¿Se espera bajada de precio para 3DS?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Se espera bajada de precio para la 3DS?
54%
115
46%
99
Hay 214 votos.
Dios... ¿Nintendo corrigiendo sus errores? Me alegra, como buen seguidor de Nintendo y jugon de consolas.

Me esperare a ver el precio en Amazon, que seguro que es mejor que 170€ e incluye alguna pijeria. Lo bueno, ademas, es que los que adquieran ahora la consola pueden comprar de 2º mano los juegos que han salido hasta ahora.

¿Alguien sabe que 10 juegos son los que van a regalar? Me refiero a si seran juegos "indies" o de la DS-3DS?
Pequadt escribió:¿Alguien sabe que 10 juegos son los que van a regalar? Me refiero a si seran juegos "indies" o de la DS-3DS?


- 1 de Septiembre, los juegos, junto al emulador de NES. Lista no confirmada.
- A finales de 2011, junto al emulador de Game Boy Advance, los que cumplan los requisitos se podrán descargar gratuítamente 10 juegos. Lista no confirmada

Eso en la Wiki de EOL. Por tanto: 10 juegos de NES en Septiembre, y 10 juegos GBA en Diciembre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[quote="53019]No creo que sea "prepotencia" por parte de Nintendo esta vez. Prepotencia la tuvo con la N64, sacando una consola mucho más tarde que las demás, usando soporte de cartucho cuando todos se habían pasado al CD, etc... se creían que iban a ser los reyes del mambo y Sony se los comió con patatas.

El problema de la 3DS principalmente ha sido el catálogo. Si hubiera tenido de salida todos los juegos que salieron en el E3, hubiera vendido 10 veces más. No ha querido sacar juegos propios para que no le pase como con la Wii, que las third decían que era imposible competir con la propia Nintendo.[/quote]
En prepotencia me refiero a que se creian que por la moda ds, de ahi el nombre de la consola y la moda avatar iban sobrados, y encima le podian subir el precio

Sobre las thirds y su apoyo, eso es totalmente falso por parte de nintendo, las thirds nunca se quejaron con la ds, asique que no mezclen cosas, la falta de apoyo thirds se ha dado en sobremesas, NUNCA en portatiles, sino tenian juegos es porque quiza la sacaron a medio cocer, es decir meses antes de la fecha por ganar terreno
En USA ya han empezado en algunos sitios:

Imagen
No ha vendido tanto no por el precio de salida en principio, sino por su catálogo de juegos! Si hubiera habido un buen pack con el Zelda otro gallo hubiera cantado.

Se supone que a los que la compraron antes habrá una compensación y nos regalarán juegos, pero he leído también que antes tendremos que comprar un juego de la eshop...
Arashi_ escribió:No ha vendido tanto no por el precio de salida en principio, sino por su catálogo de juegos! Si hubiera habido un buen pack con el Zelda otro gallo hubiera cantado.

Se supone que a los que la compraron antes habrá una compensación y nos regalarán juegos, pero he leído también que antes tendremos que comprar un juego de la eshop...

basta con que nos conectemos... no hay que comprar nada ni descargar nada...

solo hay que entrar y saludar XD
Eso debería ser, y espero que así sea [+risas]
Por cierto, en algún sitio está ya a 169€?. Lo digo por que esperar al 12 de Agosto, es un poco panoli, es decir, no van a vender ni una.
Nintendo habla de la bajada de precio de Nintendo 3DS

Sin duda, la noticia de la semana pasada fue la bajada de precio de Nintendo 3DS, prevista para el próximo 12 de agosto. La consola portátil de la compañía pasará a costar alrededor de 170 euros a partir de esa fecha, en vez de los 249,95 euros a los que se ha vendido hasta ahora. Los usuarios que la hayan comprado a ese precio recibirán 20 juegos descargables en compensación.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha explicado a los analistas los motivos de esta decisión, así como las primeras reacciones que han tenido las compañías y qué busca Nintendo con esta medida tan radical y poco habitual en la trayectoria de la compañía.

Las lecciones de GameCube

El ejecutivo ha explicado que uno de los motivos que han motivado esta bajada de precio tan inusual es la consola GameCube, máquina anterior a Wii que Nintendo comercializó entre 2001 y 2006. Según Iwata, desde su punto de vista y entre gran parte de los directivos de Nintendo existe desde hace años la sensación de que perdieron la oportunidad de reactivar las ventas de la consola con una bajada de precio tan radical como ésta. La consola fue la tercera más vendida entre sus competidores, por detrás de Xbox y PlayStation 2, y Nintendo dice que no haber bajado su precio a tiempo es un error del que han aprendido.

Por otra parte, Iwata ha confirmado que la situación financiera de Nintendo es muy buena, por estos últimos años de grandes beneficios gracias al éxito de Nintendo DS y Wii, por lo que la compañía puede arriesgarse a perder dinero con cada consola vendida y amortizarlo a largo plazo con las ventas de juegos, modelo de negocio que usan Microsoft y Sony desde hace diez años.
beonyi escribió:... la compañía puede arriesgarse a perder dinero con cada consola vendida y amortizarlo a largo plazo con las ventas de juegos, modelo de negocio que usan Microsoft y Sony desde hace diez años...


Pues a ver si es verdad y se arriesga a poner un precio por el que pierda dinero con cada consola vendida, porque lo que está claro es que a 175 eurazos que la van a vender en España, no están perdiendo nada (tal vez sí en USA que sale a unos 120€, o en Japón).
Y yo pregunto: Sabeis si la han bajado ya en algún sitio? Creo que estar unos 15 días sin vender un colín la consola es una putada, quizá alguno se adelante, como ya he visto fotos en alguna tienda de USA.
Jsk77 escribió:Y yo pregunto: Sabeis si la han bajado ya en algún sitio? Creo que estar unos 15 días sin vender un colín la consola es una putada, quizá alguno se adelante, como ya he visto fotos en alguna tienda de USA.


No todo el mundo está al día de ese tipo de noticias y segurísimo que se siguen vendiendo a ritmo normal (regalos cumpleaños, etc)
Alguien sabe el dia que se rebaja?¿
chewiethrash escribió:Alguien sabe el dia que se rebaja?¿


Si entras en la seccion de noticias de www.nintendo.es, te lo dice... Ademas, se ha comentado ya en el foro: el día 12 de Agosto. Eso quiere decir que si eres capaz de pillarla un par de días antas rebajada, y entras en la eShop, pues te pillas tb los 20 juegos gratis... Se generará la veda de espectación en los Game de turno?? :P
No se si lo habéis comentado ya pero ¿Estáis seguros de que el precio sera de 170? Si no estoy mal el precio depende de las tiendas y ya sabemos como se las gastan [+risas] yo diría que estará sobre los 200 euros...
Ramses_II escribió:No se si lo habéis comentado ya pero ¿Estáis seguros de que el precio sera de 170? Si no estoy mal el precio depende de las tiendas y ya sabemos como se las gastan [+risas] yo diría que estará sobre los 200 euros...


No tiene por que. El precio oficial era de 249 y en tiendas como mediamarkt o alcampo estan a 229. A ver si mediamarkt la pone a 150 xD
Pues si la venden aquí a 200 sabiendo que vale 170 es cuestión de comprarlas en el extranjero y ya está.
Si en el MM la dejan a 150, el día sin IVA va a tener un precio bastante asequible para quien la quiera comprar.

Y tambien buena idea lo de comprarla en las tiendas que bajen el precio antes del día 12 y conseguir lo mismo que los que la compraron a 250 XD
Sólo con que la pongan a 170 ya el día sin iva se quedaría en unos 144 euros, y eso es un precio cojonudo.
Yo lo que quiero es ver el precio UK...
Soy chachi escribió:Si en el MM la dejan a 150, el día sin IVA va a tener un precio bastante asequible para quien la quiera comprar.

Y tambien buena idea lo de comprarla en las tiendas que bajen el precio antes del día 12 y conseguir lo mismo que los que la compraron a 250 XD

De que tiendas hablas? antes del dia 12? Por cierto, he hablado con un comercio en el que trabajaba y aqui en españa parece ser que la consola solo bajara a los 199€!!! yo ya me veo comprando en amazon... Y que el abono se lo hacen el dia 10... si quieren pueden bajarla ya por el dia 10 pero a 199€... Que parece ser que sera el precio oficial
chewiethrash escribió:
Soy chachi escribió:Si en el MM la dejan a 150, el día sin IVA va a tener un precio bastante asequible para quien la quiera comprar.

Y tambien buena idea lo de comprarla en las tiendas que bajen el precio antes del día 12 y conseguir lo mismo que los que la compraron a 250 XD

De que tiendas hablas? antes del dia 12? Por cierto, he hablado con un comercio en el que trabajaba y aqui en españa parece ser que la consola solo bajara a los 199€!!! yo ya me veo comprando en amazon... Y que el abono se lo hacen el dia 10... si quieren pueden bajarla ya por el dia 10 pero a 199€... Que parece ser que sera el precio oficial


¿199?, era de esperar, aquí en España ladrones a más no poder.
Cuesta creer. Ponerla a 169€ ya sería injusto teniendo en cuenta el precio en américa (169$) pero 199... a ese precio me parece que seguirán vendiendo lo mismo que hasta ahora.
Nintendo Europa dijo que seria en torno a 170€ asi que dudo que en españa salga por 199
Espero que tengas razon ya que estoy esperando al dia 12 como agua de mayo por eso lo he llamado pero de momento me ha dicho eso, y hay que tener en cuenta que es una tienda de esta de indios que lo tienen todo mas barato y lo lanzan todo antes, asi que no se que decir... Solo que espero que tengas razon y salga a 169
La verdad esque yo he ido hoy a un GameStop a preguntar y me han dicho que aún no sabían ni precio ni fecha oficial para la bajada de precio.

No se si estaba desinformado, o aquí nos estamos emocionando mucho con la megabajada para que luego sea 50 putos euros.
La encuesta está igualada... hehe

Suena macabro después que hace unos días ganaba el NO por 63%
tristemente apuesto po los 199€ recordemos donde vivimos...
Pero hombre...50 euros ya son algo! Injusto? Sí, pero dímelo a mí, que me la compré en su día por 250 y apenas la he tocado (por su graaan catálogo hoy por hoy). No me sirve lo de ser Emabajador, o Duque,o como lo llamen XD me espero un catálogo mierdoso de roms de GBA y NES.
Pero en fin, en España vivimos.
Pues yo fuí uno de los pocos que se la pudo comprar el día ese que hacían descuentos del 25% en pccity así que estoy mas que satisfecho con que me regalen 20 roms [looco]
Espero que si la venden a 200 ningun español la compre en territorio español. Solo asi la bajaran a 170 y aun asi perderan ventas ya que mucha gente la importaria de paises europeos legales. En Amazon (asumiendo que lo venderan a 170€) nos ahorrariamos 30€ con respecto a españa, con gastos de envio gratuitos y el zelda rebajado a 30€.

Si la venden a 200€ aqui, deberiamos hacer un boicot y buscar alternativas baratas, que ya estoy cansado de que nos traten como a gilis.
Pequadt escribió:Espero que si la venden a 200 ningun español la compre en territorio español. Solo asi la bajaran a 170 y aun asi perderan ventas ya que mucha gente la importaria de paises europeos legales. En Amazon (asumiendo que lo venderan a 170€) nos ahorrariamos 30€ con respecto a españa, con gastos de envio gratuitos y el zelda rebajado a 30€.

Si la venden a 200€ aqui, deberiamos hacer un boicot y buscar alternativas baratas, que ya estoy cansado de que nos traten como a gilis.

Deveriamos recordar otra vez donde estamos. El publico español es famoso por su conformmismo i ademas la falta de informacion sobre este tema ara que miles de personas vean esto como una oportunidad para comprarse una consola nueva a un precio cojonudo, sin animo de ofender a nadie, aqui la gente paga 40 o 50 € por ver a camela en directo y 20 € por comprar uno de sus discos. Nosotros y los italianos tenemos esa caracteristica... Despues de que la gente lleve un mes manifestada en las areas principales no han conseguido nada, despues de que miles de trabajadores de cientos de empresas se manifiesten, no han conseguido nada, un boicot comercial para esto?¿ solo serviria para darles publicidad... Hay muchas ovejas y pocos pastores... y los pastores que hay son un puñado de hijos de puta.
Repito no es de mi interes ofender a nadie, es solo un ejemplo y una opinion perosnal
Yo ya lo comente que eso de los 170 euros va ser que no, seguramente [+risas] Hay mas alternativas solo es pasarse por el hilo de "Ofertas" en este mismo foro y buscar la mejor opcion [beer] Yo desde luego pocas cosas volveré a comprar en las tiendas "oficiales"...
a ver seguramente la pondran al mismo precio que USA como se ha hecho siempre, no se por que teneis que ser tan pesimistas.. y si es aqui en el unico lugar donde la ponen a 200(lo cual seria ilogico) pues se compra de importacion y punto.
Pues sería una gran putada que la pusieran a 200€ ya que tengo 130€ de vales en el Game de cosas que he vendido sólo para comprarla cuando baje el día 12.
chicossss!!! en el twitter de gamestop iberia han puesto esto: GameStop_Iberia GameStop
Recuerda: Nintendo 3DS baja de precio el día 12 de agosto a 169,98 euros. ¡No te puedes quedar sin ella!

y quien no se lo crea que lo mire: http://twitter.com/#!/gamestop_iberia.

A y por cierto, no se si esto se considera spam pero bueno, en pc componentes la venden a 178€
He leído que los demás foreros se quejan de la rebaja y que el precio inicial era de 200 euros,aqui en México los ratas de los minoristas la vendían de inicio en $6000 pesos mexicanos=$507.631 [mad] ,luego como veían que no se vendía la bajaron al módico precio de $4999 [+furioso] que aun así es DEMASIADO CARO.
Me da demasiado coraje esto de la bendita rebaja...porque yo la conseguí en mercado libre aproximadamente en $3300 (que por aquí ya es barato) = $279.198 ,por lo menos me agrada lo de los juegos regalados de nes.Muchos de ellos mas entretenidos que el catalogo actual XD
sorieuse escribió:A y por cierto, no se si esto se considera spam pero bueno, en pc componentes la venden a 178€


Supongo que pronto se animarán las demás tiendas.
Krawz escribió:Pero hombre...50 euros ya son algo! Injusto? Sí, pero dímelo a mí, que me la compré en su día por 250 y apenas la he tocado (por su graaan catálogo hoy por hoy). No me sirve lo de ser Emabajador, o Duque,o como lo llamen XD me espero un catálogo mierdoso de roms de GBA y NES.
Pero en fin, en España vivimos.

no haberla comprado de salida mas sabiendo el catálogo inicial era escaso y de poca calidad, yo por eso todavía no la tengo. Nintendo ni nadie no nos obliga a comprar sus consolas y si has pagado por ella 250 euros es porque has querido y el precio te parecía correcto. Es una putada esta bajada para los que la compraron primero pues sí, pero ya se sabe en esto de la tecnología, hoy compras y mañana baja de precio. Cuanta gente se habrá comprado una TV y al mes o así habrá bajado de precio, pero claro no nos solemos enterar a no ser que estes atento, porque el que una tv baje 200 euros de precio no es noticia, pero una consola sí.
sorieuse escribió:A y por cierto, no se si esto se considera spam pero bueno, en pc componentes la venden a 178€


mmm... mañana a por ella q por esos 8 euros me llevo los juegos del embajador nintendo :D
edit: mierda creía q tenían tienda en madrid
Gastos de envío de PC Componentes? Por 190 la pillaría sin problemas si encima me dan 20 juegos gratis.

EDIT: 6,95€ http://www.pccomponentes.com/gastos_envio.php

En total sale por por 185€, 25€ más cara que en 9 días, pero coño, te llevas 20 juegos. No se que hacer, qué dilema...
(mensaje borrado)
DE puta madre, compre una cosa ahi y me diero un cupon de gastos de envio gratuitos, mañana a ingresar el dinero y comprarmela...

Como funciona lo de los 20 juegos?
chewiethrash escribió:
Pequadt escribió:Espero que si la venden a 200 ningun español la compre en territorio español. Solo asi la bajaran a 170 y aun asi perderan ventas ya que mucha gente la importaria de paises europeos legales. En Amazon (asumiendo que lo venderan a 170€) nos ahorrariamos 30€ con respecto a españa, con gastos de envio gratuitos y el zelda rebajado a 30€.

Si la venden a 200€ aqui, deberiamos hacer un boicot y buscar alternativas baratas, que ya estoy cansado de que nos traten como a gilis.

Deveriamos recordar otra vez donde estamos. El publico español es famoso por su conformmismo i ademas la falta de informacion sobre este tema ara que miles de personas vean esto como una oportunidad para comprarse una consola nueva a un precio cojonudo, sin animo de ofender a nadie, aqui la gente paga 40 o 50 € por ver a camela en directo y 20 € por comprar uno de sus discos. Nosotros y los italianos tenemos esa caracteristica... Despues de que la gente lleve un mes manifestada en las areas principales no han conseguido nada, despues de que miles de trabajadores de cientos de empresas se manifiesten, no han conseguido nada, un boicot comercial para esto?¿ solo serviria para darles publicidad... Hay muchas ovejas y pocos pastores... y los pastores que hay son un puñado de hijos de puta.
Repito no es de mi interes ofender a nadie, es solo un ejemplo y una opinion perosnal


Lo se, lo se... pero bueno, si de 100.000 compradores hay un 10% que se piensa 2 veces que en UK la tiene por 50€ mas barata y los juegos entre un 25-75% mas baratos, ya es un rayo de luz en el turbulento mercado español ^^

De todas formas como ya han comentado recientemente, en Gamestop la venderan por 170 €uros. Solo queda ver que precio habra en Amazon.
Pequadt escribió:
chewiethrash escribió:
Pequadt escribió:Espero que si la venden a 200 ningun español la compre en territorio español. Solo asi la bajaran a 170 y aun asi perderan ventas ya que mucha gente la importaria de paises europeos legales. En Amazon (asumiendo que lo venderan a 170€) nos ahorrariamos 30€ con respecto a españa, con gastos de envio gratuitos y el zelda rebajado a 30€.

Si la venden a 200€ aqui, deberiamos hacer un boicot y buscar alternativas baratas, que ya estoy cansado de que nos traten como a gilis.

Deveriamos recordar otra vez donde estamos. El publico español es famoso por su conformmismo i ademas la falta de informacion sobre este tema ara que miles de personas vean esto como una oportunidad para comprarse una consola nueva a un precio cojonudo, sin animo de ofender a nadie, aqui la gente paga 40 o 50 € por ver a camela en directo y 20 € por comprar uno de sus discos. Nosotros y los italianos tenemos esa caracteristica... Despues de que la gente lleve un mes manifestada en las areas principales no han conseguido nada, despues de que miles de trabajadores de cientos de empresas se manifiesten, no han conseguido nada, un boicot comercial para esto?¿ solo serviria para darles publicidad... Hay muchas ovejas y pocos pastores... y los pastores que hay son un puñado de hijos de puta.
Repito no es de mi interes ofender a nadie, es solo un ejemplo y una opinion perosnal


Lo se, lo se... pero bueno, si de 100.000 compradores hay un 10% que se piensa 2 veces que en UK la tiene por 50€ mas barata y los juegos entre un 25-75% mas baratos, ya es un rayo de luz en el turbulento mercado español ^^

De todas formas como ya han comentado recientemente, en Gamestop la venderan por 170 €uros. Solo queda ver que precio habra en Amazon.


Amen, ojala sea real no un espejismo, xk hoy en game me han dicho 190€...

A estos que estan pensando en pillarla en pc componentes, si se me permite dar un consejo... los juegos que dan son juegos de nes y gba que podras emular con la misma consola, seguro al 100% si os esperais a que se haga la rebaja y lo cojeis en amazon estoi seguro que como mucho pagareis 150€. Aún y asi si preferis ese metodo es totalmente respetable y coherente, pero mi punto de vista es ese, 40 € menos, que puedo gastarme en un ocarina of time y en un street fighter en amazon tmbn en español por esos 40€
la van a poner a 170???a nada de haberla sacado y de haber pagado la gente 250

nintendo me esta empezando a tocar los webos pero muy mucho
Con que solo una tienda la ponga a 170 al resto no les quedará más remedio que claudicar o no vender ni una...
Es obvio que en las cadenas tipo GAME, Gamestop... será donde más caro la vendan. Estoy seguro de que tenían en mente sacarla a 199,95. Aunque tiendas como PCComponentes, Mediamarkt... (que siempre son más baratas) les van a joder la jugada de lo lindo.

No sé como la gente puede seguir comprando a estas cadenas "dedicadas a los videojuegos", que lo único de lo que viven es de pura usura (te venden una novedad a 70 euros, les vendes el juego a la mañana siguiente por 40€ [con suerte] y esa misma tarde está en la balda de seminuevos a 65€)

En fin, lo mejor es o comprarlo en tiendas como PCcomponentes y/o Amazon.

Yo la mía me la compraré en Amazon en cuanto salga rebajada, que seguro que por 200 euros tendre:

- 3DS Negra.
- Funda.
- Zelda OOT.
- Protectores de pantalla Hori.
- Adaptador de corriente UK/Europe.

E igual sobra dinero para alguna chorradilla más.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5