Hoy me ha llegado el adaptador, he seguido el tutorial ese de Dekazeta, junto un poco por encima el video de Retro Cabeza, sumandole el hecho de que ya estoy acostumbrado a la scene por otras consolas, he podido poner todo en su ultima version a la primera.
La verdad que gustazo el shinehax (el exploit de Super Mario Sunshine), ahora si quiero cargar cualquier juego que tenga, tiro de la microsd y ya, que por lo que veo, mis discos se estan deteriorando o el lector lo esta haciendo que cada vez falla mas.
Esperemos que aguanten el Sunshine y el lector lo suficiente para la carga rapida del inicio cuando quiera usar un juego y ya.
Ojala que encuentren una forma de cargar el Swiss desde el menu de GameCube sin tener que instalar chips ni nada raro.
Tengo mas juegos con exploit, pero no son tan rapidos y la verdad, es que tarde o temprano imagino que dejaran de ir todos y principalmente se agradece el poder usar un backup del launcher Game Boy Player, ya que practicamente la GC la uso para ello y el disco cada vez esta mas rayado.