Ya Hay Cable Vga!

1, 2, 3, 4, 511
siento alarmar tanto a la gente.. pero... en Lik-Sang hay stock!! propongo hacer un pedido masivo y a ver si entre unos cuantos nos ahorramos una pasta... que os parece?? yo creo q por ejemplo podríamos hacerlo por zonas, o por ciudades... q os parece???alguien sabe si liksang hace descuento por cantidades???
pHyXiUs escribió:siento alarmar tanto a la gente.. pero... en Lik-Sang hay stock!! propongo hacer un pedido masivo y a ver si entre unos cuantos nos ahorramos una pasta... que os parece?? yo creo q por ejemplo podríamos hacerlo por zonas, o por ciudades... q os parece???alguien sabe si liksang hace descuento por cantidades???


Hombre, yo no le veo sentido ya que en una semana o dos (lo que te tarde en llegar el cable de Hong-Kong) estará en stock en CentroMail y otras tiendas....

Saludos, Nakio.
pos tambien es verdad... [fies] ha sio la emoción de patearme barcelona... y no encontrar nada... y entrar a mirar y verlo... pero es verdad...tardan almenos 8 dias...por experiencia propia... jejejeje PERDOOOON!!!! [decaio]

a seguir esperando...
Desde luego, por la racanería de no incluir directamente en la consola una salida VGA, o incluír el dichoso cable en (al menos) el Pack Premium, la de gente que no está disfrutando de su consola como debería hacerlo.

Vale, no será culpa de Microsoft la distribución del cablecito, pero ésto podía haberse evitado desde el primer momento.
Ademas que los pedidos masivos en eol no estan permitidos
otia... lo siento moderadores... ese punto no lo sabía... [looco]
Según yo tengo entendido no va a haber cables VGA hasta finales de Enero o Febrero, así ke el ke tenga buya ke esté al loro pq hay tiendas de importación ke se anuncian akí ke piensan importarlo para el ke no kiera pedir a Lik sang...
finales de enero - febrero?

No por dios, que no sea cierto
no sé, yo no lo veo tan mala idea lo de pedirlo a lik-sang, aunque me mosquea lo que pone en la web de que tardan de 1 a 5 días en enviarlo, he sacado cuentas y sale unos 58 euros si lo pillas por EMS, que es el envío más rápido y seguro, es una pasta!!, pero teniendo en cuenta que no se sabe cuando saldrá y que habrá que estar muy pendiente para en la primera remesa no quedarse sin él.... [burla3]; para aquel que disponga del dinero suficiente, creo que no es tan tontería, yo acabo de llamar al game de Las Palmas, y me han dicho que con un poco de suerte, les entra para la semana que viene, pero no especifica si a principios o finales, y ese..."con un poco de suerte" me ha sonado ZzzZZ; encargándolo hoy, el lunes hará 5 días, así que para el lunes siguiente, por EMS, lo tendréis en casa [beer]; tengo que sentarme a pensar [jaja].

Saludos.
Korpas escribió:Según yo tengo entendido no va a haber cables VGA hasta finales de Enero o Febrero, así ke el ke tenga buya ke esté al loro pq hay tiendas de importación ke se anuncian akí ke piensan importarlo para el ke no kiera pedir a Lik sang...


fuentes? [fumando]
xD
TaLaiS escribió:
fuentes? [fumando]
xD


Strike games por ejemplo. Ahí me han comentando que hasta mediados/finales de enero no hay nada que rascar de manera oficial, y que están viendo el traerlos de importación.

Esperemos que se equivoquen :(

Salude3.
Recubix.-
Elfa escribió:no sé, yo no lo veo tan mala idea lo de pedirlo a lik-sang, aunque me mosquea lo que pone en la web de que tardan de 1 a 5 días en enviarlo, he sacado cuentas y sale unos 58 euros si lo pillas por EMS, que es el envío más rápido y seguro, es una pasta!!, pero teniendo en cuenta que no se sabe cuando saldrá y que habrá que estar muy pendiente para en la primera remesa no quedarse sin él.... [burla3]; para aquel que disponga del dinero suficiente, creo que no es tan tontería, yo acabo de llamar al game de Las Palmas, y me han dicho que con un poco de suerte, les entra para la semana que viene, pero no especifica si a principios o finales, y ese..."con un poco de suerte" me ha sonado ZzzZZ; encargándolo hoy, el lunes hará 5 días, así que para el lunes siguiente, por EMS, lo tendréis en casa [beer]; tengo que sentarme a pensar [jaja].

Saludos.



En PLay.com esta en stock el JoyTech por 18 € mas 6 € de gastos denvio, y en 2 dias lo tienes en casa. Vale, no es el oficial, pero eso da igual no ? Yo creo que pedire ese...
el cable vga vale para teles normales???o solo pa los tft esos???
No hay otra forma de pagar en Play.com que no sea con tarjeta de credito?

Son 100% fiables? es que eso de meter los datos de la tarjeta para hacerte una cuenta no se....

Por cierto cuanto tardan en verifircar los detalles de la tarjeta de credito antes de aceptar el pago por tarjeta?.
ex3 escribió:

En PLay.com esta en stock el JoyTech por 18 € mas 6 € de gastos denvio, y en 2 dias lo tienes en casa. Vale, no es el oficial, pero eso da igual no ? Yo creo que pedire ese...


play no tiene gastos de envio, así que serán 18 € y listo ;)
Alguien tiene alguna experiencia con la marca JoyTech ?. Qué tal será el cable este?
Skacha escribió:
play no tiene gastos de envio, así que serán 18 € y listo ;)


sino? no hay gastos de enviO???pues me da a mi que lo voy a pedir...total son 18 leuros...mejor q estar jugando en una tele de 14" [looco]
yo lo acabo de pedir, acabare juntandome con dos cables, pero bueno... lo bueno de play.com es ke deja usar cualkier tarjeta, hasta maestro, mañana en uk se trabaja, asike si dios kiere saldra de alli, y llegara martes o miercoles (espero)
NiLbReTh escribió:
sino? no hay gastos de enviO???pues me da a mi que lo voy a pedir...total son 18 leuros...mejor q estar jugando en una tele de 14" [looco]


yo compré bastantes veces en play, y no, no hay gastos de envio, viene el paquete por correos, sin certificar, pero nunca tuve problemas, por cierto, tengo unos mandos de joytech, y son bastante buenos, asi que creo que es de fiar la marca


x cierto, el unico problema que vais a tener es el de verificar la tarjeta, ya que tendreis que mandar un escan o un fax de la primera hoja de la cuenta bancaria de la tarjeta y de vuestro dni
En PLay.com esta en stock el JoyTech por 18 € mas 6 € de gastos denvio, y en 2 dias lo tienes en casa. Vale, no es el oficial, pero eso da igual no ? Yo creo que pedire ese...


Pues mejor todavía, aunque yo soy más de pedir los oficiales, pero hay mucha diferencia de precio y de días de espera!!!. Por cierto, como lo pedís para que tarde tan poquito EMS???.

Visto lo visto, habrá que arriesgarse, no veo la santa hora de jugar en mi monitor y no en una mierdilla de tele, que no leo ni las letras!! [uzi]
Skacha escribió:
yo compré bastantes veces en play, y no, no hay gastos de envio, viene el paquete por correos, sin certificar, pero nunca tuve problemas, por cierto, tengo unos mandos de joytech, y son bastante buenos, asi que creo que es de fiar la marca


x cierto, el unico problema que vais a tener es el de verificar la tarjeta, ya que tendreis que mandar un escan o un fax de la primera hoja de la cuenta bancaria de la tarjeta y de vuestro dni


yo me he registrado, he puesto el numero de tarjeta, lo he pedido y me han enviado el mail certificando el pedido, y no me han dixo nada de nada
TaLaiS escribió:
yo me he registrado, he puesto el numero de tarjeta, lo he pedido y me han enviado el mail certificando el pedido, y no me han dixo nada de nada


esperate, porque lo normal es que al ser una direccion de españa te manden verificar la tarjeta

aquí puedes ver datos de las tiendas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=385133&highlight=play.com+AND+tarjeta
Skacha escribió:
esperate, porque lo normal es que al ser una direccion de españa te manden verificar la tarjeta

aquí puedes ver datos de las tiendas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=385133&highlight=play.com+AND+tarjeta


solo enviando un scan de la primera hoja de la cartilla donde figura el titular?

espero ke no haya problemas
gracias x contestar
:Ð
TaLaiS escribió:
solo enviando un scan de la primera hoja de la cartilla donde figura el titular?

espero ke no haya problemas
gracias x contestar
:Ð


yo lo que hice fué conectarme a mi bancaonline, capturar la pantalla donde salen los datos de mi cuenta y enviarsela por email
Yo he pedido la mia, haber lo que trade en servirmela y ya os contare.

Nheo1
Me cago en la leche, he pedido uno a play.com y acabo de ver que están sin stock... [noop]

Esto es desesperante... [enfado1]
Yo lo pedi ayer x la noche y si ke habia, esta mañana me han mandado para autorizar la tarjeta de credito, he mandado los datos y todo bien, espero ke reservaran mi cable
Este es el status del pedido.

" Lik Sang is waiting for item(s) to arrive "

¿que coño significa?

Ni papa de Ingles.

Nheo1
ke esta esperandolo para mandarlo, ke cuando les llegue los mandan, eso creo ke es
TaLaiS escribió:ke esta esperandolo para mandarlo, ke cuando les llegue los mandan, eso creo ke es


Que están esperando que les llegue a ellos. Los cables serán japos casi seguro, y allí la consola sale este sábado día 10, así que hasta entonces como mínimo...

Salude3.
Recubix.-
Y yo pregunto...esto serviria....? para un TFT?



Imagen
Imagen
Imagen



-Enables display of progressive-scan DVD players, Consoles or Component video HDTV set-top boxes on VGA monitors and projectors

-Automatic format selection for 480p, 720p, 1080i/540p

-Can be displayed on two VGA monitors simultaneously

-Enables high-resolution progressive-scan modes for Xbox, Gamecube, latest PS2 models and HDTV

-Horizontal image centering and brightness adjustable

-Crystal clear display

-Compatible with all NTSC and PAL progressive formats with auto-mode detection

-World's smallest adapter on the market

-Universal Power Supply (100V - 240V, USA plug) included, works worldwide

-Works for all consoles world wide (Japan, US, PAL
Si, ese serviria, pero por lo que parece necesita algun tipo de alimentacion externa para hacerlo funcionar. Yo prefiero esperar a pillar el Cable VGA que espero con suerte pueda pillar alguno mañana o principios de la semana que viene.
Este es el status del pedido.

" Lik Sang is waiting for item(s) to arrive "

¿que coño significa?

Ni papa de Ingles.


Pues me parece una falta de respeto, porque me acuerdo muy bien que ayer ponía que se enviaría de 1 a 5 días, y ahora no estiman fecha, si es el 10 cuando les llegan y envían, bien, pero sino, vaya jugarreta ratataaaa; porque no olvidemos, que el dinero ya lo tienen de su lado.

Si tanta escasez hay en todos sitios de cables vga, no sé ni como me atrevo a pensar que quizá en uno de los game que me quedan cerca, lo tengan el lunes como me acaban de decir en uno de ellos, aunque eso sí, nunca aseguran, sólo dicen que podrían llegarles, que vuelva a llamar [mad], creo que pecaría de ilusa!.

Dichoso cable, espero que cuando lo tenga en mis manos, haya valido la pena tanto quebradero de cabeza, porque entre llamadas y viajes al game, ya he pagado más, de lo que me hubiera costado pillarlo a lik-sang.

Saludos.
si eso sirve pero tiene un precio q ronda los 60€ si no me equivoko en otro hilo ya se comentaba como alternativa y funcionaba bastante bien yo de momento he pedido mi cable rgb a la trifuerza
Buenas.

Me acabo de patear media Barcelona, Mediamarkt, etc. y como mucho hasta dentro de 10 dias no lo tendran (eso man dicho) o sea, q toca esperar por lo q se ve...

SAlu2.
Yo lo unico que pienso es una cosa, vale que el vga oficial este jodido de conseguir, pero y los de third party??? por que estos no tienen nada que ver con microsoft, no entiendo el porque estas compañias tampoco envian cables vga.

Puede ser una treta de microsoft?? para vender cables de los suyos por un tubo??
Cuánto tardan la trifuerza?? Tienen VGA y RGB, verdad??
En play.com si cancelas el pedido (pone que me lo enviarían cuando les llegara, ahora no tienen) no hay problemas, no??
la trifuerza pone que no tienen stock, ZzzZZ, hay algún sitio donde lo tengan ya disponible???.

Saludos.
como comento mas atras, ayer pedi el cable vga de joytech en play.com cuando habia stock, me lo aceptaron, y esta mañana me han enviado un mail para certificar la tarjeta de credito, he mandado los datos, y me han dixo ke esta todo bien, ahora veo el estado en la web y me pone Out of stock...

les he mandado un mail y no responden, ke puedo hacer??

cawento
como comento mas atras, ayer pedi el cable vga de joytech en play.com cuando habia stock, me lo aceptaron, y esta mañana me han enviado un mail para certificar la tarjeta de credito, he mandado los datos, y me han dixo ke esta todo bien, ahora veo el estado en la web y me pone Out of stock...

les he mandado un mail y no responden, ke puedo hacer??

cawento
Pues, TaLaiS, y todos los demás, os cuento que yo estoy como tú. Hice ayer el pedido (no del oficial, sin del de Joytech) y hoy me lo confirman, pero con la notita "awaiting stock" cuando ayer figuraba claramente que sí tenían.

Cabreado, les he escrito y les he dicho que qué poca formalidad, que cuando hice el pedido marcaba que tenían stock y ahora me salen con lo de "awaiting", y que me dijeran YA cuándo iban a recibirlo y por consiguiente a mandármelo; me contestan que...

"We are sorry that we have not yet been able to supply you with this item.

We are currently awaiting stock. This is due to a problem our supplier is experiencing and unfortunately we are unable to confirm a delivery date.

You will not be charged for this item until the time of shipping. You still have the option to cancel the order by logging into your account and pressing the cancel button next to the item in your outstanding orders.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom."

...o sea, que se disculpan, que no cargarán el importe hasta que no lo vayan a enviar, y que si lo deseo puedo cancelar el pedido, cosa que no haré de momento, por lo que pueda pasar.

Gente, no es normal lo del cable VGA. Ni oficiales, ni extraoficiales, ni el de Game, ni...pero qué coño pasa con el puñetero cable? algo pasa, ésto no puede ser, que ningún fabricante disponga de unidades...he visto TODOS los accesorios oficiales menos éste. Es más, a nadie nos han dicho nada concreto sobre cuándo llegará, Microsoft no suelta prenda, en Atención al cliente de Microsoft llamas y como están en Reino Unido no tienen ni idea del problema...ésto es una conjura, una maldición, una maniobra estúpida, se están aprovisionando de unidades para el lanzamiento en Japón...yo no concibo lo que está sucediendo.

Yo pensaba que sería cuestión de esperar como mucho a mañana. Pero ésto se puede prolongar, en vista a lo que está pasando, hasta...quién sabe?
Comparto tu desesperación, y para más inri al menos tenía un RGB hace dos días a tiro, pero en FNAC y Game se agotó...

Triste conformarse con el RCA de los huevos tras la morterada gastada...
0 para Microsoft... 0 también para no hacer los mandos de la xbox compatibles, ni el RGB...
haber si llega ya el dichozo cable!!!
El cable es un mito, hasta que no lo vea no me creo que exista.
tb es verdad lo ke dicen mas arriba, el de microsoft vale ¿pero ke pasa con los cables de otros fabricantes? [enfado1]
sigue igual el tema ? Es que no entiendo pq no lo traen...
Lo de que el amigo Bill Gates es un joputa redomao no es nuevo, pero lo que me parce fuerte es que te cobren la cosas por adelantado sin haber existencias. como me ha pasado a mi en Lik - Sam.

Nheo1
que te dicen en lik-sang??, porque yo ví que ponía que enviaban en 1 o 5 días, ¿se han quedado sin stock? o es que esperan a que salga en Japón para luego enviarlos???.

Saludos y a ver si hay suerte, porque acabo de llamar a uno de los Game de Las Palmas y no les han llegado, ni tampoco saben cuando lo van a tener, lo raro es que ni los de ellos lo tienen, ya no te digo los de Microsoft.

Que nadie tenga, me parece muy raro, creo que nunca antes había pasado esto con ningún otro producto, o me equivoco??.

Saludos.
[modo anuncio Seat Leon = on]
Algunos dicen que lo vieron a las 8 entre la nieblaa.....
[modo anuncio Seat Leon = off]
Yo sigo pensando lo mismo, treta de microsoft, que ellos no quieran mandar el cable vga pues vale, pero y las demas compañias que llevan 2 meses anunciando sus propios cables???

Por que ellos no mandan sus perifericos???

Esto me huele muy mal [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511