Se agota Stadia Founder’s Edition en Europa y llega la Premiere Edition

1, 2, 3, 4
Google ha anunciado que las unidades de Stadia Founder’s Edition se han agotado en “la mayor parte de Europa” y en su lugar se ha puesto a la venta una Premiere Edition. Durante el último Stadia Connect emitido el pasado agosto y dedicado a los juegos que llegarán a la plataforma, ya se indicó que en algunos países la Founder’s Edition estaba “casi agotada”.

Stadia Premiere Edition incluye tres meses de suscripción a Stadia Pro, un Chromecast Ultra y un mando de Stadia de color blanco. Respecto a la Founder's Edition se echa en falta el Buddy Pass para que un amigo reciba tres meses de suscripción a Stadia Pro, la insignia de Founder y la posibilidad de ser uno de los primeros en reservar un nombre de Stadia para identificarse en la plataforma. A pesar de las diferencias, el precio de la Premiere y Founder's Edition es el mismo: 129 euros.

Google no ha revelado nunca el número de Stadia Founder’s Edition disponibles en Europa ni detallado en qué países se han agotado las unidades. Sin embargo, la Stadia Premiere Edition ya se vende en España, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Bélgica, Irlanda y Países Bajos. La Stadia Founder’s Edition aún se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Los 14 países nombrados son los que oficialmente recibirán Stadia desde el primer día.

Para los despistados, Stadia es un servicio de juegos en streaming que permite jugar al instante y en hasta 4K y 60 FPS a una colección de juegos que se adquieren a la carta. La plataforma se pondrá en marcha en noviembre con la suscripción Stadia Pro de 9,99 euros, la misma que se incluye durante tres meses en la Founder’s y Premiere Edition. En 2020 llegará la opción Stadia Base, que no tendrá coste mensual pero limitará la transmisión a 1080p y 60 FPS.

Fuente: 9to5google
Las habrán comprado los que tienen conexión con la Nasa [carcajad]
Parece que entra pegando fuerte.

Habrá que ver lo que aguanta el tirón.
Este servicio es una mierda,capado para que solo se usen en los cacharros de google como el pixel que les den.
Que habían puesto 5 unidades a la venta?
Habrá que probar la versión free [qmparto]
No sé qué dicen de que se ha vendido rápido el primer pack si debe llevar MESES a la venta. Y como ya dicen, fijo que las unidades eran cuatro...
A mi es que no me parece una mala opcion, que quereis que os diga, hay gente que no puede permitirse un PC para jugar ni a 1080p a 60 fps recosos, anda jugando con las configuraciones (como yo, que tengo que hacer pericias) para conseguir un resultado que se asemeja bastante al de una consola, que tampoco quieren una consola, mucha gente no las quiere, prefieren PC y ay está, pagas una cuota que considero baja para jugar a X juegos a tope sin preocuparte mas que de jugar.

No entiendo muy bien que veis alguno o considerais que es una mierda, es otra opcion para jugar, mucho mas barata que tener la pasta para conseguir el mismo resultado, porque te va salir caro conseguirlo, lo de los PCs para jugar por 500€ no existen, ni de 600, ni de 700, ni de 800, existen, pero no vas a conseguir los 1080p 60 fps, mucho menos los 4k 60 fps... si ofrece eso por esa cuota, cual es exactamente la queja? pagar una cuota es tirar el dinero? mejor ahorras para un PC tocho? entocnes ahorro 10 pavos mensuales, para cuando tenga para el PC bueno ya estaré muerto o que lo disfrute mi hijo, y por como avanza el hardware y como sube de precio y la evolucion de los juegos que van pidiendo mas, eso on va pasar, me moriré ahorrando eso y no tendre un PC que pueda mover los 4k 60 fps, que para entonces ya seran 200k a 500 fps XD en fin :-|
Rápido dice, me cago en todo. Una "nueva consola" a 130€ y han tardado meses en vender a la primera tanda de lanzamiento.
Ahora falta saber cuántas han distribuido, es un marketing bastante burdo.
davoker escribió:A mi es que no me parece una mala opcion, que quereis que os diga, hay gente que no puede permitirse un PC para jugar ni a 1080p a 60 fps recosos, anda jugando con las configuraciones (como yo, que tengo que hacer pericias) para conseguir un resultado que se asemeja bastante al de una consola, que tampoco quieren una consola, mucha gente no las quiere, prefieren PC y ay está, pagas una cuota que considero baja para jugar a X juegos a tope sin preocuparte mas que de jugar.

No entiendo muy bien que veis alguno o considerais que es una mierda, es otra opcion para jugar, mucho mas barata que tener la pasta para conseguir el mismo resultado, porque te va salir caro conseguirlo, lo de los PCs para jugar por 500€ no existen, ni de 600, ni de 700, ni de 800, existen, pero no vas a conseguir los 1080p 60 fps, mucho menos los 4k 60 fps... si ofrece eso por esa cuota, cual es exactamente la queja? pagar una cuota es tirar el dinero? mejor ahorras para un PC tocho? entocnes ahorro 10 pavos mensuales, para cuando tenga para el PC bueno ya estaré muerto o que lo disfrute mi hijo, en fin :-|


Un PC medio bueno es un desembolso inicial grande, no te lo discuto pero si lo haces bien luego solo tienes que actualizar y cada vez mas tarde porque los videojuegos están muy estancados ahora.

No digo que sea mala opción Stadia, desde luego a mi no me gusta el modelo que ofrece, soy más clásico. Y dudo bastante de cómo serán esos 4k a 60hz, pueden dar unas texturas, sombras, reflejos, postprocesado, etc en medio tirando a bajo porque ya te digo que a ultra no lo vas a ver. Ya veremos cómo trata éste tema.

Por otro lado queda la conexión y latencia, lo mas preocupante. Como digo ya veremos cómo va pero no creo que con las conexiones que tenemos nos den juegos a 4k 60hz y calidad muy alta-ultra.


_saludos
davoker escribió:si ofrece eso por esa cuota, cual es exactamente la queja? pagar una cuota es tirar el dinero?

Los juegos los compras a parte de la cuota.
¡¡¡ me lo quitan de las manos chacho !!! tres bragas quinientas pelas !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente comprando una consola donde jamás serán dueños de sus juegos. Increíble que pasen por el aro.
Jota_T escribió:Las habrán comprado los que tienen conexión con la Nasa [carcajad]

No sabes la conexión que hace falta no?..

Kosuke Atami escribió:La gente comprando una consola donde jamás serán dueños de sus juegos. Increíble que pasen por el aro.


yo los juegos de la play los tengo todos en digital.. y cual es el problema?
yeong escribió:
Jota_T escribió:Las habrán comprado los que tienen conexión con la Nasa [carcajad]

No sabes la conexión que hace falta no?..

Kosuke Atami escribió:La gente comprando una consola donde jamás serán dueños de sus juegos. Increíble que pasen por el aro.


yo los juegos de la play los tengo todos en digital.. y cual es el problema?


Lo digital hasta tiene cierto pase, porque al fin y al cabo no dependes de terceros para jugarlos, pero en Stadia dependes completamente de un tercero para ejecutar tus juegos.
@yeong
Los jjuegos egos en digital son tuyos. Si stadia chapa a los dos años .....
técnica de marketing típica... uhhh ya se han acabadooo pero sacamos... esta que es lo mismo pero date prisa que a lo mejor también se acaba y es superespecial. Ahí creando ansiedades en el público desde tiempos inmemoriales [qmparto]
@pomaniac La versión FREE es de pago xD

@davoker Te lo explicare desde mi punto de vista (espero que nadie se enfade por mi opinión).

Si una persona no puede permitirse un PC tocho es evidente que tampoco se va a poder permitir un servició online y lo único que pagara es una conexión de red de apenas 10Mbps ADSL y tirando de juegos pirata o gratuitos. Entonces para estas personas no sirve. Con un PC de 200€ tiras muchos juegos y con 500€ vas sobrado para casi todos, hay muchos mods que permiten bajar mucho la calidad gráfica de un juego y aparte, los más top suelen ser juegos F2P que no requieren casi de potencia. Aparte, mi PC es de 800€ y tiro bastantes juegos en 4K/Ultra y casi todo en 1080/60, excepciones de juegos mal optimizados. No hace falta ir a Ultra para jugar y 720P aun tienen su pase.

Por otro lado está el tema que a mi me incordia y por eso odio a muerte este tipo de servicio. Para empezar no te van a vender una Raspi para jugar online, te seguirán vendiendo componentes de altas prestaciones. También tienes el hecho de que ese juego que juegas cada día NO ES TUYO, no tienes derechos sobre él de forma que solo podrás iniciarlo y jugarlo, lo que implica que no podrás usar mods o jugarlo cuando quieras, solo cuando la empresa quiera o lo que es lo mismo, mientras lo tengan disponible y siempre si tienes una conexión a internet puesto que si un día vas a casa de tu abuela en el pueblo con el portátil olvídate de jugar porque no tendrás conexión. ¿cuando se acabe la licencia de disponibilidad que harás? porque te lo van a quitar por la fuerza el juego. Eso es un punto que no me gusta, hay muchos juegos en Steam que me gustaría comprar pero no puedo porque la licencia expiro y no se vende, quien compro lo tiene pero el que no se tiene que joder. Y espera que eso es la parte que te muestran ahora. En un futuro seguramente tenga que pagar aparte del servicio, por el juego, los DLCs, los Micro-Pagos, etc... Tal y como pasa con el PSN y XLive ahora mismo solo que en lugar de pagar online pagaras el acceder a los juegos por los que pagas.

En cuanto al precio depende del punto de vista. A mi no me sale rentable, gastare más con ésto que comprando los juegos por separado, soy de esas personas que cuando se ponen a un juego es por meses ese mismo y suelo pillar de oferta por debajo de 20€ si es que no lo regalan. Aparte de ello los tengo para siempre y juego online y offline cuando quiero, mientras de la otra forma pago cada mes un mínimo de 10€ que eso al año son 120€ y solo dispondré del juego si tengo conexión online que no es barato el internet en España y aparte está que si dejo de pagar me quedo sin juegos "pero es que tienes todos" ya, pero yo no me puedo dividir ni tengo cientos de PCs y no me pondré a jugar a muchos juegos cuando me divierto con los amigos al mismo de siempre. Finalmente está en que si quieres el juego podrás comprarlo, me parece bien, pero sigue requiriendo esa conexión de red y luego que nada te dice que el juego esté disponible de por vida.


Por mi parte mi opinión es que espero que ésto fracase en rotundo. Por supuesto por ahora es algo que está entrando pero ya sabemos que a las empresas les da igual, si así pueden forzar a sacar pasta a la gente pues se meterán de lleno. Como dije, en otro post, no es lo mismo vender 600K de unidades a 50€ que 5 millones de usuarios a 10€ por un mes. Aunque aquí está el tema, las desarrolladoras como cobraran? porque ahora las empresas se quedan un 30%, ser igual si no venden juegos y cobran cada mes?


@fulgury Están estancados, hasta que apareció don Nvidia y dijo tomad el RTX y ahora si no cambias de gráfica no juegas porque cada vez más juegos empezaran pedir si o si RT por la fuerza. No son tontos, si algo da dinero te lo cuelan y más cuando engañan a la gente para hacerles creer que todo el juego es RT cuando en realidad no es más que un trozo de nada, BF5 es solo los reflejos y con un limite, me hizo mucha gracia el que me dijo que Metro se ve increíble en los interiores gracias al RT cuando en realidad solo la luz del SOL es utiliza RT a 1 sample con sombras solidas, en interiores no hay RT.... xD

Y cierto, ya que lo mencionas se puede decir que no vas a disfrutar de 4K real, sino un 4K de mierda con un bitrate bajo ya que no es lo mismo obtener la calidad real del 4K HDR directo que un 4K mierda vía streaming, ya se ve con Youtube lo mierda que es el 4K que da, se pixela muchísimo y pierde bastante los colores reales....
Pinta tiene de ser una noticia para que no se quede en el olvido. Yo espero que no vaya a ningun lado este plataforma de videojuegos donde se discrimaran a muchos usuarios sobre todo por el tema de la conexion de internet, teneindo la problematica de que todos no jugamos en las mismas condiciones.

Saludos eolianos
Las noticias de Stadia no fallan: siempre están llenas de negacionistas que, sin haber probado el servicio, echan pestes porque no saben reconocer la innovación ni cuando la tienen delante.

Si servicios como PS Now van bastante bien, esto lo va a petar. Podéis seguir jugando a vuestros PCs master race pero no olvideis cambiar vuestras gráficas cada año y poco, un saludo.
Pues debo ser yo el despistado ese que se pilló la Founders Edition.

Sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, creo que hay mucha desinformación al respecto de Stadia y, lo que es peor, mucho interés en seguir desinformando.

Stadia Base promete 1080p 60fps de forma gratuita (sí, hay que tener un mando). Comparad gratis con el coste de un PC/consola que hoy consiga eso.
Stadia Pro promete 4K 60fps por 9,99€ al mes. Calculad para cuántos meses de Stadia Pro tenemos con el coste de un PC que mueva eso. Cuenta rápida: 1000€ de PC darían para 100 meses (más de 8 años) de Stadia. Además, todos sabemos que un PC que mueva eso cuesta más de 1000€ y que en 8 años está completamente obsoleto. Y ojo al consumo eléctrico de esa máquina... que la electricidad no es barata precisamente.

Antes de que se me eche nadie encima, he escrito "promete" y no "ofrece". Por supuesto pueden cagarla y que la experiencia de juego sea lamentable, pero eso ahora mismo no lo sabemos ni yo ni ninguno de los que se dedican a echar mierda sistemáticamente. En mi caso, prefiero probarlo en noviembre y dejarme de especulaciones, filias y fobias.

Sobre el tema juegos. Stadia es la plataforma de juego, es el sustituto del PC o de nuestra consola favorita. No es un Game Pass ni pretende serlo (al menos por ahora). ¿En serio la gente se escandaliza por tener que comprar los juegos? Será que en el resto de plataformas los regalan (sí, en PC es fácil hacerse con un par de juegos gratis a la semana, pero ya me entendéis). Otra cosa es si como consumidores deberíamos exigir al mercado que la compra de un juego nos permita su acceso desde todas las plataformas en las que esté disponible , pero esa ya es otra guerra que no tiene que ver con Stadia.

Insisto, no sé si Stadia va a ser la hostia, un simple meh, o una mierda pinchada en un palo. Pero si juzgamos únicamente por su propuesta de valor ahora mismo (todo lo demás está sólo en nuestra cabeza), creo que no deberíamos despreciarlo sino alegrarnos de tener más posibilidades en el ámbito del entretenimiento digital. A partir de ahí, cada uno que juegue en la plataforma que más le convenga.
Kutaragi escribió:Las noticias de Stadia no fallan: siempre están llenas de negacionistas que, sin haber probado el servicio, echan pestes porque no saben reconocer la innovación ni cuando la tienen delante.

Si servicios como PS Now van bastante bien, esto lo va a petar. Podéis seguir jugando a vuestros PCs master race pero no olvideis cambiar vuestras gráficas cada año y poco, un saludo.


Respeto tu opinion pero yo no quiero la discriminacion en los videojuegos online. Actualmente todos jugamos online sin la necesidad del stadia y disfrutamos de una experiencia bastante buena. Todos los que no tengamos una conexion a internet buena no podremos disfrutarlo, tan simple como eso.
Kosuke Atami escribió:La gente comprando una consola donde jamás serán dueños de sus juegos. Increíble que pasen por el aro.

Díselo a Netflix o a Spotify... Es el mismo caso que los videojuegos: ocio que dejas de comprar para pasar a pagarlo por uso. Con la diferencia de que además, para los videojuegos, tienes que hacer una inversión relativamente importante en el hardware (consola, ordenador portáil, PC, consola portátil o todos juntos).
Y tiene toda la pinta que con el paso de los meses/años, habrá muchos juegos que se incluyan en la cuota mensual, como hace ya actualmente Microsoft.
Y si hay bastantes periodistas y desarrolladores que lo han probado y todavía nadie ha dicho que el resultado no es satisfactorio, probablemente tengan un pedazo de producto/servicio que va a poner en jaque el mundo de los videojuegos.
Y aquí el que pega primero, pega dos veces: mira Spotify o Netflix la ventaja que han sacado a otros servicios que son similares. Y con la ventaja de la cantidad ingente de dinero que tiene Google para invertir en este proyecto, pagando a desarrolladores para crear juegos para Stadia, y con la ventaja de que no necesitan ser exclusivos de la plataforma porque Stadia es muy superior al resto en cuanto a disponibilidad y ubicuidad.
Hoy en día, todas las conexiones de fibra te dan más de 50 Mbits, y con esto estás cubriendo más de un 80% de la población europea. Y los móviles con 4G te van a permitir jugar a 1080, mucho más resolución de la que vas a ser capaz de ver en el móvil.
Yo tal como lo veo, me parece que en dos años vamos a tener a Stadia cómo competencia directa del resto de plataformas y con un crecimiento brutal. Y sale en el momento exacto antes de un cambio de generación.
Pongamos mi caso: tengo una Xbox One X, una PS4 y una Switch; si decido actualizar alguna o varias consolas, me gastaré al menos 500€. Por ese importe puedo comprarme el kit de inicio de Stadia y la suscripción durante 3 años para jugar en cualquier momento y con cualquier dispositivo. Yo al menos me lo voy a pensar...
(mensaje borrado)
Kutaragi escribió:Las noticias de Stadia no fallan: siempre están llenas de negacionistas que, sin haber probado el servicio, echan pestes porque no saben reconocer la innovación ni cuando la tienen delante.

Si servicios como PS Now van bastante bien, esto lo va a petar. Podéis seguir jugando a vuestros PCs master race pero no olvideis cambiar vuestras gráficas cada año y poco, un saludo.

También estamos los que no nos gustan este tipo de servicios por muchas razones y ya está, tu opinión se respeta y la nuestra también, no hace falta crear mal rollo con comentarios como el tuyo [beer]
@mmiiqquueell Entiendo lo que decis varios, simplemente creo que esto no es para todos y que va tener su publico de igual modo, por mucho que no querais, esto va competir en el futuro con el hardware que os montais, para jugar hoy dia a maxima calidad a esas resoluciones es mucho dinero, y no es que baje de precio precisamente, sube, y cada vez sube mas porque con las nuevas tarjetas, micros y demas las compañias se flipan y hacen juegos mas tochos en todos los sentidos, por lo que exigen ese nuevo hardware, como esto siga asi, tener un PC para jugar va ser para un grupo limitado de personas, de las que les sobra la pasta para gastarse lo que vas a necesitar gastarte, ahora y mas en el futuro.

Yo es que veo como suben los precios con lo que va saliendo nuevo y me acojono, sube a una velocidad alarmante, y con cada cosa nueva sube, y sigue subiendo, está llegando un punto en que tener un PC top para jugar lo mas top se queda para unos pocos, y es precisamente por cosas como esta que este tipo de servicios ve salida, va tener su publico, sino hoy lo tendrá en un tiempo, Stadia podria fracasar perfectamente, pero que esto sea lo habitual como servicio de juegos, lo va ser, le guste o no a quien sea, pagar una cuota y pagar por esos juegos que quieras jugar, sabiendo que (con una conexion decente xD) vas a poder jugarlo hasta en un PC destinado a ofimatica, es algo que muchos van a valorar, asi lo veo yo vamos.

Que los juegos no son tuyos, que si se va a la mierda has pagado por nada, bueno, si Steam se va a la mierda tampoco tienes tus juegos, no espereis que Steam y las compañias os reembolsen el dinero, ya puestos a ponermernos catastroficos, no tenemos los juegos, parecen nuestros pero no los tenemos :-|
davoker escribió:A mi es que no me parece una mala opcion, que quereis que os diga, hay gente que no puede permitirse un PC para jugar ni a 1080p a 60 fps recosos, anda jugando con las configuraciones (como yo, que tengo que hacer pericias) para conseguir un resultado que se asemeja bastante al de una consola, que tampoco quieren una consola, mucha gente no las quiere, prefieren PC y ay está, pagas una cuota que considero baja para jugar a X juegos a tope sin preocuparte mas que de jugar.

No entiendo muy bien que veis alguno o considerais que es una mierda, es otra opcion para jugar, mucho mas barata que tener la pasta para conseguir el mismo resultado, porque te va salir caro conseguirlo, lo de los PCs para jugar por 500€ no existen, ni de 600, ni de 700, ni de 800, existen, pero no vas a conseguir los 1080p 60 fps, mucho menos los 4k 60 fps... si ofrece eso por esa cuota, cual es exactamente la queja? pagar una cuota es tirar el dinero? mejor ahorras para un PC tocho? entocnes ahorro 10 pavos mensuales, para cuando tenga para el PC bueno ya estaré muerto o que lo disfrute mi hijo, y por como avanza el hardware y como sube de precio y la evolucion de los juegos que van pidiendo mas, eso on va pasar, me moriré ahorrando eso y no tendre un PC que pueda mover los 4k 60 fps, que para entonces ya seran 200k a 500 fps XD en fin :-|


Por lo que he marcado en negrita os la van a colar, yo he tenido un pc para jugar de 600€ durante 6 años y el que tengo ahora de 800€ ya lleva 3 y sigue moviendo todo a 1080p alto 60 fps. Creo que querias decir PC para pollagordear.

El problema de Stadia es que tiene el requisito mas difícil de cumplir, una conexión a internet ESTABLE y rapida.

PD: Sabes que aunque pagues la cuota tendrás que comprar las novedades ¿no? solo te da acceso a un catalogo limitado de juegos ( del que solo se conoce Destiny 2 que para entonces sera F2P en el resto de plataformas ) y a 4k 60fps.
kenshin88 escribió:
davoker escribió:A mi es que no me parece una mala opcion, que quereis que os diga, hay gente que no puede permitirse un PC para jugar ni a 1080p a 60 fps recosos, anda jugando con las configuraciones (como yo, que tengo que hacer pericias) para conseguir un resultado que se asemeja bastante al de una consola, que tampoco quieren una consola, mucha gente no las quiere, prefieren PC y ay está, pagas una cuota que considero baja para jugar a X juegos a tope sin preocuparte mas que de jugar.

No entiendo muy bien que veis alguno o considerais que es una mierda, es otra opcion para jugar, mucho mas barata que tener la pasta para conseguir el mismo resultado, porque te va salir caro conseguirlo, lo de los PCs para jugar por 500€ no existen, ni de 600, ni de 700, ni de 800, existen, pero no vas a conseguir los 1080p 60 fps, mucho menos los 4k 60 fps... si ofrece eso por esa cuota, cual es exactamente la queja? pagar una cuota es tirar el dinero? mejor ahorras para un PC tocho? entocnes ahorro 10 pavos mensuales, para cuando tenga para el PC bueno ya estaré muerto o que lo disfrute mi hijo, y por como avanza el hardware y como sube de precio y la evolucion de los juegos que van pidiendo mas, eso on va pasar, me moriré ahorrando eso y no tendre un PC que pueda mover los 4k 60 fps, que para entonces ya seran 200k a 500 fps XD en fin :-|


Por lo que he marcado en negrita os la van a colar, yo he tenido un pc para jugar de 600€ durante 6 años y el que tengo ahora de 800€ ya lleva 3 y sigue moviendo todo a 1080p alto 60 fps.

El problema de Stadia es que tiene el requisito mas difícil de cumplir, una conexión a internet ESTABLE y rapida.

PD: Sabes que aunque pagues la cuota tendrás que comprar las novedades ¿no? solo te da acceso a un catalogo limitado de juegos ( del que solo se conoce Destiny 2 que para entonces sera F2P en el resto de plataformas ) y a 4k 60fps.

Si lo se, ya lo dijo un compi, que pagas los juegos y tal, como lo haces con Steam, pero sin necesitar el "PC de la nasa" que suele decirse [+risas]

Lo del PC de 800 con todo a 1080p 60 fps eso si que no lo trago compañero, no si hablamos de maximas calidades, claro que si yo bajo un juego a una calidad baja, que es incluso igual o inferior a lo que ofrece una consola "hoy", claro que podria, y aun asi hay algunos que ni con eso consigues los 60 fps compi, no por 800€, o triplicas ese dinero o no lo haces, y es que lo sabes macho, no se porque dices eso [+risas]

Podemos hablar de juegos que muchos decimos que estan mal optimizados, que ni con todo en bajo tienes los 60, los ves, pero no son estables si quiera, cualquiera de los ACO, FO4, algun Batman, hay unos cuantos, a la hora de la verdad, que tienen un pepinazo de ordenador se le ha visto comentar "yo tengo X hardware y no me baja de 60", por lo que estan mal optimizados a medias, con pepinacos no lo parecen tanto, la fuerza bruta, que todo lo puede, y la fuerza bruta vale pasta xD
davoker escribió:Lo del PC de 800 con todo a 1080p 60 fps eso si que no lo trago compañero, no si hablamos de maximas calidades, claro que si yo bajo un juego a una calidad baja, que es incluso igual o inferior a lo que ofrece una consola "hoy", claro que podria, y aun asi hay algunos que ni con eso consigues los 60 fps compi, no por 800€, o triplicas ese dinero o no lo haces, y es que lo sabes macho, no se porque dices eso [+risas]


Y aunque fuese verdad lo del 1080p 60fps en ultra por 800€... la versión equivalente en Stadia sería la gratuita. Sobre el papel, sigo prefiriendo gratis antes que 800€.

Quedaría por ver la cuestión de la conexión. Pero ese asunto, ahora mismo sin que podamos catarlo todavía, es un debate vacío.
davoker escribió:@mmiiqquueell Entiendo lo que decis varios, simplemente creo que esto no es para todos y que va tener su publico de igual modo, por mucho que no querais, esto va competir en el futuro con el hardware que os montais, para jugar hoy dia a maxima calidad a esas resoluciones es mucho dinero, y no es que baje de precio precisamente, sube, y cada vez sube mas porque con las nuevas tarjetas, micros y demas las compañias se flipan y hacen juegos mas tochos en todos los sentidos, por lo que exigen ese nuevo hardware, como esto siga asi, tener un PC para jugar va ser para un grupo limitado de personas, de las que les sobra la pasta para gastarse lo que vas a necesitar gastarte, ahora y mas en el futuro.

Yo es que veo como suben los precios con lo que va saliendo nuevo y me acojono, sube a una velocidad alarmante, y con cada cosa nueva sube, y sigue subiendo, está llegando un punto en que tener un PC top para jugar lo mas top se queda para unos pocos, y es precisamente por cosas como esta que este tipo de servicios ve salida, va tener su publico, sino hoy lo tendrá en un tiempo, Stadia podria fracasar perfectamente, pero que esto sea lo habitual como servicio de juegos, lo va ser, le guste o no a quien sea, pagar una cuota y pagar por esos juegos que quieras jugar, sabiendo que (con una conexion decente xD) vas a poder jugarlo hasta en un PC destinado a ofimatica, es algo que muchos van a valorar, asi lo veo yo vamos.

Que los juegos no son tuyos, que si se va a la mierda has pagado por nada, bueno, si Steam se va a la mierda tampoco tienes tus juegos, no espereis que Steam y las compañias os reembolsen el dinero, ya puestos a ponermernos catastroficos, no tenemos los juegos, parecen nuestros pero no los tenemos :-|



Los precios del hardware sube como subira el servio del Stadia si se estandariza, y sera un monopolio y te lo subiran todo lo que quieran. El problema no es el precio es la solidaridad para los que no puedan tener acceso a conexiones rapidas.
zoido escribió:El problema no es el precio es la solidaridad para los que no puedan tener acceso a conexiones rapidas.


Desde el respeto, solidaridad no es penalizar a todos porque algunos no tengan acceso. Solidaridad es luchar para que todos lo puedan tener.
Chrysalis escribió:
zoido escribió:El problema no es el precio es la solidaridad para los que no puedan tener acceso a conexiones rapidas.


Desde el respeto, solidaridad no es penalizar a todos porque algunos no tengan acceso. Solidaridad es luchar para que todos lo puedan tener.


Tienes toda la razon, pero a ver si es verdad y todos pueden disfrutar en las mismas condiciones, pero eso pinta a utopia.
Como no les funcione bien los servidores nos vamos ha echar unas risas...
zoido escribió:Pues a ver si es verdad y todos pueden disfrutar en las mismas condiciones, pero eso pinta a utopia.


Ojalá pudiésemos llegar algún día, compañero... Pero te entiendo, la verdad es que en el mundo actual es complicado.
Kutaragi escribió:Las noticias de Stadia no fallan: siempre están llenas de negacionistas que, sin haber probado el servicio, echan pestes porque no saben reconocer la innovación ni cuando la tienen delante.

Si servicios como PS Now van bastante bien, esto lo va a petar. Podéis seguir jugando a vuestros PCs master race pero no olvideis cambiar vuestras gráficas cada año y poco, un saludo.

No hay que probarlo para saber que el propio concepto es perjudicial para el consumidor.
Yo esta opcion la veo optima para el que le guste los juegos offline, para esa gente que no les mola el juego online esta opcion la veo la mejor de todas, pero olvidaros de que minimamente ofrezca una experiencia de juego online decente.
lordbox escribió:Como no les funcione bien los servidores nos vamos ha echar unas risas...


Para reirse el caso de caida de servidores. Y los servicios de chetos se pagara directamente a stadia , solo los jugadores llamados pro tendran acceso a ellos, tendremos que llegar a nivel 60 para su acceso, que precio tendran?
Iba a pillarlo seguramente al mes que viene, pero si pagando lo mismo que por una Founder ya no lo voy a ser, paso
mmiiqquueell escribió:...
Si una persona no puede permitirse un PC tocho es evidente que tampoco se va a poder permitir un servició online y lo único que pagara es una conexión de red de apenas 10Mbps ADSL y tirando de juegos pirata o gratuitos. Entonces para estas personas no sirve. Con un PC de 200€ tiras muchos juegos y con 500€ vas sobrado para casi todos, hay muchos mods que permiten bajar mucho la calidad gráfica de un juego y aparte, los más top suelen ser juegos F2P que no requieren casi de potencia. Aparte, mi PC es de 800€ y tiro bastantes juegos en 4K/Ultra y casi todo en 1080/60, excepciones de juegos mal optimizados. No hace falta ir a Ultra para jugar y 720P aun tienen su pase.
. ..

Esto..., eso de que con un PC de 800 euros tiras bastantes juegos a 4k/Ultra me cuesta creerlo. A 10 fps puede ser, a más no lo veo... A 1080p/60 fps sí que puede ser. Con un PC de 200 euros tampoco se le puede pedir mucho eh.

Por lo demás, tampoco acabo de pillar la ventaja de Stadia. Esperaré a que esté en la calle a ver cómo le va a la gente que haga de conejillo de indias.

Saludos.
yoink escribió:Yo esta opcion la veo optima para el que le guste los juegos offline, para esa gente que no les mola el juego online esta opcion la veo la mejor de todas, pero olvidaros de que minimamente ofrezca una experiencia de juego online decente.


Ahí has dado en el clavo. No hay un único consumidor sino múltiples. Hay muchos tipos de usuarios con gustos y necesidades distintas y con distinta capacidad económica.

De la misma forma que cada uno elegimos el coche entre todos los del mercado según nuestras circunstancias y nadie se queja por tener una amplia oferta. ¿Recomendarías a alguien un todo terreno para moverse únicamente por el centro de una gran ciudad?
(mensaje borrado)
davoker escribió:
kenshin88 escribió:
davoker escribió:A mi es que no me parece una mala opcion, que quereis que os diga, hay gente que no puede permitirse un PC para jugar ni a 1080p a 60 fps recosos, anda jugando con las configuraciones (como yo, que tengo que hacer pericias) para conseguir un resultado que se asemeja bastante al de una consola, que tampoco quieren una consola, mucha gente no las quiere, prefieren PC y ay está, pagas una cuota que considero baja para jugar a X juegos a tope sin preocuparte mas que de jugar.

No entiendo muy bien que veis alguno o considerais que es una mierda, es otra opcion para jugar, mucho mas barata que tener la pasta para conseguir el mismo resultado, porque te va salir caro conseguirlo, lo de los PCs para jugar por 500€ no existen, ni de 600, ni de 700, ni de 800, existen, pero no vas a conseguir los 1080p 60 fps, mucho menos los 4k 60 fps... si ofrece eso por esa cuota, cual es exactamente la queja? pagar una cuota es tirar el dinero? mejor ahorras para un PC tocho? entocnes ahorro 10 pavos mensuales, para cuando tenga para el PC bueno ya estaré muerto o que lo disfrute mi hijo, y por como avanza el hardware y como sube de precio y la evolucion de los juegos que van pidiendo mas, eso on va pasar, me moriré ahorrando eso y no tendre un PC que pueda mover los 4k 60 fps, que para entonces ya seran 200k a 500 fps XD en fin :-|


Por lo que he marcado en negrita os la van a colar, yo he tenido un pc para jugar de 600€ durante 6 años y el que tengo ahora de 800€ ya lleva 3 y sigue moviendo todo a 1080p alto 60 fps.

El problema de Stadia es que tiene el requisito mas difícil de cumplir, una conexión a internet ESTABLE y rapida.

PD: Sabes que aunque pagues la cuota tendrás que comprar las novedades ¿no? solo te da acceso a un catalogo limitado de juegos ( del que solo se conoce Destiny 2 que para entonces sera F2P en el resto de plataformas ) y a 4k 60fps.


Lo del PC de 800 con todo a 1080p 60 fps eso si que no lo trago compañero, no si hablamos de maximas calidades, claro que si yo bajo un juego a una calidad baja, que es incluso igual o inferior a lo que ofrece una consola "hoy", claro que podria, y aun asi hay algunos que ni con eso consigues los 60 fps compi, no por 800€, o triplicas ese dinero o no lo haces, y es que lo sabes macho, no se porque dices eso [+risas]


pues trágate lo que quieras, he dicho claramente 1080p 60 fps ALTO ( no es al maximo pero muy lejos del BAJO que comentas ) y decir que para jugar así necesitas 2400€ deja claro que no tienes ni idea del tema, madre mia 2400€ para jugar 1080p 60fps ultra jajajajajajajjajajajajajaja tengo amigos jugando 4k 30fps con la mitad de ese dinero pero seguro que según tu es mentira y lo sabemos.

Lo dicho, has confundido PC para jugar con PC para pollagordear.

El hecho de que tu no te lo quieras creer no cambiara que yo puedo jugar con esas specs ( comprobadisimo con juegos como Monster Hunter World, Batman Arkham Knight post-parche, Sekiro, DS3, Battlefield V y un largo etc. ) así que nada, engañate como quieras.
Pues bastante han tardado, porque desde que salió a la venta hasta ahora han tardado varios meses.

Aún recuerdo la gente que se pegaba por hacerse con una Wii o una PS3 ( y eso que está valía 600€/600$).
kenshin88 escribió:pues trágate lo que quieras, he dicho claramente 1080p 60 fps ALTO ( no es al maximo pero muy lejos del BAJO que comentas ) y decir que para jugar así necesitas 2400€ deja claro que no tienes ni idea del tema, madre mia 2400€ para jugar 1080p 60fps ultra jajajajajajajjajajajajajaja

El hecho de que tu no te lo quieras creer no cambiara que yo puedo jugar con esas specs ( comprobadisimo con juegos como Monster Hunter World, Batman Arkham Knight post-parche, Sekiro, DS3, Battlefield V y un largo etc. ) así que nada, engañate como quieras.

Ya te habia quedado bien el post si que editaras (muy sobrado el jajajaja a lo loco, no hay necesidad de ponerse nerviosos), aun que te equivocaras en el precio, que me seguia pareciendo bajo, ese ya es mas correcto, no lo habia comentado a malas, que está claro que tu lo has tomado asi, lo siento pero en alto con tu PC de 800 euros no me creo que juegues a todo a 60 fps, no cuela, tendras algo e alto y otras cosas en medio como mucho, y aun asi hay juegos con no vas a ver esos 60 estables ni estables ni cerca, no es que yo me crea lo que quiera, es que no es posible, si hablamos de jugar a 60 fps hablamos de 60 fps, no de que sube a 60 fps pero estas casi todo el juego por debajo de 50, eso vale mucho mas dinero, todavia hay juegos que a 1080p necesitan graficas superiores a la 1070, peor bastante mas, no es una cuestion de creencia, sino de logica.

Pero vamos, que no hace falta enfadarse, tu dices que juegas asi, me alegro, yo simplemente no me lo creo, tan respetable mi opinion como la tuya, sin volvernos locos, que has editado unas egunda vez valgame señor, para poner encima groserias, en serio, no hay necesidad compi, paz tio [beer]
Chrysalis escribió:Pues debo ser yo el despistado ese que se pilló la Founders Edition.

Sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, creo que hay mucha desinformación al respecto de Stadia y, lo que es peor, mucho interés en seguir desinformando.

Stadia Base promete 1080p 60fps de forma gratuita (sí, hay que tener un mando). Comparad gratis con el coste de un PC/consola que hoy consiga eso.
Stadia Pro promete 4K 60fps por 9,99€ al mes. Calculad para cuántos meses de Stadia Pro tenemos con el coste de un PC que mueva eso. Cuenta rápida: 1000€ de PC darían para 100 meses (más de 8 años) de Stadia. Y todos sabemos que un PC que mueva eso cuesta más de 1000€ y que en 8 años está completamente obsoleto.

Antes de que se me eche nadie encima, he escrito "promete" y no "ofrece". Por supuesto pueden cagarla y que la experiencia de juego sea lamentable, pero eso ahora mismo no lo sabemos ni yo ni ninguno de los que se dedican a echar mierda sistemáticamente. En mi caso, prefiero probarlo en noviembre y dejarme de especulaciones, filias y fobias.

Sobre el tema juegos. Stadia es la plataforma de juego, es el sustituto del PC o de nuestra consola favorita. No es un Game Pass ni pretende serlo (al menos por ahora). ¿En serio la gente se escandaliza por tener que comprar los juegos? Será que en el resto de plataformas los regalan (sí, en PC es fácil hacerse con un par de juegos gratis a la semana, pero ya me entendéis). Otra cosa es si como consumidores deberíamos exigir al mercado que la compra de un juego nos permita su acceso desde todas las plataformas en las que esté disponible , pero esa ya es otra guerra que no tiene que ver con Stadia.

Insisto, no sé si Stadia va a ser la hostia, un simple meh, o una mierda pinchada en un palo. Pero si juzgamos únicamente por su propuesta de valor ahora mismo (todo lo demás está sólo en nuestra cabeza), creo que no deberíamos despreciarlo sino alegrarnos de tener más posibilidades en el ámbito del entretenimiento digital. A partir de ahí, cada uno que juegue en la plataforma que más le convenga.


El comentario más sensato que he leído. Totalmente de acuerdo.
Tilux escribió:Aún recuerdo la gente que se pegaba por hacerse con una Wii o una PS3 ( y eso que está valía 600€/600$).


No creo que sea comparable. Cuando salieron Wii o PS3 eran máquinas nuevas que ofrecían algo que en ese momento no estaba en el mercado (un nuevo concepto de control en Wii o más potencia en PS3). Además venían de compañías veteranas en el mercado con años de experiencia y con clientes fidelizados.

Stadia no ofrece nada en lo jugable que los que estamos metidos en el mundo del gaming no tengamos ya. Y además viene de una compañía que sabrá mucho de lo suyo, pero es novata en este sector. Por eso es normal que genere incertidumbre y dudas y que la gente no se esté lanzándo como loca a por la tecnología, y menos sin haberla podido "tocar" antes.
Joder en serio a caído tanta gente?
ya veremos como acaba esto....
davoker escribió:
kenshin88 escribió:pues trágate lo que quieras, he dicho claramente 1080p 60 fps ALTO ( no es al maximo pero muy lejos del BAJO que comentas ) y decir que para jugar así necesitas 2400€ deja claro que no tienes ni idea del tema, madre mia 2400€ para jugar 1080p 60fps ultra jajajajajajajjajajajajajaja

El hecho de que tu no te lo quieras creer no cambiara que yo puedo jugar con esas specs ( comprobadisimo con juegos como Monster Hunter World, Batman Arkham Knight post-parche, Sekiro, DS3, Battlefield V y un largo etc. ) así que nada, engañate como quieras.

Ya te habia quedado bien el post si que editaras (muy sobrado el jajajaja a lo loco, no hay necesidad de ponerse nerviosos), aun que te equivocaras en el precio, que me seguia pareciendo bajo, ese ya es mas correcto, no lo habia comentado a malas, que está claro que tu lo has tomado asi, lo siento pero en alto con tu PC de 800 euros no me creo que juegues a todo a 60 fps, no cuela, tendras algo e alto y otras cosas en medio como mucho, y aun asi hay juegos con no vas a ver esos 60 estables ni estables ni cerca, no es que yo me crea lo que quiera, es que no es posible, si hablamos de jugar a 60 fps hablamos de 60 fps, no de que sube a 60 fps pero estas casi todo el juego por debajo de 50, eso vale mucho mas dinero, todavia hay juegos que a 1080p necesitan graficas superiores a la 1070, peor bastante mas, no es una cuestion de creencia, sino de logica.

Pero vamos, que no hace falta enfadarse, tu dices que juegas asi, me alegro, yo simplemente no me lo creo, tan respetable mi opinion como la tuya, sin volvernos locos, que has editado unas egunda vez valgame señor, para poner encima groserias, en serio, no hay necesidad compi, paz tio [beer]


Mírate este video, hay PC's por 800eur y menos que juegas a todo a 1080p a 60fps rocosos en Alto-Ultra, y si pones 60€ más ya te puedes ir a1440p 60fps sin problema, y el vídeo tiene algunos meses así que réstale algo a esos precios.

El mantra del PC de los 2000€ creo que se había quedado atrás ya hace mucho tiempo.

PD. no me gusta mucho el fulano del vídeo pero vamos, blanco y en botella.
176 respuestas
1, 2, 3, 4