Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

manucabal está baneado por "Flamer"
pepalex escribió:del traslado de la app a pc se sabe algo?


Via maquina virtual Android o BlueStacks si que se puede jugar en pc creo [oki]
manucabal escribió:
pepalex escribió:del traslado de la app a pc se sabe algo?


Via maquina virtual Android o BlueStacks si que se puede jugar en pc creo [oki]

si probe esos metodos pero en mi caso me iba regulero, me refieria a la adpatacion de la app a pc por twisted.
manucabal está baneado por "Flamer"
pepalex escribió:
manucabal escribió:
pepalex escribió:del traslado de la app a pc se sabe algo?


Via maquina virtual Android o BlueStacks si que se puede jugar en pc creo [oki]

si probe esos metodos pero en mi caso me iba regulero, me refieria a la adpatacion de la app a pc por twisted.


Uff pues ya ni idea entonces... [tomaaa]
La versión para PC de Twisted89 ya comentó que hasta finales de año nada, ademas cuando sacaron la ultima versión del RP para Android le preguntaron esto mismo y dijo que Sony le ha metido un nuevo encriptado al protocolo que utiliza el RP y que necesitaba tiempo de nuevo para desencriptarlo, pero que en principio no se retrasaría su idea de lanzar la app para Windows a finales de año. ;)
No logró sacar el audio por el smartphone , ayer lo hize y no recuerdo .
Teocles escribió:No logró sacar el audio por el smartphone , ayer lo hize y no recuerdo .



Lo hace automáticamente el Remote Play. ¬_¬


Has probado a borrar la app y volver a instalarla??
Tengo un problema con el Dualshock 4, la app con la pantalla táctil me funciona, pero al arrancar el mando se desconecta. Esto ocurre si uso mi usuario principal, en cambio con un usuario secundario funciona sin problemas ¬_¬ , y al querer hacer cambio de usuario me dice que no es posible hacerlo mientras está activado el uso a distancia, ¿cómo lo hacéis vosotros? ¿Lo conectáis por mini usb?
Who me sorprende lo bien que me va en el motorola G 2014 y 2015 sin apenas retardo y encima me va mejor en 720p que en 560p extraño xd también los 60 fps me va bastante bien, lástima que en la nexus 7 2012 si me da un retardo considerable , aparte de la conexión parece que también influye el terminal , y se lleva bien con los procesadores Snapdragon
Escultor escribió:Tengo un problema con el Dualshock 4, la app con la pantalla táctil me funciona, pero al arrancar el mando se desconecta. Esto ocurre si uso mi usuario principal, en cambio con un usuario secundario funciona sin problemas ¬_¬ , y al querer hacer cambio de usuario me dice que no es posible hacerlo mientras está activado el uso a distancia, ¿cómo lo hacéis vosotros? ¿Lo conectáis por mini usb?


Activa tu cuenta secundaria en remote play, y cuando se apague el mando, enciendelo y lo utilizarás en tu cuenta.

Salud2
Funciona en android por internet, o sea fuera de casa??????? el lag no me interesa porque es para un juego que no importa el lag
¿Alguno ha probado el RP en una GPD Q9 o similar? ¿Se pueden usar los propios controles de la máquina o sería sólo como pantalla?
pinkwall escribió:Funciona en android por internet, o sea fuera de casa??????? el lag no me interesa porque es para un juego que no importa el lag



Porque no nos molestamos un mínimo en leer un poco el hilo antes de ir a la ultima página y formular una pregunta que leyendo la primera página tendrías la respuesta?? ¬_¬
Protek escribió:
pinkwall escribió:Funciona en android por internet, o sea fuera de casa??????? el lag no me interesa porque es para un juego que no importa el lag



Porque no nos molestamos un mínimo en leer un poco el hilo antes de ir a la ultima página y formular una pregunta que leyendo la primera página tendrías la respuesta?? ¬_¬


Disculpame Protek, en vez de criticarme porque como creador del hilo no traducis la primera dichosa pagina que no tengo porque saber ingles en un foro en español, gracias
pinkwall escribió:
Protek escribió:
pinkwall escribió:Funciona en android por internet, o sea fuera de casa??????? el lag no me interesa porque es para un juego que no importa el lag



Porque no nos molestamos un mínimo en leer un poco el hilo antes de ir a la ultima página y formular una pregunta que leyendo la primera página tendrías la respuesta?? ¬_¬


Disculpame Protek, en vez de criticarme porque como creador del hilo no traducis la primera dichosa pagina que no tengo porque saber ingles en un foro en español, gracias


translate.google.es

de nada.
pinkwall escribió:
Protek escribió:
pinkwall escribió:Funciona en android por internet, o sea fuera de casa??????? el lag no me interesa porque es para un juego que no importa el lag



Porque no nos molestamos un mínimo en leer un poco el hilo antes de ir a la ultima página y formular una pregunta que leyendo la primera página tendrías la respuesta?? ¬_¬


Disculpame Protek, en vez de criticarme porque como creador del hilo no traducis la primera dichosa pagina que no tengo porque saber ingles en un foro en español, gracias




Aquí la gente prefiere gastar tiempo y esfuerzo en respuestas sarcásticas y en criticar a los demás, que lo que les tomaría responder la preguntar, ni hablar, toca acostumbrarse a eso.
hola a mi con el bluestack me da : no se ha podido registrar la ps4, alguien sabe porque version del app 3.4
version ps4 3.10
con el movil me va , pero lo que quiero hacer es que solo se vea la pantalla y usar el mando normal , eso no se puede?
pinkwall escribió:
Disculpame Protek, en vez de criticarme porque como creador del hilo no traducis la primera dichosa pagina que no tengo porque saber ingles en un foro en español, gracias



Usas Google translator como hacemos todos los que no sabemos inglés, tan fácil como eso.

Además tu preguntabas que si se podía usar por internet y en la primera página pongo claramente en español "Como usar RP por 3G/LTE" creo que simplemente leyendo ese enunciado deja claramente que se puede usar por internet no crees??


De todas formas como te digo, es tan sencillo como leerse el hilo si es que estás interesado en el asunto y no irse directamente a la última página y formular una pregunta que habiendo leído el hilo ya sabrías la respuesta...

O simplemente poniendo en Google "Remote Play Android por internet" obtienes cientos de enlaces que se habla sorbre ello. :-|


PD: @edu233 Como pone Twisted89 en su hilo en X D A... "Android 4.2+ (NOTE: Emulators are NOT supported and unlikely to work on anything below 4.2!)

BlueStacks está basado en una versión anterior de Android a la 4.2, por lo que ya no funciona esta nueva versión de Remote Play.
Protek escribió:
pinkwall escribió:
Disculpame Protek, en vez de criticarme porque como creador del hilo no traducis la primera dichosa pagina que no tengo porque saber ingles en un foro en español, gracias



Usas Google translator como hacemos todos los que no sabemos inglés, tan fácil como eso.

Además tu preguntabas que si se podía usar por internet y en la primera página pongo claramente en español "Como usar RP por 3G/LTE" creo que simplemente leyendo ese enunciado deja claramente que se puede usar por internet no crees??


De todas formas como te digo, es tan sencillo como leerse el hilo si es que estás interesado en el asunto y no irse directamente a la última página y formular una pregunta que habiendo leído el hilo ya sabrías la respuesta...

O simplemente poniendo en Google "Remote Play Android por internet" obtienes cientos de enlaces que se habla sorbre ello. :-|


PD: @edu233 Como pone Twisted89 en su hilo en X D A... "Android 4.2+ (NOTE: Emulators are NOT supported and unlikely to work on anything below 4.2!)

BlueStacks está basado en una versión anterior de Android a la 4.2, por lo que ya no funciona esta nueva versión de Remote Play.
bueno no me parece que haya que usar Google traductor porque traduce muy mal, cuando si hay alguien que sabe ingles nos podemos ayudar entre todos. Igual hagamos las pases que no me interesa discutir. Haber si me podes ayudar:
Tengo dmz y upnp activo, todo bien configurado en ps4. Me conecta en red local pero no desde el trabajo, tengo Android 4.3, puede ser eso?? Me quiero asegurar antes de actualizar android
pinkwall escribió:
Protek escribió:
pinkwall escribió:
Disculpame Protek, en vez de criticarme porque como creador del hilo no traducis la primera dichosa pagina que no tengo porque saber ingles en un foro en español, gracias



Usas Google translator como hacemos todos los que no sabemos inglés, tan fácil como eso.

Además tu preguntabas que si se podía usar por internet y en la primera página pongo claramente en español "Como usar RP por 3G/LTE" creo que simplemente leyendo ese enunciado deja claramente que se puede usar por internet no crees??


De todas formas como te digo, es tan sencillo como leerse el hilo si es que estás interesado en el asunto y no irse directamente a la última página y formular una pregunta que habiendo leído el hilo ya sabrías la respuesta...

O simplemente poniendo en Google "Remote Play Android por internet" obtienes cientos de enlaces que se habla sorbre ello. :-|


PD: @edu233 Como pone Twisted89 en su hilo en X D A... "Android 4.2+ (NOTE: Emulators are NOT supported and unlikely to work on anything below 4.2!)

BlueStacks está basado en una versión anterior de Android a la 4.2, por lo que ya no funciona esta nueva versión de Remote Play.
bueno no me parece que haya que usar Google traductor porque traduce muy mal, cuando si hay alguien que sabe ingles nos podemos ayudar entre todos. Igual hagamos las pases que no me interesa discutir. Haber si me podes ayudar:
Tengo dmz y upnp activo, todo bien configurado en ps4. Me conecta en red local pero no desde el trabajo, tengo Android 4.3, puede ser eso?? Me quiero asegurar antes de actualizar android



Pero no te conecta por wifi en el curro o por el 3g del movil??

Por el wifi es posible que el router de tu trabajo tenga habilitado algun tipo de firewall para no permitir conexiones entrantes y salientes de algun tipo y por eso no te conecte.

De la version de Android no es ya que se exige minimo la 4.2.

De todas formas si existe 4.4 para tu movil te recomiendo que actualices ya que es la version de android mas estable de todas.
Os pasa que ahora con la nueva versión no va el panel táctil? (Vía otg).
Protek escribió:
Por el wifi es posible que el router de tu trabajo tenga habilitado algun tipo de firewall para no permitir conexiones entrantes y salientes de algun tipo y por eso no te conecte.

De la version de Android no es ya que se exige minimo la 4.2.

De todas formas si existe 4.4 para tu movil te recomiendo que actualices ya que es la version de android mas estable de todas.


Ok, gracias por el comentario, voy a actualizar... aunque no sea...
Tanto por 3g como por wifi ( fuera de casa ) sucede lo mismo, prende la ps4 se esta por ver la pantalla y sale "se interrumpio la conexion de ps4" y 2 opciones "acciones recomendadas" "aceptar"
Por arte de magia, me a dejado de funcionar el Remote play... Uso un z3 y todo perfecto, xo hoy no consigo que conecte... :( no encuentra la consola X WiFi y salta a buscarla X internet eternamente... No se q leches puede ser...

En un bq e6 igual, no encuentra nada...

Alguna idea!?
penetre escribió:Por arte de magia, me a dejado de funcionar el Remote play... Uso un z3 y todo perfecto, xo hoy no consigo que conecte... :( no encuentra la consola X WiFi y salta a buscarla X internet eternamente... No se q leches puede ser...

En un bq e6 igual, no encuentra nada...

Alguna idea!?

Prueba a volver a emparejarla por si acaso. Sino a mi me paso algo parecido y tube que reiniciar el router (por el tema del dhcp) y despues reinicia la ps4 y el movil
No puedo emparejar el z3 con la ps4, metiendo códigos no va nunca...

Creo q ya se q pasa... Pero a sido solo y sin hacer nada... Tengo las cuentas cruzadas con un amigo... Acabo de probar, X si se le había pasado la tontería...y para mi sorpresa...me conecta a su consola y le estoy viendo con el fifa joder... Jajajaj

Tengo q poner mi cuenta como principal, o algo así!? De verdad q lo de las cuentas cruzadas lleva desde q la compre y el remote play igual, xo ahora ya no conecta cn mi consola..

Graciasss
penetre escribió:No puedo emparejar el z3 con la ps4, metiendo códigos no va nunca...

Creo q ya se q pasa... Pero a sido solo y sin hacer nada... Tengo las cuentas cruzadas con un amigo... Acabo de probar, X si se le había pasado la tontería...y para mi sorpresa...me conecta a su consola y le estoy viendo con el fifa joder... Jajajaj

Tengo q poner mi cuenta como principal, o algo así!? De verdad q lo de las cuentas cruzadas lleva desde q la compre y el remote play igual, xo ahora ya no conecta cn mi consola..

Graciasss

Efectivamente es la cuenta, tiene que estar como principal
fernanwall escribió:
penetre escribió:No puedo emparejar el z3 con la ps4, metiendo códigos no va nunca...

Creo q ya se q pasa... Pero a sido solo y sin hacer nada... Tengo las cuentas cruzadas con un amigo... Acabo de probar, X si se le había pasado la tontería...y para mi sorpresa...me conecta a su consola y le estoy viendo con el fifa joder... Jajajaj

Tengo q poner mi cuenta como principal, o algo así!? De verdad q lo de las cuentas cruzadas lleva desde q la compre y el remote play igual, xo ahora ya no conecta cn mi consola..

Graciasss

Efectivamente es la cuenta, tiene que estar como principal


La de mi colega, es la q tengo como principal en mi consola, la q compra el Plus y los juegos... Puedo poner como principal, su cuenta y la mía, en mi consola!?

Gracias X cnt tan prontito jajaja ZzzZzzzZzz
penetre escribió:
fernanwall escribió:
penetre escribió:No puedo emparejar el z3 con la ps4, metiendo códigos no va nunca...

Creo q ya se q pasa... Pero a sido solo y sin hacer nada... Tengo las cuentas cruzadas con un amigo... Acabo de probar, X si se le había pasado la tontería...y para mi sorpresa...me conecta a su consola y le estoy viendo con el fifa joder... Jajajaj

Tengo q poner mi cuenta como principal, o algo así!? De verdad q lo de las cuentas cruzadas lleva desde q la compre y el remote play igual, xo ahora ya no conecta cn mi consola..

Graciasss

Efectivamente es la cuenta, tiene que estar como principal


La de mi colega, es la q tengo como principal en mi consola, la q compra el Plus y los juegos... Puedo poner como principal, su cuenta y la mía, en mi consola!?

Gracias X cnt tan prontito jajaja ZzzZzzzZzz

Creo que solo pueden estar como principal en una consola simultáneamente, pero no me hagas mucho caso que el tema de cuentas de psn es un mundo.
Denada compañero
pinkwall escribió:
Ok, gracias por el comentario, voy a actualizar... aunque no sea...
Tanto por 3g como por wifi ( fuera de casa ) sucede lo mismo, prende la ps4 se esta por ver la pantalla y sale "se interrumpio la conexion de ps4" y 2 opciones "acciones recomendadas" "aceptar"



Que conexión tienes en la PS4 y que conexión tienes tanto por 3G como el Wifi donde te conectas fuera de casa??


Para el Remote Play se recomienda tener en la PS4 una subida de 10Mb para ir fluido. Si donde tienes tu PS4 la conexión es ADSL o equivalente, con 1/2Mb de subida, vete olvidando de hacer remote play desde fuera de casa porque se te va a ir la conexión constantemente y mas encima el Remote Play de Android que no termina de ir fino como el de PS Vita que ese va perfecto.
La aplicación deja jugar X 3G!? Con mi z3, solo me permite usar red wifi... :(
Me funciona bien en mi tablet. Un poco mas lento pero bueno

Gracias.

Saludos
No hace falta hacer root al móvil para usar remote play no?
Mistiyaker escribió:No hace falta hacer root al móvil para usar remote play no?

No, instalas la apk de xda y a correr
Buenas compañeros, he ido a instalar la aplicación en mi S6, logro que se vea, pero el mando no me funciona, algún consejo al respecto? Le doy a "Registrar" Y no sucede nada.

Un saludo
cristan escribió:Buenas compañeros, he ido a instalar la aplicación en mi S6, logro que se vea, pero el mando no me funciona, algún consejo al respecto? Le doy a "Registrar" Y no sucede nada.

Un saludo

Tienes dos opciones, o conectas el mando al móvil con un otg o usas el truco de la subcuenta
fernanwall escribió:
cristan escribió:Buenas compañeros, he ido a instalar la aplicación en mi S6, logro que se vea, pero el mando no me funciona, algún consejo al respecto? Le doy a "Registrar" Y no sucede nada.

Un saludo

Tienes dos opciones, o conectas el mando al móvil con un otg o usas el truco de la subcuenta


Gracias, he probado a conectarlo por OTG y me funciona bien el mando.

Sin embargo me va con algo de lag, alguna forma de remediarlo? en PSVita me funciona algo mejor la verdad.
El mando conectado por otg da mucho lág no?
A mi me da lag los 60fps, el mando por otg me va mejor que por bluetooth o usando la segunda cuenta
Tengo el Xperia z3 y por cable otg no me va el remote play y no uso la app original, encambio en el LG g3 de mi mujer si va, sabéis porque puede ser? Un saludo
Probado en un Nexus 5 y a 540p me funciona bien, si hay lag es inapreciable jugando al Project CARS. Lo he probado a 720p y también iba bien hasta que se me ha congelado la imagen. Comentar que los frames si los tengo a tope.
También he notado que en alguna ocasión el sonido me ha llegado entrecortado.

Resumiendo, a 540p se puede jugar perfectamente sin apenas perder calidad ya que en una pantalla tan pequeña no se nota. Luego volveré a probar a 720p por si haya sido algo puntual.

Está bien, y en algún momento lo usaré, pero está claro que 5 pulgadas se quedan muy cortas. Estoy acostumbrado en la WiiU con su mando de 6 pulgadas y la diferencia es muy grande.
Probada la última versión en Galaxy S4 con Android 5.0.1 con Rom Hele y funciona perfecta a 60fps y a 720p... tremendo como ha mejorado la app desde su salida... me queda probar el mando pero la última vez que lo probe funcionaba perfecto con el sixaxis controller... Un saludo.
Pues la verdad es que ha mejorado mucho. En mi tablet viejuna Samsung galaxy tab 2, me va practicamente casi sin retardo a 60 fps y 720p. Por fin es jugable, aunque pienso que le queda un pelin para llegar a la ps vita, que es lo que hasta ahora utilizo. Para el dualshock 3 hago lo de la segunda cuenta (una americana que me hice hace mucho) y funciona muy bien. En nada supongo que igualara a la vita, y entonces igual me empezare a plantear venderla.
Dante__ escribió:Probada la última versión en Galaxy S4 con Android 5.0.1 con Rom Hele y funciona perfecta a 60fps y a 720p... tremendo como ha mejorado la app desde su salida... me queda probar el mando pero la última vez que lo probe funcionaba perfecto con el sixaxis controller... Un saludo.

La original de Sony o la versión de xda???
Hola acabo de instalar en una xiaomi mipad y va de maravilla pero no me queda una cosa clara. como funciona a la app sixaxis controller?
quekemok escribió:Hola acabo de instalar en una xiaomi mipad y va de maravilla pero no me queda una cosa clara. como funciona a la app sixaxis controller?



La app Sixaxis Controller es unicamente necesaria si vas a usar el mando por BT, si lo vas a usar conectandolo por cable a la tablet, entonces no te hace falta la app ya que directamente reconoce el mando una vez lo enchufas por OTG.

Sixaxis Controller es una app para lograr conectar el DS3 y DS4 de forma inalámbrica al movil y que este lo reconozca como un mando usb. Aparte también sirve para crearte plantillas de "touch controls" o bajartelas de las que hayan creado la comunidad y así poder jugar a los juegos de Android que solo tienen botones en pantalla y no admiten mandos, de esta forma cuando toques un botón o muevas un stick, el movil reconocerá como si hubieras tocado la pantalla. :)
Ojito que el Remote Play puede llegar a otro nivel.....




....a PC:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1144193
fernanwall escribió:
Dante__ escribió:Probada la última versión en Galaxy S4 con Android 5.0.1 con Rom Hele y funciona perfecta a 60fps y a 720p... tremendo como ha mejorado la app desde su salida... me queda probar el mando pero la última vez que lo probe funcionaba perfecto con el sixaxis controller... Un saludo.

La original de Sony o la versión de xda???

Xda... la que esta en la primera página para descargar... Un saludo.
Alguien lo a probado en un huawei mediapad t1?
Y otra duda.. gasta mucha linea con 4g? Porque con las tarifas que hay en este pais.. no lo veo factible teniendo 1 giga en 4g
phfceramic escribió:Ojito que el Remote Play puede llegar a otro nivel.....




....a PC:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1144193

Esto puede ser un puntazo!
Buenas,

Una pregunta, va igual el remote play (en este caso en una Tablet) poniéndolo por Wifi que por el Código que aparece en la consola?

Es que veo que a la gente le va muy bien a 60fps y calidad alta pero a mi me funciona en calidad estándar y estándar en fotogramas también.

Recuerdo que la conecté por el código ese porque lo cancelé cuando la buscaba por Wifi.

Saludos.
Segun dicen la app del remote para PC estará disponible el dia 25 a un precio de entre 6.5 y 10 dólares... veremos a ver... Un saludo.
1051 respuestas