¿¿¿Se acabó el online gratuito???

1, 2, 3, 4, 5, 615
Casualization escribió:
gominio escribió:Ya queremos que nos regalen todo.. demos gracias al precio anda!


Regalar? El online ha sido gratis toda la vida. Online de mayor calidad y GRATIS. En PC juegas gratis y a un online bastante superior a lo visto en consolas, asi que no me hagas reir.


Encima dices que no llega ni a 5€ [carcajad] Pues ya pueden rebajarlo, porque el live no llega ni a 3 mensuales, y sigue siendo un timo


+ 100000000

El live de xbox siempre ha sido una mierda, ahora que sony hace algo parecido, todos aplaudiendo. Vamos no me jodas!!

Nos han follao pero bien y punto [poraki]
gominio escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo me lo iba a pillar igualmente,pero me parece muy mal por parte de Sony. Aunque muy esperable despues de como le fue a MS con el Gold.


¿Muy mal? Da gracias que has disfrutado el ONLINE gratis en PS3.

EL psn+ no llega ni a 5€ mensuales.., te van a regalar 1 juego cada mes, o más. Los servidores van a ser muchisimo mejor.. y se nota muchisimo.

Ya queremos que nos regalen todo.. demos gracias al precio anda!


Flipo.

A ver si os enterais: ¡EL JUEGO ONLINE HA SIDO GRATUITO SIEMPRE! NO HAY RAZON PARA PAGAR POR ÉL.

Dejasteis que Microsoft os la colara bien colada con el LIVE de Xbox y ahora Sony a aprovechado todas sus buenas notícias para meter de tapadillo el pago por el juego online... ¡Y TAMBIEN VAIS A TRAGAR!

Creo que no hace falta que aplique calificativos. [qmparto]
Esto es una p* vergüenza. Cada día flipo más con la gente de este foro [lapota]
ron_con_cola escribió:
hay que reconocer que los de sony nos la han jugado bien.

Han convertido en un exito de ps4 el no tener conexion permanente y lo de la segunda mano (Cosa que no deberia ser un exito sino LO NORMAL) y encubiertamente y por lo bajini nos cuelan un online de pago.

y esque si no llega a ser por xboxone, ahora estariamos echando pestes de sony por su mierda ps4 que nos cuelan a 400 eurapios y con online de pago. Pero claro, los fanboys estan contentos porque han "ganado" a su rival, aunque para ello nos tengamos que tragar esto.


Aparte de que tienes mucha razon,me mola mucho tu nombre de usuario [carcajad] [+risas] [beer] [plas] [tomaaa] [toctoc] [qmparto] [rtfm] [bye] [fumando] XD
Samhain escribió:
triki1 escribió:
gominio escribió:pero si es 1 € y pico a la semana.. y te regalan juegos.. la gente se queja por quejarse.

Quereis consola barata, online gratis, juegos baratos..


Una utopia........ah,no, espera, que eso ya existe y se llama mercado pecero.
Por 35 pavos tenéis la suscripción de 12 meses y encima con juego gratis.

Algunos esperan que se la chupe Kutagari mientras juegan al Gran turismo.

Claro,claro,con lo que te gastes en mantener el pc toda una generación me pago el online de un siglo.


[qmparto]

Que mal informados seguís estando muchos.

Ya se ha demostrado muchas veces que a la larga sale mucho más barato jugar en PC que en consola. [rtfm]
Yujuuuu nos cobran por jugar online... [flipa]
yo alucino... y encima la peña encantada.... ¬_¬
Hacia tiempo que no posteaba pero me parece un puto robo y encima les aplaudis....
Vi el e3 de Xbox One y dije: para eso me quedo en PC
Vi el e3 de PS4 y confirmo: paso de esa gen, me quedo en PC

Al menos por mi parte, no voy a ayudar a convertir mi amado mundo de las consolas en un prostíbulo decadente donde prima el dinero por encima de todo y de todos.

Será mi primera generación sin consola desde la master System... Va a ser muy duro. Pero creo que es lo mejor que puedo hacer por este mundillo.



Un saludo y no me troleeis mucho, que esto es sólo reflexión personal y no va por nadie. Sólo por mi. Un saludo!
A ver, pero ¿hay alguien que dudaba de que el online iba a seguir siendo gratis? Sabia perfectamente que pasaria esto despues de ver el Live Gold de Microsoft, lo que me consuela "un poco" es que el online sea el Plus, que es un excelente servicio. Pero esto se venia venir, gracias a Dios las dos consolas no tienen DRM ambas.
que el Xbox live a sido una mierda? NO SE EN QUE PUEBLO DE MIERDA y con que conexión de mierda jugáis, pq es lo que catapulto a la Xbox 360 a ganar la anterior generación, que de momento es la actual, si pagas 5 € mensuales y en psn rula de verdad, no se cae como aveces pasa, pues genial, se invierte ese dinero en servidores dedicados, etc..
no me gusta pagar por el online, pero hay que reconocer que por 5€ al mes, se supone que pondran un juego gratis al mes, son 12 juegos al año.... asi al menos te la meten con vaselina jaja

aun asi creo que sony deberia de haber dejado gratis el jugar online, y el ps+ haberlo puesto con VoIP, mas el juego mensual + las ofertas habituales + las funciones del boton share.
Yo llevo un año siendo del Plus y estoy contentísimo, no hay razón para dejar de serlo. Así que no me afecta pagar por el online.
si era evidente, consola barata + online de pago, asi me lo temia y asi fue,pero viendo ke serán 60 €/año con todos los servicios incluidos + un juego de ps4 cada mes regalado,descuentos,etc no esta nada mal
supervegeta10 escribió:no me gusta pagar por el online, pero hay que reconocer que por 5€ al mes, se supone que pondran un juego gratis al mes, son 12 juegos al año.... asi al menos te la meten con vaselina jaja

aun asi creo que sony deberia de haber dejado gratis el jugar online, y el ps+ haberlo puesto con VoIP, mas el juego mensual + las ofertas habituales + las funciones del boton share.

Ni 5 eur al mes...50 al año y de importación por 35-40.

En xbox el online no iba mejor que psn, si acaso algunos juegos iban mejor en xbox como el cod, pero la conexión era la misma...
Alguien me puede decir de donde pillar el plus a 35 euros o así?

Un saludo.
esa es otra cosa, en psn +, encima llevan tiempo regalando juegos, yo soy un Cajero desde el primer dia y no me han regalado nada hasta ayer, que pusieron el fable 3, un juego que a Microsoft les sale "gratis" pq es de sus estudios, y encima en mi cumpleaños me han regalado la nada despreciable cifra de 20 MICROSOFT POINTS......en serio, es de risa, ahora Microsoft se va a poner a dar juegos también como psn+ y te regalan el primero El halo 3????? cuidado es el mejor halo posible, pero por dios...soltar la gallina de una vez y dejen de dar las migajas
Shinichi escribió:Alguien me puede decir de donde pillar el plus a 35 euros o así?

Un saludo.

En amazon uk por 35 libras está ( 40 eur)
supervegeta10 escribió:no me gusta pagar por el online, pero hay que reconocer que por 5€ al mes, se supone que pondran un juego gratis al mes, son 12 juegos al año.... asi al menos te la meten con vaselina jaja

aun asi creo que sony deberia de haber dejado gratis el jugar online, y el ps+ haberlo puesto con VoIP, mas el juego mensual + las ofertas habituales + las funciones del boton share.


Exácto. PS+ es un servicio maravilloso, pero no debería tener nada que ver con el sistema multiplayer online, que debe seguir siendo gratuito.
Como usuario de la 360 para mi no supone ningun "trauma" el pago online,si es tan bueno como el de xbox y ofrece las mismas posibilidades sera de calidad.
A dia de hoy la PS4 esta mas cerca de mi casa y para mi esto no es un "problema" es algo con lo que llevo conviviendo desde que tengo la 360 y muy contento que estoy.
A mi lo que no me gusta del online de pago es que por ejemplo, me acaba de caducar mi subscripción de 3 meses de GOLD habiendo podido jugar quizás 2 h de partida al Call of Duty. Por suerte, mis compañeros lo han aprovechado mejor, eligieron carreras menos sacrificadas xD.
Antes, cuando me podía tirar las tardes jugando al Halo (Reach, Wars), algún call of duty o gears of war pues no me importaba. Aunque también pienso que como nos cobren por horas jugadas la cosas sería peor xD
También es que, he jugado demasiado online y me parecen las mismas mierdas de siempre. Así que cuando quiero jugar online me echo un Minecraft en el mundo con mis colegas o intento formar un equipo instantáneo con los que estén jugando en ese momento al LoL (Aunque normalmente nos quedamos en 2 o 3), que no necesitan de mucho gasto por mi parte (Los 20 dolares del minecraft y los dos aspectos que compre por dar algún dinero a riot por el juego (5 lerus, los pille de oferta) más la conexión a internet, pero esta la necesito sí o sí para la uni).

Respecto a la nueva generación... pues de salida nanay, no lo hice con Play1, Play2, ni X360, lo voy a hacer ahora xD. A ver si logro conectar mi recptor de mandos de xbox360 (chino) al ordenador y haría un apaño gracioso cuanto menos.
Una pena pero supongo que es lo que hay, no todo podía ser perfecto... xD
lo bueno de esto es que a los usuarios de Xbox que se pasen a la PS4 no les costará asimilar el pago lol
gobetto escribió:Yo llevo un año siendo del Plus y estoy contentísimo, no hay razón para dejar de serlo. Así que no me afecta pagar por el online.

A mi me pasa exactamente lo mismo además de que no son sólo regalan juegos, sino avatares temas y descuentos.
salva10_GTA escribió:En xbox el online no iba mejor que psn, si acaso algunos juegos iban mejor en xbox como el cod, pero la conexión era la misma...


Hombre es que realmente no ha habido servidores dedicados en ninguna de estas 2 consolas, a excepción de algún otro juego. Los servidores que ha habido han sido para gestionar puntuaciones y salas.
Knight escribió:
supervegeta10 escribió:no me gusta pagar por el online, pero hay que reconocer que por 5€ al mes, se supone que pondran un juego gratis al mes, son 12 juegos al año.... asi al menos te la meten con vaselina jaja

aun asi creo que sony deberia de haber dejado gratis el jugar online, y el ps+ haberlo puesto con VoIP, mas el juego mensual + las ofertas habituales + las funciones del boton share.


Exácto. PS+ es un servicio maravilloso, pero no debería tener nada que ver con el sistema multiplayer online, que debe seguir siendo gratuito.


Pues si la verdad que han quedado un poco mal,porque muchisima gente iba a abonarse al plus igualmente,y ahora han estropeado un poco su imagen despues del gran E3.
Juan_Garcia escribió:
salva10_GTA escribió:En xbox el online no iba mejor que psn, si acaso algunos juegos iban mejor en xbox como el cod, pero la conexión era la misma...


Hombre es que realmente no ha habido servidores dedicados en ninguna de estas 2 consolas, a excepción de algún otro juego. Los servidores que ha habido han sido para gestionar puntuaciones y salas.


Ese es el mayor mito del Gold de Live, mito inventado por fanboys para justificar un pago absurdo por cierto. Cualquiera sabe que el online en consolas es y será siempre P2P, o sea que ambos funcionan igual en cuanto a estabilidad, lo que es cierto es que Live tenía cosas como el cross-game voice-chat y la Ps3 no, pero eso es por culpa de las limitaciones de la consola misma en realidad. Pero PSN+ siempre ha ofrecido mucho mas que Gold, eso ni el fanboy mas acerrimo puede negar.
caren103 escribió:De todas maneras, el Plus da valor porque regalan juegos cada mes:

Imagen



Con la 360 que tengo, como no juego online, nunca he pagado Live por no tener otro incentivo; pero si hubiera tenido la PS3, sí me hubiera hecho del Plus por los juegos que regalan cada mes.

Aún así, Sony debería haber mantenido el online básico gratuito, porque con lo que ofrece el Plus creo que mucha gente se hubiera dado de alta libremente.


Los juegos PS Plus 2 NO SON REGALADOS Es un alquiler de juegos, recuerden ALQUILER. Si dejas de pagar la suscripción, adios a los juegos...
Fue bonito mientras duró. Esta es la epoca de pagar 50€ por un juego, 15 por 4 mapas y ha llegado a PS el pagar por jugar Online. Las compañias como van probando a meter mas cosas de pago y la gente pica, ¿para que frenar? Suerte que XoNE se adelantó en lo de los juegos de segunda mano y le cayeron bofetadas por todos lados, si no PS4 no tengo dudas que también lo tendría.
Lo de los DLC's no me molestaban porque no he comprado ninguno en mi vida, pero esto del Online me ha jodido pero bien. [enfado1]

PD:Transcendente tienes toda la razón, aquí no te regalan nada, te los dejan X tiempo que estés.
No lo veo bien, podría ver bien que hubiera online gratuito y de pago. El gratuito tendría algunas restricciones y se le dejaría de dar servicio antes..., pero pagar si o si por online no es correcto, ya que no te lo regalan como dicen más arriba, sino que lo estás pagando con el juego.
Cosas como esta son las que hacen que cada vez me gusten más los juegos online de PC sin servidores oficiales que dependan de una empresa, sino de servidores mantenidos por la comunidad.
zatu_21 escribió:Una pena pero supongo que es lo que hay, no todo podía ser perfecto... xD


+1, una pena, hubiese sido la guinda y el colofón a una gran conferencia.
si, se acabo [buuuaaaa]

cuando fui a comprarme la consola, me dijeron: para jugar online tienes que pagar una subscripción. Y yo dije: dame un PS3.
Esta gent me miro con buenos ojos mi PC, ya pago por tener internet...
También hace de efecto limpieza, el que paga por un online suele ser un jugador mas serio, que el típico cani de carlosduty o fefas o prossss toh lokoh premmoHH
También hace de efecto limpieza, el que paga por un online suele ser un jugador mas serio, que el típico cani de carlosduty o fefas o prossss toh lokoh premmoHH


+1000 los conocidos niños rata.

Pues a mi me parece genial , siempre y cuando mejoren el servicio online.

Yo tengo ps3 y 360 y si que he notado diferencias de un online a otro.

Muy pocas veces me a ido mal el live y perfecto en juegos como gears o halo y el psn aveces era desesperante en juegos como Street Figther o call of duty...
me causa gracia los que dicen que jugar Online es gratis en PC no paguen la factura del internet ah ver si es gratis [sonrisa]
Yo tengo Psn+ y ya sea que me den juegos alquilados por tenerlos para mi es un extra que pago al año y estoy contentísimo con el mismo, ya si no quiero pagar el siguiente es pq me aburrí de los juegos alquilados que me dieron
Estaría bien que hubiese un juego online más basico que el que tendrá ps4 y el que tiene xbox live gold que fuese gratuito. Pero, al menos, pues se puede jugar offline sin tener que conectarse a internet cada 24 horas como pasa con xbox one. Si no te funciona internet o cambias la consola a un lugar en que no hay internet, pues al menos se puede seguir jugando.
schezo escribió:me causa gracia los que dicen que jugar Online es gratis en PC no paguen la factura del internet ah ver si es gratis [sonrisa]


En este subforo tambien tenemos algunos iluminados tocados con una varita al nacer,o al dejar el colegio.
Yo opino que Sony ahora que piensa cobrarnos por su servicio online debe darnos mejores servicos que el servicio de xbox live! y seria buena estrategia que bajaran su precio para ser plus! y de paso terminarian de pasar encima a MS! [fumando]
Vamos a ver, por partes:

El Live de MS durante toda esta gen ha sido un robo descarado, el cual muchos se han dejado perpetrar pagando religiosamente las cuotas y escusandose en decir que prefieren pagar por un servicio de mayor calidad que el de Sony y su PSN.

Que los servidores en Live van mejor decian.... jajaja si los servidores son de las compañias de videojuegos, que tiene que ver.
Luego se escusaban en el chat y demas, pero vamos eso como ya se ha comentado son cosas que por caracteristicas de hard una consola si podia hacer y otra no, es lo mismo, la 360 no tenia Blue-Ray y PS3 si, a una le podias meter un disco duro no propietario de 500GB sin desplumarte y la otra capa asta los USB.

A si que al final el tema del Live se a visto claramente que ha sido una mentira muy bien pagada.

Cansado de oir tantas tonterias durante esta gen sobre un servicio y el otro, pero al final se ve claramente que en PC/PS3 se podia jugar online GRATIS y total para en ambos tener a los mismos cheaters/lammers de mierda y crios mal educados.

En cuanto a calidad tecnica todos los servicios online de esta gen de consolas han tenido a parte de lo anterior comentado, una mierda palillera con los mismos fallos de seguridad, con milles de robos de cuentas y mas datos a sus usuarios y esto a la vista ha estado tras los sucesos que todos conocemos.

Y ahora con esta next-gen...

Sony se ha reido de todos a la cara con su "yo no voy a hacer lo mismo que MS", en parte, pero por debajo va e impone el pago online obligatorio para jugar a un juego el cual podremos jugar en PC gratuitamente.

Lo mejor viene ahora cuando la gente se vuelve a escusar en un pago por un servicio el cual deberia de ser gratuito diciendo que "como van a regalar juegos" , pero vamos a ver, que mierda de juegos fueron regalando al principio en PSN+?, unas putas mierdas como los minis esos que muchos no han tocado ni con un palo, fue un poco mas tarde cuando empezaron a dejar ALQUILAR juegos que si merecian un poco la pena, pero eso fue cuando la consola ya tenia un buen catalogo entre manos.

Ahora para PS4 que van a regalar si no va a ver un buen catalogo en meses, minis o cutre-ports de PS3 en supuesto HD?, que no me hagan reir.

Sin contar que Sony ya estaba empezando a preparar el terreno con la limitacion de cuenta por maquina.

A si que menuda next-gen de mierda que se avecina, si a todo esto le añadimos los juegos de mierda mal terminados y con todo el tema de DLCs y demas que seguiran implantado por moda.

Ya por ultimo el tema del PC.

Mucho poco listo veo yo a la gente en este tema.

Que si no se puede mantener un PC actualizado para jugar toda la siguiente gen..... pues joder por 70€ que costara un juego +5€ del mes PSN+ los 20€ de los putos DLCs que muchos compraran ya te da para para comprarte una tarjeta grafica decente como para jugar a todos los juegos de esta gen y unos cuantos de la siguiente sin preocupaciones y eso en un PC de 5 años de antiguedad con doble nucleo y 4GB de RAM.

Sin contar que en PC los juegos salen como unos 20€ aprox menos fisicamente y ya no te cuento si los pillas en Steam en rebajas y demas.......
mir2 escribió:Vamos a ver, por partes:

El Live de MS durante toda esta gen ha sido un robo descarado, el cual muchos se han dejado perpetrar pagando religiosamente las cuotas y escusandose en decir que prefieren pagar por un servicio de mayor calidad que el de Sony y su PSN.

Que los servidores en Live van mejor decian.... jajaja si los servidores son de las compañias de videojuegos, que tiene que ver.
Luego se escusaban en el chat y demas, pero vamos eso como ya se ha comentado son cosas que por caracteristicas de hard una consola si podia hacer y otra no, es lo mismo, la 360 no tenia Blue-Ray y PS3 si, a una le podias meter un disco duro no propietario de 500GB sin desplumarte y la otra capa asta los USB.

A si que al final el tema del Live se a visto claramente que ha sido una mentira muy bien pagada.

Cansado de oir tantas tonterias durante esta gen sobre un servicio y el otro, pero al final se ve claramente que en PC/PS3 se podia jugar online GRATIS y total para en ambos tener a los mismos cheaters/lammers de mierda y crios mal educados.

En cuanto a calidad tecnica todos los servicios online de esta gen de consolas han tenido a parte de lo anterior comentado, una mierda palillera con los mismos fallos de seguridad, con milles de robos de cuentas y mas datos a sus usuarios y esto a la vista ha estado tras los sucesos que todos conocemos.

Y ahora con esta next-gen...

Sony se ha reido de todos a la cara con su "yo no voy a hacer lo mismo que MS", en parte, pero por debajo va e impone el pago online obligatorio para jugar a un juego el cual podremos jugar en PC gratuitamente.

Lo mejor viene ahora cuando la gente se vuelve a escusar en un pago por un servicio el cual deberia de ser gratuito diciendo que "como van a regalar juegos" , pero vamos a ver, que mierda de juegos fueron regalando al principio en PSN+?, unas putas mierdas como los minis esos que muchos no han tocado ni con un palo, fue un poco mas tarde cuando empezaron a dejar ALQUILAR juegos que si merecian un poco la pena, pero eso fue cuando la consola ya tenia un buen catalogo entre manos.

Ahora para PS4 que van a regalar si no va a ver un buen catalogo en meses, minis o cutre-ports de PS3 en supuesto HD?, que no me hagan reir.

Sin contar que Sony ya estaba empezando a preparar el terreno con la limitacion de cuenta por maquina.

A si que menuda next-gen de mierda que se avecina, si a todo esto le añadimos los juegos de mierda mal terminados y con todo el tema de DLCs y demas que seguiran implantado por moda.

Ya por ultimo el tema del PC.

Mucho poco listo veo yo a la gente en este tema.

Que si no se puede mantener un PC actualizado para jugar toda la siguiente gen..... pues joder por 70€ que costara un juego +5€ del mes PSN+ los 20€ de los putos DLCs que muchos compraran ya te da para para comprarte una tarjeta grafica decente como para jugar a todos los juegos de esta gen y unos cuantos de la siguiente sin preocupaciones y eso en un PC de 5 años de antiguedad con doble nucleo y 4GB de RAM.

Sin contar que en PC los juegos salen como unos 20€ aprox menos fisicamente y ya no te cuento si los pillas en Steam en rebajas y demas.......

el primer juego que van a regalar es el drive club que vale mas que los 37 euros del plus
Podrían poner el online gratuito en PS4 pero con limitaciones, como por ejemplo dejar 4 horas de online gratis por cada 24 horas, y a partir de ahí si quieres seguir jugando o te suscribes o si ya tienes suficiente te esperas al día siguiente, pero ponerlo de pago es una putada, y mas sabiendo que en la PS3 es gratuito [+furioso]
BRAVEDICK escribió:También hace de efecto limpieza, el que paga por un online suele ser un jugador mas serio, que el típico cani de carlosduty o fefas o prossss toh lokoh premmoHH


Xbox live no está precisamente lleno de jugadores serios... Hay los mismos tipos y la misma cantidad que en cualquier otro sistema de juego online, y exactamente igual ocurrirá en psn+.

gominio escribió:demos gracias al precio anda!


En fin, el comentario más desafortunado leído en mucho tiempo. ¿Dar gracias a una compañía? Piensa McFly, piensa.
http://www.youtube.com/watch?v=_FA-fJqHwGc

Gracias te deberían dar ellos por comprar su hardware, sus juegos y todas las chorradas que se les ocurren. Eres justo el perfil de usuario que todas quieren, enhorabuena.
schezo escribió:me causa gracia los que dicen que jugar Online es gratis en PC no paguen la factura del internet ah ver si es gratis [sonrisa]
Yo tengo Psn+ y ya sea que me den juegos alquilados por tenerlos para mi es un extra que pago al año y estoy contentísimo con el mismo, ya si no quiero pagar el siguiente es pq me aburrí de los juegos alquilados que me dieron

lo que dicen es que en pc basta con pagar la conexion a internet, sin necesidad de cuotas adicionales como si pasa en las consolas que nos vienen.
o a caso como tu pagas psn+ la compañia telefonica no te cobra la cuota de internet?
Para la ps5 a ver si nos la regalan con los cereales.... lo que hay que leer jajajaja, respetando todas y cada una de las opiniones solo faltaría, pero hay algunas que causan dolor al leerlas. Esta claro que fastidia pagar por jugar online pero sinceramente, por quedarte sin un juego al año que es lo que costara la suscripcion, tampoco pasa nada.

Sony tiene que recuperar en cierta manera el pepino que nos va a crear, tontos tampoco son.

Pero en fin, cada uno sabe su bolsillo al fin y al cabo.
Pero si esta de lujo 5€ al mes con juegos,online y pollas incluidas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sicluna escribió:el primer juego que van a regalar es el drive club que vale mas que los 37 euros del plus

Si lo comparas con el precio de un juego de consola si.

Por ejemplo el GRID 2 cuesta en PC 44€ no 70, y que no me vengan con las esclusividades de juegos de consola, porque yo en mi caso todabia sigo pillando esclusividades que salieron para la NES en su momento y que juego ahora muy agustico y sin dejarme tanta pasta.

Por menos de 5€ tienes en PC mas de 1500 juegos donde escoger, muchos de ellos juegazos.

Sin contar que por 3€ y me puedo alquilar un 2x1 en juegos para PS3 durante 3 dias, me los paso y a otra cosa mariposa.

Total para cuando dejeis de pasar por caja no tener nada de nada.....

Que bien os la van a meter........ [qmparto]
Si siguen con un servicio como hasta ahora de regalar juegos, descuentos y demás, no lo veo nada mal, porque tengamos en cuenta que van a mejorar mucho tema de servidores, y será un online de calidad.
onitaku escribió:Si siguen con un servicio como hasta ahora de regalar juegos, descuentos y demás, no lo veo nada mal, porque tengamos en cuenta que van a mejorar mucho tema de servidores, y será un online de calidad.


Si es eso, que si lo piensas (yo por ejemplo soy plus desde hace mucho) no me importa mucho por que estoy muy contento con el servicio y seguramente seguiría con él de todas formas ya que me aprovecharía en PS4/PS3/PSVita. El problema es que obligas a pagarlo por jugar Online y ahí cambia un poco la cosa, de la otra forma siempre tenías la posibilidad de dejar de ser plus y seguir jugando Online, ahora no, pero bueno como ya comenté me parece un mal menor después de ver la conferencia completa y es la única pega que le pongo.

Por otro lado, si son 5$ al mes serían 60$ al año (al cambio serán 60€ seguro xD), luego te esperas a las típicas ofertas de navidad que ponen las suscripciones más baratas o a los días sin iva que suelen hacer Mediamarkt, ECI etc y te pillas alguna tarjeta prepago mejor de precio y alomejor te acaba saliendo el año por unos 40-45€.... si tienes en cuenta que regalan juegos, puedes almacenar partidas en la nube, descuentos en juegos, betas, jugar Online y demás, pues tampoco está tan mal no?, te quitas de un juego menos al año y ya está.

No sé, yo tenía mis dudas y ahora tengo claro que la compraré, seguramente no será el día de lanzamiento pero si por mi cumpleaños unos 3 meses después de que salga a la venta.


Saludos!
mir2 escribió:
sicluna escribió:el primer juego que van a regalar es el drive club que vale mas que los 37 euros del plus

Si lo comparas con el precio de un juego de consola si.

Por ejemplo el GRID 2 cuesta en PC 44€ no 70, y que no me vengan con las esclusividades de juegos de consola, porque yo en mi caso todabia sigo pillando esclusividades que salieron para la NES en su momento y que juego ahora muy agustico y sin dejarme tanta pasta.

Por menos de 5€ tienes en PC mas de 1500 juegos donde escoger, muchos de ellos juegazos.

Sin contar que por 3€ y me puedo alquilar un 2x1 en juegos para PS3 durante 3 dias, me los paso y a otra cosa mariposa.

Total para cuando dejeis de pasar por caja no tener nada de nada.....

Que bien os la van a meter........ [qmparto]

a mi que lo que mas me disgustaba de microsoft era la posibilidad de que caducasen los juegos, no me veras pagando el plus, que ahi caducan seguro.
Yo pago religiosamente mi suscripción al Plus, lo veo como tener contratado un videoclub y me sale a cuento en relación a los descuentos. Así que no supondrá un cambio para mí, aunque entiendo a la gente que le toque las narices tener que pagar por jugar online, es bastante lógico.
mir2 escribió:Vamos a ver, por partes:

El Live de MS durante toda esta gen ha sido un robo descarado, el cual muchos se han dejado perpetrar pagando religiosamente las cuotas y escusandose en decir que prefieren pagar por un servicio de mayor calidad que el de Sony y su PSN.

Que los servidores en Live van mejor decian.... jajaja si los servidores son de las compañias de videojuegos, que tiene que ver.
Luego se escusaban en el chat y demas, pero vamos eso como ya se ha comentado son cosas que por caracteristicas de hard una consola si podia hacer y otra no, es lo mismo, la 360 no tenia Blue-Ray y PS3 si, a una le podias meter un disco duro no propietario de 500GB sin desplumarte y la otra capa asta los USB.

A si que al final el tema del Live se a visto claramente que ha sido una mentira muy bien pagada.

Cansado de oir tantas tonterias durante esta gen sobre un servicio y el otro, pero al final se ve claramente que en PC/PS3 se podia jugar online GRATIS y total para en ambos tener a los mismos cheaters/lammers de mierda y crios mal educados.

En cuanto a calidad tecnica todos los servicios online de esta gen de consolas han tenido a parte de lo anterior comentado, una mierda palillera con los mismos fallos de seguridad, con milles de robos de cuentas y mas datos a sus usuarios y esto a la vista ha estado tras los sucesos que todos conocemos.

Y ahora con esta next-gen...

Sony se ha reido de todos a la cara con su "yo no voy a hacer lo mismo que MS", en parte, pero por debajo va e impone el pago online obligatorio para jugar a un juego el cual podremos jugar en PC gratuitamente.

Lo mejor viene ahora cuando la gente se vuelve a escusar en un pago por un servicio el cual deberia de ser gratuito diciendo que "como van a regalar juegos" , pero vamos a ver, que mierda de juegos fueron regalando al principio en PSN+?, unas putas mierdas como los minis esos que muchos no han tocado ni con un palo, fue un poco mas tarde cuando empezaron a dejar ALQUILAR juegos que si merecian un poco la pena, pero eso fue cuando la consola ya tenia un buen catalogo entre manos.

Ahora para PS4 que van a regalar si no va a ver un buen catalogo en meses, minis o cutre-ports de PS3 en supuesto HD?, que no me hagan reir.

Sin contar que Sony ya estaba empezando a preparar el terreno con la limitacion de cuenta por maquina.

A si que menuda next-gen de mierda que se avecina, si a todo esto le añadimos los juegos de mierda mal terminados y con todo el tema de DLCs y demas que seguiran implantado por moda.

Ya por ultimo el tema del PC.

Mucho poco listo veo yo a la gente en este tema.

Que si no se puede mantener un PC actualizado para jugar toda la siguiente gen..... pues joder por 70€ que costara un juego +5€ del mes PSN+ los 20€ de los putos DLCs que muchos compraran ya te da para para comprarte una tarjeta grafica decente como para jugar a todos los juegos de esta gen y unos cuantos de la siguiente sin preocupaciones y eso en un PC de 5 años de antiguedad con doble nucleo y 4GB de RAM.

Sin contar que en PC los juegos salen como unos 20€ aprox menos fisicamente y ya no te cuento si los pillas en Steam en rebajas y demas.......


Gracias a dios aún queda gente cuerda en este foro!!!

Escaseamos por lo que veo los que pensamos así. te cito porque no podría decir mejor lo que quería decir.

Un saludo!
707 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615