SCENE X360: Analisis SERIO y OBJETIVO (no lamers)

Kiosk Demo Disc More Info

>> As you probably all know by now, the Demo Disc Microsoft sent to stores to run in their kiosks will also run from DVD5R, see our earlier news for more.
Here's a bit more info:
* Our users report you can change the .wmv files by other ones and they'll play on the 360 (without Windows MediaCenter PC)! Example changing '/videos/pgr3.wmv' file with another wmv-hd video will allow to play your wmv-hd video by booting the disc and going to games>pgr3>play video.
* PI's nfo file says: "datafiles on this disc isn't signed in any way". PI is right here, but many people don't understand this correctly. They mean datafiles like wmv, png, ... aren't signed. XEX/EXE files are still signed. The reason these executables run on recordable media is no 'hacking', it's simply because Microsoft set the 'mediaflag' so it can run from DVD+-R too. Nothing is changed in the XEX files on the disc, so the signatures (in XEX header) are still valid.
* You can't use this disc to boot retail discs/games (like by placing them in the /demos/ dir) as those are set by Microsoft so you can only run them from DVDXBOX(360) media (and might have a DVD physical structure check too?).
* Everything is playable, also the game demos (each has its own XEX/EXE file)
* If you add/remove files on this demo disc it'll still boot (as long as you don't remove essential stuff like /default.XEX of course), so this demo disc has no integrity test of the DVD.

Here are some other interesting details from Arakon on the xboxhacker.net forums:
* It's a simple ISO file you can read it with any ISO extractor. You can also browse the burned DVD in explorer.
* The Live Arcade games are infact standard flash games (atleast Hexic is). You can run Hexic in a browser that has the flash plugin installed. So the default.xex in the hexic dir might not be more then a flashplayer. He tried replacing the hexic flash file with another swf file, but the Xbox crashed (black screen) on that. If working ... it could be interesting for some homebrew flash games :)
* The playable demos are not accessible if the Xbox 360 launguage is set to German (it probably only works if set to english).
* There are more videos and pictures on the disc than those accessible via the Xbox 360 interface.


*NOTE* Do not ask us or anyone on the forums where to find this disc. This disc is copyright protected and can't be legally distributed.
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

YaW escribió:El disco de demos es legal. Pero la web que se ha publicado NO.

En esa web no solo se suben discos legales si no que también se suben todas las isos de la Xbox...


no se si hacerte caso a ti o a Xbox-scene xD, y no me digas ke es una inocentada :p
yo no he dicho nada de que sea malo para la scene sino que si ponemos hilos ilegales y empezamos asi este hilo no lo chapan por eso lo de la amabilidad


No lo he dicho por ti asi que tranquilizate, las normas del foro creo que me las he aprendido en los cerca de 5 años que llevo por aqui, no lo dije por ti. ;)

Bueno con lo que ha posteado keox queda claro, nada de preguntar por el supuesto dvd y yo sere el primero en hacerlo, sorry a todos si he puesto algun post raro, que creo que no, pero por si acaso. [angelito]
Por supuesto que el disco esta protegido por copyright osea que ya sabeis.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
URTYK escribió:Por supuesto que el disco esta protegido por copyright osea que ya sabeis.

la cosa es q funciona. y unas demos y unos videos en HD no hacen daño a nadie. aunk me tachen de pirata sin motivo aparente... downladinggg [bye]
>> Como probablemente sabreis ahora, el disco de demos KIOSK que MS envio a las tiendas tambien corre en DVD5. vea nuestras anteriores noticias para saber mas
un poco mas de info:
* Nuestros usuarios han reportado que puedes cambiar los ficheros .wmv por otros y se reproducen en la 360 (sin necesidad de Windows MediaCenter PC)! por ejemplo, cambiando '/videos/pgr3.wmv' por otro wmv-hd te permite reproducir video en HD arrancando el disco y yendo a games>pgr3>play video.
* PI's nfo dice: "los ficheros de datos no estan firmados de ninguna forma". PI tiene razon aqui, pero mucha gente no lo entiende correctamente. significa que los ficheros como .png, .wmv no estan firmados. los ficheros XEX/EXE si estan todavia firmados. La razon por la que estos ejecutables corren en DVDR no es ningun hackeo, es simplemente que MS ha permitido a traves de los 'mediaflags' que pueda ser ejecutado desde DVD+-R. Nada esta cambiado en los ficheros XEX del disco, asi que las firmas en las cabeceras XEX son todavia validas.
* No puedes usar este disco para arrancar discos o juegos retail (como por ejemplo colocandolos en el directorio demos) porque esos estan firmados para ser ejecutados unicamente desde discos DVDXBOX360 originales prensados (y pueden tener un chequeo de estructura fisica tambien).
* Todo es jugable, incluso los demos (cada uno tiene su propio fichero EXE/XEX)
* Si tu añades o quitas ficheros en este disco, sigue arrancando (mientras no quites archivos esenciales como /default.xex, por supuesto), asi que este disco de demos no tiene tesst de integridad del DVD.

Aqui algunos detalles mas de Arakon de los foros xboxhacker.net:
* es un fichero simple ISO que puedes leer con cualquier extractor de ISOS. tambien puedes navegar por el DVD grabado en el explorer de windows.
* Los juegos de 'Live Arcade' son de hecho, juegos estandar de flash (al menos, Hexic lo es). puedes ejecutar HEXIC en un navegador con el plugin de flash. Asi que el default.xex en el directorio hexic podria no ser mas que un reproductor de FLASH. El ha intentado cambiar el fichero flash de hexic por otro fichero flash, pero la X360 se bloqueo (pantalla negra) de esa forma. Si funcionara ... Podria ser interesante para ver algunos juegos domesticos hechos en flash
* Las demos no estan accesibles si el lenguaje esta puesto en aleman (probablemente solo funcionen en ingles).
* Hay mas videos e imagenens en el disco que son accesibles a traves del interfaz de Xbox 360.
YaW escribió:El disco de demos es legal. Pero la web que se ha publicado NO.

En esa web no solo se suben discos legales si no que también se suben todas las isos de la Xbox...


si tiene copyright, no es legal su copia...
Osea, que estabamos como al principio pero con un disco de demos.
Vale no t preocupes mrneo4 disculpas aceptadas pero crei q iba conmigo.

Lo siento yo tambien si he sido algo borde.

Un saludo
Ojito con probar el disco de demos mientras estáis conectados al live porque parece ser que os saldrá en el perfil que estáis jugando al: "King Kong Kiosk Demo". Dudo que ms tome alguna "medida" al respecto, pero prefiero no arriesgarme. El gran hermano nos vigila en el live...



Saludos
Chenchuken escribió:Ojito con probar el disco de demos mientras estáis conectados al live porque parece ser que os saldrá en el perfil que estáis jugando al: "King Kong Kiosk Demo". Dudo que ms tome alguna "medida" al respecto, pero prefiero no arriesgarme. El gran hermano nos vigila en el live...



Saludos


Lo primero que he echo ha sido quitar el cable de red xDDD.
Y digo yo una cosa...y si meto la pata perdonadme,no lo hago con mala intencion,pero ya que algunos SI que se lo an podido bajar y muchos otros NO, y la polemica de la legalidad(que yo creo que por mucha firma o copy que lleve ES una DEMO y como DEMO se puede copiar o descargar de las webs(como en TODOS los juegos de PC)),pues que para no perjudicar a esta web si no se permite poner enlaces al respecto,porque los que la teneis no la subis a Animersion o PCtorrent o a alguna otra web que alli SI que esta permitido y todos contentos y aqui tambien porque se deja de rallar del tema?no creeis que seria mas facil?
Más noticias fresquitas:

El hexic (juego que viene preinstalado en el hdd) resulta que es un juego hecho en flash (OMG!), y que viene acompañado de un ejecutable de xbox360 que resulta ser el player de flash (¡!). Ya han conseguido rular pruebas en flash mediante este player sustituyendo el hexic [Alaa!]. Funciona con animaciones flash 6 y 7. De momento no se sabe como "leer" desde el mando, tan sólo han habido pruebas gráficas sencillas (pero al menos sabemos que el player funciona con otros ficheros flash [looco])

Flash PODRÍA abrir un mundo de posibilidades para aplicaciones homebrew. ¿Un reproductor múltimedia en flash? [looco] ¿Emuladores(sencillos) en flash? [looco]

A ver si la scene empieza a rular.

Más info en: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=474658

URTYK escribió:Lo primero que he echo ha sido quitar el cable de red xDDD.

Hombre prevenido vale por 1000 XD


Saludos
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Os habeis cargado el hilo.

Mis mas sincera enhorabuena.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Os habeis cargado el hilo.

Mis mas sincera enhorabuena.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Os habeis cargado el hilo.

Mis mas sincera enhorabuena.
Chenchuken escribió:Ojito con probar el disco de demos mientras estáis conectados al live porque parece ser que os saldrá en el perfil que estáis jugando al: "King Kong Kiosk Demo". Dudo que ms tome alguna "medida" al respecto, pero prefiero no arriesgarme. El gran hermano nos vigila en el live...



Saludos


Yo tambien lo probe y menos mal que le quite el disco duro y el cable de red por si las moscas... es cierto que hay gente que les sale lo del king kong kiosk demo, por ahora no los han baneado... quien sabe si en un futuro no lejano lo haran :?

De todas formas yo no probe la demo del king kong, alguno la habeis probado con el disco duro pero sin cable de red, o sin ninguna de estas cosas y habeis mirao si os sale en el perfil como jugado?!

Aqui dos yankis con la demo del kong en el perfil del live, para que veais que es cierto:

Imagen

Imagen
Chenchuken escribió:Ojito con probar el disco de demos mientras estáis conectados al live porque parece ser que os saldrá en el perfil que estáis jugando al: "King Kong Kiosk Demo". Dudo que ms tome alguna "medida" al respecto, pero prefiero no arriesgarme. El gran hermano nos vigila en el live...



Saludos


Yo tambien lo probe y menos mal que le quite el disco duro y el cable de red por si las moscas... es cierto que hay gente que les sale lo del king kong kiosk demo, por ahora no los han baneado... quien sabe si en un futuro no lejano lo haran :?

De todas formas yo no probe la demo del king kong, alguno la habeis probado con el disco duro pero sin cable de red, o sin ninguna de estas cosas y habeis mirao si os sale en el perfil como jugado?!

Aqui dos yankis con la demo del kong en el perfil del live, para que veais que es cierto:

Imagen

Imagen
Chenchuken escribió:Ojito con probar el disco de demos mientras estáis conectados al live porque parece ser que os saldrá en el perfil que estáis jugando al: "King Kong Kiosk Demo". Dudo que ms tome alguna "medida" al respecto, pero prefiero no arriesgarme. El gran hermano nos vigila en el live...



Saludos


Yo tambien lo probe y menos mal que le quite el disco duro y el cable de red por si las moscas... es cierto que hay gente que les sale lo del king kong kiosk demo, por ahora no los han baneado... quien sabe si en un futuro no lejano lo haran :?

De todas formas yo no probe la demo del king kong, alguno la habeis probado con el disco duro pero sin cable de red, o sin ninguna de estas cosas y habeis mirao si os sale en el perfil como jugado?!

Aqui dos yankis con la demo del kong en el perfil del live, para que veais que es cierto:

Imagen

Imagen
di que si disidente...

se han cargado el hilo...
di que si disidente...

se han cargado el hilo...
di que si disidente...

se han cargado el hilo...
di que si disidente...

se han cargado el hilo...
di que si disidente...

se han cargado el hilo...
La verdad es que me jode mucho que nos hayamos cargado el hilo, pero creo que esto no hubiera pasado si tuvieramos un subforo de scene. Creo que ya es necesario.
Un saludo y feliz año 2006.
Una cosita... Yo todavia no me he bajado la iso de kiosk demo, pero me gustaria saber que tipo DVD me tengo que comprar pa grabar la iso... Tengo estos:
-DVD-RW Marca:TDK de 4,7Gb
-DVD+R Marca:EMTEC de 4,7Gb

Es que me extraña porque veo que casi todas las isos ocupan por enicima de 4,7Gb.... Hay que grabrarlo en alguno de doble capa o algo asi? Cual habeis usado vosotros
Selfboot_Util_READNFO_XBOX360-L0sMaN0L0S

ala a buscar en vuestros cielos...
gibaja escribió:Una cosita... Yo todavia no me he bajado la iso de kiosk demo, pero me gustaria saber que tipo DVD me tengo que comprar pa grabar la iso... Tengo estos:


Pues si se da por supuesto que todos los lectores son iguales yo usaria el tdk regrabable mi 360 los pilla y te ahorras un dvd.

En cuanto a lo del tamaño de la iso, si no me equivoco puedes sacar el contenido con algún programa tipo apache y downsamplear los videos de la demo o bien quitarlos àra reducir el tamaño de esta. [chulito]
Una cosita... Yo todavia no me he bajado la iso de kiosk demo, pero me gustaria saber que tipo DVD me tengo que comprar pa grabar la iso... Tengo estos:
-DVD-RW Marca:TDK de 4,7Gb
-DVD+R Marca:EMTEC de 4,7Gb

Es que me extraña porque veo que casi todas las isos ocupan por enicima de 4,7Gb.... Hay que grabrarlo en alguno de doble capa o algo asi? Cual habeis usado vosotros
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483056


halo 2 xbox 1 backup, pd0, condemended, pgr3, and keamo confirmado
Porfin lo lograron.. algo tedioso pero funciona... esperamos novedades los proximos dias.... y a jugar! :P
Me da que esto no es para nada broma, pero se que hoy nadie lo creera, en todo caso pego el nfo (creo que se puede no?)

Y no es con fe de molestar a nadie :p en minutos probamos!

Nada de informacion de releases o enlaces a paginas warez.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483056
pues en ninguna d elas dos web de realeses aparece eso

sera bromita o ke
Cuanto flipaillo en este mundo, xDDDD.
Yo tambien lo tengo, ocupa 10 MB solamente el supuesto Boot, ahora tengo una pregunta ¿como lo copio? ¿Datos udf? como lo copiaran? ... lo mismo para los juegos?

¿Donde, cuando, y porque? :O

PD: Tengo miedo que sea una joda del dia de los inocentes, pero con probar nadie se ha muerto [ayay]
Esto viene en la rls original de los man0l0s para ponerla en el cd cuando lo grabas..

Adjuntos

Creo ke se copia en 1 CD (segun la NFO)

Ha salido de verdad la Release, pero fijo ke es FAKE... tiene toa la pinta xD
URTYK escribió:Cuanto flipaillo en este mundo, xDDDD.


Y cuanto incredulo :p:p:p mera coincidencia el dia!!!!
el_ter escribió:Esto viene en la rls original de los man0l0s para ponerla en el cd cuando lo grabas..


Mola, mola, yo he probao el disco y he cargao el FFVI de PSX, aunque deja mucho que desear se le va el sonido y la imagen es a 320x240
Y en ejecutable pone "inocentes inocentes".
Es me da que es una bromita tonta...

Lo unico que rula de momento por lo que dicen los que ya lo disfrutan es la Demo,que por cierto, yo la e encontrado en mininova, me e registrado,me e registrado en la web relacionada,etc... y por mas que pones el torrent no descarga,si alguien lo consigue o sabe como hacerlo mandarme un privi si no se puede por aqui y si se puede pues na,pa disfrute de todos los que seguimos llorando su busqueda :(
pololin escribió:Yo tambien lo tengo, ocupa 10 MB solamente el supuesto Boot, ahora tengo una pregunta ¿como lo copio? ¿Datos udf? como lo copiaran? ... lo mismo para los juegos?

¿Donde, cuando, y porque? :O

PD: Tengo miedo que sea una joda del dia de los inocentes, pero con probar nadie se ha muerto [ayay]


Cuando te jodi yo a vos Polo!!!! (no contestes :p) nah dale que ya cargara
Parece mentira ke os creeis estas cosas xDD
Este post de "Análisis serio" empieza a tener poco, todo por culpa de este día y un puñado de mongolos...

Saludos, Nakio.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
nakio escribió:Este post de "Análisis serio" empieza a tener poco, todo por culpa de este día y un puñado de mongolos...

Saludos, Nakio.


Dejalos, que cuando se "jarten" de jugar con la demo de King Kong, el hilo recobrara su silencio habitual.

Lo que me extraña, es que incluso poniendo en el titulo "NO LAMERS" al parecer que tiene forma de IMAN para ellos, vamos que los atrae como la mosca a la mierda y se llena esto de autenticos LAMERAZOS que no sabe ni grabar una puta .ISO bajada de los P2P de turno.

Esto es de juzgado de guardia, mal encaminado iba yo de esperar en un foro como este de sacar ideas claras sobre la SCENE de la X360.

En fin... LAMERAZOS al PODER !!!!!!
Disidente escribió:
Dejalos, que cuando se "jarten" de jugar con la demo de King Kong, el hilo recobrara su silencio habitual.

Lo que me extraña, es que incluso poniendo en el titulo "NO LAMERS" al parecer que tiene forma de IMAN para ellos, vamos que los atrae como la mosca a la mierda y se llena esto de autenticos LAMERAZOS que no sabe ni grabar una puta .ISO bajada de los P2P de turno.

Esto es de juzgado de guardia, mal encaminado iba yo de esperar en un foro como este de sacar ideas claras sobre la SCENE de la X360.

En fin... LAMERAZOS al PODER !!!!!!

Lamer no es aquel que no tiene ni puta idea,pero que va de que sabe? :-?
Eso es lo que yo tenia entendido,vamos [tomaaa]
De todas maneras,tampoco os enfusqueis,que este alivion de este tipo de posts es normal,y cuando alguien lo abre en un hilo a parte,Juanele lo dirige aqui.
Ya se tranquilizara esto :)
Saludos!![bye]
puedo entender que una persona no entienda bien en que se basan los malditos mediaflags y el metodo de firmado de clave privada-publica, y no me importa explicarlo.

lo que no soporto es que en un hilo serio donde se expongan autenticas caracteristicas tecnicas vengan un puñado de aprovechados preguntando como se graba una ISO o de donde bajarse un TORRENT...

que ganas de que me toque el sorteo de EOL de hoy y me hagan moderador... iba a borrar mas de la mitad de los post de este hilo :D [666]
f5inet escribió:puedo entender que una persona no entienda bien en que se basan los malditos mediaflags y el metodo de firmado de clave privada-publica, y no me importa explicarlo.

lo que no soporto es que en un hilo serio donde se expongan autenticas caracteristicas tecnicas vengan un puñado de aprovechados preguntando como se graba una ISO o de donde bajarse un TORRENT...


pues buscate otro foro XDXD
puedo entender que una persona no entienda bien en que se basan los malditos mediaflags y el metodo de firmado de clave privada-publica, y no me importa explicarlo.

lo que no soporto es que en un hilo serio donde se expongan autenticas caracteristicas tecnicas vengan un puñado de aprovechados preguntando como se graba una ISO o de donde bajarse un TORRENT...

que ganas de que me toque el sorteo de EOL de hoy y me hagan moderador... iba a borrar mas de la mitad de los post de este hilo :D [666]
f5inet escribió:puedo entender que una persona no entienda bien en que se basan los malditos mediaflags y el metodo de firmado de clave privada-publica, y no me importa explicarlo.

lo que no soporto es que en un hilo serio donde se expongan autenticas caracteristicas tecnicas vengan un puñado de aprovechados preguntando como se graba una ISO o de donde bajarse un TORRENT...


pues buscate otro foro XDXD
Mu buen post, la verdad ke la exclusion de un posible xploit es una putada (por lo de la garantia de la consola y su precio) ya ke estaria bien un xploit sin abrir la consola.
Referente alo demas pues esperemos ke todo vaya perfecto, la verdad ke la scene de la xbox ha estado mu presente y a sido la detonante para sus ventas incluso mas ke laposibilidad de cargar backups
En esta la x360 yo creo ke solo el poder cargar backups ya es un gran logro y si en cualkier caso fuera el unico yo digo chapo.
Ahora eso si seria una pena ke con el potencial ke tiene la x360 solo se pudiera hacer eso, microsoft creo ke lo ha montado mu bien y ha terminado la tarea pendiente ke le kedo ocn la xbox.

animo para ke esto llegue a buen puerto, y referente al live la verdad ke es una putada si en cualkier caso el tema se jodiera (por lasactualizaciones de la retrocompatibilidad y demas) pero bueno para los ke no lo utilizamos muxo no sera una gran perdida (por ahora claro) jejejeje
salu2

PD. mi voto parake pongan este hilo en la seccion scene (ke lamonten) ke esto esta calentito.jejejeje
No os peleeis q esta feo.
Mañana sera otro dia,esperemos q todo vuelva a la calma.
A dormir.
Ciao
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811