gynion escribió:@stormlord
Evidentemente, no es lo mismo jugar a juegos de GBA en la GBA original sin luz, que hacerlo en una DS o DS Lite; claro que no es lo mismo.
stormlord escribió:Pues los tres pensamos lo mismo y respetamos que cada uno disfrute de los juegos como quiera, no sé qué estamos debatiendo entonces
aranya escribió:De echo, para mi no es lo mismo la MS1 que la MS2, y no es lo mismo mi MS2 de cuando yo era niño que otras MS2 que veo por Wallapop o en foros.
, pero ahora tengo dos, una nueva de paquete estrenada por mí y otra que conseguí hace poco de mi primo (comprada en su momento y siendo el único propietario), y aunque ambas son lo mismo (visto desde fuera), para mí no lo son porque la de mi primo tiene un valor personal que no tiene la nueva.aranya escribió:@gynion yo te entiendo, pero veo igual de aplaudible el no darle importancia a eso que el darselo. ¿Es mas aplaudible el que usa una Megadrive para jugar a la Master System que el que tiene la Megadrive y la Master System?.
, y por ese motivo para ellos es mejor jugar con tecnología moderna.aranya escribió:@gynion pues en eso pensamos diferente, yo veo exactamente igual de aplaudible ambos casos, de echo no utilizaría nunca la palabra aplaudible, salvo que estuvieramos hablando de eficiencia energética o cosas por el estilo, es decir, alguien que decide jugar retro desde una RPi porque el consumo energético es menor que desde cualquier otro dispositivo.
Por lo demás, no veo mérito o linea a seguir el que alguien use una FPGA(1 cacharro) o tenga la casa llena de consolas y ordenadores(50 cacharros).
por ejemplo lo puedo emplear en cualquier cosa que alguien diga y me haga gracia o esté de acuerdo.
(y menos aún con la MSII)
aranya escribió:thespriggan2009 escribió:Dudo que lo hagan, como han comentado antes Master Ssytem fue un sistema que no vendió mucho y no es tan conocido por la gente "normal".
Master System vendidas según Wikipedia: 10–13 million sin incluir Brasil y contando en Europa hasta Diciembre de 1993.

ziu escribió:Podrian sacarla a un precio muy competitivo y de calidad, ya que en teoria necesita muy poca CPU para emular..
Igulamente yo como Extra de la Megadrive mini, hubiera puesto los mejores juegos de la masterSystem, ya que oficalemtne los juegos de Master System funcionaban en Megadrive.
Seria un detalle que estuviera configurado el chip yamaha en todos los juegos, 60 hz, etc..![]()
Y el Alex Kidd en portada!
Krueger escribió:Estaría muy bien aunque si recreasen fielmente el mando...
weirdzod escribió:¿Puedo preguntar desde mi desconocimiento qué diferencia hay entre jugar a los juegos de master system en la ms o en una md? Porque nunca he probado lo segundo.
Hasta donde alcanza mi conocimiento, puedes poner un mando de ms a la md y tengo entendido que la md lleva una ms dentro, entonces debería ser exactamente igual ¿No?
weirdzod escribió:Entonces le das el mando de la ms y le tapas la consola para que no la vean mientras juegan y no serían capaces de saber si es una md o una ms verdad?
Eso es porque no se logran meter dentro de juego creo yo, una vez te pones a jugar se te olvida todo eso.
Otra cosa es que cambie la velocidad del juego o la calidad de la imagen o el lag, a mí por ejemplo las consolas mini no me convencen nada pero es porque soy capaz de distinguir cuando hay lag y cuando no, porque me conozco los juegos muy bien.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
weirdzod escribió:Bueno sí cada uno quiere lo que quiere y es respetable, yo cuando pongo un juego lo que quiero es jugar, mientras el sonido, la imagen y el control vayan bien.
. Hacía tiempo que no se escuchaba.Andrómeda escribió:No sé que hacéis comprando consolitas, yo con una Raspberry Pi 4 tengo todo = "El clásico".. Hacía tiempo que no se escuchaba.
supermuto escribió:Andrómeda escribió:No sé que hacéis comprando consolitas, yo con una Raspberry Pi 4 tengo todo = "El clásico".. Hacía tiempo que no se escuchaba.
Yo con un PC lo tengo todo y más. Jodeos, pollaviejas.
stormlord escribió:supermuto escribió:Andrómeda escribió:No sé que hacéis comprando consolitas, yo con una Raspberry Pi 4 tengo todo = "El clásico".. Hacía tiempo que no se escuchaba.
Pero yo con un PC y mis consolas originales tengo mas, ¿quién se tiene que joder ahora pollajoven?![]()
supermuto escribió:stormlord escribió:supermuto escribió:
Pero yo con un PC y mis consolas originales tengo mas, ¿quién se tiene que joder ahora pollajoven?![]()
ijoeputa
weirdzod escribió:Y también os digo que disfruté mucho mas de gba en la ds lite que en la propia gba... los juegos parecen otros directamente, la gba sin retroiluminar era una tortura, sobre todo cuando salía de casa.
.
. weirdzod escribió:Yo con la pocket que fue la que tuve, horas y horas
al Mario Land 2 y al pokemon azul entre otros... pero es que esa sí se veía, en la gba te juro que no veía un carajo.
weirdzod escribió:Pero decir que no es lo mismo jugar a la ms en una md con el mando de ms... lo mismo es de ser demasiado esquisitos. No sé cada cual con lo que disfrute y sea feliz por supuesto, a mí me gustaría probar cómo va ms en md porque nunca he tenido oportunidad.
. weirdzod escribió:Edit: puede que la misterfpga (por ejemplo) sea un frankestein horrible a la vista, pero si me permite jugar con un buen sonido y sin lag... yo no voy a jugar mirando al cacharro (por poner un ejemplo).