NINTENDO 3DS PVP Recomendado : 169/179 euros confirmado

saludos : confirmado el precio . los vendedores comerciales de nintendo iran tienda por tienda a verificar las consolas en stock ( mediante fotografia ) y relizar los tramites de regularizacion del precio (unos 80 euros ) , esto hasta el dia 12 de agosto .

para los que esten pensando en reclamar a la tienda y esten fuera de plazos :

Nintendo no reembolsará efectivo a aquellos consumidores que hayan comprado previamente una Nintendo 3DS. Cualquier consumidor que necesite información adicional se podrá poner en contacto con el departamento de Atención al Cliente en el teléfono 902117045 o en http://www.nintendo.es


tambien confirmado lo del pack ambassador :

Para aquellos consumidores que hayan comprado una consola Nintendo 3DS a su precio original de lanzamiento previo al 12 de Agosto, Nintendo of Europe pondrá a su disposición acceso exclusivo al Programa Nintendo 3DS Ambassador.


extraido de la circular oficial de nintendo .

no se si estara puesta la noticia confirmada , si no es asi aqui la teneis . salu 2
Como siempre los europeos salimos perdiendo, en japon la rebajan hasta los 15.000 yenes (unos 135€) y en cambio a nosotros nos la dejan a unos 170€ vamos el mismo precio que una DSI XL. Y mientras tanto la DSI XL no baja de precio...

¡¡¡BRAVO POR NINTENDO!!! (en plan ironico)




P.D. ¡¡¡PRIMERO!!!
me acaba de confirmar que el precio oscilara de 169 a 179 , lo que si es seguro es que el importe de la regularizacion es de aproximadamente 80 euros . es que no puedo ponerla completa por el aviso de confidencialidad que tiene .

asi que segun que comercio la encontrareis a uno o otro precio .

ni ellos mismos se aclaran .

en el game aun no han movido el precio , en otros sitios esta a 179 euros .

lo que es una verguenza es ver esto en cierta cadena de videojuegos :

Nintendo 3DS + Street Fighter IV

Válido para Nuevo.

Nintendo 3DS + Street Fighter IV 3D, 269,98€. Válido hasta el 12/08/2011


el que se la compre unos dias antes del 12 se cagara en las muelas del de la tienda fijo cuando se entere .
demo2k escribió:saludos : confirmado el precio . los vendedores comerciales de nintendo iran tienda por tienda a verificar las consolas en stock ( mediante fotografia ) y relizar los tramites de regularizacion del precio (unos 80 euros ) , esto hasta el dia 12 de agosto .

para los que esten pensando en reclamar a la tienda y esten fuera de plazos :

Nintendo no reembolsará efectivo a aquellos consumidores que hayan comprado previamente una Nintendo 3DS. Cualquier consumidor que necesite información adicional se podrá poner en contacto con el departamento de Atención al Cliente en el teléfono 902117045 o en http://www.nintendo.es


tambien confirmado lo del pack ambassador :

Para aquellos consumidores que hayan comprado una consola Nintendo 3DS a su precio original de lanzamiento previo al 12 de Agosto, Nintendo of Europe pondrá a su disposición acceso exclusivo al Programa Nintendo 3DS Ambassador.


extraido de la circular oficial de nintendo .

no se si estara puesta la noticia confirmada , si no es asi aqui la teneis . salu 2


gracias por la informacion compi estaba buscandola
En GameStop serán 169.98
en pccomponentes ya han bajado a 179 euros por si le interesa a alguien (200 unidades)
dyckito escribió:en pccomponentes ya han bajado a 179 euros por si le interesa a alguien (200 unidades)


Venía a decir lo mismo ^^ la verdad que es una MUY buena oferta ...

salu2!
LoLoPoWeR escribió:
dyckito escribió:en pccomponentes ya han bajado a 179 euros por si le interesa a alguien (200 unidades)


Venía a decir lo mismo ^^ la verdad que es una MUY buena oferta ...

salu2!


DrJordi escribió:En GameStop serán 169.98


Creo que esa es mejor oferta ¿no te parece?
mirakbueno escribió:
LoLoPoWeR escribió:
dyckito escribió:en pccomponentes ya han bajado a 179 euros por si le interesa a alguien (200 unidades)


Venía a decir lo mismo ^^ la verdad que es una MUY buena oferta ...

salu2!


DrJordi escribió:En GameStop serán 169.98


Creo que esa es mejor oferta ¿no te parece?


La diferencia es que una "será" en futuro y la otra es en presente ^^ por eso de que es buena oferta si no te quieres esperar.

salu2!
deberíamos sin seguir comprando, para que la rebajaran mas... dios así nos va xD
Mikel24 escribió:deberíamos sin seguir comprando, para que la rebajaran mas... dios así nos va xD

Y que lo digas, pero esto no lo deberiamos hacer solo con nintendo, sino con todas las demas, que todo el mundo no se puede gastar 300€ en una consola }:/
Yo he encontrado la noticia en esta fuente: http://www.giantbomb.com/news/read-sato ... ners/3546/

También dice, y cito textualmente:
In order to participate in the 3DS Ambassador program, log into the eShop before midnight on August 11.

Es decir, que si no has entrado nunca al e-Shop antes del 11 de Agosto a las 23:59 (hora peninsular española), te quedas sin el "Ambassador program".

Algo que tampoco se ha mencionado son los juegos disponibles. Según el comunicado oficial (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... mbajadores) serán 10 juegos de la NES y 10 de GameBoy Advance:

NES:
    Super Mario Bros.
    Donkey Kong Jr.
    Balloon Fight
    Ice Climber
    The Legend of Zelda

GameBoy Advance:
    Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
    Mario Kart: Super Circuit
    Metroid Fusion
    WarioWare, Inc.: Minigame Mania
    Mario vs. Donkey Kong

Los cuales, los juegos de GameBoy Advance únicamente estarán disponibles para los usuarios que se aplican al "Programa Embajadores" y no saldrán al e-shop para el resto de usuarios, mientras que los de la Nes Virtual Console estarán disponibles para todos los poseedores de la N3DS, siendo gratuitos para aquellos que activen la cuenta de nintendo eShop antes de la fecha mencionada.

La lista completa se anunciará más adelante, según el comunicado.

Saludos.

Edit: enlace de nintendo en castellano.
Ya se están vendiendo por 169€ con lo que los que la compran por ese precio también podrán participar en el "Ambassador program".

Cagada total por parte de Nintendo, llego a ser yo uno de los estafados y no compro una nintendo mas en la puta vida.
PR0[3R escribió:Ya se están vendiendo por 169€ con lo que los que la compran por ese precio también podrán participar en el "Ambassador program".

Cagada total por parte de Nintendo, llego a ser yo uno de los estafados y no compro una nintendo mas en la puta vida.


¿Estafados?

¿También llamas estafados a los que compraron la ps3 a 600 lereles? xD
Para mi es una estafa (y eso que por suerte no la compre al precio de salida).

Bajar tanto el precio en tan poco tiempo es reírse del usuario que la compro nada mas salir.

Y si, la PS3 por 600€ también me pareció una estafa.
PR0[3R escribió:Ya se están vendiendo por 169€ con lo que los que la compran por ese precio también podrán participar en el "Ambassador program".

Cagada total por parte de Nintendo, llego a ser yo uno de los estafados y no compro una nintendo mas en la puta vida.



segun me han comentado ( este extremo no esta confirmado al 100% pero es muy posible ) estan denunciando a nintendo a todas las tiendas fisicas y online que despues de la regularizacion estan volviendo a poner las consolas rebajadas antes del dia 12 al precio rebajado .

eso es una ESTAFA a una multinacional y se pueden comer un buen marron por incumplimiento de contrato y condiciones , es facil que mas de una tienda se quede sin su regularizacion o algo peor si al final se confirma que lo que me han dicho es verdad y a los de nintendo se les cruzan los cables .

en las circulares oficiales lo dice muy claro , las consolas regularizadas no se pueden poner a la venta hasta el dia 12 .

y una cosa por si no lo sabeis , los comerciales que hacen las regularizaciones toman nota A MANO Y FOTOGRAFICAMENTE de todos los seriales de las consolas por lo que si alguno va de " listo " es facil que le salga el tiro por la culata por la sencilla razon de que cuando la consola se comunica con los servers si esta " señalada " no tendra acceso a el pack embajadores como es logico aunque los haga antes del dia 12 .

ya veremos como acaba esto con aquellos que se la han comprado rebajada antes del dia 12 buscando el pack embassador , el tiempo lo dira .
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
PR0[3R escribió:Para mi es una estafa (y eso que por suerte no la compre al precio de salida).

Bajar tanto el precio en tan poco tiempo es reírse del usuario que la compro nada mas salir.

Y si, la PS3 por 600€ también me pareció una estafa.


me parece que tu no viste como xbox1 paso de 50.000 jureles a 30.000 en 3 semanas o algo asi [+risas] si no,te pones a jugar a la ruleta rusa con una automatica.
LEADER82 escribió:me parece que tu no viste como xbox1 paso de 50.000 jureles a 30.000 en 3 semanas o algo asi [+risas] si no,te pones a jugar a la ruleta rusa con una automatica.


Me parece que si lo vi.

Que lo hayan hecho otras compañía en el pasado no exculpa a Nintendo: mal de todos, consuelo de tontos.

estan denunciando a nintendo a todas las tiendas fisicas y online que despues de la regularizacion estan volviendo a poner las consolas rebajadas antes del dia 12 al precio rebajado .


Legal no es, pero ocurre (hace nada estuve en una gran superficie y ahí estaban a 169€.....) y a saber si toman medidas.

Aun así, es una cagada monumental de Nintendo, esos 20 juegos de regalo ni por asomo arreglan el cachondeo y la falta de respeto a los primeros compradores.

Podrían haber regalado un juego de 3DS y no esos juegos del neolítico.
PR0[3R escribió:
estan denunciando a nintendo a todas las tiendas fisicas y online que despues de la regularizacion estan volviendo a poner las consolas rebajadas antes del dia 12 al precio rebajado .


Legal no es, pero ocurre (hace nada estuve en una gran superficie y ahí estaban a 169€.....) y a saber si toman medidas.

Aun así, es una cagada monumental de Nintendo, esos 20 juegos de regalo ni por asomo arreglan el cachondeo y la falta de respeto a los primeros compradores.

Podrían haber regalado un juego de 3DS y no esos juegos del neolítico.


Y encima si hay personas como yo que coleccionan los juegos en formato fisico y ya tienen muchos de los que regalan (en mi caso algunos de gba) pues con mas razon podian haber realizado otro regalo. Menos mal que todavia no me he comprado la cosola y tardare muy mucho en hacerlo...
18 respuestas