¿¿¿Se acabó el online gratuito???

1, 2, 3, 4, 515
Asqueado con el gold, y ahora que me vuelvo a sony, me meten el plus por cojones, argghh, todo no podia ser bueno....
Joder, tenia la 360 y PS3, con la 360 me pillaba juegos para Offline ya que no me gusta pagar por el Online, y ahora pasa esto... Sinceramente es lo que no me a gustado de la PS4, pero almenos nos daran alguna cosa a comparacion de 360...
Barcelo Cola escribió:Yo me lo iba a pillar igualmente,pero me parece muy mal por parte de Sony. Aunque muy esperable despues de como le fue a MS con el Gold.


Ya empezaba a ser inviable, y prefiero tener servidores de calidad y con mas seguridad, y pagando solo el plus un chollo. En Xbox One tienes que pagar el Live y aparte el Gold para tener lo que te va a dar la PS4. Son unos 35 euros de diferencia.

Aunque el PS Plus empezara flojo obviamente al no haber tanto catalogo pero aun asi podremos tambien disfrutarlo en nuestras PS3 y PSP Vita sin necesidad de pagar mas. Va en conjunto. Vamos yo como usuario actual de PS Plus mas encantado no puedo estar.
Sera la primera generacion de consolas, desde la master system, que de entrada no me comprare ninguna. No me gusta xboxone (cara y kinect bligatorio) ps4 (disenyo = 2xps2 superpuestas, online de pago, WTF) ....

Me quedo con mi pc !
ruben16 escribió:
Emrys escribió:
ruben16 escribió:si quieres online gratis quedate en PS3.


O en PC.




en todos los juegos de PC no es gratis jugar online.

¿En cual hay que pagar?
Bueno,dentro de tdos los rumores que han habido,yo ya lo venia venir,si el online de pago te da juegos gratis buenos,como hasta ahora el psn plus,y mejoran el online,encima se pueden usar a juegos usado sin pegas,prestarlos,alquilarlos,no necesita conexion permanente,para mi pinta bien.
No apoyaba Xbox Live Gold porque ni los juegos first party tenían servidores dedicados y por lo tanto el cobrar no estaba justificado y no voy a apoyar esto. Pero está claro que PSN Plus ha dado más contenido en un mes por la subscripcion que el que ha dado Microsoft en seis años de Gold.
Particularmente, es un paso atras porque te quitan algo que era gratuito.
Profesionalmente, creo que entiendo que el servicio online gratuito no se puede mantener así sin más porque cada vez los servidores han de ser más poderosos y hay más usuarios.
Personalmente, no sé hasta que punto me importa mucho: en el online por ahora sólo hay shooters, coches, deporte, alguna cosa de lucha, algun MMORPG y nada más interesante....no hay nada que, de primeras, te "obligue" a estar conectado para pasarte tal juego o algo así, al menos que yo sepa. Yo sólo juego a Online muy ocasionalmente y la verdad....no le termino de ver la gracia....además, hay tantas diferencias entre yo y el que es un flipado (lease los de USA, x ej) que juegan no se cuantas horas y los que pagan por cosas extras que cuando vas a jugar...eres el novato y te dan de leches por todos lados sin tiempo a adaptarte al juego.
Resultado: abandonas el Online. [Ooooo] [Ooooo]

Pero este es mi caso particular, ojo.

Por otro lado, mi Politica de Vida me impide PAGAR por jugar Online. Ya compro el juego. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
gominio está baneado por "Game Over"
[/quote]



en todos los juegos de PC no es gratis jugar online.[/quote]
¿En cual hay que pagar?[/quote]

world of warcraft 12 € al mes.
¿Pero que tendrán que ver los servidores con el Plus? Plus es un servicio que pagas a Sony, y las desarrolladoras tienen sus servidores propios para los juegos, a ellas les da igual que pagues a Sony o no.
¿O es que los que tenían el plus de PS3 jugaban en mejores servidores que los normales?
Os engañan con un online de pago y tratais de justificarlo con sinsentidos, que mas da que me regalen 5 juegos al mes si a mi no me interesan, lo que quiero es disfrutar de un juego que me ha costado 60 euros plenamente online sin más.

La consola es muy superior a la Xbox ONE, pero con esto Sony se ha columpiado, no lo reconozcais si no quereis, pero es un timo enorme para quien lo único que quiere es jugar online.

un saludo.
en todos los juegos de PC no es gratis jugar online.

¿En cual hay que pagar?

world of warcraft 12 € al mes.

Vale. ¿Me dices uno que no sea mmo?
kilroy escribió:En Xbox One tienes que pagar el Live y aparte el Gold para tener lo que te va a dar la PS4.


En XBOX sólo se paga el Gold, ni más ni menos...
jnderblue escribió:Vale. ¿Me dices uno que no sea mmo?


iRacing o rFactor2. Juegos orientados en un 95% al online
Pero vamos, espero que los que defendeis el pago no entreis en la batalla de PC vs consolas...


Viendo algunos comentarios, no me estraña que saquen tantos DLC...Tragais con todo lo que os ponen delante.
hombre a mi no me parece mal, lo que si que me parece mal que creo que con la compra de la consola te deberían de regalar un año y ya los demás pagarlos tu, y para los que tenemos vita, ps3 y los que tendremos la ps4, nos viene al pelo el plus ya que nos van a seguir regalando juegos y lo que nos vamos ahorrar en juegos y jugar a juegos que no jugaríamos si tuviéramos que pagar y luego son juegazos.
gominio escribió:
Barcelo Cola escribió:
gominio escribió:pero si es 1 € y pico a la semana.. y te regalan juegos.. la gente se queja por quejarse.

Quereis consola barata, online gratis, juegos baratos..


Con gente asi que esperamos ??


que te regalen las cosas :D


Me referia a que con gente como tu no se como esperamos que no prostituyan esta industria,si es que hasta defienden que nos impongan el PS+ para poder jugar online. Lo proximo sera oir que los DLC amplian la experiencia jugable. Lo unico que pasa es que Sony ha visto que a MS le ha salido bien imponer el Gold. Yo no espero que me regalen nada,pero tampoco que me obligen a pagar para disfrutar de cosas que deberian ser gratis,vease jugar Online-DLCs-Season Pass. Pero mientras la gente vea normal pagar por ello estamos jodidos todos. Algunos echan la culpa a los que pagaban Gold estos años,razon no les falta.

Aqui la gente se confunde,se piensa que criticamos el PS+ y no es asi. Criticamos que obligen a contratar un servicio para jugar Online,algo que toda la vida ha sido gratis. PS+ es la caña,y seguramente mucha gente lo habria adquirido igualmente (yo tambien),pero Sony ha hecho una jugarreta al imponerlo,ya que aunque sean 30 euros al año y tenga muchas ventajas,habra gente que no le interese y que lamentablemente no podran jugar Online,y eso es una restriccion,algo de lo que Sony esta sacando pecho respecto a One.

En resumen,que mientras algunos dicen por aqui que menudos tiesos,que son solo 30 pavos,que menudos quejicas,las empresas se frotan las manos.
Los que hemos probado el plus en ps3, me la juego a que el 99% renovaria el servicio. Entiendo que los que no, lo habeis probado y lo metan obligatorio para jugar online, os parezca una putada.. Yo os invito a que consigais un codigo de 1 mes, y echarle solo un ojo a lo que dan en este mes, y lo que podeis pillar del pasado y valorais si merece la pena o no.. a mi el plus me salio a 38e, chollazo, y dudo mucho que suba de los 50e que es el precio de store, por que ya podian haberlo subido con el plus de vita, o separar pluses, y no lo han hecho... segun se vayan confirmando cosas, y si el plus de ps3 es el mismo que el de vita o ps4, mi menda en octubre esta metiendo otro año mas de psn+ como esta mandao, ya que estoy encantadisimo con este servicio

Y si ya el online mejora.... que mas se puede pedir. 38 pavos ( hay gente que lo ha sacado por 30e en alcampos o mm...) por un buen online, con juegos gratis para ps vita, ps3 y ps4, todo un año... ni lo que cuesta 1 juego, y te llevas mas de 65 de 3 consolas distintas. Yo no le veo pega
gominio está baneado por "Game Over"
Y que vas a hacer? No lo van a cambiar, aparte que me da bastante igual por que yo soy plus.

Hay que mirar siempre el lado bueno, y no rasgarse las vestiduras, por estas tonterias.. Cuando son 5€ de mierda. Una cosa sera que cuando llegue el momento, den juegos de mierda y el servicio sea una mierda.

Ahi te dira que nos roban,
Una cuenta de PS+ por consola para jugar online. Es decir, si tú pagas Plus tus hermanos podrán jugar online con sus cuentas. Confirmado por Yoshida.

Imagen
No me gusta que ahora pase a ser de pago.... ¬_¬ nunca a sido del plus y no me gusta pagar para jugar online aunque vaya un poco mejor. Para mi es una putada muy grande pero bueno de aqui a que me pille la ps4 ya pasaran buenos años asi que de momento me olvido....
Y la gente sigue creyendo que pagar PS+ hara que sus partidas al Battlefield 4 vayan mejor,como ya han dicho por ahi los servidores los pone el juego,no Sony. Los servidores se pagan con los 60 euros que te vale cada juego. El plus sera una pasada pero de ninguna manera era necesario para jugar Online.
Yo llevo ya año y medio con el PSN+ y estoy muy contento,lo voy a renovar igualmente en PS4 aunque no dijeran esto,pero bueno es una limitación que antes no se tenia y es natural que la gente se queje,aunque me parece que el servicio es muy bueno.
Buenos supongo que las actualizaciones que corrigen fallos y similares si serán gratuitas no?
Yo he tenido PS3 y tengo Xbox360, y jugar online no me atrae mucho. De todos modos no es obligatorio así que el que no quiera que no lo pague.
JAJAJAJAJAAJA

Esto es lo que ha conseguido MS y el resto de compañias consoleras visto lo visto pues se suben al tren para pillar el trozo del pastel.

Ahora todos como monos a comerse el platanito y a pagar cada mes o año.

Esta PS4 si es que un dia me decido a tener sera una revision slim y la modificare desde el primer dia, total para jugar a juegos con modos historia pesimos.......

...con esto decir adios a lo poco que le quedaba al juego offline, el modo historia de un juego, seran el doble de DLCs, juegos sin sentido y sin gracia los cuales se tendran que obtener definitivamente por fasciculos, pero eso si con un modo online lleno de mierdas, cheaters y demas como hemos podido ver durante estos años en ambas consolas 360 y PS3.

Y dara gracia ver luego a gente llorando porque le han baneado la cuenta por cheater o porque a conectado su consola modificada al PSN jajajajajaja.
Neo583 escribió:Buenos supongo que las actualizaciones que corrigen fallos y similares si serán gratuitas no?
Yo he tenido PS3 y tengo Xbox360, y jugar online no me atrae mucho. De todos modos no es obligatorio así que el que no quiera que no lo pague.


según lo que a dicho yoshida, son gratuitas, aunque con dos funcionamientos diferentes, los que no pagen psn+ tendrán que actualizar al ejecutar el juego si este detecta una actualización, y los que tengan psn+ los juegos se actualizaran en segundo plano aunque no los uses para tenerlos al 100% cuando quieras jugarlos


PS Plus members can enjoy on PS4 Automatic Patch Download

"Automatic patch download" feature will be further enhanced for the PS4. The system will check for any game updates more frequently and will also automatically install the updates. With this feature, games will always be up-to-date, allowing users to play games immediately whenever they wish to play.
A ver si me aclaro.. para poder jugar online se necesita tener el plus activado? o solo para compartir el online libre sin pagar para otros usuarios..?

La idea de que cuando te compras un juego y te viene con un código para el comprador lo vería como una opción, pero no tan radical como se apunta de que si no tienes plus no hay online.. es que leo en los foros eso sigo sin entender muy bien como va esto nuevo.
Barcelo Cola escribió:Y la gente sigue creyendo que pagar PS+ hara que sus partidas al Battlefield 4 vayan mejor,como ya han dicho por ahi los servidores los pone el juego,no Sony. Los servidores se pagan con los 60 euros que te vale cada juego. El plus sera una pasada pero de ninguna manera era necesario para jugar Online.


Tienes toda la razón. Veía injusto pagar Gold, y ahora también lo veo con el Plus, aunque el servicio sea mejor por mucho juego que te regalen, preferiría seguir jugando sin pagar.
Rubiadmc escribió:A ver si me aclaro.. para poder jugar online se necesita tener el plus activado? o solo para compartir el online libre sin pagar para otros usuarios..?

La idea de que cuando te compras un juego y te viene con un código para el comprador lo vería como una opción, pero no tan radical como se apunta de que si no tienes plus no hay online.. es que leo en los foros eso sigo sin entender muy bien como va esto nuevo.


el psn+ de ps4 además de lo que vemos en el psn+ actual da acceso a el juego multijugador de los juegos de ps4 y actualizaciones automáticas

vamos que si quieres jugar online a los juegos de ps4 tienes que tener psn+
Muy mal Sony, ha sido una marranada lo del online de pago. Esperemos que al menos lo compensen con una buena mejora del servicio, que falta le hace.
señores,esto lo cogeria con pinzas sobre el pago del plus hasta que no se aclaren bien la politica de sony al respecto,yo hasta que no digan adios al online gratuito,no me lo creo,pero el plus me gusta y si hay que pagarlo para tener un online de calidad se paga y punto y con una sonrisa,yo tampoco soy partidario de pagar por el multiplayer,pero es que si no se paga,luego vienen los cabreos por que el online es una bazofia,como en ps3,que dista mucho de xbox 360. [buenazo]
nakuada escribió:
Rubiadmc escribió:A ver si me aclaro.. para poder jugar online se necesita tener el plus activado? o solo para compartir el online libre sin pagar para otros usuarios..?

La idea de que cuando te compras un juego y te viene con un código para el comprador lo vería como una opción, pero no tan radical como se apunta de que si no tienes plus no hay online.. es que leo en los foros eso sigo sin entender muy bien como va esto nuevo.


el psn+ de ps4 además de lo que vemos en el psn+ actual da acceso a el juego multijugador de los juegos de ps4 y actualizaciones automáticas

vamos que si quieres jugar online a los juegos de ps4 tienes que tener psn+


Pues vaya tela con sony ahora para descargar los dichosos dlc también habrá que pagar para descargarlos jaja, ahora bien que vengan los juegos enteros porque si no X_D imaginate..
Todo era perfecto hasta que han metido esa guarrada.... estaba claro que alguna contra debia tener [+risas]
Pero sigue sin gustarme la idea de tener que pagar para jugar por muchos juegos que te regalen.
_Jesu_ escribió:
Barcelo Cola escribió:Y la gente sigue creyendo que pagar PS+ hara que sus partidas al Battlefield 4 vayan mejor,como ya han dicho por ahi los servidores los pone el juego,no Sony. Los servidores se pagan con los 60 euros que te vale cada juego. El plus sera una pasada pero de ninguna manera era necesario para jugar Online.


Tienes toda la razón. Veía injusto pagar Gold, y ahora también lo veo con el Plus, aunque el servicio sea mejor por mucho juego que te regalen, preferiría seguir jugando sin pagar.

Eso esta claro.

Antes los de MS se escusaban de su pago de cuota del Live para decir que el juego online era mejor JAJAJAJAJA, si claro el mismo que el de PC/PS3 gratuitamente JAJJAJJAJAJAJA

Les han engañado como a "" .

Y ahora con esta nueva etapa de PS + de pago pues igual, ya muchos se estan escusando de que lo van a pagar por que "regalan" juegos con la cuota JAJAJJAJAJA a si que esto es un chorreo al mundo gamer consolero y el que diga lo contrario miente.
como se pagara el online?
seran con tarjetas psn que uno compra.. o como??
no tengo ni idea del tema..

gracias!
playhackeri escribió:señores esto lo cogeria con pinzas sobre el pago del plus hasta que no se aclaren bien la pilitica de sony al respecto yo hasta que no digan adios al online gratuito no me lo creo,pero el plus me gusta y si hay que pagarlo para tener un online de calidad se paga u punto y con una sonrisa yo tampoco soy partidario de pagar por el multiplayer pero es que si no se paga luego bienen los cabreos por que el online es una bazofia como en ps3 que dista mucho de xbox 360.


si te vale un documento oficial de sony de hoy que dice que solo es accesible si tenemos psn+

http://www.scei.co.jp/corporate/release/130611b_e.html


Other main features PS Plus members can enjoy on PS4™ include;

Online Multi Player

Users will have access to online play with other players via the network. Online Multi Play mode for PS4™, with its socially integrated services, offers unique features only available on the system such as allowing users to seamlessly start playing game and join their online friends while spectating gameplay or enjoying cross game voice chat.


Rubiadmc escribió:Pues vaya tela con sony ahora para descargar los dichosos dlc también habrá que pagar para descargarlos jaja, ahora bien que vengan los juegos enteros porque si no X_D imaginate..


OJO! la consola podrá acceder a bajarse contenidos sin psn+, asi como a canales gratuitos, canales de venta de contenidos (música/video) , tienda psn, etc..., lo que no podras jugar online si no lo pagas el psn+, con los añadidos de si tienes psn+ tienes acceso a juegos mientras pages, descuentos, etc...
Pero bueno vamos a ver???? es que me he perdido algo??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Donde han dicho que yo NO LO HE VISTO que con la subcripcion del Psn+ de la Ps4 vayan a regalar juegos y no se que historias mas eso es en la Ps3 que yo sepa,y por que? pues muy facil,porque el online es gratis y la unica manera que la gente contrate el Psn+ es regalando algo.

Pero en Ps4 que sera obligatorio para el online,PORQUEEEE PENSAIS QUE VAN A REGALAR NADA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
bax escribió:Pero en Ps4 que sera obligatorio para el online,PORQUEEEE PENSAIS QUE VAN A REGALAR NADA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Porque es conjunto para las 3 consolas, si es gratis el online en la 4 y Vita, y uno de los principales alicientes son los juegos y descuentos, al necesitarlo para jugar online en la 4 dudo que no regalen nada
Sony mofandose de MS con la 2º mano y la necesidad de conexion online para jugar,pero va y le copia el tener que pagar para jugar online,para mi esto se llama hipocresia pura y dura. Remarcar que ni Sony es tan buena ni MS es tan mala,aqui cada una va a sacar la maxima pasta posible como pueda. Lo que pasa que Sony no se ha flipado tanto y sabia donde estaba nuestro limite de prostitucion.

Solo espero que la gente no sea tonta y no se infle a comprar DLCs,es algo con lo que hay que terminar,igual que acabamos con el Online Pass,e igual que acabaremos con el DRM en los formatos fisicos. No podemos dejar que nos prostituyan,yo pagare el plus,pero de ahi que no me saquen.
Si va a haber regalos ya que en el plus siempre lo han hecho, y contando conque el primer juego que van a regalar lo anunciaron tb... va a ser Drive Club.
hay que reconocer que los de sony nos la han jugado bien.

Han convertido en un exito de ps4 el no tener conexion permanente y lo de la segunda mano (Cosa que no deberia ser un exito sino LO NORMAL) y encubiertamente y por lo bajini nos cuelan un online de pago.

y esque si no llega a ser por xboxone, ahora estariamos echando pestes de sony por su mierda ps4 que nos cuelan a 400 eurapios y con online de pago. Pero claro, los fanboys estan contentos porque han "ganado" a su rival, aunque para ello nos tengamos que tragar esto.
como es el metodo de pago del psn+??
ron_con_cola escribió:hay que reconocer que los de sony nos la han jugado bien.

Han convertido en un exito de ps4 el no tener conexion permanente y lo de la segunda mano (Cosa que no deberia ser un exito sino LO NORMAL) y encubiertamente y por lo bajini nos cuelan un online de pago.

y esque si no llega a ser por xboxone, ahora estariamos echando pestes de sony por su mierda ps4 que nos cuelan a 400 eurapios y con online de pago. Pero claro, los fanboys estan contentos porque han "ganado" a su rival, aunque para ello nos tengamos que tragar esto.

Te recuerdo que en xbox también se paga para jugar online...encima 100 euros más cara, ahora es una putada que sea de pago obligatorio para jugar online

La duda es que trae el plus? a parte de 1 juego al mes de regalo, rebajas, subir partidas...etc? es que en mi caso que sólo juego online a pocos juegos no me interesa estas opciones
buenas, lo de que el psn+ este para todas plataformas de sony, vamos ps3 y vita quiere decir que mantendremos nuestra cuenta ID o no, es por saberlo

saludos
bax escribió:Pero bueno vamos a ver???? es que me he perdido algo??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Donde han dicho que yo NO LO HE VISTO que con la subcripcion del Psn+ de la Ps4 vayan a regalar juegos y no se que historias mas eso es en la Ps3 que yo sepa,y por que? pues muy facil,porque el online es gratis y la unica manera que la gente contrate el Psn+ es regalando algo.

Pero en Ps4 que sera obligatorio para el online,PORQUEEEE PENSAIS QUE VAN A REGALAR NADA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues lo pensamos porque lo dijo Sony ayer:
Imagen
Me parece justo pagar por jugar online si PS+ mantiene la calidad de estos ultimos meses. Hay quien se ha mal acostumbrado por jugar gratis online. Es un elemento indispensable y cuesta una pasta su mantenimiento. Para PS4 ya han prometido que el servicio sera mucho mejor que PS3, como por ejemplo el chat, asi que fantastico! (hablando de consolas)

5€ al mes esta bien. Vamos tampoco hay que ser tan cascarabias. Sacan el pack basico PS4 100€ mas barata que su competidora, tecnicamente superior, con un diseño senzillo pero que marca la diferencia (la consola es y sera una "caja", ya me diras que es el PC entonces...), y sus juegos exclusivos, segunda mano libre...Y aun hay quejas. Sony no deja de ser una empresa, no lo olvidemos, y creo que de momento esta sacando todo el zumo posible de los kaMicrozake$.

Saludos y viva PS4! [360º]
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gominio escribió:Ya queremos que nos regalen todo.. demos gracias al precio anda!


Regalar? El online ha sido gratis toda la vida. Online de mayor calidad y GRATIS. En PC juegas gratis y a un online bastante superior a lo visto en consolas, asi que no me hagas reir.


Encima dices que no llega ni a 5€ [carcajad] Pues ya pueden rebajarlo, porque el live no llega ni a 3 mensuales, y sigue siendo un timo
ruben16 escribió:
Emrys escribió:
ruben16 escribió:si quieres online gratis quedate en PS3.


O en PC.




en todos los juegos de PC no es gratis jugar online.


Jugar en PC online ES GRATIS.

Tú debes hablar de algún despropósito como los poquísimos MMORPG de pago mensual que quedan. Eso no tiene nada que ver con el sistema online de PC que es (y será siempre) GRATIS.
A mi la verdad me da un poco igual, porque soy usuario de plus de ps3 y vita y tenía pensado seguir siéndolo en ps4, pero comprendo que haya gente que no le guste este anuncio porque puede ser que no le interesen las ventajas del plus, que para mi bien valen su precio.
Ostias 1 juego gratis cada mes de PS4 desde la salida, esta bien eso.
Casualization escribió:Regalar? El online ha sido gratis toda la vida. Online de mayor calidad y GRATIS. En PC juegas gratis y a un online bastante superior a lo visto en consolas, asi que no me hagas reir.


¿Por online superior te refieres a que el soporte de chat de voz depende de si al desarrollador le apetece incluirlo?

Cuéntame más ¿en que otros aspectos es superior el servicio online de PC con respecto a las consolas?
707 respuestas
1, 2, 3, 4, 515