SD2SP2 nuevo adaptador de SD para GameCube

13, 4, 5, 6, 7
LINK_deku escribió:
misterjano escribió:@LINK_deku Una cosa, el SD2SP2 que pones un poco caro... yo lo pille en ali por 3€..

Si, lo acabo de pillar en Ali por eso, 3,50 mas o menos puesto en casa, no hay que soldar nada ni nada raro, no? viene preparado para meter la SD y todo a la Cube, cierto?

Gracias!

Si. Enchufar y listo. Yo grabé el swiss en un minidvd y al arrancar ya me salto la carpeta de la micro SD.
@misterjano Gracias compañero, he optado mejor por tirar seis en el SD gecko, para no forzar el lector, ya que antaño me costaba borrones que leyese los juegos, así es que eso, creo que es la mejor opción teniendo el cobra.

Un saludo!
Miguelcrack escribió:Alguien sabe si ofrece la misma calidad ese clon chino de aliexpress que el carby?

Exactamente la misma.

Es el mismo hardware con el mismo software.
NiTrO escribió:Buenos días, me preguntaba si alguno habéis usado un alargador de este tipo para no tener que sacar el gameboy player cada vez que hay que acceder a la tarjeta.

Imagen

Unas páginas atrás han colgado uno con forma de L que encaja en un hueco entre el gameboy player y la consola.
NiTrO escribió:@el terry Pues por un par de euros que cuesta voy a comprarlo a ver que tal funciona.

Por cierto, ayer probé el emulador de nes fceugx y forzándolo a 240p se ve de vicio en una CRT. Vamos que no tiene nada que envidiarle a la WII.

He leído hoy tu mensaje y he visto que le puedes meter a la sd2sp emuladores. Madre mía en q mundo me he acabado metiendo, no tenía ni idea.
He probado el de NES y va bien , en de N64 me va mal
Que emulador de n64 has usado? Creo que el Not64 te tendría que funcionar bastante bien.
EMaDeLoC escribió:Unas páginas atrás han colgado uno con forma de L que encaja en un hueco entre el gameboy player y la consola.

¿Ya está a la venta el nuevo en L?
Yoshi's escribió:
EMaDeLoC escribió:Unas páginas atrás han colgado uno con forma de L que encaja en un hueco entre el gameboy player y la consola.

¿Ya está a la venta el nuevo en L?

Lo tenía un chico hasta hace poco, pero ya no le quedan.
La buena noticia es que me dice un pajarito que la semana que viene saldrá un nuevo modelo en L.
¿Que tal os carga las zonas en el metroid prime con el invento este?.

En teoría parece que desde el lector de tarjetas debería ser algo mas de dos veces mas lento, y claro, preocupa un poco.
Yo me he pasado varios días hasta que lo he hecho funcionar con el exploit de Splinter Cell.
Mi problema radicaba en el formateo de la tarjeta microsd con el programa SD Cad Formater que por alguna razón no lo hacia bien.
Fue cambiar de programa para formatear la tarjeta microsd (MiniTool Partition Wizard Home Edition V8.1.1) y formatearlo en fat 32 sin tocar nada más y ahora me funciona con todas las tarjetas que le he puesto (desde 8gb hasta 64gb).

Ahora quiero probar si puede leer tarjetas de más capacidad.

P. D. Se puede cambiar de juego sin tener que apagar la Gamecube?
djdavaz escribió:P. D. Se puede cambiar de juego sin tener que apagar la Gamecube?

Me sumo a la pregunta.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7