emerald golvellius escribió:Si es el primer Modelo y esta recreada con cariño si la compraria.
el problema que yo le veo es que mucha gente desearia el segundo modelo,cada uno tendra esa nostalgia por el modelo que conocio...
imagino que dos ediciones distintas seria soñar mucho,pero creo que seria lo ideal,sacar los dos modelos,es una Consola que por Europa fue tremendamente popular,yo creo que tendria ventas.
chuckyflame escribió:emerald golvellius escribió:Si es el primer Modelo y esta recreada con cariño si la compraria.
el problema que yo le veo es que mucha gente desearia el segundo modelo,cada uno tendra esa nostalgia por el modelo que conocio...
imagino que dos ediciones distintas seria soñar mucho,pero creo que seria lo ideal,sacar los dos modelos,es una Consola que por Europa fue tremendamente popular,yo creo que tendria ventas.
Ves? Yo tiraria por el modelo 2, que es el que conoci mas jaja. Aunque me tentaria pillar ambos
Hola Men escribió:Yo de crío tuve la 2, me parece más bonita de diseño, pero la primera vez que la jugué fue con R-Type en el primer modelo, así que me compraría tanto el uno como el otro.
aranya escribió:@emerald golvellius el segundo modelo si que tiene botón de Pause, date cuenta que muchas de ellas venían con Alex Kidd in Miracle World en memoria, y sin el botón de pause no se puede jugar. Lo que no tiene es reset, ni tarjetas, ni RGB.
Y sobre el tema del hilo, yo ya lo he comentado en alguna ocasión, ¿que se puede esperar de una compañía como Sega, que coincidiendo con su 60 aniversario saca una página web : https://60th.sega.com/en/history/
no hace ninguna referencia a la Master System como tal?. Solo hacen una pequeña mención a la Mark III, y no tengo duda de que es porque tenían que tapar el hueco. Tan solo son 5 o 6 líneas de 6 palabras cada linea, es decir, no llega ni a un párrafo diminuto. Ni se molestan en poner una simple captura de pantalla de alguno de sus juegos, ni de las cajas, ni de nada, es lo que coloquialmente viene a ser basura infecta. Solo una foto de la consola Mark III y gracias que no se han equivocado y han puesto otra consola en su lugar, ni una referencia a las palabras Master System(que por cierto salió en Japón con ese nombre), ni a Alex Kidd, si, ese personaje que es el icono de la consola y que durante un tiempo fue la mascota de la misma SEGA.
¿Creéis que vamos a esperar de esta compañía una Master System mini?, jejejeje.
Estoy seguro que buena parte de la actual Sega ni siquiera sabe lo que es una Master System, y los que lo saben, dudo mucho que si le presentas en foto una Master System 2 la sepan reconocer. Seguro que muchos se piensan que es un clon pirata.
Yo no espero nada de Sega, pero además es que tampoco hace ninguna falta.
AES escribió:Aquí ni dios conocí con Master System, ni en los videoclub habia, la supremacía de Nes era total, hasta de la Grafit o como se escriba, cartuchos piratas y Nes vivían a la par
Ni sabia que la master system tebia RGB, joder que lujo, cuando ni los televisores lo tenian
RPRM escribió:AES escribió:Aquí ni dios conocí con Master System, ni en los videoclub habia, la supremacía de Nes era total, hasta de la Grafit o como se escriba, cartuchos piratas y Nes vivían a la par
Ni sabia que la master system tebia RGB, joder que lujo, cuando ni los televisores lo tenian
¿Eres de latinoamérica por casualidad? ¿O de alguna ciudad Española pequeña dónde no hubiese ECI en los 90s?

AES escribió:Aquí ni dios conocí con Master System, ni en los videoclub habia, la supremacía de Nes era total, hasta de la Grafit o como se escriba, cartuchos piratas y Nes vivían a la par
thespriggan2009 escribió:Dudo que lo hagan, como han comentado antes Master Ssytem fue un sistema que no vendió mucho y no es tan conocido por la gente "normal".
Además puestos, tendría más sentido tirar d nostalgia y traernos Saturn o Dreamcast mini
, y sí, nadie sabe mejor que uno mismo lo que tenemos que hacer con nuestra vida. aranya escribió:@gynion el que te diga lo que tienes que hacer, ya se equivoca de partida, pero se equivoca si te dice que llenes la casa de consolas o si te dice que con una puedes jugar a todas.
guillian-seed escribió:
Una Master System se podría hacer, pero en las mismas condiciones que la PC-Engine Mini, con una distribución limitada y a la venta únicamente en Europa y Brasil. La que yo conocí por cierto, era la MSII, pero prefiero el diseño de la primera.
aranya escribió:Eso sí, después de todo eso y mucho más, yo veo Alex Kidd en MD mini, Megadrive o MS y no noto la diferencia, pero es que jugar es sólo una parte disfrutable de un TODO.
gynion escribió:@aranya
Bueno, pues entonces mejor si la Mega Mini es compatible con más sistemas; así el usuario no necesitará pillarse ni SNES Mini ni TurboGrafx Mini. Además, la Mega Mini tiene puertos USB, con lo que la posibilidad de poder usar un mando al gusto aumenta.
Juegos de SMS no compatibles:
Igual que pasa con algunos flashcarts para juegos de la propia consola , por ejemplo Mega Drive, que al Virtua Racing no puedes jugar. ¿Cual el problema? pues que no se puede jugar al Virtua Racing y al que sea incompatible, pero tienes el resto. No veo por qué incompatibilidades aisladas tienen que aguar la fiesta.
Gafas 3D:
¿Han sacado acaso la SNES Mini con el Super Nintendo SCOPE Mini y otros gadgets? ¿No es la SNES Mini incompatible con todo eso y aun así se considera una SNES más donde jugar a juegos de SNES? Y este es solo un ejemplo, como el de la pistola del Lethal Enforcers con respecto a Mega Drive Mini.
Poder jugar a juegos de SG-1000 en Master System:
Paradoja gorda: En Mega Drive no se podrán jugar a juegos de SG-1000, pero es que en Master System no se pueden jugar a juegos de Mega Drive. Por contra, en Mega Drive sí se pueden jugar a juegos de Master System con un simple flashcart. Además... si nos podemos estrictos tendría que jugar al juegos de SG-1000 en SG-1000, y no en Master System.