en un pack con juegos al mismo precio que ahora.

A mi modo de ver no hay que comprar nunca consolas durante el primer año de su salida:

- porque tienen un catálogo de juegos pobre
- porque tienen muchos fallos que tienen que mejorar
- porque sí o sí bajan de precio o aparecen con mejores packs

Todas estas razones, en el caso de la 3DS, se potencian aún más. Yo no la compraría hasta dentro de un año o más.

Puede que cuando salga Wii U, se haga una revisión de 3DS que permita la interactividad entre ambas, y que a lo mejor esta versión no tiene; puede que salga con pantallas más grandes, o con cualquier cosa nueva... Aunque no bajase de precio es mejor esperar a una revisión, que no creo que tarde más de un año desde esta fecha... la 3DS no está madura.


Siempre se os pasa una de las cosas más importantes: El tiempo.

En el mundo de la informática y lo relacionado con ella (videojuegos inside) puedes jugar a esperar a que rebajen un producto para tener lo mismo que otros que lo compraron de salida pero más barato. El problema es que tú has esperado un año o dos, tiempo que las personas que lo compraron de salida ya han estado disfrutando del producto (y el tiempo es lo más valioso del mundo). A esto le añades que cada vez se acortan más los ciclos de renovación (como con las tarjetas gráficas, por poner un ejemplo, que te esperas a ver si las rebajan y para cuando hacen la rebaja ya han salido productos nuevos en la misma línea).

¿Que aun así quieres esperarte a la rebaja? Adelante. Cada uno tiene su forma de verlo. Yo por mi parte nunca me he arrepentido de comprar una consola de salida, porque como os comentaba lo más valioso para mí es el tiempo. Y cuanto más mayor te haces, menos tiempo tienes para jugar, y si tardas mucho en comprar una consola se acumulan muchos juegos que quieres pasarte y al final te acabas dejando la mayoría, cosa que no pasa si la tienes de salida o bastante próximo, de forma que te da tiempo a pasártelos poco a poco.
Soy chachi, no se si a la gente le interesara el 3D o no, obviamente ni tu ni yo podemos saberlo, pero ten por seguro que teniendo en cuenta que "las masas" se mueven por lo que se publicita o sale en la tele, mucha gente comprara 3DS con ese reclamo.

Y por mucha PS Vita que saquen, la política de nintendo siempre es la misma, y no creo que reduzcan el precio de la consola, a lo mucho sacaran packs con juego (con un mario kart o algo asi).

Sobre comprarlas de salida, eso ya es totalmente subjetivo, ahora mismo a mi el catalogo de 3DS me parece pobre, pero hay gente que desde luego no tiene esa opinión por que le gustan los juegos que hay de salida, pero como dice PRUC|-|, el factor tiempo es muy importante, y si este 'capricho' te llama la atención o te interesa, seguramente lo compres de salida (como ha sido mi caso), ademas de tambien por otras razones (Zelda OOT y algunas cosillas mas).
El tiempo juega a favor del que no se la compre.

¿Para qué quiere alguien una 3DS hoy en día?... Para jugar sólo al zelda yo no me gasto 300 euros. Prefiero esperar, y como no se puede disfrutar de una consola que no tiene juegos, el tiempo va a favor del que espera, sobre todo teniendo en cuenta que con una frecuencia exagerada están saliendo revisiones de las portátiles de nintendo, o nuevos packs manteniendo el precio, o rebajándolo.

Es mi forma de verlo. Yo desde luego no veo lógico comprar una 3DS antes de como mínimo hasta navidades, y según lo que ofrezcan.

(no tengo bola del futuro, pero opino por experiencia que el año que viene por estas fechas podría haber ya una revisión interesante).

Saludos [beer]
Soy chachi escribió:El tiempo juega a favor del que no se la compre.

¿Para qué quiere alguien una 3DS hoy en día?... Para jugar sólo al zelda yo no me gasto 300 euros. Prefiero esperar, y como no se puede disfrutar de una consola que no tiene juegos, el tiempo va a favor del que espera, sobre todo teniendo en cuenta que con una frecuencia exagerada están saliendo revisiones de las portátiles de nintendo, o nuevos packs manteniendo el precio, o rebajándolo.

Es mi forma de verlo. Yo desde luego no veo lógico comprar una 3DS antes de como mínimo hasta navidades, y según lo que ofrezcan.

(no tengo bola del futuro, pero opino por experiencia que el año que viene por estas fechas podría haber ya una revisión interesante).

Saludos [beer]


Supuestamente no iba a haber una revisión en tan poco tiempo (según Nintendo). El tiempo no va a favor de quien espera por que los juegos de Nintendo (por lo general los de Nintendo DS y Wii, y supongo que con 3DS pasara igual) aun están a precios bastante altos salvo ofertas puntuales.
Luego ya esa es tu opinion, pero muy subjetiva, hay gente, como es mi caso que estamos disfrutando desde el primer día de la consola, y para nada veo desaprovechado el dinero que he invertido (aunque podia haberla pillado de importación saliendome bastante económica).
En mi caso particular, por el tiempo que tengo para jugar, voy servido y bastante, y en este caso el tiempo corre en mi favor, ya que la exprimo desde el primer momento, ya que es una consola que me interesaba desde que la anunciaron.
Así que es cuestión de gustos este tema.
jpap escribió:
loli777 escribió:los de nintendo son unos cabezones y no bajaran tan pronto y me imagino que ni cuando salga ps vita, mi pensar es que esa consola no vale lo que cuesta, "es una ds remodelada con una pantalla en 3d y no mas", 150 y la venderían como churros

Es una pena el comentario, lamentablemente gran parte de la sociedad pienza lo mismo y supongo que por eso no despega la 3ds en ventas. Una lastima, sin ofender a nadie

la pena es que no todos tenemos 250 euros para poder gastar en una 3ds, por eso si costara 150 entonces podríamos la mayoría tenerla, económicamente no me puedo permitir gastarme 250
saludos
loli777 escribió:
jpap escribió:
loli777 escribió:los de nintendo son unos cabezones y no bajaran tan pronto y me imagino que ni cuando salga ps vita, mi pensar es que esa consola no vale lo que cuesta, "es una ds remodelada con una pantalla en 3d y no mas", 150 y la venderían como churros

Es una pena el comentario, lamentablemente gran parte de la sociedad pienza lo mismo y supongo que por eso no despega la 3ds en ventas. Una lastima, sin ofender a nadie

la pena es que no todos tenemos 250 euros para poder gastar en una 3ds, por eso si costara 150 entonces podríamos la mayoría tenerla, económicamente no me puedo permitir gastarme 250
saludos


El problema esta en que ademas de vender la consola con un precio inflado, los de Nintendo no se dan cuenta que con un precio mas asequible de salida (200€ mismamente) venderían bastante mas. (por que la DSi se vende bastante, y cuesta poco menos de 200€)
Como no la bajen, PSVita lo más seguro es que la reviente en lo que a ventas se refiere.

O eso creo yo.
la mayoria aqui se queja del precio....pero si buscais un poco podeis conseguirla a menos de los 250€ que piden por ahi, en muchas tiendas esta mucho mas barato....y ya ni te digo si encima aprovechas ofertas puntuales....

En canarias donde yo vivo lo normal es verla por 219€....y tirando de ofertas en diferentes sitios (o comprando por internet) puedes pillarla por menos....yo la mia la pille por 180€ nueva en el carrefour.

Quien realmente le interese la 3DS le aconsejaria que mirara un poco y aprovechara las ofertas, pues precisamente no creo que la consola baje de precio de forma oficiail por lo menos en un año....por mucha vita que salga (sino mirad psp y ds)
NANJITO escribió:la mayoria aqui se queja del precio....pero si buscais un poco podeis conseguirla a menos de los 250€ que piden por ahi, en muchas tiendas esta mucho mas barato....y ya ni te digo si encima aprovechas ofertas puntuales....

En canarias donde yo vivo lo normal es verla por 219€....y tirando de ofertas en diferentes sitios (o comprando por internet) puedes pillarla por menos....yo la mia la pille por 180€ nueva en el carrefour.

Quien realmente le interese la 3DS le aconsejaria que mirara un poco y aprovechara las ofertas, pues precisamente no creo que la consola baje de precio de forma oficiail por lo menos en un año....por mucha vita que salga (sino mirad psp y ds)
Cada uno que haga lo que quiera, lo que esta claro es que Nintendo no va a bajar el precio a acorto plazo. o mejo

Cada uno que haga lo que quiera, lo que esta claro es que Nintendo no va a bajar el precio a acorto plazo.
Lo que si hay que moverse por las diferentes tiendas o por internet para pillar la consola al mejor precio, para los que la quiran tener ya en sus manos, a pesar del pobre catalogo que haya como minimo hay juegos, lo malo hubiese sido que la consola saliera sin juegos, pero algo es algo. Ahora que la crisi nos acecha pues no lo pensamos varias veces o esperamos a que la compañia baje el precio, que segurisimo que bajan con la salida de Wii U y Psp vita.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5