Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

Protek escribió:
TeM escribió:
Los que decis que os va con lag 0 habeis probado asi? Delante de la tele comprobando si hay un minimo retardo

Lo digo porque aunque es jugable, se nota.. Y no se si podre mejorarlo, ya que como digo tanto en calidad baja como alta me va igual..

El juego que he probado es gta V, con el dualshock 4 en la consola, es jugable pero noto la diferencia entre la tele y la tablet


Protek que router tienes? Me interesa para saber cual es por lo del 0 lag cuando estas delante de la tele, osea por wifi.



Yo he comprobado delante de la tele el Remote Play tanto en Vita como el S6 Edge y 0 lag, ni de imagen, ni de sonido ni de nada, 0 lag.


Respecto al DS4....Porque haceis el coñazo de usar una Secundaria para poder usar el mando en la tablet, si es mucho mas sencillo, rápido y factible enchufarlo directamente a la tablet con un cable OTG?? ¬_¬
@protek el follon que veo yo es estsr sincronizando el mando con la ps4 cada vez que dejas de jugar con el remote play.

Segun mis experiencias necesitas 5ghz a mas de 600 mbps para tener casi 0 lag al maximo de calidad
Protek escribió:
TeM escribió:
Los que decis que os va con lag 0 habeis probado asi? Delante de la tele comprobando si hay un minimo retardo

Lo digo porque aunque es jugable, se nota.. Y no se si podre mejorarlo, ya que como digo tanto en calidad baja como alta me va igual..

El juego que he probado es gta V, con el dualshock 4 en la consola, es jugable pero noto la diferencia entre la tele y la tablet




Yo he comprobado delante de la tele el Remote Play tanto en Vita como el S6 Edge y 0 lag, ni de imagen, ni de sonido ni de nada, 0 lag.


Respecto al DS4....Porque haceis el coñazo de usar una Secundaria para poder usar el mando en la tablet, si es mucho mas sencillo, rápido y factible enchufarlo directamente a la tablet con un cable OTG?? ¬_¬



Pudes comentar que router utilizas en concreto para no tener 0 lag con android?
Gracias.
calibra3 escribió:

Pudes comentar que router utilizas en concreto para no tener 0 lag con android?
Gracias.



Tengo el nuevo router que pone Ono con los 300Mb. Exactamente el Compal CG7486E pero en blanco. XD

Imagen


Y ya te digo, con el S6 Edge conectado por 5Ghz obtengo 0 lag a 1080p 60fps.

@fernanwall No había caído en que mucha gente solo teneis un DS4 que es el que usais con vuestra PS4. Yo daba por hecho que tendrías un segundo mando como yo, por eso me extrañaba que usaras una Secundaria.

De todas formas que sepas, que aunque conectes el DS4 por OTG a la tablet, este no se desincroniza de la PS4. Otra cosa es conectar por BT con la app Sixaxis Controller que en ese caso si que le cambia la mac al mando y ya tienes que resincronizar con la PS4. :)
Protek escribió:
calibra3 escribió:

Pudes comentar que router utilizas en concreto para no tener 0 lag con android?
Gracias.



Tengo el nuevo router que pone Ono con los 300Mb. Exactamente el Compal CG7486E pero en blanco. XD

Imagen


Y ya te digo, con el S6 Edge conectado por 5Ghz obtengo 0 lag a 1080p 60fps.

@fernanwall No había caído en que mucha gente solo teneis un DS4 que es el que usais con vuestra PS4. Yo daba por hecho que tendrías un segundo mando como yo, por eso me extrañaba que usaras una Secundaria.

De todas formas que sepas, que aunque conectes el DS4 por OTG a la tablet, este no se desincroniza de la PS4. Otra cosa es conectar por BT con la app Sixaxis Controller que en ese caso si que le cambia la mac al mando y ya tienes que resincronizar con la PS4. :)


Ese dato no lo sabía, probaremos haber
(mensaje borrado)
Protek, pensaba que tendrias un router que se pueda comprar y asi probarlo,pero si es de la propia operadora entonces nada de nada.

Por cierto , han sacado en el google play nueva version oficial del remote play ya que al sacar el firmware 3.00 de la ps4, han actualizado la aplicacion añadiendo la calidad low ( 360p) sino he leido mal.
Asi que a lo mejor twisted saca nueva aplicacion parcheada.

Yo a ver si esta noche actualizo la ps4 y la aplicacion y hago una prueba a ver que tal va.
Espero que los que vayais con la aplicacion crackeada, no se os fastidie el invento con el nuevo firmware.

Snake, muchos de nosotros vemos insuficientes el tamaño de la Vita, por no mencionar sus controles. Ojala por lo menos dejasen que sus dispositivos Xperia se pudiesen conectar directamente.


Edito, actualizado firmware a 3.0 y aplicacion original en una tablet xperia z4 . Todo perfecto. Añadida la opcion calidad baja 360p
Hola!!actualice la consola sin pensar que dejaría de funcionar el remote play... y ya no puedo jugar desde mi movil que no es sony...alguien sabe cuanto suelen tardar en sacar una nueva versión? ?
Snake Drake escribió:La PS Vita sigue siendo la mejor opcion para usar el Remote Play porque a dia de hoy sigue siendo el unico dispositivo que se puede conectar directamente a PS4 con lo que consigues 0 lag y 60fps. Cada vez que leo el titulo del hilo y despues las decenas de problemas de la mayoria para hacerlo funcionar bien en moviles y tablets es que... [qmparto]

Yo compre la vita por el remote y a los 2 meses la vendi porque para mi era incomodisima.
handrajoso escribió:
Snake Drake escribió:La PS Vita sigue siendo la mejor opcion para usar el Remote Play porque a dia de hoy sigue siendo el unico dispositivo que se puede conectar directamente a PS4 con lo que consigues 0 lag y 60fps. Cada vez que leo el titulo del hilo y despues las decenas de problemas de la mayoria para hacerlo funcionar bien en moviles y tablets es que... [qmparto]

Yo compre la vita por el remote y a los 2 meses la vendi porque para mi era incomodisima.

La vita con lo de la segunda cuenta y usando el mando va perfecto pero te dejad los ojos en 5 pulgadas
Yo con un z3 compact no consigo evitar el dichoso lag haciéndose indudable todo, tengo 30mb de fibra óptica, hay algún truco?
cybertails escribió:Yo con un z3 compact no consigo evitar el dichoso lag haciéndose indudable todo, tengo 30mb de fibra óptica, hay algún truco?



Tienes wifi a 5 ghz?? Y a más de 700 mbps???
Buenos dias a todos,yo tambien tengo el mismo problema al actualizar el firmware de la ps4 a 3.00,no se conecta dice que tengo que actualizar la app.

Alguien sabe si ha salido alguna actualizacion o hay alguna manera de conectarse?

Muchas gracias por adelantado.
ppmax33 escribió:Buenos dias a todos,yo tambien tengo el mismo problema al actualizar el firmware de la ps4 a 3.00,no se conecta dice que tengo que actualizar la app.

Alguien sabe si ha salido alguna actualizacion o hay alguna manera de conectarse?

Muchas gracias por adelantado.


En mi z3 compact tab me saltó una actualización anoche
Muchas gracias pero mi movil es un s5 y la aplicacion oficial no vale.
ppmax33 escribió:Muchas gracias pero mi movil es un s5 y la aplicacion oficial no vale.


Mismo movil y mismo problema
los que no tengais un Xperia, vais a tener que esperar a que actualice la aplicacion crackeada Twisted, del foro xda-developers.
calibra3 escribió:los que no tengais un Xperia, vais a tener que esperar a que actualice la aplicacion crackeada Twisted, del foro xda-developers.



Exacto.


Lo bueno es que ya empezó ayer a trastearla, así que por lo menos sabemos que ya está liado con ello. XD
Protek escribió:
calibra3 escribió:los que no tengais un Xperia, vais a tener que esperar a que actualice la aplicacion crackeada Twisted, del foro xda-developers.



Exacto.


Lo bueno es que ya empezó ayer a trastearla, así que por lo menos sabemos que ya está liado con ello. XD


Cojonudo! A ver si lo apaña pronto y nos enteramos entre unos y otros estaré pendiente
Gracias!
Gracias por la info menudo bajón ayer al querer jugar desde el móvil... Q no me fue. A ver si sacan la app para el resto de teléfonos. Habrá q estar atentos
Sabeis cuantos MBs puede consumir con el 4G puesto?
Yo aún no entiendo la utilidad del Remote Playing :p
Buenas, en la página del foro de xda developers ya esta subida la actualización de la app para la 3.0 e incluso ha subido twisted una modificacion de la app que es la 3.01, pero eso si el mando dualshock 4 no funciona y por lo que he podido entender está trabajando en ello.... dejo los enlaces de la 3.0 y 3.01 (si acaso no debo poner los enlaces que algún moderador me lo diga y me lo corrija, muchas gracias!!)

http://forum.xda-developers.com/android ... d-t3068225

http://forum.xda-developers.com/showpos ... count=1623
primi87 escribió:Buenas, en la página del foro de xda developers ya esta subida la actualización de la app para la 3.0 e incluso ha subido twisted una modificacion de la app que es la 3.01, pero eso si el mando dualshock 4 no funciona y por lo que he podido entender está trabajando en ello.... dejo los enlaces de la 3.0 y 3.01 (si acaso no debo poner los enlaces que algún moderador me lo diga y me lo corrija, muchas gracias!!)

http://forum.xda-developers.com/android ... d-t3068225
Lo he probado en casa y para lo que yo lo necesito funciona perfectamente.
Me has salvado la vida muchas gracias compañero

http://forum.xda-developers.com/showpos ... count=1623
primi87 escribió:Buenas, en la página del foro de xda developers ya esta subida la actualización de la app para la 3.0 e incluso ha subido twisted una modificacion de la app que es la 3.01, pero eso si el mando dualshock 4 no funciona y por lo que he podido entender está trabajando en ello.... dejo los enlaces de la 3.0 y 3.01 (si acaso no debo poner los enlaces que algún moderador me lo diga y me lo corrija, muchas gracias!!)

http://forum.xda-developers.com/android ... d-t3068225

http://forum.xda-developers.com/showpos ... count=1623

Perfecto !! Muchas gracias
No me funciona el remote play 3.1 para el Samsung y el otro día lo hice funcionar perfectamente a alguien más le pasa lo mismo??
Saludos!
Alguna idea para reducir el lag a 720p @60fps wifi 5ghz 866mbps con todo deshabilitado en una tab sony xperia z3 compact. Tengo algo menos de medio segundo pero se nota.
He pensado en conectar el mando por otg en vez de bluetooth haber si mejora (lo he probado con lo de la segunda cuenta). Alguna idea?
fernanwall escribió:Alguna idea para reducir el lag a 720p @60fps wifi 5ghz 866mbps con todo deshabilitado en una tab sony xperia z3 compact. Tengo algo menos de medio segundo pero se nota.
He pensado en conectar el mando por otg en vez de bluetooth haber si mejora (lo he probado con lo de la segunda cuenta). Alguna idea?


Fernan si averiguas algo avisa, que yo estoy igual, pero en mi caso seran 0,2 o 0,3 de lag con mi tablet Xperia Z4, a 720p y 60fps.
Yo como dije desactivé el HDCP y , todo lo que sea sincronizacion en la tablet, gps... y voy con lo de cuenta secundaria, para que asi vaya directo.
Buenas a todos, yo cuando le doy a la app (da igual 3.0 que 3.0.1) me sale ha ocurrido un error, 88001003, si alguien sabe solucionarlo le agradeceria la ayuda. Saludos.
rollerrs escribió:Buenas a todos, yo cuando le doy a la app (da igual 3.0 que 3.0.1) me sale ha ocurrido un error, 88001003, si alguien sabe solucionarlo le agradeceria la ayuda. Saludos.


A mi igual, a ver si alguien nos puede hechar una mano!
calibra3 escribió:
fernanwall escribió:Alguna idea para reducir el lag a 720p @60fps wifi 5ghz 866mbps con todo deshabilitado en una tab sony xperia z3 compact. Tengo algo menos de medio segundo pero se nota.
He pensado en conectar el mando por otg en vez de bluetooth haber si mejora (lo he probado con lo de la segunda cuenta). Alguna idea?


Fernan si averiguas algo avisa, que yo estoy igual, pero en mi caso seran 0,2 o 0,3 de lag con mi tablet Xperia Z4, a 720p y 60fps.
Yo como dije desactivé el HDCP y , todo lo que sea sincronizacion en la tablet, gps... y voy con lo de cuenta secundaria, para que asi vaya directo.


Estamos en las mismas, ya he probado tres routers (el último un tplink archer c7 de 100 pavos). Aun asi noto que a 720p@30fps tiene un minimo de lag (0,1) que antes de la actualización no lo tenia.
Me quedo sin ideas tio
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:Teniendo vitas como nuevas desde 80 pavos lo de jugar con el movil como que no.
Y encima te haces con unos juegecillos de vita mas su plus y mejor remote imposible.

Cuando hablamos de tablets de 8 a 10 pulgadas la cosa cambia
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:
fernanwall escribió:
nicklaus escribió:Teniendo vitas como nuevas desde 80 pavos lo de jugar con el movil como que no.
Y encima te haces con unos juegecillos de vita mas su plus y mejor remote imposible.

Cuando hablamos de tablets de 8 a 10 pulgadas la cosa cambia

y el control ?
la comodidad del sofa sosteniendo la vita en la mano sin dificultad? no compareis ...

Imagen
Con esto juegas en la gloria con una tab de 8 (mi caso) y lo mas importante NO TE FALTAN LOS GATILLOS R2/L2 (esencial en muchos juegos)
Tienes un hilo para el remote play de psvita. Yo tengo tb la vita y va mejor el remote pero la falta de gatillos y la escasa pantalla me hizo cambiar
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:eso es un armatoste lo mires como lo mires y como dices el input lag es peor y la res tambien.
vita está diseñada para el remote play de ps4 y pronto salen grips que añaden los gatillos l2 y r2.
aun así el panel tactil trasero cumple perfectamente y en su defecto se puede mapear sin problema alguno los botones y en muchos si l2 y r2 son fundamentales los mapeas al l1, r1 o al stick analogico.

Respetemos las opiniones y los gustos de cada uno, nadie te a pedido que entres aquí a despotricar de la forma de jugar de cada uno, tienes un hilo para el remote con psvita, dirígete a él y a los que nos guste también juega me con el remote de android dejamos debatiendo sobre el tema sin desviarlo con cosas que no vienen a cuento
Pues yo teniendo la vita si me daba un poco de asco jugar en ella por los controles, pero para que vata bien el remote play en Android no parece nada facil xD
nicklaus escribió:
vita está diseñada para el remote play de ps4 y pronto salen grips que añaden los gatillos l2 y r2.




Mas informacion sobre eso de los grips...... Gracias :)
(mensaje borrado)
Ukaare escribió:
rollerrs escribió:Buenas a todos, yo cuando le doy a la app (da igual 3.0 que 3.0.1) me sale ha ocurrido un error, 88001003, si alguien sabe solucionarlo le agradeceria la ayuda. Saludos.


A mi igual, a ver si alguien nos puede hechar una mano!


Nadie ????
A dejado de funcionar el remote play no? Hay que instalar una nueva apk o que pasa?
hola! yo he instalado la versión 3.2 y de momento me funciona bien,os dejo el enlace, a ver si os funciona bien.

http://forum.xda-developers.com/android ... d-t3068225
maikel_xp escribió:A dejado de funcionar el remote play no? Hay que instalar una nueva apk o que pasa?




Tienes que instalarte la nueva versión modificada por Twisted89 del enlace que te ha puesto el compañero ahí debajo. ;)
Ya hay versión 3.3 alguien la ha probado o sabe que mejoras trae? Gracia
A mí la beta 3.9 me va muy bien
A mi ni con la anterior ni con la nueva hay forma de jugar fuera de casa...Cada vez que intento conectarme me da error 88001042 y cuando de milagro logro conectar tiene un lag escandaloso...


En casa perfecto, pero fuera de casa es imposible jugar con el movil, con la Vita va niquelado pero con el movil imposible.
manucabal está baneado por "Flamer"
Se sabe si algun dia se podra hacer Remoteplay desde iOS?
Esque tengo mi movil android pero prefiero jugar en mi tablet que es mas grande jaja
Un saludo!
manucabal escribió:Se sabe si algun dia se podra hacer Remoteplay desde iOS?
Esque tengo mi movil android pero prefiero jugar en mi tablet que es mas grande jaja
Un saludo!



NO.


Mientras Sony no la saque exclusivamente no habrá forma de tener RP en iOS. Esa misma pregunta se la hicieron a Twisted89 y dijo que era inviable portarla a iOS si no lo hace Sony, ya que se debería de hacer desde 0 y eso no es posible para desarrolladores ajenos a Sony. :(
del traslado de la app a pc se sabe algo?
1051 respuestas