davoker escribió:kenshin88 escribió:pues trágate lo que quieras, he dicho claramente 1080p 60 fps ALTO ( no es al maximo pero muy lejos del BAJO que comentas ) y decir que para jugar así necesitas 2400€ deja claro que no tienes ni idea del tema, madre mia 2400€ para jugar 1080p 60fps ultra jajajajajajajjajajajajajaja
El hecho de que tu no te lo quieras creer no cambiara que yo puedo jugar con esas specs ( comprobadisimo con juegos como Monster Hunter World, Batman Arkham Knight post-parche, Sekiro, DS3, Battlefield V y un largo etc. ) así que nada, engañate como quieras.
Ya te habia quedado bien el post si que editaras (muy sobrado el jajajaja a lo loco, no hay necesidad de ponerse nerviosos), aun que te equivocaras en el precio, que me seguia pareciendo bajo, ese ya es mas correcto, no lo habia comentado a malas, que está claro que tu lo has tomado asi, lo siento pero en alto con tu PC de 800 euros no me creo que juegues a todo a 60 fps, no cuela, tendras algo e alto y otras cosas en medio como mucho, y aun asi hay juegos con no vas a ver esos 60 estables ni estables ni cerca, no es que yo me crea lo que quiera, es que no es posible, si hablamos de jugar a 60 fps hablamos de 60 fps, no de que sube a 60 fps pero estas casi todo el juego por debajo de 50, eso vale mucho mas dinero, todavia hay juegos que a 1080p necesitan graficas superiores a la 1070, peor bastante mas, no es una cuestion de creencia, sino de logica.
Pero vamos, que no hace falta enfadarse, tu dices que juegas asi, me alegro, yo simplemente no me lo creo, tan respetable mi opinion como la tuya, sin volvernos locos, que has editado unas egunda vez valgame señor, para poner encima groserias, en serio, no hay necesidad compi, paz tio
NMansel92 escribió:El mantra del PC de los 2000€ creo que se había quedado atrás ya hace mucho tiempo.
alexdemeco escribió:Con la version free de Stadia puedes jugar tus juegos de otras store como la de Epic o steam?
jojuevaz escribió:Kosuke Atami escribió:La gente comprando una consola donde jamás serán dueños de sus juegos. Increíble que pasen por el aro.
Díselo a Netflix o a Spotify... Es el mismo caso que los videojuegos:
alexdemeco escribió:Con la version free de Stadia puedes jugar tus juegos de otras store como la de Epic o steam?
Kutaragi escribió:Las noticias de Stadia no fallan: siempre están llenas de negacionistas que, sin haber probado el servicio, echan pestes porque no saben reconocer la innovación ni cuando la tienen delante.
Si servicios como PS Now van bastante bien, esto lo va a petar. Podéis seguir jugando a vuestros PCs master race pero no olvideis cambiar vuestras gráficas cada año y poco, un saludo.
supremegaara escribió:jojuevaz escribió:Kosuke Atami escribió:La gente comprando una consola donde jamás serán dueños de sus juegos. Increíble que pasen por el aro.
Díselo a Netflix o a Spotify... Es el mismo caso que los videojuegos:
No, no lo es. Ni nunca lo será porque esto se carga TODO lo que ha generado durante años seguidores en el mercado. Mods, parches hechos por fans, preservación del software (cosa que con esto del streaming se vuelve imposible) etc etc.
Una película o un disco no es lo mismo a un videojuego. Y aún así, si quieres comparar, la calidad de un CD o un Blu-ray es tremendamente superior a cualquier servicio streaming.
jojuevaz escribió:supremegaara escribió:jojuevaz escribió:Díselo a Netflix o a Spotify... Es el mismo caso que los videojuegos:
No, no lo es. Ni nunca lo será porque esto se carga TODO lo que ha generado durante años seguidores en el mercado. Mods, parches hechos por fans, preservación del software (cosa que con esto del streaming se vuelve imposible) etc etc.
Una película o un disco no es lo mismo a un videojuego. Y aún así, si quieres comparar, la calidad de un CD o un Blu-ray es tremendamente superior a cualquier servicio streaming.
Es cierto... por eso cada día abren nuevas tiendas dónde venden CD's de música y todas las series y novedades salen en BlueRay...
En unos años, el mercado de venta física de videojuegos va a tener el mismo tipo de clientes que tienen hoy en día las tiendas que venden CD's o Bluerays... coleccionistas y gente que busca el High-End
supremegaara escribió:No, no lo es. Ni nunca lo será porque esto se carga TODO lo que ha generado durante años seguidores en el mercado. Mods, parches hechos por fans, preservación del software (cosa que con esto del streaming se vuelve imposible) etc etc.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
neofonta escribió:Parece que entra pegando fuerte.
Habrá que ver lo que aguanta el tirón.
Balkam escribió:-Son 9.99€ cada mes, no hace falta ser un ducho en las matemáticas para ver que eso sale a precio de consola (no de PC, eso ya es otro tema).
Balkam escribió:-Si compramos el mando son 120 euros mas, precio que me parece mas que excesivo en un mando en el que dudo que la calidad sea mucho mejor que los de PS4/Xbox One y me parece un despropósito cobrar como 80 euros mas respecto el precio de otros mandos solo para conectarse directamente al router.
Balkam escribió:-Ahora mismo solo se podrá jugar con el Chromecast Ultra, mas adelante con otros Android TV pero por ahora o te compras el cacharrito o nada, por lo que ahora mismo está bastante limitado..
davoker escribió:A mi es que no me parece una mala opcion, que quereis que os diga, hay gente que no puede permitirse un PC para jugar ni a 1080p a 60 fps recosos, anda jugando con las configuraciones (como yo, que tengo que hacer pericias) para conseguir un resultado que se asemeja bastante al de una consola, que tampoco quieren una consola, mucha gente no las quiere, prefieren PC y ay está, pagas una cuota que considero baja para jugar a X juegos a tope sin preocuparte mas que de jugar.
No entiendo muy bien que veis alguno o considerais que es una mierda, es otra opcion para jugar, mucho mas barata que tener la pasta para conseguir el mismo resultado, porque te va salir caro conseguirlo, lo de los PCs para jugar por 500€ no existen, ni de 600, ni de 700, ni de 800, existen, pero no vas a conseguir los 1080p 60 fps, mucho menos los 4k 60 fps... si ofrece eso por esa cuota, cual es exactamente la queja? pagar una cuota es tirar el dinero? mejor ahorras para un PC tocho? entocnes ahorro 10 pavos mensuales, para cuando tenga para el PC bueno ya estaré muerto o que lo disfrute mi hijo, y por como avanza el hardware y como sube de precio y la evolucion de los juegos que van pidiendo mas, eso on va pasar, me moriré ahorrando eso y no tendre un PC que pueda mover los 4k 60 fps, que para entonces ya seran 200k a 500 fpsen fin
Chrysalis escribió:@shinobi128 Si no recuerdo mal (no encuentro la fuente ahora, pero corrígeme si me equivoco), lo que dijeron es que el precio de los juegos sería el mismo que en otras plataformas. Que no es lo mismo que decir que todos los juegos de Stadia fuesen a salir a precio de salida de AAA.
Edito: ya he encontrado la fuente.
Bajo esa premisa pasará exactamente lo mismo que en consolas: los AAA saldrán a 70€ y 3 meses después estarán a 40€ y los indies saldrán directamente a 20€. Por una cuestión de mercado, oferta y demanda, nada que ver con la tecnología ni con el dueño de la misma. Ten en cuenta que en cualquier tienda, me da lo mismo Steam, Xbox, PS4 o Stadia los precios de los juegos los marca el editor. El dueño de la plataforma simplemente da el servicio de distribución y se lleva su comisión. Pero vamos, que rebajas habrá. Otra cosa ya son keys y esas cosas más propias de PC, a eso sí que veo más complicado llegar, de la misma forma que Stadia dejará de lado todo lo relacionado con el modding.
Sobre lo que comentas al final de si compras o estás alquilando... lo que ofrece Stadia es exactamente lo mismo en cualquier otra plataforma, PC incluido (con la honrosa excepción de GOG y otras plataformas DRM free). Y menos mal que Nintendo ha empezado a vincular los juegos a la cuenta y no a la consola como hasta ahora...
Efestión escribió:Lo siento pero ni de coña me compro el cacharro ese. Ni yo ni el 90% de la gente de mi generacion, es decir 35 tacos parriba
con eso te lo digo todo.
darkrocket escribió:Con Stadia y similares el jugador pierde todo el control. En el momento en el que Google o el distribuidor decida que ya no se juega más se acabó. Ni copias de seguridad ni emulación, no quedará nada salvo el recuerdo.
eR_XaVi escribió:Que habían puesto 5 unidades a la venta?
Chrysalis escribió:darkrocket escribió:Con Stadia y similares el jugador pierde todo el control. En el momento en el que Google o el distribuidor decida que ya no se juega más se acabó. Ni copias de seguridad ni emulación, no quedará nada salvo el recuerdo.
Acabas de definir el entretenimiento digital en el mundo en que vivimos. Tienes toda la razón, pero no es achacable a Stadia. Ni siquiera es justo que se lo eches en cara a Stadia y obvies que en Steam o las tiendas digitales de Sony, Nintendo o Microsoft sucede exactamente lo mismo (vale, sí, puedes descargar el juego y dejarlo a perpetuidad en el disco duro del PC/Consola en modo desconectado, pero creo que se entiende lo que quiero decir, hace mucho tiempo ya que perdimos el control). Lo único que se salva a día de hoy es el DRM Free de GOG y similares. Y aún así ellos están atados por los contratos de licencias.
Chrysalis escribió:darkrocket escribió:Con Stadia y similares el jugador pierde todo el control. En el momento en el que Google o el distribuidor decida que ya no se juega más se acabó. Ni copias de seguridad ni emulación, no quedará nada salvo el recuerdo.
Acabas de definir el entretenimiento digital en el mundo en que vivimos. Tienes toda la razón, pero no es achacable a Stadia. Ni siquiera es justo que se lo eches en cara a Stadia y obvies que en Steam o las tiendas digitales de Sony, Nintendo o Microsoft sucede exactamente lo mismo (vale, sí, puedes descargar el juego y dejarlo a perpetuidad en el disco duro del PC/Consola en modo desconectado, pero creo que se entiende lo que quiero decir, hace mucho tiempo ya que perdimos el control). Lo único que se salva a día de hoy es el DRM Free de GOG y similares. Y aún así ellos están atados por los contratos de licencias.
davoker escribió:A mi es que no me parece una mala opcion, que quereis que os diga, hay gente que no puede permitirse un PC para jugar ni a 1080p a 60 fps recosos, anda jugando con las configuraciones (como yo, que tengo que hacer pericias) para conseguir un resultado que se asemeja bastante al de una consola, que tampoco quieren una consola, mucha gente no las quiere, prefieren PC y ay está, pagas una cuota que considero baja para jugar a X juegos a tope sin preocuparte mas que de jugar.
No entiendo muy bien que veis alguno o considerais que es una mierda, es otra opcion para jugar, mucho mas barata que tener la pasta para conseguir el mismo resultado, porque te va salir caro conseguirlo, lo de los PCs para jugar por 500€ no existen, ni de 600, ni de 700, ni de 800, existen, pero no vas a conseguir los 1080p 60 fps, mucho menos los 4k 60 fps... si ofrece eso por esa cuota, cual es exactamente la queja? pagar una cuota es tirar el dinero? mejor ahorras para un PC tocho? entocnes ahorro 10 pavos mensuales, para cuando tenga para el PC bueno ya estaré muerto o que lo disfrute mi hijo, y por como avanza el hardware y como sube de precio y la evolucion de los juegos que van pidiendo mas, eso on va pasar, me moriré ahorrando eso y no tendre un PC que pueda mover los 4k 60 fps, que para entonces ya seran 200k a 500 fpsen fin
ferr456 escribió:Mientras en España tengamos conexiones a internet tercer mundistas... el 4k 60fps vía streaming sin input lag se queda muu lejos
ferr456 escribió:Mientras en España tengamos conexiones a internet tercer mundistas... el 4k 60fps vía streaming sin input lag se queda muu lejos
Azucar escribió:ferr456 escribió:Mientras en España tengamos conexiones a internet tercer mundistas... el 4k 60fps vía streaming sin input lag se queda muu lejos
Sera en los pueblos que misteriosamente medio EOL habitan ahi por que en el resto hay conexiones que ya les gustaria tener a mas de uno xd