SCENE X360: Analisis SERIO y OBJETIVO (no lamers)

segun los foros de XboxScene dicen que corren "casi todos los juegos"(?).

ahora tiene como idea substituir algun archivo de video y colocar otro para ver si lo reproduce.
InFeRNoGC escribió:Si funciona las demos !!

Salu2


Te estás jugando tu credibilidad en los foros... estás seguro de que lo has probado y dices que funciona o simplemte lo dices por decir para quedar como alguien "guay"? lo digo sin animo de ofender eh...

Un Saludo.
InFeRNoGC escribió:Si funciona las demos !!

Salu2


Te estás jugando tu credibilidad en los foros... estás seguro de que lo has probado y dices que funciona o simplemte lo dices por decir para quedar como alguien "guay"? lo digo sin animo de ofender eh...

Un Saludo.
weno,el titulo de este post ya no tiene mayor sentido,xo yo lanzo la idea a ver si alguien puede decir algo.

seria posible,ya k tocando las narices directamente a la consola no se logra nada de momento, tirar desde el mando aprovechando las ondas de radio? o desde ahi la comunicacion consola-mando tb esta encriptada

o simplemente sk mestoy haciendo un lio del 12 Oooh
Bueno ya estando oficialmente dentro del día 28 (día de los Inocentes como se conoce mayormente) pues no me creo a partir de ahora absolutamente NADA [sonrisa]
Te estas haciendo un lio del 12.. más ke el argumento de la Trilogia de Matrix :p

Aver.. ke sois algo pesados, ya está comprobado y re-comprobado ke las demos rulan, así ke no hay más...

Ahora lo ke estaran investigando es como poder meter ahi un DVDFULL usando el .XEX de la Demo (ke no viene protegida) pero al parecer no rula, aver como acaba esto.

Para el ke lo haya probado, rula en un DVD-R o ha de ser en un DVD-RW?
Darkcaptain escribió:Te estas haciendo un lio del 12.. más ke el argumento de la Trilogia de Matrix :p

Aver.. ke sois algo pesados, ya está comprobado y re-comprobado ke las demos rulan, así ke no hay más...

Ahora lo ke estaran investigando es como poder meter ahi un DVDFULL usando el .XEX de la Demo (ke no viene protegida) pero al parecer no rula, aver como acaba esto.

Para el ke lo haya probado, rula en un DVD-R o ha de ser en un DVD-RW?

En los foros de Console News los que dicen que les rula hablan de DVD-RW.

Y ya han dicho que los DVDFULL en ese disco en vez de las DEMOS no van pero que los videos se pueden cambiar sin problema, siempre hablando de WMV-HD.
Yo no se como lo vereís vosotros, y alomejor esto no pasa de aquí, pero que se pueda ejecutar una demo, aunque sea solo una demo, vamos un dvd+-r, es un adelanto acojonante, ni en ps2 ni en su antecesora, eso es posible sin tener que hacer swap, yo creo que sin tardar mucho, vamos a poder disfrutar todos de nuestras copias de seguridad.

un Saludo
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Vaya si soy cafre, tanto preguntar sobre el cielo y resulta que la tengo en favoritos y estoy regidtrado en elaa!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero la csa és que me deja bajar cualquier !torrente3! excepto la demo de 360 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A alguién más le pasa??? me dice algo Delay of 2 day(s), 19:34:29 dos días de retraso???
me tengo que esperar 2 dias???

ufff creo que és mu tarde y la sanger no me llega al cerebro porque no entiendoo nada
Lord_Folken escribió:En los foros de Console News los que dicen que les rula hablan de DVD-RW.

Y ya han dicho que los DVDFULL en ese disco en vez de las DEMOS no van pero que los videos se pueden cambiar sin problema, siempre hablando de WMV-HD.

Habra ke encontrar el archivo en cuestion, un poko de tiempo plz... :-P

Aunke las demos suelen ser betas del juego, versiones anteriores, y posiblemente tengan diferente firma, ya veremos.

salu2
pakkko escribió:Yo no se como lo vereís vosotros, y alomejor esto no pasa de aquí, pero que se pueda ejecutar una demo, aunque sea solo una demo, vamos un dvd+-r, es un adelanto acojonante, ni en ps2 ni en su antecesora, eso es posible sin tener que hacer swap, yo creo que sin tardar mucho, vamos a poder disfrutar todos de nuestras copias de seguridad.

un Saludo



Yo no veo el adelanto por ninguna parte. Si el ejecutable no tiene los media flags, la consola no comprueba en que tipo de disco se está ejecutando. Es así de simple, y es asi porque microsoft lo ha querido. Y los ejecutables siguen estando firmados, no están desprotegidos.
pues si hoy van a pasar muchas cosas por donde yo vivo

es el tipico dia que se arma la de dios jajaja

pues nada aver si eso funciona yo lo pongo a bjaar aora mismo y ya comentare
q ganas de probar cosas inutiles, es como intentar coger la demo del pes5 de pc ponerle los ficheros del juego completo y esperar que funcione... los ejecutables de las demos son distintos que los del juego completo

por otro lado los ejecutables van firmados, vamos, que no se pueden modificar, solo se podrian modificar ficheros de datos que quizas al ser usados por el ejecutable fuercen el exploit
mcklain eres el unico q dice algo sensato, esta claro q MS lo ha hecho asi aposta y pq son demos, de exo el unico adelanto q nos da esto es poder sustituir los videos, osea q quiza podremos crear nuestros propios dvd con videos en hd-wmv por lo demas olvidaros de videos o similares q puedan causar un buffer overflow (eso ya esta muy protegido) y de los ejecutables ya ni ablo pq desde el momento q estan firmados no hay nada q acerles.Esta claro q MS sabe lo q hace, al menos p aora.
exacto ya que al variarlos cambiaria la firma del ejecutable y la consola no los cojeria...


si eso fuera asi pa que coño queremos los chips reflexionen...
Yo opino lo mismo... no creo que MS se haya olvidado de proteger un disco creado por el mismo.... Es absurdo!
PD:Pa cuando el foro de Scene??? [ginyo]
bah, no vale ni pa tomá x culooooo [buuuaaaa]

xD
mcklain escribió:Yo no veo el adelanto por ninguna parte. Si el ejecutable no tiene los media flags, la consola no comprueba en que tipo de disco se está ejecutando. Es así de simple, y es asi porque microsoft lo ha querido. Y los ejecutables siguen estando firmados, no están desprotegidos.


Exacto, pero si puede ser ke a traves de esta Demo puedan sacar algo de info para poder desproteger los juegos originales o algo... kien sabe.

Ahora todo el mundo dice ke esta Demo no sirve de nada.. pero como puedan hacer algo ya os kiero ver posteando "pues yo creia ke no podian hacer nada a traves de esta demo" [tomaaa] al igual ke dais la cara ahora para decir ke no vale pa nah :Ð
la verdad es que no lo entiendo... he buscado x todos lados, y no hay ni rastro. solo encuentro el readme... y nada mas. alguien por privado me explica algo???
Leamos las normas o nos chaparan el hilo... tengamos la fiesta en paz por favor...
recuerdo hace un par de días en xbox-scene recordaron que microsoft va a soportar el software no liceenciado...

Developing for Xbox 360 Not Limited to Licensed Publishers
>> From xbox.com:
At this time, access to development tools for the Xbox 360 video game console is limited to developers working on approved titles for licensed publishers. This will change over time, so check back for more information in the future.

If you want to learn more about how you can prepare for Xbox 360 development using a Windows PC, this document covers some of the basics."


The Word document linked above is not really new, it was already posted long time ago on our news, but the interesting part is Microsoft might plan to open development to more than just 'developers working on approved titles for licensed publishers' in the future. We'll have to wait to know how far Microsoft wants to go with this.
_________________
humm... como rulará esto. Será algo así como la demo sin firma para los no licecnciados???
tostando en dvd-r

Bueno pues rula, no he probado nada pero esta en español (me sorprende). Si quereis hacer alguna pregunta estare por aqui un buen rato probando
demos jugables kameo, cod2, kingkong
Videos: pgr3, nfs, amped3, testdrive unlimited, full auto, ghost reckon topspin2, nba2k06, nhl2k6
en hardware La experiencia xbox360 (el futuro de los juegos ya esta aqui), sistemas xbox360 (Cual es el que necesitas?), control parental (gestiona...)
Idem, grabado en princo 4x-r :P y funciona todo perfecto
Y si sorprende todo en castellano, el menu del DVD es igual que el de la 360 pero con otras opciones obviamente :) a ver si sirve de algo para la scene este dvd :)
Debo de ser el unico bobo que se queda hasta las 4 bucando el maldito Demo disc, cojones! Hayyyy blackcat.... Ya no es lo que era cawento
con un poco de suerte nos cuelgan la beta del final fantasy 11 [toctoc]
En Xbox-scene hay un chaval que dice que al sustituir el video en WMV del PGR3 y meter uno suyo WMV-HD le funciona perfectamente.AL menos ya tenemos reproductor primario de WMV en alta calidad :)
Lo que dudo es que metiendo un juego renombrado funcione, eso es casi imposible, habrá que currárselo más digo yo :-p
Gibaja escribió:Debo de ser el unico bobo que se queda hasta las 4 bucando el maldito Demo disc, cojones! Hayyyy blackcat.... Ya no es lo que era cawento
Toy igual que tu tio [mamaaaaa]
Pero a ver, para el que quiera investigar con el disco puede ser de interes, pero, para el usuario "de a pie", no entiendo porque tanto interes en tener el disco, solo una demo del cod2 y king kong, poca cosa.
El interes es verlo nada mas, es que eso que no este en ninguno de los sitios habituales da que pensar.


salu2
No os comais tanto el tarro con la demo no es nada del otro mundo os pongo lo que trae dentro:


Demos jugables:

Kameo
PGR3
COD2
King Kong


Videos:

NFSMW
Amped 3
Test Drive Unlimited
Full Auto
Ghost Recon
TopSpin 2
NBA 2K6
NHL 2K6

Unas explicasiones de que es el Live con unos videos y tal, y mas videos de como es la consola de los perifericos, fotos de la consola y poca cosa mas.


S2
st4 está baneado por "spam"
x
st4 Edita el mensage y borra ese link, ke ese tipo de direcciones en este foro esta PROHIBIDISIMO

y de paso leete las normas :D
Nada pues yo la demo no la encuentro por ninguna parte, menuda gracia [uzi]
a ver, la demo tiene lo que han dicho mas arriba, 4 demos y unos 7 videos en WMV-HD... punto pelota. y si, funciona. si no os lo creeis porque es dia de los inocentes, la primera noticia del disco demo salio a las 12:00 del mediodia del dia 27-12. si no te lo crees no es mi problema.

ya se ha probado a cambiar los videos WMV por otros y la consola se los traga sin problemas.

no se puede meter el contenido DVDFULL de kingkong por ejemplo en lugar de la demo. el ejecutable de la DEMO solo deja jugar en modo demo, y si se cambia el ejecutable de la demo por la FULL, la consola no arranca porque el ejecutable de kingkong FULL si tiene activado los media-flags y no se deja ejecutar desde un DVDR.

el juego esta ahora en intentar reventar el LAUNCHER, con algun buffer overflow, mientras tanto, el disco no es mas que un bonito DISCO DE DEMOS Y NADA MAS...

y aun asi, reventar el launcher no es nada sencillo, porque aun esta por saltar el hipervisor...
Bueno la demo no hay manera de encontrarla, asi que habra que esperar.

Yo sinceramente no me creo nada hasta que lo vea andando en mi 360.
wuenasss


ya se ha probado a cambiar los videos WMV por otros y la consola se los traga sin problemas.

osea, como es esto....(yo es q todavia no se me ha bajao..)

pero podriais explicarlo un poco mas...

osea, q si tngo peliculas en ese formato, las meto las cambio x los videos y a verlas x la face xD?

por lo demas algun avance mas...

thx

salu2

pd:st4 quita eso xDDDDD
Desde luego que algunos teneis muy pocas luces...
y que lo digas mcklain...

¿¿cuanto tardara en entrar gente preguntando si ya se puede piratear para asi comprarse la consola??

es que, de verdad, hay veces que os pasais...

12 paginas... DOCE PAGINAS, preguntando lo mismo que al principio, de donde se baja el disco de demos y que se puede hacer con el...
Sí, incluso en la página anterior hay dos enlaces a la web en cuestión y aún así más de uno ha preguntado que donde la bajaba.Lo que no saben es que no podrán bajarla de todas formas.
no quiero entrar en polemicas, pero no seais tan listos... los enlaces q se han puesto arriba, no dejan registrar a un usuario para entrar en los foros / web asi q sin registro, no se puede hacer nada de nada.

ese es el problema q tenemos.

sinceramente, si esta prohibido pasar un enlace de DEMOS... no se en que pais vivimos. a veces parecemos terroristas, y hay "leyes" chorras q no valen para nada. yo, desde luego no las secundo.

saludos
Bueno, bueno tengamos la fiesta en paz que se empieza asi y luego terminamos invadiendo un pais XD

Este hilo es sobre la scene y en los ultimos post nada de nada.

Hay que tomarse la vida mas relajada joder que vivimos en el Stresssss y asi no vamos a ningun sitio.

Un saludete Y feliz navidad

PD: Este es un muy buen hilo de informacion asi que no nos lo carguemos con un puñetero dvd de demos.
Y no es una buena noticia para la scene que la 360 lea un dvd y lo ejecute aunque sea de demos???

Tanta amabilidad y formalidad por parte de muchos usuarios me confunde [tomaaa]
El disco de demos es legal. Pero la web que se ha publicado NO.

En esa web no solo se suben discos legales si no que también se suben todas las isos de la Xbox...
Bueno pues si el disco de demos es legal, que alguien diga de donde se puede bajar el enlace de manera que sea legal :-|
goonie escribió:sinceramente, si esta prohibido pasar un enlace de DEMOS... no se en que pais vivimos. a veces parecemos terroristas, y hay "leyes" chorras q no valen para nada. yo, desde luego no las secundo.

saludos


Te crees ke eres el unico al ke le parecen chorras? Pero estan ahí y si las normas del foro lo prohiben...
Hay muchas web warez, nadie te obliga a entrar aki.

Respecto al dichoso DVD, en la web ke linkean mas atras tiene deshabilitado el registro (a veces lo hacen), asike no creo yo ke el los sitios mas habituales no se pueda encontrar estando el archivo rulando desde ayer...

salu2
yo no he dicho nada de que sea malo para la scene sino que si ponemos hilos ilegales y empezamos asi este hilo no lo chapan por eso lo de la amabilidad cawento
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711