Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

Leugrim escribió:Pues funciona perfecto con el galaxy S2, solo es instalarlo y vale hacerlo con una secundaria, es muy fácil.


He mirado videos y foros y me parece muy sencillo pero nose que puede ser...Había leído que tenia que ser cuenta principal y ya dudaba....el movil hay que rootearlo? ?
A ver, yo he mirado un vídeo y lo he hecho así, tengo una principal y una secundaria, en el vídeo decía que había que conectarse al programa desde la secundaria y luego ya puedes conectarte a la que quieras, yo lo tengo rooteado pero no pide ningún permiso especial, así que no creo que haga falta nada más, y no hay que instalar más programas, solo el remote play 1.4 que hay linkeado en la primera página.
Leugrim escribió:A ver, yo he mirado un vídeo y lo he hecho así, tengo una principal y una secundaria, en el vídeo decía que había que conectarse al programa desde la secundaria y luego ya puedes conectarte a la que quieras, yo lo tengo rooteado pero no pide ningún permiso especial, así que no creo que haga falta nada más, y no hay que instalar más programas, solo el remote play 1.4 que hay linkeado en la primera página.


Tio te agradezco mucho que te hayas molestado en contestarme después de 10 intentos lo he conseguido creo que el problema era del movil que lo tenia muy petado y me iba con tanto lag que ni dejaba ver la pantalla de menú de la play
Por fin lo conseguí a ver si hoy le doy al vicio ya que la mujer verá las mierdas de series...
Gracias de nuevo
atienza escribió:
Leugrim escribió:A ver, yo he mirado un vídeo y lo he hecho así, tengo una principal y una secundaria, en el vídeo decía que había que conectarse al programa desde la secundaria y luego ya puedes conectarte a la que quieras, yo lo tengo rooteado pero no pide ningún permiso especial, así que no creo que haga falta nada más, y no hay que instalar más programas, solo el remote play 1.4 que hay linkeado en la primera página.


Tio te agradezco mucho que te hayas molestado en contestarme después de 10 intentos lo he conseguido creo que el problema era del movil que lo tenia muy petado y me iba con tanto lag que ni dejaba ver la pantalla de menú de la play
Por fin lo conseguí a ver si hoy le doy al vicio ya que la mujer verá las mierdas de series...
Gracias de nuevo


De nada hombre, yo acabo de llegar a ps4 y era una de las cosas que quería hacer.
Alguien lo a probado en una galaxy tab4?? O en otra tablet?
fernanwall escribió:Alguien lo a probado en una galaxy tab4?? O en otra tablet?


Lo lógico es que funcione mientras tenga potencia bastante y buen wifi.
buenas, he realizado pruebas con estos dos dispositivos:

móvil Motorola motoG 2ª gen (2014), funciona bastante bien en local (dentro de la misma wifi) encuentra la ps4 muy rápido y sin apenas lag.

tablet BQ Edison 3, mucho lag, tarda en encontrar la consola, por lo que creo que no la encuentra en la red local, si no, a través de internet. también no se si será problema de alguna app que tenga instalada, pero las pruebas en la edison3 siempre me han ido mal.

lástima de la tablet, era donde más me interesaba hacer el remote, pero claro la edison3 es una tablet cutrecilla.
B4HaMuT escribió:buenas, he realizado pruebas con estos dos dispositivos:

móvil Motorola motoG 2ª gen (2014), funciona bastante bien en local (dentro de la misma wifi) encuentra la ps4 muy rápido y sin apenas lag.

tablet BQ Edison 3, mucho lag, tarda en encontrar la consola, por lo que creo que no la encuentra en la red local, si no, a través de internet. también no se si será problema de alguna app que tenga instalada, pero las pruebas en la edison3 siempre me han ido mal.

lástima de la tablet, era donde más me interesaba hacer el remote, pero claro la edison3 es una tablet cutrecilla.

Asegúrate de añadirla a dispositivos en la ps4 (añadiendo con los numeritos) sino solo la encuentra en internet y no en local
B4HaMuT escribió:buenas, he realizado pruebas con estos dos dispositivos:

móvil Motorola motoG 2ª gen (2014), funciona bastante bien en local (dentro de la misma wifi) encuentra la ps4 muy rápido y sin apenas lag.

tablet BQ Edison 3, mucho lag, tarda en encontrar la consola, por lo que creo que no la encuentra en la red local, si no, a través de internet. también no se si será problema de alguna app que tenga instalada, pero las pruebas en la edison3 siempre me han ido mal.

lástima de la tablet, era donde más me interesaba hacer el remote, pero claro la edison3 es una tablet cutrecilla.


Prueba que esté lo más cerca posible del wifi.
fernanwall escribió:
B4HaMuT escribió:buenas, he realizado pruebas con estos dos dispositivos:

móvil Motorola motoG 2ª gen (2014), funciona bastante bien en local (dentro de la misma wifi) encuentra la ps4 muy rápido y sin apenas lag.

tablet BQ Edison 3, mucho lag, tarda en encontrar la consola, por lo que creo que no la encuentra en la red local, si no, a través de internet. también no se si será problema de alguna app que tenga instalada, pero las pruebas en la edison3 siempre me han ido mal.

lástima de la tablet, era donde más me interesaba hacer el remote, pero claro la edison3 es una tablet cutrecilla.

Asegúrate de añadirla a dispositivos en la ps4 (añadiendo con los numeritos) sino solo la encuentra en internet y no en local


Pues debe de ser eso, ya que en el móvil si que introduje el código y en la tablet no, lo probaré, gracias por las respuestas
fernanwall escribió:
B4HaMuT escribió:buenas, he realizado pruebas con estos dos dispositivos:

móvil Motorola motoG 2ª gen (2014), funciona bastante bien en local (dentro de la misma wifi) encuentra la ps4 muy rápido y sin apenas lag.

tablet BQ Edison 3, mucho lag, tarda en encontrar la consola, por lo que creo que no la encuentra en la red local, si no, a través de internet. también no se si será problema de alguna app que tenga instalada, pero las pruebas en la edison3 siempre me han ido mal.

lástima de la tablet, era donde más me interesaba hacer el remote, pero claro la edison3 es una tablet cutrecilla.

Asegúrate de añadirla a dispositivos en la ps4 (añadiendo con los numeritos) sino solo la encuentra en internet y no en local


El movil hay que añadirlo a la play? Así funciona con menos lag?
Y una cosa más. ...sabéis si el soporte de Sony para el ds4 que agarra el movil o tablet con una ventosa es válido para los móviles con carcasas de plástico como la del s5?
atienza escribió:
fernanwall escribió:
B4HaMuT escribió:buenas, he realizado pruebas con estos dos dispositivos:

móvil Motorola motoG 2ª gen (2014), funciona bastante bien en local (dentro de la misma wifi) encuentra la ps4 muy rápido y sin apenas lag.

tablet BQ Edison 3, mucho lag, tarda en encontrar la consola, por lo que creo que no la encuentra en la red local, si no, a través de internet. también no se si será problema de alguna app que tenga instalada, pero las pruebas en la edison3 siempre me han ido mal.

lástima de la tablet, era donde más me interesaba hacer el remote, pero claro la edison3 es una tablet cutrecilla.

Asegúrate de añadirla a dispositivos en la ps4 (añadiendo con los numeritos) sino solo la encuentra en internet y no en local


El movil hay que añadirlo a la play? Así funciona con menos lag?
Y una cosa más. ...sabéis si el soporte de Sony para el ds4 que agarra el movil o tablet con una ventosa es válido para los móviles con carcasas de plástico como la del s5?


Yo lo tengo y lo uso con la psvita y agarra bien.

Alguien que haya probado el remote play con psvita y con android, cual va mejor?
Con vita va mejor que con el móvil. O al menos con mis experiencias, ayer con la ps4 en Tarragona y yo en Barcelona no consegui hacer remote con el móvil, en cambio la vita pude jugar al metal gear decentement, con algún lagazo espontáneo.
Ya podrían sacar un update de vita para sincronizar el ds4 por Bluetooth joder...
B4HaMuT escribió:Con vita va mejor que con el móvil. O al menos con mis experiencias, ayer con la ps4 en Tarragona y yo en Barcelona no consegui hacer remote con el móvil, en cambio la vita pude jugar al metal gear decentement, con algún lagazo espontáneo.
Ya podrían sacar un update de vita para sincronizar el ds4 por Bluetooth joder...

Y estando en la misma lan?
fernanwall escribió:
B4HaMuT escribió:Con vita va mejor que con el móvil. O al menos con mis experiencias, ayer con la ps4 en Tarragona y yo en Barcelona no consegui hacer remote con el móvil, en cambio la vita pude jugar al metal gear decentement, con algún lagazo espontáneo.
Ya podrían sacar un update de vita para sincronizar el ds4 por Bluetooth joder...

Y estando en la misma lan?


Supongo que preguntas si en la misma lan en bcn, pues si, móvil y vita conectados al mismo router. La ps4 en Tarragona.

Primero probé el móvil y no pude hacer conexión, después la vita y todo bien.

La tablet una vez también la probé desde bcn y no iba fluido. Con la vita por norma general suele ir bien.

En Tarragona tengo 30mb vodafone y en bcn 10mb defibra movistar.


Mis experiencias con mis dispositivos gana la vita.

Aunque por tamaño y comodidad de gamepad preferiría la tablet, pero demasiado lag en remoto por Internet. A ver si puedo arreglarlo de algún modo.

Saludos

Pd. En el router de bcn tengo activado el dmz para la vita y algunos puertos abiertos, posiblemente si lo configuro para la tablet o móvil funcione correcto. Haré más pruebas
B4HaMuT escribió:
fernanwall escribió:
B4HaMuT escribió:Con vita va mejor que con el móvil. O al menos con mis experiencias, ayer con la ps4 en Tarragona y yo en Barcelona no consegui hacer remote con el móvil, en cambio la vita pude jugar al metal gear decentement, con algún lagazo espontáneo.
Ya podrían sacar un update de vita para sincronizar el ds4 por Bluetooth joder...

Y estando en la misma lan?


Supongo que preguntas si en la misma lan en bcn, pues si, móvil y vita conectados al mismo router. La ps4 en Tarragona.

Primero probé el móvil y no pude hacer conexión, después la vita y todo bien.

La tablet una vez también la probé desde bcn y no iba fluido. Con la vita por norma general suele ir bien.

En Tarragona tengo 30mb vodafone y en bcn 10mb defibra movistar.


Mis experiencias con mis dispositivos gana la vita.

Aunque por tamaño y comodidad de gamepad preferiría la tablet, pero demasiado lag en remoto por Internet. A ver si puedo arreglarlo de algún modo.

Saludos

Pd. En el router de bcn tengo activado el dmz para la vita y algunos puertos abiertos, posiblemente si lo configuro para la tablet o móvil funcione correcto. Haré más pruebas


Si la ps4 y el movil/tablet/vita no están en la misma red (casa) es normal lo del lag. Yo me refiero a la misma casa
Las pruebas de ps4, movil y vita en local sale bien y sin lag. Con el tablet ya comenté antes que era lo único que me iba con lag ya que no introduje el código para emparejar. Y la conexión de la tablet lo hace a través de Internet.

Pero bueno lo que más me interesa es que vaya cuando estoy fuera de Tarragona. y de momento el que mejor ha funcionado ha sido con vita.
B4HaMuT escribió:Las pruebas de ps4, movil y vita en local sale bien y sin lag. Con el tablet ya comenté antes que era lo único que me iba con lag ya que no introduje el código para emparejar. Y la conexión de la tablet lo hace a través de Internet.

Pero bueno lo que más me interesa es que vaya cuando estoy fuera de Tarragona. y de momento el que mejor ha funcionado ha sido con vita.


Seguro que el tablet no te deja emparejar? La app es la misma, debe de dejarte. Prueba a cuando sale lo de "buscando en internet" dale a omitir y entonces es cuando te pide el codigo
La tablet he probado de emparejar con el código y si, funciona mejor, pero aún así se nota un tiempo de respuesta alto que para según que juegos es injugable.

La tablet una bq edison3 (no gran cosa)
El móvil en mi caso gana en resolución e imagen más nítida que la vita.
La verdad que en pruebas en local (en mi caso) gana el motoG 2014 Por calidad de imagen y poder conectar el ds4. A distancia psvita.
Alguien lo a probado con una tablet bq e10? Voy detrás de esta tablet y si el remote play va bien me termino de decidir
fernanwall escribió:Alguien lo a probado con una tablet bq e10? Voy detrás de esta tablet y si el remote play va bien me termino de decidir


Creo que también tiene lag, mira los comentarios de este hilo de bq:

www.mibqyyo.com/articulos/2015/03/31/co ... ssion_id=0
B4HaMuT escribió:
fernanwall escribió:Alguien lo a probado con una tablet bq e10? Voy detrás de esta tablet y si el remote play va bien me termino de decidir


Creo que también tiene lag, mira los comentarios de este hilo de bq:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/0 ... ssion_id=0

Según he podido informarme la tab o movil tiene que tener procesador snapdragon para que funcione bien la app, ya que es el procesador que usa Sony en sus xperia
fernanwall escribió:Según he podido informarme la tab o movil tiene que tener procesador snapdragon para que funcione bien la app, ya que es el procesador que usa Sony en sus xperia



Eso es una tontería.


Yo tengo el S6 Edge que tiene procesador Exynos y el RP en local me va perfecto a 1080p 60fps si lo conecto por 5Ghz si es por la 2'4Ghz tengo que bajarlo a 1080p 30fps porque si no me pega algún petardazo gráfico y algún parón.

A distancia no tengo cojones de hacerlo funcionar desde el curro en el S6 y tiene que ser por el puto router este de Movistar guarro porque en otra casa con Movistar Fibra y router distinto me funciona perfecto, pero en el del curro me da todo el rato un error al intentar conectar con la PS4 de mi casa.


Evidentemente la Vita funciona perfecta en cualquier situación y esté donde esté...Incluso desde el curro puedo usar el RP a 60fps en Vita y eso que son 5Mb guarros de ADSL...Pero con el movil no hay tu tía. [+risas]
Protek escribió:
fernanwall escribió:Según he podido informarme la tab o movil tiene que tener procesador snapdragon para que funcione bien la app, ya que es el procesador que usa Sony en sus xperia



Eso es una tontería.


Yo tengo el S6 Edge que tiene procesador Exynos y el RP en local me va perfecto a 1080p 60fps si lo conecto por 5Ghz si es por la 2'4Ghz tengo que bajarlo a 1080p 30fps porque si no me pega algún petardazo gráfico y algún parón.

A distancia no tengo cojones de hacerlo funcionar desde el curro en el S6 y tiene que ser por el puto router este de Movistar guarro porque en otra casa con Movistar Fibra y router distinto me funciona perfecto, pero en el del curro me da todo el rato un error al intentar conectar con la PS4 de mi casa.


Evidentemente la Vita funciona perfecta en cualquier situación y esté donde esté...Incluso desde el curro puedo usar el RP a 60fps en Vita y eso que son 5Mb guarros de ADSL...Pero con el movil no hay tu tía. [+risas]


lo de los 5ghz y los 2,4ghz es el wifi n o wifi g????
fernanwall escribió:
lo de los 5ghz y los 2,4ghz es el wifi n o wifi g????





Exacto.

Yo tenía los 200Mb de Ono con el router guarro que te ponían que era a 2'4Ghz y desde que subí a los 300Mb y me pusieron el router nuevo guapísimo que están poniendo ahora con 5Ghz me da una jodienda cada vez que vengo al curro y me encuentro la puta mierda esta de router movistar ADSL... [+risas]
Lo del snapdragon lo he puesto por esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... st20108448

Es una conversación que tube con un entendido del tema
holaaa a todos, yo queria saber si alguno esta en mi situacion, acabo de instalar todo como pide X DA me baje la ultima version que en teoria es la 1.3.2 (aunq luego dentro de la app me dice que es la 1.2.0) y cuando quiero conectar la app me dice que tengo que actualizar la app cuando se supone que es la mas reciente, tambien he de decir que tengo la version 3.0 de ps4 (tengo la beta) pero la app oficial conecta perfectammente, alguien que me eche una mano plis?? muchas gracias.
rollerrs escribió:holaaa a todos, yo queria saber si alguno esta en mi situacion, acabo de instalar todo como pide X DA me baje la ultima version que en teoria es la 1.3.2 (aunq luego dentro de la app me dice que es la 1.2.0) y cuando quiero conectar la app me dice que tengo que actualizar la app cuando se supone que es la mas reciente, tambien he de decir que tengo la version 3.0 de ps4 (tengo la beta) pero la app oficial conecta perfectammente, alguien que me eche una mano plis?? muchas gracias.




El firmware 3.0 de PS4 requiere que tanto Vita como la app del movil se actualicen y como habrás podido adivinar...dicha actualización no existe a día de hoy.


PD: Esa es otra...Iros armando de paciencia cuando salga oficialmente el firm 3.0 porque habrá que esperar de nuevo a que Twisted crackee la app del RP de nuevo... ;)
Acabo de probarlo con el cable otg... a 300km de casa y va perfecto, 0 lag , en los 2 sitios la conexión es de ono 120 megas de bajada y 12 de subida.
Cuando salga la 3.0 hasta que no haya app de remote play crackeada no actualizo.
Chicos yo me quedo a cuadros cuando decis 0 lag , y yo lo noto.

Tengo un router Asus RT-AC87U de 200€ con doble banda wifi , conectada la PS4 por ethernet y la tablet Xperia Z4 por wifi a 5Ghz y yo si que noto el input lag del mando. Utilizo la aplicacion oficial de Sony sin crackear ya que es un xperia. . Es mas, pongo la tele y la tablet juntas y se nota como la imagen de la tablet es como 0.3seg mas lenta.
Ademas he probado con la banda 2,4Ghz con el mismo router y lo mismo. Y con otro router 5Ghz TP-Link WRD3600 igual.

Siempra hablando de entorno LAN , nada de salir a internet por la wan.

Y tengo todas los consejos que se dicen de : deshabilitar GPS, sincronizacion, bluetooth de la tablet, vinculada a la cuenta de la ps4 mediante codigo.....
El mando lo tengo conectado directamente a la ps4 con cuenta secundaria , para que asi vaya lo mas rapido posible.

Los que decis 0 lag, podeis hacer la prueba que os digo de poner una pantalla debajo de la otra y hacer la prueba de girar la camara como cuando giras la vista?? Porque no se si no os percatais de ello o yo soy muy tikismikis, o al final todo mi hardware es una mierda.


Por otro lado , probado con un LG G3 y funciona tambien perfecto sin pixelaciones ni tirones ni nada.


Por cierto he probado la tablet xperia Z4, haciendo streaming de PC con Nvidia a la tablet y chicos.... va mas fluido y con mucha mejor calidad de imagen que el remote play de la ps4. Si tienes PC con Nvidia haced la prueba y me contais porque es un espectaculo.
calibra3 escribió:Chicos yo me quedo a cuadros cuando decis 0 lag , y yo lo noto.

Tengo un router Asus RT-AC87U de 200€ con doble banda wifi , conectada la PS4 por ethernet y la tablet Xperia Z4 por wifi a 5Ghz y yo si que noto el input lag del mando . Es mas, pongo la tele y la tablet juntas y se nota como la imagen de la tablet es como 0.3seg mas lenta.
Ademas he probado con la banda 2,4Ghz con el mismo router y lo mismo. Y con otro router 5Ghz TP-Link WRD3600 igual.

Siempra hablando de entorno LAN , nada de salir a internet por la wan.

Y tengo todas los consejos que se dicen de : deshabilitar GPS, sincronizacion, bluetooth de la tablet.
El mando lo tengo conectado directamente a la ps4 con cuenta secundaria , para que asi vaya lo mas rapido posible.

Los que decis 0 lag, podeis hacer la prueba que os digo de poner una pantalla debajo de la otra y hacer la prueba de girar la camara como cuando giras la vista?? Porque no se si no os percatais de ello o yo soy muy tikismikis, o al final todo mi hardware es una mierda.


Por otro lado , probado con un LG G3 y funciona tambien perfecto sin pixelaciones ni tirones ni nada.


Por cierto he probado la tablet xperia Z4, haciendo streaming de PC con Nvidia a la tablet y chicos.... va mas fluido y con mucha mejor calidad de imagen que el remote play de la ps4. Si tienes PC con Nvidia haced la prueba y me contais porque es un espectaculo.


Yo tb soy muy tikismikis y lo primero que hice en su día fue poner la tv y el móvil al lado para ver el retardo... y en mi caso es nulo... es más he estado haciendo las pruebas con la demo del pes por aquello de que en un juego de fútbol el más mínimo lag se aprecia mucho y hace mala la experiencia de juego. Ayer me llego el usb otg y lo probé desde otra casa a 300km y el resultado ha sido excelente, con calidad alta y 60hz... he leído que depende mucho del terminal que uses y que es un poco lotería. .. en mi caso tengo ahora un note 4 pero con el s3 tb iba perfecto...también teno una vita pero viendo los resultados con el móvil ni me molesto en probar con ella porque los controles me parecen una mierda , saludos!
Venga chavales animarse a subir vídeos comparando la TV con al móvil/tablet. A mí me viene una z3 tab compac y la probare haber
fernanwall escribió:Venga chavales animarse a subir vídeos comparando la TV con al móvil/tablet. A mí me viene una z3 tab compac y la probare haber


Luego a ver si puedo hacer un video y lo subo. Pero no me tiene que ver mi mujer haciendo el gili,pq sino ya me tira de casa.

Oso Yonky, que router tienes tu, y dime que configuraciones le has hecho a la tablet.
Tras las primeras pruebas con mi nueva z3 compact tab he de decir que va muy bien hasta que le activo lo de los 60fps, en ese momento gana lag y llega a ser injugable. NO tengo wifi a 5ghz, es esencial para esto o puede deberse a otra cosa? Ya os digo que si quito lo de los 60fps pero la resolución la dejo en ALTA me va perfecto, he jugado un par de asaltos al destiny y el lag era casi inexistente (0.01). Recomendáis que ponga un wifi a 5ghz??
Un saludo
fernanwall escribió:Tras las primeras pruebas con mi nueva z3 compact tab he de decir que va muy bien hasta que le activo lo de los 60fps, en ese momento gana lag y llega a ser injugable. NO tengo wifi a 5ghz, es esencial para esto o puede deberse a otra cosa? Ya os digo que si quito lo de los 60fps pero la resolución la dejo en ALTA me va perfecto, he jugado un par de asaltos al destiny y el lag era casi inexistente (0.01). Recomendáis que ponga un wifi a 5ghz??
Un saludo


Ahh amigo, yo es que estoy probando en resolucion en Alto y frames a 60 ( alto tambien) con wifi 5Ghz, y estoy dandome de ostias con el puto router Asus RT-AC87U ( no lo compreis por dios) ....
A ver si esta tarde la peque no esta mala y me deja hacer unas pruebas a 30fps.
fernanwall escribió:Tras las primeras pruebas con mi nueva z3 compact tab he de decir que va muy bien hasta que le activo lo de los 60fps, en ese momento gana lag y llega a ser injugable. NO tengo wifi a 5ghz, es esencial para esto o puede deberse a otra cosa? Ya os digo que si quito lo de los 60fps pero la resolución la dejo en ALTA me va perfecto, he jugado un par de asaltos al destiny y el lag era casi inexistente (0.01). Recomendáis que ponga un wifi a 5ghz??
Un saludo



1080p y 60fps es exclusivamente para la banda de 5Ghz si quieres jugar comodamente y sin problemas.



Para la banda de 2'4Ghz lo mejor es calidad estandar ( 720p) y 30fps.


Respecto a si te recomendamos que cambies el router a uno de 5Ghz...Eso no se pregunta, eso se da por hecho y no solo para el Remote Play...Tu teléfono, portátil etc, te lo agradecerán enormemente ( si son compatibles, claro). :)
Estoy hasta el gorro del remote play. Me gasto 50 pavos en un punto de acceso con 5 ghz (netgear ex 6100) y sigo con lag, diria quemcon el mismo lag lo unico es que nomse me desconecta por problemas con la conexion. Ya me quedo sin ideas, el tablet me va como un tiro con 5 ghz pero aun le falta mas ancho de banda con 5 ghz, estoy desesperado.
Alguna idea? Antes de nada, el punto de acceso lo tengo con el ultimo firmware y conectado a 5ghz a DOS metros
fernanwall escribió:Estoy hasta el gorro del remote play. Me gasto 50 pavos en un punto de acceso con 5 ghz (netgear ex 6100) y sigo con lag, diria quemcon el mismo lag lo unico es que nomse me desconecta por problemas con la conexion. Ya me quedo sin ideas, el tablet me va como un tiro con 5 ghz pero aun le falta mas ancho de banda con 5 ghz, estoy desesperado.
Alguna idea? Antes de nada, el punto de acceso lo tengo con el ultimo firmware y conectado a 5ghz a DOS metros



Yo estoy en fase de pruebas y creo que casi casi lo tengo fino..
Me imagino que habras desactivado sincronizacion de la tablet, gps, etc etc.. todo menos el wifi.
El punto de acceso, mira a ver los 5ghz en que canal estan y si tienes algun vecino que se solapa con tu canal.

Tambien otra cosa, no conectes nada mas que la tablet a esos 5ghz. Todos los demas que vayan por la 2.4ghz.
Trata de dejar exclusivamente ese punto de acceso 5ghz para la tablet.

Desactiva el HDCP de la consola del hdmi, yo lo quite y parece mentira que el lag se ha reducido muchisimo. Fue quitarlo y poder maneja mejor el Batman por ejemplo.

prueba todas estas cosas...
calibra3 escribió:
fernanwall escribió:Estoy hasta el gorro del remote play. Me gasto 50 pavos en un punto de acceso con 5 ghz (netgear ex 6100) y sigo con lag, diria quemcon el mismo lag lo unico es que nomse me desconecta por problemas con la conexion. Ya me quedo sin ideas, el tablet me va como un tiro con 5 ghz pero aun le falta mas ancho de banda con 5 ghz, estoy desesperado.
Alguna idea? Antes de nada, el punto de acceso lo tengo con el ultimo firmware y conectado a 5ghz a DOS metros



Yo estoy en fase de pruebas y creo que casi casi lo tengo fino..
Me imagino que habras desactivado sincronizacion de la tablet, gps, etc etc.. todo menos el wifi.
El punto de acceso, mira a ver los 5ghz en que canal estan y si tienes algun vecino que se solapa con tu canal.

Tambien otra cosa, no conectes nada mas que la tablet a esos 5ghz. Todos los demas que vayan por la 2.4ghz.
Trata de dejar exclusivamente ese punto de acceso 5ghz para la tablet.

Desactiva el HDCP de la consola del hdmi, yo lo quite y parece mentira que el lag se ha reducido muchisimo. Fue quitarlo y poder maneja mejor el Batman por ejemplo.

prueba todas estas cosas...


Bufffff a mí me tiene aburrido. De todo lo que me dices lo único es la sincronización de la tablet, a que te refieres?? En lo demás, la ps4 la tengo con cable con ip fija y la tablet también con ip fija. El router lo tengo en dual, había pensado en dejarlo solo en 5 ghz para ver si ganaba potencia. He leído algo de interferencias con el Bluetooth del mando, yo uso lo de la cuenta secundaria y el ds4 conectado directamente a la ps4.

Ostiassss ahora que te re-re-re- leo Creo que el hdcp lo tengo activado por el YouTube. Luego lo miro haber si así mejora
fernanwall escribió:
calibra3 escribió:
fernanwall escribió:Estoy hasta el gorro del remote play. Me gasto 50 pavos en un punto de acceso con 5 ghz (netgear ex 6100) y sigo con lag, diria quemcon el mismo lag lo unico es que nomse me desconecta por problemas con la conexion. Ya me quedo sin ideas, el tablet me va como un tiro con 5 ghz pero aun le falta mas ancho de banda con 5 ghz, estoy desesperado.
Alguna idea? Antes de nada, el punto de acceso lo tengo con el ultimo firmware y conectado a 5ghz a DOS metros



Yo estoy en fase de pruebas y creo que casi casi lo tengo fino..
Me imagino que habras desactivado sincronizacion de la tablet, gps, etc etc.. todo menos el wifi.
El punto de acceso, mira a ver los 5ghz en que canal estan y si tienes algun vecino que se solapa con tu canal.

Tambien otra cosa, no conectes nada mas que la tablet a esos 5ghz. Todos los demas que vayan por la 2.4ghz.
Trata de dejar exclusivamente ese punto de acceso 5ghz para la tablet.

Desactiva el HDCP de la consola del hdmi, yo lo quite y parece mentira que el lag se ha reducido muchisimo. Fue quitarlo y poder maneja mejor el Batman por ejemplo.

prueba todas estas cosas...


Bufffff a mí me tiene aburrido. De todo lo que me dices lo único es la sincronización de la tablet, a que te refieres?? En lo demás, la ps4 la tengo con cable con ip fija y la tablet también con ip fija. El router lo tengo en dual, había pensado en dejarlo solo en 5 ghz para ver si ganaba potencia. He leído algo de interferencias con el Bluetooth del mando, yo uso lo de la cuenta secundaria y el ds4 conectado directamente a la ps4.

Ostiassss ahora que te re-re-re- leo Creo que el hdcp lo tengo activado por el YouTube. Luego lo miro haber si así mejora


A lo de la sincronizacion me refiero a que desactives la sincronizacion de chrome y gmail , facebook etc etc... que no sincronice nada.... Deshabilitalo todo.
El bluetooth interfiere sobrer el wifi 2.4Ghz, ya que ambos transmiten en esa misma frecuencia.
Y lo del HDCP desconectalo, yo te juro que noté diferencia . Cuando lo leí en un foro ingles creia que era una tomadura de pelo, y al ver que a gente le estaba funcionando hice la prueba.

Yo ahora no sufro ni de pixelado, ni de cortes o ralentizaciones. La unica cosa en cuestion de imagen es que en zonas muy oscuras, por ejemplo en el batman, cuando hay sombra y a la capa no le da la luz y se ve muy negra, pixela solo su capa un poquitin, pero creo que eso es algo normal al no poder diferenciar los diferentes tonos de negro. Solo ahi, lo noto. Es que aun no he probado juegos mas iluminados( tengo pendientes el bloodborne asi que tela de oscuridad)

En cuanto al lag esta casi casi solucionado con lo del HDCP.... Tambien tengo que decir que yo soy PCero de toda la vida jungando con teclado y raton y ahora al jugar con mando lo veo una "mierda" porque soy mango y no tengo mucha finura con los analogicos.

Yo tambien tengo el mando con la cuenta secundaria. lo probé por Bluetooth y notaba que iba peor. De todas formas ahora que he deshabilitado el HDCP , haré la prueba.
@calibra3
Que bajón el hdcp lo tenía quitado. Probaré lo de la sincronización. En android hay alguna manera de deshabilitar / habilitar todo de golpe (vengo de Ipad y la cosa es distinta)
fernanwall escribió:@calibra3
Que bajón el hdcp lo tenía quitado. Probaré lo de la sincronización. En android hay alguna manera de deshabilitar / habilitar todo de golpe (vengo de Ipad y la cosa es distinta)


Todo de golpe no, pero con dos o tres toques en pantalla si.
Te puedes ordenar en el panel de notificaciones los iconos de BT, WIFI, sincronizacion , modo avion, y asi en un momento activar el que quieras . Yo lo tengo asi.

Me sabe mal que tengas el HDCP ya desactivado . A mi ya no se me ocurre nada mas compi. Solo me queda seguir toqueteando el router en las opciones avanzadas de la banda 5ghz, todos los parametros a ver si alguno obra el milagro. Pero yo creo que el lag lo tiene todo el mundo, incluso hasta los que tienen vita, ya que es un streaming de la ps4 a un dispositivo wireless y por cojones desde que haces algo en la ps4, eso se tiene que recodificar y enviar ese video a traves de la red..... con lo que yo creo que lo que pasa es que hay gente mas sensible que otra a ese imput lag...
He deshabilitado todo en ls tablet. Le he instalado la app de xda. He puesto el punto de acceso y la ps4 conectada en el mismo switch gigalan para quitar cualquier cuello de botella.
El resultado a sido 0 lag a 30fps pero a 60fps sigue teniendo, eso si un poco menos, aprox 0,2 ms

Añado:
@calibra3 tu router 5 ghz a que velocidad va? Me a dado por pensar, el punto de acceso que compre funciona a 433 mbps en la banda de 5ghz, teniendo en cuenta que la banda 2,4 en wifi N ya va a 300 mbps realmente he subido un poco..... Pero poco.
Hay otros puntos de acceso (mas caros lógicamente) que la banda de 5 ghz alcanza 750 o 1200 mbps, pueden ir por ahi los tiros, creo.....o espero
Muy interesante, gracias! XD
Fernan, mi tablet z4 enlaza a 700 y pico, pero mi router es de los caros... Aunque si te digo la verdad con este router con 2.4g que enlaza a menos de 300 tb va.

Me he pegado un vicio have un rato de tres horas seguidas al batman...
Esto no lo conocía yo, ha sido un gran descubrimiento este hilo... ¡Puedo conectar el móvil a la PS4 y jugar en streaming con un DS4 acoplado al móvil, como se hace con la PSVita! En cuanto vuelva a casa lo pruebo. ¿No se necesita ser root ni nada en el móvil?
Alguien ha probado que tal tira con el router cacota que pone movistar con el adsl?

Estoy interesado en adquirir una tablet solo para este menester y no se si tendre que cambiar el router tb
TeM escribió:Alguien ha probado que tal tira con el router cacota que pone movistar con el adsl?

Estoy interesado en adquirir una tablet solo para este menester y no se si tendre que cambiar el router tb




Si te refieres al HomeStation, osea este Imagen


Ya te digo de antemano que el RP del movil va como el puto culo, con constantes microcortes e imput lag ( desde el curro a mi casa, 62km de distancia) Cosa que con PS Vita no hay ni microcortes ni absolutamente sensación de imput lag.


Claro que yo te hablo haciendo RP desde el curro a mi casa, no se realmente que tal irá haciendolo internamente, pero la cobertura de este router es paupérrima. [+risas]
Protek escribió:
TeM escribió:Alguien ha probado que tal tira con el router cacota que pone movistar con el adsl?

Estoy interesado en adquirir una tablet solo para este menester y no se si tendre que cambiar el router tb




Si te refieres al HomeStation, osea este Imagen


Ya te digo de antemano que el RP del movil va como el puto culo, con constantes microcortes e imput lag ( desde el curro a mi casa, 62km de distancia) Cosa que con PS Vita no hay ni microcortes ni absolutamente sensación de imput lag.


Claro que yo te hablo haciendo RP desde el curro a mi casa, no se realmente que tal irá haciendolo internamente, pero la cobertura de este router es paupérrima. [+risas]


Efectivamente ese mismo es [+risas]

Yo solo es dentro de casa, para no ocupar la tele cuando el crio esta en casa.. Q no puedo jugar a segun que juegos delante de el jaja

Y sera con una tablet, ya que la vita no me atrae lo suficiente como para comprarla solo para esto.. Se que el router es malo.. Pero ojala tenga q ahorrarme comprar otro que ya la parienta me funde con la "tonteria de la maquinita" [sonrisa]

Edito:

Probado y funcionando en una tablet galaxy tab 4 de 7" con el wifi del router mierdoso home station de movistar.

Tanto a calidad estandar y bajos fps como alta y muchos fps, me funciona igual.. Noto un ligerisimo lag pero se puede jugar, lo que no he probado son suficientes juegos como para decir lo jugable q es..

El lag es perceptible al estar la tele y la tablet a la vez, donde si bien en la imagen cuesta mas notarlo en el sonido si se nota que hay 0,X ms de lag..

Los que decis que os va con lag 0 habeis probado asi? Delante de la tele comprobando si hay un minimo retardo

Lo digo porque aunque es jugable, se nota.. Y no se si podre mejorarlo, ya que como digo tanto en calidad baja como alta me va igual..

El juego que he probado es gta V, con el dualshock 4 en la consola, es jugable pero noto la diferencia entre la tele y la tablet
TeM escribió:
Los que decis que os va con lag 0 habeis probado asi? Delante de la tele comprobando si hay un minimo retardo

Lo digo porque aunque es jugable, se nota.. Y no se si podre mejorarlo, ya que como digo tanto en calidad baja como alta me va igual..

El juego que he probado es gta V, con el dualshock 4 en la consola, es jugable pero noto la diferencia entre la tele y la tablet




Yo he comprobado delante de la tele el Remote Play tanto en Vita como el S6 Edge y 0 lag, ni de imagen, ni de sonido ni de nada, 0 lag.


Respecto al DS4....Porque haceis el coñazo de usar una Secundaria para poder usar el mando en la tablet, si es mucho mas sencillo, rápido y factible enchufarlo directamente a la tablet con un cable OTG?? ¬_¬
1051 respuestas